Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Lo peor fue que paso unas semanas después de los condones flotadores, y fue en la piscina, y estaba descalzaMariella escribió:Jajajaja xdd yo nunca he pisado un condón usado :plz:pero una vez en secundaria había una tanga roja y un paquetito de condón en mi salón XDD y olía medio extraño. Alguien tuvo wild sex en el turno vespertino :serio:en nuestro salón ._.
Invitado
Invitado
Qué horror tu pie terminó todo violado xd.
wanweird
¿cómo llegaron de hablar de educación ha hablar de condones usados?
tobias.
No tengo idea Ann son nuestras mentes pervertidas
Invitado
Invitado
yo lo sé (?) ah. una vez mi profesora decidió llevarnos anticonceptivos y cosas así para que nos cuidáramos, y yo sufro de inmadurez así que no paré de reírme en toda la clase porque se tocaba el cuerpo y explicaba como se ponía señalándose. simplemente no podía, ah, ustedes con sus grandes experiencias y yo lo más que puedo decir es que entré al baño de hombres por accidente y.... ya tu sabe. ahno.
tobias.
ahque, tengo una amiga así, se ríe con la simple palabra "condón" y también conozco a chicas que saben cada químico con el que se hace el condón, si tu sabes que quiero decir ¿Entraste al baño de hombres por accidente? yo entre para pegarle a correasos a un amigo hasta que el inspector vino y nos reto y me sacaron de ahiAnaPaulaHoran escribió:yo lo sé (?) ah. una vez mi profesora decidió llevarnos anticonceptivos y cosas así para que nos cuidáramos, y yo sufro de inmadurez así que no paré de reírme en toda la clase porque se tocaba el cuerpo y explicaba como se ponía señalándose. simplemente no podía, ah, ustedes con sus grandes experiencias y yo lo más que puedo decir es que entré al baño de hombres por accidente y.... ya tu sabe. ahno.
Invitado
Invitado
bueno, yo estudiaré medicina {aunque sé que son muchos años} o quizás derecho. yo no diré mi experiencia bc moriré de risa y esop.
taeyong.
soy demasiado distraída, el problema es que no me fijo hasta que entro ah, siempre estoy demasiado perdida pensando, últimamente pienso mucho. ahq. yo soy inmadura para los temas pervertidos bc me causan gracia y según mi mamá dice que no deben causar gracia.... plz a mí con oír la palabra sexo me caigo de la silla. ya, ya, ya soy inmadura y siempre lo seré (?). yo no entré al baño de hombres en el colegio like you, yo fui al baño de hombres en una fiesta da vergüenza de acordarme se supone que debo dormir, mañana tengo que levantarme temprano so deja de distraerme pau, mentira ily.Paula.- escribió:ahque, tengo una amiga así, se ríe con la simple palabra "condón" y también conozco a chicas que saben cada químico con el que se hace el condón, si tu sabes que quiero decir ¿Entraste al baño de hombres por accidente? yo entre para pegarle a correasos a un amigo hasta que el inspector vino y nos reto y me sacaron de ahiAnaPaulaHoran escribió:yo lo sé (?) ah. una vez mi profesora decidió llevarnos anticonceptivos y cosas así para que nos cuidáramos, y yo sufro de inmadurez así que no paré de reírme en toda la clase porque se tocaba el cuerpo y explicaba como se ponía señalándose. simplemente no podía, ah, ustedes con sus grandes experiencias y yo lo más que puedo decir es que entré al baño de hombres por accidente y.... ya tu sabe. ahno.
tobias.
no emiliano, tienes que decirla bc todas hemos dicho nuestras experiencias más cúls como yo que siempre me bajo por las escaleras que suben y subo por las que bajan srsly. y entro a los baños de hombres bc no me fijo en el letrero. buenop, eso no es el punto, tienes que decir tu experiencia para yo morir de risa (?). me esforcé escribiendo esto, así que o la subes o la subes.
tobias.
- Sensual post de Alli:
- por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:13 amCoraline Jones escribió:
Mackenzie NealNombre completo: Allison Mackenzie Neal.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Harry Styles
Rol: El Plan.
Representante: Nina Dobrev.
Capítulo o One shot de tu autoría:
Links directos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: No discriminen a mis caps porque son largos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!Cora!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi prechocha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jamás discriminaría tus beshos capis bby [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ara que veas que no te dejaré un comentario de cada uno por separado, sólo por que te loveo mucho mucho mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Match Made in a University: bueno, pos este capítulo ya ya lo había leído por que yo leo esa n.c [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio es una de las mejores n.c que he leído [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio amo el personaje de ciara.. no se por qué, por que es una perra sin corazón.. pero simplemente amo su actitud de "soy la mejor" jeje. Soy rara lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además de que hace lo que quiere, y con el haroldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunque después de mete en problemas, por culpa de leeyum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio lo amo lo amo lo amo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trouble, Love & Shows: jay en única!! no se si sentir lástima o enojo contra luchito.. que supongo que es él por lo del trasero grande... jeje creo que enojo, ya que hiciste que amara a jay!!! en serio!!! es igual q con arnold, but, jay sigue ganando mi love #teamjay!! también amo la personalidad de emma!! y amo que jay sea tan independiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio amé el capítulo entero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zombieland: jennifer es perfecta!! en serio amo su actitud!!! en serio amo la actitud de todos tus personajes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es que!! wow!! yo no sé cómo hace... yo preferiría estar mal acompañada que sola alrededor de zombies y en el vidrio!! auch! simplemente!! me dolió el hombro mientras leía!! amo a chase!! pero también amo a zaynchu y a Ricitos de oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio lo amé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
terminé!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mujer de dios cómo hacer para escribir capítulos tan largos... y cómo haces para que todos sean igual de perfectos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio cora!! mi bby!! amo cómo escribís, es que!! wow!! tu redacción es perfecta y tu ortografía lo es aún más, en serio!! te admiro!!! no sabes cuanto me alegra que hayas audicionado!! en serio sobra demasiado decir que ya estás participando!! besos mi cora!! ily!! y suerte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HFUIDKJNDLHFSKUDJHDSLKJDLKJFGDKJDHKA
¡Gracias, Alli!
No sabía que leías Match hasta que me fijé bien y creo que no te di la bienvenida como mereces
A veces se me va la onda y no sé ni quién soy
Pero bueh, Jay es mi bebé(?) de todos los personajes hasta ahora es mi favorito y sí, es Lucho su amor, creo que deberías leer más adelante, seguro te atrapará la fic completa bc es bellísima(?)
La de zombieland está loca(?) ah es solitaria como su creadora(?)
La verdad es que yo considero que mi escritura es simple y no llega a ser demasiado profunda, sin embargo, hay aspectos que se pueden salvar; como con todos so... no hay nada fuera del otro mundo
Yo también me pregunto por qué carajo me salen tantas páginas :scratch: el capítulo más largo que he escrito hasta ahora fue de veintidos páginas en Word y bueno, fue para Jaymie en Trouble, Love & Shows.
Supongo que me agarra la inspiración y sin más sale un capítulote(?)
Gracias por aceptar mi ficha, esperaré ansiosa los resultados y por mientras intentaré integrarme a la chorcha con las demás(?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Ahora dejo mi ficha, perdón por la tardanza. Estuve algo -muy- ocupada.
Invitado
Invitado
¿De qué hablan, muchachonas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
no quieres saberloCoraline Jones escribió:¿De qué hablan, muchachonas?
taeyong.
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33