O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieren más roles?

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Vote_l1091%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Vote_l10 91% 
[ 10 ]
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Vote_l109%Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Vote_l10 9% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ser una gringa y no morir en el intento.
¿Como harías para sobrevivir a Londres, siendo una completa latina?
–¡Nos vamos a Londres!
Y es así como comenzó todo. Desde Latinoamérica a Londres. Estas cinco chicas son prácticamente arrastradas hasta Londres, por trabajo, o simplemente por que a sus padres se les daba la gana. No sabían mucho sobre esa cultura, bueno, absolutamente nada. Pero, al final de cuentas, estaban emocionadas. Por qué, ¿A quién no le gusta Londres?
El grave problema era que ellas no eran gringas. No actuaban como una, y definitivamente no eran unas. Así que, estas latinas deben adaptarse a los cambios climáticos, las diferencias, el inglés, a las mismas gringas y todas las cosas que no sucedían en su país. Esta es la guía de cómo ser una gringa y no morir en el intento.


Roles.

hola, soy los roles.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lana Lopez -La hiperactiva.
¿Conoces a esas chicas que no paran un segundo, literalmente? Bueno, sin duda Lana es una de ellas. Con su alto autoestima y su simpatía logra caerle bien a casi todo el mundo. Esta joven no logra estar un segundo quieta, y sus deseos de aprender más sobre el como ser más ''gringa'', superan las expectativas de cualquiera, porque recuerda, que nadie se obsesiona como ella.
Mora Fiorentinni-La romantica.
Una de las chicas más tiernas que podrías conocer, Mora siempre está pensando en como sería su cuento de hadas perfecto. El chico, sin duda, debería ser caballeroso, tierno y sobre todo, romántico al igual que ella. Pero, su terrible defecto es, ¡Que no le gustan los jovenes de su país! ¿Cómo? Bueno, pues ella prefiere a los británicos, o a los americanos. Para poder estar con uno de ellos, obviamente, debería comportarse como tal, o como ella piensa, ¡Como una chica gringa! pero para eso, antes de comportarte como una, sería mejor aprender a ser una.
La "tonta".
Bueno, ¿Qué decir de ella? *name* es una chica, ¿cómo decirlo? algo tonta en algunos sentidos. Al ser la más ''tonta'', por supuesto que es la que tendrá las ideas más absurdas y divertidas que podrías imaginar, pero eso no quiere decir que no sea la más astuta en ciertas ocaciones. Para ser una gringa, ella cree que primero debe probar los distintos ''tipos'' de gringa, por lo que casi siempre esta cambiando de estilo, cada vez sus estilos son o más divertidos, o más absurdos.
La inspiradora.
Okey, sin duda está chica es la ''mente'' del grupo, siempre aportando nuevas ideas y buscando información, además de que siempre se la pasa dando, además de ideas, consejos y demás, inspirando a las chicas a crear tendencias nuevas en sus escuelas o a usar otros tipos de ropa, con la que, según ella, se parecen más a las gringas. Oh, está chica es demasiado importante para las chicas, porque sin ella inspirandolas a probar cosas nuevas, ¿Cómo sabrían exactamente que hacer?
La ruda.
Si te metes con las chicas, también te metes con ella. Sin ella, las chicas no serían el mismo grupo. Aunque sea un poco ruda, *name* es una de las mejores personas que podrías conocer, pero claro, esa fachada de chica ruda que usa para esconder la buena persona que es, no es más que como dije, una simple fachada. Aunque, todos tenemos un lado rudo también, ¿no? sólo que hay personas como *name* que se encargan de mostrarlo un poco más que los demás.
Reglas y Aclaraceishons.

xNo queremos bardo, gente.

xMe robas el code y tu nombre se vera bonito en la lista de las baneadas.

xBuena escritura, nada de idioma wachiturro.

xNo se aceptan pj's con nombres gringos. Las chicas son latinas. Sí lo vemos, vamos a pedir que lo cambien.

xNo se puede ir por India Eisley, Harry Styles, Ariana Grande , Luke Hemmins, Ashton Irwin ni Michael Clifford (por ahora)
xSe va a maldecir mucho en esta colectiva, si no te gusta, te invito a que te retires.

xEsto es comedia y romance.

xSolo la ficha que esta abajo, bby.



Ficha.

en hide, bby.

[hide]

Código:
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<center><div style="background-image: url(https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/1509822_696049827121509_1107121000_n.jpg); width: 500px; height: 200px; "></div><div style="font-family: 'Diner-Fatt'; color: pink; font-size: 50px; text-shadow: black 1px 1px 1px;">Nombre.</div>[/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: pink;">Nombre completo:</div></center></center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: #00000;">Aquí.</div></center>[/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: pink;">Representante:</div></center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: #00000;">Aquí.</div></center>
[/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: pink;">Chico:</div></center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: #00000;">Aquí.</div></center>
[/font][/justify]
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: pink;">Rol:</div></center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: #00000;">Aquí.</div></center>
[justify][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]</center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: pink;">Escrito: (link o spoiler)</div></center><center><div style="width: 400px; font-family: century; font-size:12px; color: #00000;">Aquí.</div></center>[/font][/justify]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]


Última edición por fluttershy. el Jue 13 Mar 2014, 3:29 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 3:18 pm

Llego Mora, perras.
Abashdjshfs
Holis, we, vamos audicionen, ahque <3
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por tobias. Jue 06 Mar 2014, 3:20 pm

me encanta. principalmente porque no sé cómo ser gringa Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. 1313521601 iré por tailene (?) aká shailene woodley y theo james, sí, así los nombre y se joden ahq. iré por la tonta bc me gusta ser tonta. esperen mi ficha<33. btw soy ana paula, trece, méxico pero me dicen ann bc sí.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 3:22 pm

Odair. escribió:
me encanta. principalmente porque no sé cómo ser gringa :plz:iré por tailene (?) aká shailene woodley y theo james, sí, así los nombre y se joden ahq. iré por la tonta bc me gusta ser tonta. esperen mi ficha<33. btw soy ana paula, trece, méxico pero me dicen ann bc sí.
holo :3
ajsids mora, me dicen effy, me creo escritora, doce para trece años, argentina papá ah
esperamos la ficha <3
ajwidjsfs bitch plz, yo nombre a mis parejas también (?) Monchael, Muke y Mashton bitches, ah.
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:23 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESPEREN ES LA IDEA QUE CREARON JAJAJJAJAJJAJAJAJ NO DOY MAS JAJJAJAJAJJAJAA che posta voy a audicionar, después dejo todo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:25 pm

di angelo. escribió:JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESPEREN ES LA IDEA QUE CREARON JAJAJJAJAJJAJAJAJ NO DOY MAS JAJJAJAJAJJAJAA che posta voy a audicionar, después dejo todo<3
vivan nuestras mentes extrañas, ah
esperamos tu ficha <<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 3:32 pm

lucy no me ignores en poly plz (?) ah
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:35 pm

Dana Viedma.

Nombre completo:
Dana Mare Viedma.
Representante:
Kaya Scodelario.
Chico:
Dylan O'Brien.
Escrito: (link o spoiler)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].





Última edición por di angelo. el Jue 06 Mar 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:48 pm

Pony_Styles *w* escribió:lucy no me ignores en poly plz (?) ah
Effina, cariño(?) Estoy desde el celu, no puedo entrar a poly:cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 3:54 pm

fluttershy. escribió:
Pony_Styles *w* escribió:lucy no me ignores en poly plz (?) ah
Effina, cariño(?) Estoy desde el celu, no puedo entrar a poly:cc
Ok ahdusfs cuando entres verás mi spam, ahque, we, mi intento de spam y responderás mis preguntas(?)
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 3:56 pm

Okkxdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 4:10 pm

Esta idea es simplemente perfecta. No tengo palabras para describirla porque es.. perfecta *w* No sé como se les ocurrió esto pero las amo por subirla, enserio<3 No lo pienso dos segundos que audiciono, me enamoré de la idea, so... pronto tendrán mi ficha por aquí<3 por cierto, mi nombre es fati -es mi apodo pero es mejor que mi nombre-, doce años y también soy argentina c: bueno, eso, bye!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 4:18 pm

Me encantó! Louis Tomlinson, voy por ti ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Robin. Jue 06 Mar 2014, 4:21 pm

Hola *u* me llamo Denisse, y solo conozco a mora; dime Deny o Denn, me ha encantado la idea. Esperen mi ficha, me ire por "La tonta" Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. 2841648573
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Pony_Styles *w* Jue 06 Mar 2014, 4:23 pm

mrs. hood ♡ escribió:
Esta idea es simplemente perfecta. No tengo palabras para describirla porque es.. perfecta *w* No sé como se les ocurrió esto pero las amo por subirla, enserio<3 No lo pienso dos segundos que audiciono, me enamoré de la idea, so... pronto tendrán mi ficha por aquí<3 por cierto, mi nombre es fati -es mi apodo pero es mejor que mi nombre-, doce años y también soy argentina c: bueno, eso, bye!<3
holo, holo fati.
soy mora, la señora hemmings, clifford, irwin <3 ahque
we, esperamos la ficha :3 wshfuidsjfs
se nos ocurrió cuando hablamos de lo poco gringas que eramos, ahque
ahsufjidsfg
Pony_Styles *w*
Pony_Styles *w*


Volver arriba Ir abajo

Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos. Empty Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.