O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Feb 2014, 11:13 pm

maikaromero97 escribió:venga quiero un cap yaa porfii Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 961472736


Ya lo publiqueeeeee Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 961472736
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 12:14 pm

paola2134 escribió:HOLA, HOLA, HOLA, SOY TU NUEVA LECTORA MA LLAMO PAOLA * nose si te importe mi nombre pero... * tengo 14, soy de Mexico, Y BLA BLA BLA...
DIOS SANTO ESTA NOVELA ES TAN AHH NO LA PUEDO DESCRIBIR ES PERFECTA, Y LA ADRE DE HARRY... MURIO, ES MUY TRISTE SU HISTORIA Y PUES LOUIS NO ES MUY BUENA PERSONA CON HARRY QUE DIGAMOS, PERO ESE HOMBRE ES UN MISTERIO, Y SE PUSO CELOSO TAL VEZ POR ESO SE LO COJIO EN LOS VESTIDORES, ESTA NOVE ES GENIAL ME HISO LLORAR ALGUNAS PARTES QUE NARRA HARRY POR QUE SU VIDA FUE O ES MUY TRAGICA Y LOUIS SOLO LO QUIERE PARA. FOLLAR O NOSE BUENO YO PIENSO QUE TERMINARA AMANDOLO CON DESESPERACION, PERO HAY QUE ESPERAR TADAVIA QUEDAN 5 DIAS Y ESPERO QUE PASE ALGO Y QUE ALFINAL SE ESA SEMANA NO LO TIRE A LA CALLE, SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORA. Bye, bye.

Hola Paola, claro que importa tu nombre, para conocerte mejor c:
Me gusta que te guste(? JAjaja ten paciencia, ya veras lo que pasara
y como terminan las cosas c: Muchas gracias por el halago y por leer
te veo en el siguiente capitulo? actualizo el domingo (; besos.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 2:31 pm

Nelshipper escribió:Lou lou tan celoso, adoro eso :3

Celoso, posesivo, aprehensivo, etc, etc. jajajaja
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 6:44 pm

Me gusta!!!
Se pone interesante!!
Louis celoso.... me encanta!!
Seguila pronto!!

Jajaj les gusta el Louis celoso, a mi también.
Si no se me atraviesa nada la sigo este domingo sin falta c:
Besos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Vie 07 Feb 2014, 7:05 pm

Dios santo no creo poder esperar hasta el domingo  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 961472736  :llama:  (amo las alpacas, son sexys*)2
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 8:21 pm

Alice Carroll escribió:
Louis trata con suavidad a Harry solo cuando el rizado no puede notarlo,el resto del tiempo lo trata como su propiedad. Lo que más descontrola a este joven magnate es que no logra comprender por qué anhela tanto sentir que sus deseos son mutuos... No lo son Louis, te empezaste a enamorar de él con ventaja, pues no te conocía cuando lo observabas, es obvio que va varios pasos atrás.
Es adorablemente pertubadora la forma en que Louis reclama su propiedad, esta desconcertado y se encuentra en un constante equilibrio precario con Harry. Louis deseaba tenerlo y no supo hacerlo de otra forma, ahora esta seguro de que al terminar los 7 días el menor lo va a abandonar. No sabe qué hacer frente a eso, así que reacciona de la única forma que conoce, tomando, reclamando y controlando lo que por contrato es suyo. Pero Louis es un buen hombre, el problema es que no lo sabe.
Harry es hermoso... sumiso y digno a la vez, la ecuación perfecta para volver loco al mayor y tenerlo comiendo de su mano (esa es la clave)
Harry es tranquilo y pausado en forma, no trata de impresionar y justamente eso es lo que impresiona a Louis (irónico)
Aaaaaggghhhh me es imposible no dejarme llevar en los comentarios de mis escritoras favoritas... lo siento, mejor me guardo el resto para el próximo comentario.
¿Subirás este domingo?
Espero que sí
Muchos cariños 

Alice me encantan tus comentarios, y de verdad me es imposible no agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu sentir conmigo, siento que vamos juntas en esta historia y de verdad me motivas. Gracias por eso. ¿Crees que de alguna manera el comportamiento de Louis pueda ser contraproducente? Aún hay cosas que faltan aclararse, por lo pronto, solo son dos almas dañadas que por alguna razón están juntas ya sea para salvarse o destruirse o ninguna ni la otra, quien sabe, jaja
Si, si el universo me lo permite, y no se me cruzan inconvenientes, sin falta estará este domingo, espero así sea, no quiero fallar como el domingo pasado. ¿Te veo en el siguiente? Besos!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Vie 07 Feb 2014, 8:29 pm

Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
Louis trata con suavidad a Harry solo cuando el rizado no puede notarlo,el resto del tiempo lo trata como su propiedad. Lo que más descontrola a este joven magnate es que no logra comprender por qué anhela tanto sentir que sus deseos son mutuos... No lo son Louis, te empezaste a enamorar de él con ventaja, pues no te conocía cuando lo observabas, es obvio que va varios pasos atrás.
Es adorablemente pertubadora la forma en que Louis reclama su propiedad, esta desconcertado y se encuentra en un constante equilibrio precario con Harry. Louis deseaba tenerlo y no supo hacerlo de otra forma, ahora esta seguro de que al terminar los 7 días el menor lo va a abandonar. No sabe qué hacer frente a eso, así que reacciona de la única forma que conoce, tomando, reclamando y controlando lo que por contrato es suyo. Pero Louis es un buen hombre, el problema es que no lo sabe.
Harry es hermoso... sumiso y digno a la vez, la ecuación perfecta para volver loco al mayor y tenerlo comiendo de su mano (esa es la clave)
Harry es tranquilo y pausado en forma, no trata de impresionar y justamente eso es lo que impresiona a Louis (irónico)
Aaaaaggghhhh me es imposible no dejarme llevar en los comentarios de mis escritoras favoritas... lo siento, mejor me guardo el resto para el próximo comentario.
¿Subirás este domingo?
Espero que sí
Muchos cariños 

Alice me encantan tus comentarios, y de verdad me es imposible no agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu sentir conmigo, siento que vamos juntas en esta historia y de verdad me motivas. Gracias por eso. ¿Crees que de alguna manera el comportamiento de Louis pueda ser contraproducente? Aún hay cosas que faltan aclararse, por lo pronto, solo son dos almas dañadas que por alguna razón están juntas ya sea para salvarse o destruirse o ninguna ni la otra, quien sabe, jaja
Si, si el universo me lo permite, y no se me cruzan inconvenientes, sin falta estará este domingo, espero así sea, no quiero fallar como el domingo pasado. ¿Te veo en el siguiente? Besos!

No creo que sea contraproducente… para nada
creo que quizás haga despertar a Harry en algún momento y este tome las riendas de su vida, ya sea descubriendo que este código sea el que le gusta o no 
lo pone en riesgo y eso es genial
quizás su despertar ponga en riesgo a Louis ¿quien sabe?
lo que necesitamos no es siempre lo que deseamos
esa es la caja de sorpresa de nuestras vidas
espero ansiosa para ver si te sigo bien
viajemos juntas y sigue motivando a mi
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 9:52 pm

Alice Carroll escribió:
Pamm_ escribió:
Alice Carroll escribió:
Louis trata con suavidad a Harry solo cuando el rizado no puede notarlo,el resto del tiempo lo trata como su propiedad. Lo que más descontrola a este joven magnate es que no logra comprender por qué anhela tanto sentir que sus deseos son mutuos... No lo son Louis, te empezaste a enamorar de él con ventaja, pues no te conocía cuando lo observabas, es obvio que va varios pasos atrás.
Es adorablemente pertubadora la forma en que Louis reclama su propiedad, esta desconcertado y se encuentra en un constante equilibrio precario con Harry. Louis deseaba tenerlo y no supo hacerlo de otra forma, ahora esta seguro de que al terminar los 7 días el menor lo va a abandonar. No sabe qué hacer frente a eso, así que reacciona de la única forma que conoce, tomando, reclamando y controlando lo que por contrato es suyo. Pero Louis es un buen hombre, el problema es que no lo sabe.
Harry es hermoso... sumiso y digno a la vez, la ecuación perfecta para volver loco al mayor y tenerlo comiendo de su mano (esa es la clave)
Harry es tranquilo y pausado en forma, no trata de impresionar y justamente eso es lo que impresiona a Louis (irónico)
Aaaaaggghhhh me es imposible no dejarme llevar en los comentarios de mis escritoras favoritas... lo siento, mejor me guardo el resto para el próximo comentario.
¿Subirás este domingo?
Espero que sí
Muchos cariños 

Alice me encantan tus comentarios, y de verdad me es imposible no agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu sentir conmigo, siento que vamos juntas en esta historia y de verdad me motivas. Gracias por eso. ¿Crees que de alguna manera el comportamiento de Louis pueda ser contraproducente? Aún hay cosas que faltan aclararse, por lo pronto, solo son dos almas dañadas que por alguna razón están juntas ya sea para salvarse o destruirse o ninguna ni la otra, quien sabe, jaja
Si, si el universo me lo permite, y no se me cruzan inconvenientes, sin falta estará este domingo, espero así sea, no quiero fallar como el domingo pasado. ¿Te veo en el siguiente? Besos!

No creo que sea contraproducente… para nada
creo que quizás haga despertar a Harry en algún momento y este tome las riendas de su vida, ya sea descubriendo que este código sea el que le gusta o no 
lo pone en riesgo y eso es genial
quizás su despertar ponga en riesgo a Louis ¿quien sabe?
lo que necesitamos no es siempre lo que deseamos
esa es la caja de sorpresa de nuestras vidas
espero ansiosa para ver si te sigo bien
viajemos juntas y sigue motivando a mi
besitos

Bien! ya veremos entonces (:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 07 Feb 2014, 11:10 pm

Paulinacortes13 escribió:Mierda Pamm no me puedes hacer esto  :lloro: Tienes que seguirla por que... HAAAAAAAAAA :wut:  explotare, ellos son tan opuestos y RCFYVGTUHBJNK Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 2018004571 

Harry  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 837735280 ¿Puedo comermelo? ¿Si? ¡Por fa!  :chkt: 
y Louis, mierda Louis ¿por que carajos eres tan sexy?  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 3917340093 


Bueno, como sea. Siguela pronto.


Un beso.

Jajaja tranquila Pau, este domingo actualizaré, no explotes.
Son aparentemente opuestos (;
jaja un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Feb 2014, 3:01 pm

.Charlotte. escribió:Hooo me encanto. Me encanta  como es Louis en su faceta de dominante, frío y que es celoso o cuida lo que le pertenece, simplemente lo amo y Harry es tan sumiso aun que creo que se deja porque de alguna manera se siente obligado o comprometido con Louis por dejarlo vivir ahí pero me encanta porque me gustaría que Harry se enamore  :ilusion:  :enamorado: de Louis por ser así pero bueno espero la sigas pronto porque no creo sobrevivir mucho sin uno de tus capítulos, besos y abrazos.  :hug:  :bye:

Ow jaja me alegra que te encante. A mi también me encanta que sea así, no quiero decir mucho por que no quiero adelantar nada, pero bueno,
ya veremos que pasa xD, gracias por tu comentario, Charlotte, lindo nombre por cierto. Sigo este domingo, o sea, mañana c: Un beso. x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Feb 2014, 6:20 pm

paola2134 escribió:SIGUELA

Mañana mismo c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Sáb 08 Feb 2014, 8:00 pm

o mi dios siguela pronto se pone muy buena
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Feb 2014, 9:11 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Seguila! x

Este domingo (: x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 08 Feb 2014, 10:10 pm

NicoleST escribió:o mi dios siguela pronto se pone muy buena

Mañana mismo c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Dom 09 Feb 2014, 1:17 am

SUBES HOY JFFKDKDOOSS
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.