O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Stay with me {Harry Styles} - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 05 Abr 2014, 7:59 am

Capitulo 50.
 
Britney.
 
- ¿Qué hacemos aquí?-pregunté al ver como las luces brillaban unas con otras.
 
Daremos un paseo, luego responderé a tu pregunta ¿vamos?-dijo al estirar su mano.
Entrelacé sus manos con las mías. Comenzamos a caminar por los costados de la calle, veía como niños correteaban por los lugares y como las parejas pasaban desapercibidas por los senderos. Era precioso este lugar, aunque no sabía que era, ni mucho menos sabía que existía era algo especial. Seguíamos caminando hasta que llegamos a una  cera desolada, Harry me indico que me sentará junto a él, quedando yo entre sus piernas, mientras él me abrazaba dulcemente.
 
respondiendo a tu pregunta, quería llevarte a un lugar diferente a donde te sintiera alejada de todos. Casi nadie viene por aquí es como un sitio sin existencia, nadie sabe que existe, excepto algunos. –me explicó al jugar como cabello.
 
- ¡oh! ¿Y cómo sabes de su existencia?-pregunté al ver los carros pasar.
 
- de pequeño venía con mi madre, siempre me decía que era un lugar especial, y no ha cualquiera se puede traer.-susurró en mi oído, lo cual me hizo estremecer.
 
Me volteé quedando frente a él.
 
- ¿Alguna vez trajiste a Ariadna?-pregunté seca.
 
Sabía que era terreno prohibido y no debía entrometerme, pero, simplemente tenía curiosidad de ciertos detalles de su vida, prácticamente él sabía todo de mí y yo no conocía nada de él, excepto lo que yo veía y muchos me contaban, tanto su lado bueno como el malo. Aunque debo admitir ¿Quién no tiene su lado malo? Hasta yo lo tengo, o eso creo.
 
- No. Nunca, una vez intente hacerlo, pero, algo me decía que no era la indicada. –susurró Harry.
 
- y… ¿por qué me trajiste a mí? –pregunté confundida.
 
Si ella no era la indicada, mucho menos lo sería yo.
 
- Porque tú eres diferente, no digo que ella no lo sea. Simplemente, contigo comencé a sentirme más seguro y empecé a cambiar más mi actitud. –respondió firme.
 
Volvió a abrazarme, debido al viento que soplaba.
 

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 05 Abr 2014, 8:00 am

 
Capitulo 50.
Parte II.
 
Britney.
 
- Uhmm, ¿Por qué me pediste que fuera tu novia de mentira? , ¿Por qué me hicistes que le mintiera a Louis?-pregunté viéndolo.
 
Entrecerró sus ojos y volteó en dirección a los niños que jugaban en la calle.
 
- ¿Quieres saber la verdad?-preguntó indiferente.
 
- es lo que llevo esperando desde hace 3 días. –murmuré seca.
 
- Sí le hubiese dicho a Louis que quería salir contigo ,jamás me hubiese dejado. Simplemente por lo que paso en mi relación con Ariadna, y sigo creyendo que no está de acuerdo pero... Sabe que a pesar de lo que ocurrió si estoy enamorado de ti-respondió firme y sonriente.
 
- oh. –exclamé.
 
- En cuanto a lo de ser mi novia de mentira, Uhmm no sé porque lo dije, fue lo primero que pensé para salir del paso.-murmuró Harry.  
 
- Vaya, pensé que te tomabas las cosas en serio, ya veo que no. –dije al levantarme. – Si eres así, en realidad lo nuestro no funcionara. No soy lo que buscas.
 
Después de decir esas palabras, me di media vuelta y caminé de regreso a casa. Aunque no sabía por dónde ir, solo quería irme de aquí. Pero, a la vez tampoco querría volver a casa, Louis estaría allí, y me basto con su charla de Hoy para que venga y me vea así y vuelva a preguntarme que sucedió esta vez, entonces no, iré con alguien muchísimo mejor.
 
 
 
(..)
 
Toqué el timbre varias veces pero, nadie abría, una solo, cosa podría significar “No hay nadie Britney, media vuelta y vámonos” o eso decía mi subconsciente antes de que apareciera una Christine adormilada en la puerta.
 
- ¿Britney? -preguntó soñolienta.
 
- Oye... Lamento en serio venir así sin avisarte ni nada, pero, no quiero ir a mi casa, no ahora.- realicé una mueca.
 
- Ya viniste, no puedo correrte, así que preguntaré ¿Qué ocurrió con Harry? -dijo Christine cruzándose de brazo.
 
- te contaré todo, pero por favor adentro, muero de frío. –supliqué con desdén.
 
- Ya que...
 
 
 
 
- Entonces dices que fue solo “por salir del paso” como lo llamo él ¿no?-inquirió molesta.
 
- Sí. –susurré cansada. – No lo entiendo, primero me dice que soy especial y después que solo soy una más a su lista. –rodé los ojos.
 
- Tengo un plan, verás que nunca más se le ocurrirá decir eso. –murmuró malvada. - ¿Louise viene mañana no?
 
- Sí. Pero... ¿Qué tiene que ver ella en esto? -pregunté dudosa.
 
- Nada, querida amiga mía. Mañana te contaré todo, ahora solo necesito que llames a Louise y le digas que... pasaremos el día juntas en tu casa. En la cual todos estarán ¿no? Inclusive él. El objetivo. –susurró sonriente como gata en celos.
 
- ¿el objetivo…? ¿De qué demonios estás hablando? –pregunté molesta.
 
- Calma Britney, mañana te contaré mejor. Ahora estás gruñona, te prepararé un Té. –susurró Chris al levantarse.
 
- ¿un té? ¡NO  NECESITO NINGUN TÉ!, solo quiero que me expliques cuál es tu plan, -Grité molesta.
 
- Britney, primero te calmas. Y el plan es sencillo y fácil, Harry es el objetivo, y ya mañana cuando tenga más idea te contaré mejor, pero,  por los momentos necesitamos un cebo, alguien que lo haga de maravilla y ya se quien podría ser. –murmura satisfecha. – Mañana ya lo tendrás a tus pies, pronto veras el resultado.
- Estás loca ¿cierto? En serio Louise debería estar aquí. –murmuré al levantarme.
 
- Y lo está amiga mía, mañana ella vendrá. Y estará completamente de acuerdo, créeme.  Ahora a ¡Dormir! –aplaudió rápidamente. – Vamos, vamos es tarde. –me dijo al correr conmigo escaleras arriba.
 
 
 
Louise.
 
Desperté tempranísimo, simplemente en unas horas estaría abordando un vuelo con mi increíblemente guapo novio.
 
 ¿Quién lo diría?
 
Nos conocíamos desde pequeños, inclusive mucho antes… y nunca lo recordamos, nunca...  Bueno, hasta ahora. La cena con la familia Horan había sido increíble, Niall pasó toda la cena sentado a mi lado susurrándome cosas al oído que hacían que todos nos vieran sonrientes.
 
 Y pensar que estábamos distanciados hasta hace poco, donde ninguno de los dos encontraba lo que teníamos en común pero este viaje, cambió todo. El hecho de pensar en que fuimos amigos desde pequeños, y pensar en que hasta hace 1 mes nos encontramos en el instituto y no creíamos que funcionaría todo cambia.
 
 
Después de esa cena todo cambio, simplemente lo que venía sería para mejor.
 
 
(..)
 
 
 - Hola linda, ¿lista para irte? -preguntó mi abuela Rosalie desde su camilla.
 
- Bueno sí, diría yo. ¿Estás segura que no quieres que me quede un día más? No tengo ningún problema, mamá entenderá, ya sabes cómo es ella. –murmuré jugando con mis manos.
 
- Oye bebe, mírame. –pidió cansada. – Se que tu madre y tú no hablan tanto como antes, pero, espero que eso mejore, no siempre tienes que huir de ella y sabes. –habló soñolienta.
 
- Lo sé abuela, ¿sabes? Debo irme, es tarde. –murmuré.
 
Y antes de irme besé su frente por instinto, seguido de un abrazo cálido, y susurrarle un “te quiero”, lo suficiente para no sentirme culpable por tener que irme, sabiendo que aún estará aquí. Al salir me encontré con un sonriente  Niall quien me esperaba en auto de sus padres. Temerosa me subí y después de saludar a todos…
 
 
- Louise, tu abuela nos pidió que antes pasáramos por su casa a buscar tus cosas, ya sabes, pero, algo que nos dijo… haber.. No recuerdo. Creo que era... ¿Si verdad?- se decía ella misma junto a su esposo.
 
- Bueno, pero preferiría que fuera rápido, temo que en cualquier momento repentino decida quedarme sin más. –me encogí de hombros.
 
Me recosté en el hombro de Niall, estaba tan concentrada en mis problemas que no me percataba qué el estaba aquí siendo tan atento, yo por más que no quisiera (en realidad no quería) lo ignoraba.
 
- Se que estas mal dejándola aquí, pero tranquila mis padres se encargaran de ella. –poso sus labios en mis meñiques.
 
- Gracias, en serio por ser tan lindo conmigo, no lo merezco. –susurré recostado en su hombro.
 
 
 
 

 
- Niall. –suspiró su madre. – Te extrañaré, espero que nos visites más a menudo ¿sí?
 
 
Ambos se abrazaron, me quedé estática, me sentía sola, ni siquiera mi abuela se podría despedir de mí.
 
- oye Louise. –llamó la señora Horan.
 
- ¿sí? –inquirí.
 
- Tu abuela me pidió que tuvieras esto. –dejo caer una medalla de oro en mis manos.
 
Sonreí encantada al recordar que eran unas de las joyas favoritas que le pedía de pequeña, y que prometió algún día darme, si dejaba de pedirla.
 
 
- Gracias. –la abracé.
 
Acepto algo sorprendida, Niall se encontraba con su padre hablando, al notar que lo veía sonrío.
 
- Es hora. –me susurró juntando nuestras manos. – Cuida de mi bebe ¿Si?, espero verte en navidad aquí, claro si quieres venir. Siempre estás invitada a visitarnos a ambas.
 
 
- Lo haré, gracias otra vez. –susurré antes de soltarme.
 
Después de despedirnos de sus padres, Niall tomo mi mano y nos dirigimos al avión junto con nuestras cosas. La azafata comenzó a llamar desde su bocina.
 
- Boletos, por favor. –habló la chica.
 
Niall retiro los boletos de su chaqueta, y se los entrego, los reviso por unos minutos y antes de sonreírnos nos miro.
 
- Feliz viaje, vuelvan pronto. ¡Qué lindos se ven juntos! –susurró al despedirse.
 
 

 
 
Después de sentaros, y la chica del avión indicarnos las instrucciones, me quede dormida en el avión.
 
Dentro de pocas horas estaría allá en Londres...
 
 
 Con mis queridísimas amigas.

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 05 Abr 2014, 8:02 am

 
Capitulo 51.
Parte I.
Britney.
 
Me desperté por el simple hecho de escuchar la tediosa voz de Christine en el teléfono.
 
“Entonces…. ¿Aceptas?”
 
Me preguntaba con quién demonios hablaba tan temprano, y de paso era Sabado, Christine siempre se levanta tarde. ¿Cuál era ese gran plan que tenía para mí?
 
“Vale, Créeme que ella está más que encantada”
 
Me restregué los ojos, me estiré desde mi cama haciendo que sonaran mis huesitos y el chirrido que pegué por el dolor que me causo tal motivo. Christine se río de mi expresión y me indicó que me levantará, siguió hablando por teléfono hasta que dijo:
 
“Tengo que dejarte, La señorita dormilona acaba de despertar, en serio muchísimas gracias por esto, Besos, nos vemos.”
 
Christine se acercó en un estado de mucha emoción (o algo considerado), le sonreí a medias haciendo que mis ojos se tornaran chiquitos.
 
- Hola Britney, ¿Qué tal estas?-preguntó mi amiga con tal suspicacia en su voz. ¿Qué tal estoy? Bueno, estoy bien o algo así, el chico que me gusta, que en este caso sería Harry, me dijo que soy especial y luego dijo que no soy nada o eso me dio a entender. Pero, no tranquila estoy bien.
 
- Bien diría yo, ¿Con quién hablabas tan temprano? Es muy raro en ti. –pregunté con desdén, ¿Qué me ocultaba? Uhmm no lo sé.
 
- Con el cebo de nuestro plan, ¡AH! Antes de que lo olvide, debes apurarte, pasaremos por Louise en una hora, ni más ni menos ¿de acuerdo?-dijo firme, ni yo era así.
 
- Está bien mamá lo que tú digas. –estalle en carcajadas, me miro mal.
 
- Eso quisieras. –me lanzó una de las almohadas de mi cama.
 
- ¡No claro que no! –grité horrorizada.
(…)
 
Louis.
 
Britney no había venido a dormir en la noche, lo cual me resulto un poco extraño, pero le preguntaría después. Recordando mi divertido viernes de anoche, fue estupendo, Noelia vino a visitarme y nos quedamos tendidos en el sofá disfrutando de una película “Los juegos del hambre” que perfecta era Jennifer Lawrence... Y también hubo un momento en donde mencionamos cosas que hicimos cuando salíamos.
 
Flash back
 
- ¿Por qué hablabas tan cerca de Claire?-refunfuño mi novia.
 
Celos, celos...
 
- ¿Estás celosa? Noelia, ella no es nadie, a la única que quiero es a ti.-hice un puchero, lo cual no resulto.
 
- Louis no soy estúpida ¿sí? ¿Qué no veías como se te insinuaba? ¡NO HACIAS NADA!-gritó furiosa, vaya no conocía este lado de ella.
 
- Hey. –la llamé. – Cálmate, podrá coquetearme, pero solo te quiero a ti y solo a ti ¿Si?-bese su frente y ella río.
 
-  Pareces un padre sobre protector cuando haces eso. –río junto conmigo, su preciada risa que me encantaba.
 
- Pues lo seré, pero solo contigo.-la abracé por la cintura. -¿quieres salir a caminar?
 
- Claro, vamos.
 
Fin flashback
 
Al salir de mi fantasía, apareció Ariadna delante de mí viéndome raro.
 
- se te perdió uno igualito a mi ¿No? , creo que se agotaron lástima. –murmuré con cierto sarcasmo en mi voz, Ariadna se limitó a mirarme mal.
 
- De todas formas no te buscaba a ti. ¿Sabes dónde está Britney?, necesitaba contarle algo. –murmuró entre dientes.
 
- ¿así? ¿Cómo qué? -pregunté interesado en el tema.
 
Subió las escaleras ignorándome, la seguí inmediatamente a su habitación, como lo sabía trato de cerrarme la puerta pero fui más rápido y coloque mi pie evitando que se cerrara.
 
- ¿Qué quieres Louis? -me fulmino con su mirada.
 
- Solo quiero que me cuentes también. ¿O no tengo derecho a saberlo?-pregunté cruzándome de brazo, ella asintió.
 
- No, no es de tu incumbencia. Ahora LARGATE –me gritó desde adentro.
 
Me adentré junto con ella a la habitación.
 
- ¿Puedo preguntarte algo? -le dije directamente.
 
- Ya lo haces, largo.
 
- No Ariadna, en serio. –la miré esperando su respuesta.
 
- ya que, haber… ¿Dime? -se situó frente a mí con sus manos en la caderas.
 
- ¿Querías a Britney para preguntarle por Harry y ella? -la miré serio, Ariadna no es de las personas que cuentas su cosas prefiere guardárselas, por eso, me extrañaba su comportamiento, y esto era lo más acercado o eso pensaba.
 
- Claro que no. –me miro nerviosa, jugaba con sus manos y caminaba de un lado para otro.
 
- ¿Estás segura? No te juzgaré, es solo que... eres muy reservada.-dije sin más, asintió y sentó en la orilla de su cama.
 
- Es cierto, para eso quería hablar con Britney. –admitió como si nada.
 
-Sigues enamorada de él. Lo sabía. –dije molesto.
 
- ¡NOOOOOO!, solo que…
 
- Ariadna lo sabes perfectamente, sales con Zayn ¿Por qué?-pregunté. - ¿Por qué te trata mejor que Harry? ¿Por qué sabes que Harry esta con Britney y quieres hacerle sentir celos? –la miré esperando.
 
- No. Si me gusta Zayn, pero no niego que siento algo por Harry. Pero eso ya pasó, nunca le conté él porque, ni tú lo sabes y es mejor así. –susurró Ariadna.
 
- ¿Qué te paso? Tú no eras así, será mejor que pienses bien las cosas, antes de que hagas más daño aquí.
 
- ¿me estas corriendo?
 
- No. Tú me dijiste que tendrías que irte dentro de poco, creo que sería lo mejor por ahora. Te hace daño estar aquí, le haces daño a Britney a él, a todos. –susurré.
 
- Por supuesto que no. Iré a la universidad el año que entra. Ya lo decidí, mamá está de acuerdo. Pasaré la navidad aquí. –murmuró molesta.
 
- No te digo nada más. Solo espero que algún día me lo cuentes igual que a Harry, igual que a Britney. –digo excéntrico.
 
- ¿Por qué a ella? Si ni siquiera estuvo aquí cuando salía con él. Ella no está incluida. –dice con desprecio.
 
- Quizás para ti no, pero para Harry y para mi sí.
 
 
….
 
Britney
 
- ¿Y ese es nuestro plan?-pregunto atónita.
 
No sabía que pensar respecto a eso. No me imaginaba haciendo eso, ni mucho menos como lo llevaría a cabo.
 
- Es fácil, solo actúa de acuerdo al plan y lo demás déjalo en mis manos ¿está bien? –sonríe Christine.
 
 - Estas loca Ker.
- Igual que tú, igual que tú Darling. –susurra.
 
 
 
 
 
- Ya es la hora. ¿Dónde está? –dice desesperada Chris.
 
 -Relájate, deben estar por bajar. –digo indiferente.
 
Desbloqueé la pantalla de mi Iphone, noté que tenía 3 llamadas pérdidas de Harry, y un mensaje de voz .Opté por escuchar el mensaje de voz hasta que...
 
Hasta que...
 
 

Hasta que...




PD: los números de los cap están malos, serían 49, 50 y 51.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:03 pm

¡Me encantaron todos los caps!
* ¡Maldito, Harry! ¿Cómo se le ocurre decirle eso a Brit? Es decir... la regó.
* Louise&Niall... ¡Que lindos se ven juntos! :33 
* Ay, Ariadna... solo estas provocandole problemas a todo el mundo desde que llegaste -.-'
* ¿Cual es el plan que Christine tiene en mente? ¿Y por que Britney dijo que no se imginaba poniendolo a prueba? ¿Ta mal esta? .-.
¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Vie 11 Abr 2014, 8:05 pm

La sigo mañana linda, besos
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 8:28 am

Chapter? :o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Miér 16 Abr 2014, 5:11 pm

Capítulo 52.
 
Britney.
 
- ¿lista? –preguntó Christine a mi lado.
 
- eso creo. –murmuré.
 
- Todo saldrá bien, Louise viene más tarde. Sigue con Niall, se veían muy felices juntos, estoy feliz por ella. –dice apenada Chris, sabía que le dolía, aún no superaba lo de Louis, lo sobrellevaba más no lo superaba aunque me mintiera todo lo que quisiera.
 
 
Liam iba a mi lado y Christine venía detrás de nosotros, me acerqué a la puerta principal  de mi casa e introduje la llave, abrí la puerta dejando pasar a Christine y Liam, Louis, Noelia, Harry, Ariadna y Josh nos miraban confundidos, pero no se debía a Christine, se debía a Liam que tenía sujeta su mano con la mía. Cerré la puerta tras de sí, y me acerqué a saludar a Louis, por lo que tuve que dejar a Liam con Christine.
 
- Hola Louis. –susurré dándole un beso en su mejilla derecha, Louis se levantó de inmediato y me miro con una expresión molesta y confundida.
 
- Hola Britney. –saludó seco. Genial lo que tenía que hacer por alguien, y ese alguien en este caso sería Harry.
 
Saludé a Noelia a pesar de mi extraño odio hacia ella, pero no se veía tan mal así como pensaba que sería ella.
 
- Un gusto linda. –me sonrió encantada, no dudé en devolverle el gesto.
 
Seguí saludando a Josh y Ariadna que se encontraban situados en la alacena, ambos me sonrieron y me miraron pícaramente por Liam, y por último estaba Harry, a quien solo salude con un Hola.
 
- Chicos, quiten esas caras. Ni que hubiese muerto alguien, les presento a Liam. –murmuré divertida, se suponía que parte de esto era mi despreocupación, aunque la cara épica de Harry jamás se me olvidaría. Liam saludó a todos inclusive Harry, que lo miraba aterradoramente.
 
Todos estallamos en carcajada, excepto Louis y Harry que me miraban preocupados, por todo. Mi actitud, y por Liam. Aunque sigo diciendo que Harry me sorprende.
 
- iré a preparar algo ¿Sí?, Liam acompáñame, por favor. –hice un mohín, Liam se acercó y volvió a tomar mi mano y después de decir un “con permiso” entramos a la cocina.
 
- Vaya, ¿él era Harry? Britney estamos en muy graves problemas, ese chico no me  quitaba la vista de encima, ni mucho menos de nuestras manos. –murmuró riendo, me encogí de hombros.
 
- lo noté, pero tranquilo. Dudo mucho que nuestro plan funcione, ven ayúdame a preparar pizza.-susurré sacando las cosas que había comprado.
 
 
 
Harry.
 
Después de ver entrar a Britney con Christine, no dude en sonreír al instante, pero mi sonrisa se desvaneció al ver a un chico tomando su mano, Christine me saludó a lo lejos y traté de hacer lo mismo, pero aún no entendía quien era él. ¿Y por qué tomaba su mano? ¿Acaso estaban saliendo?. Y no era el único sorprendido, Louis la miraba totalmente molesto y Ariadna se reía de ver solo mi expresión como si fuese divertido.
 
Pero NO, no lo era.
 
 
Después de saludar a todos inclusive a mí, que solo me fue un “Hola”, se retiro con el chico, cuyo nombre era Liam, en dirección a la  cocina, Josh siguió hablando con Louis y Noelia como si nada, olvidando el momento incomodo de hace unos minutos y Ariadna se dirigió a mí.
 
- Harry. No sabía que Britney y tú habían terminado o algo así. –sonrió maliciosa. – Vaya, me sorprendes, consigues todo ¿no? Inclusive a mí me conseguiste.
 
- No hemos terminado, principalmente porque no llegamos a ser nada, no comiences con cosas del pasado otra vez, por favor. –dije restándole importancia a su comentario.
 
- Nadie está volviendo al pasado Harry, es solo un decir. Recuerda que hay muchas cosas de nuestra relación importantes, ¿no crees?, como Katy por ejemplo, recuerdo perfectamente todo Harry. –habló sarcástica, me bastaba con lo de hace unos minutos, para que Ariadna venga y mencione a Katy, con cosas que fueron de hace un año, cosas de las cuales me arrepiento.
 
- Lo recuerdo perfectamente, y me arrepiento de eso ¿Vale?, ahora si me disculpas tengo que hablar con alguien, –susurré cortando nuestra amistosa conversación.
 
Me fulmino con su mirada, pero ya que, no quería hablar de eso, quizás otro día. Me acerqué a Christine quien texteaba con su teléfono  sentada en las escaleras.
 
- Hola Christine. –saludé sentándome a su lado.  Levantó su vista y me sonrío, volvió la vista  a su celular por unos minutos para luego bloquearlo y saludarme.
 
- Hey Harry, tenía tiempo sin verte. ¿Qué tal estás? –me preguntó como si nada, como si estuviera feliz y contento por lo que acaba de ver.
 
- Creo que tú lo sabes muy bien. –le indiqué. – pero quiero que me respondas algo, ¿Qué son Britney y ese tal Liam?
 
Se encogió de hombros y me miró.
 
- No lo sé, pregúntale si quieres. Está en la cocina con él. Si quieres lo distraigo un rato mientras hablas con ella. –murmuró levantándose, me levanté también y caminamos hacia la cocina.
 
Britney reía con Liam quien la ayudaba a colocar la pizza en el horno, no habían notado aún nuestra presencia, Liam la abrazaba por detrás mientras ella le contaba algo sobre su vida.
 
- Britney. –la llamé, volteó sorprendida y me sonrió ignorando lo que acaba de ver.
 
- Harry, ¿necesitas algo? –preguntó sentándose en uno de los bancos.
Liam iba a tomar asiento a su lado, pero Christine lo detuvo y llamó un rato para hablar afuera, Britney me miro y aguardo a que me sentara también.
 
 
- necesitamos hablar. –dije frustrado.
 
- ¿sobre? -me preguntó preocupada.
 
- nosotros.
 
- Espera… ¿alguna vez hubo un nosotros? –preguntó seria.
 
- Para mí sí. ¿No lo crees así? ¿Qué pasó con lo de anoche? ¿Quién demonios es él? –pregunté confundido, ella río.
 
- Tú fuiste él que dijo que “era un juego”, ¿recuerdas eso?-murmuró ahora sí molesta.
 
- Fue un error, es solo que…
 
- solo que ¿Qué? -preguntó esperando.
 
- ¡NO SE QUE DIJE! ¡NO SE PORQUE LO DIJE! –susurré.
 
- No sabes porque lo dices, fue un error. Haber cuéntame ¿Qué sigue? -preguntó cruzándose de brazos. - En serio estoy muy decepcionada de ti, pero ¿sabes?, Liam y yo estamos intentándolo, lo conocí ayer después que me fui molesta y pues conversamos un rato y lo invite a que viniera hoy,  y aquí está.
 
- ¿entonces, solo así? –pregunté desviando mi mirada.
 
- solo así, iré a compartir con Christine y Liam. –se levantó sin más.
 
Se fue. Todo por un simple comentario estúpido que hice. Volví a hacer lo mismo, otra vez. Genial.
 
- ¿Qué tienes ahora?-preguntó Louis entrando.
 
- Perdí a Britney, eso pasa. –murmuré jugando con mis manos.
 
- ¿Por qué?, me lo imaginé, me resulto muy extraño que entrara con ese chico si había salido contigo, y suponía que pasaría algo entre ustedes, pero de repente apareces tú despreocupado y luego ella con él. –dijo Louis.
 
- lo sé Louis, no necesito que me lo recuerdes ¿Vale? –suspiré cansado. – Y ahora ¿Qué hago?
 
- te importa mucho ¿no?, no debería ayudarte porque supongo que para terminar así fue algo muy grave, pero no me preocuparé por eso, te ayudaré. –dijo Louis.
 
- Así, ¿Cómo?-pregunté riendo. – Le dirás que ese no era yo ¿ah? Por favor Louis.
 
Se sienta frente a mí.
 
- no tonto. –me golpea el brazo. – me refiero que se que puedes hacer, ¿cantas bien no?.
 
- Eso dicen todos, entonces diré que sí. ¿Por qué? –preguntó confundido, que tiene que ver mi voz con Britney.
 
- Le cantaras una canción. Gotta be you para ser más exacto. –dice levantándose.
 
- ¡WOH!, pero… -me interrumpe.
 
- Nada, está decidido, ahora acompáñame. Se la cantarás en la noche ¿Si? Yo te ayudaré si es lo que preguntas.
 
- Bueno, vamos.
 
 
Britney.
 
Después de la conversación con Harry me acerqué hacia Christine y Liam, que al notar mi ánimo ambos me abrazaron, por lo  que no pude evitar llorar.
 
- ¿Qué hizo ahora? –preguntó molesta en si Christine.
 
- Nada, solo que le dije, que todo estaba bien y que estaba con Liam ahora. –lloriqueé en el hombro de Liam.
 
- Vaya, esto será más difícil. Britney escúchame. –junta nuestras manos y me mira. – Para que esto funcione bien, tienes que poner de tu parte. Puede estar en cualquier sitio y te está viendo así vulnerable ¡Y NO! Tiene que darse cuenta de porque te perdió ¿Vale? Ahora sonríe niña traviesa. –susurra antes de abrazarme.
 
- Eres la mejor Christine, tú y Louise son las mejores amigas. –le digo sonriente.
 
- Bueno. ¿Y ahora? –pregunta Liam.
 
- Nada sigan actuando felices, tengo que ver como esta Harry para ver cuál será el plan B. –se retira.
 
- espero que sepa bien lo que hace. –me encojo de hombros.
 
- Lo sabe, tranquila.

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Miér 16 Abr 2014, 5:12 pm

Capítulo 53.
Parte I.
Harry.
 
Louis y yo nos encontrábamos en el estudio de su padre memorizando la canción,  que era un poco difícil por cierto.
 
- Harry. La voz tiene que sr más ronca. – me indico Louis, antes de cantar el coro.
 
- Ahora….
 
- It’s gotta be you… Only you,  It’s gotta be you… Only you –comence a cantar junto a Louis.
 
- Pero necesitamos a tres personas más. No podemos cantar eso, nosotros. –susurró Louis escuchando las voces.
 
- Zayn y Niall. –indiqué a Louis. – Recuerda que en la fiesta ellos le cantaron cumpleaños a Alexa, y sonaban bien.
 
- Pero… ¿y cómo los llamamos? –preguntó Louis.
 
- Tengo aún sus números, y tengo entendido que Niall vendrá más tarde, sale con Louise. –digo al instante.
- Vaya que el mundo es pequeño.
 
- Mucho.
 
- Entonces encárgate de ellos dos ¿Sí?, yo buscaré al que falta. –se levanta y sale del estudio.
 
- Genial. –me susurró.
 
Busco en mis contactos los números de Zayn y Niall y les envío un mensaje.
 
“Hola chicos, sé que no hablamos desde lo que paso con Katy, pero necesito su ayuda ahora, ¿Estarían para mí ahora?”
 
Terminé de enviar el mensaje, y aguardé unos minutos, hasta que mi celular vibro en mi bolsillo. “Mensaje nuevo de Niall”
 
“Que tal Harry? Vaya tanto tiempo. ¿Qué necesitas?”
 
“Estoy enamorado de una chica, pero tengo un grave problema, le quiero cantar una canción y me hace falta alguien más y pensé en ti y Zayn, pero Zayn aun no me responde. ¿Me ayudas?, tengo entendido que sales con Louise la amiga de Britney, y pues es a Britney quien le dedicaré la canción, ¿entonces… me ayudas?”
 
Terminé de enviar, minutos después recibí otro mensaje.
 
 
“Hola Harry, cierto tanto tiempo. En serio lamento lo de Katy, pero eso ya ocurrió. Claro ¿Qué necesitas? “
 
Le expliqué a ambos lo que ocurría, inclusive lo que le había dicho y la discusión que habíamos tenido, me dijeron ambos que vendrían inmediato, y da más casualidad que me enteré que Ariadna sale con Zayn, vaya. Louis tenía razón sobre el mundo.
 
 
 
 
(…)
 
 
Britney.
 
La pizza se encontraba lista y servida en el comedor, los chicos  se encontraban arriba o eso me  había dicho Noelia, Liam se había perdido de repente y no sé donde estaba. Comenzaba a preocuparme, pero lo dejaría pasar.
 
- Está todo listo ¿no? –preguntó Noelia al ver los vasos y cubiertos en la mesa.
 
- Sí, eso creo. –susurré frustrada conmigo misma.
 
- Oye, quizás no deba meterme en esto. Pero… he notado que tu y Harry tienen algo, deberías darle una oportunidad, así haya hecho lo peor, es una buena persona. –me dice sonriente. – se verían muy lindos juntos.
 
- Gracias, lo pensaré. ¿Sales con Louis? –pregunté, sus mejillas se tornaron rosas.
 
- No aún no. No me lo ha pedido. –susurra triste, me acercó a abrazarla.
 
- Tranquila hablaré muy seriamente con él, eres muy linda. Y yo que te odiaba. –me río junto a ella, Christine entra y deja unas cosas y vuelve a salir.
 
- Ahora regreso.
 
- A tu amiga no le caigo tan bien, por lo del centro comercial. –hace una mueca, me encojo de hombros.
 
- lo sé. A mí tampoco me caías bien, pero… no eres mala. –le sonrío encantada.
 
 
Harry.
 
Los chicos habían llegado hace una hora exactamente y las chicas, se encontraban abajo y al parecer todas querían saber que ocurría pero no pudieron averiguarlo.
 
- ¿entonces ya se la saben?. –pregunté a todos.
 
- Sí. –susurra Liam. – Primero quiero decirte que yo no tengo nada con Britney, es un plan de Christine para hacerte ver lo que pierdes, pero creo que con esto volverá a ti.
 
- eso espero, y vaya que Christine me quiere. –río junto a todos.
 
Extrañaba los viejos tiempos, todos juntos, excepto Liam quien acaba de integrarse pero eso no lo hacía menos aquí. Aquellos tiempos en los que Zayn y Niall venían a Casa de Louis y compartíamos tiempos juntos en una fogata y cantábamos solo por diversión, quien diría que ahora lo hacemos por alguien, y ese alguien sería Britney. Mi futura novia.
 
 
Britney.
 
- ¿qué pasó con Harry? –le pregunté a Christine.
 
- No pude averiguar nada, le pregunte y me dijo que todo estaba bien. Que era lo mejor para todos, no te molestaría más. –me dice apenada Christine.
 
- te lo dije, no funcionaría. –murmuró reprimiendo las lágrimas.
 
- Britney, cálmate, no pierdas las esperanzas aún. –dice Christine consolándome.
 
- Iré a avisarle que pueden bajar.
 
- No tranquila, iré yo. Louise estaba afuera hablando con Noelia. –me señala a las chicas, le sonrío cansada.
 
- está bien.
 
Louise, Noelia y yo nos sentamos en el comedor, minutos después bajaron los chicos. Louis se sentó al lado de Noelia, Zayn al lado de Ariadna, Louise al lado de Niall, Christine al lado de Josh y Harry frente a mí. ¿Irónico no?
 
La cena fue divertida, chistes malos de Louis y de Niall, compartíamos anécdotas tanto viejas como nuevas, Harry y yo éramos los únicos que no opinábamos, Louis se levantó a recoger los platos al ver que todos habíamos terminado. Me levanté a ayudarlo,  y recogí el plato de Harry, quien solo me sonrío desde su asiento, no dudé en devolverle el gesto, me había alegrado el día con su sonrisa encantadora, la sonrisa que por decirlo así me volvía loca. Me dirigí feliz hacia la cocina y Louis lo noto.
 
- ¿Por qué tan feliz Britney? –me pregunta cuando paso los platos.
 
- Por nada Louis. –me río.
 
Seguimos limpiando, Louis lava los platos y yo seco. Pasamos alrededor de unos cinco minutos así.
 
-Britney necesito que me acompañes. –me indica sujetando mi mano.
 
- Uhmm claro. –susurró confundida.
 
Nos dirigimos hacía las escaleras y por más increíble que parezca noto a todos alrededor, pero a quienes no veo es a los chicos. Le pregunto a Louise que demonios está pasando y noto que ella está igual de confundida que yo. Louis me hace subir hasta el último escalón y me sienta en la silla situada allí.
 
- Quédate aquí. No te muevas ¿está claro? –me dice antes de bajar corriendo.
 
- ¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ? –gritó desde arriba, las chicas me miran igual.
 
- Increíble. –susurró para mí.
 
Al pasar unos minutos escucho una canción desde lo lejos, alzó mi vista sorprendida, y veo a los chicos frente a las escaleras, pero noto que no está Harry allí. Lo cual me confunde más.
 
- esta canción es para ti Britney. –me dice Liam antes de comenzar.
 
Girl I see it in your eyes you’re disappointed
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart

And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance
 
Después de cantar  Liam aparece Harry de repente en una esquina y comienza a subir despacio por las escaleras.
 
Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you
 
Y aunque trato de evitarlo es demasiado tarde, mis lagrimas caen como cascadas al verlo cantar, al ver como toca mi cara  y se arrodilla ante mí. Y solo me sonríe y se retira, y entonces escucho de nuevo la voz melodiosa de Liam y después Zayn.
 
Now girl I hear it in your voice and how it trembles
When you speak to me I don’t resemble, who I was
You’ve almost had enough
And your actions speak louder than words
And you’re about to break from all you’ve heard
Don’t be scared, I ain’t going no where

I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying
But if you walk away
I know I’ll fade
Cause there is nobody else
 
Los chicos comienzan hacer coro, y Harry vuelve a subir y me levanta de la silla y me abraza de medio lado mientras me sigue cantando en el oído, y noto que no he dejado  de llorar desde que comenzaron y cuando pienso que la canción ha terminado Zayn canta la última parte.
 
 
Oh girl, can we try one more, one more time?
One more, one more, can we try?
One more, one more time
I’ll make it better
One more, one more, can we try?
One more, one more,
Can we try one more time to make it all better?

Cos its gotta be you
Its gotta be you
Only you
Only you

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you!
 
Y entonces los veo, y todos se encuentran arriba conmigo, diciéndome que le de otra oportunidad. Y Harry me mira esperando junta nuestras manos y me sonríe, los chicos se retiran y todos aguardan abajo esperando que hable.
- ¿entonces? ¿Qué me dices? –juntas nuestras frentes y sonríe a medias.
 
- No debería hacerlo, pero… -antes de poder articular una palabra.
 
 
Pasa….
 
 

Pasa….
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Miér 16 Abr 2014, 5:12 pm

 
Capitulo 53.
 
Parte II
 
- ¿entonces? ¿Qué me dices? –juntas nuestras frentes y sonríe a medias.
 
- No debería hacerlo, pero… -antes de poder articular una palabra.
 
 
Pasa….
 
 
Pasa….
 
¡Harry me ha besado!, sus labios se tornan suaves y dulces, enredo mis brazos en su cuello, y le correspondo, al hacerlo sonríe  un poco, y me sigue besando, como si fuésemos uno solo, sus labios congeniaban con los míos todo era perfecto, y me separo inmediatamente, y me alejo un poco, me mira aun esperando mi respuesta.
 
- Esta bien.. Pero…. –me interrumpe, sabe a lo que me refiero,
 
- Britney Darling… ¿Quieres ser mi novia? –se acerca a mí y junta nuestras manos, me hago la dura y pongo mis malas caras, pero ¿por qué?
 
¡Esto ha sido más que hermoso! ¡Nunca nadie lo había hecho por mí!
 
- Sí. ¡SIIII!. –beso sus labios.
 
 
Louis.
 
- ¡Que bellos se ven! –susurra Louise al lado de Christine.
 
- Sí, que lindo. –murmura a mi lado Noelia cabizbaja.
Entonces recuerdo lo que habíamos acordado, y para eso necesito a Harry.
 
- HARRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. –gritó al subir, Harry me mira confundido y Britney también.
 
- El otro acuerdo, ¿recuerdas? –le digo disimuladamente.
 
- ah sí. Britney, vuelvo en un momento. –le dice antes de volver a besarla, nunca pensé que los vería haciendo esto.
 
- Harry muévete, no porque Britney sea tu novia, voy a permitir que la beses así. –jaló su camiseta y lo arrastro hacia abajo.
 
Todos ríen, excepto yo.
 
- ¡que celoso eres! –me grita Britney.
 
-Sí. Sí. –murmuro con fastidio.
 
Los chicos se acercan y le piden a Noelia, que se vaya con ellos. Britney baja apresurada hacia a mí.
 
- ¿Qué harás con ella? –me pregunta confundida.
 
- Algo que nunca he hecho por alguien. –le susurro en el oído.
 
Noelia.
 
- pueden explicarme ¿A dónde me llevan?. –preguntó al ver cómo me obligan subir al auto.
 
- Haz las preguntas que tu quieras después, pero necesito que colabores. –me indica Harry.
 
Josh se sube adelante, y Zayn junto con Niall, atrás. Harry se despide de Britney un momento y luego sube en el auto, lo enciende y me mira a través del espejo retrovisor.
 
- Te gustará, créeme. – me dice antes de dirigir su vista al frente.
 
 
 
(..)
 
Al pasar unos cuarenta y cinco minuto sentada en el auto con los chicos, me pregunto a dónde demonios me están llevando, y que harán conmigo. Aunque sé que no harían nada malo, pero me preocupaba lo que tramaban. Cada vez que trataba de ver por la ventanilla Zayn me indicaba que no lo hiciera que viera solo y exclusivamente al frente, Niall por su lado solo me hacía señas diciéndome que “Te gustara” “él ya está allí”.  Pero eso no hacía que me sintiera mejor, más bien me dejaba intrigosa por dentro.
 
Harry detuvo el auto, y me indico que bajará y que solo siguiera el camino que daba a la playa.
 
- pensé que ustedes vendrían conmigo, -le digo a todos, ellos ríen.
 
- No. Solo nos pidieron traerte, suerte. – me susurran.
 
Los veo alejarse por las vías de Londres, y me volteo a ver en donde estoy. El problema es que no veo más que arboles, y un camino hacia una playa solitaria.  Camino hacia la playa en busca de alguna pista pero no encuentro nada, solo veo como las olas chocan entre sí y se devuelven. De repente siento unos pasos detrás de mí.
 
- ¿Me buscabas? .-pregunta Louis a mi lado.
 
- Sí. ¿Dónde estamos?. –le pregunto.
 
- Después te diré, ahora solo sígueme. –me indica.
 
Toma mi mano y comenzamos a caminar por la playa, sin rumbo alguno. Siento que llevábamos horas caminando pero cuando le pregunto lo único que me dice es que solo han pasado 5 minutos y deje de desesperarme tanto. Y entonces mientras camina junto a mí, lo comienzo a ver, su cabello tan desordenado como siempre, su sonrisa resplandeciente como siempre, y los que más me gusta de él sus ojos, esos ojos por lo que no me importaría pagar 50 mil dólares solo por tenerlos, y entonces se detiene.
 
- Llegamos. –me susurra, al posarse detrás de mí, sus manos se dirigen a mi cintura.
 
- ¿Dónde estamos? –le preguntó aún más confundida.
 
- Mira  más allá. –me señala hacia lo último de la playa.
 
Y entonces me doy cuenta de lo que sucede, fue aquí. ¡Es Aquí!
 
- ¿es lo que creo que es? –le preguntó emocionada.
 
-Sí. –besa mi mano que está sujeta con la suya.
 
 
- Vamos. Vamos - lo jaló hacia allá´.

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Miér 16 Abr 2014, 5:13 pm

Capitulo 54.
 
Noelia.
 
Nos dirigimos hacia el final de la playa.
 
- Me acuerdo de este sitio. Aquí fue donde vinimos cuando los chicos nos buscaban para irnos, y nosotros no nos queríamos ir. –murmuré feliz, por poder recordar este sitio.
 
- Sí. Y que Harry casi se pierde por estar detrás de nosotros, y sus gritos “Louis, Noelia vengan ya, es de noche”. –comenzamos a reír, nos miramos y sonreímos.
 
 
- Pero olvidas un detalle muy importante. –susurra cerca de mí.
 
- ¿Así? ¿Cuál? –pregunto coqueta.
 
Flash back
 
Louis y yo nos habíamos escapado de los chicos, y comenzamos a correr sin sentido por la playa,  hasta que descubrimos un sitio fantástico al final de la playa.
 
 (El de la foto)
 
Nos detuvimos frente a él sorprendidos, por lo que acabamos de encontrar, sin estar  siquiera buscándolo.
 
- ¡Es Fantástico!. –Exclamé maravillada por este sitio.
 
- Sí, que lo es. –me susurró feliz, comenzamos a escuchar los pasos de Harry.
 
- Hay viene Harry, vayamos por allá. – le indiqué a Louis, quien no dudo en seguirme.
 
Nos escondimos detrás de una gran piedra que estaba allí, y veíamos a Harry buscándonos y gritando nuestros nombres.
 
 
- “LOUIS, NOELIA VENGAN YA, ES DE NOCHE”.- gritó Harry casi cerca de nosotros.
 
Comenzamos a reírnos a escondidas de él, hasta que Louis y yo caímos, pero Harry no se dio cuenta y siguió por otro lado, Louis y yo estábamos viéndonos fijamente y ninguno hacía nada por quitarse del otro. Solo nos mirábamos, hasta que hablo.
 
- Te puedo preguntar algo. –susurra Louis en mi oído, una corriente de escalofríos se dirigió a mí con solo escuchar su melodiosa voz.
 
- uhm... clar...o –articulé torpemente, solo sonrío.
 
- Bueno, ¿Qué te parecería ser mi novia Pieterse? –preguntó con un sutil coqueteo, lo miré sorprendida.
 
No es que no quisiera solo que desde que conocí a Louis en aquel aeropuerto, me pareció un chico sin compromiso, simplemente por su actitud.
 
- Vaya, ¿Quién te ha hecho sentar cabeza Tomlinson? –le preguntó todavía debajo de él, solo sonríe entusiasta.
 
- Una linda chica rubia, con ojos increíblemente azules como el cristalino, y que justo ahora deseo besar, pero no eso sería mucho. –susurra mucho más cerca. – pero aun no respondes mi pregunta ¿Quieres?
 
- Uhmm. Tal vez. –intento hacer un mohín. - ¿Qué crees tú?
 
- Que sí quieres, y no te importara que haga esto. –dice siquiera milímetros de mis labios.
 
Pero lo detengo.
 
- No besos en la primera cita, aunque estoy no lo es. Pero igual. Y sí, sí quiero ser tu novia. –le susurró otra vez.
 
Fin Flashback
 
- Junto a esta piedra te pedí ser mi novia, antes de que Harry no encontrara a ambos, y también recuerdo que no me dejaste que te besara. –me dice cruzándose de brazo.
 
- ah ah, no besos en la primera cita, –replico lo mismo que dije aquella vez.
 
- Sí. Pero en este caso no es nuestra primera cita, sabes ¿Por qué? –me pregunta acercándose a mí.
 
- ¿Por qué? –pregunto, aunque se perfectamente su respuesta.
 
- Porque tú y yo salimos hace mucho tiempo, y tuvimos miles de cita ¿recuerdas?, la de la playa, después que aceptaste, la del parque de diversiones y la de Navidad. –susurra orgulloso Louis.
 
- No cambias eh. Pero bueno ¿A qué viene esto?. –le pregunto decidida a saber la razón de porque todo esto.
 
- a muchas cosas, pero sobretodo a que quiero que volvamos. También te iba a dedicar una canción pero no quise robarle los créditos a Harry, aunque fue mi idea de todos modos. –volvemos a reír.
 
Bueno, aja. Te escucho. –le indico que prosiga.
 
- Pues quiero volver contigo ¿y qué mejor que llevarte al lugar donde comenzó todo? –me abraza por detrás.
 
- Uhmm me parece una buena idea, pero antes te quiero preguntar algo. –me volteo para quedar frente a él.
 
- Sí, lo que quieras.
 
Pienso muy bien lo que quiero, pero simplemente ya lo sé.
 
 - ¿Me llevas de vuelta a casa para darle a todos la noticia?. –sonrío emocionada.
 
- No. –me mira serio. – Quizás después ahora, solo quiero estar solo contigo, aquí, sentados en playa, admirando este lugar ¿No quieres?
 
- me parece una buena idea Louis.

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 10:19 am

¡Awww!
¡Los caps estuvieron tan fantabulosos! Beautiful! :3

Es que fue tanto: oh Romeo, oh Romeo... ¿Dónde estás que no te veo? ¡AH! No lo supero :33

Britney&Harry... Noelia&Louis... Ariadna&Zayn... Louise&Niall... ¿Y porque no Christine&Liam? :3

El mundo es tan pequeño...
Siguela pronto, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 19 Abr 2014, 8:55 pm

Team° escribió:
¡Awww!
¡Los caps estuvieron tan fantabulosos! Beautiful! :3

Es que fue tanto: oh Romeo, oh Romeo... ¿Dónde estás que no te veo? ¡AH! No lo supero :33

Britney&Harry... Noelia&Louis... Ariadna&Zayn... Louise&Niall... ¿Y porque no Christine&Liam? :3

El mundo es tan pequeño...
Siguela pronto, linda.
pronto la sigo.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 19 Abr 2014, 8:55 pm

Team° escribió:
¡Awww!
¡Los caps estuvieron tan fantabulosos! Beautiful! :3

Es que fue tanto: oh Romeo, oh Romeo... ¿Dónde estás que no te veo? ¡AH! No lo supero :33

Britney&Harry... Noelia&Louis... Ariadna&Zayn... Louise&Niall... ¿Y porque no Christine&Liam? :3

El mundo es tan pequeño...
Siguela pronto, linda.
pronto la sigo.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 6:50 pm

¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Mar 20 Mayo 2014, 8:23 pm

¿por qué no la sigues? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 11 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.