Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 33. • Comparte
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
ems, bella ♡ ♡ ♡ ♡Wanda. escribió:mey fue por el mismo que yo, ya no quedé
whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?
bigtimerush.
mm yo soy ally.. ayudo a mari con la novela y además deby no deja de hablar de vos... te di la bienvenida en el tema de deby y acá pero creo que no lo visteworldwide with you♡ escribió:pd.; ¿cómo sabes mi nombre? :o
Kida
---------
asajsakjsk hola ally♡♡ deby siempre exagera (?) ah. ¿en serio? dios, no lo vi :c alal y aquí? es que no me paso mucho por el tema bella<33 de igual forma, muchas gracias, que bella aksalks♡♡♡Allizaesc escribió:mm yo soy ally.. ayudo a mari con la novela y además deby no deja de hablar de vos... :penita:te di la bienvenida en el tema de deby y acá pero creo que no lo visteworldwide with you♡ escribió:pd.; ¿cómo sabes mi nombre? :o
bigtimerush.
jaja gracias... si quieres volveré a postear el comentario acá para que lo veas ;)worldwide with you♡ escribió:asajsakjsk hola ally♡♡ deby siempre exagera (?) ah. ¿en serio? dios, no lo vi :c alal y aquí? es que no me paso mucho por el tema bella<33 de igual forma, muchas gracias, que bella aksalks♡♡♡Allizaesc escribió:mm yo soy ally.. ayudo a mari con la novela y además deby no deja de hablar de vos... :penita:te di la bienvenida en el tema de deby y acá pero creo que no lo visteworldwide with you♡ escribió:pd.; ¿cómo sabes mi nombre? :o
Kida
---------
worldwide with you♡ escribió:¡marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y alllyyy♡♡♡♡♡! omg, esta idea me ha fascinado por completo. conozcan a la mey obsesionada por las nc's (?) en serio, me vuelvo loca con ideas tan increíbles como esta ¡excelente ortografía y gramática! mis respetos, señoritas. es una idea tentadora, en verdad, y es más que obvio que participaré, bebés<3. es un placer muy grato, ally, deby habla mucho de ti<3 y marie, bueno, ya tú me conoces (?) ah.♡ participaré y realmente espero quedar :c atrás competencia. so, un placer, again, nos leeemos pronto. oh, voy por maslow con victoria justice, un beso♡
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hello se que llegaste el viernes al tema, but yo llegué hoy.. y pos te quería dar la bienvenida al foro y al tema!!
sabes yo pensé que no ten conocía pero si te conozco estuvimos en una audición juntos y hablamos.. no mucho, pero hablamos jeje
igual es un placer poder conocerte formalmente, en serio me alegro mucho de que volvieras!!! y me alegra demasiado que te haya agradado la idea!! en serio!! es un honor para mi poder conocerte y en serio espero que podamos ser amigas o por lo menos llegar a conocerte mejor!! besos preciosa!! y bienvenida!!!!
Kida
---------
lasjas haré como si te estuviera conociendo (?)Allizaesc escribió:worldwide with you♡ escribió:¡marieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y alllyyy♡♡♡♡♡! omg, esta idea me ha fascinado por completo. conozcan a la mey obsesionada por las nc's (?) en serio, me vuelvo loca con ideas tan increíbles como esta ¡excelente ortografía y gramática! mis respetos, señoritas. es una idea tentadora, en verdad, y es más que obvio que participaré, bebés<3. es un placer muy grato, ally, deby habla mucho de ti<3 y marie, bueno, ya tú me conoces (?) ah.♡ participaré y realmente espero quedar :c atrás competencia. so, un placer, again, nos leeemos pronto. oh, voy por maslow con victoria justice, un beso♡
- ♡:
hello se que llegaste el viernes al tema, but yo llegué hoy.. y pos te quería dar la bienvenida al foro y al tema!!
sabes yo pensé que no ten conocía pero si te conozco estuvimos en una audición juntos y hablamos.. no mucho, pero hablamos jeje
igual es un placer poder conocerte formalmente, en serio me alegro mucho de que volvieras!!! y me alegra demasiado que te haya agradado la idea!! en serio!! es un honor para mi poder conocerte y en serio espero que podamos ser amigas o por lo menos llegar a conocerte mejor!! besos preciosa!! y bienvenida!!!!
hoooolaaaa♡ muchas graciaaaaaaaaas hermosa♡ oops, la verdad es que no me acuerdo, pero bueno, tu user se me hace conocido (??) un placer igual<33333 ay, lloraré :C♡ nada de honores (?) podemos ser amigas ♡ a kiss 2, gracias de nuevoo<333
bigtimerush.
wiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajaja
tranquilia fue hace mucho tiempo..... la verdad yo te reconocí por tu ser!! jeje
tranquilia fue hace mucho tiempo..... la verdad yo te reconocí por tu ser!! jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Mariella escribió:ZoeAnneThompson escribió:Clara Jane Oswald
Nombre completo: Clara Marie Jane Oswald
Chico: Matt Smith
Rol: El mejor amigo del hermano
Representante: Jenna {Louise} Coleman
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis, prefacio y cap 1}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Bueno desgraciadamente me cuesta decidirme, dejé bastantes links xD
De hecho en parte creo que me leísteis la mente con este rol, yo iba a hacer algo parecido en una idea -es más lo tengo almacenado el borrón por alguna parte- En fin, como no quedaré bc lo se, leeré la nove igualmente porque plz las ideas fueron geniales :) ¡Ficha Aceptada!Zoe, perdóname por demorarme tanto :juay:pero ya sabes que entre spam y falta de tiempo a una se le va el tren. En fin, acá estoy para aceptar tu ficha. No sé con cuál escrito te sentías más segura xd pero me leí el one shot de Harry y los 3 escritos de tu nc "Los imprevistos de una boda", a mi se me hizo más que suficiente para "juzgar" tu escritura, así que empecemos :b
Primeramente, me quedé cómo tonta viendo a la nada cuando leí que Harry se había dado por vencido y azotó en el suelo. Eso no fue bonito :'ccc yo juraba que llegaría, la protagonista que no recuerdo como se llamaba, y le gritaría que también le amaba, pero ¡no! :ccc en fin, el caso es que me gustó tanto como me gustaron los escritos de la colectiva. Tienes una muy buena narración tanto en primera como en tercera y no vi ni un fallo con las tildes y eso, algunas palabras mal escritas, pero en ocasiones el Word se pasa de chori. Así que... todo está perfecto. Ya estás participando y tu ficha está muy bien. Gracias por esperarnos taaanto :l mucha suerte, ily<333.
OMG :-w-: ¡No sabes cuanto me alegra que te haya gustado!
Y si el shot es muuuuy triston pero era la idea. Pensé en hacer lo que tu has dicho pero creí que sería algo obvio así que finalmente es un final triste pero bueno no se en su momento lo ice así. Me alegra tu comprensión y saber que realizo un buen "trabajo", para mi es muy importante ver eso. Y si se que es cierto que hay palabras que se rayan y aparecen otras e cosas así, el word es así pero bueno intento mejorar día a día C: ¡Que bien ya estoy participando y que nervios! :A:En fin, aun que no quede os desearé muchísima suerte con la novela la idea es absolutamente genial y la leeré tenedlo presente. Y no te preocupes entiendo que te haya traído mucho tiempo, a mi me pasa lo mismo, no me importa lo que hayas tardado me contento con haber sido aceptada.
Última edición por ZoeAnneThompson el Lun 20 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
✦ ausente.✦
pixie.
¡Audiciones cerradas!
✦ ausente.✦
pixie.
:'cc no quedé, Mey y Ems son mucho mejores escritoras que yo, mucho para una niña indefensa de doce años, okno.
Vicky.
Ahora lloraré más porque esa Kitten. escribe como profesional :manlycrypls: Ahora sólo sufriré porque no quedaré. :manlycrypls: Ah. Sólo espero los resultados
holiscrayolis
NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YO NO ESCRIBO COMO PROFESIONAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESPEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahquelepasaba.holiscrayolis escribió:Ahora lloraré más porque esa Kitten. escribe como profesional :manlycrypls: Ahora sólo sufriré porque no quedaré. :manlycrypls:Ah. Sólo espero los resultados
Guest
Invitado
Zoe, ¿Por qué escribes tan bien? -_-
ceonella.
chucha, quiero que venga mar y lea mi ficha pero a la vez no porque existe la posibilidad de que me diga ''no, tu ficha es horrible, andate de mi nc'' (???????)
Guest
Invitado
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33