O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 9:20 pm

Naya Colfer ღ escribió:
Sam Wintter

Nombre completo: Sammanta Wintter.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Rol: El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Heather Morris.
Capítulo o One shot de tu autoría: 
prólogo:
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Oh mi Dios Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3212464482 pobre Sam Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3212464482 jajajaja. Ay, me enamoré hasta yo de Carson, qué wey, se está burlando de la virginidad total de la pobre chica. Eso no es de Dios, ahqueno xd. Simplemente me encantó la historia del fic, todo, así como de película, espero te esté yendo bien con ese escrito. No sé si es nc o fic, pero igual, está genial. Me encanta como escribes, narras perfecto en tercera persona, transmites todo lo que se necesita y no sé, simplemente me encantó y ya. Tu ficha está más que aceptada y por obvios motivos ya estás audicionando Cele sdjfhskdsf. Mucha suerte, oh, y acomodé los códigos para que no se descuadrara todo :p por eso lo dejé así. Igual, todo está perfecto, ntp. Te quiero<333.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por carlota malik Miér 15 Ene 2014, 9:24 pm

¡Hey! Soy Charlie y dios,me encanto la introduccion.
Sinceramente,aun no me e decidio por quien audicionar,si por Niall o uno de los chicos Libres,idk....
Bueno en un rato te dejo mi ficha :D
Byeee
carlota malik
carlota malik

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 9:33 pm

Vicky2001 escribió:

Nina Fitzcharles

• Nombre completo: Nina Bloss Fitzcharles.
• Chico: Drew Roy.
• Rol: El mejor amigo de mi hermano.
• Representante: Anna Speckhart
• Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leí las reglas:

¡Ficha Aceptada!

Gracias por leer las reglas Vic Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3962251205
Para empezar, Ana también me dejó un capítulo de este tipo en mi otra nc y me quedé picada. Ya sé de a qué viene, juraba que era una idea de ella. Qué genial trama planeo, no sé cómo se llame, Sky. Y bueno, me encanta tu forma de escribir, es un poco revoltoso eso de tantas Alice >.< si yo fuera ustedes estuviera toda echa bola, sin duda xdd, jé. Así que bueno, no hay nada qué criticar además de que a mí no me gusta hacerlo, tienes una muy buena ortografía y narras muy pero muy bonito. Todo está más que perfecto con tu ficha hermosa y por obvios motivos ya estás participando. Mucha suerte y muchas gracias por audicionar, srsly *feelings*. Ily<33.
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 9:39 pm

carlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie y dios,me encanto la introduccion.
Sinceramente,aun no me e decidio por quien audicionar,si por Niall o uno de los chicos Libres,idk....
Bueno en un rato te dejo mi ficha :D
Byeee
¡Charlie! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736
Bienvenida seas hermosa, a nosotras nos encanta que te haya encantado (?) estaremos esperando tu ficha, y no te preocupes, queda tiempo para decidir. Pero no te demores mucho, ahqué xd.
Besitos.
wanweird
wanweird

Mensaje por ceonella. Miér 15 Ene 2014, 9:44 pm

quiero quiero quiero Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 2841648573 no sé si es tarde para audicionar :c, no sé(?) Pero me encanto la idea lml, si puedo poner la ficha luego, te pongo el gif y todo  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 1608199403 
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:44 pm

Mariella escribió:
Naya Colfer ღ escribió:
Sam Wintter

Nombre completo: Sammanta Wintter.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Representante: Heather Morris.
prólogo:

¡Ficha Aceptada!

Oh mi Dios :ala:pobre Sam :ala:jajajaja. Ay, me enamoré hasta yo de Carson, qué wey, se está burlando de la virginidad total de la pobre chica. Eso no es de Dios, ahqueno xd. Simplemente me encantó la historia del fic, todo, así como de película, espero te esté yendo bien con ese escrito. No sé si es nc o fic, pero igual, está genial. Me encanta como escribes, narras perfecto en tercera persona, transmites todo lo que se necesita y no sé, simplemente me encantó y ya. Tu ficha está más que aceptada y por obvios motivos ya estás audicionando Cele sdjfhskdsf. Mucha suerte, oh, y acomodé los códigos para que no se descuadrara todo :p por eso lo dejé así. Igual, todo está perfecto, ntp. Te quiero<333.
es que... es imposible no enamorarse de Carson, ¿entendés? es muy perfecto, ah.
en realidad, todavía no lo publiqué en ningún lado, es una novela y estoy intentando trabajar en ella todavía (creo que voy a publicarla en febrero o al tener varios capítulos hechos). 
¡muchas gracias por aceptarla Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736 !
y perdón por eso, esto de los códigos... not my thing. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3305821808 
gracias de nuevo, bonita, djigb, yo también <<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por carlota malik Miér 15 Ene 2014, 9:49 pm

Charlotte Mcfly

Nombre completo:Charlotte Broken Mcfly
Chico:Niall Horan
Rol:Mi nuevo vecino
Representante:Nadie Esra
Un fino cristal:
.

¡Aqui esta mi fichita! Espero que te guste y si falta algo,o no se,algo asi,dime ¿Vale?
Bueno me voy...Espera...No...

¡El irlandes esta aqui playas!:

JAJAJAJ Tenia que poner ese gif,sorry JAJAJA.
Bueno ahora,si me voy. Byeeee
carlota malik
carlota malik

Mensaje por sugar. Miér 15 Ene 2014, 10:59 pm

Les juro que yo quiero dejar de audicionar porque siempre paso por el trauma y todo pero luego aparecen nc's como estas y yo...I can't  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 2204300288 but... yo quiero. Sí, sí, sí quiero:c Audicionaré... después de haber leído con suma atención las personalidades :sir:me decidí por uno, y parece chiste porque siempre es él quien me mata con sus roles en las nc e-e
Ah, bueno, ahora entro a decir... Alli :gad:Marie :gad:Acaban de dar muerte INTENCIONAL a Mack, están bajo arresto :hee:ahno u-ú I mean, crearon algo perfecto, u-ú
bueeeeno, audicionaré Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4098373783

El plan. {casi escribo "pan" lol xdddd} :
sugar.
sugar.

Mensaje por Kida Miér 15 Ene 2014, 11:03 pm

Hαynes. escribió:
Les juro que yo quiero dejar de audicionar porque siempre paso por el trauma y todo pero luego aparecen nc's como estas y yo...I can't  Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 2204300288 but... yo quiero. Sí, sí, sí quiero:c Audicionaré... después de haber leído con suma atención las personalidades :sir:me decidí por uno, y parece chiste porque siempre es él quien me mata con sus roles en las nc e-e
Ah, bueno, ahora entro a decir... Alli :gad:Marie :gad:Acaban de dar muerte INTENCIONAL a Mack, están bajo arresto :hee:ahno u-ú I mean, crearon algo perfecto, u-ú
bueeeeno, audicionaré Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4098373783

connie!!! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736
a mi me pasa lo mismo con las n.c Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4222964207
esperaremos tu sexy ficha Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 285151902
pan... Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 1313521601 jeje ily connie Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4242539333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 11:04 pm

Wanda. escribió:

Irena Stryder

Nombre completo: Irena Elizabeth Stryder.
Chico: William Russel. {Jake Abel.
Rol: El mejor amigo del hermano.
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

¿Qué has escrito, Ems? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3521255926 ¿cómo osas en escribir ese one shot tan perfecto, coño? ¿cómo? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 2278276204 dejaste a mi pobre, débil y marica corazón hecho pasita, eso... eso no es de guapas. ¡No! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 233978492 ahredramaqueen. Pero hablo en serio, me quede sufriendo durante unos momentos, sopesando el final tan hermoso y destruye sentimiento. Pero bueno. ¿Por qué escribes tan hermoso? Ay no... simplemente me encantó, igual de cómo me encantó el prólogo. Simplemente están súper bellas tus historias :'ccc narras perfecto, escribes perfecto, todo está perfecto. Tu ficha está más que aceptada y para nosotras es un verdadero gusto que te encuentres por acá. Te quiero mi güerita ojiverde<333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Kida Miér 15 Ene 2014, 11:04 pm

mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ily Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4242539333

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 11:07 pm

Hαynes. escribió:

Por la puta Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 961472736 ahregrosera.
¡MAAAAAAAAAAAACK! ¡MI AMOR! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4098373783 estás aquí, es como un sueño hecho realidad *llueve diamantina de colores* ay Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4098373783 no me podía perder la oportunidad de darte mi sosa bienvenida bc te amo mucho y para mí es muy hermoso que te haya gustado nuestra nc. Y obvis te esperaremos a tí y a esa bella ficha de Harry. Quiero leer tu ficha Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 779623427 y me importa un comino que sean de Ally pero yo la aceptaré bc ruleo, ahno xddd *coloca las manos en la espalda* llévame a donde quieras, oficial Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 285151902 ah.
Te loveo so mash<3333.
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 11:09 pm

Allizaesc escribió:mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ily Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4242539333
Okay mi bebé Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4242539333 te dejo al rulos de chocolate, déjame aceptar a mí la ficha de Mack Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 1926951358 plis plis plis plis *se pone de rodillas* ahno. Te amo gemelis sdkjfhdf, ya van muchos comentarios, tengo mi registro en un cuaderno y son 22 *se desmaiaaa* eres una genia sdjfhkd.
wanweird
wanweird

Mensaje por Kida Miér 15 Ene 2014, 11:13 pm

Mariella escribió:
Allizaesc escribió:mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ily Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 4242539333
Okay mi bebé :hemozo:te dejo al rulos de chocolate, déjame aceptar a mí la ficha de Mack :juay:plis plis plis plis *se pone de rodillas* ahno. Te amo gemelis sdkjfhdf, ya van muchos comentarios, tengo mi registro en un cuaderno y son 22 *se desmaiaaa* eres una genia sdjfhkd.
pero yo también amo a mi connie Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 1129725545 bueno.. dejo que la aceptes... pero yo también dejaré mi comentario abajito :enojao:
jaja ily mari!!! mucho mucho con muchote!!! y sin vos no lo sería... esos roles son perfectos, así que las dos lo somos Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 285151902

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 11:29 pm

AnaPaulaHoran escribió:

Paris Sanderson

Nombre completo: Paris Marie Sanderson.
Chico: Sam Claflin.
Representante: Cara Delevingne.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mejor amigo de mi hermano está que arde ahq:

¡Ficha Aceptada!

Leilus y sus ideas geniales Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3962251205
Te confieso que no he visto ni una de las películas ni leído los libros, pero se me pasa el tren. Sé que soy una de las únicas adolescentes raras alrededor de todo el mundo que no es tributo XDDD pero me da paja. You know, soy tan antisocial que no hago cosas de antisociales cúls Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 3232760151 soy un fracaso, ahq. En fin, me encantó el capítulo que he leído, washa Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 7 233978492 escribes muy pero muy bonito. Amé como narras toda las descripciones de todas las cosas, me gusta porque yo lo hago xdd y no sé, es bonito porque así amplías más tu escenario imaginario :BBB dentro de tu mente. Tienes una excelente ortografía y todo de todo. Tu ficha está más que aceptada y ya estás participando Ann. Suerte y esú, ily<333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba