O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Dom 02 Feb 2014, 7:06 pm

PAMM
QUIERO LEERTE 
 :roll: 
AH! Y APROVECHO DE DECIRTE QUE SI DEJO ESOS COMENTARIOS, ES PORQUE CREO QUE SI TE MUESTRO MI VIAJE TAL COMO LO VIVO Y TE DIGO COMO ME HACEN SENTIR Y PENSAR TUS PERSONAJES, ES PORQUE CREO QUE ASÍ PODEMOS CRECER… ES UN REGALO
POR FAVOR NUNCA ME ADELANTES NADA
Y NO LO AGRADEZCAS
ES LO QUE ESCRIBES LO QUE ME HACE VIAJAR
ASÍ QUE GRACIAS A TI POR ESCRIBIR
ESTOS COMENTARIOS SON PARA QUIENES ADMIRO
MIL CARIÑOS
SUBE PLSPLSPLS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 7:17 pm

Quiero cap!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por maikaromero97 Miér 05 Feb 2014, 10:23 am

venga quiero un cap yaa porfii Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 961472736
maikaromero97
maikaromero97


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty DÍA 02

Mensaje por Pamm_ Miér 05 Feb 2014, 11:22 pm


Día 02
 
Louis




Era la sexta vez que miraba el reloj y seguía sin muchos cambios, verifique varias veces si seguía en funcionamiento y lamentablemente si, 3:57 a.m.
Sin pensarlo mucho – como últimamente me pasaba – salí de la cama y me puse de pie.
Me moví entre la oscuridad  y entre silenciosamente en su habitación, para mi sorpresa la ventana estaba abierta, esa ventana nunca estaba abierta. Los tenues rayos plateados de la luna se colaban a través de ella, y podía verlo.
El movimiento rítmico de su pecho al respirar, sus pestañas unidas, la mitad de su silueta estaba cubierta por una fina sabana, la otra totalmente al descubierto. Y sus labios entreabiertos.
Sentí un tirón involuntario dentro de mí, en alguna parte de mi cuerpo. Me acerque más al pie de la cama. Tenía que irme, pero ya era demasiado tarde.
Pude observarlo una eternidad sin percatarme si quiera del tiempo,
Parecía un…
Ni siquiera pude mencionar la palabra en mis pensamientos, seria un pecado para lo que quería hacer.
Me acerque aun mas, mis rodillas rosaban el borde de la cama, me senté con cuidado, y su cuerpo se movió, de lado, dándome la espalda, exponiéndose, como si supiera que estoy aquí, como si supiera lo que quiero hacer y estaba facilitándome el trabajo.
Parte de su camisa, mi camisa, se levanto en ese momento, dejando ver un pedazo de su piel, que a la luz de la luna brillaba más blanca de lo normal.
Mis manos picaron ansiosas, algo en mi vibró y tuve que deslizar las yemas de mis dedos por esa piel ante mí, viajé hacia arriba introduciéndome en su camisa, haciéndola levantar más, atravesé su pezón con un dedo, luego descendí. Juro haberlo sentido estremecerse bajo mi tacto, pero no estoy seguro, sus ojos aun permanecen cerrados.
Baje hasta la pretina de su pantalón, cerca de sus caderas, mi palma se estiro en su espalda baja, y pude sentir los huesos de sus columna en mi piel. La espalda ya había terminado y mi mano seguía bajando adentrándose en su pantalón holgado. Dos de mis dedos se empezaron a colar en medio de sus glúteos, resbalando hasta encontrar su entrada.
Lo sentí ahogar un grito cuando un primer dedo profano su ano, giro su rostro y nuestros ojos se encontraron en la oscuridad.
Haz que pare. Pídeme que pare.
Pero sus labios permanecieron sellados, volvió a recostar su cabeza en la almohada y mi dedo se empezó a mover, invitando a otro a su cálida zona tan intima.
Sus manos apretaban las sabanas, pero no se permitió dejar escapar ningún sonido. Verlo y sentirlo de esa manera hizo desbordar la excitación en mi pene haciéndolo endurecer.
No paso mucho tiempo cuando sentí su cuerpo contraerse y salí de él tan rápido como después de unos cuantos pasos salí de su habitación. Regrese a la mía y como era de esperarse, no pude dormir.
 




 
Harry


 
Después de que Louis se fue no pude dormir.
Me dedique a observar la luna por la ventana, haciéndole preguntas en silencio, hasta que su brillo perdió su intensidad y fue opacada por él sol.
 
Dos golpes en la puerta fue lo que escuche pero mi cuerpo no reacciono, espere a ver si escuchaba algo más, pero no hubo nada. De alguna forma me pareció extraño, normalmente Louis no se preocupaba el tocar antes de entrar así que me puse de pie y camine a la puerta, cuando abrí me sorprendió no encontrar a nadie del otro lado, sin embargo cuando mis ojos descendieron al piso antes de cerrar, observe una bandeja con un montón de alimentos para desayunar.
Mire a ambos lados como si se tratara de un hecho sospechoso y arrastre la bandeja cautelosamente hacia el interior de mi habitación.
Me devoré un rico pan recién horneado, lo sé, aun salía humo de él cuando di la primera mordida, leche con chocolate, fruta y huevos revueltos. No lo había notado, pero aun parecía tener más hambre que cuando no comía nada. Estoy malacostumbrando a mi estomago y cuando esto termine el sufrirá más que yo así que tenía que empezar a controlarme y con toda la voluntad del mundo deje el zumo de naranja junto con una generosa rebanada de pastel que se veía muy delicioso.
Cuando termine decidí llevar los platos sucios y dejar los restos a la cocina, mire en todas direcciones inspeccionando el lugar con algún rastro del dueño de la casa, pero no lo vi por ningún lado.
Quizá aun siga durmiendo.
Camine con precaución con la charola en mis manos con cuidado de no estropear nada.
No sabía que había alguien más en esta casa.
Una mujer de no más de 50 años se encontraba de espaldas frente a lo que parecía una gran estufa, y se volteó cuando me sintió cerca.
-         Yo…- intente hablar – Hola, buenos días, mi nombre es Harry…
La mujer me sonrió quitándome la bandeja de las manos y frunció el  cejo cuando vio los restos, y me miro como reclamándome, conocía esa expresión, mi madre solía hacerla cuando era pequeño y no me terminaba los vegetales.
-         ¿Usted hizo esto?- no espere respuesta y continúe – Estuvo delicioso, pero no se moleste, muchas gracias.
Iba a tomar la bandeja con los platos sucios, pero ella la alejo de mi alcance negando con la cabeza.
-         Yo puedo…
 
-         Ella es Gretta.
La voz a mis espaldas me hizo estremecer. Gretta miro a Louis y él le hizo unas señas que no pude entender y luego se dirigió a mí.
-         Cocina para mi, y también lo hará para ti, así que puedes pedirle lo que quieras.
 
-         Mucho gusto – le dije  y ella solo me sonrió amablemente arrebatándome de nuevo los platos y se volvió a hacer lo que sea que estaba haciendo.
 
-         No hables con ella. – pidió pero esta vez no sonó tanto como una orden.
 
-         ¿Por qué? – La pregunta se me escapo.
 
-         Por que no te escuchará.- tomo una pausa como examinando mi reacción – es sordomuda.
Abrí la boca para decir algo, pero no salió nada, así que mejor la cerré.
-         No la verás mucho de todos modos- continuó -  Es casi invisible.
Cuando voltee a ver a Gretta hacer su trabajo, ella ya había desaparecido sin haber hecho el mínimo ruido.
 
Louis hizo un sonido con su garganta llamando mi atención y deposito ropa en mis manos.
-         Aquí hay varias prendas mías – me miro directo a los ojos – cámbiate, saldremos. 
Trague saliva y mire la ropa en mis manos rezando para que me dejara irme a cambiar a mi habitación y al parecer mis plegarias fueron escuchadas, por que cuando volví a mirarlo el ya se había ido a su habitación dejando el sonido en el aire de la puerta cerrándose duramente.
 
 
 




Louis
 
El trayecto en el auto fue incomodo. Él miraba por la ventana, y yo me disponía a conducir. Encendí la radio, en ninguna estación en particular, simplemente quería matar el insoportable silencio a nuestro alrededor, y distraerme en otra cosa y no precisamente en el cuerpo junto a mi.
Una estridente canción sonó, haciéndome sobresaltar un poco, hablaba sobre nalgas y sexo. Apreté las manos en el volante, tratando de ignorar como pronto el aire a nuestro alrededor se llenaba de tensión casi palpable. Harry me miro haciendo una mueca extraña.
-         ¿Puedo? – murmuró señalando los botones del estéreo del auto.
 
-         Adelante.
Cambio de estación varias veces hasta quedarse en una de música clásica, lo cual me sorprendió.
Lacrimosa, mi favorita.
La deprimente, pero conocida melodía se coló entre mis oídos. Y por un momento lo vi cerrar los ojos.
Mi ropa le quedaba un poco holgada, esta muy delgado, quien sabe cuantos días habrá pasado sin comer. Se decidió por una camisa de algodón azul y unos pantalones sueltos negros, su conjunto contrastaba con mi traje Armani.
-          ¿Dónde iremos? – preguntó con las voces en latín sonando en el fondo.
Lo mire y seguía con los ojos cerrados. De verdad parecía disfrutar lo que estaba escuchando.
-         A comprarte ropa.
Abrió los ojos y me miro. Había confusión en su rostro.
-         No la necesito. Gracias.
 
-         Por si no lo habías notado, estas usando mi ropa.
 
 
-         Estoy bien así, con esto me bastará. - dijo señalando lo que traía puesto.
 
-         Comparemos ropa y punto.
El tono molesto de mi voz lo hizo callar y no volvió a hablar durante el resto del camino.
 
 
 


Harry
 
Había visto esta clase de tiendas por fuera, pero jamás por dentro. Nunca he tenido el dinero ni los lujos para comprar en esta clase de sitios, ni siquiera cuando estaba mi madre.
Todo parecía demasiado, demasiado lujoso, demasiado para mi.
Seguí todo el tiempo a Louis, él escogía ropa, zapatos, y cosas que probablemente no iba a usar nunca. Y ni siquiera había preguntado mi talla.
 
 




 
Louis
 
Sabia que estaba exagerando, era demasiada ropa, desde un principio iba a llevar solo lo indispensable para estos 7 días, pero después recordé la ropa desgastada y deshecha que vestía cuando lo lleve a casa y no pude parar de elegir.
 
-         ¡Vaya! Que sorpresa, Louis Tomlinson.
 
Mierda.
Gire y me encontré con un par de ojos oscuros.
-         Zayn – Murmuré.
Él sonrió ampliamente al ver mi desagrado.
-         Que sorpresa, ¿Qué haces por acá? – Dijo mirando a Harry a mi lado.
 
-         ¿No es obvio? –Respondí con ironía mirando el local.
 
-         Claro – sonrió sin despegar la mirada de Harry que cada vez se escondía más detrás de mí. – Pues me da gusto verte después de tanto tiempo.
No respondí.
-         ¿Cómo has estado?- me pregunto con aparente interés.
 
-         Bien- respondí con sequedad.
 
 
-         Ya veo- dijo echándole un rápido vistazo a Harry para después sonreírme. - ¿Te veré en la cena de mi empresa?-
Por un momento había olvidado esa estúpida cena.
-         Si, sabes que si. – Murmuré.
 
-         Muy bien, puedes llevar a tu amigo- Dijo sonriéndole y estirando la mano hacia Harry.
 
Él salió de su escondite y le sostuvo la mano agitándola.
 
-          Mucho gusto, Zayn Malik, a tu servicio.  – le regalo un estúpida sonrisa de lado.
 
-         Harry Styles, un gusto – Respondió él devolviéndole la sonrisa.
Mi mandíbula se apretó tanto que casi pude escuchar mis dientes rechinar.
 
-         Seria un placer verte en la cena, Harry – Lo miró mucho, demasiado.
 
De mi garganta salió un ruido, que más bien pareció un gruñido. Harry me miro y alejo su mano de inmediato.
 
-         Nos veremos luego, Louis, – Hablo sin quitar la sonrisa de su rostro – Harry…
 
No respondí, y él y su estúpida sonrisa se alejaron. Tome a Harry del brazo, tan fuerte que escuche un quejido involuntario, pero no me reclamo, lo arrastre a los probadores, asegurando la puerta. Ambos estábamos dentro.
 
 
Harry
 
Estaba atrapado, estaba perdido. Y no sabia que había hecho para molestarlo tanto.
Caí sentado en un gran y acolchado sofá, pero lo que me preocupo fue la mirada intensa de Louis sobre mí, sus ojos azules estaban tan oscurecidos, casi negros, recuerdo haber visto esa mirada. Cuando lo vi por primera vez.
Casi arranco mis pantalones, sus pantalones, me dio la vuelta y temblé cuando sentí sus manos sobre mi espalda, acaricio mi parte más baja, murmuro algo que no pude entender, pero no me atreví a preguntar, no quería que se enfadara más.
Abrió mi boca y metió sus dedos, moviéndolos alrededor de mi lengua y lo que paso después me hizo soltar un grito.
Me cubrió rápidamente la boca con su mano libre y de alguna manera agradecí eso.
No paso mucho cuando sentí su peso sobre mí, escuche que desgarraba un paquete metálico y ni siquiera pude reaccionar cuando ya  lo tenía dentro de mí. Su otra mano se paso a mi miembro mientras su vaivén empezó a tomar ritmo, sentí su boca húmeda en mi espalda para acallar sus propios ruidos, podía escuchar nuestras respiraciones alteradas, pero nada más. O eso creí.
Pasos.
Pasos a nuestro alrededor.
Continúo moviéndose cada vez más y más…
Cubrió más fuerte mi boca, y yo mordí un poco uno de sus dedos.
Un gemido se escucho desde su garganta y sin poderme controlar más, eyacule en su mano.  
Unas cuantas envestidas en mi interior y terminó.
Me deje yacer en el pequeño sillón. No había visto antes, a mi lado, vi nuestro reflejo, se puso de pie, hizo un nudo en el condón, y se lo guardo en alguna parte de su traje. Acomodo sus pantalones, subió los míos y salió del probador sin decir nada.
 
 
Louis me había dejado solo en la tienda, me pidió que eligiera lo que quisiera, y tuve que pedirle ayuda a una mujer encargada.
 
La tarde paso rápido, creí que ya no volvería, así que estaba a punto de irme cuando lo vi en la puerta, traía unas bolsas de comida rápida, me pidió que comiera mientras  pagaba la ropa que la encargada y él habían elegido por mi.
 
El camino de regreso fue silencioso. Esta vez no prendió la radio y yo no dije nada. No hablábamos mucho de todos modos.
Se metió por un camino por el que no habíamos pasado cuando íbamos al local, un camino conocido para mí. Y cuando nos detuvimos frente al cementerio lo mire.
-         Aquí te espero. – Murmuró sin mirarme.
 
-         No tienes que…-
 
-         Aquí te espero – repitió.
 
Me baje del auto, pero no me aleje, me quede parado, quieto, estático. ¿Por qué hace esto?
-         Gracias. – le dije desde la ventana y caminé hacia la tumba de mi madre.
 
 
 








 

…Continuará.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Jue 06 Feb 2014, 12:32 am

HOLA, HOLA, HOLA, SOY TU NUEVA LECTORA MA LLAMO PAOLA * nose si te importe mi nombre pero... * tengo 14, soy de Mexico, Y BLA BLA BLA...
DIOS SANTO ESTA NOVELA ES TAN AHH NO LA PUEDO DESCRIBIR ES PERFECTA, Y LA ADRE DE HARRY... MURIO, ES MUY TRISTE SU HISTORIA Y PUES LOUIS NO ES MUY BUENA PERSONA CON HARRY QUE DIGAMOS, PERO ESE HOMBRE ES UN MISTERIO, Y SE PUSO CELOSO TAL VEZ POR ESO SE LO COJIO EN LOS VESTIDORES, ESTA NOVE ES GENIAL ME HISO LLORAR ALGUNAS PARTES QUE NARRA HARRY POR QUE SU VIDA FUE O ES MUY TRAGICA Y LOUIS SOLO LO QUIERE PARA. FOLLAR O NOSE BUENO YO PIENSO QUE TERMINARA AMANDOLO CON DESESPERACION, PERO HAY QUE ESPERAR TADAVIA QUEDAN 5 DIAS Y ESPERO QUE PASE ALGO Y QUE ALFINAL SE ESA SEMANA NO LO TIRE A LA CALLE, SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORA. Bye, bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Nelshipper Jue 06 Feb 2014, 2:53 am

Lou lou tan celoso, adoro eso :3
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 9:18 am

Me gusta!!!
Se pone interesante!!
Louis celoso.... me encanta!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Feb 2014, 11:16 am

Louis trata con suavidad a Harry solo cuando el rizado no puede notarlo,el resto del tiempo lo trata como su propiedad. Lo que más descontrola a este joven magnate es que no logra comprender por qué anhela tanto sentir que sus deseos son mutuos... No lo son Louis, te empezaste a enamorar de él con ventaja, pues no te conocía cuando lo observabas, es obvio que va varios pasos atrás.
Es adorablemente pertubadora la forma en que Louis reclama su propiedad, esta desconcertado y se encuentra en un constante equilibrio precario con Harry. Louis deseaba tenerlo y no supo hacerlo de otra forma, ahora esta seguro de que al terminar los 7 días el menor lo va a abandonar. No sabe qué hacer frente a eso, así que reacciona de la única forma que conoce, tomando, reclamando y controlando lo que por contrato es suyo. Pero Louis es un buen hombre, el problema es que no lo sabe.
Harry es hermoso... sumiso y digno a la vez, la ecuación perfecta para volver loco al mayor y tenerlo comiendo de su mano (esa es la clave)
Harry es tranquilo y pausado en forma, no trata de impresionar y justamente eso es lo que impresiona a Louis (irónico)
Aaaaaggghhhh me es imposible no dejarme llevar en los comentarios de mis escritoras favoritas... lo siento, mejor me guardo el resto para el próximo comentario.
¿Subirás este domingo?
Espero que sí
Muchos cariños 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Feb 2014, 1:26 pm

BooBearAndCupCake escribió:Estoy sufriendo demasiado, me muero poco a poco, osea lloro, es que, me encantan estas noves y askzjsajzis siguela, por favor
No sufraaaaaas más! ya actualice capitulo (; disfrutaloo c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Feb 2014, 1:56 pm

.Charlotte. escribió:Hola  :P  Nueva lectora, acabo de terminar de leer los capítulos que llevas subidos y me encantaron, es pero y actualices pronto. Besos.
Holaa nueva lectora, bienvenida! acabo de actualizar un nuevo capitulo, espero te guste! un beso x
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 06 Feb 2014, 6:10 pm

Mierda Pamm no me puedes hacer esto  :lloro: Tienes que seguirla por que... HAAAAAAAAAA :wut:  explotare, ellos son tan opuestos y RCFYVGTUHBJNK Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 2018004571 

Harry  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 837735280 ¿Puedo comermelo? ¿Si? ¡Por fa!  :chkt: 
y Louis, mierda Louis ¿por que carajos eres tan sexy?  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 3917340093 


Bueno, como sea. Siguela pronto.


Un beso.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:53 pm

Hooo me encanto. Me encanta  como es Louis en su faceta de dominante, frío y que es celoso o cuida lo que le pertenece, simplemente lo amo y Harry es tan sumiso aun que creo que se deja porque de alguna manera se siente obligado o comprometido con Louis por dejarlo vivir ahí pero me encanta porque me gustaría que Harry se enamore  :ilusion:  :enamorado: de Louis por ser así pero bueno espero la sigas pronto porque no creo sobrevivir mucho sin uno de tus capítulos, besos y abrazos.  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Jue 06 Feb 2014, 9:18 pm

SIGUELA
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Jue 06 Feb 2014, 10:15 pm

Alice Carroll escribió:
PAMM
QUIERO LEERTE 
 :roll: 
AH! Y APROVECHO DE DECIRTE QUE SI DEJO ESOS COMENTARIOS, ES PORQUE CREO QUE SI TE MUESTRO MI VIAJE TAL COMO LO VIVO Y TE DIGO COMO ME HACEN SENTIR Y PENSAR TUS PERSONAJES, ES PORQUE CREO QUE ASÍ PODEMOS CRECER… ES UN REGALO
POR FAVOR NUNCA ME ADELANTES NADA
Y NO LO AGRADEZCAS
ES LO QUE ESCRIBES LO QUE ME HACE VIAJAR
ASÍ QUE GRACIAS A TI POR ESCRIBIR
ESTOS COMENTARIOS SON PARA QUIENES ADMIRO
MIL CARIÑOS
SUBE PLSPLSPLS
Hubo varios inconvenientes que me impidieron publicar capitulo el domingo ;( trate que estuviera lo mas pronto posible, y apenas ayer pude. Gracias por esos comentarios, me es imposible no agradecerte, de verdad. Soy muy afortunada de tenerte como lectora c: Besos, Alice!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Jue 06 Feb 2014, 10:16 pm

Seguila! x
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.