O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 16 Mar 2014, 1:14 am

No lei las demás :(
A ver si entro en tu galería y miro
Amo el último cap
Besos PAM :)
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty DÍA 06

Mensaje por Pamm_ Dom 16 Mar 2014, 3:06 am

N/A: Mientras escribía cierta parte de este capitulo escuchaba una canción, que podría ser el soundtrack de ese pedazo, así que cuando diga “PLAY” le dan clic y los llevara al link de la canción para que la disfruten y sientan lo mismo que yo.








Día 06








Louis




Lo miré mientras dormía, lo miré mientras yo no pude dormir, lo miré hasta el amanecer, lo mire con temor de dejar de mirarlo, con temor de no poder volver a mirarlo. Después bese su frente, cubrí su cuerpo desnudo y acaricie suavemente su rostro con el dorso de mi mano, me puse de pie y salí del lugar con la amarga sensación de que esa iba a ser la ultima vez que lo vería en mi cama.




Harry


Algo me decía que no debía abrir los ojos, no todavía. Ignoré todo aquello y los abrí. Sonreí al darme cuenta donde me encontraba. Fue real. Volví a cerrar los ojos con la intensión de volver al mundo de los sueños, pero pronto los abrí de nuevo, los pensamientos eran más fuertes, y en mis recuerdos de la noche anterior solo tenia a Louis acariciándome, besándome.


Pero no estaba a mi lado. Enrolle la sabana que me cubría a mi cuerpo y me levante con disposición en busca del dueño de la casa, y que ayer fue dueño de mi cuerpo. Volví a sonreír.


Cuando puse un pie fuera de la habitación, un olor familiar me invadió, busque rápidamente de donde provenía, y encima de una pequeña mesa que no había visto cerca de mi habitación, se encontraba un gigante arreglo repleto de peonias, peonias blancas.
Todos los jueves le llevo flores a mi madre desde que falleció, ella falleció un jueves, y hoy es jueves.


¿Cómo…?


Eran sus favoritas.


Sobre ellas había una pequeña tarjeta blanca, la tome con dificultad, mis manos temblaban.


“Para Anne Cox”


Era todo lo que decía, y aún así no necesite más para que mis ojos se llenaran de lágrimas, nadie había hecho por mi, nadie había hecho esto por nosotros.


Parpadee muchas veces evitando que las lagrimas cayeran, pero fue demasiado tarde y no me quedo mas remedio que limpiarlas torpemente, tome un respiro antes de darme una ducha rápida y vestirme.


Agarre el gran arreglo con impaciencia, ya quería llevárselo, pero antes,  sostuve una peonia entre mis dedos, jale de ella y con mucho cuidado la deposite en la mesita de noche de la habitación de Louis, justo al lado de su cama.


- Gracias. – susurré.


Y salí del lugar a dejarle las flores a quien le pertenecen.




Louis


El licor quemo cuando se deslizo lentamente por mi garganta pero poco a poco se acostumbro al ya conocido sabor.
Cada sorbo, cada trago era una vía para escapar, para olvidar, pero también para recordar, olvidaba lo que sentía, pero no lo que era. Perdí la noción del tiempo, la noción de todo lo que me rodeaba.


Harry.


Pero no podía olvidarlo a él.


Y la solución más viable era la ingesta de alcohol. Como lo hacia él, como lo hacia mi padre. Bebía para soportar la presencia a su lado, para aceptar que la mujer que era su esposa no lo amaba, él lo sabia, siempre lo supo, patético. Igual que yo, igual que él.


Unas manos acariciaron mis hombros, sentí el falso contacto y la repulsión que posiblemente le causaba, pero me deje llevar, de todos modos mi estado no estaba lo suficientemente consciente como para preocuparme por ella y de todos modos, no era la primera vez que lo hacia.


- ¿Necesitas compañía, cariño?
La mire, sus ojos eran más pálidos, desteñidos, un poco más opacos, pero al fin de cuentas, verdes. Y el verde era todo lo que necesitaba.


Harry...






Harry


Cuando regrese a casa me di cuenta que Louis no había regresado, había pasado gran parte del día fuera, y no había comido. Gretta tampoco estaba, así que decidí preparar algo para cuando Louis llegara. Para ambos.


Sonreí mientras me dedique a preparar los alimentos, agregue una tarta como postre, la favorita de mi madre, se la prepare a ella tantas veces, y no lo había vuelto a hacer, hasta ahora.


Acomode la mesa, con cubiertos, tal como Gretta me había enseñado, tal como a Louis le gustaba.


Decidí no comer nada hasta que él llegara, comeríamos juntos y le preguntaría como había sabido lo de las flores.


Me fui a tomar otra ducha, por segunda vez en el día, no sé por que razón me encontraba tan nervioso, lo hice muy rápido, no quería que Louis llegara mientras yo aun estaba en la regadera. Tome las ropas más bonitas que encontré y me vestí, acomodando mi cabello un poco, aunque no pude hacer mucho por el. Regrese a la cocina, y me senté en el asiento que había adoptado como mío durante estos días y espere hasta que mi cuerpo se empezó a quejar adolorido de estar tanto tiempo en la misma posición.


La comida ya estaba fría, y ya era bastante tarde, me pregunte como el tiempo había pasado tan rápido, pero tan lento a la vez, el cielo estaba poco a poco perdiendo su color y el departamento estaba escaso de luminosidad. Decidí irme a uno de los sillones de la sala de estar, que parecían mas cómodos que la silla donde me encontraba, y me recosté en el. Después de tanto esperar, me quede dormido.


*


Un estrepitoso ruido de algo cayéndose me hizo despertar algo sobresaltado.


- ¿Louis? – pregunte


No veía nada, la oscuridad reinaba el lugar. Hice un esfuerzo y logre ver casi sobre la mesa una silueta que pronto se convirtieron en dos. Me quede estático, inmóvil. Una mujer estaba sobre la mesa donde antes había estado la comida que ahora estaba tirada y esparcida por todo el suelo. Louis estaba sobre ella, besándola y sujetándola con una fuerza salvaje. Quise apartar la mirada, pero no me fue posible.


Ese no era el Louis que me había hecho el amor. Si es que alguien me había hecho el amor, si es que para él había sido eso…


Los ojos de azules de Louis se encontraron conmigo en la oscuridad, pero no dejo de hacer lo que estaba haciendo, la mujer paro de besarlo y miro en mi dirección.


- ¿Quién es? – escuche la voz femenina preguntar.


- Nadie. – respondió él.


Nadie.


La simple palabra de tan solo cuatro letras hizo eco en todo mi cuerpo, en todo mí ser.
No soy nadie.


Lo extraño es que ya lo sabia, sabía que no era nadie, que no tenia nada ni merecía nada.


La condujo a su habitación, donde la noche anterior él y yo…


Me miro por última vez antes de cerrar la puerta. Mis rodillas se debilitaron y me deje caer sintiéndome ligero, vacio.


No es cierto.


Desee no tener oídos, desee ser como Gretta para no haber escuchado lo que esta noche escuche.


Los gemidos de ambos atravesaban las paredes llegando hasta mí pero situándose en alguna parte de mi pecho.


Como pude me puse de pie y camine a la habitación que estaba ocupando, dejándome caer en la cama, cerré los ojos y seguí deseando que las paredes fueran de hierro.


PLAY


Louis


Me detuve en seco, me quede inmóvil.


Peonia.


No, Harry, no...


Cuando reaccione, ya era muy tarde.




Harry




Algo en mi se había roto, debería llorar, pero no habían lagrimas, pero no había nada. Nada, absolutamente nada.
No sé por cuanto tiempo estuve mirando un punto fijo sin realmente mirar. Pudieron pasar horas, incluso, días, y ni siquiera pude haberme percatado.


No se en que momento deje de escuchar, no se en que momento deje de mirar, ya no había nada.


La puerta se abrió.


and I wanna be there when you’re… coming down
y yo quiero estar ahí cuando … estés cayendo”(*)


- ¿Harry, estas despierto? –


No respondí.


and I wanna be there when you hit the ground
y yo quiero estar ahí cuando toques fondo”


Se sentó al lado de mi cama, lo sé porque sentí un lado hundirse.


- ¿Harry? – volvió a decir.


Tampoco hubo respuesta.


- Dime algo – suplico – Lo que sea.


“so don’t go away, say what you say
así que no te vayas, digas lo que digas


but say that you’ll stay
pero dime que te quedarás


forever and a day…in the time of my life
para siempre y más… por toda mi vida


because I need more time
porque necesito más tiempo


just to make things right
para hacer las cosas como deben ser”




Beso mi hombro, giro mi rostro y beso mis mejillas, sentí algo salado, pero no pude distinguir que era, beso mi frente mi cuello, y al final mis labios. Yo no me moví, no separé mis labios.


Quito mi camisa, y mis pantalones lentamente, yo no hice nada, lo escuche susurrar mi nombre varias veces pero no respondí. Toco mi cuerpo pero de repente mis sentidos se cerraron, ya no hacia, no veía, no olía, ni sentía nada.


“damn my situation and the games I have to play
maldigo mi situación y los juegos que debo jugar


with all the things caught in my mind
con todo lo que tengo en mente”


damn my education I can’t find the words to say
maldigo mi educación, no puedo encontrar las palabras


about the things caught in my mind
para decir lo que tengo en mente”




Deje que hiciera de mi lo que quisiera.


Yo soy nada y nada puedo sentir.


- Harry, mírame, no me lo merezco, pero mírame. Aunque sea por última vez.


Mi cerebro reacciono ante sus palabras, algo en su tono de voz, algo en él me hizo mirarlo.


Un intento se sonrisa se formo en sus labios.


- Gracias.- susurro uniendo su boca a la mía.


No separe mis labios, pero el no se dio por vencido, lo hacia todo con delicadeza con cuidado, quería algo de mi, se estaba esforzando. Tomo mi labio inferior entre los suyos y lo acaricio, lo succiono suavemente y por fin separe mis labios, me rendí y deje su lengua penetrar el interior de mi boca.


No hubo disculpas, por que no había nada por que disculparse, no hubo promesas por que no había nada que prometer, había algo, parecido al arrepentimiento en ese beso, parecido al dolor, parecido al amor.


Pero ninguno de los dos dijo nada.


Hoy es el último día.


Mañana me voy.


Mañana no lo volveré a ver.


“me and you what’s going on?”
¿qué nos ocurre a los dos?


Mis manos tomaron su rostro y lo acerque a mí, profundizando nuestro beso, nuestro último beso.


“all we seem to know is how to show
parece que solo sabemos mostrar


Y por un momento, aunque sea solo por hoy, solo por esta noche, volví a sentir que me hacia el amor por ultima vez.


the feeling’s that are wrong”
lo peor de nosotros










(*) Noel Gallagher - Don't Go Away (Acoustic)
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 16 Mar 2014, 3:31 am

Lloro... Lloro desconsoladamente... Me da miedo decir que la sigas porque parece el final... ME DUELE EL ALMA!
Louis es un cabron, y Harry un gilopoll*s, yo me hubiese ido.. O sea, le hace la cena, lo espera y luego el otro llega con una p*ta y dice que no es nadie? Anda y que le den, que se vaya y el otro luche de verdad por el. Dios, estoy llorando... Siento mucha empatia por los perdonajes...
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 16 Mar 2014, 3:43 am

Literalmente me hiciste llorar de mis ojos salieron lágrimas empecé con lo de la cena y de ahí abajo me costó leer porque no veía bien 
diooooooooooooooooooooooos
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 16 Mar 2014, 9:16 am

Oh no
Pam por dios
No
Oh dios..
Te ruego que la sigas
Besos
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por -Cande* Dom 16 Mar 2014, 9:40 am

Me estoy controlando de hiperventilar enfrente de mi familia...
Como puedes escribir asi... Dime?
Lo ameeeeeeeeeee!!!
Se va! ._.
Yo quiero que termine mal ._.
Pero es que!!!
Ahhhh!
Solo siguela :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 9:47 am

Me dejaste sin palabras!!
No puedo esperar a leer mas!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Alice Carroll Dom 16 Mar 2014, 11:47 am

Quiero que sepas que te leí
quiero que sepas que me emocionó
pero también quiero que sepas que apenas pueda te dejaré mi comentario.
besitos
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Paulinacortes13 Dom 16 Mar 2014, 2:16 pm

carajo! Vas a matarme:c no se lo merecía Harry... Sjkfjdjghjdjzksjdhjd voy a matar a Louis!!

Seria un poco egoísta, pero no la termines!

Se que todo tiene principio y fin, pero no tiene que tener ese fin!!




*Se va a un ronco a llorar desconsoladamente en posición fetal*
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:00 pm

Esto fue no sé, estoy llorando te lo juro me entristeció creo el saber que Louis hizo eso y más cuando le dijo a la tipa esa que Harry no era nadie ese fue el momento donde mi corazón se comprimió y comencé a llorar pero me encanto bueno besos y nos leemos luego pues ya solo falta un día y no me lo puedo perder bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Dom 16 Mar 2014, 11:38 pm

como puedes escribir esto y hacerme llorar?
siguela porfavor
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Lun 17 Mar 2014, 1:02 am

Hola! (: bueno Nunca de los nuncas te he dejado comentario en esta novela  siento que va siendo hora de hacerlo
A lo mejor y ya no me recuerdas, pero lo entendería, te llegue a escribir unos cuantos comentarios en PONTEXX- DURO pero no fueron la gran cosa 
sabes  quiero decirte lo que pensaba antes de llegar aqui a esta novela exactamente al un capitulo de terminar si no me equivoco.
Te espere durante el tiempo en que tardaste en subir  el epilogo de pontexx duro , sabes al principio creí que nunca lo subirías y entendí que a lo mejor tenias motivos mas importantes para no subirlo o estabas pasando por momentos malos, pero al final lo hiciste y fue hermoso, creí que después de eso volverías a desaparecerte o simple mente no volvería a saber de ti y tus hermosas novelas,


cuando vi que tenias un nuevo proyecto en puerta trate de no encariñarme tanto y al principio estaba un poco aterrada por la temática, no se cx estaba loca, no me convencía pero luego me empezo a maravillar toda la idea de el tema, me atrajo demaciado cada semana me hacia autodependiente de cada uno de tus capitulos, porque me envolvias en un amura tan ajshj misteriosa y en cada capitulo solo me dejabas con ganas de mas, con cada capitulo me transmitias cada sentimiento de cada uno de los personajes, dejame DECIRTE QUE AMO LA MALDITA MANERA DE COMO ESCRIBES,espero y que cuando termines esta novela sigas con mas cosas en mente, porque si no lo haces sinceramente no se como podria vivir sin tus capitulos.


Bueno tal vez me deje llevar demasiado, pero quería comentarte esto c:
con respecto al ultimo capitulo llore como una MALDITA es tan cambiante de emociones y es que algunas veces creo que louis no se merece a harry, pero otras me doy cuenta que es como su ancla para sobrevivir, espero y esten juntos, porque ambos se nesesitan! 


bueno espero y la sigas pronto, eres una excelente escritora besos y abrazos ♥ (:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por NicoleST Lun 17 Mar 2014, 7:49 pm

siguela yaaaaaa
NicoleST
NicoleST


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Rebeca. Lun 17 Mar 2014, 8:40 pm

Me hiciste tan feliz y al mismo tiempo tan triste...
¿te explico? ok... 
Me alegro tanto que al fin dieran el primer paso y luego Lou maldito estupido, idiota, pendejo, cabron y todos esos terminos insultantes que tengo para decirle hizo esa mierda... y si soy LouisGirl... pero que mierda! enserio yo... bububububu *llora*
No quiero que se separen, se que el final sera algo tan bello y doloroso... espero subas pronto.

Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Mar 18 Mar 2014, 2:31 pm

prf_louis escribió:ACTUALIZAR! aCtUaLiZaR! jdndjme primer comentario  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 1606340316  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 1606340316  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 1606340316 
bueno, equis, siempre he seguido tus novelas, son tan perfectas, si tu fueras una escritora de libros en físico tendría toda tu colección ... bueno, siempre te acoso por tw (@/okmygus) sorry, es que no me canso de decir que la bendición esta en tu imaginación y redacción ... espero actualices prontoooooooo.... quizás ahora o dentro de 5 minutos... el caso es que con esta novela libero la tensión cada fin de semana de estar en clases... espero la sigas :aah: 
 :corre:  :xd:  Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 4229596405 <---- te pongo a el luchis TE ESTA VIGILANDO!


Hola linda, que gusto verte por aca, jaja si se quien eres c:
Pues muchas gracias, que bonitas cosas dices, y si, esta en mis metas futuras hacer un libro (:
Muchas gracias y pues ya actualice, espero disfrutes ese capitulo, te mando un beso enorme!!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 16 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.