Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 33. • Comparte
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Cómo sobrevivir a una ruptura
Se sabe bien que todo en la vida tiene un final, pero algunos finales llegan más pronto de lo que deseamos. Todas esas palabras de amor, de apoyo y de ternura simplemente desaparecen, y lo convierten todo en una rutina, una donde ninguno de los dos saldrá beneficiado. Puede que terminar sea mejor para ambos, aunque la mayoría de veces sea difícil aceptarlo, pero cuando se ama más a un recuerdo que a la persona, estarás mejor solo que con la persona equivocada. Simplemente debes poner una sonrisa en tu rostro y seguir estas reglas básicas para sobrevivir una ruptura.
1. No intentes formar amistad con tu ex pareja.
2. No muestres que tan afectado en serio te encuentras.
3. No estés pendiente de sus actividades.
4. Busca una nueva persona para distraerte.
5. NO te enamores de esa nueva persona.
1. No intentes formar amistad con tu ex pareja.
2. No muestres que tan afectado en serio te encuentras.
3. No estés pendiente de sus actividades.
4. Busca una nueva persona para distraerte.
5. NO te enamores de esa nueva persona.
■ Buscamos responsabilidad, si no tienes tiempo suficiente no audiciones. Si la comenzamos juntas, la acabamos juntas.
■ Buena ortografía. Nada de diálogo teatral e idioma wachiturro. Se recomienda utilizar Word y ese tipo de programas correctores.
■ Tendrán 6 días para subir.
■ A las 3 faltas injustificadas, se verán en serios problemas.
■ Leighton Meester, Grace Phipps, Liam Payne y Zayn Malik están ocupados.
■ Para dejar audición hay que comentar y colocar, obligatoriamente, la ficha que hemos de indicar abajo en hide.
■ Si leíste las reglas, coloca en spoiler un gif de tu pareja.
■ Y no queda más que decir, ¡Diviértanse!
Roles
- Liam Payne | Kay Smith {el mejor amigo de mi ex:
- Vaya, tener un chico guapo, inteligente y atento como novio es todo lo que una chica desea. Pero, no precisamente todo lo que parece es real.
Tras enterarse que Matt la engañaba con medio instituto, Kay decide dar por finalizada la relación a base de engaños.
Después de soltar una letanía de palabrotas, masacrar el rostro del chico a cachetadas y armar un escándalo frente a todo el alumnado, Kay no sabe cómo parar.
Hasta que alguien la hala bruscamente del círculo de cotillas y la coloca sobre uno de sus hombros. Con las mejillas empapadas y la vista nublada, se deja vencer por el delicioso aroma que desprende su salvador y, tras encontrarse con el inconfundible rostro de Liam Payne, no sabe qué pensar sobre el mejor amigo del hombre que le rompió el corazón.
Tardes enteras juntos, una amistad realmente hermosa se desarrolla desde el primer día. La atracción mutua y latente caldea el ambiente, pero, Liam no sabe qué hacer. Él locamente enamorado y ella correspondiéndole, es la combinación perfecta.
Pero los códigos de amistad entran en el juego.
Ambos, sin saber qué hacer para gritarle al mundo que se aman, deciden guardar una relación secreta, pero.
No todo dura para siempre.
Descubiertos y desenmascarados. Una amistad y una relación en juego.
- Zayn Malik | Isabella Marshall {el nuevo mejor amigo:
- Después de que Isabella terminara, trágicamente, su relación con el hombre que pensaba sería el único. Se deja venir abajo. Alejándose de sus mejores amigos y huyendo, prácticamente, de cualquier círculo relacionado con el chico que rompió su corazón en mil pedazos, se encierra en su burbuja.
Hasta que aparece él de la nada.
Zayn, el misterioso chico hermoso del salón 201 se encuentra con las agrias lágrimas de Is en el patio de recreación. El apoyo incondicional que Isabella necesitaba lo encuentra en los brazos de su nuevo amigo, y en poco tiempo, se convierte en su par.
Pero, rompiendo con sus barreras y las reglas impuestas después de cortar. Se vuelve a enamorar perdidamente de un chico atento, diferente y que la quiere.
¿Acaso, logrará acabar con sus inseguridades y darse una segunda oportunidad en el amor?
- Niall Horan | Libre {el nuevo vecino:
- El tiempo lo es todo.
Bah. Invitado está harta de esperar una llamada, un correo electrónico, una carta… una mísera señal de humo del chico que supuestamente la amaba.
Después de que {nombre del ex} se mudara a una nueva ciudad y se alejara miles de kilómetros de su novia, Invitado decide acabar con su relación a pesar del amor inmenso que se aseguraban.
Pero, con las defensas en el suelo, el ánimo cabizbajo y el arcaico letrero de “Se vende” al lado de su casa, las calles solitarias son todo lo que le consuela.
Hasta aquél día en que unos viejos Vans negros se presentan ante ella, entre lágrimas y vergonzosos sollozos, se encuentra con un rubio de ensueño que llega a moverle el mundo entero; y, luchando contra todas las reglas delimitadas, se enamora perdidamente de su nuevo compañero de aventuras.
Su nuevo y caliente vecino.
- Harry Styles | Libre {el plan:
- ¿Cómo resistirse al delicioso Harry Styles?
La venganza, la ira y un corazón hecho pedazos te nublan la racionalidad, y, por arte de magia aparece el chico más apuesto de todos. El deseado, el chico que se acuesta con todas las rubias del planeta y no deja de ser un encanto.
Harry, conocido por ser un conquistador nato, acepta el trato de Invitado. Hacerse pasar por su nuevo novio y darle celos al patán de su ex.
Pero todos es un desbarajuste.
Si juegas con fuego, te quemas. Y ellos incendiaron todo a su paso.
Más iguales que nada, pasando los días juntos, guardándose para ellos y para “fingir” supuesto amor, todo se va convirtiendo en realidad. Las sosas actuaciones son más verdaderas que nada y no saben qué hacer para acabar con el lazo.
Invitado rompe todas las reglas del juego y Harry cae rendido a los pies de su chica, como nunca jamás lo imaginó. Dos personas completamente “distintas”, con aspiraciones en la vida para nada comunes se enamoran como dos locos.
Lo que empieza como un juego, acaba siendo una pura y verdadera historia de amor.
- Louis Tomlinson | Libre {el reencuentro:
- Corazones rotos, ilusiones perdidas, lágrimas y un millar de sentimientos parecidos es lo que Invitado siente en esos momentos.
Días después, al ser mandada por un tubo y reemplazada por una Invitado completamente mejorada, los ánimos de la pobre chica se encuentran enterrados 3 metros bajo tierra.
Caminando entre los vacíos corredores del instituto, llegando tarde como siempre, se encuentra con un pecho duro y el trasero entumido en el suelo. Ojos celestes y esa sonrisa derrumban sus barreras.
Louis Tomlinson. Su compañero de travesuras de la infancia está de vuelta a la ciudad.
Emocionada, Invitado se avienta a los fuertes brazos de su antiguo mejor amigo y encuentra en él lo que siempre añoró en una amistad. Todo el apoyo y el cariño se duplica, y, la química bulle entre ellos.
Ocurre lo que nunca imaginó, enamorarse de alguien con una pareja y sobretodo, mezclar sentimientos de amistad con el amor.
Pero no hay vuelta de hoja, Invitado termina más enamorada que nunca mientras que Lou no sabe qué hacer con su vida. Una novia de años y una nueva oportunidad con la chica que siempre soñó lo colocan entre la espada y la pared.
- Libre | Libre {el mejor amigo de mi hermano:
- Después del consensuado acuerdo de terminar, Invitado se siente un poco menos pesada sin el que se hacía llamar su novio.
Creyendo que el amor no es más que mierda, el libertinaje toma un papel importante. Una chica guapa y completamente libre es todo lo que cualquier chico puede desear.
Pero no el mejor amigo de tu hermano.
La regla número uno que da {nombre del hermano} para dejar que pise el enmoquetado suelo de su casa, es prohibirle que no toque a su hermana pequeña. Su caja de pandora.
Pero, después de bromear un poco y jurar que no es más que una nena en desarrollo, se encuentra con la despampanante Invitado en pijamas y los sensuales labios hinchados. La misma Invitado que despertó entre sus brazos aquél día en un motel, la misma Invitado que estuvo buscando para repetir el encuentro inolvidable.
Ella, tratando de luchar contra las ganas de echársele encima y él, tratando de luchar para conquistarla, es una batalla dura cuando eres mejor amigo de su hermano.
Ambos rompen las reglas, y después de iniciar un juego de Amigos con Beneficios, el amor se inmiscuye lentamente, arruinando todos los planes fríamente calculados.
- Libre | Libre {el hijo de la amiga de mamá:
- Pertenecer a la alta sociedad no siempre es bueno, no cuando tu madre es una señora que vive prácticamente en casa de su íntima amiga, cotilleando y bebiendo té.
Después de terminar su relación, por motivos obvios, con el chico malo del instituto; se refugia en su habitación. Hibernando y protestando contra las estúpidas objeciones de su progenitora, siempre encasquetándole al hijo de su mejor amiga.
¿Quién quiere andar con un hijo de mami?
Pero, cuando la arrastra a una de sus fiestas absurdas de cuarentonas y lo ve tomando el sol en un inflable, sobre la piscina. A Invitado simplemente se le cae la baba.
Apuesto, con un fantástico sentido del humor y aprobado 110%.
El amor que pensó tenerle a su ex novio se ve opacado por la luz de {nombre del chico}. Libres, completamente enamorados… escribiendo su propia historia de amor.
Ficha
- ABRE Y ERES SEXY, AH:
- ¡Hola a todas! Somos Ally (Allizaesc) y Mariella con una nueva novela colectiva. Estaremos esperando pacientemente sus fichas. Agradecimientos a mi gemelis por tan hermoso prefacio y por querer unir fuerzas xd, esperamos que les guste la idea :gad:y eso, las queremos a todas (?) ¡audicionen!
Última edición por Mariella el Mar 21 Ene 2014, 3:20 pm, editado 4 veces
wanweird
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
aquí ally!! espero que les guste la idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
OMG OMG
Ame la idea, definitivamente audicionare.
Invitado
Invitado
Neverland. escribió:OMG OMG
Estaremos esperando tu ficha Dallas
wanweird
WTF?
Esto es demasiado para mi heart. Me encanta... Me encanta demasiado mucho (?
Voy a audicionar y la people sabe por quien. So...
- Mi nuevo y caliente vecino:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:WTF?
- Mi nuevo y caliente vecino:
Llega el momento en donde Mariella tiene su orgasmo del día ahqué.
Ay, nos encanta que te haya encantado (?) yo ésta vez cambié al rubius por el hermosote de Malik, así que... estaremos esperando tu bella ficha y eso. Ily Prisc<333.
Ay, nos encanta que te haya encantado (?) yo ésta vez cambié al rubius por el hermosote de Malik, así que... estaremos esperando tu bella ficha y eso. Ily Prisc<333.
wanweird
o m g, la idea es perfecta, necesito audicionar, debo audicionar (?) audicionaré por el libre o por louis idk, btw díganme ann. luego dejo el gif con la ficha en cuanto me decida. bai.
tobias.
mami!!! dallas ana
aa las loveo mucho!!
aa las loveo mucho!!
Kida
---------
AnaPaulaHoran escribió: o m g, la idea es perfecta, necesito audicionar, debo audicionar (?) audicionaré por el libre o por louis idk, btw díganme ann. luego dejo el gif con la ficha en cuanto me decida. bai.
Omfg Ann, ay, Ana, mi nombre favorito *se desmaya*
Estamos muy felices conque te haya gustado, ntp, tu decídete por quién y nos mandas tu fichita, sjdfhskdf. Bai.
Estamos muy felices conque te haya gustado, ntp, tu decídete por quién y nos mandas tu fichita, sjdfhskdf. Bai.
wanweird
He llegado guapuras del señor
Holis chicas, asdfjsdjdcs hermosa idea como se les ocurre tanta perfección?! ame el rol de Louis<3 :niña:
Holis chicas, asdfjsdjdcs hermosa idea como se les ocurre tanta perfección?! ame el rol de Louis<3 :niña:
- dsbvgasd:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oblivion.
MariajoseMercyForever escribió:He llegado guapuras del señor
- dsbvgasd:
¡MAJOOOOOOOOOOO! :eaea: ahquerespondealosdossegundos.
Ha llegado la mamucha, ahqué. Muchas gracias Majito, estaremos esperando tu ficha pa el lucho hermoso, por cierto, qué bello gif wn.
Ha llegado la mamucha, ahqué. Muchas gracias Majito, estaremos esperando tu ficha pa el lucho hermoso, por cierto, qué bello gif wn.
wanweird
Buenas tardes, ladys He venido a participar en tan magnifica idea.
Todo es hermoso Me encanta el del hijo de la amiga de su mamá Pronto te dejare mi ficha y participare
Todo es hermoso Me encanta el del hijo de la amiga de su mamá Pronto te dejare mi ficha y participare
Bloom.
|Bloomy| escribió:Buenas tardes, ladys He venido a participar en tan magnifica idea.
¡Bloom!
Estaremos esperando tu hermosa ficha, nena.
Estaremos esperando tu hermosa ficha, nena.
wanweird
Chicas mi internet es una shit!!! Y tengo q estar desde el teléfono.. y es muy difícil... apenas tenga de nuevo internet vuelvo!! Las amo mucho y en serio lo siento para más noche o mañana ya estaré súper presente!!
Kida
---------
Tengo un dilema GIGANTEEEEEEEEEEEEE.
Todos los roles son geniales pero no se por cual ir.
Tengo tentación por Styles y por el libre 2
Pero no se cual
Todos los roles son geniales pero no se por cual ir.
Tengo tentación por Styles y por el libre 2
Pero no se cual
Invitado
Invitado
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33