O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Chicharita Dom 09 Feb 2014, 1:05 pm

hola... Soy la que se creo esta cuenta solo por escribir tu One Shoot y ademas solía comentar tus novelas... Me recuerdas?
c:



bueh, pues aquí estoy de nuevo, te daría una buena excusa acerca del porque no te comente pero la verdad es que lo único que paso es que me encontré con unos libros muuuy interesantes y pues... Caí en la tentación y no podía parar de leer.
Espero que me perdones por eso :c
Bueno creo que durante todo este tiempo que paso sin hablarte/leerte/comentarte eh madurado de cierta forma, y me pasaron muchas cosas asi que te las contaré:

me expulsaron del club de directioners de mi ciudad y estado por declararme Larry Shipper c: *al principio me puse triste pero después lo supere *
entre a un grupo de Larry Shippers en Facebook y conocí a muchas personas *hombre y mujeres* geniales que me hicieron sentir comoda conmigo misma... Con lo que en verdad soy.
Como mencione antes eh leído mas asi que creo que tengo una critica mas aguda que antes... Deje de leer las novelas de "One directon y ______" porque no me llamaban la atención se me hacían aburridas ._.

Entonces... Vamos al grano.
lei el prologo... Y no le entendí mucho pero me dije "Pam siempre escribe historias interesantes... Asi que le entiendas o no, tu sigue leyendo"
y pues... Seguí leyendo Cx y me encanta la forma en la que has desarrollado la historia!!
la forma en la que Louis es tan posesivo con Harry :'33 es tan... Tan... No se como
y Harry siendo tan sumiso *.* es perfecto!
*últimamente me intereso mucho por relaciones autodestructivas, violencia, sadomasoquismo etc*
créeme que vas muy bien con la novela, espero que sigas cuando puedas, cuidate!
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 1:29 pm

Hola Pamm, sube capítulo siiii?  Tu prometiste que subías hoy bueno esperare  a que subas  :P  :hug:  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty 04. DÍA 03

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Feb 2014, 7:36 pm


Día 03
Harry.


 
Ya era tarde cuando desperté esta mañana, me di cuenta porque el desayuno en el piso ya estaba frio. Fui a la cocina, esta vez mis sentidos estaban más alertas y precavidos para una posible aparición de Louis a mis espaldas.
Pero él nunca apareció.
Tampoco vi rastro de Gretta así que con mucho cuidado me dispuse a lavar los platos que había utilizado. Una vez que termine decidí inspeccionar un poco la casa. Me pregunto quien habrá hecho la decoración, es un lugar muy cálido, la luz entra por cualquier lado, es muy silencioso ¿tendrá vecinos? y extrañamente me parece muy acogedor. Pero después de dar varias vueltas sentí la presencia de él en cualquier zona. Extrañas pinturas oscuras decoraban las paredes blancas, hice un esfuerzo pero no pude reconocer ninguna.
Pronto recordé algo que me había llamado la atención desde que llegue, camine hacia el, grande y precioso, de cerca la pintura blanca brillaba tanto que casi podía ver mi reflejo en ella. Deslice sutilmente mis dedos sobre el piano pero sin llegar a tocarlo. Iba a sentarme en el banquillo, pero no me atreví.
En medio de todo el silencio, un ruido proveniente de la cocina llamo mi atención. Gretta estaba de espaldas a mí. Me acerque con cautela y ella se giro antes de que pudiera tocar su hombro para llamar su atención.
-         Hola – La saludé.
Ella simplemente me sonrió amable.
-         Gracias por el desayuno de hoy – explique mientras ella me miraba – Se que no puedes oírme, pero gracias por lo que haces.
Sentí una punzada de dolor en el pecho, esa siempre es la frase inicial cuando hablo con mi madre. Gretta se sumaba a la lista de personas que no pueden escucharme.
Ella puso sus dedos sobre mis labios y sus ojos grises me miraban con inquietud, quería decirme algo. Movió sus manos abriendo y cerrándolas hacia mí. La mire confundido.
-         ¿Puedes leer mis labios? – intente hablar despacio y gesticular más.
Gretta asintió y su sonrisa se ensancho.
Sentí la necesidad de hacerle todo tipo de preguntas, pero sabía que sus respuestas se limitaban a movimientos afirmativos y negativos con la cabeza.
-         ¿Llevas mucho tiempo trabajando aquí?
Ella asintió. Y me alegro poder estar entablando una “conversación” con alguien.
-         ¿Vives aquí?
Su cabeza se movió en negativa.
-         ¿Sabes donde esta Louis?
Sentí su nombre raro en mis labios, era la primera vez que lo pronunciaba.
Negó.
-         ¿Tienes hijos?
Volvió a negar. Pero señalo la habitación de Louis y luego apunto a su corazón.
-         ¿Lo quieres como a un hijo?
Asintió. Sonreí, no se por que, pero sonreí. Y era la primera vez que lo hacia estando aquí.
-         ¿Estás cocinando? – dije asomando un poco mi cabeza hacia donde ella había estado.
Afirmo alegre.
-         ¿Te gusta mucho cocinar, verdad?
Asintió.
-         ¿Te puedo ayudar?
Lo dudo un poco, pero al final accedió. Le ayude a preparar pastas y ensalada pero no me dejo hacer mucho de todos modos, aunque la sorprendí sonriendo en ocasiones y no podía evitar hacerlo yo también, disfrutaba su trabajo, disfrutaba cocinar para Louis, disfrutaba cocinar para alguien. A pesar del silencio, sentía muy amena su compañía.
-         ¿Y él lo sabe…?-
Había confusión en su rostro.
-          Que lo quieres como a un hijo. – aclaré.
No me respondió. Me dedico una mirada triste, y decidí no interrogarla más.
Después de un rato llegue a la conclusión que me gustaría tener una Gretta.
 
 
 
Louis
 
Respiré hondo y apreté el botón verde. Sostuve el teléfono en mi oído, y bastaron tres tonos para escucharla.
-         ¿H…hola? – Risas coquetas se escuchaban del otro lado – Ya, Aaron, espera… ¿Si? ¿Quién es?
Apreté mis manos en un puño hasta que mis nudillos perdieron el color.
-         ¿Quién es? – volvió a decir.
 
-         Mamá…- La palabra salió en un suspiro.
 
-         ¿Louis?
 
Escuchar su nombre de ella después de tanto tiempo fue extraño y especial con ese tono amargo de su voz.
-         No vuelvas a llamarme, por favor.
Colgó.
El tono perforo mi oído hasta que el móvil se impacto en la pared haciéndose pedazos.
 
Después de un tiempo, quería volver a casa pero recordé que no podía pasar mucho tiempo ahí sin tener la necesidad de poseer el cuerpo de mi inquilino.


Yo me había metido en esto, y ahora no sé como salir. Y por desgracia, no estoy seguro de querer hacerlo.
 
 
 
Harry
 
La comida estaba lista, no puedo decir mucho sobre mi aportación, Gretta solo me dejo cortar las verduras y ni siquiera pude asomar mi cabeza a la estufa. Pero estuvo bien, por lo menos tuve algo que hacer, y pasar el rato con ella fue agradable, aunque silencioso.
¿Por eso la habrá contratado Louis? ¿Por qué no hacia ruido?
Juntos acomodamos la mesa, me pidió con señas que me sentara, y lo hice. Creí que ella comería conmigo, pero después de un rato ya no apareció.
La busque por la cocina, los baños, algunas habitaciones, pero nada, era como si se la hubiese tragado la tierra, o quizá salió y no lo note. No podía gritar su nombre por que seria en vano, solo había una habitación que me faltaba por inspeccionar, la de Louis.
Me acerque a su puerta, solo echaría un vistazo rápido, no creo que este dentro de  todos modos.
Gire la perilla y antes de poder ver hacia el interior
-         ¿Qué haces? – su voz me sobresalto.
Cerré la puerta de golpe y lo mire parado a escasos centímetros de mí.
-         Y-yo…- titubee sin poder inventar una mejor excusa. – Estaba buscando a Gretta.
 
-         Ella no entra ahí – indico con sus ojos la puerta y después frunció el cejo, como recordando algo - ¿Por qué? ¿Tienes hambre?
 
-         No, la comida esta lista – mire mis pies descalzos – creí que comería conmigo.
 
-         No – Dijo serio – Yo comeré contigo.
 
 
.
Era la primera vez que comíamos juntos, había silencio, definitivamente con Gretta también lo habría, pero con él frente a mi, mirándome todo el tiempo y sabiendo que podía hablar y escucharme lo hacia más incomodo.
-         ¿Qué le paso a tu madre? –
Su pregunta me tomo desprevenido, lo mire, y él tenia la vista clavada en las pastas.
-         Cáncer - susurré.
Levanto la vista de su plato, y sus ojos se quedaron fijos en los míos, ¿qué es? ¿Lastima? ¿Compasión? Carraspeo su garganta y volvió a mirar su platillo.
-         Tu ropa nueva esta en el armario ¿La has visto? – hablo cambiando el tema.
 
-         No, pero gracias.
 
-         Quiero que uses algo de eso para la cena de mañana.
Asentí pero el no me miro, su plato parecía más interesante.
No se por qué lo hice, no se por que, creo que ni siquiera fui consciente cuando la pregunta se escapo de mis labios.
-         ¿Siempre haces esto? – Pregunte dándole un sorbo a la bebida que también Gretta había preparado.
 
-         ¿Hacer qué? – pregunto sin mirarme.
 
-         Traer a personas… cómo yo.
Dio un golpe seco en la mesa que me asusto haciendo que el vaso se resbalara de mis manos quebrándose en añicos por el impacto.
Me arrodille en el suelo manchado y avergonzado e intente recoger los finos trozos cristal.
-         Lo siento… yo.
 
-         Párate. – dijo desde el otro lado de la mesa.
 
-         No, yo puedo…- desesperado pase los cristales a la otra mano y seguí juntándolos.
 
-         ¡Párate! – repitió más fuerte. – ¡Te cortarás!
 
Se acerco a mí amenazante, me tomo con fuerza de la muñeca obligándome a soltar los trozos en mi mano y arrastrándome hasta el baño más cercano. 
Dios no.
Entramos juntos y me situó en una pequeña silla que había en el inmenso baño, busco entre los cajones y saco un botiquín de primeros auxilios. Parpadee intentando inútilmente de alejar las lágrimas que pronto se acumularon en mis ojos.
 
 
 
Louis


Maldije varias veces en silencio, mientras habría el botiquín y lo escuche sollozar desde su asiento. Mire sobre mi hombro, y aquella visión me hizo detener, estaba encogido, con la mirada gacha y limpiando sus lagrimas con mi camisa. Sentí algo, algo que nunca había sentido, algo que no sabia como expresar, algo que no era enfado, ni lujuria, algo diferente, verlo llorar y por mi culpa.
-         Tienes que obedecerme.
Con mis dedos limpie sus lagrimas, él me miro con los ojos muy abiertos y antes de poder hacer otra cosa tome sus manos entre las mías y empecé a limpiar la sangre que salía de estas.
-         Yo pensé que…
 
-         ¿Acaso piensas?- pregunté sarcástico.
No respondió, y me dedique a curarlo en silencio, saque unos trocitos de cristal que estaban incrustados en su mano.
-         Esto te dolerá un poco – pase un poco de antiséptico una vez que sus manos quedaron libres de cristal.
Apretó los ojos pero no se quejo.
Levante el pantalón a la altura de las rodillas y empecé a buscar cualquier rastro de sangre. Con delicadeza atendí sus heridas.
-         Siento mucho lo del vaso – su voz era suave.
 
-         No lo sientas– pedí.
 
Acerque el antiséptico de nuevo y él se estremeció ante la anticipación del dolor. Mordió su labio y di unas últimas pasadas.
-         Ya esta.
 
-         Gracias – murmuró y me regalo una tímida sonrisa.
 
No dije nada por que  yo no podía apartar la vista de sus labios rojos. No era una sonrisa de esas que enseñan todos los dientes, de esas que hacen que los ojos se entrecierren o se te formen hoyuelos en las mejillas. Pero era una sonrisa, y yo me sorprendí devolviéndosela.
 
 
 
Harry
 
Después del incidente, Louis volvió a irse de la casa, sin decir nada. Esa noche no me toco. Esa noche, escuche una dulce melodía en piano, que me acompaño hasta quedarme dormido.
 
 
 
 
 
 
 
▪ CONTINUARÁ…


Clic aquí para escuchar la canción que Louis le toco a Harry en el piano. Por que si, era para él.

Por que a veces…alguien…
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 7:56 pm

Me encanto!!!
Louis es tan lindo a veces!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Feb 2014, 8:27 pm

.Charlotte. escribió:Hola Pamm, sube capítulo siiii?  Tu prometiste que subías hoy bueno esperare  a que subas  :P  :hug:  :P
Listo, ya lo subiiiiiiiiiiiiiiiiii (: espero lo disfrutes, xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 09 Feb 2014, 9:17 pm

Chicharita escribió:hola... Soy la que se creo esta cuenta solo por escribir tu One Shoot y ademas solía comentar tus novelas... Me recuerdas?
c:



bueh, pues aquí estoy de nuevo, te daría una buena excusa acerca del porque no te comente pero la verdad es que lo único que paso es que me encontré con unos libros muuuy interesantes y pues... Caí en la tentación y no podía parar de leer.
Espero que me perdones por eso :c
Bueno creo que durante todo este tiempo que paso sin hablarte/leerte/comentarte eh madurado de cierta forma, y me pasaron muchas cosas asi que te las contaré:

me expulsaron del club de directioners de mi ciudad y estado por declararme Larry Shipper c: *al principio me puse triste pero después lo supere *
entre a un grupo de Larry Shippers en Facebook y conocí a muchas personas *hombre y mujeres* geniales que me hicieron sentir comoda conmigo misma... Con lo que en verdad soy.
Como mencione antes eh leído mas asi que creo que tengo una critica mas aguda que antes... Deje de leer las novelas de "One directon y ______" porque no me llamaban la atención se me hacían aburridas ._.

Entonces... Vamos al grano.
lei el prologo... Y no le entendí mucho pero me dije "Pam siempre escribe historias interesantes... Asi que le entiendas o no, tu sigue leyendo"
y pues... Seguí leyendo Cx y me encanta la forma en la que has desarrollado la historia!!
la forma en la que Louis es tan posesivo con Harry :'33 es tan... Tan... No se como
y Harry siendo tan sumiso *.* es perfecto!
*últimamente me intereso mucho por relaciones autodestructivas, violencia, sadomasoquismo etc*
créeme que vas muy bien con la novela, espero que sigas cuando puedas, cuidate!
Pero claro que me acuerdo de ti. ¿Cómo olvidarte? (:
Oh no te preocupes, lo entiendo, no tienes que disculparte, pero me alegra leerte de nuevo por acá (: tus comentarios siempre me alegraban y lo hacen de nuevo.
Yo no entiendo la actitud de las chicas, fans de one direction y lo que tienen en contra de las LS. Pero bueno, si te sacaron de ahi fue para bien tuyo y eso es bueno ;)
Jaja no entendiste el prologo, bueno, es que es el prologo(? y que bueno que aun así seguiste leyendo jaja. Que bueno que haya sido de tu agrado esta nueva novela y como ya te dije me encanta leerte! muchas gracias! espero estés muy bien y acabo de actualizar. Gracias de nuevo, un besoo y abrazo fuerte! x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:22 pm

Hooo Pamm me encanto el capítulo y más la parte en que Louis lo ve llorar y se siente mal porque yo se que se enamorara el primero de Harry y hooo Pamm tienes que seguirla prontooo muy prontooo porque estoy todos los días viendo si subes y muerooo pero bueno besos y abrazos bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 10 Feb 2014, 2:33 pm

Me encanto!!!
Louis es tan lindo a veces!!
Seguila pronto!!
Que bueno! jaja a veces..
Tratare de seguirla antes del domingo (;
un beso!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 10 Feb 2014, 6:59 pm

.Charlotte. escribió:Hooo Pamm me encanto el capítulo y más la parte en que Louis lo ve llorar y se siente mal porque yo se que se enamorara el primero de Harry y hooo Pamm tienes que seguirla prontooo muy prontooo porque estoy todos los días viendo si subes y muerooo pero bueno besos y abrazos bye
Hola Charlotte! me alegro que te gustara! pues si, estamos empezando a conocer a Lou, supongo.
Tratare de seguirla un poco antes del domingo, solo por que el siguiente capitulo me gusta mucho
jaja te mando un beso, x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 8:57 pm

Pamm_ escribió:
.Charlotte. escribió:Hooo Pamm me encanto el capítulo y más la parte en que Louis lo ve llorar y se siente mal porque yo se que se enamorara el primero de Harry y hooo Pamm tienes que seguirla prontooo muy prontooo porque estoy todos los días viendo si subes y muerooo pero bueno besos y abrazos bye
Hola Charlotte! me alegro que te gustara! pues si, estamos empezando a conocer a Lou, supongo.
Tratare de seguirla un poco antes del domingo, solo por que el siguiente capitulo me gusta mucho
jaja te mando un beso, x



Hola, jejeje si por favor síguela cuanto antes o cuando puedas porque tu novela me encanta bueno besos y abrazos para ti Pamm  :hug:  :P  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por AmoALarry<3 Lun 10 Feb 2014, 9:12 pm

o dios tienes que seguirla!! soy nueva lectora y me llamo carol y Amo tu novela  :imdead:
AmoALarry<3
AmoALarry<3


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Lun 10 Feb 2014, 10:35 pm

hermoso capitulo casi lloro con el final y la cancion sigue yaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Lun 10 Feb 2014, 10:41 pm

Dios, están bella esta nove, pero tengo dudas, Harry y Louis terminaran juntos, esa es mi duda y pues el capítulo fue PRECIOSO tan lindo, Lucho se preocupó por Harry y fue tan bello, lo ame, Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Feb 2014, 2:53 pm

AmoALarry<3 escribió:o dios tienes que seguirla!! soy nueva lectora y me llamo carol y Amo tu novela  :imdead:
Hola Carol, bienvenida! la seguire muy pronto, lo más que pueda c:
Un beso y gracias por leer C: x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Feb 2014, 7:53 pm

NicoleST escribió:hermoso capitulo casi lloro con el final y la cancion sigue yaaa
Seguire lo mas pronto que me sea posible, un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 6 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.