Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
adlshfsdlfh, omg, gracias Alli <333 pero no escribo perfecto, es regular (?) ay, me alegra que hayas entendido el one-shot, de hecho pensaba que estaba un poco... confuso, bc la situación y Fleur que es rara pero genial, me alegra que te haya gustado <3 espero resultados c:Allizaesc escribió:Pushi. escribió:Blair Callaway
Nombre completo: Blair Alexandria Callaway
Edad: 17
Chico: Louis Tomlinson
Rol: El reencuentro
Representante: Jennifer Lawrence
Capítulo o One shot de tu autoría:
- escrito.:
La cafetería se encontraba repleta de aromas deliciosos y esenciales para el sentido del olfato. El sonido de la cafetera eléctrica inundaba armoniosamente los oídos de todos los que solían frecuentar el lugar. A excepción de uno.
Zayn se encontraba sumido y completamente perdido en la melodía silenciosa de sus pensamientos. Una taza de café doble posaba entre sus manos, sin embargo esta estaba quieta, tiesa y sin moverse. Por supuesto que no lo podría hacer por acción propia, pero el tampoco tenía las ganas suficientes de tomar un sorbo de ese delicioso manjar.
Las esperanzas nunca se habían extraviado tanto. Una tormenta acechaba hace tiempo su conciencia, y finalmente la lluvia se había liberado. Había pedido con toda su alma, sacar ese dolor que tanto lo destruía segundo por segundo. El problema, era que tanto ardía su mente, y no dejaba espacio alguno para encontrar una posible solución.
Su tormento por primera vez tenía nombre y apellido: Fleur Devereaux. Su amiga de la infancia, la mejor compañía en adolescencia... y hoy la mujer en la cual su vida giraba en torno. Pero ella no tenía conocimiento alguno de la desesperación con la que convivía Zayn día a día. De la necesidad de expresar un deseo, que en el peor de los casos -y en ese momento, para él, muy realista- sería rechazado. Y eso lo terminaría definitivamente.
Cualquiera que decidiera entablar una conversación con él en ese momento, estaría sorprendido de la facilidad que tenía el castaño por destacar miles de puntos favorables respecto a su amiga; su amor secreto. No obstante, la tensión en sus palabras podía ser fácilmente percibida, y la tristeza por igual. Verán, Fleur es un curioso caso; pero no único. Ella poseía ese síndrome que no poseía nombre; y a la vez, cien maneras de describir. La muchacha de cabello rojizo no encontraba ese refugio que tanto ansiaba. Esos brazos que no la acobijaban desde hace tiempo, ese amor que no se permitía sentir, pero que ansiaba con todo su ser.
Fleur reía como si nunca hubiera estado sola, lloraba como si fuera una novedad; y sin embargo, seguía siendo por fuera esa Fleur que el pudo llegar a conocer. Nadie conocía su dolor, nadie conocía su verdadera meta: ser alguien para otro. Creía estar en la nada, pensaba que flotaba en una nube infinita de ausencia de cariño. Pero ella no sabía una cosa: él la amaba con todo su ser.
Pero ahí estaba él, esperándola... aguardando por lo que parecía ser una eternidad. Empapándose en miseria, remojándose suavemente en dolor. Su corazón se encontraba frío, y al mismo tiempo ardía en pena. Se encontraba de luto por algo que nunca tuvo. Y así parecía que iba a ser siempre.
Las campanas de la entrada sonaron delicadamente, pero más fina fue la persona que entró por la puerta. Un abrigo rojo cubría a la muchacha que había sido atacada por el invierno brutal de Londres. Pantalones negros, y botas del mismo color. Fleur siempre había tenido un sentido de la moda bastante simple, y muy pocas veces optaba por algo llamativo reluciente -además del hecho de que estado de ánimo la mayoría de las veces era nulo, y no quería ni colocarse una prenda de ropa decente-. Pero vaya que todo lo quedaba precioso, sus ojos se perdían en la belleza clásica y monumental de su amiga; siempre lo había hecho. Una amago de sonrisa cruzó por su rostro, convirtiéndose en una mueca al final, y decidiendo solamente elevar la comisura derecha de sus labios. Zayn se para, y se asegura de que esté todo en su lugar 'incluso mi pulso' pensó. Fleur iba a escoger otorgarle un simple beso en la mejilla, no quería ir más lejos, puesto que cualquier expresión de cariño la ponía nerviosa e inestable; sin embargo, la luz en los ojos de su amigo fue un detonante para que sus impulsos fueran liberados y corriera hacia sus brazos. Los sentimientos oscilaron entre la más fría y pura tristeza, hasta él más cálido y sincero cariño. Ambos se acobijaron uno al otro; uno queriendo quedarse ahí para siempre, y la otra, deseando encontrar ese refugio en otra persona. Porque para ella, el amor por Zayn tenía otro significado: Lo amaba, pero no como él quería que lo hiciera.
Él tenía miedo de sus propios deseos y anhelos, expectativas que nunca llegarían a concretarse.
Con un poco de valentía, el castaño ocultó su nariz en el cuello de la muchacha, y se alimentó del dulce aroma que emanaba. Fleur se quedó quieta durante un instante, congelada por la impresión y el temor. Porque su acto le había traído recuerdos, memorias de fragmentos de su vida que habían tomado lugar hace no más de un día. Su novio no le había dado lo que quería. El fruto de ese amor se había quedado en una especie de agujero negro, sin lugar a donde ir, sin más tiempo que disfrutar. Se encontraba sola, completamente sola.
Ambos se separaron en silencio, y tomaron asiento en los bancos que se encontraban frente a la barra. Con una seña, Zayn le indicó al barman que le trajera otra taza de café, obviando el hecho de que el no había tocado la suya siquiera. Fleur se retiró con lentitud el abrigo, y se quedó en una polera con cuello de tortuga del mismo color. Sin saber que hacer, o decir, se instaló con ambas manos cruzadas enfrente suyo. Un silencio muerto tomó lugar, pero adentro de sus cabezas el bullicio todavía seguiría.
La ironía era que ambos tenían motivos completamente opuestos, sin embargo estaban igual de perdidos en el mundo; a la deriva de un río acaudalado que no sabían a donde los llevaría. Fleur estaba desesperada por encontrar a alguien que ocupara el lugar de alguien a quien una vez tuvo; Zayn no podía vivir con el hecho de que la única persona que amaba verdaderamente no se diera cuenta de sus intenciones.
—No estás bien—Acató el castaño, mientras la mirada de su amiga se centraba en un punto vacío y se limitaba a simplemente asentir. Si había algo que Zayn había aprendido, era que con el tiempo uno sabe que preguntar o decir. Fleur casi nunca estaba bien, y honestamente interrogarle sobre su estado de ánimo con un '¿estas bien?' era estúpido e irrelevante. No cambiaría nada, y el tenía que intentar dar vuelta todo. El café llegó, y Fleur agradeció al hombre que le había brindado tal desayuno para ella. Tomó un sorbo, haciendo un sonido ronco mientras terminaba de saborear cada partícula de tremenda exquisitez para el paladar.
—Está un poco caliente— Señaló, mientras reía tímidamente. Pero para Zayn eso no había sido reconfortante: la risa no había llegado hasta sus ojos. Esos ojos picarones, esa mirada traviesa y alegra, con ganas de vivir se encontraba perdida. El muchacho se aclaró la garganta, mientras se inclinaba hacia delante.
—¿Quieres que vayamos a algún lado?— Preguntó, en un leve susurro. Fleur se detuvo, y giró sus orbes celestes hacia el. Zayn se sintió sofocado por tal mirada, y sintió que se perdía en ella, listo para quedarse para siempre. "pero ella no está lista" señaló. Parpadeó unas cuantas veces, y apretó sus labios, estrujándolos entre sus dientes. Las lágrimas estaban listas para desbordarse, el estaba preparado para secarlas.
—No..—Pronunció, ahogándose con sus propias palabras. —Solo quiero quedarme acá, mientras que esté contigo...—Cerró los ojos, tratando de apagar el dolor; oscurecer esos sentimientos tan contradictorios e insoportables. Se tomó su tiempo, y luego decidió volver a encarar a su amigo, expectante de su respuesta, paciente y tranquilo. — Estaré bien, lo prometo—La palma delicada y desnuda de Fleur caminó hacia un encuentro con las de su amigo incondicional. Se mantuvieron firmes y apretadas, mientras ambos decidían compartir un silencio que ya no era incómodo. Era... satisfactorio. Para ambas partes, aunque no hayan dado cuenta. Fleur por su parte, no entendía el apoyo estable que surgía del alma pura de Zayn. Mientras que instantes atrás, el dolor y la ira todavía fluían con libertad por su sangre, el alivio había llegado de la mano de la esperanza. Se encontraba bien, aunque ella no quisiera enfrentarlo. ¿Quien necesitaba buscar a alguien, cuando él había estado para ella desde prácticamente siempre?
Y Zayn? Zayn no encontraba satisfacción en ser simplemente una compañía reconfortante, pero... de alguna manera estaba bien. El amor para Fleur era un juego de niños, pasaba de blanco a negro, de negro a blanco. Fleur nunca tendría tranquilidad en su vida si no se dedicaba a ser feliz con lo que tenía, con quienes tenía a su lado; ella tendría que seguir riendo como si hubiera esperanza, como si tuviera fé en su historia, por más que las haya perdido. Y para el estaba bien eso
Estaba bien amara a otro con todo su ser.
Estaba bien que luchara por todos ellos como si fueran a estar siempre con ella.
Para él estaba bien solamente ser el amigo, y que ella tuviera amores inestables. Porque estaba en sus huesos, así era ella.
Y mientras que ella se quedara a su lado, sea como sea, para el siempre iba a estar bien.
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí mi ficha c: Espero que les guste, y que la acepten (?) besotes c: ¡Ficha Aceptada!Pushi
¿Cómo haces para escribir tan perfecto, cómo? :dimeweon:really!!! es que en serio!!! no tienes faltas de nada y tu redacción es simplemente perfecta!! amo como escribes, así, sencillamente, lo amo!! pobre zayn que quedará por siempre atorado en la friendzone :why:y después ella... sólo busca amor :hemozo:aaaaaaaa :AA:es simplemente perfecto!!!
Sobra decir que ya estas participando preciosa!! besos y suerte :hug:
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
alshslfhdsflsdfhsdfls
GATO, UTLIZASTE A MI SHAI ASSDLADHSDLSFHSDLF, Y CON EL DANIEL, OMFG. QUE BELLO SHIP ):
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
¿TU SHAI? NO, WNA, RETRACTATE. ah. igual no es tuya. >:o
y sí, Daniel y Shai son hermosos.
y sí, Daniel y Shai son hermosos.
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
te iba a responder algo más, pero igual si querés te mando un quote en los tiempos que nadie, nadie la utilizaba
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
a ver, mandalo. igual yo dije que no era tuya, wna.Pushi. escribió: te iba a responder algo más, pero igual si querés te mando un quote en los tiempos que nadie, nadie la utilizaba
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
ahora te pongo el quote, y donde tmbn inventé Shiall, bc Shiall rlz. IIIIIIIIIIIIIIIIIIII
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Gracias por aceptar mi fichaMariella escribió:NandhitaDeHoran escribió:Kiara A. Miller
Nombre completo: Kiara Alisson Miller.
Edad: 19 años.
Chico: Louis Tomlinson.
Rol: El reencuentro.
Representante: Jade Thirlwall.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Capítulo de tu autoría:
- Insensitive:
Capítulo 003
Estaba estacionada en una orilla de la avenida, con las ventanas cerradas y el rostro pálido. No podía pensar en otra cosa que no fueran los chicos con armas. Pero cuando menos lo esperé, una figura ya estaba junto al auto, mirándome fijamente. Intenté encontrar alguna respuesta en la expresión de su rostro, pero su cara era indescifrable. De pronto, me habló.
-Baja del auto -me dijo lentamente mientras sentía como mi cuerpo se paralizaba completamente-. Baja ahora mismo o romperé el vidrio y te bajaré yo mismo –amenazó.
Estaba completamente inmóvil, asustada. Quería hacer lo que él me pedía, quería salir de auto, pero mi cuerpo no estaba respondiendo. Lo único que pude hacer fue negar con la cabeza. Me di cuenta que al ver mi respuesta su mirada se encendía como si estuviese furioso, y al parecer, así era. Estaba más que furioso.
-Tienes una última oportunidad, ¿de acuerdo? -me miró fijamente y suspiró-. Baja del auto o te bajaré yo mismo. Supongo que no querrás ver el vidrio de tu lindo auto roto, ¿cierto?
Pero yo seguía inmóvil. ¡Muévete Kiara! Me gritaba a mí misma. ¡Sal ahora del auto! Pero seguía sin realizar movimiento.
Advertí que los chicos que había visto anteriormente -los de cabellos extraños, ropas raras y armas- se acercaban peligrosamente, eran alrededor de seis y no se veían nada contentos. Me sentí aún peor. También me di cuenta que Niall los miraba serio, y después su vista se volvió una vez más a mí. Su rostro estaba más blanco de lo que lo había visto hace unos minutos.
-Chica, ¿no entiendes que debes de bajar ya? -me gritó.
Sin esperar más tiempo, Niall se quitó la camiseta y pude apreciar cada detalle de su anatomía superior. Tenía un abdomen lindo, al parecer había dedicado un buen tiempo al gimnasio, su piel era blanca y aparentemente suave y... Antes de que pudiera seguir fantaseando con su cuerpo entendí porque se quitó la camiseta. Enredó la prenda en su puño y lo siguiente que vi fue el vidrio de mi puerta en mil pedacitos.
Niall abrió la puerta y me jaló fuera del auto. Miré en dirección hacia donde había visto a los chicos y entonces me preocupé más. Venían todos corriendo en nuestra dirección y no se veían precisamente felices. Niall tiró de mí y empezamos a correr en dirección opuesta a ellos. Al pasar corriendo pude ver algunos de los edificios que había sobre esa calle. Bares, Prostíbulos, Moteles y más sitios abandonados, entonces entendí que me había ido a meter a un barrio de mala muerte. En ese instante, mi cuerpo comenzó a moverse.
Corrimos a través de algunas calles mientras los tipos de continuaban siguiéndonos. Agradecí haberme puesto mis converses en lugar de un par de tacones de aguja, ya que hubieran sido solamente un estorbo. Escuché que quienes nos seguían nos gritaban cientos de cosas para que nos detuviéramos pero no hicimos caso.
Encontramos un almacén abierto y entonces entramos en él. Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Se quitó la camiseta del puño y la colocó nuevamente en su cuerpo. Ambos nos miramos fijamente por unos minutos y pude ver que en su rostro había cierta molestia.
-Ahora sí, ¿me puedes explicar que estás haciendo aquí? -me preguntó serio.
-Niall yo... –puso su mano frente a mi rostro y me interrumpió.
-¿Cómo es que sabes mi nombre? No recuerdo habértelo dicho.
-Porque no me lo dijiste -susurré mientras dirigía la mirada alrededor del lugar. Efectivamente era un almacén-. Yo misma lo... Descubrí.
-De acuerdo, mira niña... –esta vez fui yo quien interrumpió.
-No soy una niña, y mi nombre es Kiara. Ya te lo había dicho hoy en la escuela -dije algo alterada. ¿En realidad no recordaba mi nombre?
-Kiara -soltó de mala gana con algo de exasperación en su voz-, solamente te lo preguntaré una vez, y quiero que me digas la verdad -suspiró-, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Me estabas siguiendo?
Me detuve antes de responder. ¿Tenía algún sentido no decirle la verdad?, ¿le diría que llegué ahí porque lo estaba siguiendo?, ¿le contaría que me sentía frustrada de que él no me hablara? Eso sonaba completamente estúpido y chiflado. Suspiré y entonces hablé, aunque me sorprendí de mi respuesta.
-¿Por qué viniste aquí? -Niall me miró directo a los ojos y después se apartó, caminó hacia una de las esquinas del almacén y exhaló lentamente.
-Vivo cerca –respondió con un encogimiento de hombros.
-¿Cerca? -pregunté horrorizada-. Niall, este lugar es muy feo, está lleno de gente mala y... -me detuve. Alcé la mirada y me vi que él estaba nuevamente frente a mí, examinando mi rostro lentamente con esa única mirada azul suya. De pronto, una esquina de su labio se curvó en una linda sonrisa.
-Discúlpeme princesa, pero como usted dice, éste es un barrio horrible, y sí, está lleno de gente mala, entonces... ¿Quién le asegura que yo no soy de esa gente mala? -me dijo con un tono tan firme que provocó que hasta las puntas del cabello se me levantaran.
-Porque lo veo en tu mirada, eres diferente a los demás, pero no eres malo -respondí más segura de lo que esperaba-, y no soy una princesa.
Esperaba que Niall me gritara o se molestara más de lo que ya estaba, pero para mi sorpresa, lo único que hizo fue soltar una pequeña y sexy risa.
-Aún no respondes la primer pregunta que te hice, ¿por qué me seguías? –repitió.
-Dijiste que solo me lo preguntarías una vez -dije desafiándolo.
-No me retes niña, no te gustará saber que encontrarás con eso, aunque según tú no lo parezca puedo llegar a ser muy peligroso y estoy seguro de que tú no quieres descubrir mi lado malo -dijo mientras sonreía siniestramente, pero aun así, se veía condenadamente sexy.
-¿Y qué te hace pensar que no quiero descubrirlo? -pregunté acercándome a él. ¿Qué rayos estaba haciendo? Me di cuenta en ese instante de que soy una maldita masoquista.
-Eres muy, muy testaruda -susurró en mi oído-. ¿Qué es lo que buscabas siguiéndome? -insistió y se apartó de mí.
-¿Por qué te alejaste de mí a la hora del almuerzo? -dije con cierta molestia en mi voz y evadiendo una vez más su pregunta-. Y no me digas que porque no te gusta hablar a la hora de la comida, eso no te lo cree ni tu gato.
-No tengo gatos.
-Niall, dime la verdad, ¿tan mal te caigo? -pregunté desesperada.
-¿Siempre eres así de directa? -sonrió divertido.
-¡Deja de darle la vuelta a mis preguntas y responde! –grité.
Su rostro se tensó. Por un momento creí que fue a causa de mi grito, pero después me di cuenta de que no era así. A fuera del almacén se escuchaban pasos y voces nada amigables. Miré a Niall, quien ya estaba acercándose para tomarme del brazo.
-Vámonos –espetó.
-¿A dónde?
-¿Podrías dejar de hacer preguntas por un instante?
-No, ¿a dónde vamos? -repetí mientras corríamos hacia el otro lado del almacén en donde había otra puerta.
-A mi departamento -me dijo y abrió la puerta arrastrándonos hacia otra habitación la cual estaba llena de motocicletas. Tomó un casco y me lo entregó, después me hizo una seña para que me subiera.
-No subiré a una motocicleta -dijo decidida.
-Entonces quédate aquí para que te maten -dijo haciendo una seña hacia la puerta donde habíamos entrado. La puerta se estaba abriendo.
Suspiré y me subí a la motocicleta. Niall la encendió y comenzó a moverse, llegamos a otra puerta y por suerte estaba abierta. Salimos a la calle y me topé con que aumentaba la velocidad, así que me vi obligada a aferrarme a Niall para impedirme caer de la moto.
-Entonces, ¿a tu departamento? -grité a través del viento.
-Sí, a mi departamento, niña.
- Half a Heart:
Capítulo 1
—¡Mamá! –gritó la chica mientras bajaba corriendo las escaleras de su casa.
—¿Sí? –gritó su madre de vuelta desde la cocina.
—Voy a casa de Zayn, vuelvo más tarde –dijo mientras abría la puerta principal de la casa.
—De acuerdo, solo no llegues tarde.
—¡No lo haré! –dijo y salió de su casa.
El día estaba nublado, pero aun así se podía sentir un aire caluroso.
Alice sonrió y cruzó corriendo la calle, para después entrar al jardín de sus vecinos, sin embargo en cuanto pisó el césped, se resbaló y cayó al suelo ya que estaba recién regado el jardín.
La puerta de entrada se abrió y una sonora carcajada resonó, provocando que Alice mirara en dirección del sonido.
Zayn estaba parado en la puerta mirándola mientras intentaba contener su risa. Después de unos segundos salió y le tendió la mano a la chica. Alice la tomó agradecida.
—¿Acaso tembló en la ciudad, Al? Te llevaste un muy buen golpe –dijo él sonriente mientras ella se ponía de pie. Comenzó a limpiarse la ropa con las manos pero había una gran mancha de lodo en su trasero.
—Muy gracioso Zayn, deberías de pensar en ser comediante.
—Me han dicho eso antes, pero realmente lo que me gusta es la música –la chica le dedicó una mirada asesina y él volvió a reír-. Tranquila, era solo un chiste. Vamos, entremos a la casa.
Ambos caminaron hacia la casa y se dirigieron a la habitación del chico.
Muchas personas ven mal el hecho de que dos adolescentes –hombre y mujer- se encierren en un cuarto solos, pero ellos no le tomaban importancia. Habían sido amigos desde que ambos estaban en el Jardín de niños y su relación nunca había dado para más.
Malik cerró la puerta y ambos se tumbaron en la cama mirando hacia el techo.
Estuvieron en silencio durante un par de minutos, pero no era un silencio incómodo, el silencio para ellos siempre era agradable, sin embargo fue Alice quien se decidió a romperlo.
—¿Listo para el primer día mañana?
Él la miró y sonrió.
Mañana comenzarían el primer día en la Universidad. Ambos irían a la Facultad de Música, aunque con diferentes enfoques.
Ella quería ser directora de una gran orquesta, en cambio él sería maestro de coros en las escuelas para niños especiales.
Desde que eran pequeños habían acordado estudiar ahí. Ambos cumplieron el acuerdo.
—Listo y emocionado –dijo él-. ¿Qué tal tú?
—Nerviosa.
—¿Por qué? –preguntó Zayn y ella se encogió de hombros.
—Nueva escuela, nuevos maestros, nuevas materias… No sé cómo serán las cosas ahora.
—Tranquila, sé que te irá bien. Siempre es así.
Ella se levantó y miró a su amigo. Zayn siempre sabía qué decir para hacerla sentir mejor, él era su punto de apoyo y su fortaleza. Sin él, ella estaría completamente perdida.
—Igual que a ti –dijo Alice y una vez más hubo silencio.
Por su cabeza pasaron cientos de cosas. En cada escena importante de su vida, Zayn había estado con ella y sabía que el paso a la Universidad no sería la excepción.
—No iré a Julliard –comentó de pronto Zayn.
—¿Qué?
—Solamente eso. No iré a Julliard.
—¿Por qué? –preguntó ella sorprendida-. Eres genial Zayn, quizás más tarde te llamarán, yo sé que lo harán, no te desanimes.
—Tú no quieres ir ahí, y no me iré sin ti.
—Oye –dijo ella mientras lo miraba fijamente-, yo no puedo ir porque mis doctores jamás me dejarán salir del país para ir a Julliard, pero no quiero que eso te frene a ti.
La idea de dejarlo partir le dolía, pero sí a Zayn se le presentaba esa oportunidad, Alice jamás se perdonaría si por su culpa él no iba.
Cuando ella tenía 12 años y su desarrollo estaba comenzando cayó en una fuerte anemia. Nadie sabía por qué, pero ella la tenía.
Después de un tiempo, los doctores descubrieron que era a raíz de su menstruación y que necesitaba estar ante constantes cuidados. A pesar de que su alimentación cambió, la anemia nunca abandonó por completo su cuerpo y ella tuvo que aprender a sobrellevarlo. Sin embargo, no podían quitar la alerta ya que si se descuidaba, la anemia podría provocar leucemia, y el cáncer sería su perdición.
—Tranquila –dijo Zayn en un intento de calmarla-. Además, ni siquiera me han llamada. Tal vez no lo hagan.
—Nunca pierdas la esperanza –le susurró la chica.
Zayn la miró fijamente por unos segundos. Ambos se fundieron en un gran abrazo y él le susurró al oído: —Jamás la he perdido.
- They Don't Know About Us:
They Don't Know About US
Harry estaba bajando las escaleras con sus maletas entre las manos, cuando de pronto la voz autoritaria de su padre lo detuvo.
—¿A dónde crees que vas? –preguntó su papá interponiéndose entre él y la puerta. El ojiverde se detuvo y contuvo el aliento. Su padre lo descubrió justo cuando huía.
—Me voy, padre –respondió en voz baja pero firmemente. Harry había estado muchos años bajo la sombra de aquél hombre, pero había llegado el fin. Él estaba dispuesto a ser libre esta vez.
—¿Y a dónde? Si se puede saber –le espetó el hombre desafiante. Era más que lógico que esperaba una respuesta congruente de parte de su hijo pero éste evadió el punto central de la pregunta.
—Me voy, y no pienso volver jamás –su papá le interrumpió.
—Sabes perfectamente a qué me refiero, Harry. ¿Con quién te vas?
—Me voy con Sky –dicho esto, el rostro de su padre palideció, pero no cambió su expresión de dureza, estaba muy molesto y jamás permitiría que Harry se fuera de la casa, y más aun sabiendo que se iría para estar con su novia Sky.
—Déjate de juegos hijo –dijo mientras se dejaba caer en un pequeño sofá-. Sabes muy bien que nunca te permitiré marcharte y mucho menos si es para irte con esa… –la voz de Harry resonó en toda la casa cuando interrumpió a su padre.
—¡No te atrevas a insultarla! –Le gritó mientras se acercaba a él para quedar frente a frente-. Sabes muy bien que nada de lo que hagas impedirá que esté con ella, porque la amo con todo mi corazón, la amo como jamás he amado a nadie, y nada podrá cambiar eso, ni siquiera tú –Harry dio dos pasos hacia atrás y tomó sus maletas una vez más, después comenzó a caminar hacia la puerta.
—Sabes bien que nunca me ha gustado tu relación con esa chica –su padre tomó una copa de vino y la bebió completa mientras miraba con tristeza a su único hijo.
—Por eso me voy. Ni tú ni mi madre entienden lo que siento y mucho menos lo aceptan.
—Haz lo que quieras Harry, pero te advierto una cosa, si te atreves a salir por esa puerta, escúchame bien, te olvidas de esta casa, y no podrás volver nunca más. Mucho menos tendrás el derecho de llamarme padre –amenazó el hombro aún con una chispa de esperanza en los ojos. Él aún esperaba que su hijo cambiara de opinión.
Sin embargo su hijo no le respondió. Harry simplemente caminó hacia la puerta, la abrió y le dedicó una última frase a su padre. Una frase que el hombre nunca podría olvidar.
—Te amo, pero eso no es suficiente. Necesito vivir y mi vida está al lado de Sky y si la única forma de hacerlo es sin ti, estoy dispuesto a pagar el precio. Hasta nunca -dicho esto abrió su coche y manejó rumbo al lugar acordado con su amada.
(…)
Sky miraba por la ventana hacia la noche. Sus padres se encontraban dormidos, así que debía de darse prisa para salir de la casa sin llamar la atención. Le dolía mucho la idea de tener que dejar a su familia, pero nadie entendía su relación con Harry y por consiguiente tampoco la aceptaban.
Tomó un lápiz y una hoja de papel y se dispuso a escribir una carta para su familia. Una carta que muchas veces había repasado en su mente y que por fin, después de tanto tiempo podría plasmar en papel.
"Queridos mamá y papá:
En estos momentos sé que se estarán preguntado dónde estoy, pero la respuesta no la tendrán nunca, porque sé que si se los digo van a ir a buscarme, y eso es precisamente lo que quiero evitar. No se preocupen por mí, yo estoy bien, y espero que ustedes lo estén también. No se sientan culpables de mi repentina partida, ustedes son muy importantes para mí y los amo con todo mi corazón, pero necesito empezar una nueva vida, en la cual, yo tomaré mis propias decisiones y seré responsable de mis actos.
Quizás algún día recibirán noticias mías. Tengan por seguro que los echaré de menos.
Los ama con todo su corazón, Sky.”
Cuando terminó de escribir tomó sus maletas y dejó la pequeña carta sobre su cama. Salió de la casa y se limpió unas pocas lágrimas que comenzaban a rodear sus mejillas.
Tomó un taxi y le indicó al chofer que la llevara hacia la Torre Eiffel.
A los pocos minutos, ya se encontraba frente aquél bello monumento, y pudo divisar a lo lejos la silueta de su pareja. Cuando ambos hicieron contacto visual corrieron en busca de los brazos del otro.
—Sky, mi amor –susurró él mientras besaba tiernamente sus labios.
—Harry –dijo ella aferrándose a sus brazos e inhalando el aroma tan característico de él.
De pronto, la chica sintió una urgencia terrible de memorizar cada parte de su rostro, de sus brazos, todo de él. Como si fuera la última vez que lo podría hacer.
—Tranquila, linda –Harry tomó el rostro de Sky entre sus manos, quitó un mechón de cabello que le estorbaba en el contacto de sus miradas y la besó tierna pero apasionadamente en los labios-. Todo saldrá bien, te lo juro.
Duraron varios minutos fundidos en el beso, y se separaron para tomar aire, después de esto se abrazaron aferrándose el uno al otro.
El abrazo fue interrumpido debido a que el teléfono de Sky comenzó a sonar, ésta lo miró para verificar de quien era el número y suspiró con tristeza al ver que eran sus padres.
—¿Debería responder?
—No lo hagas, por favor.
Sky miró una vez más el teléfono, queriendo escuchar una vez más la voz de sus padres, pero sabía que después de eso sería aún más difícil decir adiós.
Las llamadas en el teléfono de la chica continuaron, sin embargo después de un par de horas cesaron por fin.
Ambos seguían debajo de la Torre Eiffel, hablando sobre lo que harían ahora que estaban juntos.
—Ya lo tengo pensado Sky, mañana saldremos en el primer vuelo rumbo a Londres, debemos de dejar Francia cuanto antes, sino lo hacemos podríamos ser encontrados.
—De acuerdo, pero, ¿dónde viviremos? –preguntó la castaña con un tono de melancolía en la voz mientras de sus ojos caían unas cuantas lágrimas. Harry lo notó y las limpió antes de que corrieran más abundantemente.
—Rentaremos un departamento, yo trabajaré, no sé cómo ni dónde, pero lo lograremos. Solamente debemos estar juntos mi amor –dijo atrayendo a Sky junto a él.
—Tienes razón, estaré contigo en todo momento, y te apoyaré en lo que necesites. Saldremos de esto juntos Harry –la chica se soltó de sus brazos y juntó sus labios en un pequeño beso-. Me siento mal por nuestras familias.
—Yo también. Pero ellos no nos entienden, no comprenden lo que sentimos.
—Ellos no saben sobre nosotros.
—No, pero eso no nos impedirá ni a ti ni a mí seguir con nuestra relación.
—Claro que no Harry, mi vida está a tu lado.
—Igual la mía, Sky –el ojiverde soltó un suspiro, besó la frente de su novia y tomó entre sus manos las maletas de ambos-. Ahora sube a mi auto, tenemos muchas horas para conducir –le dedicó una tierna sonrisa a Sky y ella asintió para después subir en el auto de Harry.
—Porque ellos no saben de nosotros –susurró Sky mientras le dedicaba una última mirada a la Torre Eiffel. Harry encendió su auto y comenzaron a viajar sin rumbo durante la noche, pero a pesar de eso Harry no se encontraba triste, ya que estaba junto a Sky, la mujer de su vida, y ahora nada ni nadie podría separarlos. Ambos comenzarían una nueva vida juntos y serían felices, sin prejuicios ni culpas. Serían solamente ellos y su amor, justo como lo habían soñado.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Lucho aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada!Whoa, qué bonita narración :gad:me enamoré de los tres escritos, me quedé con muchas ganas de seguir leyendo la historia de Niall, está interesante leer al Nialler de malote en un barrio de mala muerte *suspiro dramático* ¿eres Niall's girl? Yo también, choca la aleta Fer ._./ ahno. Ahorita no tengo muchas ganas de escribir mi percepción de tu escritura, pero no hay nada malo qué juzgar. Tienes una muy buena ortografía, no divisé ni una falla de tildes o palabras y tus narraciones tanto en tercera como en primera están muy bonitas. Además de que las tramas que colocaste me gustaron mucho, idk. Tu ficha está más que aceptada y obvi que ya estás participando limpiamente. Te deseo mucha suerte, está reñida la competencia :'ccc ily<333.
¿En serio te gustó? Cuando empecé a escribir la historia de Insensitive la idea era hacerla de Zayn pero luego me di cuenta que era muy cliché hacerla con él de chico malo so, comencé a idear la historia con el Nialler y así fue como nació Niall's girl
En serio gracias por alabar mi escritura, narración y todo eso, significa mucho <3
Sí Hay unas escritoras súper geniales participando y de hecho dudé por un minuto en dejar mi ficha porque son muchas chicas, ¡felicidades por unas audiciones tan exitosas!
Espero ansiosa los resultados, gracias
Fery.
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
igual no es mía, no es de nadie de hecho. :roll: lol.
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
eso es lo que te estaba diciendo. xddddd yo nunca dije que fuera mía. :aysi:
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
En tu pvt si lo dice al principio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
NandhitaDeHoran va por el culón mi competencia
khaleesi.
---
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
en mi pvt lo puse bc sí. :jum:
QCYO, YO SÓLO QUERÍA HACERTE ENOJAR. :CCCCCCCCCCCCC
QCYO, YO SÓLO QUERÍA HACERTE ENOJAR. :CCCCCCCCCCCCC
Guest
Invitado
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Temas similares
» Cómo sobrevivir a una ruptura. |Fichas|
» Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
» Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 22 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.