Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Nombre completo: Hanna Louise Bellisario
Chico: Harry Styles.
Rol: El plan.
Representante: Kaya Scodelario.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- Escritos:
- Runaways} Harry Styles:
- Parte Uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Demons
Miro por la ventana, está oscureciendo. La luz se corta y escucho pisadas viniendo de la escalera. Corro hacia el baño; cierro con seguro y atranco la puerta con un mueble.Mi corazon late rápido, mi respiración esta agitada.« ¿Quién está afuera?», pienso.Tocan la puerta. Me quedo callada y quieta. Mi celular está en el piso, comienza a vibrar.Es una llamada, de un número desconocido, contesto.— ¿Hola? —Susurro, con miedo. Nadie me responde.Vuelven a tocar la puerta. Quien sea que este afuera, sabe que estoy aquí.Mil ideas pasan por mi cabeza; es un misterio lo que van a hacerme cuando salga de aquí.Sentir miedo es una opción válida ahora.Me miro mi reflejo en el espejo, este pasa dos dedos por su cuello. Un gigante escalofrió recorre mi espalda.Escucho un golpe seco contra la pared y un grito de mujer. No me detengo a pensar de quien proviene.Vuelvo a mirar mi reflejo y este especula:— ¡Lárgate de aquí, corre, idiota!Puede que este delirando, pero mi instinto y sentido común dice que lo haga. Abro la pequeña ventana del baño, e intento deslizar mi esbelto cuerpo por ahí.Ya tengo una mitad afuera, y la otra está adentro. Miro hacia abajo. Sera una caída larga y peligrosa, podría morir en el intento, pero prefiero suicidarme que ser asesinada.Otro golpe en la puerta hace que me apresure.Por fin logro salir. Siento una caída lenta.Mi espalda impacta contra los arbustos y mi labio está sangrando. El sol esta por meterse por completo. Muevo mi cuello de izquierda a derecha, provocando que este truene.Un grito proveniente de la ventana que deje abierta, me alarma. Comienzo a correr, no importa cuánto me duela el cuerpo, solo corro, corro persiguiendo el sol que se mete.No sé a dónde me dirijo, los pies me duelen y el miedo se ha apoderado de mi cuerpo. Estoy sola, pero puedo sentir que soy observada y quiero saber quién lo hace, aunque no tengo la osadía de mirar atrás.Cuando puedo darme cuenta estoy en medio de la nada, o más bien de una carretera vacía.Veo un letrero, unos metros más adelante, esta oxidado y sucio.Mi corazon vuelve a latir rápido, una lágrima recorre mi mejilla y los recuerdos invaden mi cabeza.La noche y el frio predominan.Sigo el único camino que hay. Una vez me dijeron que cuando estuviera perdida las luces me guiarían, pero ahora la única luz que hay es la luna, y para mi desgracia, esta me sigue a mí.Levanto mi cabeza, esperando algo. Una luz; una señal, tal vez. Lo único que veo es un cielo oscuro y sin estrellas del que no tengo escapatoria alguna.Unas horas después, a lo lejos, veo varias luces. Corro hacia ellas, puede que sean mi salvación o mi perdición.Por lo menos ahora tengo un camino que seguir, un destino al cual llegar, ahora las luces me guiaran a mi camino.{…}Entro a lo que parece ser un bosque. El alba comienza a llegar, y yo continúo llegando. A lo lejos, veo una pequeña casa de madera, una cabaña. Corro hacia ella, toco la puerta y esta se abre.Entro a la casa, sin permiso alguno. Todo está lleno de telarañas y polvo. Veo un espejo, cubierto por una pequeña capa de polvo grisáceo.Lo limpio con la manga de mi suéter. Me miro al espejo; estoy ojerosa, sucia y mis labios se encuentran cuarteados.Miro hacia mis ojos. El lugar donde mis demonios se esconden, no importa cuanto lo intente, ellos no saldrán de ahí.¿Y que esperaba?Vi como asesinaban a esa chica, y no hice nada.Regina Clare y yo regresábamos a casa en la madrugada. No éramos grandes amigas, pero ambas necesitábamos compañía.Ella creyó haber oído algo inusual. Yo, no me atreví a ir, y me quede recargada en el árbol cerca de ahí. Después, mis recuerdos son borrosos. Me gustaría sacarlo totalmente de mis recuerdos, aunque aún recuerdo algunos fragmentos:Yo escondiéndome en los rosales de la casa de Melissa Dilaurentis. Los gritos de Regina, incluso creo que puede, o no haber visto sus entrañas.Escucho un grito desde adentro de la casa; me levanto y salgo corriendo de esta.Corro. Corro hasta que los pies me duelen; corro hasta que siento que vuelo; corro hasta que choco con alguien.« ¿Quién está en un bosque a estas horas? —Pienso—, bueno, además de mí.»—Lo siento—Me dice una voz masculina, ofreciéndome su mano para levantarme. Levanto la cabeza; me encuentro con un chico de rulos, ojos color esmeralda y una gran y bella sonrisa. Acepto su mano.—No hay problema…—Harry, soy Harry Styles.—Noelle, Noelle Hastings.—Bueno, ¿Qué haces aquí a estas horas, Noelle? —Me pregunta Harry—Yo te iba a hacer esa misma pregunta, Harry. —Él sonríe, mostrando su perfecta dentadura.— ¿Sabes guardar un secreto?—Claro.—Estoy escapando—Susurra, y mis ojos brillan.- I Pregnant? {N.C:
- Capítulo "002"¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!Zayn Malik; Dallas Lavigne; Luke Loveless; Heather Shields & Ellie Maine
Dallas miro preocupada su computadora. El próximo mes tenía que entregar un artículo para la revista donde trabajaba. La rubia tenía unas ganas gigantes de llorar; pues no tenía ni la menor de como redactar un artículo sobre «El embarazo».La chica se preguntaba porque no le dieron el trabajo a Ellie Maine, puesto a que ella estaba embarazada. Aunque su amiga no podría haberlo escrito porque ella estaba en la sección de diseño.— ¡A la mierda! —Grito, desesperada.— ¿Qué te paso? —Pregunto Zayn, su novio; entrando a la habitación — ¿Por qué gritas?, ¿Estas bien?— ¡No está nada bien, Zayn! —Exclamo, acostándose en el sillón, y cerrando su laptop—Tengo que entregar un artículo el próximo mes para la revista, sobre «El embarazo». —Dijo, haciendo énfasis en la última frase.—Puedes preguntarle a Ellie como se siente estar embarazada, además, estas muy estresada. Debes relajarte, amor.— Pero debo comenzar el artículo hoy, y…—Dallas, Dallas, mi querida Dallas. ¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!— ¿Estás loco?—Sí, loco por ti.— ¡Zayn! —Rio la chica.{…} —Ustedes se traen algo. Han estado muy raros—Les dijo Dallas a sus dos mejores amigos, Luke Loveless y Heather Shields. — ¿Están escondiendo un cadáver? —Los miro con los ojos entrecerrados, mientras tomaba un sorbo de su café.— ¿Qué?, ¡No! —Exclamaron ambos al unísono.—Hasta las respuestas las tienen ensayadas, salvaran fácil de la policía, si los descubren…—Luke estaba a punto de decir algo, pero la rubia volvió a hablar. — ¿Saben?, recuerdo cuando en la universidad, unos chicos de un grado más alto me vieron raro; yo creí que era por mi cabello, así que lo arregle, y luego seguí jalando el cadáver. Así que chicos, recuerden, yo soy ese tipo de amiga que te ayuda a esconder un cadáver; pero si me esconden un secreto, yo se esconder un cadáver…o dos…—Ambos chicos vieron a la rubia como si en realidad hubiera matado a alguien, después de que esta comenzara a reír como desquiciada. —No soy idiota, yo sé que están saliendo. —Las mejillas de ambos se sonrojaron.—Sí, lo admito estamos saliendo—Declaro Heather, aun sonrojada.—No sé qué me da más risa; que Dallas se diera cuenta, o que dijera que no es idiota.— ¡Yo no soy idiota! —Luke levanto una ceja. —Bueno, no tanto.{…} La rubia se sentó en la cama que compartía con Zayn, cantando «Teen Idle» de Marina and The Diamonds; a todo lo que sus plumones daban, se encontraba en una crisis drástica. La perfecta señorita Lavigne tenía un retraso.
- ¿un sexy, sexy plan, no?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
No pues, dejen a la Coraline botada(?) de lado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Basta. Demasiada perverticidad (?) para el foro, me mataste ems
tobias.
Coraline Jones escribió:
- Sensual post de Alli:
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hoy a las 12:13 amCoraline Jones escribió:Mackenzie Neal
Nombre completo: Allison Mackenzie Neal.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Harry Styles
Rol: El Plan.
Representante: Nina Dobrev.
Links directos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: No discriminen a mis caps porque son largos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!Cora!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi prechocha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]jamás discriminaría tus beshos capis bby [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ara que veas que no te dejaré un comentario de cada uno por separado, sólo por que te loveo mucho mucho mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Match Made in a University: bueno, pos este capítulo ya ya lo había leído por que yo leo esa n.c [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio es una de las mejores n.c que he leído [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio amo el personaje de ciara.. no se por qué, por que es una perra sin corazón.. pero simplemente amo su actitud de "soy la mejor" jeje. Soy rara lo sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Además de que hace lo que quiere, y con el haroldo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunque después de mete en problemas, por culpa de leeyum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio lo amo lo amo lo amo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trouble, Love & Shows: jay en única!! no se si sentir lástima o enojo contra luchito.. que supongo que es él por lo del trasero grande... jeje creo que enojo, ya que hiciste que amara a jay!!! en serio!!! es igual q con arnold, but, jay sigue ganando mi love #teamjay!! también amo la personalidad de emma!! y amo que jay sea tan independiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio amé el capítulo entero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zombieland: jennifer es perfecta!! en serio amo su actitud!!! en serio amo la actitud de todos tus personajes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es que!! wow!! yo no sé cómo hace... yo preferiría estar mal acompañada que sola alrededor de zombies y en el vidrio!! auch! simplemente!! me dolió el hombro mientras leía!! amo a chase!! pero también amo a zaynchu y a Ricitos de oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio lo amé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
terminé!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mujer de dios cómo hacer para escribir capítulos tan largos... y cómo haces para que todos sean igual de perfectos??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en serio cora!! mi bby!! amo cómo escribís, es que!! wow!! tu redacción es perfecta y tu ortografía lo es aún más, en serio!! te admiro!!! no sabes cuanto me alegra que hayas audicionado!! en serio sobra demasiado decir que ya estás participando!! besos mi cora!! ily!! y suerte!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HFUIDKJNDLHFSKUDJHDSLKJDLKJFGDKJDHKA
¡Gracias, Alli!
No sabía que leías Match hasta que me fijé bien y creo que no te di la bienvenida como mereces
A veces se me va la onda y no sé ni quién soy
Pero bueh, Jay es mi bebé(?) de todos los personajes hasta ahora es mi favorito y sí, es Lucho su amor, creo que deberías leer más adelante, seguro te atrapará la fic completa bc es bellísima(?)
La de zombieland está loca(?) ah es solitaria como su creadora(?)
La verdad es que yo considero que mi escritura es simple y no llega a ser demasiado profunda, sin embargo, hay aspectos que se pueden salvar; como con todos so... no hay nada fuera del otro mundo
Yo también me pregunto por qué carajo me salen tantas páginas :scratch: el capítulo más largo que he escrito hasta ahora fue de veintidos páginas en Word y bueno, fue para Jaymie en Trouble, Love & Shows.
Supongo que me agarra la inspiración y sin más sale un capítulote(?)
Gracias por aceptar mi ficha, esperaré ansiosa los resultados y por mientras intentaré integrarme a la chorcha con las demás(?)
Re metida no, pero yo también la leo. Es genial, estoy esperando el cap de Pris
Pevensie
HDUKASJKLSJKLSDJLSJLKSJKIA
Igual yo lo espero xDD
Igual yo lo espero xDD
Bart Simpson
hablenme, yo no ignoro a nadie, ah.♡
bigtimerush.
Yo también me he metido al baño de los hombres pero fué para golpear a un tipo y el prefecto casi me manda a la dirección xddd. ¡Quiero ir en la secundaria de nuevo! :'ccc
wanweird
Dallas, ahora mismo me leo tu ficha, mi Ally está con un problema en su cuello y no puede moverlo, so... soy re cúl y como la amo, cuando vuelva ya no tendrá pendientes
wanweird
¿Torticolis quizá?
o tal vez una contractura(?)
Pobre Ally
o tal vez una contractura(?)
Pobre Ally
Bart Simpson
Me da risa la palabra tortícolis
Pues no lo sé, pero, si no mejora mañana la tendrán que llevar al doctor y ella no quiere :cc igual, no puedo hacer nada acá si ella no está:s
Pues no lo sé, pero, si no mejora mañana la tendrán que llevar al doctor y ella no quiere :cc igual, no puedo hacer nada acá si ella no está:s
wanweird
Quizá simplemente la postura en que durmió la dejó así ;n;
Suele suceder, además hay que ver qué tan fuerte es el dolor. Puede calmarlo con medicina y así no la llevan al médico e.é
La palabra "Tortícolis" me suena a "Torcacita"(?)
Suele suceder, además hay que ver qué tan fuerte es el dolor. Puede calmarlo con medicina y así no la llevan al médico e.é
Bart Simpson
Neverland. escribió:Hanna Bellisario
Nombre completo: Hanna Louise Bellisario
- Escritos:
- Runaways} Harry Styles:
Parte Uno[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Demons
Miro por la ventana, está oscureciendo. La luz se corta y escucho pisadas viniendo de la escalera. Corro hacia el baño; cierro con seguro y atranco la puerta con un mueble.Mi corazon late rápido, mi respiración esta agitada.« ¿Quién está afuera?», pienso.Tocan la puerta. Me quedo callada y quieta. Mi celular está en el piso, comienza a vibrar.Es una llamada, de un número desconocido, contesto.— ¿Hola? —Susurro, con miedo. Nadie me responde.Vuelven a tocar la puerta. Quien sea que este afuera, sabe que estoy aquí.Mil ideas pasan por mi cabeza; es un misterio lo que van a hacerme cuando salga de aquí.Sentir miedo es una opción válida ahora.Me miro mi reflejo en el espejo, este pasa dos dedos por su cuello. Un gigante escalofrió recorre mi espalda.Escucho un golpe seco contra la pared y un grito de mujer. No me detengo a pensar de quien proviene.Vuelvo a mirar mi reflejo y este especula:— ¡Lárgate de aquí, corre, idiota!Puede que este delirando, pero mi instinto y sentido común dice que lo haga. Abro la pequeña ventana del baño, e intento deslizar mi esbelto cuerpo por ahí.Ya tengo una mitad afuera, y la otra está adentro. Miro hacia abajo. Sera una caída larga y peligrosa, podría morir en el intento, pero prefiero suicidarme que ser asesinada.Otro golpe en la puerta hace que me apresure.Por fin logro salir. Siento una caída lenta.Mi espalda impacta contra los arbustos y mi labio está sangrando. El sol esta por meterse por completo. Muevo mi cuello de izquierda a derecha, provocando que este truene.Un grito proveniente de la ventana que deje abierta, me alarma. Comienzo a correr, no importa cuánto me duela el cuerpo, solo corro, corro persiguiendo el sol que se mete.No sé a dónde me dirijo, los pies me duelen y el miedo se ha apoderado de mi cuerpo. Estoy sola, pero puedo sentir que soy observada y quiero saber quién lo hace, aunque no tengo la osadía de mirar atrás.Cuando puedo darme cuenta estoy en medio de la nada, o más bien de una carretera vacía.Veo un letrero, unos metros más adelante, esta oxidado y sucio.Mi corazon vuelve a latir rápido, una lágrima recorre mi mejilla y los recuerdos invaden mi cabeza.La noche y el frio predominan.Sigo el único camino que hay. Una vez me dijeron que cuando estuviera perdida las luces me guiarían, pero ahora la única luz que hay es la luna, y para mi desgracia, esta me sigue a mí.Levanto mi cabeza, esperando algo. Una luz; una señal, tal vez. Lo único que veo es un cielo oscuro y sin estrellas del que no tengo escapatoria alguna.Unas horas después, a lo lejos, veo varias luces. Corro hacia ellas, puede que sean mi salvación o mi perdición.Por lo menos ahora tengo un camino que seguir, un destino al cual llegar, ahora las luces me guiaran a mi camino.{…}Entro a lo que parece ser un bosque. El alba comienza a llegar, y yo continúo llegando. A lo lejos, veo una pequeña casa de madera, una cabaña. Corro hacia ella, toco la puerta y esta se abre.Entro a la casa, sin permiso alguno. Todo está lleno de telarañas y polvo. Veo un espejo, cubierto por una pequeña capa de polvo grisáceo.Lo limpio con la manga de mi suéter. Me miro al espejo; estoy ojerosa, sucia y mis labios se encuentran cuarteados.Miro hacia mis ojos. El lugar donde mis demonios se esconden, no importa cuanto lo intente, ellos no saldrán de ahí.¿Y que esperaba?Vi como asesinaban a esa chica, y no hice nada.Regina Clare y yo regresábamos a casa en la madrugada. No éramos grandes amigas, pero ambas necesitábamos compañía.Ella creyó haber oído algo inusual. Yo, no me atreví a ir, y me quede recargada en el árbol cerca de ahí. Después, mis recuerdos son borrosos. Me gustaría sacarlo totalmente de mis recuerdos, aunque aún recuerdo algunos fragmentos:Yo escondiéndome en los rosales de la casa de Melissa Dilaurentis. Los gritos de Regina, incluso creo que puede, o no haber visto sus entrañas.Escucho un grito desde adentro de la casa; me levanto y salgo corriendo de esta.Corro. Corro hasta que los pies me duelen; corro hasta que siento que vuelo; corro hasta que choco con alguien.« ¿Quién está en un bosque a estas horas? —Pienso—, bueno, además de mí.»—Lo siento—Me dice una voz masculina, ofreciéndome su mano para levantarme. Levanto la cabeza; me encuentro con un chico de rulos, ojos color esmeralda y una gran y bella sonrisa. Acepto su mano.—No hay problema…—Harry, soy Harry Styles.—Noelle, Noelle Hastings.—Bueno, ¿Qué haces aquí a estas horas, Noelle? —Me pregunta Harry—Yo te iba a hacer esa misma pregunta, Harry. —Él sonríe, mostrando su perfecta dentadura.— ¿Sabes guardar un secreto?—Claro.—Estoy escapando—Susurra, y mis ojos brillan.
- I Pregnant? {N.C:
Capítulo "002"¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!
Zayn Malik; Dallas Lavigne; Luke Loveless; Heather Shields & Ellie Maine
Dallas miro preocupada su computadora. El próximo mes tenía que entregar un artículo para la revista donde trabajaba. La rubia tenía unas ganas gigantes de llorar; pues no tenía ni la menor de como redactar un artículo sobre «El embarazo».La chica se preguntaba porque no le dieron el trabajo a Ellie Maine, puesto a que ella estaba embarazada. Aunque su amiga no podría haberlo escrito porque ella estaba en la sección de diseño.— ¡A la mierda! —Grito, desesperada.— ¿Qué te paso? —Pregunto Zayn, su novio; entrando a la habitación — ¿Por qué gritas?, ¿Estas bien?— ¡No está nada bien, Zayn! —Exclamo, acostándose en el sillón, y cerrando su laptop—Tengo que entregar un artículo el próximo mes para la revista, sobre «El embarazo». —Dijo, haciendo énfasis en la última frase.—Puedes preguntarle a Ellie como se siente estar embarazada, además, estas muy estresada. Debes relajarte, amor.— Pero debo comenzar el artículo hoy, y…—Dallas, Dallas, mi querida Dallas. ¡No hagas hoy lo que puedes hacer mañana!— ¿Estás loco?—Sí, loco por ti.— ¡Zayn! —Rio la chica.{…} —Ustedes se traen algo. Han estado muy raros—Les dijo Dallas a sus dos mejores amigos, Luke Loveless y Heather Shields. — ¿Están escondiendo un cadáver? —Los miro con los ojos entrecerrados, mientras tomaba un sorbo de su café.— ¿Qué?, ¡No! —Exclamaron ambos al unísono.—Hasta las respuestas las tienen ensayadas, salvaran fácil de la policía, si los descubren…—Luke estaba a punto de decir algo, pero la rubia volvió a hablar. — ¿Saben?, recuerdo cuando en la universidad, unos chicos de un grado más alto me vieron raro; yo creí que era por mi cabello, así que lo arregle, y luego seguí jalando el cadáver. Así que chicos, recuerden, yo soy ese tipo de amiga que te ayuda a esconder un cadáver; pero si me esconden un secreto, yo se esconder un cadáver…o dos…—Ambos chicos vieron a la rubia como si en realidad hubiera matado a alguien, después de que esta comenzara a reír como desquiciada. —No soy idiota, yo sé que están saliendo. —Las mejillas de ambos se sonrojaron.—Sí, lo admito estamos saliendo—Declaro Heather, aun sonrojada.—No sé qué me da más risa; que Dallas se diera cuenta, o que dijera que no es idiota.— ¡Yo no soy idiota! —Luke levanto una ceja. —Bueno, no tanto.{…} La rubia se sentó en la cama que compartía con Zayn, cantando «Teen Idle» de Marina and The Diamonds; a todo lo que sus plumones daban, se encontraba en una crisis drástica. La perfecta señorita Lavigne tenía un retraso.
- ¿un sexy, sexy plan, no?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Qué bonito ship amo Karry (?) no hay mucho qué decir puesto que tu escrito fue corto (que te lo agradezco, ya que soy re pajera xdd) pero me quedé laik sdjfkdf, cuando leí que tu tocaya tenía un retraso, idk. Qué pucante, ahno xd. Tienes una muy buena ortografía y narras bonito, así que... está más que aceptada tu ficha. Obvio ya estás audicionando y buee, te deseo mucha suerte, ya que el rol está reñido :ccc ily Dall<333.
wanweird
Coraline Jones escribió:Quizá simplemente la postura en que durmió la dejó así ;n;
Me dijo que no lo podía mover para nada y que le dolía ;_; yo digo que de una vez es para que esté en urgencias y eso, pero supongo que no quiere ir.
Tortícolis me suena a cola por el colis, "tortículis" ahno xd.
Tortícolis me suena a cola por el colis, "tortículis" ahno xd.
wanweird
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33