O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 17 Feb 2014, 9:21 pm

paola2134 escribió:Ohh dos mio, te juro que el capítulo NO. PUDO ESTAR MEJOR, fue tan jodidamente perfecto, y Louis se emborrachó por Haroldo, Y NO SALUO POR QUE :/ pero pues el se siente mal y parece que lo empezó a amar, Y SOLO QUEDAN 3 DIAS, 3 PUTOS DIAS, ahhhh no creo poder resistir el final, ya falta poco, pero sabes que, te pido que P-O-R-F-A-V-O-R HAGAS UNA 2da TEMPORADA, siii, lo harias por tus fieles y Zaynsuales lectoras, jejeje yosequese quieres,  y a Zaynchu le esta gusta ese curlyy boy pero nonononononono el es de Lois, NO LO TOQUES ZAYN, y a,a,a,a,a,a,a,a,a,a Luo se puso celoso y golpeo al negro africano ( no me gusto que hiciera eso )y Lucho fue tan jodidamente perfecto al llevarle comida a la madrugada, fue tan bello, y pues como dicen ''una cosa lleva a otra'' pues terminaron medio follandose. Y pues Siguela. Bye,bye.
Ow si, este capitulo en lo personal me gusta mucho, por que se revelan muchas cosas :B y vamos conociendo mejor a los personajes y que es lo que están sintiendo. c:  Aún no termina y ya quieres una segunda temporada? jaja tranquila (: ya verás como siguen las cosas y ya no diré más por que no quiero revelar nada jaja.  Gracias por tu comentario Paola! nos vemos en el sigueinte! (; Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 17 Feb 2014, 11:12 pm

inmaaamlg escribió:bueno un cap perfectísimo! me retracto de mi primer comentario dónde dije que Louis era demasiado brusco, ahora Louis es lo más bonito y tierno del mundo!! se están enamorandoooo  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:
Supongo que era brusco por que no sabia de que otra forma actuar, pero Harry no se merecia eso, estará haciendo un esfuerzo? jaja.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Mar 18 Feb 2014, 3:18 am

Ay me encanto este capitulo, sin dudas fue el mejor de todos kjhgfds no puedo esperar al siguiente! Por dios no se que decir fue tan tierno como lo trato Louis a Harry.No puedo dejar un mensaje mas largo porque estoy desde el celular y se me dificulta pero tenes que saber que esto fue PERFECTO.Enserio espero el siguiente con ansias. Cuidate.besos
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Feb 2014, 2:47 pm

maikaromero97 escribió:simplemente INCREIBLE sigue asi eres la mejor tk :)
Oh que linnnnda, yo no me considero la mejor, pero gracias por pensar así c: :oops:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 3:18 pm


Holaa. ¿Como estás? 
Bueno, lo siento por no comentar, pero cuando lo hacia como no tengo Internet, se borraban y pf me frustraba. 
Ñeh, me han encantado los capítulos, han sido geniales, pero me preocupa Louis, no sé tiene problemas con sus sentimientos, creo ah.
Bueno de verdad eres genial escribiendo, leí todas tus fics, pero en tumblr, y me hice la cuenta por ti ah, nada eres una de mis escritoras favoritas, sigue cuando puedas, adiós.  :hug:  


Última edición por Happily. el Mar 18 Feb 2014, 3:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:19 pm

Pachita Horan
Pachita Horan


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por iaraprosperi21 Mar 18 Feb 2014, 5:17 pm

Espero que Louis se de cuenta pronto de los sentimientos por Harry porque se le estan acabando los dias.... :wut: 

Amo cuando se pone celoso, es hermoso asi. :xd:  :ilusion: 

Nos pronto :bye: 

Besos :hug: 

PD: espero que tambien hayas tenido un hermoso San Valentin :love: 
(soy nueva y todavia no entiendo bien como seguir respondiendo :suspect: )
ya aprendere ;)
iaraprosperi21
iaraprosperi21


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Mar 18 Feb 2014, 7:01 pm

el mejor capitulo me encanto fue perfecto siguela ya
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Mar 18 Feb 2014, 7:21 pm

Te voy a decir algo muy importante, porque no logro tener tiempo para comentar decentemente, pero en este punto es en el que ya no hay retorno, me enamoré perdidamente de ambos, al punto de que no hay análisis, solo me entregué, cerré mis ojos y me dejé caer, tengo mucho por decir, tus detalles resumen pagina y se agradece
puedo verlos en cada punto y coma que pones, esa pequeña pausa es un universo para mí, que ya me entregué a este amor
cuando la sigas espero haber dejado de babear y tenga tiempo y palabras para dejarte algo que sirva
pero a los escritores, también nos gusta turbar como lo hiciste conmigo 
dejándome sin palabras claras y necesitando un tiempo que no tengo ahora
gracias por botarme Pamm
infinitas gracias y espero que la sigas esta semana para no perder el hilo
para no soltar este suspiro antes de dejarme caer de nuevo
mil millones de besos y abrazos
ojala pudiera tener más a mano para decirte todo lo que pienso
cariños infinitos
A


PD: disculpa este comentario, pero hay deleites que no dan paso al análisis y la razón
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Feb 2014, 11:00 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Ay me encanto este capitulo, sin dudas fue el mejor de todos kjhgfds no puedo esperar al siguiente! Por dios no se que decir fue tan tierno como lo trato Louis a Harry.No puedo dejar un mensaje mas largo porque estoy desde el celular y se me dificulta pero tenes que saber que esto fue PERFECTO.Enserio espero el siguiente con ansias. Cuidate.besos
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 19 Feb 2014, 4:08 pm

Siguela, me encanta aqui tienes una nueva y fiel lectora!
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por larrypsp Miér 19 Feb 2014, 9:38 pm

aaaaaaaaah me encanto el capitulo :D
siguelaaa pronto
me desapareceré por un tiempo ya q entre ala universidad y no tengo mucho tiempo de hecho ahora deberia estar durmiendo xd jajja xd en 3 horas me levanto y me voy xd jaja bueno espero el prox 
me despido bye bye bye 
besos y abrazos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Miér 19 Feb 2014, 11:04 pm

SIGUELA MUERO :bossassbitch:  Hay nuevos gifts¡¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 20 Feb 2014, 12:06 am

Sigue nena ;)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 20 Feb 2014, 10:23 am

Happily. escribió:
Holaa. ¿Como estás? 
Bueno, lo siento por no comentar, pero cuando lo hacia como no tengo Internet, se borraban y pf me frustraba. 
Ñeh, me han encantado los capítulos, han sido geniales, pero me preocupa Louis, no sé tiene problemas con sus sentimientos, creo ah.
Bueno de verdad eres genial escribiendo, leí todas tus fics, pero en tumblr, y me hice la cuenta por ti ah, nada eres una de mis escritoras favoritas, sigue cuando puedas, adiós.  :hug:  
Hola. Muy bien, espero tu tambien lo estes (: 
Pues que bueno que ya comentaste y me dejaste y tu opinion, es bueno saberla, te lo agradezco.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 9 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.