Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 20. • Comparte
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
¿Quieren más roles?
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
decime mica, odio el dana ;-;
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
di angelo. escribió: Dana Viedma. Nombre completo: Dana Mare Viedma. Representante: Kaya Scodelario. Chico: Dylan O'Brien. Escrito: (link o spoiler) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha Aceptada.
Mica, santa mierda ;-; eh amado el one-shot, y me dio pena la pobre Holly;-; las has matado, perra. Tu ortografía esta impecable al igual que tu gramática. Tu ficha esta muy aceptada. Mucha suerte, hermosa.
Última edición por fluttershy. el Jue 06 Mar 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
ok, no me pegues (?) ahdi angelo. escribió:decime mica, odio el dana ;-;
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Dayana Garcia.
Nombre completo:
Dayana Alondra Garcia Solis.
Representante:
Shailene Woodley.
Chico:
Calum Hood
Rol:
Inspiradora
Escrito: (link o spoiler)
- capítulo:
- Una punzada en la boca del estómago tuvo la castaña al ver la sangre que corría por la cara de Harry. Acarició su rostro con las yemas de los dedos y sus ojos se volvieron llorosos. Quería llorar, no sólo por verlo así, sino también la impotencia que sentía al no saber qué hacer ahora. Éste tenía la vista clavada en el piso, conteniendo las lágrimas también, sintiendo vergüenza por sí mismo e incrementando su odio ante el gran miedo que tiene al enfrentarse a las personas. Además de haberle ayudado hace un rato, ahora también, y lo peor es que lo encuentra tirado en el pasillo, con lo que parece una costilla rota, la cara llena de sangre, uno que otro moretón y un ojo hinchado.
—Mírame —pidió la chica en un susurro. Limpió un poco de sangre de su mejilla con el dedo.
Harry alzó la vista hasta esos ojos azules que lo observaban tristemente y expulso un sollozo de la garganta. Unas lágrimas salieron de sus ojos e inmediatamente fueron limpiadas por los dedos de Sunshine aún en su rostro. Sostuvo la respiración aguantando todo ese llanto, cerró los ojos fuertemente aunque le doliera hasta el cabello y contuvo un quejido.
—No es malo llorar, ¿sabes? —murmuró ella viendo los intentos de Harry por retener en llanto. El abrió los ojos poco a poco, esperando que ya no caigan nuevas lágrimas. La vista se le dificultaba con un ojo hinchado y la vista llorosa.
—Lo es para mí —gimió en respuesta el rizado. Ella quitó sus manos de la cara de él mirándolo de arriba a abajo, viendo donde le habían tocado los golpes.
—Hasta la persona más fuerte llora, Harry —inquirió, esperando que así pueda sacar todo lo que retiene dentro.
Entonces él se derrumbó frente a ella, con dolor, con impotencia, con odio. Bajó la cabeza dejando que las lágrimas salieran de sus ojos esmeraldas, ni fuerza tenía para levantar un brazo. Ella se sentó a un lado de él y lo abrazo con cuidado. No fue uno de esos abrazos que das cuando encuentras a un amigo, mucho menos de los que recibes de algún familiar lejano, son de esos abrazos que quieres que te den a todas horas, todos los días, de esos que te dan fuerza, amor, consuelo y protección, todo en un sólo gesto que para quien lo recibe se queda grabado en la memoria. Y así sucedió con Harry; sacó un gran peso de encima —que no sabía que tenía— dejando en su lugar mucha fuerza, pero sobre todo, mucho alivio.
Se quedaron un rato más así, juntos, abrazados, Shine consolándolo y él sollozando en su cuello, aferrándose a ella como si no supiera nadar y estuviera a mar abierto sin nada, más ella fuera la única tabla para salvar su vida.
El llanto fue parando de poco a poco dejando a su paso unas horcadas, pero aun así Harry no quería separarse ni un momento de Sunshine, como si la anterior metáfora estuviera sucediendo ahora. Ella no se quejaba, acariciaba su espalda mientras le daba palabras de aliento al chico como «sácalo todo» o «los voy a matar cuando sepa que estás mejor», pero ni un sólo "todo va a estar bien" salió de su boca, porque sabía que esas palabras no servían de nada, ella más que nadie sabía eso. Se separó un poco el rizado tomándolo de los hombros para mirar su cara con los ojos rojos e hinchados, limpió los restos de lágrimas con los dedos y le sonrió aguantando el llanto por verlo así, tan... mal.
—Tenemos que irnos —avisó la castaña—. Vamos al baño a limpiarte y después a mi casa —sugirió levantándose. Él asintió tratando de levantarse pero falló en el intento. Sunshine tomó el codo de Harry y puso otra mano en su espalda para hacer fuerza, con cuidado de no tocarlo mucho, lo ayudó a pararse. La castaña agarró las cosas de él y caminaron hasta el baño de mujeres.
—¿Estás loca? —preguntó él viendo la puerta.
—No hay nadie, vamos.
En el lavabo ella sacó unas toallitas húmedas mientras el rizado se lavaba la cara procurando no moverse mucho por sus costillas.
—¿Por qué te hicieron esto? —cuestionó ella viendo como Harry quitaba los restos de sangre de la cara. Quería evitar el tema del llanto por ahora, de cualquier forma, ¿cómo no llorar por algo así?
—Por… —el rizado recordó las palabras de uno de los rubios «¿Cuánto pagaste a la chica por protección, ah? Seguro y también pagas sexo con ella»— nada —respondió finalmente. Tomó una de las toallitas que le pasaba Shine y secó su cara, quitando todo resto de sangre. Tenía la cabeza baja para no mirarla, le daba vergüenza después de haber llorado abrazado a ella por más de quince minutos.
—De acuerdo, no me dirás —suspiró—. No hay problema, por ahora; espera a que lleguemos a mi casa.
—¿Qué? No —negó el ojiverde repetidamente con la cabeza—. No puedo saltarme clases, o faltar —agregó.
—Harry, te acaban de dar una golpiza de la que yo no me levantaría en días, quizá semanas, no te puedo dejar aquí así —murmuró observándolo. Él levantó la vista, sorprendido de preocuparle demasiado a la castaña—. Además, sólo es una clase la que te falta ¿no es así? —cuestionó y Harry asintió—. Mi horario termina con esta clase, vamos, mi madre tiene una pomada para moretones y golpes.
Harry suspiró porque no tenía de otra, o se quedaba y Liam lo vería para armar todo un problema enorme, además de que tendría que soportar el dolor del abdomen que tiene por una hora más y otra hora caminando hasta su casa. O fácilmente irse con Sunshine cómodamente en su auto, faltar a una clase y llegar bien a su casa después.
—De acuerdo —aceptó—, pero, tengo que ir a avisarle a Niall sino se asustará mucho cuando no llegue a la clase.
—Dile desde tu celular —dijo ella, sonriendo internamente por lograr que Harry acepte su invitación.
—Eh… aquellos tipos lo rompieron —susurró incómodamente, rascándose el cuello. Recordó que lo sacaron de su pantalón y lo aventaron hasta el otro lado del pasillo, unos diez metros más o menos. La castaña suspiró pesadamente, y por poco hace un berrinche por lo malditos que eran esos chicos, pero controló sus nervios, sacó el celular de sus jeans y se lo pasó a Harry.
—Llámalo, envíale un mensaje, yo que sé.
El rizado se sorprendió por tan lujoso aparato; un IPhone 5, dorado, y su lindo protector en forma de paleta; su celular apenas y servía para hacer llamadas, recibir mensajes y enviarlos, lo necesario. Agradeció internamente a Liam por prestarle su IPhone cuando le daba tutorías y así saber usar uno, era casi igual al de ella, sólo que se veía menos costoso, mucho menos. Escribió un mensaje a Niall diciendo que se podía ir solo a casa, esperando que el rubio tuviera su teléfono en vibrador ya que lo sacarían de la clase o peor aún, tendría que leer el mensaje frente a todos.
—Ya está, Sun.
Le entregó el aparato y revisó en el espejo que su ropa no estuviera llena de sangre, lamentablemente su suéter tenía gotas en todo lo que es del abdomen hasta el cuello, sus mangas estaban rojas por haberse limpiado antes de ahí. Shine también lo vio pero prefirió no decir nada, después le prestaría una playera porque estaba segura que la sangre había traspasado la tela.
—Bien —dijo la castaña y revisó la hora en el teléfono—, tenemos cinco minutos antes de que termine la hora y seamos vistos por toda la escuela. ¿Puedes caminar rápido? —preguntó.
—No estoy seguro —ladeó la cabeza—. Supongo.
—Pues espero que puedas con quince metros por minuto o moriremos aplastados.
Colgó ambas mochilas a su hombro, tomó la mano de Harry y lo jaló afuera del baño. Pasaron por varios pasillos, bajaron las escaleras y salieron escondiéndose de todo lo que se moviera, parecían espías.
—Parece que matamos a alguien y estamos escapando —dijo ella soltando una risita. Llegaron al estacionamiento atestado de autos, motos y algunas bicicletas, pero no fue difícil localizar el Camaro de ella ya que era el más viejo y mejor cuidado de allí.
—O ninjas-espías-vendedores-de-drogas-mata-personas —agregó él. Se encogió de hombros restándole importancia caminando al lado del copiloto, esperó a que Shine entrara y le quitara el seguro a la puerta y después entró cuidadosamente, tratando de no mover mucho las costillas.
—¿Seguro que no te duele? —preguntó la castaña viendo el esfuerzo que hacía éste. Encendió el motor cuando Harry estuvo dentro y arrancó.
—He recibido peores —respondió luego de un rato.
So, espero que no me haya faltado nada (?).
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
turner. escribió: Dayana Garcia. Nombre completo: Dayana Alondra Garcia Solis. Representante: Shailene Woodley. Chico: Calum Hood Rol: Inspiradora Escrito: (link o spoiler)
- capítulo:
Una punzada en la boca del estómago tuvo la castaña al ver la sangre que corría por la cara de Harry. Acarició su rostro con las yemas de los dedos y sus ojos se volvieron llorosos. Quería llorar, no sólo por verlo así, sino también la impotencia que sentía al no saber qué hacer ahora. Éste tenía la vista clavada en el piso, conteniendo las lágrimas también, sintiendo vergüenza por sí mismo e incrementando su odio ante el gran miedo que tiene al enfrentarse a las personas. Además de haberle ayudado hace un rato, ahora también, y lo peor es que lo encuentra tirado en el pasillo, con lo que parece una costilla rota, la cara llena de sangre, uno que otro moretón y un ojo hinchado.
—Mírame —pidió la chica en un susurro. Limpió un poco de sangre de su mejilla con el dedo.
Harry alzó la vista hasta esos ojos azules que lo observaban tristemente y expulso un sollozo de la garganta. Unas lágrimas salieron de sus ojos e inmediatamente fueron limpiadas por los dedos de Sunshine aún en su rostro. Sostuvo la respiración aguantando todo ese llanto, cerró los ojos fuertemente aunque le doliera hasta el cabello y contuvo un quejido.
—No es malo llorar, ¿sabes? —murmuró ella viendo los intentos de Harry por retener en llanto. El abrió los ojos poco a poco, esperando que ya no caigan nuevas lágrimas. La vista se le dificultaba con un ojo hinchado y la vista llorosa.
—Lo es para mí —gimió en respuesta el rizado. Ella quitó sus manos de la cara de él mirándolo de arriba a abajo, viendo donde le habían tocado los golpes.
—Hasta la persona más fuerte llora, Harry —inquirió, esperando que así pueda sacar todo lo que retiene dentro.
Entonces él se derrumbó frente a ella, con dolor, con impotencia, con odio. Bajó la cabeza dejando que las lágrimas salieran de sus ojos esmeraldas, ni fuerza tenía para levantar un brazo. Ella se sentó a un lado de él y lo abrazo con cuidado. No fue uno de esos abrazos que das cuando encuentras a un amigo, mucho menos de los que recibes de algún familiar lejano, son de esos abrazos que quieres que te den a todas horas, todos los días, de esos que te dan fuerza, amor, consuelo y protección, todo en un sólo gesto que para quien lo recibe se queda grabado en la memoria. Y así sucedió con Harry; sacó un gran peso de encima —que no sabía que tenía— dejando en su lugar mucha fuerza, pero sobre todo, mucho alivio.
Se quedaron un rato más así, juntos, abrazados, Shine consolándolo y él sollozando en su cuello, aferrándose a ella como si no supiera nadar y estuviera a mar abierto sin nada, más ella fuera la única tabla para salvar su vida.
El llanto fue parando de poco a poco dejando a su paso unas horcadas, pero aun así Harry no quería separarse ni un momento de Sunshine, como si la anterior metáfora estuviera sucediendo ahora. Ella no se quejaba, acariciaba su espalda mientras le daba palabras de aliento al chico como «sácalo todo» o «los voy a matar cuando sepa que estás mejor», pero ni un sólo "todo va a estar bien" salió de su boca, porque sabía que esas palabras no servían de nada, ella más que nadie sabía eso. Se separó un poco el rizado tomándolo de los hombros para mirar su cara con los ojos rojos e hinchados, limpió los restos de lágrimas con los dedos y le sonrió aguantando el llanto por verlo así, tan... mal.
—Tenemos que irnos —avisó la castaña—. Vamos al baño a limpiarte y después a mi casa —sugirió levantándose. Él asintió tratando de levantarse pero falló en el intento. Sunshine tomó el codo de Harry y puso otra mano en su espalda para hacer fuerza, con cuidado de no tocarlo mucho, lo ayudó a pararse. La castaña agarró las cosas de él y caminaron hasta el baño de mujeres.
—¿Estás loca? —preguntó él viendo la puerta.
—No hay nadie, vamos.
En el lavabo ella sacó unas toallitas húmedas mientras el rizado se lavaba la cara procurando no moverse mucho por sus costillas.
—¿Por qué te hicieron esto? —cuestionó ella viendo como Harry quitaba los restos de sangre de la cara. Quería evitar el tema del llanto por ahora, de cualquier forma, ¿cómo no llorar por algo así?
—Por… —el rizado recordó las palabras de uno de los rubios «¿Cuánto pagaste a la chica por protección, ah? Seguro y también pagas sexo con ella»— nada —respondió finalmente. Tomó una de las toallitas que le pasaba Shine y secó su cara, quitando todo resto de sangre. Tenía la cabeza baja para no mirarla, le daba vergüenza después de haber llorado abrazado a ella por más de quince minutos.
—De acuerdo, no me dirás —suspiró—. No hay problema, por ahora; espera a que lleguemos a mi casa.
—¿Qué? No —negó el ojiverde repetidamente con la cabeza—. No puedo saltarme clases, o faltar —agregó.
—Harry, te acaban de dar una golpiza de la que yo no me levantaría en días, quizá semanas, no te puedo dejar aquí así —murmuró observándolo. Él levantó la vista, sorprendido de preocuparle demasiado a la castaña—. Además, sólo es una clase la que te falta ¿no es así? —cuestionó y Harry asintió—. Mi horario termina con esta clase, vamos, mi madre tiene una pomada para moretones y golpes.
Harry suspiró porque no tenía de otra, o se quedaba y Liam lo vería para armar todo un problema enorme, además de que tendría que soportar el dolor del abdomen que tiene por una hora más y otra hora caminando hasta su casa. O fácilmente irse con Sunshine cómodamente en su auto, faltar a una clase y llegar bien a su casa después.
—De acuerdo —aceptó—, pero, tengo que ir a avisarle a Niall sino se asustará mucho cuando no llegue a la clase.
—Dile desde tu celular —dijo ella, sonriendo internamente por lograr que Harry acepte su invitación.
—Eh… aquellos tipos lo rompieron —susurró incómodamente, rascándose el cuello. Recordó que lo sacaron de su pantalón y lo aventaron hasta el otro lado del pasillo, unos diez metros más o menos. La castaña suspiró pesadamente, y por poco hace un berrinche por lo malditos que eran esos chicos, pero controló sus nervios, sacó el celular de sus jeans y se lo pasó a Harry.
—Llámalo, envíale un mensaje, yo que sé.
El rizado se sorprendió por tan lujoso aparato; un IPhone 5, dorado, y su lindo protector en forma de paleta; su celular apenas y servía para hacer llamadas, recibir mensajes y enviarlos, lo necesario. Agradeció internamente a Liam por prestarle su IPhone cuando le daba tutorías y así saber usar uno, era casi igual al de ella, sólo que se veía menos costoso, mucho menos. Escribió un mensaje a Niall diciendo que se podía ir solo a casa, esperando que el rubio tuviera su teléfono en vibrador ya que lo sacarían de la clase o peor aún, tendría que leer el mensaje frente a todos.
—Ya está, Sun.
Le entregó el aparato y revisó en el espejo que su ropa no estuviera llena de sangre, lamentablemente su suéter tenía gotas en todo lo que es del abdomen hasta el cuello, sus mangas estaban rojas por haberse limpiado antes de ahí. Shine también lo vio pero prefirió no decir nada, después le prestaría una playera porque estaba segura que la sangre había traspasado la tela.
—Bien —dijo la castaña y revisó la hora en el teléfono—, tenemos cinco minutos antes de que termine la hora y seamos vistos por toda la escuela. ¿Puedes caminar rápido? —preguntó.
—No estoy seguro —ladeó la cabeza—. Supongo.
—Pues espero que puedas con quince metros por minuto o moriremos aplastados.
Colgó ambas mochilas a su hombro, tomó la mano de Harry y lo jaló afuera del baño. Pasaron por varios pasillos, bajaron las escaleras y salieron escondiéndose de todo lo que se moviera, parecían espías.
—Parece que matamos a alguien y estamos escapando —dijo ella soltando una risita. Llegaron al estacionamiento atestado de autos, motos y algunas bicicletas, pero no fue difícil localizar el Camaro de ella ya que era el más viejo y mejor cuidado de allí.
—O ninjas-espías-vendedores-de-drogas-mata-personas —agregó él. Se encogió de hombros restándole importancia caminando al lado del copiloto, esperó a que Shine entrara y le quitara el seguro a la puerta y después entró cuidadosamente, tratando de no mover mucho las costillas.
—¿Seguro que no te duele? —preguntó la castaña viendo el esfuerzo que hacía éste. Encendió el motor cuando Harry estuvo dentro y arrancó.
—He recibido peores —respondió luego de un rato.
So, espero que no me haya faltado nada (?).
Ficha Aceptada.
Me ha encantado el capítulo y me ha dado una tremenda pena Harry llorando, mi pobre bby, ah. Me reí demasiado con lo de "O ninjas-espías-vendedores-de-drogas-mata-personas", lol. Tu escritura es impecable y esta todo perfectamente perfecto, ah. Ya estas participando, y mucha suerte, preciosa.
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Perdon que me meta pero no se supone que las gringas son las yankees y no los ingleses? jajaja
playwithfire
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
las "gringas", se les llama a las extranjeras:).playwithfire escribió:Perdon que me meta pero no se supone que las gringas son las yankees y no los ingleses? jajaja
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Extranjeros que hablan ingles si jajaj pero hasta recién pensé que era a los yankees, bueno todos los días se aprende algo nuevo jajaja
playwithfire
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Ajajaja:))playwithfire escribió:Extranjeros que hablan ingles si jajaj pero hasta recién pensé que era a los yankees, bueno todos los días se aprende algo nuevo jajaja
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
#Patchy. escribió: Vanessa. Nombre completo: Vanessa Abigail de Santana. Representante: Dianna Agron. Chico: Alex Pettyfer. Rol: La Tonta. Escrito: (link o spoiler) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Ficha Aceptada.
Sabes que amo completamente como escribes, no hay errores ortograficos o yo no los he notado, amé los capítulos, so... ¡Estas audicionando!
Mucha suerte bby, bienvenida <3
Pony_Styles *w*
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
es verdad, gringos se les dice a los que viven en ee.uu o por defecto, acá se les dicen a los que son rubios de ojos celestes y de piel pálida ;-;
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
We, llegue re tarde, sorry, una amiga tuvo un problema y we, la estuve ayudando. Sorry, sorry. Acepte la única ficha que vi que no has aceptado, so... me ganaste, ahque (?)
We, ¡Hola! ah
We, ¡Hola! ah
Pony_Styles *w*
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
Effina, te respondí en polyyy<<3
Invitado
Invitado
Re: Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
*se mete* yo escuche que donde vive una amiga de mi mamá también se les dice a los blanquitos rubios, ahque, we, y no a los norteamericanos y/o extranjeros. Raro, ahque.
Pony_Styles *w*
Contenido patrocinado
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Temas similares
» como ser una gringa y no morir en el intento |nc.
» Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» One last chance [Harry Styles y tú]
» Como ser una gringa y no morir en el intento {fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» One last chance [Harry Styles y tú]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.