O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 11 Feb 2014, 9:49 pm

paola2134 escribió:Dios, están bella esta nove, pero tengo dudas, Harry y Louis terminaran juntos, esa es mi duda y pues el capítulo fue PRECIOSO tan lindo, Lucho se preocupó por Harry y fue tan bello, lo ame, Siguela. Bye,bye.
Para saber eso tienes que quedarte hasta el final <3 jaja
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Miér 12 Feb 2014, 3:18 am

La punzada que le da a Harry cuando le habla a Gretta me recuerda que Louis y él son de la misma especie, pero hay una dura diferencia en lo que les pasa, a Harry no lo pueden escuchar, a Louis no lo quieren escuchar. A propósito de esto, quedé intrigada con la respuesta de Louis debía darle a Harry… aunque no creo que hayan habido más o quizás me aferro a pensar eso, de todas formas qué conveniente es Gretta, no oye y si lela a ver algo no habla, por ende no reprocha… ay! habrán existido otros? por favor dime que subirás pronto plsplspls
Oh Harry mi amor estas cayendo… suspiro
su nombre en tus labios… amé esa detención que hiciste y tu primera sonrisa en la casa fue al saber que Gretta ama como un hijo a Louis, ahhhh te das cuenta de que caes verdad? y yo caigo contigo (gracias Pamm amo suspirar)
Tienes razón, el silencio no es sinónimo de soledad, estamos de acuerdo en eso y yo también quiero una Grettaaaaaaa
OK con lo de la madre me plantaste una intriga enorme
Louis no quieres poseer su cuerpo, quieres poseerlo a él por completo, pero no sabes como lograrlo y lo más triste es que al parecersientes que no tienes material para ser amado (Lou ya cayó fuerte) crees que la dominación es tu única herramienta Eres tan ignorante en el amor, que me pregunto si alguna vez te han amado.
Harry, la mirada de Louis no creo que sea ni de lástima ni de compasión, creo que es de anhelo… deseo de tomarte entre sus brazos y decirte que todo va a estar bien, pero no sabe hacerlo, tenle paciencia…
Oh Louis, espero hayas aprendido algo, no debes pensar tanto, apenas dejaste de hacerlo, lo consolaste y aún más, recibiste una sonrisa, apuesto que es la única caricia que has recibido en mucho tiempo y Harry no tuvo que tocarte para dártela, solo sonrió y con eso te hipnotizó, el más fuerte cae más pesado… me encanta.
Al parecer Louis esta agradecido por la forma de ser de Harry y se lo agradece acariciando sus sueños con música.
Gracias Pamm, este fue mi viaje hoy, si estoy equivocada tenme paciencia, ya iré descubriendo la historia, pero al menos sabrás si la voy percibiendo.
mil millones de cariños y espero leerte pronto.
besos
hasta el próximo cap
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por larrypsp Miér 12 Feb 2014, 7:09 am

Hiiiiii nueva lectora aaaah te debo decir que me ha  encantado hasta el momento. 
Quiero más, siguela pliiiis 
 Lou habrá tenido otros?? 
Pero a hazza le gusta osino se iria, pero igual lou debería mostrar algo de sentimientos, le habra pasado algo anteriormente?? Aaaaah siguela
Besos y abrazos bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por maikaromero97 Miér 12 Feb 2014, 8:28 am

ahii quiero capi ya por favor no me hagas sufrir mas  :wut:
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por iaraprosperi21 Miér 12 Feb 2014, 1:43 pm

Holaaa 
Nueva Lectora  :aah:  :aah: 

Me encanta!! :ilusion:  :enamorado: 

Seguila Pronto! :bye:  :bye:
iaraprosperi21
iaraprosperi21


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Miér 12 Feb 2014, 5:42 pm

sigue yaaaaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Jaidon. Miér 12 Feb 2014, 6:35 pm

¡new reader! síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Miér 12 Feb 2014, 9:37 pm

larrypsp escribió:
Hiiiiii nueva lectora aaaah te debo decir que me ha  encantado hasta el momento. 
Quiero más, siguela pliiiis 
 Lou habrá tenido otros?? 
Pero a hazza le gusta osino se iria, pero igual lou debería mostrar algo de sentimientos, le habra pasado algo anteriormente?? Aaaaah siguela
Besos y abrazos bye bye 
Hola nueva lectora, bienvenida.
Que bueno que te gueste! normalmente actualizo todos los domingos,
pero el siguiente capitulo tratare de actualizar antes.
Jaja para saber eso tendras que seguir leyendo c:
Un beso y gracias por leer! (;
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Jue 13 Feb 2014, 6:46 pm

siguela, mujer!!
 Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 4162775227  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 4229596405  :pedobear:  :datass:  :fosforitos:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 2052116061  :cosi:  :shakeitbb:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 1661743686 AMO ESOS GIFTS   :love:  :love:  :love:
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 13 Feb 2014, 9:45 pm

Alice Carroll escribió:
La punzada que le da a Harry cuando le habla a Gretta me recuerda que Louis y él son de la misma especie, pero hay una dura diferencia en lo que les pasa, a Harry no lo pueden escuchar, a Louis no lo quieren escuchar. A propósito de esto, quedé intrigada con la respuesta de Louis debía darle a Harry… aunque no creo que hayan habido más o quizás me aferro a pensar eso, de todas formas qué conveniente es Gretta, no oye y si lela a ver algo no habla, por ende no reprocha… ay! habrán existido otros? por favor dime que subirás pronto plsplspls
Oh Harry mi amor estas cayendo… suspiro
su nombre en tus labios… amé esa detención que hiciste y tu primera sonrisa en la casa fue al saber que Gretta ama como un hijo a Louis, ahhhh te das cuenta de que caes verdad? y yo caigo contigo (gracias Pamm amo suspirar)
Tienes razón, el silencio no es sinónimo de soledad, estamos de acuerdo en eso y yo también quiero una Grettaaaaaaa
OK con lo de la madre me plantaste una intriga enorme
Louis no quieres poseer su cuerpo, quieres poseerlo a él por completo, pero no sabes como lograrlo y lo más triste es que al parecersientes que no tienes material para ser amado (Lou ya cayó fuerte) crees que la dominación es tu única herramienta Eres tan ignorante en el amor, que me pregunto si alguna vez te han amado.
Harry, la mirada de Louis no creo que sea ni de lástima ni de compasión, creo que es de anhelo… deseo de tomarte entre sus brazos y decirte que todo va a estar bien, pero no sabe hacerlo, tenle paciencia…
Oh Louis, espero hayas aprendido algo, no debes pensar tanto, apenas dejaste de hacerlo, lo consolaste y aún más, recibiste una sonrisa, apuesto que es la única caricia que has recibido en mucho tiempo y Harry no tuvo que tocarte para dártela, solo sonrió y con eso te hipnotizó, el más fuerte cae más pesado… me encanta.
Al parecer Louis esta agradecido por la forma de ser de Harry y se lo agradece acariciando sus sueños con música.
Gracias Pamm, este fue mi viaje hoy, si estoy equivocada tenme paciencia, ya iré descubriendo la historia, pero al menos sabrás si la voy percibiendo.
mil millones de cariños y espero leerte pronto.
besos
hasta el próximo cap
Hola mi querida Alice. A simple vista pueden parecer muy opuestos, pero tienes que fijarte bien para darte cuenta de cuan parecidos son. Ambos quieren ser escuchados, ambos tienen carencias, ambos se sienten solos. ¿Pero en realidad lo están? ambos quieren dejar de estarlo, aunque probablemente no son conscientes de ello. Ambos están luchando a ciegas por algo que no conocen y probablemente temen conocer. Uno no tiene nada, el otro lo tiene todo, ¿Pero que es lo que tiene que vale de verdad?
A Harry nadie le a mirado de otra forma, le fue difícil descifrar la mirada de Louis. 
Te diste cuenta que fue la primera vez que Harry lloro? pudo haber llorado cuando se sintió atrapado en ese lugar, o cuando fue tomado de esa manera, pero no, lloro cuando sintió que decepcionaba a alguien.  
¿Escuchaste la canción? la primera parte a mi parecer es triste, pero conforme va avanzando se te ve hinchando el corazón de algo, de alguien. Por eso me gusta. No necesita mucho tiempo para darte cuenta que la canción no es triste, es una canción adorable.  Y quien sabe, quizá como esta historia, por eso lleva su nombre, no se si alguien se habrá preguntando eso, pero ya te lo dije jaja. Aunque cada quien la interpreta como quiera (:

Creo que estoy contando mucho, no quiero contar más, a ti tampoco te gusta eso jaja, tengo que parar, te veo en el siguiente? el que sigue me gusta muchisimo!!! tratare de subir un dia antes. Un beso grande!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por larrypsp Jue 13 Feb 2014, 10:06 pm

Pamm_ escribió:
larrypsp escribió:
Hiiiiii nueva lectora aaaah te debo decir que me ha  encantado hasta el momento. 
Quiero más, siguela pliiiis 
 Lou habrá tenido otros?? 
Pero a hazza le gusta osino se iria, pero igual lou debería mostrar algo de sentimientos, le habra pasado algo anteriormente?? Aaaaah siguela
Besos y abrazos bye bye 
Hola nueva lectora, bienvenida.
Que bueno que te gueste! normalmente actualizo todos los domingos,
pero el siguiente capitulo tratare de actualizar antes.
Jaja para saber eso tendras que seguir leyendo c:
Un beso y gracias por leer! (;
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por larrypsp Jue 13 Feb 2014, 10:08 pm

Pamm_ escribió:
larrypsp escribió:
Hiiiiii nueva lectora aaaah te debo decir que me ha  encantado hasta el momento. 
Quiero más, siguela pliiiis 
 Lou habrá tenido otros?? 
Pero a hazza le gusta osino se iria, pero igual lou debería mostrar algo de sentimientos, le habra pasado algo anteriormente?? Aaaaah siguela
Besos y abrazos bye bye 
Hola nueva lectora, bienvenida.
Que bueno que te gueste! normalmente actualizo todos los domingos,
pero el siguiente capitulo tratare de actualizar antes.
Jaja para saber eso tendras que seguir leyendo c:
Un beso y gracias por leer! (;
Aaaaaaah no me presente soy aileen de chile y me puedes decir Cota xd he leido todos tus otros fic y nose si abre comentado xd ahora lo ago xd
Besos y abrazos
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 14 Feb 2014, 12:46 am

maikaromero97 escribió:ahii quiero capi ya por favor no me hagas sufrir mas  :wut:
Ahh no me gusta hacerte sufrir, tartare de subir este sabado c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Vie 14 Feb 2014, 3:22 am

Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
La punzada que le da a Harry cuando le habla a Gretta me recuerda que Louis y él son de la misma especie, pero hay una dura diferencia en lo que les pasa, a Harry no lo pueden escuchar, a Louis no lo quieren escuchar. A propósito de esto, quedé intrigada con la respuesta de Louis debía darle a Harry… aunque no creo que hayan habido más o quizás me aferro a pensar eso, de todas formas qué conveniente es Gretta, no oye y si lela a ver algo no habla, por ende no reprocha… ay! habrán existido otros? por favor dime que subirás pronto plsplspls
Oh Harry mi amor estas cayendo… suspiro
su nombre en tus labios… amé esa detención que hiciste y tu primera sonrisa en la casa fue al saber que Gretta ama como un hijo a Louis, ahhhh te das cuenta de que caes verdad? y yo caigo contigo (gracias Pamm amo suspirar)
Tienes razón, el silencio no es sinónimo de soledad, estamos de acuerdo en eso y yo también quiero una Grettaaaaaaa
OK con lo de la madre me plantaste una intriga enorme
Louis no quieres poseer su cuerpo, quieres poseerlo a él por completo, pero no sabes como lograrlo y lo más triste es que al parecersientes que no tienes material para ser amado (Lou ya cayó fuerte) crees que la dominación es tu única herramienta Eres tan ignorante en el amor, que me pregunto si alguna vez te han amado.
Harry, la mirada de Louis no creo que sea ni de lástima ni de compasión, creo que es de anhelo… deseo de tomarte entre sus brazos y decirte que todo va a estar bien, pero no sabe hacerlo, tenle paciencia…
Oh Louis, espero hayas aprendido algo, no debes pensar tanto, apenas dejaste de hacerlo, lo consolaste y aún más, recibiste una sonrisa, apuesto que es la única caricia que has recibido en mucho tiempo y Harry no tuvo que tocarte para dártela, solo sonrió y con eso te hipnotizó, el más fuerte cae más pesado… me encanta.
Al parecer Louis esta agradecido por la forma de ser de Harry y se lo agradece acariciando sus sueños con música.
Gracias Pamm, este fue mi viaje hoy, si estoy equivocada tenme paciencia, ya iré descubriendo la historia, pero al menos sabrás si la voy percibiendo.
mil millones de cariños y espero leerte pronto.
besos
hasta el próximo cap
Hola mi querida Alice. A simple vista pueden parecer muy opuestos, pero tienes que fijarte bien para darte cuenta de cuan parecidos son. Ambos quieren ser escuchados, ambos tienen carencias, ambos se sienten solos. ¿Pero en realidad lo están? ambos quieren dejar de estarlo, aunque probablemente no son conscientes de ello. Ambos están luchando a ciegas por algo que no conocen y probablemente temen conocer. Uno no tiene nada, el otro lo tiene todo, ¿Pero que es lo que tiene que vale de verdad?
A Harry nadie le a mirado de otra forma, le fue difícil descifrar la mirada de Louis. 
Te diste cuenta que fue la primera vez que Harry lloro? pudo haber llorado cuando se sintió atrapado en ese lugar, o cuando fue tomado de esa manera, pero no, lloro cuando sintió que decepcionaba a alguien.  
¿Escuchaste la canción? la primera parte a mi parecer es triste, pero conforme va avanzando se te ve hinchando el corazón de algo, de alguien. Por eso me gusta. No necesita mucho tiempo para darte cuenta que la canción no es triste, es una canción adorable.  Y quien sabe, quizá como esta historia, por eso lleva su nombre, no se si alguien se habrá preguntando eso, pero ya te lo dije jaja. Aunque cada quien la interpreta como quiera (:

Creo que estoy contando mucho, no quiero contar más, a ti tampoco te gusta eso jaja, tengo que parar, te veo en el siguiente? el que sigue me gusta muchisimo!!! tratare de subir un dia antes. Un beso grande!

Estoy feliz por algo mi hermosa Pamm
Si pude percibir que son opuestos solo en forma, porque son de la misma especie en todo lo demás
estn igual de adoloridos por la vida
jajajajjajajajajjajaja locaaaaaa no cuenteeees
jsjsjsjsjsjsjsjs
la canción de Yiruma fue muy bella
si voy a hacer el viaje completo, no dudes que leeré, escucharé y hasta comeré lo que me digas
estoy en tus manos con esta historia
mil besitos querida Pamm
si subes un día antes me harás muy feliz
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 14 Feb 2014, 1:43 pm

iaraprosperi21 escribió:Holaaa 
Nueva Lectora  :aah:  :aah: 

Me encanta!! :ilusion:  :enamorado: 

Seguila Pronto! :bye:  :bye:
Hola nueva lectora, bienvenida. Ow me alegra muchoq ue te encante!
La seguire muy pronto, ten un muy feliz san valentin,
un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 7 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.