O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay with Me {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay with Me {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay with Me {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay with Me {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay with Me {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay with Me {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay with Me {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay with Me {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay with Me {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with Me {Harry Styles}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Lun 16 Sep 2013, 11:45 pm

- Titulo: Stay with me 
- Autor: Yo.
- Adaptación: No.
- Género: Drama/Romance.
-Advertencias: No necesito chicas por ahora. Subiré capítulos depende de los comentarios.
- Otras páginas: No.


Stay with Me {Harry Styles} Tumblr_mcxswbwti11rjkxxwo1_500
-
-
Argumento. 

Hace unas semanas me enteré que tenia un hermano. Su nombre es Louis Tomlinson. Mis padres se separaron cuando yo tenia 8 años, él hizo su vida sin nosotras, olvidándose completamente de mí.. Mamá decidió que debería conocer a mi hermano louis y pasar tiempo con mi padre,aunque no estuve completamente de acuerdo con eso, lo hice. Las clases comenzaban dentro de poco, lo bueno es que papá vivía en Londres. Igual que nosotras. Así que no tendría que cambiar de colegio. Mi mamá se iría de viaje por un 1 año; por lo tanto pasaré el año viviendo con ellos. En tan solo un día pude enamorarme por primera vez. En tan solo un día pude reír como nadie. En tan solo unas semanas pude experimentar lo que era estar enamorada completamente de alguien.. Pero mientras transcurría el tiempo.. sucedieron cosas inesperadas... Él era tan solo un chico de 18 años cuando lo conocí y yo era una chica de tan solo 16 años.




Depende de ti saber si quieres ver como termina esta historia.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 11:59 pm

Hellou!

Bueno linda que te digo...Me llamo mucho -bastante- el argumento, asi que; espero que subas cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Mar 17 Sep 2013, 12:15 am

Holaa (: 
Me encanta saber que te gusto. Comenzaré a subir cuando comentes 2 más, ¡Gracias por comentar!
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Mar 17 Sep 2013, 12:41 am

Stay with Me {Harry Styles} Photography-swag-Favim.com-594357

-
-
 
 capitulo 1.
- Britney despierta -canturreó mi madre al entrar dentro mi su habitación.- 5 minutos más-abrí mis ojos adormilados,mientras me estiraba en la cama.- No brit. La última vez fueron 15 minutos -Contraatacó molesta, buscando mi uniforme. - Esta bien.
Disgustada me levanté de mi cama y corrí en busca de una toalla limpia, caminé a mi armario y busqué el segundo cajón de la derecha. Noté una toalla azul; la saqué y guindé en mi hombro. Cerré mi armario y fui directo al baño de la sala. A pesar de tener mi propia habitación aún no tengo baño propio. Me quité el pequeño camisón que utilizaba como pijama seguida de mi ropa interior y me adentré a el baño.
Después de estar unos 15 minutos enjuagandomé,cerré la llave y busqué la toalla, y así envolviéndola en mi cuerpo, saliendo directo a mi habitación. Antes de entrar a mi habitación mi madre me llamó desde el living.
- ¡Brit! Recuerda que tienes que pasar por Christine a su casa-gritó mi madre. - ¡Sí Mamá! Gracias por recordarme -grité al entrar a mi habitación.
(..)
Bajé al living con mi uniforme ya puesto y mi bolso guindando en mi hombro. Encontré a mamá hablando o mejor dicho -susurrando- en el teléfono, ella se percató de mi presencia y colgó al instante.
- Hey. ¿con quién hablabas?-pregunté curiosa sentándome en el mueble de la sala.- Con nadie Britney-me habló nerviosa o -eso parecía.-
¿Segura?-levanté mis cejas indicándole que no le creía.- Sí. ¿A qué hora sales hoy?-preguntó seriamente caminando hacia la cocina.- a la 1 y 30 -me levanté del mueble y la seguí. 
- Esta bien. Pasare por ti, tengo que hablarte de algo importante-se dirigió a mí con su mirada seria, poniéndome realmente nerviosa.- ¿Sucedió algo con tu trabajo? ¿Nos mudaremos otra vez?-pregunté triste, al recordar que la última vez nos habíamos ido de Nueva york para venir aquí a Londres.- No brit, nada de eso. Algo más importante-me miró sonriente, y miró detenidamente su reloj. - Ya es hora de que te vayas. llegarás tarde. - Esta bien. -exclamé frustrada al notar que no me diría mas hasta que saliera del colegio. - Adiós mamá.-le sonreí y bese su mejilla.



Salí de mi casa en dirección a la de Christine que no quedaba tan lejos de la mía. Saqué mi teléfono y le texteé un mensaje diciéndole que iba en camino a su casa. minutos después, ya estaba en la puerta de su casa. Toqué el timbre y la madre de Christine me abrió la puerta sonriente.
- Buenos Días Britney-me sonrió con ternura, mientras volteaba y le avisaba a Christine que estaba aquí.- Buenos días Sr. Ker -le devolví la sonrisa con un beso en su mejilla.- Ya te dije que me llamaras Miranda -me habló frustrada, yo le sonreí.- Esta bien- justó en ese momento salió Christine.
- ¡Hey Brit!-me sonrió amigablemente dándome un abrazo.- Hola Christine-le devolví el abrazo junto con una sonrisa.- Mejor vámonos. Se hace tarde -nos despedimos ambas de su mama y partimos rumbo al colegio.
Caminamos unas 3 cuadras para cruzar en la esquina y tomar el autobús. Christine iba contándome acerca de un chico que conoció el fin de semana y yo le respondía con cosas así. "¿En serio?" " Que bien por ti Chris". "Ohm" ella notó que no estuve interesada en la mayor parte.
-¿Por qué estás frustrada?-me preguntó a mi lado esperando el autobús, ya habíamos llegado a la parada.- No es nada. -le sonreí sin mostrar mi dentadura, y ella frunció el ceño disgustada por mi respuesta.- Ya veo que no es nada. - me habló sarcástica seguidamente cruzándose de brazos.- Hey-la llamé. - Tranquila es solo que creo que nos iremos otra vez -torcí mi boca en una mueca, y ella entrecerró sus ojos para luego volver abrirlos.
- ¿Te irás?-me preguntó seca mirando hacia al frente.- No lo sé. Mamá me dijo que hablaríamos cuando llegará del colegio.
No hablamos más hasta qué subimos al autobús y nos dirigimos a los últimos puesto de esté, sentándonos cada una en la ventana dejando así; un espacio en el medio. Sabía perfectamente que estaba molesta pensando en que me iría ¿Pero que sabía yo lo que mamá me diría? No quería irme. 
Conocí a mis dos mejores amigas aquí. Y no quería perderlas..









 Primer Capitulo ¡Girls! (:
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Mar 17 Sep 2013, 3:32 am

Holaa (: 
Sólo quería decirles que si les gusta la novela,comenten para saber que la leen:oops: .






No sean lectoras fantasmas :3
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Chicas en serio comenten (:, necesito saber que les parece..

Mensaje por Caroli21 Mar 17 Sep 2013, 2:06 pm

Stay with Me {Harry Styles} Photography479
-
-


capitulo 2.
En el transcurso de viaje del autobús hacía el colegio, pude notar que Christine estaba jugueteando nerviosamente con su teléfono, siempre que hacía eso era motivo que algo andaba mal o se sentía mal consigo misma.
-¿Qué te sucede?-pregunté confundida, mirándola con cautela.
Ella no me respondió y siguió jugando con su teléfono en la mano, al parecer su celular vibró y miro la pantalla y sonrió fugazmente y me miró.
-¿Recuerdas del chico que te conté?- en mi rostro se dibujo una sonrisa, y me reí por lo que habló de él.-Sí. Dijiste que era un chico agradable y con buen sentido del humor-me encogí de hombros y la miré. -¿Él es el que te envió el mensaje?- -me susurró avergonzada. -Me dijo que saliéramos.
Pegué un brinco acercándome a ella y agarrando sus manos de emoción.
-¿Qué? ¿A dónde? ¿Cuándo?-le pregunté sorprendida.- Cálmate-me miró irritada. - Está tarde, a Starbucks.-sonrió y bajo su cabeza, lo cual noté estaba ruborizada.

-¡Oh! Tienes un galán que suerte -susurré y la abracé. - ¿Por qué no le respondes?-Es que hoy no puedo-me miró triste, y yo la miré confundida. -¿Por qué? ¿Él no te gusta?-la miré seria, el autobús paró indicando que podíamos bajar de él.



Salimos de nuestros puestos y nos dirigimos a la puerta de esté, nos despedimos de el chófer y bajamos así; encontrándonos en la entrada del colegio.


Tengo clases de actuación hoy en la tarde-torció su boca de forma insegura.-¿y no puedes faltar?-pregunté caminando a su lado. -No. Está clase es obligatoria-explicó a mi lado, vimos a Louise revisar algo en su casillero y caminamos hacia ella.

-
Dile que tienes clase-le sonreí, pero ella negó.- ¿y si me rechaza? ¿y no me pide salir nunca más?-me dijo triste y a le vez molesta - ¡AGHHHH!-gritó. - Odio los lunes.-Tranquila-exclamé riendo. - Mejor respóndele y ve que pasa.

Nos dirigimos hacia louise y ella al voltearse sonrió y nos abrazo a ambas




- ¿Saben? Presiento que este sera el mejor año-sonrió y caminamos hacia nuestra primera clase del día.
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Letswalkinthesun Lun 23 Sep 2013, 11:37 pm

Vi tu temita en la parte de darte a conocer y decidí pasar por aquí<3.
Ya leí los dos capítulos! Siguela por favor, siento que se pondrá interesante jahsjs :D!
Besoos.
Letswalkinthesun
Letswalkinthesun


https://twitter.com/_Breathoflife

Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Mar 24 Sep 2013, 6:01 am

Gracias por pasarte<3<3. en la tarde la sigo, dentro de un rato me pasare por la tuya




  ¡Besos  y abrazos virtuales! (:
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Aquí otro capitulo girls (:

Mensaje por Caroli21 Miér 25 Sep 2013, 4:17 pm

Stay with Me {Harry Styles} Tumblr-photography-D-tumblr-photography-29060830-500-333

Capitulo 3.
-Louis, hijo baja un momento por favor.-escuché a mi padre hablar desde su oficina de trabajo.

Salí de mi habitación y me dirigí a la puerta de la esquina que era su oficina. Justamente lo encontré hablando por Teléfono con un cliente -supongo- luego me hizo una señal para que tomará asiento e inmediatamente colgó.


-Recuerdas que te conté que tenías una hermana ¿cierto?-me miro estático esperando una reacción o mueca de mi parte.


No dije nada y traté de recordar una de nuestras anteriores conversaciones, y
recordé cuando estábamos en una cena con mi tía Camila y me habló de una tal
¿Brenda?... No .. ¿Brittany?.... ¡Ah sí! ¡Britney.



-Sí. Ya recuerdo ¿Qué pasa?-pregunte confundido, según recuerdo él me dijo que no la
ve desde hace 5 años cuando se separó de su antigua esposa.



Guardo silencio unos minutos para luego hablar.


-Caroline tiene que salir de viaje a Francia -explicó. -Y Britney no se puede quedar sola, y dado que soy su padre me pidió que se quedará un año con nosotros-habló, yo lo miré sorprendido pero luego volvió a decir unas palabras. - Ella se quedará con nosotros un año, luego volverá con su madre.-Me miró esperando una respuesta de mí pero no dije nada. 


Me levanté y caminé hacia la ventana y solté un suspiro.


-¿Cuántos años tiene ella?-lo miré frívolo, y volteé mi vista nuevamente a la ventana. 


-16 años-habló.-Mientras esté aquí la cuidarás ¿Está claro?-lo miré incrédulo.


- y... ¿Por qué yo? 


-Eres su hermano como tal aunque no son de la misma madre pero igual-se encogió de hombros y me miró. - Vendrá este fin de semana.


- Esta bien-le sonreí hipócritamente. - Que ella no se meta en vida privada, ni en mis amistades.Y el fin de semana es mi cumpleaños, así que haré una fiesta ¿ok?.


-No hay problema. Pero debes cuidarla bien, es una niña todavía-me miro serio y
esperando que prometiera su mandado.



- Esta bien. -sonreí y me retiré de allí.


Busqué mi celular en el bolsillo de mi pantalón y le texteé a mi amigo Harry.


"Este fin de semana es mi cumpleaños haré una fiesta, avísale a Josh y Michael y a las chicas xx."


Fui a mi habitación a alistar mis cosas, debido a que tenía clase en una hora. Busqué todo lo necesario y caminé hacia mi ropa y saqué el uniforme, mi teléfono vibró en mi pantalón y noté que era un mensaje de Harry.


"Ya les avise. ¿Es necesario invitar a Katy?..Xx"


Solté una carcajada al recordar que ella y Harry habían terminado hace 3 días. Y verse aquí sería lo más incomodó del mundo, pero solo quería ver a su amiga Alexa. La cuál estaba como cualquier chico quería..


"Sí. Si katy no viene, Alexa tampoco vendrá. Y la quiero a ella aquí, así que olvida que es tu Ex e
invítala...Xx"


Envíe y minutos después él respondió.


"Te odio por hacerme esto. Pero en realidad quiero verla para ver su reacción cuando seduzca a una chica (: xx"


Texteé otro mensaje para él.


"Tranquilo Styles. Sé que aun estás loco por Katy, pero ella no vale la pena ya. Hablamos en el instituto xx"..














Así que este fin de semana vendría mi hermana. Y tan solo tiene 16 años. ¡Woh! .Seguro es una mocosa niña mimada a puesto a que no es ninguna santa y capaz y se le ofrece a mis amigos...

 
Caroli21
Caroli21


Volver arriba Ir abajo

Stay with Me {Harry Styles} Empty Re: Stay with Me {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.