O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay with me {Harry Styles}

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Empty Re: Stay with me {Harry Styles}

Mensaje por Caroli21 Sáb 01 Mar 2014, 3:53 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Captura

Capitulo 39.

Primera parte.

Louis.

Noelia se encontraba conmigo en mi auto, la llevaría a casa. Me preocupaba que Christine se haya molestado por abandonarla pero no sabía que decir, y Noelia decidió por mí al ver mi reacción. Extrañaba los momentos que tuve con ella cuando comenzamos a salir todo era perfecto al principio, luego ella tuvo que irse a Canadá por su Padre.  Si ella no se hubiera ido quizás seguiríamos saliendo, pero con ella aquí otra vez no sabía en realidad que era lo que sentía por Christine.

- ¿entonces iré el sábado a tu casa? –me preguntó coqueta, no había cambiado su manera sutil y descarada de llevar las cosas a más pero me gustaba.

- Sí. Los chicos irán, sería bueno que estuvieras allí y así conoces a Britney mi hermana. –expliqué al llegar a la entrada de su casa.

- Adiós Louis, nos vemos pronto. –murmuró, le di un beso en la mejilla como despedida y seguí mi camino hacia casa.

- ¿Britney? – llamé al cerrar la puerta principal, eran apenas las 8pm.

- ¿Ariadna? – volví a llamar subiendo las escaleras.

Abrí la puerta de su habitación y nada. La cama se encontraba tendida.

(…)

Ariadna.

- entonces este es tu lugar para ¿pensar?- preguntó Zayn a mi lado.

- Sí, aquí estuve la última vez que alguien jugó conmigo... Lo siento, no debí hablar de eso. –murmuré retirándome del lugar.

- No eres la única que ha sufrido por alguien. –murmuró sentándose

.

Me acerqué a su lado y me senté. Mirábamos hacia la calle desolada, mientras la brisa chocaba con nuestra cara.

- No creo que te hayan hecho algo peor que a mí, Zayn. –murmuré indiferente.

- Mucho peor, solo que no fue un engaño. Fue algo peor – me miró serio. – Nunca dejas de querer a alguien y nunca si fue la primera, siempre habrá algo que los una a ambos, así sea lo más mínimo.

- Lo sé, lo estoy viviendo justo ahora. – susurré. – cuéntame dicen que así te desahogas más, pero yo no creo en eso, si estoy mal lo estoy. Nadie podría quitarme el dolor que sienta por esa persona.

“Deja de hablar, olvida todo no vuelvas a caer”

“Ojalá pudiera hacerlo, pero me niego”

“Los momentos perduran, pero todo acaba”

“Ya acabo pero sigo pensando que hay una oportunidad”

“¿Para siempre?”

“Así creía que era”

“Y te decepcionó”

“¿Por qué siempre tu apareces cuando pienso mucho?”

“No seas ridícula Ariadna. Soy tu otra yo con cerebro que piensa”

“Lo he notado ya”.

- Ariadna ¿estás bien? –preguntó Zayn a mi lado.

- Lo siento. Estaba pensado, ¿me contarás?-pregunté tranquila.

- Esta bien. Hace dos años conocí a una chica en el parque, su nombre era  Kaitlin.  Ella estaba tirada en el suelo llorando y me acerqué.

Flash back

- Hola, ¿estás bien?-pregunté a la desconocida rubia.

- No, no lo estoy. –lloriqueó. – mi novio se acostaba con mi ex mejor amiga.
- Oh lo siento linda. Él no vale la pena, deberías saberlo ya. –le dije, me parecía tan linda y viene un estúpido inútil a romperle el corazón ¿En qué mundo vivimos?

- Lo sé, pero me duele. Lamento tener que contarte algo que no te interesa. –explicó secando sus lagrimas, sus rostro era muy definido  y sus ojos azules resaltaban, pero el rímel de sus ojos estaba corrido.

- Si no me interesara no me hubiese acercado, soy Zayn ¿y tú?-pregunté estrechando mi mano.

- Kaitlin. – sonrió algo triste.

Fin flash back

- al parecer nos llevamos muy bien, incluso la hice sonreír un par de veces en solo 10 segundos. La llevé a su casa y prometimos volver a vernos otro día.  Un mes después la volví a encontrar en el cine con una niña pequeña igual que ella, al principio pensé que era su hija pero era su hermana. –soltó una carcajada, lo miré extrañada.

- ¿Bueno? –inquirí.

con el tiempo comenzamos a salir, a finales de Septiembre ya éramos oficialmente algo, la llevaba a todos lados y vivía diciendo lo hermosa que era. –explicó sonriente.

- ¡Que Romántico!

Un día fui a visitarla pero, su madre me dijo que le había salido un viaje de improviso.

- woh, ahora viene lo malo ¿no? –asintió.

- Pasé todo un mes sin verla iba todos los días a preguntar por ella, le escribía y no me respondía. Deje de ir a su casa con el tiempo, a los 3 días su madre me llamó y me dijo que el avión en el que venía se había derrumbado por una falla técnica y no había sobrevivido. Fue allí cuando mi mundo se vino abajo, solo duramos unos 2 meses pero no me arrepiento fueron los 2 mejores meses. –terminó de decir entre sollozos, por instinto lo abracé.

- oh Zayn, lo siento tanto. Tienes razón lo mío no se compara con eso.

- Por eso digo “Podrás cerrar los ojos a ciertas cosas que no querrás ver, pero no le puedes cerrar tu corazón a las personas lo que sientes” ¿entiendes? Me gustas, y yo sé que te gusto pero sigues pensado en la persona que te hizo daño. –habló. – no te presionaré pero algún día me cansaré de esto, lo lamento Ariadna pero me debo ir.

- está bien, yo me iré a casa. – murmuré triste, me estaba diciendo mis verdades en la cara.

“¿Tenía que dejar el pasado?”
Caroli21
Caroli21

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Mar 2014, 4:47 pm

Woow pobre Zayn q pena espero q Ariadna se decida rápido
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 7:32 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 1129725545  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3258640905  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3373640616  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3797107778  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 1327349762  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3514117543 
Pero que caps más nostalgicos. Estuvieron llenos de antiguos y trsites recuerdos. No suelo ser muy emotiva, pero... Shoro D':
(los gif de arriba muestran un poco las emociones que experimente al leer todos y cada uno de los caps).

Pero, al fin y al cabo, todo eso tuvo que suceder para que pase lo que pasara a continuación... ¿No? :')
Bien, espero el siguiente pronto.
Seguila.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:29 am

EliDirectioner12 escribió:Woow pobre Zayn q pena espero q Ariadna se decida rápido

yeah, si más le vale D:
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:32 am

Team° escribió:
Stay with me {Harry Styles} - Página 9 1129725545  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3258640905  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3373640616  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3797107778  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 1327349762  Stay with me {Harry Styles} - Página 9 3514117543 
Pero que caps más nostalgicos. Estuvieron llenos de antiguos y trsites recuerdos. No suelo ser muy emotiva, pero... Shoro D':
(los gif de arriba muestran un poco las emociones que experimente al leer todos y cada uno de los caps).

Pero, al fin y al cabo, todo eso tuvo que suceder para que pase lo que pasara a continuación... ¿No? :')
Bien, espero el siguiente pronto.
Seguila.
OWA!

Yes, aun recuerdo cuando escribi cada capítulo fue tan hsajdhdhsdm me encantaron tus gif JAJAJ asi me senti al final!!!!, Yes. ya la sigo linda.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:35 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m57eqyCUKr1rq82fy

Capitulo 39.

Segunda parte.

Britney.

Harry había tendido la manta roja en el césped, colocó la canasta encima dejando afuera las cosas que había traído. Yo por mi parte estaba parada viéndolo, no sé porque razón me molesto que dijera que era su amiga.

“¿Tan estúpida eres para no saber?”

“¡CALLATE!”

- Britney puedes sentarte ya –bromeó Harry.

Me senté junto con él, ninguno de los dos decía nada solo veíamos el pequeño bosque que nos acompañaba.

- entonces, ¿Cuál es la razón por la cual me invitaste? No creo que solo porque querías conocerme, así que habla. – ordené seria.

Su rostro comenzó a ponerse pálido una vez más de lo que ya era. Sus ojos se entrecerraron y volvieron abrirse cansado.

- está bien, me descubriste. Necesito que me ayudes en algo. –murmuró agotado.

Me preguntaba en mi pequeña cabeza que era lo que me pediría, que tan grave sería o de que o quién se trataba.

- ¿bueno? Podrías decirme ¿ya? –murmuré desesperada.

Mis uñas se encontraban en mi boca como señal de nerviosismo. Sonrió algo feliz y luego su rostro se torno serio.

- necesito que te hagas pasar por mi novia. –canturreó eufórico.

No sabía que se abrió más si mis ojos o mi boca. Estaba totalmente sorprendida ¿Para qué me lo pedía? ¿Por qué?, Harry comenzó a mirarme esperando una respuesta ilógica de mi parte pero no respondí, me dediqué a jugar con el brazalete de mi mano izquierda.

- no me dirás nada ¿verdad? –preguntó desconcertado.

Negué. Comenzó a repartir los pequeños sándwiches que había preparado según me dijo en el camino. Comenzamos a comer en silencio, bebía pequeño sorbos de mi bebida. Harry se limitaba  a comer despacio y sereno. Aún no se había servido su bebida, lo cual me pareció extraño.

- ¿por qué no te sirves algo de tomar? – pregunté burlona.

- Prefiero comer primero y después tomar de mi bebida. – su sonrisa se hizo sincera, en sus cachetes podía notar sus hoyuelos.

- bueno, yo ya terminé. –fue lo primero que pude decir. – así qué ¿Por qué tengo que hacerme pasar por tu novia? –volví hablar segura esta vez.

- Es complicado, solo quiero saber qué piensas. – terminó de decir.

- entonces no lo sé, me pareció algo rápido de tu parte. Si me dices el porqué quizás lo tome en cuenta; pero no creo que a Louis le agrade. – entrecerré los ojos en forma de rechazo.

- lo sé. Pero será nuestro secreto hasta cierto tiempo ¿Qué dices? –murmuró entre pucheros de su parte, lo cual me hizo reír.

- lo haré pero quiero que me digas el porqué. –inquirí desafiante.

- está bien. Te lo contaré con el tiempo, pero ahora te pregunto ¿aceptas? – habló decidido en su voz.

- Acepto.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:40 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_mb4g16Ukhq1rgph3bo1_500

Capitulo 40.
Harry.

- Me divertí, mucho hoy aclaró britney, esbocé mi sonrisa más sincera.

Sí yo también. ¿Mañana paso por ti?- pregunté nervioso, sus ojos se tornaron, sorprendidos.

Harry. Mañana tengo que ir al instituto, ¿te parece si nos vemos este sábado? -volvió  a decir.

Bueno, pero Louis me comentó que nos reuniríamos aquí el sábado, todos. –expresé.

- Oh, qué raro. A mí no me comentó nada, pero bueno le diré a Christine y a Louise ¡Por fin viene este viernes! – la miré sonriente.

– Que descanses Britney, querida Novia de mentira.

- Adiós, querido novio de mentira.

Se acercó a mí colocándose de puntitas para poder darme un buen beso en mi mejilla, la abracé antes de irse adentro. Cerró la puerta haciéndome quedar estático viéndola subir las escaleras por la ventana.  Me marché en dirección a mi auto, lo encendí y seguí con mi camino  a casa.

Ariadna.

- ¿Qué son estas horas de llegar eh? ¿con quién andabas? – pregunté burlona a Brit.

Hola Ariadna, buenas noches para ti también. Nadie interesante solo Harry. – rodó los ojos, se sentó en la cama de al lado de la mía.

¿Harry? –pregunté sonriendo forzadamente.

Sí, ¿ocurre algo? – volvió a decir.

Por dentro me moría por contarle lo sucedido entre Harry y yo pero no podía. No debía molestarme en saber lo que ocurría entre ellos, total ¿harry era pasado no?.

No nada, me alegro os vosotros. –murmuré frívola.

-Bueno, ¿Qué tal Zayn? – preguntó en dirección a su armario, me senté en mi cama y solté un suspiro.

No sé, me contó algo que me dejo algo triste. Pero, no es eso lo que me preocupa como tal ahora. – ceñí mi rostro en decepción. – Me pidió que dejara el pasado atrás y que nos diéramos una oportunidad pero no estoy segura de lo que siento por él. Terminaré sufriendo yo, como siempre.

¡Hey! No digas eso. Sé que en el fondo sientes algo por  Zayn, pero deberías darte tiempo para pensar bien las cosas. –murmuró acostada en su cama.

Sí. ¿Qué ocurre entre tú y Harry? -pregunté indiferente, ella río.

- Nada aún. Me propuso un trato pero no sé el porqué. –la miré extrañada, me acerqué a su cama sentándome en la orilla de su cama.

¿Qué tipo de trato Britney? –susurré apenada.

Que sea su novia de mentira, prometió contarme el porqué.  –me explicó adormilada. – que descanses.

Igual brit, solo te daré un consejo. “No caigas” –dije en dirección a mi cama.

-¿Qué quiere decir?- dijo sorprendida.

Nada –susurré.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:43 am

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcTHPF0RAHAbbzBAhHewXuvy2Rhu1j7yeGxzj3wZZXRW1V3D3OzP

Capitulo 41.

(Capítulo exclusivamente de Noelia y Louise).

Louise.

Uhmm miércoles, era  increíble que llevaba 1 mes aquí, en Irlanda. Extrañaba mucho a Christine, sobretodo sus ocurrencias o su manera sutil de decir las cosas, de Britney sus consejos y sus charlas de dos horas sin sentido alguno. El viernes tenía que regresar de nuevo a Londres, me gustaría quedarme aquí para siempre. Solo yo y las loqueras de mi abuela, extrañaba convivir con ella, llevaba años sin verla, y seguía con su sentido del humor irremediable. Acordamos salir esta tarde de compras, esta noche sería la última prácticamente. Mi abuela sería operada el jueves en la mañana y ya yo me iría este viernes así que ¿Por qué no disfrutar este día juntas, de compras? Sin presiones, sin responsabilidades solo nosotras dos, ojalá mamá hubiera venido.

Eran las 8:30 de la mañana, prometí llamar a Chris y a Britney después de las 10, me quedaba mucho tiempo para pensar que hacer en 2 horas. Bajé las escaleras de la pequeña y sureña casa de mi abuela Rosalie, las paredes color pastel combinaban a perfección con los cuadros coloridos con un toque prehistórico, y los muebles blanco también. Al terminar de bajar vi a mi abuela entrar por la puerta principal con unas bolsas, supuse que había salido a comprar para la cena de hoy.  No dudé en acercarme en ayudarla.

- ¡Abuela! –exclamé eufórica, quité de sus manos las bolsas que llevaban en su mano  junto con una pequeña cartera.

- Hola Lou, ¿Cómo amaneciste? –me preguntó cálidamente, sonriente; sus ojos se colocaron pequeñitos algo normal en la familia Mylód.

- Feliz de verte, ¿Lista para tu operación de mañana y día de compras con Lou?- le pregunté coqueta, me dirigí junto con ella a la cocina para poner las bolsas.

- Que linda Lou, Sí. Pero no niego estar un poco nerviosa, -murmuró entre suspiros, saqué de las bolsas los jugos y la pequeña botella de vino que nos acompañaban, noté en la bolsa cosas innecesarias para hoy ¿Acaso tendríamos compañía?

- Todo saldrá bien, abuela Rosalie. ¿Abuela? –volví a preguntar algo desconcertada.

- sí ¿Lou? . – me miró esperando una respuesta  o acción de mi parte.

- ¿cenaremos nosotras dos?. –susurré colocando un mechón detrás de mi oreja.

- oh, Louise. ¡LO OLVIDE! – gritó horrorizada, su expresión me confundió más.

- ¿Qué olvidaste? –pregunté mientras mordía mi labio inferior, ¿Qué era?

- Invité a una vieja amiga de años, la encontré esta mañana en el supermercado y me llevé la grata sorpresa de que su hijo también estaba de visita ¡Es preciosísimo! ¡Si tan solo lo vieras! –me  gritó feliz, su comentario me causo risa.

- ¡Abuela! No necesito a alguien, así que no pretendéis que busqué algo serio si me voy el viernes. –solté una carcajada ruidosa.

- tú siempre pensando lo peor de mí. Alístate tenemos que comprar algunas cosas más. –murmuró al salir de la cocina.

- está bien, vamos.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Lun 03 Mar 2014, 11:47 am

Noelia.

Qué bueno se sentía volver a Londres, extrañaba muchas cosas de aquí, pero sobretodo a Louis. ¿Por qué volví? La pregunta de todos, la de Katy, Alexa y obviamente la de Louis. Pero eso no lo diré ahora, me encuentro totalmente desorientada otra vez como la primera vez, y solo tuvo que llegar él a mi vida y cambiar todo en un segundo, minuto con solo una mirada.

Flash back

- ¡Increíble Pieterse! Primer día aquí, en Londres ¡¿Y ya estas perdida?! –gritó eufórica.

- oye, vale lo siento. Deberías estar aquí ¿supongo? –Murmuré desconcertada, miraba a las personas moverse de aquí para allá, ya me estaba mareando.

- Cálmate, ¿quieres que Alexa vaya por ti? –preguntó riendo, comencé a jugar con una de mis pulseras favoritas con la palabra “Stay Strong”.

- Si katy. Como quieras, rápido ¿sí? Me muero de sueño. –susurré a medias.

lastima Noé, recuerda que los amigos de mi novio están aquí. – habló entre suspiro, su comentario me hizo reír.

- ¿Sigues saliendo con Harry? ¡Que bajo has caído!, ¿qué paso con Ian?-pregunté sorprendida, ella río desde el otro lado.

- Nada. Me aburrí de él y… pues apareció Harry ¡Ta dah!

- Cuelga ya, te espero en la entrada del aeropuerto ¿vale? –murmuré.

- amiga mía, no iré yo ira Alexa ¿está bien?

- como quieras.

Fin flash back

Recordar aquella conversación estúpida con Katy es algo que nunca se me olvidará, pensando que me encontraría con Alexa y a la final termine encontrándome con otra persona.

Flash back

Había pasado exactamente una hora y Alexa no daba señales de vida. Comencé a llamar a Katy a su teléfono pero nunca contesto, marqué el número de Alexa y me mandaba directo al buzón ¡Genial! Recién llegada y perdida en Londres, lo mejor de lo mejor. ¡ASH!

- disculpa, eres ¿Noelia Pieterse?.- preguntó un desconocido al tocar mi hombro, volteé atemorizada pensando lo que me vendría a continuación.

“Auxilio”

- eh.. si…….. ¿por…qué-e-e?.-titubeé mirándolo tontamente.

“¡Madre mía, que apuesto es!”

- Alexa no quiso venir, así que Katy me mando a mí. Lo siento que tonto soy, soy Louis, Louis Tomlinson. –habló, su sonrisa enarcó su cara, yo solo me encogí de hombros.

- ah,hola un placer. ¿ Nos vamos ya?. –disimulé estar enfadada por tal retardo, pero en realidad no lo estaba, solo estaba desconcertada por semejante belleza.

- claro, está bien.-dijo al tomar una de mis maletas, susurré un “gracias”.

Caminamos hacia su auto, me limité a esperar a que se acercara y colocar mis cosas en la parte trasera. Al llegar a mi lado me abrió la puerta copiloto y la cerro detrás de sí.

Luego, lo ví abrir el descapotable y colocar mis cosas allí y seguidamente cerrarlo y montarse en el lado conductor.

El resto es historia.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 04 Mar 2014, 12:08 pm

Woow me tomo por sorpresa la propuesta de Hazza Stay with me {Harry Styles} - Página 9 167695056 mmm ya quiero saber si se enamora :enamorado:
Tambien siento curiosidad por saber quien cenara con Louise y su abuela
Y me gusto como se conocieron Louis y Noe

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 7:20 pm

# Pero que propuesta más rara... ¿Harry le propuso a Britt que fuera su "novia de metira"... hmmm, no sé... algo me huele mal aquí y no es el cesto de basura municipal (xDD)

# ¡Dime que Louise y su abuela cenarán con Niall! :33

# Vaya manera de conocer al gran Louis Tomlinson... xD

Espero el siguiente (o siguietes) capítulo :D
Seguila.
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Caroli21 Sáb 08 Mar 2014, 8:56 pm

EliDirectioner12 escribió:Woow me tomo por sorpresa la propuesta de Hazza :shock:mmm ya quiero saber si se enamora :enamorado:
Tambien siento curiosidad por saber quien cenara con Louise y su abuela
Y me gusto como se conocieron Louis y Noe

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA quizássss, Es tan cuchi *-* ya la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 08 Mar 2014, 9:00 pm

Team° escribió:# Pero que propuesta más rara... ¿Harry le propuso a Britt que fuera su "novia de metira"... hmmm, no sé... algo me huele mal aquí y no es el cesto de basura municipal (xDD)

# ¡Dime que Louise y su abuela cenarán con Niall! :33

# Vaya manera de conocer al gran Louis Tomlinson... xD

Espero el siguiente (o siguietes) capítulo :D
Seguila.
OWA!

Yeah baby, cuando escribí eso no tenía nada en mente. Después entenderás el porque. Yessssssssssssssssssss y nooooooo, espera al próximo. Unica jaja, ya la sigo.
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 08 Mar 2014, 9:11 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_lfrh45NtiS1qzk67xo1_500

Capitulo 43.

Segunda parte.

Louise.

Habían pasado dos horas de compras compulsivas con mi abuela, me había obligado a comprarme un vestido para una simple cena. ¡DIOS!. Pero, lo admito me encantaba el vestido. Era azul con forma de corazón en la parte de arriba, con un cinturón negro un collar a juego color plata. Y todo para un simple cena. ¡Oh DIOS! Olvide llamar a Chris y a Britney, que despistadas estas Louise Mylód.

- Abuela, ya vengo iré a llamar a unas amigas ¿Sí?-murmuré en lo que sacaba mi teléfono del desastre de mi bolso.

- ok, pero ven rápido tenemos que irnos a casa para alistar todo ¿ok?, llegarán a las 6 y 30. –dijo al sentarse en una de las pequeñas bancas blancas situada en la entrada del Mall.

- está bien, será rápido.

Me dirigí a una esquina lateral del Mall, desbloqueé mi teléfono seguidamente me metí en la agenda telefónica y busqué el número de Britney, (supongo que están juntas aún).

Escuche los tres primero *beep* de tono, y  luego la voz malhumorada de Britney.

- ¿HOOOOLA? –gritó malhumorada, enfadada, frustrada o que se yo que tenía ahora.

- Hey Brit, ¿te ocurre algo? O  ¿es que un chico te puso así? ¿ah? ¿eh?. –pregunté entre risotadas de mi parte, la gente comenzaba a mirarme raro por solo reír y hablar al mismo tiempo por teléfono.

- Ya me hacía falta tu querido sarcasmo, amiga mía. ¿Qué tal Irlanda? ¿Vendrás este viernes? –preguntó Britney.

- Me extrañas, acéptalo, ¿Qué tal Londres? ¿y Christine? , Bien hasta ahora, mi abuela me obligó a comprar un lindo vestido para una simple cena, ¡ah! Y no solo eso, piensa buscarme un novio aquí. –susurré entre molesta y desconcertada.

- ¿Cuándo iremos de visitas Christine y yo? ¿Ah? Extraño las deliciosas comidas preparada por tu abuela Rosalie, Londres, Uhmm muy bien, lo de siempre. Christine se fue hace un rato. Se sentía mal, esta algo celosa por la nueva amiga de Louis, pero nada nuevo. –murmuró entre suspiros.

- No lo sé, la próxima vez si quieres me acompañas junto a Chris, o cuando necesitemos tiempo para “pensar”, y tú que has hecho de nuevo?, creo que olvidas un pequeño detalle no contado he amiga mía. ¿Louis sale con otra? Pobre Chis, me imagino lo mal que la está pasando.

- está bien, solo que aún le duele saber que Louis no la  ha llamado. Incluso, yo trate de hablar con él en la mañana pero no me dijo nada, me ignoró. Bueno, estoy en una relación a medias con Harry o algo así, en realidad no lo sé, tampoco porque acepté. –susurró, escuché una canción (una de mis favoritas) que sobresalía en la llamada.

-  ¿Estás saliendo con Harry? ¡Vaya! Pensé, que nunca aceptarías que estas enamorada por él. ¿Pero que son en realidad? ¿Han salido? ¿Qué piensa Louis y Ariadna? ¿Estás escuchando Roar, de Katy Perry?- pregunté eufórica, en mi mente cantaba la parte favorita de la canción “Roar, Roar Rooooooooooooooar”.

- vale, no lo sé. Me hago esa pregunta a menudo. No sé en qué momento comenzamos a ser amigos o ser algo. No recuerdo ni como sucedió esto. ¡ASH! Que confundida estoy.

debes pensar mejor las cosas. Intenta saber qué es lo que sientes, pero, ¿en realidad te gusta? O ¿solo lo dijiste para salir del paso, oye debo irme hablamos más tarde o quizás mañana  o el mismo viernes no lo sé. Besos y abrazos para Christine y a ti. Te quiero. –susurré, mi abuela comenzó a hacerme señas con su mano indicándome que nos fuéramos.

Antes de colgar la llamada, escuche las últimas palabras que dijo Britney. “Eso quisiera saber, me ha invitado a salir esta noche pero no sé si aceptar, pero creo que es la oportunidad perfecta para saber en realidad. También te quiero, se que Christine también, nos vemos pronto, regresa ya “.

(..)

En el camino a casa, comencé a sentirme algo nerviosa, ¿por qué? No lo sé, eso mismo me pregunto yo. Mi abuela me comentaba sobre la cena y lo especial que era, yo aún no entendía la importancia de dicha cena, pero todo por hacer feliz a mi abuela. Al entrar en el aparcamiento, mi abuela con el control remoto comenzó a abrir dicho portón y, guardar el vehículo. Al bajarnos salió corriendo en dirección hacia la cocina.

- Vale, ¡¿PODRÍAS HABERME AYUDADO A BAJAR LAS COSAS, NO CREES?! . –grité para que me os escuchara de desde adentro.

Me dirigí hacia adentro con las cosas que habíamos comprado. Note a mi abuela algo histérica, ¿Qué importancia tenía esta cena? Subí las  escaleras para dirigirme a mi habitación, dejando solo las cosas de mi abuela Rosalie en el mueble. Llegué a mi habitación totalmente cansada, tenía planeado tener una pequeña siesta de media hora y luego ir a bañarme y vestirme  y… ¡Tah dah! ¡Lista para la cena! ¡Qué ironía!

Saqué de la bolsa el preciosísimo vestido que había comprado y lo coloque sobre la silla que se encontraba en mi habitación “temporal”, me dediqué a recostarme en mi cama y cerrar los ojos, sentía que me quedaría dormida en cualquier momento. Busqué mi teléfono y puse la alarma para levantarme después, ahora sí podría dormir tranquila y ligeramente.

Caminaba  por una pequeña pradera, bosque o algo parecido, la brisa chocaba con mi cara haciéndome estremecer del frío, el cielo se encontraba algo nublado, en cualquier momento llovería, y deseaba que así fuera. Mientras más caminada miraba  a muchas parejas pasar con niños caminando a su lado, o solo personas completamente enamorada o eso reflejaba su mirada. La lluvia se acercaba cada vez más, escuchaba los truenos aparecer, estaba totalmente concentrada en dichos ruidos. Accidentalmente choqué con un chico, el venía con algunos libros y yo solo cargaba un vestido que, al yo caerme se había empapado completamente de lodo, ¡oh dios mío. Mi vestido! Él comenzó a mirarme apenado mientras lo miraba recoger sus libros, se dedico a analizarme con su mirada penetrante. Yo me dedique a levantarme por si sola, el al notarlo sujeto mi brazo fuertemente haciéndome estremecer de miedo, y él lo noto.

- No tengas miedo de mí. –me susurró en lo que me ayudaba a levantarme.

No respondí, no tuve ninguna reacción solo lo miraba.  Comenzó a sonreírme, tenía cierta mirada que se me hacía familiar, no se que era pero lo imaginaba o solo pensaba que era cierta persona. Era rubio con increíbles ojos azules esmeraldas. Sus labios se tornaban en una sonrisa burlona al notar como lo miraba y me enfocaba en sus labios. Y de repente… ¡Comenzó a llover! Me quedé estática, sentía las gotas de lluvia caer, él dejo sus libros caer como si no importase. Se comenzó a acercar a mí y cuando pensaba que me besaría…

¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PIIIIIIIIIIIIIIIII!

Comenzó a sonar la alarma que había puesto hace 20 minutos, me levanté algo desconcertada tenía curiosidad de querer saber quién era ese chico.  Mi abuela tocó la puerta de mi habitación, le indique que siguiera.

- ¿Sí? –pregunté.

- ya va hacer la hora, tendrás que atenderlos mientras me arreglo ¿está bien? – me miró esperando una respuesta de mi parte.

- abuela, yo también tengo que arreglarme ¿vale?, me iré a bañar algo rápido, pero no prometo nada. –afirmé sonriente.

- ok, espero que sea rápido. ¡Muévete! –gritó mientras lanzaba mi toalla junto con mi albornoz 

- ya voy, ya voy. –rodeé los ojos.

Al salir, comencé a vestirme apresuradamente y algo lento en cuanto al vestido. Me dediqué a maquillarme leve con un poco de sombra y algo de rubor. Solo delineé un poco mis ojos, quería que se vieran natural. Y por último después de haberme colocado la ropa interior procedí a ponerme el vestido.  Al terminar de colocármelo traté de subirme el cierre pero fue inútil, asi que, me coloqué mis zapatos altos y caminé sujetándome el vestido hacia el cuarto de mi abuela.

Al entrar la miré aún el albornoz, al ver que no pude colocarme el vestido se río y se limitó a ayudarme a subir el cierre. Me volteé a verla y comencé a posarle y modelarle.

- Te vez ¡Preciosa!, se que él quedara encantado. –dijo Rosalie, segura y afirmando que así sería.

- Gracias abuela, ¿Para qué sigues intentado si me iré el jueves?-pregunté malhomorada, ella negó.

Justo sonó el timbre. Ella me jaló hacia la puerta y me cerró la puerta en la cara dejándome algo atontada. Me gritó desde adentro “Ve abrir, deben ser ellos”.  Me encamine hacia las escaleras, limitándome a bajarlas con cuidado, evitando caerme. Al llegar al último escalón, me miré por última vez al espejo que se situaba en la parte lateral de la entrada y me sonreí verme tan arreglada y dosificada para esto.

Abrí la puerta encontrándome con 3 miradas posándose en mi atuendo. Una de ellas me sonrío.

- tu debes ser  Louise Mylod, la nieta de Rosalie. ¡oh linda, ansiaba concoerte. No te veía desde los 6 años! . –murmuró al acercarse y abrazarme, confundida le correspondí.

- oh lo siento. No debes acordarte de mí, desde que te fuiste a Londres. –suspiro, colocó su mano en el pecho y volvió a hablar. – Incluso ninguno te recordaba, ni mi hijo. Recuerdo cuando jugaban de pequeños ¡Como si fuese ayer!

- Hola linda, soy Des Horan. –estrechó su mano, y la acepté algo confundida aún, ¿de dónde me conocían?

- no mencione mi nombre, soy Juliette Horan, y  él es mi hijo Niall Horan. –susurró dejándome ver al chico que minutos antes trataba de ver pero, se encontraba sumergido en  su teléfono.

Caroli21
Caroli21

Mensaje por Caroli21 Sáb 08 Mar 2014, 9:16 pm

Stay with me {Harry Styles} - Página 9 Tumblr_m5xjepk55K1qlhfe3

Capitulo 44.

Forget all we said that night (Olvida todo lo que dijimos aquella noche)

Ariadna.

Flash back

Sábado. El día que más odiaba. El día en que iría de nuevo a Nueva York, dejando todo lo que una vez quise aquí. Creo, que mientras más pensaba en este fin de semana en los últimos tres días comenzaba a dolerme la cabeza. Estos tres últimos días los he pasado sola, ni siquiera Louis y yo hemos compartido. Simplemente no puedo. Odio las despedidas. Siete con treinta y cinco de la mañana marcaba el pequeño reloj de mi mesita de noche, en unas horas ya estaría abordando un vuelo de regreso a “Casa” pero simplemente no me sentiré en “Casa” cuando llegue allí.

Como AQUÍ.

Tenía miedo de saber que sí, en estos últimos 3 días me arrepintiera, pero, necesito tiempo. Tiempo para pensar bien. En estas últimas tres semanas antes de decirle a Harry que me iba, comencé a sentir ciertos disgustos o simplemente como si estorbara en su vida. A pesar de que desde aquel día en el campo las cosas habían mejorado…

Siempre hay algo o alguien que lo arruina. He comenzado a ponerme paranoica, pero pienso que este viaje me salió de maravilla. Quizás y lo que necesitemos ambos es tiempo, pero el tiempo a veces no es el mejor. En la madrugada me desperté por el simple hecho de pensar en mi relación con Harry, se ha comportado como un buen novio, pero simplemente no lo siento así. Su actitud algunas veces es indiferente y después esta de lo más feliz, pero no sé. Quise comentárselo a Louis pero, no. No  me atrevo.

- Es hora. –me susurré a misma al voltear en dirección al reloj, el cual marcaba las siete y cuarenta y uno.

Agarré mis cosas junto con el pequeño bolso que llevaba en mi hombro. Me dirigí a la puerta, giré el picaporte y volteé. Admirando por última vez la que era mi habitación aquí.  Comencé a bajar las escaleras lentamente, como si el tiempo no corriera, como si ahora no estuviese saliendo para agarrar un vuelo a Nueva york, como si estuviese feliz por este viaje, como si me encantase saber que me iré de aquí dejándolo a él.

Dejándolo a él. Las últimas tres palabras que rondaban mi cabeza al terminar en el último escalón. Louis se encontraba en la cocina junto con mi tío. Me extrañaba verlo aquí, casi  nunca estaba en casa.

- Hola. –saludé.

Ninguno se limitó a hablarme, ambos me sonrieron al verme, sin tan solo supieran...

- Ariadna, que tengas un buen viaje, -me susurró mi tío Stevent.

- Gracias, me alegro de verte antes de irme. –murmuré, no quería pasar por otra despedida, quería irme sin más sabiendo que todos extrañarían a esta Ariadna.

- Ariadna, vámonos. Tu vuelo sale en una hora. –susurró Louis al levantarse de su asiento.

Sacó las llaves que guindaban del pequeño cajón.  Nos dirigimos al auto junto con mis cosas.

- ¿lista? –preguntó algo deprimido.

- Sí, ya deseo irme. –susurré.

Fin flash back
Caroli21
Caroli21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba