Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 20. • Comparte
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
¿Quieren más roles?
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Pony_Styles *w*
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
we, lo haré bc yolo.
Pony_Styles *w*
AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
Invitado
Invitado
We, hay ganas de spamearla ah.fluttershy. escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
dsjiufdjiguhsdjgusdhgshd
Lol, ah.
Yolo, ahque. Ahora le estoy mandando tweets.
@MoraRaya mi twitter es la prueba ahque.
Pony_Styles *w*
Después pasame el link, plzzPony_Styles *w* escribió:We, hay ganas de spamearla ah.fluttershy. escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
dsjiufdjiguhsdjgusdhgshd
Lol, ah.
Invitado
Invitado
asbdjhsafsj es twitter.com/moraraya ahfluttershy. escribió:Después pasame el link, plzzPony_Styles *w* escribió:We, hay ganas de spamearla ah.fluttershy. escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
dsjiufdjiguhsdjgusdhgshd
Lol, ah.
Pony_Styles *w*
lol, effy cagando autoestimas de presidentes(?)Pony_Styles *w* escribió:asbdjhsafsj es twitter.com/moraraya ahfluttershy. escribió:Después pasame el link, plzzPony_Styles *w* escribió:We, hay ganas de spamearla ah.fluttershy. escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
dsjiufdjiguhsdjgusdhgshd
Lol, ah.
Invitado
Invitado
sgyhdfsdgjsdhgjdgjsdhgd <3 soy re cúl, ahfluttershy. escribió:lol, effy cagando autoestimas de presidentes(?)Pony_Styles *w* escribió:asbdjhsafsj es twitter.com/moraraya ahfluttershy. escribió:Después pasame el link, plzzPony_Styles *w* escribió:We, hay ganas de spamearla ah.fluttershy. escribió:AJAJAJAJAJAJJAJAJJA QUE FORRA EFFYPony_Styles *w* escribió:emmm, chicas, ¿ustedes dicen que si spameo a la presidenta en twitter con esto ''Te acordás de tu marido? ◉◡◔ Nestor?'' me pueden meter en cana? ahque.
we, lo haré bc yolo.
dsjiufdjiguhsdjgusdhgshd
Lol, ah.
Pony_Styles *w*
Sky J. Jones.
Nombre completo:
Skylar Jessica Jones.
Representante:
Barbara Palvin.
Chico:
Chris Colfer.
Rol:
La inspiradora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por colferandodair. el Vie 07 Mar 2014, 4:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
no, no, no, india, no puedes ir por la tonta bc yo también voy por ella
tobias.
¡no sabía! ay dios, quiero cambiar mi rol.
Invitado
Invitado
Cel, cambialo tranquila c:
Invitado
Invitado
Laura Navarro
Nombre completo:
Laura Elena Navarro Santana
Representante:
Nathalie Emmanuel
Chico:
Louis Tomlinson
Rol:
La inspiradora
Escrito: (link o spoiler)
- Capitulo:
- -Yo crucé la línea blanca un día,
Fue una noche con su amanecer
Una pequeña niña jugaba sola, en medio de una habitación oscura y fría. Las cortinas rotas ondulaban con el viento que entraba a través de la ventana rota. El tapiz de las paredes se estaba resquebrajando, aquel amarillo que alguna vez fue chillón, era opaco y sin vida, tal y como todo lo demás en aquella familia.
Su vestido color rosa pálido estaba roto, los volantes habían sido arrancados con tal bruteza que la tela había quedado deshilachada. Las mangas, antes esponjosas y semejantes a un algodón de azúcar, ahora estaban desinfladas, rotas y la del lado derecho había desaparecido por completo. Su cabello se mantenía casi intacto, a pesar de que aquel moño rosa que llevaba hacia solo pocas horas antes le había sido arrancado. Su media coleta aún se mantenía en su sitio, y sus hermosos rizos caían como caireles sobres sus pequeños hombros y pecho.
Jugaba con una muñeca, la cual no tenía la mano izquierda, ni el par de zapatitos blancos. Tarareaba una canción que alguna vez había escuchado, no recordaba bien cuando.
- Puse un par de rombos en mi vida,
Hice un viaje a un mundo que no ves.
No muy lejos de ahí, una mujer de cabellos negros, piel oscura y ojos verdes como el jade la escuchaba desde a fuera, mantenía su pequeña y fina oreja pegada a la fría pared. Una sonrisa triste cruzo por su cara, no podía creer cuanto había crecido la pequeña en escasos cuatro años, así como tampoco le era sorprendente todo el odio que había tenido que pasar su menudo cuerpecito en las pasadas dos horas.
La puerta de la habitación contigua se abrió con un fuerte estruendo, más sin embargo ni ella ni la niña se inmutaron.
Un súbito impulso de entrar y abrazar a la pequeña se instaló en su pecho, pues al fin y al cabo era su hija, sangre de su sangre. Pero lo detuvo; se dijo a si misma que la vida nunca había sido misericordiosa con nadie, mucho menos con los semidioses, y ella no debía ser la excepción.
Con este pensamiento se enderezo, se acomodó el vestido naranja que traía puesto, y sin mirar atrás, bajo por las escaleras, atravesó el umbral de la casa y se escabullo en el espeso bosque, sin nadie que la siguiera por detrás.
Última edición por Loriss! el Vie 07 Mar 2014, 4:36 pm, editado 2 veces
Stuck.
quiero la ruda pero vicky va por ese rol y es imposible ganarle ;-;. so... creo que va a ser la inspiradora.
Invitado
Invitado
Loriss! escribió: Laura Navarro Nombre completo: Laura Elena Navarro Santana Representante: Nathalie Emmanuel Chico: Louis Tomlinson Rol: La inspiradora Escrito: (link o spoiler)
- Prologo corto:
La señora Turner colocó lentamente sus lentes sobre la mesilla que reposaba al lado de ella.
Estaba temblando.
Hoy no había sido su mejor día, aunque tampoco el peor. Simplemente habían pasado tantas cosas que habían logrado desequilibrarla, aunque sea solo un poco. Todo había resultado difícil y completamente carente de cordura, algo que ella siempre se elogió de poseer. Ahora, no había más que atar cabos, según las palabras de ella.
Pero todo era tan difícil, ¿cómo algo con tan poca lógica podría ser verdad?
El solo hecho de considerarlo era humillante.
Había llegado a un punto en donde eso no le importaba. Lo único que quería era llegar como fuera al final de esto, donde por fin vería frutos el esfuerzo, el trabajo de tanto tiempo, pues al fin y al cabo, se lo merecía.
Se dejó caer sobre el mullido sillón y cerró los ojos, recordando los desagradables hechos que formaron ese tétrico día, en verdad la dejaron exhausta.
Ficha semi-aceptada.
Hermosa, me ha gustado mucho el prologo, pero necesito que me dejes algo un poco más largo y con mucho gusto la aceptaré c:
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20