Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stay with me {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Stay with me {Harry Styles}
Capítulo 2.
En el transcurso de viaje del autobús hacía el colegio, pude notar que Christine estaba jugueteando nerviosamente con su teléfono, siempre que hacía eso era motivo que algo andaba mal o se sentía mal consigo misma.-¿Qué te sucede?-pregunté confundida, mirándola con cautela.
Ella no me respondió y siguió jugando con su teléfono en la mano, al parecer su celular vibró y miro la pantalla y sonrió fugazmente y me miró.
-¿Recuerdas del chico que te conté?- en mi rostro se dibujo una sonrisa, y me reí por lo que habló de él.
-Sí. Dijiste que era un chico agradable y con buen sentido del humor-me encogí de hombros y la miré. -¿Él es el que te envió el mensaje?
- Sí-me susurró avergonzada. -Me pidió que saliéramos.
Pegué un brinco acercándome a ella y agarrando sus manos de emoción.
-¿Qué? ¿A dónde? ¿Cuándo?-le pregunté sorprendida.
- Cálmate -me miró irritada. - Está tarde, a Starbucks.-sonrió y bajo su cabeza, lo cual noté estaba ruborizada.
-¡Woh! Tienes un galán que suerte-susurré y la abracé. - ¿Por qué no le respondes?
-Es que hoy no puedo-me miró triste, y yo la miré confundida.
-¿Por qué? ¿Él no te gusta?-la miré seria, el autobús paró indicando que podíamos bajar de él.
Salimos de nuestros puestos y nos dirigimos a la puerta de esté, nos despedimos de el chofer y bajamos así; encontrándonos en la entrada del colegio.
- Tengo clases de canto hoy en la tarde-torció su boca de forma insegura.
-¿y no puedes faltar?-pregunté caminando a su lado.
-No. Está clase es obligatoria-explicó a mi lado, vimos a Louise revisar algo en su casillero y caminamos hacia ella.
- Dile que tienes clase-le sonreí, pero ella negó.
- ¿y si me rechaza? ¿y no me pide salir nunca más?-me dijo triste y a le vez molesta - ¡AGHHHH!-gritó. - Odio los lunes.
-Tranquila-exclamé riendo. - Mejor respondelé y ve que pasa.
Nos dirigimos hacia Louise y ella al voltearse sonrió y nos abrazo a ambas.
- ¿Saben? Presiento que este será el mejor año-sonrió y caminamos hacia nuestra primera clase del día.
Caroli21
Capítulo 3.
-Louis, hijo baja un momento por favor.-escuché a mi padre hablar desde su oficina de trabajo.
Salí de mi habitación y me dirigí a la puerta de la esquina que era su oficina. Justamente lo encontré hablando por teléfono con un cliente -supongo- luego me hizo una señal para que tomara asiento e inmediatamente colgó.
-Recuerdas que te conté que tenías una hermana ¿cierto?-me miro estático esperando una reacción o mueca de mi parte.
No reaccioné y traté de recordar una de nuestras anteriores conversaciones, y recordé cuando estábamos en una cena con mi tía Camila y me habló de una tal ¿Brenda?... No .. ¿Brittany?.... ¡Ah sí! ¡Britney.
-Sí. Ya recuerdo ¿Qué pasa?-pregunte confundido, según recuerdo él me dijo que no la ve desde hace 5 años cuando se separó de su antigua esposa.
Guardo silencio unos minutos para luego hablar.
- Caroline tiene que salir de viaje a Francia-explicó. - Y Britney no se puede quedar sola, y dado que soy su padre me pidió que se quedará un año con nosotros-habló, yo lo miré sorprendido pero luego volvió a decir unas palabras. - Ella se quedará con nosotros un año, luego volverá con su madre.
Me miró esperando una respuesta de mí pero no dije nada. Me levanté y caminé hacia la ventana y solté un suspiro.
-¿Cuántos años tiene ella?-lo miré frívolo, y volteé mi vista nuevamente a la ventana.
- 16 años-habló. - Mientras esté aquí la cuidarás ¿Está claro?-lo miré incrédulo.
- y... ¿Por qué yo?
-Eres su hermano -se encogió de hombros y me miró. - Vendrá este fin de semana.
- Esta bien-le sonreí hipócritamente. - Que ella no se meta en vida privada, ni en mis amistades. Y el fin de semana es mi cumpleaños, así que haré una fiesta ¿ok?
- No hay problema. Pero debes cuidarla bien, es una niña todavía para mí.-me miro serio y esperando que prometiera su mandado.
- Esta bien. -sonreí y me retiré de allí.
Busqué mi celular en el bolsillo de mi pantalón y le texteé a mi amigo Harry.
"Este fin de semana es mi cumpleaños haré una fiesta, avísale a Josh y Michael y a las chicas xx."
Fui a mi habitación a alistar mis cosas, debido a que tenía clase en una hora. Busqué todo lo necesario y caminé hacia mi ropa y saqué el uniforme, mi teléfono vibró en mi pantalón y noté que era un mensaje de Harry.
"Ya les avise. ¿Es necesario invitar a Katy?..Xx"
Solté una carcajada al recordar que ella y Harry habían terminado hace 3 días. Y verse aquí sería lo más incomodó del mundo, pero solo quería ver a su amiga Alexa. La cuál estaba como cualquier chico quería..
"Sí. Si katy no viene, Alexa tampoco vendrá. Y la quiero a ella aquí, así que olvida que es tu Ex e invítala..Xx"
Envíe y minutos después él respondió.
"Te odio por hacerme esto. Pero en realidad quiero verla para ver su reacción cuando seduzca a una chica (: xx"
Texteé otro mensaje para él.
"Tranquilo Styles. Sé que aun estás loco por Katy, pero ella no vale la pena ya. Hablamos en el instituto xx"...
Así que este fin de semana vendría mi hermana. Y tan solo tiene 16 años. ¡Woh! Seguro es una mocosa niña mimada a puesto a que no es ninguna santa y capaz y se le ofrece a mis amigos...
Caroli21
¿Quien será el chico, eh eh?
Hey! que mala onda es Louis con lo de su hermana D: ... je je je :3 en la nove me llamo Louise y él se llama Louis y pues... eeeh... ¡bah! olvidalo, continuemos con lo que importa... ¡Me han encantado los dos capis!... Seguila cuando podas
OWA!
Invitado
Invitado
Louis es su hermano??? OMG jaja ya quiero saber q pasaraaa SIGUELAAA
EliDirectioner12
Yeah, JAJAJ si ni me preguntes como inventé el nombre t_t. ya la sigo3Becka escribió:¿Quien será el chico, eh eh?Hey! que mala onda es Louis con lo de su hermana D: ... je je je :3 en la nove me llamo Louise y él se llama Louis y pues... eeeh... ¡bah! olvidalo, continuemos con lo que importa... ¡Me han encantado los dos capis!... Seguila cuando podasOWA!
Caroli21
EliDirectioner12 escribió:Louis es su hermano??? OMG jaja ya quiero saber q pasaraaa SIGUELAAA
Yessss, ya la sigo♥♥
Caroli21
Capítulo cuatro.
- Buenos chicos es todo por hoy.-habló mi maestra de matemáticas recogiendo sus cosas. - Recuerden que el trabajo es para el próximo lunes- Asentimos y ella se retiró.Recogí todo lo que había utilizado en esta clase y me encaminé hacia la salida encontrándome con Louise y Christine.
- hey chicas-saludé mientras cerraba la puerta de nuestro salón.
-Siempre de última Darling-solté una carcajada muy ruidosa al notar cómo me había llamado Louise.
- Estas loca-canturreé agarrando a ambas de los brazos quedando yo en medio.
- ¿Qué hora es?
- Faltan 15 minutos para que suene el timbre de salida-habló triste o -eso parecía- mi amiga Christine.
Louise iba contándome acerca de su fin de semana en Los Ángeles. Noté que Christine estaba seria y jugaba nerviosa con sus manos, ambas nos miramos y le susurré "¿estás bien?" sin que Louise escuchará.
- Y entonces en los ángeles todo es...-noté que Louise no siguió hablando y la miré confundida.
- ¿Louise? ¿Estás bien?-le pregunté.
Ella miraba hacia un punto inexistente. Volteé hacia donde ella veía y me sorprendí para mi gusto.
-¿Quiénes son?-pregunté a Christine que al igual que yo estaba sorprendida.
- Son los de último año-me explico Louise embobada. - El moreno es Zayn y él que está a su lado el rubio-me señalo a un chico. - Es Niall.
-¡Woh!-suspiró a mi lado Christine.
Caroli21
- ¿Por qué no vamos a conocerlo?-me codeó y miró a Louise, quien miraba perdida al chico rubio.
-¡Sí!-exclamó Louise contenta y nos empujo a ambas.
- ¡QUE ESPERAN VAMOS!-chilló caminando hacia ellos.
- No. Lo siento, vayan ustedes. Mamá me está esperando afuera-respondí apenada, mientras veía a Louise agarrar a Christine.
Christine caminó a su lado y volteó hacia mí y movió su boca dándome a entender un "debes contarme que te dijo tu madre" le hice un saludo con la mano diciéndole adiós y caminé hacia el estacionamiento del colegio esperando a mamá.
"Hey. Ya puedes venir por mi (: xx"-le texteé un mensaje a mamá, a lo que ella respondió con un "voy en camino".
Revisé mi teléfono y comencé a jugar un juego de la culebra que se encontraba allí mientras esperaba a mamá.
Seguía jugando la culebrita en mi teléfono cuando me percaté que mamá ya había llegado.
- Sube. -me miró seriamente para luego volver su viste al frente.
Abrí la puerta de copiloto y me adentré al auto. Ella arrancó hacia la casa. La cual quedaba a tan solo unas 3 cuadras de aquí. En el camino ninguna de las dos hablamos, ella miraba hacia al frente mientras yo jugaba nerviosa con mis manos. Llegamos a la casa y minutos después ambas nos encontrábamos bajando del auto y entrar en casa.
- En el microondas hay pizza caliéntala-me dijo mientras veía intranquila su teléfono.
-Está bien-caminé hacia el microondas y pude notar que era una pizza familiar, confundida la calenté y pude escuchar el timbre de la casa.
- Pasen-escuche decir a mi madre.
Camine hacia el living y pude ver a un chico de unos 15 o 16 años y un señor canoso de ojos color verde como los míos. El chico me miró y sonrió, le devolví el gesto insegura. Mamá notó mi presencia y me llamó.
- Britney el es Louis-sonrió dulcemente.
Caminé hacia Louis y estreché mi mano con la de él. Miré al señor y por un momento pude notar nuestro parecido y sentía que lo había visto o conocido antes.
- Disculpe... ¿Quiénes son ustedes?-pregunté apenada, mi madre me miró con mala cara diciéndome con la mirada que no preguntará más.
El sonido del microondas sonó interrumpiendo la conversación. Caminé hacia la cocina y abrí el microonda sacando así; la pizza familiar. Mamá entró y puso la mesa, al mismo tiempo ponía los platos y cubierto junto a unos vasos y un jugo de naranja.
- Espera que termine el almuerzo ¿Está bien?-me miró fría y se retiro de allí.
(..)
- Louis tenemos que salir-me miró mi padre y salió de mi habitación dejándome confundido.
Bajé las escaleras apresuradamente y lo llamé.
-¿A dónde?-me ignoró y lo seguí hacia la cochera.
Se montó en el auto y me abrió la puerta de copiloto. Me monté y cerré la puerta y esperé a que hablara.
- La mamá de Britney quiere que estemos presente cuando le diga la noticia-me explicó mientras prendía el auto.
- Ella ¿aún no lo sabe?-pregunté sorprendido. - Que raro.
- No. Caroline no le dijo porque la noticia le llegó en la mañana-exclamó dando retroceso y abriendo la cochera para así salir. - Britney tenía colegio y no quería preocuparla.
- Ah-bufé. - ¿Iremos ahora?
- No Louis. Iremos de fiesta-me habló sarcástico.
-Está bien. Lo siento-me encogí de hombros y miré hacia la ventana.
Duramos una hora en llegar hacia la casa de mi hermana. Noté que vivía un poco lejos de nosotros, supongo que cambiaría de colegio. Papá estacionó el auto en la orilla de la cera de la casa de al frente -woh aquí vivía-. Ambos nos bajamos y caminamos hacia la puerta y antes de tocar me habló.
- Procura no llamarla hermana y no menciones nada hasta que termine el almuerzo-me miró frívolo.
- Esta bien- entrecerré los ojos disgustado.
-¡Sí!-exclamó Louise contenta y nos empujo a ambas.
- ¡QUE ESPERAN VAMOS!-chilló caminando hacia ellos.
- No. Lo siento, vayan ustedes. Mamá me está esperando afuera-respondí apenada, mientras veía a Louise agarrar a Christine.
Christine caminó a su lado y volteó hacia mí y movió su boca dándome a entender un "debes contarme que te dijo tu madre" le hice un saludo con la mano diciéndole adiós y caminé hacia el estacionamiento del colegio esperando a mamá.
"Hey. Ya puedes venir por mi (: xx"-le texteé un mensaje a mamá, a lo que ella respondió con un "voy en camino".
Revisé mi teléfono y comencé a jugar un juego de la culebra que se encontraba allí mientras esperaba a mamá.
Capítulo cinco.
Seguía jugando la culebrita en mi teléfono cuando me percaté que mamá ya había llegado.
- Sube. -me miró seriamente para luego volver su viste al frente.
Abrí la puerta de copiloto y me adentré al auto. Ella arrancó hacia la casa. La cual quedaba a tan solo unas 3 cuadras de aquí. En el camino ninguna de las dos hablamos, ella miraba hacia al frente mientras yo jugaba nerviosa con mis manos. Llegamos a la casa y minutos después ambas nos encontrábamos bajando del auto y entrar en casa.
- En el microondas hay pizza caliéntala-me dijo mientras veía intranquila su teléfono.
-Está bien-caminé hacia el microondas y pude notar que era una pizza familiar, confundida la calenté y pude escuchar el timbre de la casa.
- Pasen-escuche decir a mi madre.
Camine hacia el living y pude ver a un chico de unos 15 o 16 años y un señor canoso de ojos color verde como los míos. El chico me miró y sonrió, le devolví el gesto insegura. Mamá notó mi presencia y me llamó.
- Britney el es Louis-sonrió dulcemente.
Caminé hacia Louis y estreché mi mano con la de él. Miré al señor y por un momento pude notar nuestro parecido y sentía que lo había visto o conocido antes.
- Disculpe... ¿Quiénes son ustedes?-pregunté apenada, mi madre me miró con mala cara diciéndome con la mirada que no preguntará más.
El sonido del microondas sonó interrumpiendo la conversación. Caminé hacia la cocina y abrí el microonda sacando así; la pizza familiar. Mamá entró y puso la mesa, al mismo tiempo ponía los platos y cubierto junto a unos vasos y un jugo de naranja.
- Espera que termine el almuerzo ¿Está bien?-me miró fría y se retiro de allí.
(..)
- Louis tenemos que salir-me miró mi padre y salió de mi habitación dejándome confundido.
Bajé las escaleras apresuradamente y lo llamé.
-¿A dónde?-me ignoró y lo seguí hacia la cochera.
Se montó en el auto y me abrió la puerta de copiloto. Me monté y cerré la puerta y esperé a que hablara.
- La mamá de Britney quiere que estemos presente cuando le diga la noticia-me explicó mientras prendía el auto.
- Ella ¿aún no lo sabe?-pregunté sorprendido. - Que raro.
- No. Caroline no le dijo porque la noticia le llegó en la mañana-exclamó dando retroceso y abriendo la cochera para así salir. - Britney tenía colegio y no quería preocuparla.
- Ah-bufé. - ¿Iremos ahora?
- No Louis. Iremos de fiesta-me habló sarcástico.
-Está bien. Lo siento-me encogí de hombros y miré hacia la ventana.
Duramos una hora en llegar hacia la casa de mi hermana. Noté que vivía un poco lejos de nosotros, supongo que cambiaría de colegio. Papá estacionó el auto en la orilla de la cera de la casa de al frente -woh aquí vivía-. Ambos nos bajamos y caminamos hacia la puerta y antes de tocar me habló.
- Procura no llamarla hermana y no menciones nada hasta que termine el almuerzo-me miró frívolo.
- Esta bien- entrecerré los ojos disgustado.
Última edición por Caroli21 el Sáb 18 Ene 2014, 10:49 pm, editado 1 vez
Caroli21
Capítulo seis.
Nos sentamos en silencio a disfrutar del almuerzo -o algo así-. De vez en cuando sentía la mirada de Louis en mí y lo miraba un poco molesta. Al terminar todo nuestro almuerzo mamá se levanto a lavar los platos.
Quedándonos así Louis, Steven y yo en el mueble. Ellos frente a mí. Me crucé de brazos y comencé a hacer preguntas.
- Entonces ¿Cuándo me dirán que tu y mi mamá están juntos?-lo miré seria y seguidamente miré a Louis que miraba desprevenido hacia un punto fijo.
- No. Britney no estamos saliendo-soltó una carcajada y me miró con ternura. - Sí que ha crecido. Eres tan chistosa como Louis-me sonrió y miró a Louis quien lo miró haciendo una mueca en sí.
Justó entró mi madre con una sonrisa resplandeciente en su cara y se sentó en el sillón donde estaban Louis y Steven quedando yo sola en el otro.
- Bueno brit. El es Louis tu hermano-me miró dulcemente, y yo la miré incrédula. - Y él es tu padre-me volvió a mirar y él me sonrió.
Durante 5 segundos no dije nada, solo los miraba y volteaba hacia la ventana y luego los volvía a mirar sin mostrar ninguna pizca de felicidad en mi cara.
Al notar que yo no decía nada ni me limitaba a moverme, volteó hacia Steven y él asintió con su cabeza dándole a entender que volviera a hablar.
- Sabes que mi trabajo es de aquí para allá-jugó nerviosamente con sus manos. - Y debido a que no puedo llevarte a este viaje conmigo... Decidí que pasarías el año con tu padre y tu hermano -Yo la miré incrédula y la corregí antes de que dijera algo más.
-CONOCIDOS-recalqué la palabra y miré molesta a Louis quien solo tenía una sonrisa estúpida en su cara.
- Somos hermanos te guste o no-se burló de mi y miró tiernamente a mi madre.
Ella le sonrió solamente.
- Bueno te mudarás con ellos este fin de semana-la miré fría y creo que era mi turno de hablar.
- Gracias.-hablé y se levantó y me abrazo. - Pero no-deshice el abrazo. - Me puedo quedar con Christine o Louise no es necesario-le sonreí hipócritamente al señor que tenía como padre. - No estuviste conmigo en 5 años, ni te responsabilizaste de mí así que no.
Me retiré victoriosa de allí. Pasé por el lado de Louis, caminé hacia la puerta y antes de poder abrirla y salir mi madre habló.
-Regresa aquí ahora mismo-me habló duramente acercándose hacia a mí. - Te irás con tu padre te guste o NO-gritó el "no" y me miró. - Olvídate de quedarte con Christine y Louise.
Me acerqué lo suficiente a ella y la miré con cautela.
- ¿Quieres que me quede con ellos no?-señale a ambos que miraban atónitos la discusión de mi madre y yo.
- Esta bien lo haré. Pero con una condición-le sonreí a todos con malicia.
Mi madre suspiro e irritada me habló.
-ahora ¿Qué?-se agarró las sienes y levantó su cabeza.
Pensé unos buenos minutos que podía pedir y tuve ¡Éxito!
- Me quedaré el viernes, sábado y domingo con Louise y Christine- hablé, y miré seria a mi "padre". - el resto de la semana la pasaréis con ustedes-señale a Louis y Steven.
- ¡Por supuesto que no!-gritó mi madre. - No todo será como tú quieres. Así que...-fue interrumpida por mi padre.
-Caroline déjala. Si ella quiere ir no hay problema-me sonrió dulcemente. - Espero que te adaptes a nosotros con el tiempo.
- Esta bien, decidido ¡FAMILIA! -abracé un almohada del sofá y me despedí de todos.
Caroli21
Hoola volví.
¿Qué tal los cap?
¿les gusta?
Siempre consideré estos cap aburridos, comienzo a inspirarme cuando britney conoce a harreh. y Ariadna a Zayn y así JAJAJJA
Caroli21
hahhaaahhaaahhaa xD no pude evitar no reír en varias escenas, algunos ejemplos: cuando Louise arrastra a Cristine... y la discusion entre Britney y su madre (epico xD) y cuando girto ¡FAMILIA!... Los capitulos no me parecen aburridos en lo absoluto, me gustan mucho :) ... SEGUILA!
OWA!
Invitado
Invitado
Me encantaron!!! por cierto lamento por no comentar antes :S
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
EliDirectioner12
Hoola.
No he tenido tiempo de subir cap, lo siento. El viernes subiré seís♥♥.
después respondo sus comentarios D:
No he tenido tiempo de subir cap, lo siento. El viernes subiré seís♥♥.
Caroli21
SEIS??? :deos:Caroli21 escribió:Hoola.
No he tenido tiempo de subir cap, lo siento. El viernes subiré seís.
ESPERO ANSIOSA EL VIERNES ^^
EliDirectioner12
holissss perdon por no comentar antesss lo siento muchisimoooooooo bueno siguela prontoooo plisssssme encanta como escribes ..... besos
Jaaayleen.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12