O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Stay with me {Harry Styles} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 08 Mar 2014, 9:20 pm

Capitulo 45.

 

Primera parte.

 

Britney.

 

 - Oye, si Louise llama mándale mis saludos ¿sí?, debo irme. Luego te cuento, vale. –me habló Christine.

 

- se molestará y lo sabes. Pero está bien como quieras, ¿Por qué tanta prisa?-pregunté.

 

“¿Qué escondes?”

 

- Hey, todo a su tiempo. ¿Sabes? Este es un buen comienzo, pronto sabrás. –me dijo, pude mirarla sonreír y despedirse de mí a distancia.

 

- Vale.

 

Genial. Me tocaría irme sola, Louise no está, Christine se fue así sin más, y otra vez me encuentro sola. Como siempre. Antes de irme caminé a mi casillero a sacar las cosas que necesitaría para el proyecto de química. Introduje mi contraseña en él, abrí casillero y rebusqué en el pequeño desorden que se encontraba allí. Coloqué mi chaqueta en mi antebrazo para poder llevarme lo demás. Justo a mi izquierda se encontraba Zayn guardando sus cosas, no pude evitar voltear a verlo y percatarme de que llevaba algo en sus manos.

 

- Hey ¿Qué tal? – saludé con mi sonrisa, que cada día se hacía más torcida o no sé.

 

Solo sonrío. Seguí guardando mis cosas, al terminar lo volví a cerrar, haciendo que retumbará por todo el pasillo. Lo cual hizo que muchos se percataran de tan solo mi existencia o de tan solo de mí.

 

En el camino a la salida, mi teléfono comenzó a vibrar, decidí ignorar tal llamada pero, debido a la insistencia de la persona lo saque de mi bolsillo derecho y al ver las letras que sobresalían en mi Iphone pude leer “Llamada entrante de Louise”. Al principio decidí ignorarla pero, es mi amiga y sé que estuvo esperando la hora exacta para llamarme a mí y a Christine, a pesar de que no se encontraba conmigo.

 

Pulse el botón “contestar”.

 

¿HOOOOLA? –grité algo malhumorada, aunque dadas las circunstancia no sé porque le hable así.

 

Quizás comenzaba a sentirme sola, sin Chris, Sin Ariadna ni Louise parafraseando mis canciones favoritas en clases, haciendo que a ambas nos regañen y nos dé un pase al infierno.

 

No mentira, a Suspensión.

 

- Hey Brit, ¿te ocurre algo? O  ¿es que un chico te puso así? ¿Ah? ¿Eh? –preguntó Louis, comencé a reírme por su comentario a lo cual no dudo en unírseme.

 

Seguí caminando a pesar de que no podía sostener el teléfono con una mano y en la otra llevar mi chaqueta junto con algunas cosas, que creo que ni requeriría.

 

- Ya me hacía falta tu querido sarcasmo, amiga mía. ¿Qué tal Irlanda? ¿Vendrás este viernes? –pregunté, entusiasta al saber que por lo menos ella estaba bien y disfrutando por allá.

 

Mientras que yo, estoy aquí caminando a casa, con un proyecto que realizar para mañana, lo mejor del mundo.

 

- Me extrañas, acéptalo, ¿Qué tal Londres? ¿y Christine? , Bien hasta ahora, mi abuela me obligó a comprar un lindo vestido para una simple cena, ¡ah! Y no solo eso, piensa buscarme un novio aquí. –me dijo entre molesta y gruñona.

 

Un lindo irlandés se conseguirá mi amiga, y yo ¿A quién tengo? A alguien que ni siquiera he visto en dos días y que mucho menos se que somos.

 

- ¿Cuándo iremos de visitas Christine y yo? ¿Ah? Extraño las deliciosas comidas preparada por tu abuela Rosalie, Londres, Uhmm muy bien, lo de siempre. Christine se fue hace un rato. Se sentía mal, esta algo celosa por la nueva amiga de Louis, pero nada nuevo. –murmuré ahogando un suspiro de mi parte.

 

- No lo sé, la próxima vez si quieres me acompañas junto a Chris, o cuando necesitemos tiempo para “pensar”, y tú que has hecho de nuevo?, creo que olvidas un pequeño detalle no contado he amiga mía. ¿Louis sale con otra? Pobre Chis, me imagino lo mal que la está pasando.

 

Un tiempo para “pensar”  Sí. Eso necesito. No me vendría mal pensar en lo que ha pasado en los últimos tres meses, mi llegada inesperada en la vida de Louis, una prima que conozco desde mi infancia y a la cual no recuerdo, y a pesar de que nos odiábamos aún quedan ciertas cosas que no sé explicar, y por último se encuentra Harry.

 

Harry, si supiera decir que es él en mi vida, lo diría. El problema es que no lo sé, tan solo una simple salida a un bosque, que resulto terminando en algo así como un supuesto “Trato” o un supuesto “Necesito tu ayuda para conquistar a alguien” o algo mejor “Quiero que seas mi novia de mentira para probar”

 

En realidad, no lo sé.

 

 

- está bien, solo que aún le duele saber que Louis no la  ha llamado. Incluso, yo trate de hablar con él en la mañana pero no me dijo nada, me ignoró. Bueno, estoy en una relación a medias con Harry o algo así, en realidad no lo sé, tampoco porque acepté. –susurré.

 

-  ¿Estás saliendo con Harry? ¡Vaya! Pensé, que nunca aceptarías que estas enamorada por él. ¿Pero que son en realidad? ¿Han salido? ¿Qué piensa Louis y Ariadna? ¿Estás escuchando Roar, de Katy Perry?- preguntó eufórica.

 

No me había dado cuenta que tan rápido me encontraba ya en mi casa. Solo entre abrí la puerta (en realidad ya estaba abierta), al entrar me encontré con Louis cantando Roar de Katy Perry ., junto con Josh y Ariadna. Como si cantaran tan bello.

 

Que mala soy. En realidad no cantan tan mal, deberían considerar audicionar en algún concurso, que se yo.

 

- vale, no lo sé. Me hago esa pregunta a menudo. No sé en qué momento comenzamos a ser amigos o ser algo. No recuerdo ni como sucedió esto. ¡ASH! Que confundida estoy.

 

- vale, debes pensar mejor las cosas. Intenta saber qué es lo que sientes, pero, ¿en realidad te gusta? O ¿solo lo dijiste para salir del paso?, oye debo irme hablamos más tarde o quizás mañana  o el mismo viernes no lo sé. Besos y abrazos para Christine y a ti. Te quiero. –susurró Lou.

 

Antes de que me dejara responder, recordé al entrar la salida de esta noche que tendría con él. Quería omitir el tema de esta noche pero, era mejor aprovechar hablar con ella  de esto que esperar hasta mañana  viernes por la noche.

 

Antes de colgar la llamada, le susurré  “Eso quisiera saber, me ha invitado a salir esta noche pero no sé si aceptar, pero creo que es la oportunidad perfecta para saber en realidad. También te quiero, se que Christine también, nos vemos pronto, regresa ya “.

 

Al colgar, coloqué mis cosas en el mueble junto con mi bolso. Tiré el teléfono en el mueble, para luego lanzarme yo y colocar una almohada como escudo a mi cara.

 

Sentí la presencia de alguno de los chicos en el mueble de  al frente.

 

- Haber cuéntame. ¿Qué tienes? – me preguntó Louis.

 

Si tan solo pudiera decirle lo haría, pero omitiendo el detalle de que somos o no somos algo.

 

- olvide que…. –justo antes de concluir mi respuesta, sonó el timbre anunciando la llegada de alguien.

 

¿Pero quién?

 

- iré a abrir. En un rato hablamos ¿vale?. - me habló Louis, algo serio.

 

Comenzaba a pensar que ya sabía algo o eso creía yo.

 

Se levantó en dirección a la puerta, abrió la puerta. Decidí ignorar quien fuera quien hubiese llegado y seguí pensando en lo de estos últimos tres meses. Tres meses que habían sucedido muchas cosas.

 

- Hey, Harry. Ven pasa. –escuché decir a  Louis.

 

Dicen que mientras estés pensando en alguien, ese alguien aparece ¿no?

 

Justo aquí en mi cabeza y en mi propia casa, mejor dicho sala de estar se encontraba…

 

Él.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 09 Mar 2014, 1:08 pm

Uhhh ahora Brit lee el futuro jajajajajaajja pobre q hara hazza, fingira q no le importa? Ya quiero saber como sigue las cosas con Louise
 siguelaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 6:37 pm

¡NIALL! :33 Lástima que tiene ese estupido celular en la mano todo el tiempo :¬¬:

Morí con el interrogatorio que Louise le hizo a Brit... auqnue tiene que admitir que extrañaba su ironía xD

Y la abuela Rosalie esta buscandole un novio a su nieta. ¿Dónde quedo eso de que te aconsejan y te dicen que te cuides? xDD

Me imagino a Louis, Josh y Ariadna cantando... seria genial verlos a todos ellos participando en un karaoke xD

¡Harrry! Uhoh... ¿Cómo va a terminar esto?
Seguila.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 14 Mar 2014, 11:37 am

EliDirectioner12 escribió:Uhhh ahora Brit lee el futuro jajajajajaajja pobre q hara hazza, fingira q no le importa? Ya quiero saber como sigue las cosas con Louise
 siguelaaaaaaa

JAJAJAJ quien sabe (?) siguiente cap...  ya la sigo♥♥.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 14 Mar 2014, 11:42 am

Team° escribió:
¡NIALL! :33 Lástima que tiene ese estupido celular en la mano todo el tiempo :¬¬:

Morí con el interrogatorio que Louise le hizo a Brit... auqnue tiene que admitir que extrañaba su ironía xD

Y la abuela Rosalie esta buscandole un novio a su nieta. ¿Dónde quedo eso de que te aconsejan y te dicen que te cuides? xDD

Me imagino a Louis, Josh y Ariadna cantando... seria genial verlos a todos ellos participando en un karaoke xD

¡Harrry! Uhoh... ¿Cómo va a terminar esto?
Seguila.
OWA! 

JAJA yes,yes. Thissssssssss eso es tan cierto, la abuela rosalie es muy chistosa:')

ya la sigo linda
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 14 Mar 2014, 11:48 am


Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Tumblr_m1gik7rbDH1ql0eby


Capitulo 45.

 

Segunda parte.



Britney.

 

Caminó en dirección al sofá, quien no tardo en unírsenos Louis, para luego llegar Ariadna revoloteando con Josh.

 

Increíble, todos juntos.

 

- Hola Britney. –saludó Harry, aún tenía la almohada en mi cara, pensé que todos me ignorarían pero no.

 

No, no funciono.

 

- Hey. –saludé cortante.

 

Seguía inmersa en mis pensamientos hasta que hubo un momento en que nadie hablaba, lo cual me pareció extraño ya que todos reían y no solo eso incluso yo reía de algunas de sus cosas tratando de simular que los escuchaba o me limitaba a pensar en lo que entablaban de conversación.

 

- ¿Puedes repetirlo Ariadna? – preguntó Louis algo desconcertado, fue cuando comencé a preocuparme.

 

Había estado tan inmersa en mi cabeza, que no había escuchado lo último que había dicho.

 

- Que Harry y Britney están saliendo o algo así. Esta noche saldrán. –dijo cínica, mi boca se abrió en “o”

 

¿Cómo demonios ella sabía eso? Ni siquiera había dicho una palabra desde que me lo dijo.

 

Flash back

 

- ¿Qué te parece si volvemos a salir en la semana? –preguntó Harry entre un sutil coqueteo de su parte, entrelazo sus manos con las mías como si ambos bailáramos.

 

- Uhmm, no lo sé ¿quieres que me haga la difícil esta vez? –pregunté sonriente, él se limito a reír.

 

- Se que dirás que sí no te resistes. –susurró cerca de mi cara.

 

Al acercarse tanto logró que yo cayera del muro en el que estaba haciendo que él también lo hiciera, y por increíble que parezca estábamos muy cerca, a punto de un solo beso.

 

 Sus ojos veían a los míos, y su mirada se desviaba a mis labios, aún seguíamos con nuestras manos entrelazadas, cuando noté que se quería acercar más para unir nuestros labios, me levanté de inmediato.

 

- Sí, si saldré contigo otra vez. Pero, no Styles si quieres besarme estás muy equivocado. No caigo tan fácil en tus encantos. Que tengas una buena noche. –dije al despedirme de él.

 

Dejándolo ahí algo confundido y desconcertado.

 

Fin flash back

 

- ¿están saliendo? – preguntó Louis algo serio.

 

No se me que me dio más miedo, saber que se enteró por Ariadna o porque no fui capaz de decirle yo misma, lo de esta noche o lo que regularmente pasaba entre nosotros en los últimos tres días.

 

- No estamos saliendo, solo somos amigos ¿verdad Britney? –me preguntó Harry, haciéndome una seña con su ojo izquierdo. – lo que pasa es que cierta persona esta celosa.

 

- Eso quisieras Styles. Creo que es otro que quiere dar celos ¿no crees Josh? –afirmó Ariadna molesta, Josh negó.

 

- No opinaré acerca de eso. ¿Saben? Esto es entre ustedes yo debo irme, Adiós chicos. –dijo Josh al salir corriendo de nuestra pequeña “Charla amistosa”

 

- No soy quién para darte celos, ni yo a ti ni tú a mí. Tú y yo no somos nada ¿entendido? Olvídalo y ya. Tú te fuiste, yo hice mi vida y… ¡YAAAA! –gritó Harry al levantarse y mirarla desafiante.

 

- y si tan solo no me hubiera ido, las cosas hubiesen sido diferente. Quizás y no te hubieses convertido en este Patán, que eres. –gritó Ariadna molestando levantándose.

 

Louis y yo nos mirábamos los unos a los otros, esperando la acción atacante del otro.

 

- Sigo creyendo que sigues en el pasado, deberías olvidarlo ya. No eres ni la cuarta parte de lo que creía que eras o éramos juntos. Gracias Ariadna, Ahora quede como un ridículo delante de Britney. ¡Conseguiste lo que querías!. –gritó Harry de nuevo, haciendo dejarnos atónitos por sus palabras.

 

 

- Harry, debo pedirte que te vayas. No permitiré que trates a Ariadna así. Te perdoné una vez pero más de dos No. Adiós. –dijo Louis levantándose, Ariadna se encontraba sentada en el sofá emitiendo pequeños sollozos.

 

 

Mi pregunta aquí era

 

¿Qué demonios sucedió entre Harry y Ariadna?



 ¿Por qué tanto rencor entre ambos?




¿Qué quiso decir Louis?




 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 14 Mar 2014, 12:00 pm


Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Hanna-aria-aria-montgomery-and-hanna-marin-23848033-500-275


Capitulo 46.

 

Britney.

 

 Después de la pelea, que aun no entiendo el “porque” de ella, Louis tuvo que consolar a Ariadna por unos minutos. Mientras que yo solo los observaba, hubo momentos en los que decía “Fue culpa de ella, ella lo cambio” pero me preguntaba qué había ocurrido entre ellos. Aunque he tratado de preguntarlo siempre, nadie se atreve a decirme. Me imagino lo grave que es, y tan solo pienso por lo que tuvo que pasar y es como algo, que en realidad yo no querría pasar ni col él ni con ningún otro.

 

- Ariadna. Descansa, baja cuando te sientas mejor. Te quiero pequeña, él no quiso decir eso ¿y lo sabes no? –dijo Louis, ella asintió aún deprimida.

 

Louis beso su frente y dejo que subiera a  su habitación. Ahora me tocaba a mí.

 

- Britney, necesito hablar contigo de un tema muy serio.- habló acercando al sofá que estaba frente a mí.

 

Me quede atónita, esperando un regaño de su parte o algo parecido, pero NADA. Su silencio me dejaba intrigada por dentro me moría  por saber que pensaba, sin tan solo pudiera saberlo.

 

- ¿Louis? – inhalé viéndolo.




No dijo nada. Otra vez se quedo callado.

 

- Bueno, si no piensas decirme que ocurre, está bien. Pero tengo que salir con alguien. –dije al levantarme.

 

Al llegar al último escalón de arriba me llamo.

 

- Britney, regresa ya. –pidió desde el sofá.

 

Me regrese arrastrando los pies, algo o mejor dicho frustrada a mi puesto de hace unos segundos.

 

- bien. Tú dirás. ¿Qué me quieres decir? –hablé cruzándome de brazo, mirándolo incrédula y algo molesta por su actitud.

 

 

- ¿Qué ocurre entre tú y Harry? ¿Cuándo pensabas decírmelo? –preguntó Louis en sí.

 

Vaya. Me imaginaba algo como un “No saldrás esta noche, y mucho menos con él.”

 

- Nada aún, pensaba decírtelo hoy antes de que viniera. Pero, no me atrevía tenía miedo de que pensaras que no era el indicado como ahora. –dije cabizbaja.

 

Se levantó.

 

- Hey, mírame. – alzó mi barbilla, haciendo que lo mirara. En serio si Louis no fuera mi hermano pensaría en salir con él. – escucha, no estoy molesto contigo. Yo también te oculte muchas cosas… Te dije que me gustaba Christine y al otro día me encontraba con Noelia, vale lo siento yo también. El problema es que no se a quien de las dos quiero, con Noelia es diferente pero con Christine es… especial.

 

Bueno, no me esperaba dicha confesión. Pensaba que hablamos de mí y Harry, no de él y el enamoramiento repentino que tiene mi hermano con una de mis  mejores amigas.

 

- no soy quién para jugarte de lo que hagas o de tu vida amorosa, pero, entiende que Christine es mi amiga y me decepcionó saber que la cambiaste por una chica recién llegada que fue tu novia hace 1 año exactamente. –dije molesta.

 

- Esta bien. ¿Puedes invitar a Christine mañana?, prometo arreglar las cosas, así sea como amigos. – suplicó sonriente, amo las sonrisas de Louis.

 

Te pueden sacar del peor problema en tan solo un segundo, es unas de las cosas que tanto admiro de él.

 

- ¿Noelia vendrá?, oye prefiero que mi amiga se quede en su casa y yo vaya de visita, a que la tengas aquí viendo como le coqueteas a Noelia o como ella trata de tragarte hasta el fondo. –murmuré indiferente. – y también prefiero irme allá si llegas  a hacer eso.

 

- ¿piensas que haré eso? – preguntó incrédulo.

 

- algo así, no en realidad pero, creo que cuando estas con ella actúas muy diferente a lo que eres. Pero es tu vida, tú decides a cual quieres o a quién quieres. –dije encogiéndome de hombros. – Ah, y si piensas que dejaré que esa estúpida sea algo tuyo, estás muy equivocado. Tan solo me basta con lo que me conto  Christine para darme cuenta de lo plástica que es  Noelia.

 

 

- No sé que responderte a eso, pero vuelvo con lo que en realidad me proponía saber en esta conversación. ¿Qué se supone que eres de Harry? –su expresión se torno seria.

 

- Bueno, ¿quieres que te cuente todo no? –pregunté, el asintió. – bueno recuerdas cuando estuve internada ¿hace 3 meses?, fue él quien me llevo hacia la clínica, y por increíble que parezca, me alegra saberlo. No sé desde cuando sentí una atracción con Harry, en realidad desde la primera vez cuando llego a casa buscándote me gusto, pero quise ignorarlo, pero me  di cuenta que cuando lo vi con Katy coqueteando, me encontré algo celosa. –dije en un suspiro.

 

- ¿entonces...?

 

- Luego fue ahora, salí con él hacia un bosque, era muy lindo por cierto. –sonreí cabizbaja. – Bueno, seguía… ¡ah! La pase increíblemente bien con él, fue muy dulce y todo eso, cuando me dejo aquí en casa minutos antes me pidió salir otra vez, pero ambos caímos al suelo, ya que yo tropecé. Y bueno, estuvo a punto de besarme pero no lo deje. Y bueno me extraño que hacia aquí, pero omitiendo lo de hoy, creo que sí, si me gusta. –dije  sorprendida por mi respuesta.

 

- pero, aún no me respondes la pregunta. ¿Qué son? –habló Louis.

 

- No lo sé, omití una parte. –dije horrorizada, por dejare lo más importante por fuera. – Ese día en el bosque me pidió que fuera su novia pero… de mentiras, porque no sé, se suponía que hoy me diría la razón. –dije nerviosa.

 

Louis se limitó  a sentarse, se agachó y colocó sus manos en la cabeza, por unos minutos.

 

- no sé qué decirte, lo único que te pido es que quiero saber todo lo que pase entre ustedes. No permitiré que vuelva a hacer lo mismo que hizo con Ariadna y lo haga contigo. A pesar de que advertí que no se metiera contigo, veo que no funcionó, también le atraes o algo así. –dijo apenado, me encogí de hombros.

 

- ¿Qué ocurrió? –pregunté mordiendo mi labio inferior, me mataba por saber que había pasado.

 

- no te lo puedo decir, solo él lo hará o Ariadna. Pero, me gustaría saber que él fue quien te lo dijo. –susurró Louis. – Yo nunca supe la razón pero Ariadna y solo él la saben. Depende de ti averiguarlo.

 

- ok, trataré de hacerlo. –susurré. –me iré a arreglar, vendrá por mí en una hora.

 

Después de la extraña conversación que tuve con Louis, subí a apresurada a mi habitación para buscar lo que me pondría, era época de invierno por lo que hacía mucho frío. Ya habían pasado exactamente 5 meses desde que me mude aquí, mi madre llamaba cuando podía, su boutique era un éxito, por lo que me contaba. Y recuerdo que lo último que le pedí que pasaría los fines de semana en casa de una de las chicas, pero en realidad solo pase uno y fue cuando estuve en la clínica, del resto no lo he hecho. Debería considerar pasar este sábado en casa de Louise  ya que estará de regreso.

 

 

(..)

 

 

- ¡WOH! ¡QUE LINDA!. –exclamó feliz Ariadna. - ¿Quién es el afortunado esta noche eh?.

 

- Harry. –susurré bajito.

 

Ella sonrío a pesar de todo. Me extrañaba su actitud.

 

- tranquila ya estoy bien. –dijo ari. – Solo fue algo que no me esperaba de él, pero todo está bien. ¡Suerte en tu cita!, yo también saldré esta noche. –exclamó viéndose al espejo.

 

- uh, ¿quién es el afortunado eh? –pregunté  esta vez yo.

 

- Nada más… que ¡Justin bieber!, no mentira es Zayn. Iré a cenar con él esta noche. –explicó viéndose una vez más antes bajar junto conmigo.

 

- Bueno, por un momento pensé que sería verdad. –dije encogiéndome de hombros.

 

- Sí yo también. –ambas estallamos en carcajada.

 

 Al bajar Louis se asomó para ver de donde provenían las risas.

 

- haber ¿Qué tanto se ríen eh?. –preguntó burlón. – Genial viernes en casa y solo. ¡Crecen tan rápido! ¡Me siento como un padre viendo a sus hijas salir con chicos! –fingió lloriquear.

 

Ariadna bajo y corrió a abrazarlo.

 

- Hey tranquilo, aún no pienso en casarme ¿sí?. –río mientras lo abrazaba.

 

- Bueno yo sí. – contesté.

 

Louis se acercó apresurado hacia mí.

 

- ¿sí? ¿Con quién? –preguntó incrédulo, me encogí de hombros.

 

- Con mi novio vampiro, Paul wesley. ¡DIOS AMO SUS OJOS! –grité feliz.

 

- no Britney. Nada de vampiros , puede chupar tu sangre ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!. –comenzó a hacerme cosquilla.

 

- ya déjame, Louis. –dije retorciendo de risa, Ariadna se reía de nosotros.

 

- en serio parecen bebes. –dijo capturando el momento en una foto.

 

Justo sonó el timbre.

 

- Bueno vinieron por mí. –gritó Ariadna feliz. – Adiós chicos, no me extrañen.

 

- Igual ni lo haría. –habló Louis burlón.

 

- Si claro, como digas. –gritó por última vez, antes de salir.

 

 Louis y yo nos sentamos en el sofá. El recostado de mí.

 

- genial, quedamos solo tú y yo. –exclamó Louis exhausto.

 

- ah ah, solo tú. Ya me voy. –dije retirándome de él al sonar el timbre.

 

- Que disfrutéis tu cita, Britney. –sonrió complacido.

 

- y tú, el viernes solo en casa. – dije sonriente.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 14 Mar 2014, 12:02 pm

Capitulo 47.

 

Zayn.

 

Me encontraba bajando las escaleras de mi casa, listo para buscar a Ariadna. Al  bajar me encontré con la grata sorpresa de que mi hermana Annabella estaba de aquí.

 

- ¡Hola Zayn!, ¡Que grande estás! ¿Han pasado 4 años desde que no te veo? ¡Woh!. –dijo al verme, me acerqué a ella por instinto a abrazarla, la extrañaba tanto.

 

- Hey Anna, lo mismo digo ¡Estas hermosa!, Veo que ya no podré espantarte a los chicos como antes. – le sonreí complacido, ella me devolvió el gesto.

 

- Sí, y las chicas tampoco podré. Bueno ¿ y mamá? La estuve llamando para que pasara por  mí pero, nunca contesto. –torció el gesto Annabella.

 

- No lo sé, ¡VAYA!. – exclamé horrorizada al notar la hora en mi reloj. – Debo irme, tengo una cita con alguien, fue un gusto verte ¡ADIOS!.

 

- pero….

 

Mi hermana no pudo terminar de decirme lo que quería, mi reloj marcaba exactamente las 7 y 15 de la noche, me había retrasado 3 minutos.  Me subí de inmediato a  mi auto. En el camino, antes ir por Ariadna hice una pequeña parada en una Floristería. Me baje rápidamente en busca de un  ramo de rosas, busqué durante unos buenos segundos hasta que lo detalle en la vitrina.

 

Me acerqué apresurado hacia allí, le indique a la chica de la caja que lo sacara, ella gustosa acepto.

 

- Son 25$, ¿desea pagarlo en efectivo señor?. –preguntó la chica, asentí levemente.

 

Al terminar de pagar salí con el ramo de rosas rosadas en dirección a mi auto, al montarme lo coloqué en el lado del copiloto y me dirigí en busca de Ariadna.

 

 

 

 

(..)

 

 Al llegar... me baje junto con el ramo y toque el timbre, que tenía el sonido de algo como un “din din don don”, aguardé unos minutos hasta que el picaporte comenzó a girarse. Ariadna salió  deslumbrante como me lo imaginé. Llevaba un hermoso vestido negro  manga larga, con ciertos descubiertos en ellas.

 

Su cabello castaño caía sobre él en pequeños rulos, sus ojos delineados y un pequeño de brillo sobresalían de sus labios. Al voltear me miró sonriente y su expresión se torno en un “O” al ver el ramo de rosas que llevaba en mi mano izquierda.

 

- Te vez hermosa Ari. –susurré al besar su mejilla derecha y al entregarle el ramo que llevaba conmigo.

 

Ariadna se sonrojo debido a mi comentario, lo cual me causo ternura.

 

- uhm.. gracias, ¡Qué lindo eres!, -me dijo al pellizcarme ambas mejillas.

 

- ¿lista?. –pregunté al tomar su mano para dirigirnos hacia el auto.

 

- Más que lista. –exclamó feliz.

 

bueno, prepárate para la sorpresa que te tengo hoy. -susurré bajito, evitando que ella escuchara.

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 6:20 pm

¡Damas y caballeros!
Dejenme presentarles a las dos parejitas de la noche...

¡Harry & Britney! ¡Y Ariadna & Zayn! Los cuatro, en un picnic... debajo de un árbol... B-E-S-A-N-D-O-S-E :33

¡Oh Tommo! ¡Es todo un amor! asdjbsfgdhfshsksh :aah: Se siente como el padre de dos chicas que tendran una cita xDD :3 

¡Seguila pronto!
Espero
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:56 am

Chapter! Stay with me {Harry Styles} - Página 10 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Jue 27 Mar 2014, 12:33 pm

Me he desaparecido un tiempo pero tranquilas en uno de estos días subo besos
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 5:50 pm

Yay! 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Mar 2014, 6:29 pm

Ahhh ya quiero saber las razones de Hazza SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 04 Abr 2014, 1:11 pm

Soy una mala escritora , lo siento. 
Seguiré la novela más tarde :c 

faltan 16 capítulos, subiré hoy 5, en la semana dos . Serían 7, y quedarían 9... Entonces 4 el lunes, 2 el miercoles, y por ultimo el viernes suba el final, de la novela. 

La segunda temporada no esta terminada, dejé de escribirla hace un buen tiempo pero la seguiré después, ya será para mayo o julio que tendré mucho más tiempo, de todas formas avisaré. 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 05 Abr 2014, 7:58 am

Capitulo 48.
 
Britney.
 
Después de haberme despedido de Louis, cerré la puerta y al voltear Harry ya se encontraba allí, con una de sus mejores sonrisas, como siempre.
 
- Debo admitir que te vez preciosa Britney. –murmuró Harry.
 
- Uhmm.. Gracias, tu también te vez bien. –dije examinándolo pícaramente.
 
Nos dirigimos hacía su pequeño auto, se encargo de abrirme la puerta de copiloto haciéndome sentir como una princesa. Se dirigió a su lado y después de indicarme que me pusiera el cinturón me hablo:
 
- Bueno, debido a que no te gusta el cine ¿A dónde quieres ir? –preguntó mirándome fijamente.
 
“¿A dónde quiero ir?, Uhmm, a un sitio donde solo seamos tu y yo es una buena idea.”
 
- No lo sé. ¿A dónde quieres ir tú?, así vayamos al lugar más aburrido tu pones la diversión. –dije indiferente, el río.
 
- Vaya, Britney Darling dice que pongo la diversión... Uhmm eso me da una idea, hacía donde ir, Buena respuesta Darling. –dijo en un guiño coqueto de su parte.
 
 
(..)
 
Ariadna.
 
Después de una larga hora de viaje hacia las afueras de Londres, bajamos del auto. Me preguntaba donde estábamos, no conocía o recordaba este lugar.
 
- Zayn, ¿Dónde estamos? –pregunté algo confundida.
 
No me respondió, en lugar de eso tomo mi mano y me pidió que lo siguiera y después hiciera todas las preguntas que quisiera. Llegamos a un caminito con flechas que indicaban seguir hacia la izquierda y otras que indicaban a la derecha, al terminar me encontré con una pequeña casa de playa con velas alrededor de la entrada. Por un momento pensaba que estaba soñando y que esto no era nada, pero al ver que Zayn me indicaba que siguiera, creo que sí. Sí era cierto.
 
- Esto te gustara más. –me habló Zayn al entrelazar su mano con la mía.
 
Llegamos a la puerta principal, y al abrirla había una mesa  con dos velas encendidas y dos sillas situadas a cada lado, simplemente esto era perfecto.  Y con Zayn lo era más.
 
Pero no pude evitar en algún momento no pensar en Harry.. aunque nuestra relación era perfecta o así lo considerábamos ambos, nunca Harry llego a hacer algo así por mí, no es que los quiera comparar simplemente no puedo olvidar lo que paso, y mucho menos sabiendo que él sale con Britney.
 
Y muchos menos sabiendo que a pesar de todo lo sigo queriendo como la primera vez.
 
Flash back
 
- Louis. Te dije que no quería nada de visitas aquí en casa. No hoy por favor, estoy cansada es domingo. Y a la final terminaré limpiando yo. ¡Y NO!. –grité horrorizada.
 
- Ariadna relájate, son solo unos amigos. Yo te ayudaré a limpiar después si quieres. –murmuró Louis severo.
 
- Así dijiste la última vez que vine de visita y terminé limpiando yo el desastre antes de que mi tío viniera y, nos regañara a ambos ¿recuerdas esa vez Louis? –refunfuñe molesta.
 
- Sí, Ariadna. Cálmate, llegarán en unos minutos. –susurró Louis.
 
 
(..)
 
 
- Hola, ¿y Louis? –preguntó un chico desconocido, supuse que sería uno de los amigos de Louis.
 
- oh, hola. ¿No está afuera?, yo lo vi bajar hace unos momentos. –dije al señalar hacia la parte trasera de la casa.
 
- No. Disculpa que te pregunte. ¿Pero quién eres?, nunca te había visto, a menos que Louis haya cambiado de novia otra vez y seas tú. –dijo confundido.
 
- yo soy la pri…..-me interrumpió de quien hablábamos, increíble.
 
 
- Ariadna, te dije que prepararas las bebidas, Harry. Un gusto verte amigos ¿Qué tal tus vacaciones de verano? –preguntó Louis al saludarlo.
 
 
Así que se llamaba Harry, ah.
 
- Nada bueno, buscando a una chica de la cual enamorarme. –dijo satisfecho por su respuesta, en el momento en que lo dijo comenzó a mirarme como si hablase de mí.
Pero… ¿Por qué lo haría? Ni siquiera me conoce, y lo más ridículo es que piensa que soy Novia de Louis.
 
- Bueno yo me voy, veo que sobro. –murmuré para girarme.
 
- No, ven acá Ariadna. –llamó Louis.
 
Me dirigí otra vez avergonzada al lugar a donde estaba antes.
 
 
- Harry, te presento a la mujer que más amo, Ariadna mi prima. Ariadna el es Harry uno de mis más preciados amigos. –murmuró Louis al abrazarme.
 
- un gusto conocerte.-murmuró al extender su mano.
 
- Lo mismo digo.  –dije al estrecharla.
 
Fin flash back
 
¿Quién lo diría? , terminamos siendo la peor pesadilla de Louis, o según él dijo cuando le comentamos de nosotros. Pero, a la final lo fue aceptando, incluso lo ayudaba en todas las pequeñas sorpresas que me preparaba.
 
- ¿Y? ¿Te gusta? –preguntó Zayn al acercarse a mí.
 
- ¿Qué sí me gusta? ¡Me Encanta!-dije emocionada por el lugar.
 
La habitación decorada perfecta para esta ocasión, ni se diga las velas aromáticas que nos acompañaban, y por no olvidar el detalle más importante. Todo esto lo hizo por mí.
 
- Bueno, mi princesa de cuento de hadas. Tome asiento por aquí. –dijo Zayn haciendo una reverencia de mayordomo.
 
- Como usted diga apuesto príncipe. –susurré inclinándome.
 
Retiro la silla y me extendió su mano, en la cual dejo un dulce beso. Me pidió que me sentase y gustosa así lo hice.  Se ubico en el puesto de al frente y después de sonreírme dijo:
 
- ¿Qué deseas comer amor?-preguntó pícaramente.
 
- Uhmm... No lo sé. ¿Zayn Malik a la parilla?-pregunté con suspicacia.
Él río.
 
- me temo que si lo haces, no quedarás satisfecha.-murmuró acercándose a mí desde su puesto.
 
- me temo Sr. Malik que si lo hago si quedaré totalmente satisfecha con mi aperitivo. –murmuré desafiante, me acerqué al igual que él.
 
Nuestras caras quedaban a escasos centímetros, sus ojos me miraban fijamente en sincronía con los míos. Sus cejas se arquearon en una expresión bastante común de él.
 Y sus labios se tornaron en una sonrisa resplandeciente.
 
- ¿y cuál es el siguiente paso Ariadna?-preguntó penetrándome con su mirada.
 
- No lo sé. ¿Estás dispuesto a qué Zayn?-pregunté seria.
 
Se inclino más cerca.
 
- Estoy dispuesto a pedirte que seas mi novia, estoy dispuesto a besarte, estoy dispuesto a hacer que seas la más feliz hasta que lo nuestro acabe, -susurró muy seguro de lo que decía. -. Aunque dudo que eso pase... Y por último estoy dispuesto a besarte sin tu permiso. –murmuró al rozar su labios con los míos.
 
Me sorprendía como era posible que todo lo que decía sincronizaba tan perfectamente. En un momento de debilidad por su inquietante mirada me acerqué mucho más a él. Sus labios se movían entorno a los míos, nuestros labios encajaban perfectamente como ningunos otros. Coloqué por instinto mis manos en su cuello, mientras él se levantaba de su puesto para acercarse a mí.  Seguíamos besándonos como si nada importase más que nuestros labios unidos. Como si mi vida dependiese de sus labios en sincronía con los míos. Como si los únicos con derecho a besaros fuésemos nosotros y nadie más.
 
Después de estar unos minutos así, (que desearía que fueran para toda la vida) nos separamos y solo nos miramos él uno al otro. Transmitiendo todo pensamiento o mirada que quisiéramos decir. En estos momentos no podía dejar de pensar en lo increíble que se había tornado esta noche. En lo increíble que deseaba desde que salí de la puerta de mi casa pasase esto.  Unimos nuestras frentes, haciendo que nuestras respiraciones fuesen una sola, nos sonreímos una vez más y antes de apartarnos, Zayn habló:
 
- ¿Entonces...?-preguntó con cierto nerviosismo en su voz.
 
- Uhmm. No lo sé, si me bajarás la luna te lo creería, pero por ahora me conformo con tenerte. Y sí, acepto a todo lo que estás dispuesto.-susurré al acercarme a él y rozar nuevamente nuestros labios.
 
- Eres mala eh. Pero, tranquila quizás con el tiempo haga bajar la luna. Aunque si lo hago ya no habrá algo que nos ilumine en la noche así que estaríamos en graves problemas, querida Ariadna, pero, por ti hago eso y mucho más así que… haciendo esto más formal ¿Qué te parecería ser mi novia?-preguntó a la vez que besaba mis manos.
 
Traté de hacerme la pensativa, pero realmente no funciono.
 
- ¡SIIIIIIIIIIIIII! -chillé desde mi asiento. – Me parecería increíble, pero…
 
- ¿pero...? -preguntó entornando los ojos.
 
- Necesito que me des otro beso, y ya te creeré más.-murmuré con cierto desdén en mi voz.
 
- Uhmm, creo que no te volverás adicta y después no habrá cura. –murmuró al levantarse.
 
Me levanté inmediatamente, y me dirigí hacia la puerta.
 
- entonces, me temo que tendré que irme. Fue un placer conocerte Malik. –murmuré en dirección hacia la puerta.
 
Sabía perfectamente que vendría detrás de mí. Me dirigí hacia la puerta con una sonrisa maliciosa, pero, antes de voltear, Zayn me jaló hacia él y antes de volverme a besar me dijo:
 
- Tendrás que volverte adicta, pero, ni sueñes que te dejaré ir. Y menos sabiendo lo difícil que fuiste de conseguir. –dijo Zayn.
 

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 10 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.