O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:51 pm

Pamm vamos sube... quiero saber que va a pasar, quiero saber si Louis no dejara que Harry se marche..... sube.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Sáb 05 Abr 2014, 9:31 am

NO WORDS
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Melu Rusher Sáb 05 Abr 2014, 9:33 am

[size=14.666666984558105]LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron[/size][size=14.666666984558105] a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amO[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por paola2134 Sáb 05 Abr 2014, 10:12 am

Melu Rusher escribió:LEELO O MORIRAS 10:35... P.M. hace 9 años... una persona llamada Jerry consiguió se atrevió a dormir en una casa que creía embrujada. La... Al día siguiente sus amigos le esperaban fuera de la casa... Tenían que ir dentro y búsqueda para él. Pasaron todas las habitaciones excepto el ático. Él no debería para dormir allí. Iba a dormir en la sala de estar que se fueron al ático. Hey Sierra de Jerry cadáver y acaba de dejar porque estaban asustados. Pero esa noche todos murieron a causa de su amigo. Los mató a todos por hacerlo dormir en esa casa, si no lo mandas a 11 comentarios que morirás esta noche porJerry. Ejemplo 1: Un hombre llamado a Stewart lee esto y no creerlo. Cierre es el equipo y fue a través de su día. Esa noche mientras estaba en la cama escuchó algo fuera de su puerta. Se levantó a mirar. Y ahora está muerto. Ejemplo 2: Una niña llamada Haley Read esto en la mañana y ella se asustó, pero ella no enviarlo. Quería ahora si era verdad. Ella fue a la escuela (tenía sólo 13 años) y esa noche murió. Si no lo publiques en 11 comentarios esta noche Jerry '' le visitará su no es falso. Al parecer, si copia y pega esto a diez comentarios en los siguientes diez minutos usted tendrá el mejor día de tu vida mañana. Usted será Haz besado o pedido, Si rompes esta cadena verá a una niña muerta en su habitación esta noche. En los siguiente 53 minutos alguien te dira te amO

OSEA, QUE PEDO CON TU COMENTARIO?  o sea
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:31 pm

Dimples'sHarold escribió:Literalmente me hiciste llorar de mis ojos salieron lágrimas empecé con lo de la cena y de ahí abajo me costó leer porque no veía bien 
diooooooooooooooooooooooos
 Ow, a mi tambien me hizo llorar, pero no tanto como la parte que subire a continuacion, gracias por leer.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:32 pm

BooBearAndCupCake escribió:Oh no
Pam por dios
No
Oh dios..
Te ruego que la sigas
Besos
La sigo hoy c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:34 pm

-Cande* escribió:Me estoy controlando de hiperventilar enfrente de mi familia...
Como puedes escribir asi... Dime?
Lo ameeeeeeeeeee!!!
Se va! ._.
Yo quiero que termine mal ._.
Pero es que!!!
Ahhhh!
Solo siguela :)
JAajja eres muy masoquista, nadie me ha pedido que las cosas terminen mal jaja
La sigo hoy, lamento la espera, besos
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:35 pm

.KittyJSM. escribió:Me dejaste sin palabras!!
No puedo esperar a leer mas!!
Seguila prontoooo!!!
Tarde mucho en subir, fallos tecnicos y examenes finales y todo eso.
La sigo yaaa C: gracias por leer.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:37 pm

Alice Carroll escribió:
Quiero que sepas que te leí
quiero que sepas que me emocionó
pero también quiero que sepas que apenas pueda te dejaré mi comentario.
besitos
Solo puedo decir gracias.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:39 pm

Paulinacortes13 escribió:carajo! Vas a matarme:c no se lo merecía Harry... Sjkfjdjghjdjzksjdhjd voy a matar a Louis!!

Seria un poco egoísta, pero no la termines!

Se que todo tiene principio y fin, pero no tiene que tener ese fin!!




*Se va a un ronco a llorar desconsoladamente en posición fetal*
Espera a leer el siguiente capitulo que subire a continuacion. Pfff, tu me matarás a mi, quiza. XD
Gracias por leer, besos xx
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 8:41 pm

.Charlotte. escribió:Esto fue no sé, estoy llorando te lo juro me entristeció creo el saber que Louis hizo eso y más cuando le dijo a la tipa esa que Harry no era nadie ese fue el momento donde mi corazón se comprimió y comencé a llorar pero me encanto bueno besos y nos leemos luego pues ya solo falta un día y no me lo puedo perder bye.
No llores Charlotte, lo bueno que apesar de todo te encanto, y no quieres matarme, no aun jaja,
muchos besos para ti, y subo hoy mismo c:
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 10:20 pm

NicoleST escribió:como puedes escribir esto y hacerme llorar?
siguela porfavor
No lo sé.
La sigo hoy
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 10:27 pm

DianaJonasdeMisifus♥ escribió:Hola! (: bueno Nunca de los nuncas te he dejado comentario en esta novela  siento que va siendo hora de hacerlo
A lo mejor y ya no me recuerdas, pero lo entendería, te llegue a escribir unos cuantos comentarios en PONTEXX- DURO pero no fueron la gran cosa 
sabes  quiero decirte lo que pensaba antes de llegar aqui a esta novela exactamente al un capitulo de terminar si no me equivoco.
Te espere durante el tiempo en que tardaste en subir  el epilogo de pontexx duro , sabes al principio creí que nunca lo subirías y entendí que a lo mejor tenias motivos mas importantes para no subirlo o estabas pasando por momentos malos, pero al final lo hiciste y fue hermoso, creí que después de eso volverías a desaparecerte o simple mente no volvería a saber de ti y tus hermosas novelas,


cuando vi que tenias un nuevo proyecto en puerta trate de no encariñarme tanto y al principio estaba un poco aterrada por la temática, no se cx estaba loca, no me convencía pero luego me empezo a maravillar toda la idea de el tema, me atrajo demaciado cada semana me hacia autodependiente de cada uno de tus capitulos, porque me envolvias en un amura tan ajshj misteriosa y en cada capitulo solo me dejabas con ganas de mas, con cada capitulo me transmitias cada sentimiento de cada uno de los personajes, dejame DECIRTE QUE AMO LA MALDITA MANERA DE COMO ESCRIBES,espero y que cuando termines esta novela sigas con mas cosas en mente, porque si no lo haces sinceramente no se como podria vivir sin tus capitulos.


Bueno tal vez me deje llevar demasiado, pero quería comentarte esto c:
con respecto al ultimo capitulo llore como una MALDITA es tan cambiante de emociones y es que algunas veces creo que louis no se merece a harry, pero otras me doy cuenta que es como su ancla para sobrevivir, espero y esten juntos, porque ambos se nesesitan! 


bueno espero y la sigas pronto, eres una excelente escritora besos y abrazos ♥ (:
Hola! pues muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarme tu comentario, es algo que agradezco mucho c:
De hecho si te recuerdo, nunca olvido a una lectora(?
Si, tarde demasiado en publicar el epilogo, por que de hecho si, tuve muchos problemas, y tenia que decidir como iba a quedar el final si es que habia una segunda temporada, que probablemente la haya c:
No sabes lo que significa lograr en alguien tantas cosas bonitas que dices, esta novela, no es como las otras que haya escrito, considero esta un poco mas oscura, y con contenido un poco más fuerte, no sexual, si no emocionalmente. De hecho si, tengo muchas cosas en mente, en especial una novela, a la que le estoy dedicando tiempo para hacerla lo mejor que puedo, y un poco diferente a lo que he hecho, igual, tambien tengo muchos one shots que compratir :B y espero algun dia hacerlo.
Muchas gracias por tus palabras, y gracias de nuevo por tomarte el tiempo, un beso muy grande.
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Dom 06 Abr 2014, 10:46 pm

Rebeca. escribió:Me hiciste tan feliz y al mismo tiempo tan triste...
¿te explico? ok... 
Me alegro tanto que al fin dieran el primer paso y luego Lou maldito estupido, idiota, pendejo, cabron y todos esos terminos insultantes que tengo para decirle hizo esa mierda... y si soy LouisGirl... pero que mierda! enserio yo... bububububu *llora*
No quiero que se separen, se que el final sera algo tan bello y doloroso... espero subas pronto.

Rebe se despide.
Hola Rebe, te entiendo, siempre algo tiene que cagarla jaja. No sé que puedes esperar para este capitulo, pero espero no sea tan decepcionante, lo sigo ya c: un beso y gracias por leer
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Pamm_ Lun 07 Abr 2014, 12:47 am

Alice Carroll escribió:
Lo miré mientras dormía, lo miré mientras yo no pude dormir, lo miré hasta el amanecer, lo mire con temor de dejar de mirarlo, con temor de no poder volver a mirarlo. Después bese su frente, cubrí su cuerpo desnudo y acaricie suavemente su rostro con el dorso de mi mano, me puse de pie y salí del lugar con la amarga sensación de que esa iba a ser la ultima vez que lo vería en mi cama.


Estoy segura de que Louis no salió de ese lugar pensando en hacer una estupidez, es más, me atrevo a decir que salió en busca de una respuesta para extender el plazo, alguna idea para lograr que Harry se quedara, algo que no fuera lanzarse a los pies del rizado y llorarle para que no se fuera, después de todo, creo que lo único que Louis estima de si mismo es su orgullo.
Creo que el castaño se fue a la m**** al pasar de las horas, cuando todo se le iba de las manos, cuando vio que ya no era dueño de si mismo.
Harry le dio luz, primero lo encandiló y luego le enseñó a ver, ahora que se va Lou esta desesperado, pues si ya logró ver no quiere volver a quedar a oscuras.




Qué sofisticado y delicado el detalle de Louis de las peonias, fue como si le susurrara un "amo hasta los detalles que no sabes que conozco, nada en ti ha sido invisible para mí" … me hiciste suspirar
Y Harry por su parte, aparece con otro gesto maravilloso, las peonias que cada jueves le lleva a su madre cumpliendo esa promesa non verbal de jamas abandonar y de siempre amar y respetar, esa flor que solo le lleva a la persona más importante de su vida, ahora yace en el velador de Louis simbolizando el consentimiento del corazón de Harry para dejarlo entrar definitivamente… lo amé


Louis se autoflagela, e tanto lo que se desprecia que no concibe que lo puedan llegar a amar y toca fondo recordando a la única persona que conoció tan carente de amor como él… su padre.
Te equivocaste Lou, lo que importa es la mirada y no el color, aunque quizás convenientemente para ti el color sirva, pues la luz de esa mirada no dejará expuesto el monstruo que eres (según tú) jaajjaja estas tratando de tener un buen polvo libre de culpa y libre de conexión jajajajaja no hay vuelta atrás Lou, probaste el sabor más exquisito y ya no hay vuelta atrás para ti… aaahhh si solo pudieras ver que eres más luz que sombra


aaagggghhh debo irme, pero va a continuar, porque desde que Harry llega a su casa empecé a morir de a poco
si sigo ahora deberé ser general y necesito mostrarte los detalles que vi


te amo pamm
nos vemoooos
continuará… (xD toma un poco de tu propia medicina)


Naaah en serio odio irme… vuelvooooo  
Tienes razón, fue en busca de respuestas, respuestas que estan frente a él y que no logra ver. ¿Por qué? por que no cree que alguien lo pueda querer, está confundido, quiere tener a Harry, pero no cree capaz que alguien como él pueda quererlo. ¿Qué paso? Louis esta desesperado, y cada vez más hundido y sólo, esta confundido, y le pasa lo mismo que a Harry, no cree que sea capaz de querer a alguien como él, por que no se lo merece.
Harry es muy fiel, a su madre, y hacia lo que quiere, Harry es incongruente, da todo lo que tiene por las personas que ama, y aun asi se considera nada. Harry no sabe que el amor es lo que lo hace todo. Louis lo sabe, pero la cago, ¿Quien no la caga? Pero con estas personas, no sé si se esta permitido arruinar las cosas, por más duros que se sientan, por mas orgullosos y por tanto que se menosprecien, son las personas mas sencibles del mundo y por eso están juntos en ese momento, por eso Harry acepto, y por eso Louis lo salvo. Tengo que parar aqui, subire la siguiente parte ahora mismo, y bueno, esperó te guste. Muchas gracias por todo Alice, amé tu continuara jaja, gracias, yo te amo más por seguirme en esto. Un beso enormeeeeeee!
Pamm_
Pamm_


Volver arriba Ir abajo

Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson. - Página 18 Empty Re: Sometimes... Someone. [7 días] Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.