Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Pushi. escribió:Blair Callaway
Nombre completo: Blair Alexandria Callaway
Edad: 17
Chico: Louis Tomlinson
Rol: El reencuentro
Representante: Jennifer Lawrence
Capítulo o One shot de tu autoría:
- escrito.:
La cafetería se encontraba repleta de aromas deliciosos y esenciales para el sentido del olfato. El sonido de la cafetera eléctrica inundaba armoniosamente los oídos de todos los que solían frecuentar el lugar. A excepción de uno.
Zayn se encontraba sumido y completamente perdido en la melodía silenciosa de sus pensamientos. Una taza de café doble posaba entre sus manos, sin embargo esta estaba quieta, tiesa y sin moverse. Por supuesto que no lo podría hacer por acción propia, pero el tampoco tenía las ganas suficientes de tomar un sorbo de ese delicioso manjar.
Las esperanzas nunca se habían extraviado tanto. Una tormenta acechaba hace tiempo su conciencia, y finalmente la lluvia se había liberado. Había pedido con toda su alma, sacar ese dolor que tanto lo destruía segundo por segundo. El problema, era que tanto ardía su mente, y no dejaba espacio alguno para encontrar una posible solución.
Su tormento por primera vez tenía nombre y apellido: Fleur Devereaux. Su amiga de la infancia, la mejor compañía en adolescencia... y hoy la mujer en la cual su vida giraba en torno. Pero ella no tenía conocimiento alguno de la desesperación con la que convivía Zayn día a día. De la necesidad de expresar un deseo, que en el peor de los casos -y en ese momento, para él, muy realista- sería rechazado. Y eso lo terminaría definitivamente.
Cualquiera que decidiera entablar una conversación con él en ese momento, estaría sorprendido de la facilidad que tenía el castaño por destacar miles de puntos favorables respecto a su amiga; su amor secreto. No obstante, la tensión en sus palabras podía ser fácilmente percibida, y la tristeza por igual. Verán, Fleur es un curioso caso; pero no único. Ella poseía ese síndrome que no poseía nombre; y a la vez, cien maneras de describir. La muchacha de cabello rojizo no encontraba ese refugio que tanto ansiaba. Esos brazos que no la acobijaban desde hace tiempo, ese amor que no se permitía sentir, pero que ansiaba con todo su ser.
Fleur reía como si nunca hubiera estado sola, lloraba como si fuera una novedad; y sin embargo, seguía siendo por fuera esa Fleur que el pudo llegar a conocer. Nadie conocía su dolor, nadie conocía su verdadera meta: ser alguien para otro. Creía estar en la nada, pensaba que flotaba en una nube infinita de ausencia de cariño. Pero ella no sabía una cosa: él la amaba con todo su ser.
Pero ahí estaba él, esperándola... aguardando por lo que parecía ser una eternidad. Empapándose en miseria, remojándose suavemente en dolor. Su corazón se encontraba frío, y al mismo tiempo ardía en pena. Se encontraba de luto por algo que nunca tuvo. Y así parecía que iba a ser siempre.
Las campanas de la entrada sonaron delicadamente, pero más fina fue la persona que entró por la puerta. Un abrigo rojo cubría a la muchacha que había sido atacada por el invierno brutal de Londres. Pantalones negros, y botas del mismo color. Fleur siempre había tenido un sentido de la moda bastante simple, y muy pocas veces optaba por algo llamativo reluciente -además del hecho de que estado de ánimo la mayoría de las veces era nulo, y no quería ni colocarse una prenda de ropa decente-. Pero vaya que todo lo quedaba precioso, sus ojos se perdían en la belleza clásica y monumental de su amiga; siempre lo había hecho. Una amago de sonrisa cruzó por su rostro, convirtiéndose en una mueca al final, y decidiendo solamente elevar la comisura derecha de sus labios. Zayn se para, y se asegura de que esté todo en su lugar 'incluso mi pulso' pensó. Fleur iba a escoger otorgarle un simple beso en la mejilla, no quería ir más lejos, puesto que cualquier expresión de cariño la ponía nerviosa e inestable; sin embargo, la luz en los ojos de su amigo fue un detonante para que sus impulsos fueran liberados y corriera hacia sus brazos. Los sentimientos oscilaron entre la más fría y pura tristeza, hasta él más cálido y sincero cariño. Ambos se acobijaron uno al otro; uno queriendo quedarse ahí para siempre, y la otra, deseando encontrar ese refugio en otra persona. Porque para ella, el amor por Zayn tenía otro significado: Lo amaba, pero no como él quería que lo hiciera.
Él tenía miedo de sus propios deseos y anhelos, expectativas que nunca llegarían a concretarse.
Con un poco de valentía, el castaño ocultó su nariz en el cuello de la muchacha, y se alimentó del dulce aroma que emanaba. Fleur se quedó quieta durante un instante, congelada por la impresión y el temor. Porque su acto le había traído recuerdos, memorias de fragmentos de su vida que habían tomado lugar hace no más de un día. Su novio no le había dado lo que quería. El fruto de ese amor se había quedado en una especie de agujero negro, sin lugar a donde ir, sin más tiempo que disfrutar. Se encontraba sola, completamente sola.
Ambos se separaron en silencio, y tomaron asiento en los bancos que se encontraban frente a la barra. Con una seña, Zayn le indicó al barman que le trajera otra taza de café, obviando el hecho de que el no había tocado la suya siquiera. Fleur se retiró con lentitud el abrigo, y se quedó en una polera con cuello de tortuga del mismo color. Sin saber que hacer, o decir, se instaló con ambas manos cruzadas enfrente suyo. Un silencio muerto tomó lugar, pero adentro de sus cabezas el bullicio todavía seguiría.
La ironía era que ambos tenían motivos completamente opuestos, sin embargo estaban igual de perdidos en el mundo; a la deriva de un río acaudalado que no sabían a donde los llevaría. Fleur estaba desesperada por encontrar a alguien que ocupara el lugar de alguien a quien una vez tuvo; Zayn no podía vivir con el hecho de que la única persona que amaba verdaderamente no se diera cuenta de sus intenciones.
—No estás bien—Acató el castaño, mientras la mirada de su amiga se centraba en un punto vacío y se limitaba a simplemente asentir. Si había algo que Zayn había aprendido, era que con el tiempo uno sabe que preguntar o decir. Fleur casi nunca estaba bien, y honestamente interrogarle sobre su estado de ánimo con un '¿estas bien?' era estúpido e irrelevante. No cambiaría nada, y el tenía que intentar dar vuelta todo. El café llegó, y Fleur agradeció al hombre que le había brindado tal desayuno para ella. Tomó un sorbo, haciendo un sonido ronco mientras terminaba de saborear cada partícula de tremenda exquisitez para el paladar.
—Está un poco caliente— Señaló, mientras reía tímidamente. Pero para Zayn eso no había sido reconfortante: la risa no había llegado hasta sus ojos. Esos ojos picarones, esa mirada traviesa y alegra, con ganas de vivir se encontraba perdida. El muchacho se aclaró la garganta, mientras se inclinaba hacia delante.
—¿Quieres que vayamos a algún lado?— Preguntó, en un leve susurro. Fleur se detuvo, y giró sus orbes celestes hacia el. Zayn se sintió sofocado por tal mirada, y sintió que se perdía en ella, listo para quedarse para siempre. "pero ella no está lista" señaló. Parpadeó unas cuantas veces, y apretó sus labios, estrujándolos entre sus dientes. Las lágrimas estaban listas para desbordarse, el estaba preparado para secarlas.
—No..—Pronunció, ahogándose con sus propias palabras. —Solo quiero quedarme acá, mientras que esté contigo...—Cerró los ojos, tratando de apagar el dolor; oscurecer esos sentimientos tan contradictorios e insoportables. Se tomó su tiempo, y luego decidió volver a encarar a su amigo, expectante de su respuesta, paciente y tranquilo. — Estaré bien, lo prometo—La palma delicada y desnuda de Fleur caminó hacia un encuentro con las de su amigo incondicional. Se mantuvieron firmes y apretadas, mientras ambos decidían compartir un silencio que ya no era incómodo. Era... satisfactorio. Para ambas partes, aunque no hayan dado cuenta. Fleur por su parte, no entendía el apoyo estable que surgía del alma pura de Zayn. Mientras que instantes atrás, el dolor y la ira todavía fluían con libertad por su sangre, el alivio había llegado de la mano de la esperanza. Se encontraba bien, aunque ella no quisiera enfrentarlo. ¿Quien necesitaba buscar a alguien, cuando él había estado para ella desde prácticamente siempre?
Y Zayn? Zayn no encontraba satisfacción en ser simplemente una compañía reconfortante, pero... de alguna manera estaba bien. El amor para Fleur era un juego de niños, pasaba de blanco a negro, de negro a blanco. Fleur nunca tendría tranquilidad en su vida si no se dedicaba a ser feliz con lo que tenía, con quienes tenía a su lado; ella tendría que seguir riendo como si hubiera esperanza, como si tuviera fé en su historia, por más que las haya perdido. Y para el estaba bien eso
Estaba bien amara a otro con todo su ser.
Estaba bien que luchara por todos ellos como si fueran a estar siempre con ella.
Para él estaba bien solamente ser el amigo, y que ella tuviera amores inestables. Porque estaba en sus huesos, así era ella.
Y mientras que ella se quedara a su lado, sea como sea, para el siempre iba a estar bien.
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí mi ficha c: Espero que les guste, y que la acepten (?) besotes c:
¡Ficha Aceptada!
Pushi
¿Cómo haces para escribir tan perfecto, cómo? really!!! es que en serio!!! no tienes faltas de nada y tu redacción es simplemente perfecta!! amo como escribes, así, sencillamente, lo amo!! pobre zayn que quedará por siempre atorado en la friendzone y después ella... sólo busca amor aaaaaaaa es simplemente perfecto!!!
Sobra decir que ya estas participando preciosa!! besos y suerte :hug:
¿Cómo haces para escribir tan perfecto, cómo? really!!! es que en serio!!! no tienes faltas de nada y tu redacción es simplemente perfecta!! amo como escribes, así, sencillamente, lo amo!! pobre zayn que quedará por siempre atorado en la friendzone y después ella... sólo busca amor aaaaaaaa es simplemente perfecto!!!
Sobra decir que ya estas participando preciosa!! besos y suerte :hug:
Kida
---------
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
No quiero que des resultados porque posiblemente no quede, pero, al mismo tiempo quiero para saber quien quedo
Bloom.
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Nombre completo: Jessica Ariana Brey.
Edad: 22 años.
Chico: Daniel Sharman.
Rol: El hijo de la amiga de mamá.
Representante: Shailene Woodley.
Capítulo o One shot de tu autoría:
Edad: 22 años.
Chico: Daniel Sharman.
Rol: El hijo de la amiga de mamá.
Representante: Shailene Woodley.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- bodyguard:
- 4:
- Luego de que Annabel hiciera su dramático escape y Demi se disculpara por no poder estar más tiempo con nosotras y se fuera a no sé dónde, nos quedamos un rato en la oficina hablando. Entre nosotras, claro, ninguna de nosotras estaba realmente dispuesta a dirigirles palabra alguna a los nuevos empleados. Es que, ¿han visto a esos chicos? Parecen unos niños. Bueno, yo creo que el rubio es tierno, pero eso no justifica nada.
Y me molestaba que, por culpa de su juventud y el cabello en sus cabezas, yo debiera 500 dólares.
En una pequeña ronda, buscábamos la forma de escapar de estos chicos e ir a buscar a Anna...bueno, la verdad es que las demás eran las que ideaban un plan. Yo me había quedado pensando en qué haría con mi papá cuando le dijera que un chico de mi edad viviría conmigo.
¿Cómo reaccionaría? ¿Se enojaría conmigo? ¿Me obligaría a dejar esto y volver a Irlanda? No, papá no haría eso... ¿O sí?
¿Y mis fans? ¿Qué harían ellos? Ay, Dios. Mis fans, ellos me importaban mucho, aún más que el chocolate. ¿Y si perdiéramos fans por esto? Ay no, ay no, ay no.
—Entonces hacemos así: los encerramos en el baño, corremos y somos libres como pajaritos —escuché un susurro por parte de Bárbara y eso me puso los pies en la tierra. ¿Cuánto tiempo había estado sumida en mi mundo de preocupaciones?
— ¡Sí!—gritó Liane, levantando los brazos y moviendo las extremidades en un intento de baile.
Mientras me reía, me volteé hacia los ''niños'' y los descubrí serios y de brazos cruzados mirando el extraño baile de mi amiga.
¿Y estos qué?
—Amargados—murmuré aún sin dejar de reír.
—Bien, basta de juegos, nos vamos —ordenó el rubio y se levantó de su silla.
— ¿Saben algo, chicas? Me está empezando a agradar mucho esta oficina. Podría quedarme a vivir aquí. Es tan cómodo este sillón, y no sé, me conformo con los baños de servicio que están en el pasillo —dijo Lia, ignorando la orden del rubio y mirando a su alrededor con una sonrisa burlona en el rostro. Sólo me limité a sonreír ampliamente —Sí, definitivamente me quedaré a...
Antes de que pudiera terminar la oración, ella ya estaba sobre el hombro de un moreno.
¿Eh?
— ¡Suéltame, idiota!—gritó Lia en el oído del chico, pero al parecer éste ni se inmutó de que ella soltó un grito que podría dejar sordo a cualquiera.
—Nos vemos, chicos—saludó el moreno a los otros guardaespaldas y lo seguí con la mirada hasta que desapareció con mi desesperada amiga sobre el hombro.
Me encogí de hombros y saqué mi teléfono móvil del bolsillo.
''Tú. Yo. Una pizza gigante de mozzarella. Mi casa. Esta noche. Piénsalo, lindura. ''
Guardé el teléfono en el bolsillo donde anteriormente estaba y me paré estirando los brazos con una sonrisa. Miré a mis amigas, quienes me miraban entre curiosas y divertidas.
—Nada de sexo, Lauren. Eres muy pequeña aún —bromeó Natalie y al instante sentí mis mejillas arder. Sophia se atragantó con el agua que bebía en ese momento y Bárbara al instante empezó a darle unos suaves golpecitos en la espalda sin dejar de reír, mientras que Nati sólo me veía con una mueca burlona. No dije nada porque, simplemente, no pude. Unos brazos me rodearon la cintura y de repente estaba sobre el hombro de alguien. Abrí la boca un par de veces para protestar, pero estaba sorprendida. ¿Qué estaba pasando? ¿Quién era este idiota y por qué me estaba cargando? Supuse que era el guardaespaldas que Demi había contratado para mí, porque sino, me estarían secuestrando y ese chico estaría haciendo un pésimo trabajo. Además de que mis mejores amigas no estarían haciendo nada para evitarlo.
— ¿Por qué me estás cargando?—le pregunté tranquilamente, viendo las puertas que pasábamos. Estábamos en el pasillo, y si recuerdo bien, nos dirigíamos a la salida.
—No quiero se escape, señorita—respondió simplemente. ¿Escapar? ¿Yo? ¿Por qué?
— ¿Y por qué escaparía de ti? Se supone que tú tienes que protegerme. Así que no sé porque me iría...—dije bajando cada vez más mi tono de voz, hasta decir en un susurro: —No quiero que me lastimen de nuevo.
—Usted y sus compañeras estaban planeando escapar para ir a buscar a la señorita Formosa. No hablaron lo suficientemente bajo como para que no las hayamos oído.
Estaba segura de que sonreía, de que se estaba burlando de mí. De nosotras.
—Eso no es cierto. Yo no dije nada—exclamé, para luego mover un poco mi pie hasta encontrar su pierna. Sin pensarlo dos veces, pateé fuertemente, preparándome para correr cuando él caiga y me suelte. Pero, mi patada no hizo efecto alguno en él.
Escuché como reía y apretaba más su agarre en mí, lo que me hizo enfadar. ¿Quién se creía éste?
— ¡Suéltame, ahora!—grité moviéndome exageradamente para escapar.
—No—respondió frío y abrió la puerta que llevaba al ascensor. Cuando entramos a éste, el chico se dignó a soltarme, y entonces supe quién era el responsable de mi enojo. Vestía un traje que se veía costoso y tenía las manos en los bolsillos. Su cabello estaba No estaba enojada por el hecho de que me llevara en su hombro, ¿cómo podría estarlo? Me ahorró el viaje hasta el ascensor. Pero no podía creer cómo me había tratado y que se había burlado de mí y mis amigas. ¡Nadie se mete con ellas!
— ¡Eh, tú! Eh...—empecé, pero me detuve al notar que no sabía su nombre.
—Tomlinson. Louis Tomlinson—completó.
— ¡Louis! ¿Cómo te atreves a tratarme así? Te enviaré miles de arum...y... ¡haters! También repudiados, muchos repudiados. Morirás en instantes, ni siquiera sabrás lo que sucedió—sonreí satisfecha y me crucé de brazos. ¡No había mundano que sobreviviera a un arum o repudiado! Fijé mi vista en la puerta del ascensor en movimiento, pero me vi obligada a mirarlo cuando carcajeó. Mi ceño se frunció.
— ¿De qué te ríes?—pregunté furiosa. ¡Ay sí, señor me-río-de-todo!
— ¿Arum? ¿Repudiados? ¿De dónde se supone que son esos?—rió más fuerte y de repente me sentí avergonzada. ¿Por qué estaba diciendo tantas estupideces?
—Libros—murmuré y me quedé con la vista en el suelo.
Cielos, si hubiera sabido que todo esto fuera por mi repentino ataque de pánico en el escenario, me hubiera ido a los baños en lugar de a la calle.
En ese momento recordé a Annabelle. ¡Anna! ¿Dónde estaría? Nadie había ido detrás de ella, nadie se había asegurado de si estaba bien o no, ay Anna. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos? ¿Estaría bien?
Saqué mi móvil del bolsillo de mis jeans con la intención de llamarla, pero me sorprendí al ver que éste no tenía batería. ¡Si lo había cargado esa misma mañana!
Impaciente, golpeé mi pie contra el suelo y bufé rodando los ojos. ¿Cuánto tiempo podía durar el trayecto del piso 13 al 1?
Cuando las puertas de la caja metálica al fin se abrieron, no dudé en salir corriendo hacia la puerta de entrada. ¡Por fin, la tan deseada libertad!
Pero tuve que frenar repentinamente por unos flashes que me cegaron.
Uh, paparazis.
—Vamos—dijo Louis tomando mi brazo y tirando de él para llevarme rápidamente a una camioneta negra.
— ¿Es tu auto?—pregunté. Obviamente lo es, Lauren, tiene la llave...
—No, lo robé—se burló y no me hizo falta un espejo para saber que me había sonrojado.
—Tonto—susurré y me moví hacia la puerta del asiento del acompañante. Cuando mi guardaespaldas subió, me abrió la puerta desde adentro antes de que yo lo hiciera.
Ni siquiera sé si me enfadé por eso o por la sonrisa en su rostro.
—Está bien, debo ir a mi casa por algunas cosas. Así que te comportarás, ¿okey?—y eso definitivamente me hizo enojar aún más.
—Tú no eres nadie para hablarme de esa manera. Si quieres que no diga nada y que me quede quieta, podrías habérmelo pedido de una manera mucho más amable, pero en lugar de eso te comportas como un...—al notar lo rápido que hablaba y la manera en que lo estaba tratando, paré. Está bien, tal vez sólo tenía un mal día. Tal vez sólo estaba de mal humor. Tal vez sólo era así sin intención. Tal vez sólo era un retrasado que se creía mucho. Tal vez estaba en lo correcto con lo último.
—Está bien. Querida señorita Dickens, ¿me haría usted el gran honor de comportarse como la princesa que es frente a mi familia, por favor?
Habían dos cosas que aún no entendía y que creía no entender nunca. La primera, el por qué de su maltrato hacia mi persona. ¿Qué le había hecho yo? ¿Acaso era una mala persona que la mayoría de la gente me odiaba?
Y la segunda, que era una de las más grandes dudas del universo. Está bien, tal vez no, pero de todas formas: ¿Cómo alguien tan idiota y malhumorado como Louis, podía ser dueño de una sonrisa tan hermosa y de unos ojos tan tristes?
- 16:
- Desperté por un fuerte ruido en la habitación de al lado. ¿Qué hora era y por qué algo golpeaba la pared reiteradamente? Cerré los ojos rápidamente y me cubrí con las sábanas hasta la cabeza bufando.
Louis estaba en la habitación de al lado. Ayer habíamos ido a su casa a buscar sus maletas, para luego volver a mi casa. No cené, no tenía hambre. Estaba un poco enfadada con Demi por dejarme con el idiota de bonitos ojos. Y con él por ser un idiota.
Tomé mi teléfono celular y miré la hora. Las 8:30 am. ¿Qué hacía yo despierta a esa hora?
Puse un pie fuera de la cama y luego el otro. Ese día no recordaba tener que hacer nada importante, por lo que no tenía la intención de apurarme. Caminé hasta mi armario, y me vestí con unos jeans azules, una camisa blanca que mostraba a un chico con una máscara de lobo y unas zapatillas blancas que encontré debajo de la cama. No me gustaba usar ropa de marca, por lo que compraba la ropa en cualquier lugar y sólo si me gustaba. Eso de ''la moda duele'' no iba conmigo. Definitivamente, no.
Los golpes en la pared seguían y ya me había cansado. Me dirigí rápidamente al reproductor de música que tenía en mi habitación y lo encendí. La voz del locutor de mi radio favorita llenó el ambiente y sonreí. Era consciente de que tan sólo eran las 9 de la mañana y que la mayoría de mis vecinos dormían, pero no quería oír los ruidos desagradables que en cualquier instante podrían escucharse de la habitación continua.
Boy de Nina Nesbitt comenzó a sonar en la radio y corrí hacia ella para subirle el volumen.
—Where do I start with you? I could say you're a bit way lead boy. Where is my heart with you? I could say I left it on the floor boy. Are you gonna pick it up, pick it up?—comencé a cantar sin importarme nada de nada.
Justo cuando iba a cantar lo que seguía, mi puerta se abrió y un Louis sin camisa y despeinado apareció por ella.
— ¿Te das cuenta de que si no bajas el volumen del radio los vecinos empezarán a quejarse?—gruñó con una ceja levantada. Realmente odiaba que me regañaran, por lo que me crucé de brazos y me quedé donde estaba, mirándolo desafiante— ¿Y?
— ¿Y qué?—pregunté haciéndome la idiota. Obviamente no iba a hacerle caso. Yo no le hacía caso a cretinos como él.
—No seas tonta, sabes lo que te pedí.
—Yo no escuché ningún por favor—sonreí—. Y además, me preguntaste si me daba cuenta de que los vecinos se molestarían, y claramente lo hago—le dije y me senté en el borde de la cama.
Tomé mi celular, y entré a Twitter. Escuché como mi guardaespaldas entraba a la habitación. Él observaba las paredes en busca de algo, pero no levanté la mirada. Aunque todos mis sentidos estaban alerta. No era normal que yo confiara en desconocidos, y el castaño no sería la excepción.
De repente la música dejó de sonar. Resoplé y me obligué a no mirar al idiota que había desconectado el equipo.
Tranquila, tranquila...
—No vuelvas a encenderlo—dijo y se fue.
—Idiota—susurré entre risas tontas y volví mi atención a mi teléfono celular.
Respondí una gran cantidad de tweets y seguí a algunos fans. Muchos discutían entre ellos por quién era el más grande fan, lo que me pareció totalmente patético y gracioso. Sin la intención de ofender a nadie, eh.
Empecé a reír hasta que los golpes en la pared comenzaron de nuevo. Enfadada, me levanté y caminé hasta la puerta de la habitación continua, esperando encontrarme con una escena bastante desagradable entre mi guardaespaldas y alguna chica. Abrí la puerta bruscamente y lo que vi fue totalmente contrario a lo que esperaba.
Louis, saltaba sobre la cama como un niño pequeño. Al saltar, la cama se movía y eso era lo que provocaba el golpe en el muro.
A penas me vio, dejó de saltar y bajó de la cama. Me miró ocultando una sonrisa avergonzada y puede ver el leve sonrojo en sus mejillas.
Me reproché mentalmente por pensar que Louis podría traer a una chica a mi casa. ¿Cómo podría hacerlo? Además, estaba trabajando. ¡Eso pondría en peligro su trabajo! Empecé a jugar nerviosamente con mis manos y agaché la cabeza. Me sentía bastante avergonzada por haber pensado que él estaría teniendo relaciones en mi casa. ¡Dios, cómo había podido pensar eso! Me sentí una depravada. En mi cabeza, una pequeña yo negaba con la cabeza, apretaba los labios y golpeteaba el pie contra el piso.
—Yo... —empecé, sin saber qué decir—pensé que habías traído a… —me detuve. Con esas simples palabras, me había puesto en evidencia.
Tranquila, Lauren, no es la gran cosa...
— ¿Pensaste que había traído una chica a tu casa?—frunció el ceño, terminando mi oración. Si antes estaba sonrojada, en ese momento debería parecer un tomate— ¿Mientras estás en la otra habitación?—se levantó— ¿Mientras estoy trabajando? —su tono de voz demostraba lo ofendido que estaba. Me reproché nuevamente por haber pensando así—No sería tan estúpido, Dickens.
—Mi nombre es Lauren, dime así. Por algo mis padres lo eligieron —escupí, de repente enfadada.
—Está bien, Lauren—dijo como con repugnancia. ¿Qué se suponía que intentaba al hablarme así? ¿Provocar que lo despida?
—No molestes, tonto.
—Mi nombre es Louis, dime así. Por algo mis padres lo eligieron—se burló.
—Yo no hablo así—me defendí.
—Oh, sí, lo haces —sonrió y se acercó un poco a mí.
—No, no lo hago.
—Sí lo haces.
—No.
—Sí.
—No.
—No.
—Sí —oh, oh. Insulté en mi interior al darme cuenta de mi error —. No, espera, no es justo. Me confundiste.
—Sí, sí lo es.
—No.
—Sí —sonrió.
— ¿Vamos a seguir así toda la mañana?—resoplé y me alejé de él. ¿Por qué tenía que ser tan molesto? Normalmente yo me llevaba bien con todos, o bueno, casi todos, pero con él era imposible pasar un minuto sin querer golpearlo.
Unos minutos después me hallaba cerrando la puerta de mi habitación con él del otro lado gritándome que saliera.
¿Por qué? —me pregunté— ¿Qué hice yo para merecerme esto?
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pondría mejores -y recientes- escritos pero perdí el pendrive y todo lo que he escrito últimamente está ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son escritos viejos, no los discriminen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
y lamento mucho la tardanza. :c
weno, eso.
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
las que faltan, posteen sus fichas así dan resultados lo antes posible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
amo ese bichito hasta ahora lo veo... pero que lastima lo de tus escritos..
mari aceptará tu ficha linda
mari aceptará tu ficha linda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
es muy besho. y no está acá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] deberían ponerlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la esperaré.
la esperaré.
Guest
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Audiciones Cerradas! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ya quiero sabeer
Pevensie
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
aaaaay, ya las cerraron, abdfgjhgjhgfk
Invitado
Invitado
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
mey no me ignores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
no te ignoro, bonita :cAllizaesc escribió:mey no me ignores
bigtimerush.
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
mey fue por el mismo que yo, ya no quedé
taeyong.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Temas similares
» Cómo sobrevivir a una ruptura. |Fichas|
» Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
» Cómo sobrevivir a una ruptura{fichas.
» Cómo atrapar a un millonario |Resultados puestos|
» Tu & yo como polos opuestos ( RESULTADOS PUESTOS)
» Como ser una gringa y no morir en el intento {nc. resultados sensuales puestos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 20 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.