O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 05 Jun 2014, 6:38 pm

CAPITULO 9

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA BATALLA.

NARRADOR.

-¿que se supone que harás con la libreta?, usarla no será una buena idea-
-Niall, querido, no te das cuenta q su uso nos favorecería mucho-Mery levanto la barbilla del rubio y dedicándole una mirada penetrante le dijo:
-así como ellos dominan a esos dos nosotros podremos... imagínate la ayuda que podrían brindarte dos peones hechos por el mismo cuaderno que nos tiene bajo su custodia...yo te puedo ayudar a encontrarlo si quieres-la oferta era tentadora, la idea era magnifica, pero que tanto podía Niall confiar en aquella mujer.
-puedo encontrar la libreta yo mismo, tengo aliados en este juego y...-
-no te hacemos falta-completo la oración Mery.-dime algo Niall, que provechos mas que la confianza y uno que otro chisme que te haya contado ese chico, Alejandro si no me equivocó. Sé que no te es muy útil, míralo ahora-ambos jóvenes miraron a través del cristal, ahí estaba el nombrado en la conversación al parecer defendiendo a sus supuestos amigos. -dueño de un gran poder desperdiciado, le importan mas sus amigos ficticios que su propia realidad-Niall se quedó mudo, que más podría decir a su defensa. Mery lo tenía ya en su red, Niall había caído al darse cuenta que nunca lograría nada sin las dos chicas que le ofrecían ayuda.
-nada me garantiza que ustedes me serán fieles ni mucho menos confiables-retomo la palabra Niall, aunque las propuestas eran convincentes, algo en Niall le obligaba a dudar, tal vez era su orgullo o su capacidad de razonamiento que le decian:
"no es de fiar".
El rubio seguía el rastro de sus instintos, pues podría ser que lo lleven por el camino correcto.
-acabo de darte una clave importante para asegurar tu victoria, pero entiendo que no me necesitas, fue en vano entonces toda esta conversación...espero que triunfes al lado de tu "compañero" de hazañas, veamos cual lejos llegas-Mery le acaricio la mejilla a Niall y con todo el orgullo del mundo camino hacia la salida. Donde un castaño de ojos miel había escuchado cada palabra de su malévolo plan.
-¡Mery espera!...-volvió a llamar Niall.-dime algo que me obligue a optar por ustedes.-Niall quería quedar convencido, la oferta era tentadora para el pero no estaba del todo seguro.
-oh cariño, creo que ya dije lo suficiente ahora solo te queda elegir, el destino esta en tus manos...que tengas buen sueño-con estas palabras Mery cruzo el umbral haciendo que Liam corriera espantado para refugiarse en un lugar donde pase desapercibido.
Miro con miedo y temor la silueta de la mujer pasar por el sendero que la conducía a la salida. Era una bella chica pero también parecía ser fría y calculadora, según lo que Liam había escuchado en la conversación es lo que aquella mujer reflejaba, ser muy sensata e inteligente, demasiado diría yo.
Cuando la presencia de Mery desapareció al final del corredor, Liam no hizo otra cosa que ir espantado y buscando un refugio más sólido en la única persona que se lo podría dar, Zayn Malik.
-¡Zayn!-grito Liam al mirar por la puerta del patio y ver a la persona que había cuidado de el desde que tenía memoria.
Afuera todo era una canción de preguntas y respuestas que por más que buscaban ser convincentes, los interrogadores no daban crédito a que fueran verdad.
Harry, Louis y Zayn se encargaban de que toda la historia creada por la buena imaginación de Liam sea y finja ser a toda costa realidad.
Si la historia que creo Liam para la madre de Zayn jurando dar buenos resultados, la historia que definiría su estadía en la casa de Harry y que no fue necesario usar de este plan por obvias razones que ya fueron narradas anteriormente.
Tal vez esta farsa, porque no tiene otro nombre, era una haz guardado bajo la manga y que cuando estaba a punto de ser reciclada…
¿Qué creen?...
 Después de todo nada fue en vano, el plan formulado el cual parecía ser inútil, es ahora su única opción y su única salida.
-¿quién es el?-preguntaron los padres de Harry.
-es mi novio-justifico Zayn.
-se llama Liam o acaso no lo recuerdan… cuando pedí el permiso de que si podía quedarse a vivir aquí junto a Lou-apoyo Harry.
-¡Zayn!-volvió a gritar Liam y esta vez corrió a los brazos de su chico.
-Zayn tengo miedo-le susurro.
-¿qué es lo que pasa Li?, no es el momento para hacer lo que haces-regaño Zayn entre dientes.
-Zay yo...-justo cuando Liam iba a revelar lo que escucho, su capacidad intelectual le regalo una idea que le brindaría pruebas para acusar con fundamentos y no solo palabras a su ahora declarado enemigo, para esto necesitaba abordar con la escena de cobardía que había armado. Sus impulsos le habían puesto ya al borde y por poco las jode todas.-era una araña muy grande...
Narra Liam:
Tal vez Zayn me regañe, pero todo valdrá la pena después, Niall había fingido todo este tiempo ser nuestro amigo y ¿Qué sorpresa?, solo era un lobo vestido de oveja, pero que tal que si le regresamos la sorpresita, que tal si jugamos con fuego…
Hare todo lo posible para Ganar la batalla…
Niall Horan perderás lento pero seguro….


HOLA!!!
NO ME HAGAN BULLING... SE QUE DIJE QUE SUBIRÍA AYER PERO ES QUE LAS COSAS SE ME COMPLICARON Y AQUÍ ESTOY DISCULPEN POR MI IRRESPONSABILIDAD...
ESPERO QUE ME DISCULPEN Y DISFRUTEN MUCHO DEL CAP....
COMENTEN Y SUBO EL PRÓXIMO CAP...
YA LLEGA EL FIN DE TEMPORADA...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 05 Jun 2014, 9:03 pm

Hola
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 05 Jun 2014, 9:20 pm

Jean hola yo era Alejandro?'
No Sr porque no se comentó esto. Bueno me encantó Jean. Lleno de drama. Niall traidor? Liam vengativo. Did esto se pondrá mejor. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 13 Jul 2014, 12:42 pm

mmmm...Lo siento por no subir cap ...no piensen que he abandonado el tema no solo es que estoy pensando en como darle un final a la temporada y creo que sera interesante para ustedes...espero que me comprendan y ya la seguiré...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por jeancarlo889 Dom 27 Jul 2014, 12:53 pm

HOLA!!!
no se si haya alguien leyendo esta nove todavía pero para los que aun la leen, aquí esta el link de la 2da temporada:
nada sera igual a lo que han leído...
jajaja
eso es todo...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam) - Página 25 Empty Re: NUNCA MAS SOLO (Larry,Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.