O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ene 2014, 9:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Anda xDDD también suena como a "torta" y al imaginarme eso me imagino al chavo del 8 comiéndose una torta(?) Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3232760151

Y, ¿cómo fue? ¿Se despertó y ya estaba así o hizo alguna actividad?(?)
Porque si le pasó en cuanto despertó puede que quizá tenga una contractura y deba usar collarín por unos días Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3232760151  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Lun 20 Ene 2014, 9:54 pm

No sé Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3232760151 la washa no me dio tanta información, y para cuando lo ví ya no estaba online xddd.
Jajajaja, mencionando al chavo del 8, a Ally le agarró la chiripiorca xdd ahqué.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ene 2014, 9:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA
Debemos ir a echarle agua en la cara Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3232760151
Pobre Ally, esos dolores(?) son muy feos y más porque el cuello es la base de la cabeza y la cabeza no es muy liviana que digamos DDDD:

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por holiscrayolis Lun 20 Ene 2014, 10:03 pm

Mucho spam como para leerlo. Me da flojera, no sé cómo hicieron tanto spam. La última vez que me metí tenía como 20 páginas y ahora tiene 28 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1313521601 Sólo quiero resultados.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por wanweird Lun 20 Ene 2014, 10:06 pm

Me la imaginé acá con la cabeza colgando xddd ahno. Ay qué mala soy:ccc al menos yo tengo una cabezota acá Bratz en tiempos de McDonalds, idk, ojalá ella tenga la cabeza pequeña, porque si cuando duele un poco estás aúllando, para que no lo pueda mover ha de estar horrible.
wanweird
wanweird

Mensaje por Bart Simpson Lun 20 Ene 2014, 10:15 pm

xDDD Yo me imaginé cuando las personas de granja les quiebran el pezcuezo a las gallinas y tiene la cabecilla colgando Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 917567405 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 917567405
Pero bueh, creo que es mejor que vaya al médico para que le tomen radiografías y descarten contractura o esguince.

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 12:51 am

Jajajaja XDDDD de hecho matan a las gallinas así Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 917567405 las despescuezan xd jajajaja. Mi mamá me lo contó ;____;
Esperemos que no sea nada grave, de todos modos yo las tendré al tanto en cuanto me de luz verde la desgraciada:ccc
wanweird
wanweird

Mensaje por Guest Mar 21 Ene 2014, 5:54 am

Mariella escribió:
Kitten. escribió:

Jessica Brey.

Nombre completo: Jessica Ariana Brey.
Chico: Daniel Sharman.
Rol: El hijo de la amiga de mamá.
Representante: Shailene Woodley.
Capítulo o One shot de tu autoría:
bodyguard:
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pondría mejores -y recientes- escritos pero perdí el pendrive y todo lo que he escrito últimamente está ahí. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]son escritos viejos, no los discriminen. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](?)
y lamento mucho la tardanza. :c
weno, eso. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 2841648573

¡Ficha Aceptada!

Perdón por decir que me daba paja cuando tu ficha está tan hermosa :ay:lo siento, lo siento, no me odies *se esconde abajo de la mesa*. Viejos o recientes sigues escribiendo súper hermoso, mis escritos de meses atrás siguen estando del asco xd idk. Escribes excelente, tienes muy buena ortografía y dicción, utilizas bien las acotaciones y el hermoso guión largo y la historia del Lucho precioso de guardaespaldas está genial. Me falta entenderle a la historia en sí, pero me reí mucho con el segundo spoiler XDDD. Pobre Lauren, pero... hasta yo me quedara embobada con los bellos ojos de Lou y su sonrisa perfecta, aaah. Tu ficha está más que aceptada, y no te preocupes, por lo menos nos dejaste tu ficha perfecta, más vale tarde que nunca. Gracias por audicionar y la wea, mucha mucha suerte Kat, te quiero<333.
perdonada. (?) no te odio, nunca lo haría. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1926951358 y gracias, aunque son bastante mierdas comparados con lo que escribo ahora.  :scratch:   creo, y espero. xd. es que para entender deberías leer los demás capítulos, pero no los leas porque son caca. (?) y porque la nc se canceló.  
gracias a ti y a ally por esta perfecta idea. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3373640616 pondré tu respuesta en mi pvt bc me encantó. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 837735280 y necesitaré muuuuuucha suerte para ganarle a Lina. :manlycrypls: te quiero más. <3333
Guest

Invitado

Mensaje por Kida Mar 21 Ene 2014, 9:15 am

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1903305068 ja.ja.ja. que dicha que les alegro el día :enojao: ahqué(?
bueno, ya fui al doctor... me pusieron un collarín... es muy incómodo.. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1129725545
pero bueno, duele menos así que nou problemo..
las loveo mucho!!

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Guest Mar 21 Ene 2014, 10:40 am

espero que tu cuello se mejore pronto, ally. :c ¿es muy feo usar esa cosa? yo nunca he conocido a alguien que tenga uno. xd
Guest

Invitado

Mensaje por Andre. Mar 21 Ene 2014, 10:44 am

¡Resultados!, dudo que quede pero igual, ¡Resultados! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1857533193  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 2841648573
Andre.
Andre.

Mensaje por holiscrayolis Mar 21 Ene 2014, 11:56 am

Kitten. escribió: perdonada. (?) no te odio, nunca lo haría. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1926951358 y gracias, aunque son bastante mierdas comparados con lo que escribo ahora.  :scratch:   creo, y espero. xd. es que para entender deberías leer los demás capítulos, pero no los leas porque son caca. (?) y porque la nc se canceló.  
gracias a ti y a ally por esta perfecta idea. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3373640616 pondré tu respuesta en mi pvt bc me encantó. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 837735280 y necesitaré muuuuuucha suerte para ganarle a Lina. :manlycrypls: te quiero más. <3333
Estás loca, bien sabes que tú quedarás. La que necesita la suerte soy yo. :manlycrypls: escribes mil veces mejor que yo. Esos capítulos que dejaste lo confirman y a parte dices que esos son viejos y que ahora escribes mucho mejor. :manlycrypls: No puedo competir contra ti. :manlycrypls:
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Guest Mar 21 Ene 2014, 12:02 pm

holiscrayolis escribió:
Kitten. escribió: perdonada. (?) no te odio, nunca lo haría. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 1926951358 y gracias, aunque son bastante mierdas comparados con lo que escribo ahora.  :scratch:   creo, y espero. xd. es que para entender deberías leer los demás capítulos, pero no los leas porque son caca. (?) y porque la nc se canceló.  
Estás loca, bien sabes que tú quedarás. La que necesita la suerte soy yo. :manlycrypls:escribes mil veces mejor que yo. Esos capítulos que dejaste lo confirman y a parte dices que esos son viejos y que ahora escribes mucho mejor.  :manlycrypls:  No puedo competir contra ti. :manlycrypls:
no, callate. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3521255926  yo me compraré muchos tréboles de 44444 hojas a ver si tengo algo de suerte y salgo siquiera en las posibles ganadoras. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3521255926  (?)
lo único que confirman esos capítulos es que la caca tiene nombre y curiosamente es Kat. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3521255926  y la que no te llega ni a los talones soy yo. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3521255926 
btw, me gusta tu firma porque sale Shailene. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 3521255926
Guest

Invitado

Mensaje por taeyong. Mar 21 Ene 2014, 12:03 pm

omg, soy a la única que le aparecen imagenes raras? D:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Mar 21 Ene 2014, 12:04 pm

¿qué imágenes? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 28 4162775227
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba