O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por maikaromero97 Jue 27 Feb 2014, 3:49 am

ahiiii ya se que digo lo mismo de todos los capitulos pero este es el mejor siguelaa plis :) :eaea:
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 27 Feb 2014, 3:09 pm

iaraprosperi21 escribió:
Pamm_ escribió:
iaraprosperi21 escribió:Espero que Louis se de cuenta pronto de los sentimientos por Harry porque se le estan acabando los dias.... :wut: 

Amo cuando se pone celoso, es hermoso asi. :xd:  :ilusion: 

Nos pronto :bye: 

Besos :hug: 

PD: espero que tambien hayas tenido un hermoso San Valentin :love: 
(soy nueva y todavia no entiendo bien como seguir respondiendo :suspect: )
ya aprendere ;)
Pero y si Harry no siente lo mismo? jaja.
Gracias por dejarme tu comentario, es muy facil de manerar este foro
espero no te cueste, cualquier duda en lo que pueda ayudarte :D 
Un beso y nos vemos en el siguiente! c:
como si Harry no siente lo mismo???
no me hagas esto, lo mato jajaja
de en serio.Literal-
De nada, creo que voy entendiendo :)
Me gusta mucho la novela ♥️
Beso, Adios :hug:
Bueno es que cualquiero cosa puede pasar(? xd
Me alegra que te guste y veo que si vas entendiendo c:
Un beso y gracias por tu comentario c: x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 27 Feb 2014, 11:17 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Me encanta, me encanta ¿vale? Esta genial la novela! Si Harry no se quiere quedar el piso para irse a vivir con Louis yo, Dulce, hago el sacrificio de quedármelo xdddddd
En serio, me encanta la historia, es tan... tan... Dios no odias cuando no te sale una palabra? Es que si digo "tan perfecta" no es original... y si pongo "tan ahsubdsbdsu" va a parecer que mi gata se ha subido al teclado del portatil... ¿¡ENTIENDES MI DILEMA?!
Bueno, ya sabes que tu novela es tan 'x' que tienes que seguirla, ¿si?
Besitos, Dulce.
Besitos, Boo, Dulce's cat.
[size=15.454545021057129]Oh me alegra que te encante y bueno dejarte sin palabras es un plus :B[/size]
[size=15.454545021057129]Muchas gracias por dejarme tu comentario c: La seguiré muy pronto, normalmente actualizo los [/size]
[size=15.454545021057129]domingos, así que espero no te pierdas el siguiente capitulo (; [/size]
[size=15.454545021057129]un beso y un abrazo súper fuerte x[/size]
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 28 Feb 2014, 2:26 pm

maikaromero97 escribió:ahiiii ya se que digo lo mismo de todos los capitulos pero este es el mejor siguelaa plis :) :eaea:
Ow jaja la seguire pronto, el lorito <3 saludos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Vie 28 Feb 2014, 8:03 pm

siguela yaaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por -Cande* Sáb 01 Mar 2014, 2:19 pm

Hola, debo decir que amo tu fic...
Es tan evidente la falta de amor que tienen los dos...
Y como los dos quieren salir de la soledad...
Es hermosa :)
Siguela linda...
Besoos 
Juu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 01 Mar 2014, 6:15 pm

NicoleST escribió:siguela yaaaa

Domingo :D
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Sáb 01 Mar 2014, 7:27 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! Habra capi mañana  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 918334782
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 8:03 pm

Ya es domingo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Dom 02 Mar 2014, 4:01 am

¿..YA ES OFICIALMENTE DOMINGO EN MI PAÍS SON LAS : 4:00 AM, ASI QE DEBES DE SEGUIRLA.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 02 Mar 2014, 5:49 am

Nueva lectora por si no te acuerdas de mi me llamo Alba.
Encuentro que es un gran fic y me has hecho sentir muchos sentimientos a la vez como una montaña rusa me hacías sentir muy arriba y luego me hacías caer en lo mas hondo. No tengo ni idea de lo que me podrás hacer sentir en el final y eso es expectante pero a la vez me da miedo.
Desde mi punto de vista no estaban hablando del pez ni mucho menos. Louis se engaña a si mismo dice que está bien pero no es así y le da miedo todo el tema Harry como se siente hacía él y Harry en verdad es como él. Los dos están solos y tristes y sin darse cuentas van dependiendo uno del otro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por jeancarlo889 Dom 02 Mar 2014, 9:17 am

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NUEVO LECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: 


 :banana:  :banana:  :banana: 
Me encanta tu nove espero q la sigas pronto... :muere:  :muere:  


:muere:  :muere:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 3258640905  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 3258640905 
quiero cap¡¡¡¡¡
síguela pronto..
podrían pasarse por mi novela les dejo el LINK:


jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 02 Mar 2014, 2:50 pm

Juu.lii escribió:Hola, debo decir que amo tu fic...
Es tan evidente la falta de amor que tienen los dos...
Y como los dos quieren salir de la soledad...
Es hermosa :)
Siguela linda...
Besoos 
Juu

Hola!, pues muchas gracias por amarlo. Son opuestamente parecidos, si. Es lo que me gusta de esta historia,
empeñados en buscar algo, pero quien sabe si quieran encontrarlo. Bueno, no digo mas.
La sigo hoy c:
Gracias por dejarme tu comentario (; x un beso
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:58 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 7:30 pm

Pammm por qué no subes? Sube cap, vamos quiero saber que  pasa bueno esperare   ;)  :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 12 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.