O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 04 Mar 2014, 2:48 am

Pam, de toda las novelas que me estoy leyendo ahora mismo, esta SIN DUDA, es mi favorita.
Gracias por escribirla
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Mar 04 Mar 2014, 5:32 am

Pamm te pido perdón porque no he podido comentarte
espero hacerlo pronto, pero temo que subas y no alcance
solo venía a decirte eso
disculpa por favor
besitos
A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por zairaroldaan Mar 04 Mar 2014, 9:56 am

Hola, nena. Empecé a leer esta novela hoy y me encanto! Siguela lo antes posible.
escribes hermoso ❤
zairaroldaan
zairaroldaan


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Mar 2014, 9:50 pm

Dimples'sHarold escribió:Nueva lectora por si no te acuerdas de mi me llamo Alba.
Encuentro que es un gran fic y me has hecho sentir muchos sentimientos a la vez como una montaña rusa me hacías sentir muy arriba y luego me hacías caer en lo mas hondo. No tengo ni idea de lo que me podrás hacer sentir en el final y eso es expectante pero a la vez me da miedo.
Desde mi punto de vista no estaban hablando del pez ni mucho menos. Louis se engaña a si mismo dice que está bien pero no es así y le da miedo todo el tema Harry como se siente hacía él y Harry en verdad es como él. Los dos están solos y tristes y sin darse cuentas van dependiendo uno del otro
Oh pero por supuesto que me acuerdo de ti c:
Muchas gracias por leer ahora esta historia. Pues si, es una novela muy emocional, debido a los personajes y sus historias. Y por supuesto, son demasiado parecidos. Bueno, no quiero hablar mucho si no entrare en detalles, espero verte hasta el final Alba, gracias por estar aquí, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Mar 2014, 10:05 pm

jeancarlo889 escribió:
[size=16.363636016845703]HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
[size=16.363636016845703]NUEVO LECTOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/size]
[size=16.363636016845703] :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: [/size]


[size=16.363636016845703] 🍌  🍌  🍌 [/size]
[size=16.363636016845703]Me encanta tu nove espero q la sigas pronto... :muere:  :muere:  [/size]


[size=16.363636016845703]:muere:  :muere:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 3258640905  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 3258640905 [/size]
[size=16.363636016845703]quiero cap¡¡¡¡¡[/size]
[size=16.363636016845703]síguela pronto..[/size]
[size=16.363636016845703]podrían pasarse por mi novela les dejo el LINK:[/size]



Hola nuevo lector, pues me alegra que te guste y bienvenido c:
En un rato subiré nuevo capitulo
Espero verte por aquí pronto! Gracias por tu comentario.
Con gusto paso por tu novela ;) , un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Miér 05 Mar 2014, 11:46 pm

Por que no la sigues mujer
Si,si,si estaré aquí jodiendote todos los días hasta que subas
¿Por que, por que amo tu novela
Sinceramente, es una de las mejores novelas de Larry que e leído un mi vida
La mejor novela, según yo es una que se llama ''Enamorada de un hombre mayor- Zayn y tu'' esa novela es épica ( uso palabras raras, lose ) 
Pero amo demasiado tu nove, es genial la trama hace que siempre te que como de -Y ahora que ¿ 
SIMPLEMENTE LA AMO

Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Mar 2014, 4:44 am

La primera imagen de ellos en el capítulo provoca envidia y es que Harry ha desarmado a tal punto a Louis, que este magnate obsesionado con el control y la pulcritud ha sido capaz de dormirse en su regazo desnudo luego de satisfacerlo… waaaaa me hace gritar y suspirar… y no solo eso, sino que al despertar no se arrepiente de nada, es más lo vuelve a atender y después le intenta preparar desayuno, Oh Dios, Lou la carretera por la que te atreviste a ir no tiene retorno.
No hay pudor entre ellos, se han probado con todos sus sentidos y la única vergüenza que tiende a aparecer es la de su propia alma desnuda ante el otro, un claro ejemplo de esto es cuando Louis se reconoce cobarde por no darle explicaciones, eso que pensábamos era altanería y desconsideración no era más que timidez ante este (para Louis) extraordinario ser, pero lo más bello de todo, es que incluso eso quiso mejorar y lo hizo explicándole que iba por el desayuno.
 
Harry por otra parte ya se entregó a este hombre (aunque no tiene idea de que Louis esta rendido a sus pies) empieza a entender su código y también a tomarle el gustito.
 
Pamm quizás te vas a reír de mí porque me dejo lleva demasiado, pero la escena del pez me hizo volar, o sea, un pez que se llama cat es una hermosa y graciosa ironía, la presa lleva el nombre de su cazador, ¿pensó que llamándole así hacía más fuerte a su pez? Por eso se avergüenza Lou, porque Harry le ha enseñado que las apariencias no tienen real relación con la verdadera fuerza interior de cada uno… ay me gustó mucho eso, quizás solo me dejo llevar, pero no me importa, prefiero equivocarme que callarlo.
 
Amo la inocencia de Harry, no siente que está “prestando un servicio” y le dice a Lou que no tiene que darle más, que ya le debe mucho, lo amé en ese momento, porque es como si hubiera borrado el inicio de este “contrato” lo mal y sucio que se sintió… Harry es de fácil perdón y hay que ser muy fuerte para serlo, Harry es hermoso… con razón Louis está a sus pies.
 
Harry no le teme a lo desconocido, le teme estar en lo desconocido sin Louis… aaaaaawwwww
 
Harry, es evidente que Lou te dará una réplica del suyo, eres su universo paralelo y no porque no quiera que seas el real, sino porque contigo quiere un universo limpio y nuevo, y no el manchado en el que esta viviendo.
 
Ese gracias de Harry me mato, toda esa última atmósfera lo hizo, es decir, sé que Harry tiene necesidades, pero también sé que es muy digno y tuve la sensación de que haber aceptado tan pronto ese departamento, fue solo con la intención de aferrarse al último trocito que le va quedando de Lou, no lo sabe conscientemente, pero su cuerpo y alma sí, es por eso que sus ojos le suplican a los de Lou, pero este no concibe que alguien como Hazz no lo quiera perder, así que no capta el mensaje… (nudo en la garganta de Alice y soy muy dura para llorar)
 
Perdón por el retraso Pamm, pero al menos llegué, muero por leer el que viene. Mil besitos y quiero que sepas que te leo apenas subes y que estoy pensando en comentarte más cortito para no demorar tanto, aunque me cuesta con esta novela, pero no quiero que pienses que me desaparezco… bueno jajajajajajaj divgo
Besitos y te invito a Púrpura, bueno cuando la suba te vengo a dejar el link (es solo una invitación no tienes por qué leerla, no lo hagas por compromiso pls odiaría eso)
 

Infinitos cariños, byeeeeeeeeee
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:11 am

Ya es domingo!!!!
Una disculpa enorme por no haber publicado el domingo! :c lo haré ya.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:12 am

paola2134 escribió:¿..YA ES OFICIALMENTE DOMINGO EN MI PAÍS SON LAS : 4:00 AM, ASI QE DEBES DE SEGUIRLA.
Debes estar odiandome jaja, sigo ya.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:14 am

.Charlotte. escribió:Pammm por qué no subes? Sube cap, vamos quiero saber que  pasa bueno esperare   ;)  :cherry:
Pff se me atravesaron unos inconvenientes, pero actualizo ya mismo. 
Por cierto, Gerard Way? te gusta? yo lo amo.ah
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:14 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La sigo yaaaaa!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:15 am

BooBearAndCupCake escribió:Pam, de toda las novelas que me estoy leyendo ahora mismo, esta SIN DUDA, es mi favorita.
Gracias por escribirla
Que cosas tan bonitas dices. Gracias a ti por leerla <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:17 am

Alice Carroll escribió:
Pamm te pido perdón porque no he podido comentarte
espero hacerlo pronto, pero temo que subas y no alcance
solo venía a decirte eso
disculpa por favor
besitos
A
Mi queida Alice, no tienes que disculparte, yo lo entiendo.
Aunque me hagas extrañar tus comentarios ah, no te preocupes c:
Yo agradezco de todo corazon que te tomes el tiempo de hacerlos
Besos  y gracias!!! :hug:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 4:56 am

zairaroldaan escribió:Hola, nena. Empecé a leer esta novela hoy y me encanto! Siguela lo antes posible.
escribes hermoso ❤
Hola! Pues muchas gracias por leerla c: la sigo ya mismo!
Gracias de nuevo, un beso  y disfruta el nuevo capitulo.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Mar 2014, 5:08 am

Alice Carroll escribió:
[size=12.727272033691406]La primera imagen de ellos en el capítulo provoca envidia y es que Harry ha desarmado a tal punto a Louis, que este magnate obsesionado con el control y la pulcritud ha sido capaz de dormirse en su regazo desnudo luego de satisfacerlo… waaaaa me hace gritar y suspirar… y no solo eso, sino que al despertar no se arrepiente de nada, es más lo vuelve a atender y después le intenta preparar desayuno, Oh Dios, Lou la carretera por la que te atreviste a ir no tiene retorno.[/size]
[size=12.727272033691406]No hay pudor entre ellos, se han probado con todos sus sentidos y la única vergüenza que tiende a aparecer es la de su propia alma desnuda ante el otro, un claro ejemplo de esto es cuando Louis se reconoce cobarde por no darle explicaciones, eso que pensábamos era altanería y desconsideración no era más que timidez ante este (para Louis) extraordinario ser, pero lo más bello de todo, es que incluso eso quiso mejorar y lo hizo explicándole que iba por el desayuno.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Harry por otra parte ya se entregó a este hombre (aunque no tiene idea de que Louis esta rendido a sus pies) empieza a entender su código y también a tomarle el gustito.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Pamm quizás te vas a reír de mí porque me dejo lleva demasiado, pero la escena del pez me hizo volar, o sea, un pez que se llama cat es una hermosa y graciosa ironía, la presa lleva el nombre de su cazador, ¿pensó que llamándole así hacía más fuerte a su pez? Por eso se avergüenza Lou, porque Harry le ha enseñado que las apariencias no tienen real relación con la verdadera fuerza interior de cada uno… ay me gustó mucho eso, quizás solo me dejo llevar, pero no me importa, prefiero equivocarme que callarlo.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Amo la inocencia de Harry, no siente que está “prestando un servicio” y le dice a Lou que no tiene que darle más, que ya le debe mucho, lo amé en ese momento, porque es como si hubiera borrado el inicio de este “contrato” lo mal y sucio que se sintió… Harry es de fácil perdón y hay que ser muy fuerte para serlo, Harry es hermoso… con razón Louis está a sus pies.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Harry no le teme a lo desconocido, le teme estar en lo desconocido sin Louis… aaaaaawwwww[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Harry, es evidente que Lou te dará una réplica del suyo, eres su universo paralelo y no porque no quiera que seas el real, sino porque contigo quiere un universo limpio y nuevo, y no el manchado en el que esta viviendo.[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Ese gracias de Harry me mato, toda esa última atmósfera lo hizo, es decir, sé que Harry tiene necesidades, pero también sé que es muy digno y tuve la sensación de que haber aceptado tan pronto ese departamento, fue solo con la intención de aferrarse al último trocito que le va quedando de Lou, no lo sabe conscientemente, pero su cuerpo y alma sí, es por eso que sus ojos le suplican a los de Lou, pero este no concibe que alguien como Hazz no lo quiera perder, así que no capta el mensaje… (nudo en la garganta de Alice y soy muy dura para llorar)[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]
[size=12.727272033691406]Perdón por el retraso Pamm, pero al menos llegué, muero por leer el que viene. Mil besitos y quiero que sepas que te leo apenas subes y que estoy pensando en comentarte más cortito para no demorar tanto, aunque me cuesta con esta novela, pero no quiero que pienses que me desaparezco… bueno jajajajajajaj divgo[/size]
[size=12.727272033691406]Besitos y te invito a Púrpura, bueno cuando la suba te vengo a dejar el link (es solo una invitación no tienes por qué leerla, no lo hagas por compromiso pls odiaría eso)[/size]
[size=12.727272033691406] [/size]

[size=12.727272033691406]Infinitos cariños, byeeeeeeeeee[/size]

Y espera a que leeas este siguiente capitulo, lo subiré ya mismo.
Me encanta Alice, cada vez estamos más cerca del final. Y debo decir que estoy
muy afectada con este fic, y no se si sea de manera positiva o negativa jaja.
Esperaba que alguien me dijera eso, la ironia del nombre del pez, que bueno que eres tu y por favor no calles nada, me alegra que no lo hagas de todos modos.
Por supuesto que leeria tu nueva novela, déjame el link y con gusto lo hare, aun
tengo en mi lista de pendientes terminar "Solo respira" lo haré solo dame tiempo,
soy muy descuidada en ese aspecto! Y debo confesar, con mucha pena, que nunca he terminado
de leer una historia Larry, pero planeo hacerlo, y planeo terminar solo respira, por que me dejo
muy atrapada, aparte de que me estaba gustando bastante!
Espero el link de tu proxima novela! y no puedo pensar muy bien por que no he dormido
y me estoy muriendo lentamente jaja, asi que mejor dejo el capitulo y me voy a descansar.
Besos y gracias infinitas para ti.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 13 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.