O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 14 Feb 2014, 7:35 pm

NicoleST escribió:sigue yaaaaaa
Pronto prontooo, feliz san valentin <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 14 Feb 2014, 11:29 pm

babeofhoran escribió:¡new reader! síguela pronto cielo. xx
Holaaaa nena, la seguire mañana mismo c: 
Un beso  y feliz san valentin x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Sáb 15 Feb 2014, 3:52 am

Omg sabes, tu novela es buenisima! Hace mucho que no leía algo tan bueno y que me haga sentir lo que sienten los personajes además de que cada parte es atrapante y me deja con ganas de saber mas. La melodía que le toco Lou a Harry es simplemente hermosa,la escuche y quede imnotisada,sentí una sensación de paz interior y me dio escalofrios idk si soy a la única que le paso eso.
tenes que seguirla bb x
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Dom 16 Feb 2014, 12:47 am

Mañana la seguiras...
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty DÍA 04

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

 



Día 04
Harry



 
 
Hice un esfuerzo para concentrarme en el sonido. Fruncí el ceño. Música. 
Acordes de guitarra se escuchaban a través de la habitación, miré por la ventana y aún estaba la luna brillando con intensidad. 
 
Un estridente sonido como de algo quebrándose me hizo ponerme de pie, salí de la habitación. Todo estaba oscuro, lo cual era raro en esta casa. Podía escuchar una voz cantando, una voz extrañamente conocida, una voz que provenía del sofá.
 
-         When you were here before. I couldn’t look you in the eye. *
Con la poca luz de la ciudad que entraba desde los ventanales pude ver a Louis, estaba sentado en el sofá, desaliñado, y con la mirada perdida en algún lugar. A sus pies una botella de alcohol estaba hecha pedazos. 
 
-         You’re just like an angel. Your skin makes me cry. - Sus labios siguieron moviéndose aun cuando sus ojos encontraron los míos en la oscuridad.
 
-         ¿Louis? – pregunte acercandome cautelozamente a él - ¿Estás bien?
 
-         You float like a feather. In a beautiful world –
 
Siguió cantando, podía escuchar otra voz en el fondo, la voz del cantante original, pero la de Louis era cautivadora, atrapante. Dolor y amargura acompañaban a cada palabra que salía de sus labios.
 
Me acerque y me senté junto a él. Siguió cantando. 
 
-         I wish I was special…
 
-         Louis, deberías ir a dormir. – 
 
Pero ignoro lo que dije acercándose peligrosamente a mí.
 
-         You’re so fucking special.
 
Trate de ignorar el estremecimiento que sus palabras cerca de mi oído mezcladas con su aliento a licor provocaron en mí.  Está ebrio.
 
But I’m a creep
I’m a weirdo
What the hell am I doing here?
I don’t belong here
 
-         Vamos, te ayudo a llegar a tu habitación. – Me acerque a él y pase su brazo por mi hombro.
 
Me puse de pie sosteniendo el brazo de Louis pero casi cae de bruces al suelo así que tuve que tomarlo de la cintura para mantenernos a ambos en equilibrio. Nunca nos habíamos tocado de esa manera.  Él había dejado de cantar, pero aún seguía escuchando la canción.
 
I don’t care if it hurts
I wanna have control
I want a perfect body
I want a perfect soul
 
Era más pesado de lo que podía imaginar, pero gracias a Dios sus pies aun tocaban el piso, y los arrastraba en un intento de caminar. 
 
-         I want you to notice.  – empezó de nuevo, su voz era rasposa, pero con un tono dulce, casi tierno. - When I’m not around.
 
Ojala nunca dejara de cantar, ojala todo el mundo pudiera escucharlo.
 
Cuando entramos seguí avanzando a pensar de la oscuridad y cuando la puerta se cerró a nuestras espaldas no pude ver nada y ya era muy tarde para regresar a donde estaba el interruptor. Nunca me ha gustado la oscuridad, no del todo.
 
-         Guíame, no puedo ver nada- le susurré cuando entramos.
 
A tientas chocamos con el borde de su cama y lo recosté ahí. No sé que tan ebrio podría estar, no podía dejarlo dormir sin asegurarme que estaba bien. Había visto un montón de veces como el novio de mi hermana casi se ahogaba con su propio vomito después de quedarse dormido en estado de ebriedad. Me senté a un lado de su cama.
 
Podía escuchar su respiración lenta y una vez que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, lo vi, o creí verlo. Dormido parecía inofensivo, hasta inocente, incluso, frágil.
 
No sabia cuanto tiempo había pasado, no sabia si ya había amanecido y no me atrevía a abrir la ventana, eso podría enojarlo en la mañana. Bostece y me incorporé de donde estaba sentado y me dispuse a regresar a dormir.
 
-         No te vayas – Susurró tomando mi mano en la oscuridad.
 
Una parte de mi se altero, me quede quieto observando como atrapaba mi mano entre la suya. 
 
-         Quédate, por favor. – Sus ojos estaban abiertos, mirándome.
 
Eso no era una orden o al menos no sonaba como una.
 
-         Está bien – dije finalmente.
 
Se hizo a un lado para que pudiera acostarme a su lado, respiré hondo y así lo hice. Sentía mi cuerpo tensarse como siempre ocurría cuando estaba cerca de él. 
 
-         No temas – murmuro cerca de mi oído – No te haré nada.
 
Y al escuchar eso mi cuerpo se relajo, no sé por qué pero confié en él.
 
-         You’re so fucking special… I wish I was special - Comenzó a cantar en casi un susurro.
 
No sé que fue lo que hizo que pensara que estaba cantando para mí.
 
-         But I’m a creep, I’m a weirdo  - Me giré quedando frente a él - What the hell am I doing here? I don’t belong here.
 
 
¿Así se sentía, Louis? Quise preguntarle, pero no me atreví en cambio lo mire, mientras sus labios se movían, mientras sus ojos me miraban. No veo nada repulsivo en él. 
“No hay personas buenas ni personas malas” decía mi madre. 
 
Quizá así era Louis, ni bueno ni malo, simplemente alguien.  
 
Whatever makes you happy… Whatever you want – Mis ojos se empezaron a cerrar mientras seguia escuchando su voz - You’re so very special. I wish I was special.
 
Me quede dormido mientras sus palabras se quedaban grabadas por siempre en mi memoria.
 
You’re so very special.
 
 
Me pareció oírle susurrar algo más, algo que no termine de entender, y nunca sabré que tan real fue.
 
-         Mejor no te vayas nunca.
 
 
 
 
 
Louis
 
El lado de mi cama, junto a mi estaba cálido, estaba ocupado. Abrí los ojos y Harry estaba frente a mí, sus ojos permanecían cerrados. ¿Cómo llegó acá? ¿Cómo llegamos acá?
 
Demasiado cerca, demasiado juntos, pero sin llegar a tocarnos. Nuestra ropa aun permanecía en su lugar y eso indicaba algo. No sé que, pero algo. 

Abrió los ojos, pánico había en ellos cuando se dio cuenta en donde estaba y con quien. Y algo dentro de mí se estrujo al ser yo el culpable de su horror. 
 
-         Lo siento - dijo alterado – Yo me iba a ir antes de que despertaras, pero me he quedado dormido. Lo siento.- volvió a decir poniéndose de pie.
Pero lo detuve.
 
-         No te disculpes. – susurré - ¿Qué paso? ¿Por qué estas aquí? – pregunte lo más suavemente que pude.
 
-         Estabas… borracho – dijo sin mirarme – Yo te ayude a llegar aquí. 
Eso explica el dolor agudo en mi cabeza.
 
-         Gracias por eso. – murmuré y él me miro por fin – Y por quedarte.
Sus ojos estaban inquietos sobre los míos. Le sonreí y me respondió de igual manera. Adorables. Sus ojos se vuelven adorables cuando sonríe.
Me puse de pie, y deje que el también lo hiciera.
 
-         Tienes que estar listo para esta noche, hoy tenemos una cena.
 
-         Esta bien
 
-         Ahora, ve a desayunar, Gretta preparará algo. Te alcanzo en un momento.
 
-         ¿Desayunaras también?
 
-         Mírame, ¿qué crees que soy? ¿Una piedra? – Bromeé. – Por supuesto que desayunaré, necesito alimento para vivir. -  ¿Bromeé?
 
-         Me refiero a si desayunarás conmigo – Sonrió tímidamente.
 
-         Si.- respondí. 
 
Me dedico una sonrisa antes de salir por la puerta y yo respire hondo dejándome caer de nuevo en la cama.
 
 
Harry
 
Yo ya estaba en la mesa, pero no había tocado los alimentos, no hasta que Louis llegará. Lo vi salir de su habitación, pero entro a la cocina, me permití espiar un poco y vi como le daba un beso en la frente a Gretta. Ella le sonrió como una madre le sonríe a su hijo y ambos movieron sus manos haciendo señas en una forma de dialogar en silencio. Hubiera deseado entender su lenguaje. Y entonces comprendí algo... 
 
Louis no la tiene por que sea silenciosa, Louis la tiene por que la quiere. 
 
.
 
Estaba escarbando entre todo el montón de ropa nueva, pero no había logrado mucho avance, aun tenia las ropas de Louis puestas, por mi, me hubiese ido así, aunque no creo que a Louis le guste esa idea.  Había partes de ropa que no sabia para que servían o cuál era su propósito en esta vida. Me di por vencido, y agarré lo primero que estuvo a mi alcance. Me lo coloque como pude y salí. En el baño tampoco pude hacer mucho por mi cabello. Todo esto es demasiado.
 
Debía verme como esos maniquíes que no tienen cara, ni forma, solo son un traje bonito, encima de algo insípido, encima de nada.
 
Me encontré con Louis en la entrada, él era todo lo contrario a mi, lucia con elegancia uno de sus miles de trajes, no tengo idea que tan mayor sea, pero portaba presencia y seguridad que se podían ver incluso a kilómetros de distancia. Su cabello estaba diferente, no estaba peinado hacia atrás como acostumbraba, estaba más suelto, y menos estético, incluso se le veía más largo y desordenado. Le hacia ver más joven, pero aun así, elegante. 
 
Cuando sus ojos me miraron, lo vi sonreír, una sonrisa diferente, una sonrisa de lado, una sonrisa que me hizo sentir avergonzado. Probablemente piense que me veo ridículo y se este arrepintiendo de haber gastado su dinero en mi. 
 
- ¿Por qué elegiste ese traje? – preguntó apretando su mandíbula.
 
- No lo sé. No fue sencillo elegir algo, hay tantas cosas. ¿Por qué? ¿Debería cambiarme?
 
-No, estas bien.- Se apresuro a decir y me miro de arriba hacia abajo, deteniéndose en una parte que me hizo ruborizar- Bastante bien, pero no sé si lo has notado, vamos del mismo color.
 
Mire el suyo, era oscuro, gris oscuro. Justo como el mío.
 
- ¿Eso es malo? - Intente sonreír.
 
- No, supongo que no.
 
 
.
 
Las miradas de la gente se centraron en nosotros cuando llegamos, los pares de ojos se deslizaban desde el hombre a mi lado hasta mi y regresaban con él,  me sentí pequeño y tuve la necesidad de esconderme a sus espaldas,  pero después parecieron encontrar otra cosa en la que fijarse como por ejemplo en sus bebidas. 
Era evidente que el lugar iba ser muy formal y elegante, lo era, pero esto superaba cualquier cosa que podría haberme imaginado. Era como un centro comercial, pero era una casa, incluso más grande que la de Louis, y eso que yo pensé que superar su casa era imposible, pero al parecer no. 
Una gran terraza, que dejaba una hermosa vista, casi tan hermosa como la de Louis. Luces tenues adornaban por doquier y velas blancas en conjunto. 
 
-         Debo ir a saludar a cierta gente – dijo susurrándome muy cerca del oído y el aroma de su loción se adueño de mis fosas nasales. – Espérame aquí, toma lo que quieras.
 
Asentí sin poder responder cualquier otra cosa más y se alejo lentamente, mezclándose entre las pocas personas del lugar.
 
Observe el lugar sin moverme de donde estaba, no quería perderme de la vista de Louis, quien no dejaba de mirarme a la distancia.
 
 
Louis
 
No podía dejar de observarlo a la distancia, lucia tan pequeño, pero se veía su esfuerzo por tratar de lucir como los demás. Nos miramos varias veces, yo trataba de poner atención en lo que los jefes de otras compañías me estaban comentando, pero no podía, no podía, no cuando Harry estaba ahí, tan expuesto, y esperando por mi.
 
Pero tampoco podía presentarlo, no sabría que decir. 
 
-         Oh Louis, me recuerdas tanto a tu padre – 
 
Su comentario llamo mi atención, apreté mis puños y sentí todo mi cuerpo tensarse. 
 
-         Lamento lo que le paso – Continuo – Era un buen hombre, igual que tu.
Mi quijada dolió de tanta fuerza que estaba ejerciendo sobre ella, pero no me importo. Sentí asco hacia todo lo que me rodeaba, en especial hacia mi mismo. Quería golpear al señor frente a mí, pero no valía la pena hacer una escena. 
 
Cuando volví mis ojos hacia Harry de nuevo, el panorama se estropeo más. Sentí mi sangre hervir Zayn estaba sobre él como una mosca en un pedazo de carne. Le susurro algo al oído, y me miro a mí sonriéndome con malicia desde lejos. Desgraciado.
 
-         Si me permiten, tengo que retirarme. 
 
Sin esperar respuesta me aleje lo más rápido que pude en dirección a Harry.
 
 
Harry
 
La mano de Zayn estaba sobre mi hombro, que fue retirada bruscamente por la de Louis.
 
-         Oh, Hola Louis ¿Cómo te va? Le estaba diciendo a Harry que me alegra mucho que lo hayas traído – Hablo sin borrar la sonrisa de su rostro.
 
A Louis no pareció gustarle nada de lo que dijo, no parecía gustarle él en lo absoluto. 
 
-         No sueles traer esta clase compañía a estos eventos – continuo mirándome. - ¿Cuánto le estas cobrando?- pregunto dirigiéndose a mi.
 
Me sonroje sin saber por qué. Las facciones de Louis se endurecieron y me avisaron que las cosas iban  ir mal.
 
-         No sé a que te refieres- le respondió Louis evidentemente molesto.
 
-         Vamos Louis, ¿De dónde lo sacaste? – pregunto bajito acercándose a él.
 
Y de pronto entendí todo. 
 
-         Cállate imbécil. – Le respondió Louis apretando sus puños de tal modo que perdieron el color. 
 
-         ¿Hay más como él? Conoces mis gustos. 
 
Louis no le respondió, podía ver su mandíbula apretarse, y yo encontré mis zapatos muy interesantes. Quería perderme de aquel lugar, no quería estar aquí. Esto había sido un error, yo había sido un error.
 
-         ¿Lo hace bien, tan siquiera?- Pregunto mirándolo a los ojos y su sonrisa sínica haciéndose más amplia cada vez - ¿…Tan bien cómo yo?
 
Algo en mi se desbocó mientras aguardaba en silencio simplemente  observando la situación frente a mi. Louis no le respondió, en cambio hundió uno de sus puños en la mejilla de Zayn, y ni así pudo borrarle la sonrisa de satisfacción de su rostro. Quería hacerlo enojar, lo había logrado, y estaba feliz. 
 
Louis me tomo del brazo y me arrastro hasta la salida. 
 
-         Nos vamos, fue un error traerte. 
 
Algo en mi cuerpo se hizo más pesado, no pude entender por qué, no pude entender qué. Me sentía avergonzado, humillado, pero no podía decir nada, por que nada es lo que soy. 
 
Al llegar a casa parpadee varias veces, pero por suerte, no llore. No había lágrimas que derramar de todos modos. 
 
 
 
Louis
 
No sabia quien era más imbécil, yo, o Zayn. Yo por haberlo llevarlo, o él por que simplemente lo es.  
 
En todo el camino permaneció inmóvil, con la cabeza gacha y mordisqueando su labio de vez en cuando. Quería hacer algo. Pero no sabía qué. Lo había arruinado, como todo lo que hago, como todo lo que toco.
 
 Nunca había tenido esta clase de conflictos internos, nunca había sentido la necesidad de verlo sonreír y desaparecer lo que sea que estaba sintiendo. 
 
 
Lo deje ir a su habitación sin decir nada, pero al poco tiempo la incertidumbre dentro de mi se hacia cada vez mas fuerte, más furiosa.
 
 Quería atravesar su pared y decirle que lo sentía, pero ¿qué sentía? O ¿qué debería de sentir? Ni siquiera yo tenía idea. 
 
 
Harry
 
Trate de dormir en vano, mis ojos no querían ni podían permanecer unidos. Dejar de pensar me era imposible y seguía preguntándome por qué. Nunca nada me había causado tanto conflicto. Había sido humillado muchas veces con anterioridad, el novio de mi hermana tenia maestría en eso.  Pero esto de alguna manera se sentía diferente, era diferente. 
 
Dos golpecitos en la puerta me pusieron alerta. Ya era demasiado tarde para que Gretta estuviera en casa, y Louis…
 
No espero una respuesta, entro, podía distinguir su silueta entre la oscuridad, llevaba algo en las manos pero no lo vi bien hasta que estuvo cerca de mi. 
 
-         Te dije que cenaríamos, pero no nos quedamos a la cena. – Dijo dejando una charola llena de alimentos. – Así que te debo una. 
 
-         No tienes que… - 
 
-         Pero quiero – Dijo interrumpiéndome -  Y puedo.
 
No tenía sentido discutir con él. Dejo la bandeja cerca de nosotros. Me senté y le hice un espacio. Se sentó frente a mí, y pude distinguir, fresas, chocolate, rebanadas de pastel y un montón de cosas más. No me había percatado de mi hambre hasta que mi estomago hizo un sonoro ruido que me hizo ruborizar. 
 
Escuche a Louis reírse, nunca lo había escuchado. Pagaría, si tuviera, por volverlo a escuchar. Me sonroje de nuevo ante ese pensamiento. Y agradecí que estuviera lo suficientemente oscuro como para ser descubierto. 
 
-         ¿Gretta hizo esto? – Pregunte mientras me llevaba un trozo de fresa a la boca. 
 
El negó con la cabeza.
 
-         ¿Tú lo hiciste? – Pregunté demasiado fuerte para mi gusto.
 
Volvió a negar. 
 
Por supuesto que no.
 
-         Harry – Su lengua arrastro mi nombre de una manera de la que nunca nadie lo había pronunciado e ignore el estremecimiento que me hizo sentir escucharlo decir mi nombre por primera vez – Dime algo..?
 
-         ¿Si?

-         ¿Le robaste? 
 
No tuvo que especificar que, ambos sabíamos a lo que se refería.
 
-         No. – respondí simplemente.
 
Él asintió. 
 
-         ¿Te puedo preguntar algo? – Pregunté después de un rato en silencio. 
 
-         Dime.
 
No pensé mucho la pregunta, simplemente la deje salir de mis labios.
 
-         ¿Por qué me metiste a tu casa si no estabas seguro? 
 
No respondió. Tomo su tiempo, ambos comimos en silencio y no le presione una respuesta. Después de un rato respondió. 
 
-         No lo sé.
 
 
 
Louis
 
Dejamos de hablar, y nos dedicamos a comer en silencio los alimentos que había mandando a pedir.
 
Alargue mi mano para tomar un trozo de fresa y nuestros dedos rozaron entre la oscuridad. Lo mire y él me regreso la mirada. Alejo su mano pero yo la tome entre la mía. No supe por que. 
 
-         Déjame probarte. – Le pedí.
 
-         Ya me has probado. – Murmuro avergonzado pero sin dejar de mirarme.
 
Me acerque a él para susurrar cerca de su oído, y de paso aspirar el dulce aroma que emanaba su cuello.  
 
-         No de esa manera. 
 
-         ¿De cuál manera? – preguntó
 
Pero ya no respondí, en lugar de eso actué. Quite la bandeja que nos separaba, y me acerque a él.  Podía sentir mi miembro endurecerse en anticipación, y acaricie el suyo por encima de la tela de los pantalones de traje que no se había quitado aún. No dejo de mirarme, y yo no deje de mirarlo, sus ojos se hacían cada vez más brillosos, más intensos. 
 
Baje con cuidado de su pantalón mientras introducía mi mano tomándolo de nuevo.  Él se recostó derrotado. Abrió sus piernas y me dejo colocarme  entre ellas. Cuando sentí su miembro lo suficientemente erecto, no me resistí más y lo introduje casi por completo en mi boca. 
 
Delicioso.
 
Succione, zarandeé y chupe cada parte de sus genitales. Observe sus manos apretándose a las sabanas a los costados de nosotros. Lo mire y sus ojos permanecían cerrados, apretados, y sus labios estaba rojos carmesí, en cualquier momento sangrarían si seguía mordiéndolos más. Pude llegar con tan solo ver esa escena. No sabia que verlo así podía excitarme tanto. De pronto algo me tomo por sorpresa. Una de sus manos me toco el hombro y se deslizo hasta mi cuello subiendo por mi mejilla. Me sentí arder. Nunca me había tocado, nunca se había permitido hacerlo, y si seguía así, explotaría en cualquier momento. Tome su mano, y la bese retirándola con delicadeza. Yo no merezco esto. Yo quiero hacerlo sentir a él.
 
-         Quiero escucharte. – Dije tomándolo de la barbilla y separando sus labios de la presión que hacían sus dientes al morderse. 
 
Un poco de trabajo manual mezclado con la humedad de mi lengua y el movimiento involuntario de sus caderas hacia la succión que hacia mi boca desde la base de su pene hasta su sonrojado glande y pude sentirlo eyacular. Me retire para que pudiera hacerlo con libertad, me regalo un gemido acompañado con palabras extrañas que no entendí y pude sentirme venir mojando mis pantalones aun puestos. 
 
Me recosté entre sus piernas, esperé hasta que su pecho recuperara sus movimientos normales al respirar. Y cerré los ojos escuchando los fuertes latidos de mi corazón. 
 
 
 
 
 
 
§ CONTINUARÁ…
 (*) Creep – Radiohead.
 Cuando estabas aquí
no pude verte a los ojos.
Eres como un ángel,
tu piel me hace llorar.
 
Flotas como una pluma,
en un hermoso mundo.
Ojalá yo fuera especial,
tú eres tan jodidamente especial.
 
Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
 
No me importa si duele.
Quiero tener control.
Quiero un cuerpo perfecto.
Quiero un alma perfecta.
 
Quiero que te des cuenta
cuando no estoy cerca de ti.
Eres tan jodidamente especial,
ojalá yo fuera especial.
 
Pero soy repulsivo,
soy un bicho raro.
¿Qué demonios hago aquí?
No pertenezco a este lugar.
 
Lo que te haga feliz.
Lo que quieras.
Eres muy especial.
Ojalá yo fuera especial.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Feb 2014, 9:01 pm

Alice Carroll escribió:
Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
La punzada que le da a Harry cuando le habla a Gretta me recuerda que Louis y él son de la misma especie, pero hay una dura diferencia en lo que les pasa, a Harry no lo pueden escuchar, a Louis no lo quieren escuchar. A propósito de esto, quedé intrigada con la respuesta de Louis debía darle a Harry… aunque no creo que hayan habido más o quizás me aferro a pensar eso, de todas formas qué conveniente es Gretta, no oye y si lela a ver algo no habla, por ende no reprocha… ay! habrán existido otros? por favor dime que subirás pronto plsplspls
Oh Harry mi amor estas cayendo… suspiro
su nombre en tus labios… amé esa detención que hiciste y tu primera sonrisa en la casa fue al saber que Gretta ama como un hijo a Louis, ahhhh te das cuenta de que caes verdad? y yo caigo contigo (gracias Pamm amo suspirar)
Tienes razón, el silencio no es sinónimo de soledad, estamos de acuerdo en eso y yo también quiero una Grettaaaaaaa
OK con lo de la madre me plantaste una intriga enorme
Louis no quieres poseer su cuerpo, quieres poseerlo a él por completo, pero no sabes como lograrlo y lo más triste es que al parecersientes que no tienes material para ser amado (Lou ya cayó fuerte) crees que la dominación es tu única herramienta Eres tan ignorante en el amor, que me pregunto si alguna vez te han amado.
Harry, la mirada de Louis no creo que sea ni de lástima ni de compasión, creo que es de anhelo… deseo de tomarte entre sus brazos y decirte que todo va a estar bien, pero no sabe hacerlo, tenle paciencia…
Oh Louis, espero hayas aprendido algo, no debes pensar tanto, apenas dejaste de hacerlo, lo consolaste y aún más, recibiste una sonrisa, apuesto que es la única caricia que has recibido en mucho tiempo y Harry no tuvo que tocarte para dártela, solo sonrió y con eso te hipnotizó, el más fuerte cae más pesado… me encanta.
Al parecer Louis esta agradecido por la forma de ser de Harry y se lo agradece acariciando sus sueños con música.
Gracias Pamm, este fue mi viaje hoy, si estoy equivocada tenme paciencia, ya iré descubriendo la historia, pero al menos sabrás si la voy percibiendo.
mil millones de cariños y espero leerte pronto.
besos
hasta el próximo cap
Hola mi querida Alice. A simple vista pueden parecer muy opuestos, pero tienes que fijarte bien para darte cuenta de cuan parecidos son. Ambos quieren ser escuchados, ambos tienen carencias, ambos se sienten solos. ¿Pero en realidad lo están? ambos quieren dejar de estarlo, aunque probablemente no son conscientes de ello. Ambos están luchando a ciegas por algo que no conocen y probablemente temen conocer. Uno no tiene nada, el otro lo tiene todo, ¿Pero que es lo que tiene que vale de verdad?
A Harry nadie le a mirado de otra forma, le fue difícil descifrar la mirada de Louis. 
Te diste cuenta que fue la primera vez que Harry lloro? pudo haber llorado cuando se sintió atrapado en ese lugar, o cuando fue tomado de esa manera, pero no, lloro cuando sintió que decepcionaba a alguien.  
¿Escuchaste la canción? la primera parte a mi parecer es triste, pero conforme va avanzando se te ve hinchando el corazón de algo, de alguien. Por eso me gusta. No necesita mucho tiempo para darte cuenta que la canción no es triste, es una canción adorable.  Y quien sabe, quizá como esta historia, por eso lleva su nombre, no se si alguien se habrá preguntando eso, pero ya te lo dije jaja. Aunque cada quien la interpreta como quiera (:

Creo que estoy contando mucho, no quiero contar más, a ti tampoco te gusta eso jaja, tengo que parar, te veo en el siguiente? el que sigue me gusta muchisimo!!! tratare de subir un dia antes. Un beso grande!

Estoy feliz por algo mi hermosa Pamm
Si pude percibir que son opuestos solo en forma, porque son de la misma especie en todo lo demás
estn igual de adoloridos por la vida
jajajajjajajajajjajaja locaaaaaa no cuenteeees
jsjsjsjsjsjsjsjs
la canción de Yiruma fue muy bella
si voy a hacer el viaje completo, no dudes que leeré, escucharé y hasta comeré lo que me digas
estoy en tus manos con esta historia
mil besitos querida Pamm
si subes un día antes me harás muy feliz
oops Alice se me salen cosas jajjaa y no las puedo evitar jajaja
Espero hayas estado feliz por algo de san valentin o algo asi jaja
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Feb 2014, 9:04 pm

larrypsp escribió:
Pamm_ escribió:
larrypsp escribió:
Hiiiiii nueva lectora aaaah te debo decir que me ha  encantado hasta el momento. 
Quiero más, siguela pliiiis 
 Lou habrá tenido otros?? 
Pero a hazza le gusta osino se iria, pero igual lou debería mostrar algo de sentimientos, le habra pasado algo anteriormente?? Aaaaah siguela
Besos y abrazos bye bye 
Hola nueva lectora, bienvenida.
Que bueno que te gueste! normalmente actualizo todos los domingos,
pero el siguiente capitulo tratare de actualizar antes.
Jaja para saber eso tendras que seguir leyendo c:
Un beso y gracias por leer! (;
Aaaaaaah no me presente soy aileen de chile y me puedes decir Cota xd he leido todos tus otros fic y nose si abre comentado xd ahora lo ago xd
Besos y abrazos
Mucho Gusto Cota y un placer leerte c: Pues gracias por haber leido mis otros fics tambien jaja.
Un beso grande!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Dom 16 Feb 2014, 9:28 pm

Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
La punzada que le da a Harry cuando le habla a Gretta me recuerda que Louis y él son de la misma especie, pero hay una dura diferencia en lo que les pasa, a Harry no lo pueden escuchar, a Louis no lo quieren escuchar. A propósito de esto, quedé intrigada con la respuesta de Louis debía darle a Harry… aunque no creo que hayan habido más o quizás me aferro a pensar eso, de todas formas qué conveniente es Gretta, no oye y si lela a ver algo no habla, por ende no reprocha… ay! habrán existido otros? por favor dime que subirás pronto plsplspls
Oh Harry mi amor estas cayendo… suspiro
su nombre en tus labios… amé esa detención que hiciste y tu primera sonrisa en la casa fue al saber que Gretta ama como un hijo a Louis, ahhhh te das cuenta de que caes verdad? y yo caigo contigo (gracias Pamm amo suspirar)
Tienes razón, el silencio no es sinónimo de soledad, estamos de acuerdo en eso y yo también quiero una Grettaaaaaaa
OK con lo de la madre me plantaste una intriga enorme
Louis no quieres poseer su cuerpo, quieres poseerlo a él por completo, pero no sabes como lograrlo y lo más triste es que al parecersientes que no tienes material para ser amado (Lou ya cayó fuerte) crees que la dominación es tu única herramienta Eres tan ignorante en el amor, que me pregunto si alguna vez te han amado.
Harry, la mirada de Louis no creo que sea ni de lástima ni de compasión, creo que es de anhelo… deseo de tomarte entre sus brazos y decirte que todo va a estar bien, pero no sabe hacerlo, tenle paciencia…
Oh Louis, espero hayas aprendido algo, no debes pensar tanto, apenas dejaste de hacerlo, lo consolaste y aún más, recibiste una sonrisa, apuesto que es la única caricia que has recibido en mucho tiempo y Harry no tuvo que tocarte para dártela, solo sonrió y con eso te hipnotizó, el más fuerte cae más pesado… me encanta.
Al parecer Louis esta agradecido por la forma de ser de Harry y se lo agradece acariciando sus sueños con música.
Gracias Pamm, este fue mi viaje hoy, si estoy equivocada tenme paciencia, ya iré descubriendo la historia, pero al menos sabrás si la voy percibiendo.
mil millones de cariños y espero leerte pronto.
besos
hasta el próximo cap
Hola mi querida Alice. A simple vista pueden parecer muy opuestos, pero tienes que fijarte bien para darte cuenta de cuan parecidos son. Ambos quieren ser escuchados, ambos tienen carencias, ambos se sienten solos. ¿Pero en realidad lo están? ambos quieren dejar de estarlo, aunque probablemente no son conscientes de ello. Ambos están luchando a ciegas por algo que no conocen y probablemente temen conocer. Uno no tiene nada, el otro lo tiene todo, ¿Pero que es lo que tiene que vale de verdad?
A Harry nadie le a mirado de otra forma, le fue difícil descifrar la mirada de Louis. 
Te diste cuenta que fue la primera vez que Harry lloro? pudo haber llorado cuando se sintió atrapado en ese lugar, o cuando fue tomado de esa manera, pero no, lloro cuando sintió que decepcionaba a alguien.  
¿Escuchaste la canción? la primera parte a mi parecer es triste, pero conforme va avanzando se te ve hinchando el corazón de algo, de alguien. Por eso me gusta. No necesita mucho tiempo para darte cuenta que la canción no es triste, es una canción adorable.  Y quien sabe, quizá como esta historia, por eso lleva su nombre, no se si alguien se habrá preguntando eso, pero ya te lo dije jaja. Aunque cada quien la interpreta como quiera (:

Creo que estoy contando mucho, no quiero contar más, a ti tampoco te gusta eso jaja, tengo que parar, te veo en el siguiente? el que sigue me gusta muchisimo!!! tratare de subir un dia antes. Un beso grande!

Estoy feliz por algo mi hermosa Pamm
Si pude percibir que son opuestos solo en forma, porque son de la misma especie en todo lo demás
estn igual de adoloridos por la vida
jajajajjajajajajjajaja locaaaaaa no cuenteeees
jsjsjsjsjsjsjsjs
la canción de Yiruma fue muy bella
si voy a hacer el viaje completo, no dudes que leeré, escucharé y hasta comeré lo que me digas
estoy en tus manos con esta historia
mil besitos querida Pamm
si subes un día antes me harás muy feliz
oops Alice se me salen cosas jajjaa y no las puedo evitar jajaja
Espero hayas estado feliz por algo de san valentin o algo asi jaja
Acabo de leer y te prometo que mi comentario llegará pronto, este cap hizo un click en mi viaje
jajajajajajajaja estaba feliz por estar en lo correcto en lo que pensaba de ellos
es loquisimo lo que me pasa
si pudiera analizar o contarte todo lo que siento cuando leo tus cape sería genial, pero no dan para comentario, dan para conversación
en fin, muchas gracias por el cap que subiste y esa es una de mis canciones favoritas, de hecho es el tema centra de mi nueva nove, no te preocupes que no los pongo jamas, pero fue una linda coincidencia
cuando empiece a subir Purpura y escuche esta acción al escribir ahora me recordare esta linda escena también, sin querer vas a acompañarme en el viaje de esa novela.
mil besitos Pamm
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 9:55 pm

Hola pamm  creo que podría morir con este capítulo me encanto y la canción de Creep es una de mis favoritas bueno espero y subas pronto quiero ya saber que sucede en el quinto día besos  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Feb 2014, 10:43 pm

paola2134 escribió:Mañana la seguiras...
Ya la seguí (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Feb 2014, 11:34 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Omg sabes, tu novela es buenisima! Hace mucho que no leía algo tan bueno y que me haga sentir lo que sienten los personajes además de que cada parte es atrapante y me deja con ganas de saber mas. La melodía que le toco Lou a Harry es simplemente hermosa,la escuche y quede imnotisada,sentí una sensación de paz interior y me dio escalofrios idk si soy a la única que le paso eso.
tenes que seguirla bb x
Oh, muchas gracias por tu comentario. Me alegra transmitir con los personajes, creo que ese es el objetivo de todos los que escriben. Esa canción es muy hermosa a mi parecer c: que bueno que a ti también te gusto C: La acabo de seguir, espero te guste el siguiente (; un beso enorme!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Lun 17 Feb 2014, 12:33 am

Ohh dos mio, te juro que el capítulo NO. PUDO ESTAR MEJOR, fue tan jodidamente perfecto, y Louis se emborrachó por Haroldo, Y NO SALUO POR QUE :/ pero pues el se siente mal y parece que lo empezó a amar, Y SOLO QUEDAN 3 DIAS, 3 PUTOS DIAS, ahhhh no creo poder resistir el final, ya falta poco, pero sabes que, te pido que P-O-R-F-A-V-O-R HAGAS UNA 2da TEMPORADA, siii, lo harias por tus fieles y Zaynsuales lectoras, jejeje yosequese quieres,  y a Zaynchu le esta gusta ese curlyy boy pero nonononononono el es de Lois, NO LO TOQUES ZAYN, y a,a,a,a,a,a,a,a,a,a Luo se puso celoso y golpeo al negro africano ( no me gusto que hiciera eso )y Lucho fue tan jodidamente perfecto al llevarle comida a la madrugada, fue tan bello, y pues como dicen ''una cosa lleva a otra'' pues terminaron medio follandose. Y pues Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por inmaaamlg Lun 17 Feb 2014, 6:07 am

bueno un cap perfectísimo! me retracto de mi primer comentario dónde dije que Louis era demasiado brusco, ahora Louis es lo más bonito y tierno del mundo!! se están enamorandoooo  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por maikaromero97 Lun 17 Feb 2014, 8:51 am

simplemente INCREIBLE sigue asi eres la mejor tk :)
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 17 Feb 2014, 3:41 pm

.Charlotte. escribió:Hola pamm  creo que podría morir con este capítulo me encanto y la canción de Creep es una de mis favoritas bueno espero y subas pronto quiero ya saber que sucede en el quinto día besos  :bye:
Hola Charlotte, oh me alegra que te encantara, si, tambien me gusta mucho la cancion de creep
creo que representa mucho como se siente Louis en este fic. Ya veremos que sucede jaja
Gracias por leer, besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 8 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.