Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Why Not? | Larry Stylinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Why Not? | Larry Stylinson
Ficha Técnica:
Nombre: Why Not?
Autor: Vera (Yo)
Adaptación: Ninguna
Género: Drama/Romance
Advertencias: A medida que la novela avance habrá un poco de smut, lo necesario, lo que me salga :)
Otras páginas: Mi twitter, pidanmelo por comentario, ahí podré decir cuando actualizo.
Sinopsis:
Harry Styles nunca se había replanteado su vida seriamente, el solo...vivía; creía fielmente en el destino (que hasta ahora nunca le había fallado) y disfrutaba apasionadamente cada momento hasta que un día se cruzó con unos ojos azules que pusieron patas arriba su mundo, nada volvería a ser como antes.
Es mi primera novela así que espero que les guste, acepto criticas constructivas y espero que disfruten de mi novela tanto como yo disfruto escribiéndola, un beso enormeeee :bye:
Nombre: Why Not?
Autor: Vera (Yo)
Adaptación: Ninguna
Género: Drama/Romance
Advertencias: A medida que la novela avance habrá un poco de smut, lo necesario, lo que me salga :)
Otras páginas: Mi twitter, pidanmelo por comentario, ahí podré decir cuando actualizo.
Sinopsis:
Harry Styles nunca se había replanteado su vida seriamente, el solo...vivía; creía fielmente en el destino (que hasta ahora nunca le había fallado) y disfrutaba apasionadamente cada momento hasta que un día se cruzó con unos ojos azules que pusieron patas arriba su mundo, nada volvería a ser como antes.
Es mi primera novela así que espero que les guste, acepto criticas constructivas y espero que disfruten de mi novela tanto como yo disfruto escribiéndola, un beso enormeeee :bye:
Verapearface
Why Not? | Larry Stylinson (PREFACIO)
“BIOGRAFÍA”
Nunca pensé que hacerme una cuenta en una red social me haría hacer un breve repaso de mi vida.
Bueno, tengo 17 años, soy atractivo (sonreí porque pensé eso sin una pizca de humildad), tengo unos padres que me aman y aunque nos mudemos bastante seguido tengo muchísimos amigos. Me va bien con las mujeres, no es que sea un adicto al sexo o algo así, simplemente si tengo ganas de… bueno… eso, lo consigo sin dificultad. Tengo un plan de vida y tomo la mayoría de las decisiones en base a ese plan que es básicamente convertirme en un abogado exitoso, de esos a los que no les importa el dinero y solo le patean el trasero a los chicos malos; decidí ser abogado a los 13 ya que desde chico tuve cierta obsesión con los superheroes, me alucinaba el hecho de salvar vidas y hacer justicia y, en la vida real, lo que más se asimilaba a "hacer justicia" era la abogacía.
Formar una familia, casarme y hasta enamorarme eran cosas en las que no quería pensar demasiado, eso se lo dejaba al destino, si pasaba bien, si no bien también.
Siempre pensé que vivir era algo tremendamente fácil, no soporto a las personas que se la pasan sufriendo o derramando lágrimas por lo difíciles que son sus vidas.
Para mi vivir era sencillo, excitante y hasta adictivo.
VIVIR, esa era mi droga. Me sonreí a mi mismo y en el espacio donde decía "Biografía" tecleé:
VIVIR ES MI DROGA.
Verapearface
Re: Why Not? | Larry Stylinson
FUTURESTYLES escribió:siguela porfii!!quiero ya el primer cap!!
Ohhh! Gracias por leer! Ahí actualicé, ojalá que te guste :hug:
Verapearface
Re: Why Not? | Larry Stylinson
No juegues!!
Me llamo Mariann pero dime Mari
y soy tu nueva lectora!!
quiero leer más plis!!
ame lo poco que llevas xD
así que si no la sigues muero :imdead:
cuidate mucho!!
I love YoU !! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3