Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 20. • Comparte
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
¿Quieren más roles?
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
colferandodair. escribió: Sky J. Jones. Nombre completo: Skylar Jessica Jones. Representante: Barbara Palvin. Chico: Chris Colfer.tengo un gran problema con poner spoilers, so... tengo que dejarles un link. Rol: La inspiradora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada.
Celcel, como ya debes saber, tu escritura es sumamente perfecta. Amo como escribes, srsly. La ficha esta perfectisíma gfhhjgdf. Lo único es que necesito que le cambies el nombre a uno un poco más latino. Mucha suerte cosa c:
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Llegue, ¿de que me perdí? Ah
Pony_Styles *w*
Ya lo edite, dime si asi o todavia mas..:)
Stuck.
no entiendo loco, expliquen ah
Pony_Styles *w*
Effy, acepta la ficha de loriss..
Invitado
Invitado
ok <3fluttershy. escribió:Effy, acepta la ficha de loriss..
Pony_Styles *w*
Loriss! escribió: Laura Navarro Nombre completo: Laura Elena Navarro Santana Representante: Nathalie Emmanuel Chico: Louis Tomlinson Rol: La inspiradora Escrito: (link o spoiler)
- Capitulo:
-Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer
Una pequeña niña jugaba sola, en medio de una habitación oscura y fría. Las cortinas rotas ondulaban con el viento que entraba a través de la ventana rota. El tapiz de las paredes se estaba resquebrajando, aquel amarillo que alguna vez fue chillón, era opaco y sin vida, tal y como todo lo demás en aquella familia.
Su vestido color rosa pálido estaba roto, los volantes habían sido arrancados con tal bruteza que la tela había quedado deshilachada. Las mangas, antes esponjosas y semejantes a un algodón de azúcar, ahora estaban desinfladas, rotas y la del lado derecho había desaparecido por completo. Su cabello se mantenía casi intacto, a pesar de que aquel moño rosa que llevaba hacia solo pocas horas antes le había sido arrancado. Su media coleta aún se mantenía en su sitio, y sus hermosos rizos caían como caireles sobres sus pequeños hombros y pecho.
Jugaba con una muñeca, la cual no tenía la mano izquierda, ni el par de zapatitos blancos. Tarareaba una canción que alguna vez había escuchado, no recordaba bien cuando.
- Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.
No muy lejos de ahí, una mujer de cabellos negros, piel oscura y ojos verdes como el jade la escuchaba desde a fuera, mantenía su pequeña y fina oreja pegada a la fría pared. Una sonrisa triste cruzo por su cara, no podía creer cuanto había crecido la pequeña en escasos cuatro años, así como tampoco le era sorprendente todo el odio que había tenido que pasar su menudo cuerpecito en las pasadas dos horas.
La puerta de la habitación contigua se abrió con un fuerte estruendo, más sin embargo ni ella ni la niña se inmutaron.
Un súbito impulso de entrar y abrazar a la pequeña se instaló en su pecho, pues al fin y al cabo era su hija, sangre de su sangre. Pero lo detuvo; se dijo a si misma que la vida nunca había sido misericordiosa con nadie, mucho menos con los semidioses, y ella no debía ser la excepción.
Con este pensamiento se enderezo, se acomodó el vestido naranja que traía puesto, y sin mirar atrás, bajo por las escaleras, atravesó el umbral de la casa y se escabullo en el espeso bosque, sin nadie que la siguiera por detrás.
Ficha aceptada.
No hay errores, y bueno, me encanto todo. Sin duda estas aceptada bby :3 ¡Bienvenida! Estas audicionando, suerte honey.
Pony_Styles *w*
Lucy y Effy, he amado la idea.. En serio, me encanto!!! Es una novela rara, osea, rara buena(? creo que hasta ahora no habia visto una idea así.. Enseguida les dejo mi ficha!!!
P.S. Soy Mel.
P.S. Soy Mel.
campbell.
holis mel <3 sbfdsfsMely Payne escribió:Lucy y Effy, he amado la idea.. En serio, me encanto!!! Es una novela rara, osea, rara buena(? creo que hasta ahora no habia visto una idea así.. Enseguida les dejo mi ficha!!!
P.S. Soy Mel.
awwww gracias, y sí, creo que no hay ninguna otra novela en el foro así o parecida, so, si ves otra nos plagiaron, ah
dale bby, esperamos la ficha <3
Pony_Styles *w*
Melina Evans
Nombre completo:
Melina Daniella Evans.
Representante:
Danielle Campbell.
Chico:
Liam Payne.
Rol:
La inspiradora.
Escrito: (link o spoiler)
- 1º persona:
- Capítulo 002Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe había hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que había entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la había ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que había creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo tú…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo había incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás había presenciado tanta belleza desde que había cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni había salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un
encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
- 3º persona:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I just wanted to be loved
Abrazando su guitarra, y volviendo a pasar otro San Valentín sola, tratando de escribir una canción que no suene para nada patética y que paso el día de los enamorados sola en casa tratando de olvidar el pasado.
Le dio otra calada a su cigarrillo, tomo el lápiz y comenzó a escribir, o más bien, un intento. Garabatos y mas garabatos solo habían en su block de notas denominado “canciones de Misha”, — ¿Cómo podía un chico enamorarse de un nombre tan patético?— se pregunto. Había recibido el nombre de “Misha” por su mejor amiga, o mejor dicho, ex mejor amiga. Su nombre era Sharon, pero su amiga le decía mi Sharon, así que decidieron acortarlo y quedando Misha, —nombre estúpido— se repetía cada vez que recordaba cuando quería ligar con algún chico y cada vez que su amiga se acerca y le decía —Misha, ¿quieres un trago? — el chico terminaba yéndose en fuga de allí, jamás podría entender porque su tan mala suerte con los chicos.
—Como yo, como yo, nadie te ha amado— Canto bajo recordando la vieja canción de Bon Jovi, recordaba cuando fue a ese show con su amiga y ambas se habían dedicado esa canción finalizándolo con un fuerte abrazo, y rodeada de aplausos, más que obvio, que para Bon Jovi.
Miro hacia el reloj que se alojaba en su muñeca y dejo salir un sonoro suspiro. —Once y media, solo media hora y batiré mi propio record— Se dijo en un susurro. Una lagrima rodo por su mejilla, rompiéndose en su mejilla poco a poco.
Levanto su cigarro hasta la altura de sus labios, pero luego lo alejo. —Sabes, no entiendo. Siempre me rechazan, me ignoran, no lo entiendo— Soltó otro suspiro. —Tan fea soy, tan gorda estoy— Sus lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos tremendamente mieles. —Mi pelo es rizado, mis dientes chuecos, mi cuerpo feo, mis ojos normales, mis labios finos, por ser como soy nadie puede verme— Grito soltando un mar de lágrimas que caían por su mejilla. —Acaso por ser así nadie puede amarme— Tocio un par de veces debido a su llanto. —Tengo diecinueve años, quiero amar, quiero sentir lo que es amor, quiero dar mi primer beso, ¡Joder! ¡Quiero que me amen!
Arrojo su cigarrillo al suelo y llevo su temblorosa mano hacia su boca, tratando de silenciar sus gemidos y chillidos. El mar de lagrimas saladas seguían cayendo sin control alguno, aunque haga el esfuerzo más grande por pararlas seguirían derramándose por sus mejillas, labios y rompiéndose en su cuello. Se levanto del suelo con las pocas fuerzas que tenia encima, y arrojo su guitarra lo más lejos posible que pudo. Piso con pudor su cigarrillo que yacía en el suelo, y a zancadas se tiro sobre su cama, rebusco en su mesa de noche hasta encontrar lo que andaba buscando. —Te arrepentirás de por vida— Se dijo a sí misma. —Algún día de todas formas sucedería.
Abrió suavemente el pequeño frasco de pastillas y, antes de abrirlo por completo cerro sus ojos, torció los labios y oró para sí misma, pidiéndole a dios que cuide a las personas que si la amaban, que si la quería feliz. Dejo salir de sus labios en susurro —Amén— Y tiro la tapa del pequeño envase hacia un lado. Vertió todas las pastillas en su mano y se las llevo a las boca, y de un solo intento las medio todas.
Palpo su cama en busca de su celular, y cuando lo encontró, rápidamente marco a su buzón de correo de voz. Su cuerpo cada vez se movía con más lentitud y algunas partes ya prácticamente, ni moverlas podía. Sus dedos se movieron con la velocidad que mas pudieron para elegir el mensaje que quería reproducir. Cuando su cuerpo ya no estuvo para mas, se tiro de espaldas a la cama, y dejo salir el mensaje de voz.
—Misha, cariño, me ha costado tanto decirte esto pero… yo te amo, cada mínima parte de tu cuerpo, cada alocado pensamiento, cada sentimiento. Misha, yo te amo como a nadie he amado en mi vida, quiero que me des una oportunidad para mostrarte lo valiosa que eres, detrás de tu cabello castaño rebelde hay una hermosa chica, a la cual amo. Misha, te quiero más que a nada, quiero que comprendas mi amor, quiero que sepas que vales oro, que eres una princesa, quiero que seas mi princesa. Misha, te amo, como yo nadie te ha amado. Llámame apenas oigas el mensaje, te quiero demasiado. Atentamente, Hannah, tu mejor amiga— El celular se apago y los ojos de Misha se cerraron, llevándose un profundo secreto con ella.
Misha si alguna vez había sido amada, pero ella no supo ver de quien venía ese profundo y sincero amor. Prefirió un corazón roto, a uno bondadoso que siempre estuvo con ella, que la mantuvo de pie durante mucho tiempo. Prefirió botarla lejos, ha sentir algo completamente diferente, pero sumamente encantador.
campbell.
mel, tu ficha esta muy adashfdsfsdjf pero le toca a lucifera aceptar las fichas ahora :3 so, a esperar :333
Pony_Styles *w*
Daniela San Martín
Nombre completo:
Daniela Abril San Martín Gomez
Representante:
Selena Marie Gomez
Chico:
Logan Lerman
Rol:
La inspiradora
[justify]
Escrito:
- Spoiler:
- Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes, c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.
—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?, ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo.
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland— Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare, partamos por sus largas y finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí, esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan, su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita: "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
Donde tus sueños se harán realidad.
Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado, realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre.
Él: "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
¿Seguro que quieres entrar?"
El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas. Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
[/justify]
Invitado
Invitado
Oh, gracias!!! Entonces esperare a Lucy..
campbell.
Effy, ¿puedes aceptar las fichas? estoy ocupada :|
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20