O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 6:20 pm

te amo ems pero me intimidas ahq.
tobias.
tobias.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por sugar. Vie 17 Ene 2014, 7:23 pm

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 3373640616 Ems me adora Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4098373783 hhohohoho yo también la adoro a ella, ahá Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4098373783
Ele o ele me puso depre, me dieron ganas de continuarla Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 2372005390 OOOHHHHHH Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4162775227 Ana te dijo que la intimidas, Ems, chequea como se siente, ah. xD
sugar.
sugar.

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 7:25 pm

si, ems, chequéame (?) ah. mack intimida a ems y ems me intimida a mí, es un círculo vicioso.
tobias.
tobias.

Mensaje por taeyong. Vie 17 Ene 2014, 8:21 pm

skafjasklfjas es bacán sentirse intimidado bc ahora se que intimido a ana. mack, tú siempre me intimidarás, compréndelo. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4119725420 desde ajtr, desde siempre.
y para siempre. ah. (?)
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por tobias. Vie 17 Ene 2014, 8:24 pm

basta, ems, deja de intimidarme con tu intimidación (?) ah. estúpidas intimidaciones, son tan... ¿POR QUÉ EXISTEN? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 3912905262 
tobias.
tobias.

Mensaje por Pevensie Vie 17 Ene 2014, 8:28 pm

Holaaaaaa, soy Mar. Una pregunta, ¿cuándo cierran las audiciones?
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Fery. Vie 17 Ene 2014, 11:07 pm

Chicas, amé su idea Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 1857533193 Es simplemente genial.
Creo que ninguna me conoce so, me presento.
Soy Fernanda, tengo 14 y vivo en México.
No sé por cuál de los roles ir porque todos son perfectos Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 2841648573
Mañana les dejo mi ficha y el gif bc ahorita estoy desde el celular.
Fery.
Fery.

http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 12:42 am

Chicas, perdónenme por no aceptar sus fichas. Mi Ally preciosa está ausente, hasta mañana (espero). Y hoy estuve todo el día ocupada socializando, seh Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 2208951267 yo socializando, ahno. Así que, me pongo manos a la obra a aceptar fichas y toda la cosa. No se me pongan de sentimentales y washas diciendo que no quedarán porque saco mi cactus asesino y les doy en el trasero Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 2278276204 las amo so mash.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 1:56 am

Drama♥Queen escribió:Holaaaaaa, soy Mar. Una pregunta, ¿cuándo cierran las audiciones?
No tenemos ni una fecha prevista, pero, cuando haya más fichas para Louis, el Libre 2 y eso, yo creo que veremos. Además tiene que estar Ally y las fichas aceptadas. So, no sé.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:08 am

Mari y Ally, si me dejan, ya estoy audicionando para cualquier libre que necesites. La idea me a fascinado.

My Sexy pareja:

Última edición por NoxInvictus. el Sáb 18 Ene 2014, 2:12 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 2:12 am

carlota malik escribió:

Charlotte Mcfly

Nombre completo:Charlotte Broken Mcfly
Chico:Niall Horan
Rol:Mi nuevo vecino
Representante:Nadie Esra
Capítulo o One shot de tu autoría:
Un fino cristal:
.
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Aqui esta mi fichita! Espero que te guste y si falta algo,o no se,algo asi,dime ¿Vale?
Bueno me voy...Espera...No...

¡El irlandes esta aqui playas!:

JAJAJAJ Tenia que poner ese gif,sorry JAJAJA.
Bueno ahora,si me voy. Byeeee
¡Ficha Aceptada!

Dios Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 3212464482 ¿es un one shot? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 3212464482 Charlie, jodido bebé Jesús. Este escrito está perfecto. No sé, lo amé sin si quiera saber quién demonios era el chico que salvó a Ivory. Yo me imaginé al Zaynchus con nombre distinto, ahqué xd. Pero me encantó, me encanta la forma en la que narraste la perspectiva del masculino, que es un poco difícil. La historia, la ortografía perfecta, no sé. Lo amé simplemente cada palabra. Tienes el léxico avanzado y yo no localicé ni una maldita falta de ortografía. Lo único que si no me gustó es la viñeta en forma de diálogo, pero a la vez sí porque separa a los diálogos, de igual forma si quedas (que este rol está reñido) solo será esa falta. De ahí en fuera todo está más que perfecto. Tu ficha está aceptadísima, ya estás participando y obvio, mucha mucha suerte hermosa.
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 2:14 am

¡Hola hermosa! ¿cómo te llamas? sdjfdkf Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4098373783
Me llamo Mariella, pero me dicen Marie, eh. Ally no está por ahora, pero como ambas estamos organizándola, te respondo que sí. Estaremos esperando tu ficha y puedes tomar cualquier libre, es tu elección.
Ohgad, Dylan sdfjhdskf.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 2:21 am

Mariella escribió:¡Hola hermosa! ¿cómo te llamas? sdjfdkf Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 4098373783
Me llamo Mariella, pero me dicen Marie, eh. Ally no está por ahora, pero como ambas estamos organizándola, te respondo que sí. Estaremos esperando tu ficha y puedes tomar cualquier libre, es tu elección.
Ohgad, Dylan sdfjhdskf.

Marina, me podes llamar Mari :). Ahora mismo termino la ficha y te la envió. ¡Dylannnnnnnnn Amorrrrrrrrrrr! 
(Voy a audicionar para el chico 2, creo -según mi inteligencia- que es "El hijo de mami") 

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 3232760151

Última edición por NoxInvictus. el Sáb 18 Ene 2014, 3:06 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 3:03 am

Heaven Mint

Nombre completo: Heaven Mint
Chico: Dylan O’Brien
Rol: Chico 2, “El hijo de la amiga de mamá”
Representante: Adelaide Kane.

Capítulo o One shot de tu autoría:
Escrito:
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por NoxInvictus. el Sáb 18 Ene 2014, 4:20 am, editado 3 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 18 Ene 2014, 3:26 am

holiscrayolis escribió:

Colette Johnson

Nombre completo: Colette Annie Johnson.
Chico: Logan Lerman.
Rol: El hijo de mamá.
Representante: Dianna Agron.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 1926951358 no, no, no Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 12 1129725545 esto es demasiado para mi corazón marica. ¿Por qué me has dejado este prólogo perfecto? Está... está hermoso pero me ha dejado un surco profundo donde debería ir mi corazón. Esa situación es tan agobiante, tan espantosa, tan verdadera. No voy a llorar porque soy una niña grande. Pero está perfecto. No tienes qué temer de la competencia Jacky, escribes tan perfecto que me has pasado todos los sentimientos de la mamá y Niall. Dios. Qué será de mí y de mis feelings. Esto es mucho, creo que me moriré de tristeza algún día. Agh. Escribes tan hermosamente hermoso TT.TT estoy escuchando Big girls don't cry y me dan más ganas de llorar :'cccc ay mujer. Está precioso el prólogo, escribes tan boniiiiiiiiiiiito. Qué perfecta ortografía, tu manera de narrar, de describir... Dios me encanta. Gracias por dejarnos tu perfecta ficha. Idk, te amo mucho y ya estás participando, mucha mucha suerte<333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba