O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 21 Feb 2014, 1:35 am

OH POR DIOS, HE LLORADO TANTO QUE ME DUELEN LOS OJOS, SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 12:39 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Ay me encanto este capitulo, sin dudas fue el mejor de todos kjhgfds no puedo esperar al siguiente! Por dios no se que decir fue tan tierno como lo trato Louis a Harry.No puedo dejar un mensaje mas largo porque estoy desde el celular y se me dificulta pero tenes que saber que esto fue PERFECTO.Enserio espero el siguiente con ansias. Cuidate.besos
Me alegra mucho que te haya gustado, de verdad C: El siguiente estará muy pronto, y si te gusto este, estoy segura que el otro te gustara mas o por lo menos eso espero jaja.
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 3:02 pm

iaraprosperi21 escribió:Espero que Louis se de cuenta pronto de los sentimientos por Harry porque se le estan acabando los dias.... :wut: 

Amo cuando se pone celoso, es hermoso asi. :xd:  :ilusion: 

Nos pronto :bye: 

Besos :hug: 

PD: espero que tambien hayas tenido un hermoso San Valentin :love: 
(soy nueva y todavia no entiendo bien como seguir respondiendo :suspect: )
ya aprendere ;)
Pero y si Harry no siente lo mismo? jaja.
Gracias por dejarme tu comentario, es muy facil de manerar este foro
espero no te cueste, cualquier duda en lo que pueda ayudarte :D 
Un beso y nos vemos en el siguiente! c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 4:31 pm

NicoleST escribió:el mejor capitulo me encanto fue perfecto siguela ya
oh como le gusta leer eso jaja
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 4:40 pm

Alice Carroll escribió:
Te voy a decir algo muy importante, porque no logro tener tiempo para comentar decentemente, pero en este punto es en el que ya no hay retorno, me enamoré perdidamente de ambos, al punto de que no hay análisis, solo me entregué, cerré mis ojos y me dejé caer, tengo mucho por decir, tus detalles resumen pagina y se agradece
puedo verlos en cada punto y coma que pones, esa pequeña pausa es un universo para mí, que ya me entregué a este amor
cuando la sigas espero haber dejado de babear y tenga tiempo y palabras para dejarte algo que sirva
pero a los escritores, también nos gusta turbar como lo hiciste conmigo 
dejándome sin palabras claras y necesitando un tiempo que no tengo ahora
gracias por botarme Pamm
infinitas gracias y espero que la sigas esta semana para no perder el hilo
para no soltar este suspiro antes de dejarme caer de nuevo
mil millones de besos y abrazos
ojala pudiera tener más a mano para decirte todo lo que pienso
cariños infinitos
A


PD: disculpa este comentario, pero hay deleites que no dan paso al análisis y la razón
Alice, Alice, me encanta leerte no importa lo que digas jaja ya deberías de haberte dado cuenta 
Pues si, nos encanta provocar eso mínima sensación en los que nos leen, me declaro culpable de eso, y me alegra logarlo de alguna manera c: Subire esta semana no te preocupes y al contrario gracias a ti :D <3
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 6:03 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Siguela, me encanta aqui tienes una nueva y fiel lectora!  
Dulce xxx.
Hola nueva y fiel lectora, mucho gusto y gracias por pasar!
La sigo muy pronto C:
Besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Vie 21 Feb 2014, 6:36 pm

La seguidas esta senana, Yeihhhhhhhhh¡
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 7:22 pm

paola2134 escribió:La seguidas esta senana, Yeihhhhhhhhh¡
Por supuesto, ya estoy trabajando en el capitulo c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 7:26 pm

larrypsp escribió:
aaaaaaaaah me encanto el capitulo :D
siguelaaa pronto
me desapareceré por un tiempo ya q entre ala universidad y no tengo mucho tiempo de hecho ahora deberia estar durmiendo xd jajja xd en 3 horas me levanto y me voy xd jaja bueno espero el prox 
me despido bye bye bye 
besos y abrazos 
Este capitulo es de mis favoritos c: me alegra que te gustara.
No te preocupes, aquí te veré hasta cuando puedas :D  Te entiendo completamente, yo igual curso la universidad, y tengo que encontrar tiempo -que no tengo- para tener si quiera un poco de vida y por supuesto, para poder escribir jaja  Besos y suerte en la U!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Vie 21 Feb 2014, 7:28 pm

Hoy la seguiras¿
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 8:42 pm

paola2134 escribió:Hoy la seguiras¿
Jaja, lo estoy escribiendo, pero no creo terminarlo hoy, si acaso intentaré terminarlo y mañana mismo subirlo, si no hasta el domingo, como lo tengo previsto y es más seguro.  ;)
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 9:22 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Sigue nena ;)
Hey! que gusto verte por aca jaja c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Vie 21 Feb 2014, 10:48 pm

paola2134 escribió:SIGUELA MUERO :bossassbitch:  Hay nuevos gifts¡¡
Te he dicho que me gustan mucho los gifs? pues si, jaja y por lo visto a ti también ! xD
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Sáb 22 Feb 2014, 1:13 am

Esta bien, Siguela cuando puedas, y todas amamos los gifts
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Sáb 22 Feb 2014, 6:48 pm

BooBearAndCupCake escribió:OH POR DIOS, HE LLORADO TANTO QUE ME DUELEN LOS OJOS, SIGUELA
Dios, no se si siento haberte hecho llorar, pero no llores más, fue un capitulo lindo después de todo(? haha
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 10 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.