O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 24 Feb 2014, 10:53 am

NOMBRE: Nunca más solo.
AUTOR: jeancarlo889 o sea yo, pueden llamarme Jean.
ADAPTACIÓN: no. Aunque algunas de las ideas las saque de un anime y si es necesario darle crédito lo doy, el anime se llama “death note”.
GENERO: Drama, romance, fantasía, muy hot
ADVERTENCIAS: Solo dos puntos:
*Son relaciones homosexuales, si no te gusta por favor no la leas, y guarda los comentarios negativos.
*contiene ensenas fuertes y me gusta describir todo a detalle en esas partes tal vez no sean aptas para menores de 18 años.
OTRAS PÁGINAS: si ahora la pueden encontrar en univision. les dejo el link:


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Nunca-M%C3%A1s-Solo-Larry-Ziam/m-p/496740384#M8210468


 si piensas llevar esta nove a otro foro o adaptarla, háganlo siempre y cuando tengan el permiso consentido y den créditos a quien les escribe.
Les dejo la sinopsis espero que la disfruten.


NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_n1ifr2hqcR1rmkrcqo1_500
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_n1if4xVLXs1s5y828o1_500
SINOPSIS
La soledad puede ser el sentimiento más deprimente y cruel, estar prisionero de tu propio silencio, vivir los días tal cual fueron ayer, sentir que tu alma va muriendo poco a poco.
La verdad es que nadie puede vivir de esa manera, llegar a olvidar quien eres, o en que lugar te encuentras, aislándote del mundo exterior, olvidando que es la felicidad, escuchando acompasado el minutero, mientras empiezas a sumergirte en un enorme vacío del cual piensas nunca poder salir. Sera cuando el corazón no soportara más, Y todo a tu alrededor se ira desvaneciendo hasta sumergirte en un sueño del cual ya no podrás despertar.

Harry Styles,  un joven de tan solo  15 años de edad estaba aún paso de este cruel destino. Pero su realidad cambia cuando encuentra aquella libreta de forro blanco y letras doradas las cuales  llevaban de título 
“NUNCA MÁS SOLO”


Última edición por jeancarlo889 el Jue 10 Abr 2014, 9:56 am, editado 2 veces
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Lun 24 Feb 2014, 11:00 am

Hola me llamo Jean Carlo, tengo 16 años, resido en Perú,me gusta escribir y espero que a ustedes les guste la novela.
mañana subo el primer capitulo. 
adios...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Smile♡. Lun 24 Feb 2014, 11:07 am

OH- DIOS! ¡LARRY Y ZIAM! Me muero. Me gusta la trama, me gusta mucho el drama(? *-* Se ve interesante.
Mi comentario es así de feito(? Bc estoy por celular & odio comentar por acá.
Creo que soy primera lectora(? Yeeeeeeeey. Me llamo Liz, soy de Argentina.
Besos, nos leemos xx.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Lun 24 Feb 2014, 11:39 am

Hola!!
Me gusta la idea
Seppp
Siguela pronto
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Lun 24 Feb 2014, 5:30 pm

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_mn7w1xVq4t1srycb5o1_500
Siguela por favor! :muere: quiero capitulooo
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 25 Feb 2014, 10:08 am

Smile♡. escribió:OH- DIOS! ¡LARRY Y ZIAM! Me muero. Me gusta la trama, me gusta mucho el drama(? *-* Se ve interesante.
Mi comentario es así de feito(? Bc estoy por celular & odio comentar por acá.
Creo que soy primera lectora(? Yeeeeeeeey. Me llamo Liz, soy de Argentina.
Besos, nos leemos xx.
HOLA LIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡BIENVENIDA SEAS!¡Que bueno q seas la primera lectora! 🍌 , me alegra q  te guste NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 3275125450 .
te quiero mucho Y YA LA SIGO¡¡¡ gracias por tu espera...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 25 Feb 2014, 10:14 am

karenrocionj escribió:Hola!!
Me gusta la idea
Seppp
Siguela pronto
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_mn7w1xVq4t1srycb5o1_500
Siguela por favor! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2511115047 quiero capitulooo
HOLA KAREN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEGUNDA LECTORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jajajaj:  QUE EMOCIÓN¡¡¡¡¡¡
Ya la sigo linda,gracias por comentar.....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 25 Feb 2014, 10:23 am

dedicado:



CAPITULO  1




LA LIBRETA BLANCA.




•Parte1/2 •


UN NUEVO COMIENZO.




 
Solo me bastaba respirar muy  dentro, tratando de recuperar cada latido, sintiendo alfileres en el corazón, caí rendido ante él.
 
-No Louis r-resiste ¡AYUDA POR FAVOR!-.Grite  por auxilio mientras lloraba descontroladamente, fue cuando Louis sujeto mi mano con fuerza de las ultimas energías q le quedaban.
-Te amo Harry siempre lo hice y-y siempre lo haré-.dijo Louis con lágrimas derramando de sus ojos.
-Tranquilo todo va a estar bien-.le dije mientras acariciaba sus cabellos, el sujeto aún más fuerte mi mano.
-Prométeme q me olvidaras-dijo Louis casi en un susurro.
-No Louis, no lo hare yo te amo…-
-Por qué me amas tienes que olvidarme prométemelo-
-No, no…-
-Harry  s-solo hazlo-
 
Respire profundo y asentí .fue cuando la presión en mi mano se iba liberando, lo mire a los ojos pero él ya los tenia serrados.
 
-Louis- empecé a moverlo-Louis- empecé a agitarlo con más fuerza sin poder evitar el llanto-¡LOUIS DESPIERTA!-sujete su mano ya fría-Louis no me dejes LOUIS…
 
 
Desperté de aquel tormentoso sueño, con la respiración agitada mientras lágrimas corrían por mis mejillas. Aún recordaba es día, ese día q cambio mi vida por completo, el día en el q Louis entrego su vida por mí. Yo aún no podía acostumbrarme a estar sin él, yo aún estaba aquí y quería escuchar su voz, yo lo seguía amando.
Sacudí mi cabeza sacándome de mis pensamientos Louis murió y fue por mi culpa esa es la realidad. Limpié mis lágrimas, no volvería a llorar no otra vez, ya no sería ese niño que lloraba por los errores de su pasado pero aun así se aferraba a ellos por q era lo único que le quedaba vivía en el ayer tratando de salvarse cada día. Ese niño ya no existe, murió junto al recuerdo de su pasado sin dejar rastro alguno, porque ese niño ahora soy yo, que no volverá  a caer en aquel vacío donde nada es real y todo es una pesadilla que se espera despertar con alivio y ver que todo sigue igual y que solo fue un sueño, pero entonces se vive cegado, porque esa pesadilla es la realidad.
Ya no volvería a atormentarme con los errores de mi pasado aunque duela reconocerlo, ya te equivocaste y duele más aun saber que lo hiciste, pero los errores son errores y uno aprende de ellos, para no cometerlos en un presente y asegurarse un mejor futuro, solo entonces sabrás que sin errores no existe felicidad.
Levante la mirada ansioso de mi nueva vida, mi nuevo comienzo.
Me prometí a mí mismo no volver a estar triste, y así darme una nueva oportunidad de ser feliz lejos de mi pasado.
Era un hermoso atardecer, el sol parecía sonreírme mientras se escondía en el horizonte, parecía ser un buen comienzo y cuando menos me lo esperaba el auto freno, frente a una hermosa casa moderna de color blanco y verde y amplias ventanas. Fue cuando la puerta se abrió:
 
-¿Vas a bajar?- era papa con una agradable sonrisa, la cual se la devolví.
 
Al salir del auto, se escuchaba el correr de las olas del mar y la fresca brisa del aire, la cual inhale gustoso, llenándome de tranquilidad.
 
-Es muy hermoso, ¿no crees?-dijo mamá sonriente.
-Lo es-respondí.
-La playa queda muy cerca, puedes ir cuando quieras-ante el comentario le sonreí a mamá, me sentía feliz después de tanto tiempo.
 
Mire a la casa otra vez, ya quería entrar a conocerla.
 
-¿Qué esperas? ¡Anda, entra!-dijo papá como si leyera mis pensamientos.
Voltee para ver a mamá.
 
-Anda, cariño-replico mamá.
 
Cruce por aquel sendero hasta llegar a la puerta blanca de la casa, frene ante aquella puerta que me influía paz, sujete la perilla y la gire lentamente-¡No puede ser posible!-mire sorprendido a la casa.
Era como una casa salida de un sueño, tenía una amplia sala de sillones blancos con vista al mar, igual que el comedor que tenía una mesa de cristal y un florero lleno de rosas blancas. A mi lado derecho se encontraba un majestuoso órgano de color marrón y en un extremo dos guitarras.
 
-¿Te gusta?-pregunto papá, colocando una mano sobre mi hombro.
-No me gusta…Me encanta-lo mire a los ojos mientras le sonreía.
-¡Ven! Vamos a conocer tu habitación-.
 
Papá empezó a subir las escaleras, corriendo como un  niñito pequeño. Repetí su acción, subí los escalones rápidamente.
Sin duda esta casa era perfecta, estaba llena de iluminación por los tragaluces y las amplias ventanas.
Al subir al segundo piso me encontré con una sala de estar, que al igual que en el primer piso llevaba una enorme ventana con vista al mar y un amplio corredor con seis puertas, tres en cada lado y en la primera del lado izquierdo se encontraba papá mirándome.
 
-¿Entramos?-pregunto.
-¡Claro!-respondí feliz.
 
Camine lentamente hacia el umbral de mí, ahora, nueva habitación, y al entrar…

 
__________________________________
bien aquí esta la primera parte del primer capitulo, espero que les guste .
DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SEGUIRLA..._


Última edición por jeancarlo889 el Miér 12 Mar 2014, 8:30 am, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 25 Feb 2014, 1:17 pm

y al entre que?  :wut:  La dejaste hay¡¡ *o* 

Louis murio? Pobre Hazza  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 1187795894  

NUEVA LECTORA¡¡ ;)
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 25 Feb 2014, 4:03 pm

giuly123 escribió:y al entre que?  :wut:  La dejaste hay¡¡ *o* 

Louis murio? Pobre Hazza  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 1187795894  

NUEVA LECTORA¡¡ ;)

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 961472736  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 961472736  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 961472736 
sii la deje en la mejor parte
pero es por el suspensoo!
Mañana subo la segunda parte (si hay mas comentarios).
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Mar 25 Feb 2014, 5:44 pm

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_mdrfo4hfti1rtic00o2_500ziam_by_coopvskatkvsk-d5lykf7
como la dejas alli?
tal vez esta chuvaca o ET dentro del cuartooo! :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  yo quiero saber!!!!
me calmo :amor:  :amor:  :amor: 
siguela prontoo por favor!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571 
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por karenrocionj Miér 26 Feb 2014, 7:51 am

quiero capituloooo
por favor comenten!
queremos que la sigas Jean!!
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_maflr3FuAW1r99q57
karenrocionj
karenrocionj


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Feb 2014, 9:16 am

karenrocionj escribió:
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_mdrfo4hfti1rtic00o2_500ziam_by_coopvskatkvsk-d5lykf7
como la dejas alli?
tal vez esta chuvaca o ET dentro del cuartooo! :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  yo quiero saber!!!!
me calmo :amor:  :amor:  :amor: 
siguela prontoo por favor!! NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571  NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) 2018004571 

ya la sigo dentro de un ratito esta qui...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Feb 2014, 9:22 am

karenrocionj escribió:
quiero capituloooo
por favor comenten!
queremos que la sigas Jean!!
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Tumblr_maflr3FuAW1r99q57
gracias karen,si me haría muy feliz q comenten...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Miér 26 Feb 2014, 10:30 am

CAPITULO  1




LA LIBRETA BLANCA.




•PARTE 2/2•




EL LIBRO DE CLONES

 
Camine lentamente hacia el umbral de mí, ahora, nueva habitación, y al entrar, era como ver los mejores días de mi vida grabados en los muros de la habitación, sentía que mis errores cicatrizaban mejor en mí, recuperar aquel brillo en mi vida que creía haber perdido.
 
-Esta es tu nueva habitación, Haz… Espero que te guste-. Dijo papá mientras abrazaba mis hombros.
-Jamás pensé tener esto-.
-Pues ahora lo tienes-.acotó papá.
-Gracias-.
-No tienes nada que agradecer, pequeño-.fue cuando soltó su abrazo y salió de mi habitación.
 
Todo esto me es increíble, era todo lo que alguna vez quise, y sin poder evitarlo más, me lance sobre aquella cama, de blancas y suaves sabanas.
Todo sería aún más perfecto si Louis estaría aquí conmigo, me hacía falta todavía, siempre creí que ya no tenía sentido seguir viviendo cuando el ya no estaba. Creí que al aferrarme a mi pasado era la única forma de estar con él, pero estuve equivocado.
A veces los problemas que deprimen brillan más que un bonito recuerdo, hacer que todo se ilumine es difícil, pero no imposible. Al final todo lo que sentiste volara. La vida solo es un instante, creer que sin Louis no existía un mañana era totalmente falso, es ilógico querer retroceder a un pasado cuando tienes un futuro, Louis aún seguía siendo mi horizonte y mi amanecer.
Él siempre será parte de mi pasado, presente y futuro, solo que no volveré a encadenarme a él, no más. Ahora soy libre.
 
Me levante de mi cama, asomándome aquella enorme puerta de cristal que dejaba expuesta el mundo exterior, la abrí dejándome la pasada libre a la alcoba, el suave viento revoloteaba mis rizos, mientras que el agua del mar, bailaba pacíficamente, creando bellas melodías para mis oídos. Todo esto era más que perfecto.
Pero entonces, algo flotaba sobre las aguas, que me llamo mucho la atención, se podía distinguir su color; blanco, como la nieve…
 
-¿Qué miras?-una voz me sorprendió de pronto, haciéndome voltear asustado por tal sorpresa.
-Perdón…No quise asustarte. Mi nombre es Zayn-dijo el chico con una sonrisa amigable.
-Hola, pero ¿qué haces aquí?- tenía que admitir que el chico era muy atractivo.
-Pues, creo que viviré aquí… Y al enterarme que existías decidí venir a conocerte-.
-Y porque no tocaste-. Pregunte.
-De hecho, si lo hice, pero nadie atendió…Así que decidí entrar-.
-Bien, te creo, pero solo hay una cosa más que no entendí, ¿Cómo es eso que vivirás aquí?-.
-Bueno. Al parecer mi madre será la nueva empleada y vivirá aquí. Ahora, antes de que preguntes algo más, tus padres, sobre todo la señora Annie, ofrecieron mi estadía en esta casa, tendrán sus razones-.
 
Fue cuando recordé aquel objeto blanco que ahora se encontraba en las orillas del mar.
 
-Lo siento, Zayn, pero tengo que irme-.
 
Me dirigí hacia la salida de mi habitación.
 
-si quieres te puedo acompañar-dijo el con una sonrisa.
-Está bien. Vamos-le dije mientras bajaba los escalones, casi saltando de la emoción.- ¡Ya regresamos!-grite antes de salir por la puerta del jardín.
-¡Hey! ¡Espera!-grito Zayn.
-¡Corre más rápido!
-Me estas retando-replico Zayn detrás de mí.
-Tal vez-respondí.
-Pues eres muy lento-
 
Fue cuando el incremento la velocidad sobre pasándome, intenten alcanzarlo, pero fue inútil.
Seguíamos corriendo por la orilla del mar, fue cuando Zayn sobrepaso el objeto blanco.
-¡Zayn! ¡Detente!-grite cuando llegue al objeto extraño que yacía en la arena.
-¿Qué pasa?-inquirió Zayn, mientras volteaba a verme.
 
Me agache para recoger el objeto.
 
-¿Qué es eso?-pregunto Zayn cuando se encontró a mí al frente.
-Pues creo que es una libreta-
-Eso es lo que buscabas... ¿Una libreta mojada cubierta de algas?-
-Creo que si… Esto es lo que buscaba-.
-Pues yo no le encuentro utilidad alguna-.dijo Zayn-¡Esta mojada! Para que te servirá-.
 
Empecé a quitar las algas y me di cuenta que seguía en buen estado.
 
-Zayn, al parecer, el agua no le hizo daño-.Fue cuando me la arranco de mis manos y la observo por sí mismo.
-es verdad…pero como-.
-Pues pregúntale-.replique con sorna.
-Ja, gracioso-. Dijo él mientras hacia una mueca burlona.
-¿Qué es lo que dice?-le arranque la libreta de las manos, releyendo las letras doradas que brillaba a la luz del sol-¿Nunca más solo?
 
Sin duda alguna, el titulo me llamo la atención.
Tal vez sea una especie de manual…
 
-¿Qué esperas? ¡Ábrelo!-. Me animo Zayn.
 
Obedecí mientras él se colocaba a mío lado para tener mejor vista a la libreta que estaba entre mis manos, abriendo lentamente la libreta, las cuales llevaban el título de esta, pero con agregaciones que decían:
 
 
Nunca más solo.
Libreta de clones
Tal vez la soledad sea un problema para muchos humanos, pero para esta libreta, no.”
 
 
 
-¿Qué extraño?- dije.
-Yo la vi primero, así que es mía-. Dijo Zayn intentando arrebatarme la libreta.
-Eso no es cierto-repuse ofendido-La tildaste de inútil, recuérdalo.-
-O qué curioso, es mi cumpleaños. Regálamelo.-dijo Zayn fingiendo alegría, mientras extendía la mano hacia mi esperando que le entregué el cuaderno.
-No, no lo hare. En todo caso, la compartiremos los dos-.Zayn me miro con cierta duda, pero asintió a favor de mi propuesta.
-¡¡¡Chicos!!!-se escuchó un grito a lo lejos, era mamá-¡¡La cena esta lista!! ¡¡Vengan!!
 
Los dos nos encaminamos hacia la casa, Zayn me quito la libreta y empezó a leerla.
Me parecía curioso que apareciera un objeto saliendo del mar y descubrir que las aguas no le hicieron efecto alguno. No sé porque pero sentía un presentimiento.
Esa libreta cambiaria algo, sea para bien o para mal… 


__________________________________________________________
HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIS QUERIDOS LECTORES,AQUÍ LES DEJO EL CAP ESPERO Q LO DISFRUTEN.
COMENTEN POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡
Y MAÑANA LES SUBO EL CAP 2.
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.