Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Naya Colfer ღ escribió:Sam Wintter
Nombre completo: Sammanta Wintter.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Rol: El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Heather Morris.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- prólogo:
La muchacha rubia inspecciona el salón de clases con suma curiosidad y cuidado. Usualmente, sus ojos vagan por el techo, descubriendo nuevas grietas y agujeros cada vez más grandes con el paso del tiempo; con tal de distraerse de la clase de francés.
Pero no hoy, no este día. Porque tiene algo especial.
Sam está buscando un candidato para su nuevo y más grande experimento, y sabe que no puede equivocarse al escoger al hombre que llevará a cabo este plan a su lado. Es un tema importante, al menos para ella, y todo debe ser perfectamente calculado.
Pero hay un problema en la ecuación matemática dentro de la cabeza de Sam: todos los chicos del salón de su clase, o incluso de la escuela entera, son unos estúpidos sin remedio que no tienen ni idea de cómo hacer una simple cuenta con tres variables en ellas.
En realidad, todos menos uno. Su mejor amigo, Carson Hummel, está lejos de ser como los típicos adolescentes llenos de hormonas, esperando a frotarse contra alguien.
Él es especial y diferente, con cualidades que nadie más posee. Es inteligente —está junto a ella en el club de ciencias—, guapo, sarcástico, divertido, tierno y sexy.
¿Qué más podría pedir una chica que tener a un mejor amigo con estas cualidades? Nada.
La escuela entera tiene ese irracional y cliché pensamiento de que, al ser mejores amigos desde la infancia y andar todo el tiempo juntos —incluso tomados de la mano—, mantienen una relación. No importa si es secreta, si esta se basa en el sexo o es algo completamente normal; sólo importa que ellos estén juntos.
Pero algo que nadie sabe, ni siquiera sus familias, es el terror combinado con el odio que los dos poseen hacia los sentimientos que se involucran con el amor.
Estos dos jóvenes, súper inteligentes y hermosos, carecen de compasión y pasión.
No es que ellos no quieran una relación, es que… su pasado los persigue a punta de pistola y no deja que los pobres disfruten siquiera minutos de algún sentimiento sin sentir culpabilidad o asco.
Sam suspira al entender que sus pensamientos fueron desviados de su objetivo principal para pasar a analizar más a fondo sus dudas emocionales. Se supone que ella debe investigar, no sentir. Sentir es para débiles. Perdedores.
Y ella no lo es.
—Sam, ¿cuál es tu problema? —La chica escucha un siseo proveniente del pequeño banco de madera posicionado a su lado, casi pegado al de ella.
Es Carson, quién —obviamente— nota su ceño fruncido y pensamientos furtivos.
—Nada grave, es sólo que… todos los chicos de la preparatoria son unos imbéciles. —La chica suelta en un susurro y se desmorona en su mesa, causando una pequeña y baja risa de su amigo.
—Oh, Sam, dame alguna nueva noticia, no es como que nadie sepa eso —Carson rueda los ojos, mientras pasa sus manos por su cabello castaño, despeinándolo un poco— pero dime, ¿cómo has llegado a tal estupenda realización?
El castaño tiene insertada en su cara una pequeña sonrisa sarcástica, esa que usa cuando le habla a las chicas que le piden salir con él —ya saben, aquellas chicas que no pueden contar sus propios dedos y tienen, apenas, más cerebro que una masa plástica.
—Estoy trabajando en un nuevo experimento, y necesito encontrar a un compañero ideal. Pero creo que aquí no es el lugar donde comenzaré mi magia.
—Tú y tus experimentos raros, cariño. —Carson suspira dramáticamente, mientras se acerca un poco más a su amiga, a tal punto de que puede sentir el aliento de la rubia en su boca.
Luego de varios segundos mirando sus labios, se enfoca en las palabras que deben salir de su boca, y las dice lenta y suavemente, casi como burlándose de ella, refregándole en su cara que no la besará—. Podrías preguntarme a mí. No soy un idiota, lo sabes.
Sam se pierde en sus ojos: son de un celeste tan hermoso que ningún mar o cielo puede superarlos, y, según su humor, estos cambian y se tornan más verdosos o incluso grises. Son fantásticos.
—Em… sí, puedo decirte a ti, claro… —La chica balbucea, y por primera vez en su vida, debe suprimir las ganas de acercar sus labios a los de otro chico.
—Genial, entonces me dices cuando salgamos de esta prisión sin maestros certificados.
Carson se aleja y piensa en la suerte que tiene por haber elegido sentarse en el último banco, en la esquina más oscura de la sala, al lado de su mejor amiga, ya que nadie puede ver sus interacciones, y menos esas tan raras y anormales entre ellos.
Sam, por su parte, tiene la boca seca y sólo piensa en cómo podrá decirle su plan maestro a su mejor amigo. Peor aún, no sabe como él reaccionará.
Será algo, sin lugar a dudas, vergonzoso y muy degradante.
Pero, a pasar de las malas características que le otorga a la situación futura, se ve obligada a alejar los ojos del reloj comprendiendo que no podrá adelantar las horas ni los minutos con sólo mirar las agujas moverse.
—…y para mañana quiero que traigan todos los verbos anotados en la pizarra, conjugados y ubicados respectivamente.
La maestra Gillbert termina su largo discurso, y hace un gesto de alivio al escuchar sonar la campana.
Antes de que los estudiantes puedan salir de allí para continuar sus tareas rutinarias fuera de la institución, el pelo cobrizo de la vieja maestra danza con el viento que ella misma hace al correr por la puerta.
Sam la observa sin atención alguna y da vuelta su cabeza para encontrarse con Carson, quién está ya parado y con su mochila al hombro, una ceja alzada y labios entreabiertos.
‘Vamos’ ejecuta con su boca, y su amiga, como si fuera una esclava, lo sigue sin inmutarse.
El camino hacia los bancos que se encuentran detrás del colegio —mejor conocidos como los bancos usados para fornicar— es callado y extrañamente incómodo. Eso es raro, ya que nunca les había pasado algo como tal; no hablar ni sonreírse cómplices, o siquiera darse unas pequeñas muecas.
Ambos, al llegar, se sientan manteniendo una distancia prudente y dejando sus mochilas al medio, impidiendo que sus cuerpos se lleguen a tocar.
—Bien, ¿de qué trata este nuevo experimento, Sam?
Sam suspira. Es el momento, el momento de decir las palabras más vergonzosas.
—Bien… cómo tú sabes, nunca he besado a nadie, —Carson asiente ante esto— y mucho menos lo he hecho con alguien. Ya sabes… tener sexo.
El castaño asiente, una ceja perfecta levantada.
—He pensado, como futura científica, que debo experimentar todo lo que la vida ofrezca. Y siempre me he limitado a contactos físicos por razones que los dos sabemos muy bien.
No quiero que, en el futuro, deba hacer una investigación que incluya estas cosas y yo deba sentirme incómoda y limitada y carente de información. Por eso… he decidido que lo haré.
Es por eso que no te había elegido a ti.
La rubia cierra los ojos e ignora el contacto visual que su amigo tanto quiere obtener.
—Sam, cariño… —Carson suspira, teniendo problemas para articular palabras— Creo que… que lo mejor será elegirme a mí.
—¿Qué? —Grita Sammanta, confundida.
—Hay muchas razones para hacerlo, cariño. Quiero decir, los dos sabemos que no sucumbiremos a sentimientos luego de hacer esto, ese es un punto a nuestro favor.
Otra cosa buena es que podrás ahorrarte el hecho de salir lastimada por algún idiota que no te trate suavemente siendo tu primera vez.
Y la última… yo también debo tener asumida información sobre esta… incómoda y muy sucia actividad carnal.
Sam y Carson, por primera vez luego de la charla, encuentran sus ojos. Sus miradas indican que ambos están de acuerdo, y, para confirmarlo, toman sus manos.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
Oh mi Dios pobre Sam jajajaja. Ay, me enamoré hasta yo de Carson, qué wey, se está burlando de la virginidad total de la pobre chica. Eso no es de Dios, ahqueno xd. Simplemente me encantó la historia del fic, todo, así como de película, espero te esté yendo bien con ese escrito. No sé si es nc o fic, pero igual, está genial. Me encanta como escribes, narras perfecto en tercera persona, transmites todo lo que se necesita y no sé, simplemente me encantó y ya. Tu ficha está más que aceptada y por obvios motivos ya estás audicionando Cele sdjfhskdsf. Mucha suerte, oh, y acomodé los códigos para que no se descuadrara todo :p por eso lo dejé así. Igual, todo está perfecto, ntp. Te quiero<333.
wanweird
¡Hey! Soy Charlie y dios,me encanto la introduccion.
Sinceramente,aun no me e decidio por quien audicionar,si por Niall o uno de los chicos Libres,idk....
Bueno en un rato te dejo mi ficha :D
Byeee
Sinceramente,aun no me e decidio por quien audicionar,si por Niall o uno de los chicos Libres,idk....
Byeee
carlota malik
Vicky2001 escribió:Nina Fitzcharles
• Nombre completo: Nina Bloss Fitzcharles.
• Chico: Drew Roy.
• Rol: El mejor amigo de mi hermano.
• Representante: Anna Speckhart
• Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Gracias por leer las reglas Vic
Para empezar, Ana también me dejó un capítulo de este tipo en mi otra nc y me quedé picada. Ya sé de a qué viene, juraba que era una idea de ella. Qué genial trama planeo, no sé cómo se llame, Sky. Y bueno, me encanta tu forma de escribir, es un poco revoltoso eso de tantas Alice >.< si yo fuera ustedes estuviera toda echa bola, sin duda xdd, jé. Así que bueno, no hay nada qué criticar además de que a mí no me gusta hacerlo, tienes una muy buena ortografía y narras muy pero muy bonito. Todo está más que perfecto con tu ficha hermosa y por obvios motivos ya estás participando. Mucha suerte y muchas gracias por audicionar, srsly *feelings*. Ily<33.
Para empezar, Ana también me dejó un capítulo de este tipo en mi otra nc y me quedé picada. Ya sé de a qué viene, juraba que era una idea de ella. Qué genial trama planeo, no sé cómo se llame, Sky. Y bueno, me encanta tu forma de escribir, es un poco revoltoso eso de tantas Alice >.< si yo fuera ustedes estuviera toda echa bola, sin duda xdd, jé. Así que bueno, no hay nada qué criticar además de que a mí no me gusta hacerlo, tienes una muy buena ortografía y narras muy pero muy bonito. Todo está más que perfecto con tu ficha hermosa y por obvios motivos ya estás participando. Mucha suerte y muchas gracias por audicionar, srsly *feelings*. Ily<33.
wanweird
carlota malik escribió:¡Hey! Soy Charlie y dios,me encanto la introduccion.
Byeee
¡Charlie!
Bienvenida seas hermosa, a nosotras nos encanta que te haya encantado (?) estaremos esperando tu ficha, y no te preocupes, queda tiempo para decidir. Pero no te demores mucho, ahqué xd.
Besitos.
Bienvenida seas hermosa, a nosotras nos encanta que te haya encantado (?) estaremos esperando tu ficha, y no te preocupes, queda tiempo para decidir. Pero no te demores mucho, ahqué xd.
Besitos.
wanweird
quiero quiero quiero no sé si es tarde para audicionar :c, no sé(?) Pero me encanto la idea lml, si puedo poner la ficha luego, te pongo el gif y todo
ceonella.
es que... es imposible no enamorarse de Carson, ¿entendés? es muy perfecto, ah.Mariella escribió:Naya Colfer ღ escribió:Sam Wintter
Nombre completo: Sammanta Wintter.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Representante: Heather Morris.
- prólogo:
La muchacha rubia inspecciona el salón de clases con suma curiosidad y cuidado. Usualmente, sus ojos vagan por el techo, descubriendo nuevas grietas y agujeros cada vez más grandes con el paso del tiempo; con tal de distraerse de la clase de francés.
Pero no hoy, no este día. Porque tiene algo especial.
Sam está buscando un candidato para su nuevo y más grande experimento, y sabe que no puede equivocarse al escoger al hombre que llevará a cabo este plan a su lado. Es un tema importante, al menos para ella, y todo debe ser perfectamente calculado.
Pero hay un problema en la ecuación matemática dentro de la cabeza de Sam: todos los chicos del salón de su clase, o incluso de la escuela entera, son unos estúpidos sin remedio que no tienen ni idea de cómo hacer una simple cuenta con tres variables en ellas.
En realidad, todos menos uno. Su mejor amigo, Carson Hummel, está lejos de ser como los típicos adolescentes llenos de hormonas, esperando a frotarse contra alguien.
Él es especial y diferente, con cualidades que nadie más posee. Es inteligente —está junto a ella en el club de ciencias—, guapo, sarcástico, divertido, tierno y sexy.
¿Qué más podría pedir una chica que tener a un mejor amigo con estas cualidades? Nada.
La escuela entera tiene ese irracional y cliché pensamiento de que, al ser mejores amigos desde la infancia y andar todo el tiempo juntos —incluso tomados de la mano—, mantienen una relación. No importa si es secreta, si esta se basa en el sexo o es algo completamente normal; sólo importa que ellos estén juntos.
Pero algo que nadie sabe, ni siquiera sus familias, es el terror combinado con el odio que los dos poseen hacia los sentimientos que se involucran con el amor.
Estos dos jóvenes, súper inteligentes y hermosos, carecen de compasión y pasión.
No es que ellos no quieran una relación, es que… su pasado los persigue a punta de pistola y no deja que los pobres disfruten siquiera minutos de algún sentimiento sin sentir culpabilidad o asco.
Sam suspira al entender que sus pensamientos fueron desviados de su objetivo principal para pasar a analizar más a fondo sus dudas emocionales. Se supone que ella debe investigar, no sentir. Sentir es para débiles. Perdedores.
Y ella no lo es.
—Sam, ¿cuál es tu problema? —La chica escucha un siseo proveniente del pequeño banco de madera posicionado a su lado, casi pegado al de ella.
Es Carson, quién —obviamente— nota su ceño fruncido y pensamientos furtivos.
—Nada grave, es sólo que… todos los chicos de la preparatoria son unos imbéciles. —La chica suelta en un susurro y se desmorona en su mesa, causando una pequeña y baja risa de su amigo.
—Oh, Sam, dame alguna nueva noticia, no es como que nadie sepa eso —Carson rueda los ojos, mientras pasa sus manos por su cabello castaño, despeinándolo un poco— pero dime, ¿cómo has llegado a tal estupenda realización?
El castaño tiene insertada en su cara una pequeña sonrisa sarcástica, esa que usa cuando le habla a las chicas que le piden salir con él —ya saben, aquellas chicas que no pueden contar sus propios dedos y tienen, apenas, más cerebro que una masa plástica.
—Estoy trabajando en un nuevo experimento, y necesito encontrar a un compañero ideal. Pero creo que aquí no es el lugar donde comenzaré mi magia.
—Tú y tus experimentos raros, cariño. —Carson suspira dramáticamente, mientras se acerca un poco más a su amiga, a tal punto de que puede sentir el aliento de la rubia en su boca.
Luego de varios segundos mirando sus labios, se enfoca en las palabras que deben salir de su boca, y las dice lenta y suavemente, casi como burlándose de ella, refregándole en su cara que no la besará—. Podrías preguntarme a mí. No soy un idiota, lo sabes.
Sam se pierde en sus ojos: son de un celeste tan hermoso que ningún mar o cielo puede superarlos, y, según su humor, estos cambian y se tornan más verdosos o incluso grises. Son fantásticos.
—Em… sí, puedo decirte a ti, claro… —La chica balbucea, y por primera vez en su vida, debe suprimir las ganas de acercar sus labios a los de otro chico.
—Genial, entonces me dices cuando salgamos de esta prisión sin maestros certificados.
Carson se aleja y piensa en la suerte que tiene por haber elegido sentarse en el último banco, en la esquina más oscura de la sala, al lado de su mejor amiga, ya que nadie puede ver sus interacciones, y menos esas tan raras y anormales entre ellos.
Sam, por su parte, tiene la boca seca y sólo piensa en cómo podrá decirle su plan maestro a su mejor amigo. Peor aún, no sabe como él reaccionará.
Será algo, sin lugar a dudas, vergonzoso y muy degradante.
Pero, a pasar de las malas características que le otorga a la situación futura, se ve obligada a alejar los ojos del reloj comprendiendo que no podrá adelantar las horas ni los minutos con sólo mirar las agujas moverse.
—…y para mañana quiero que traigan todos los verbos anotados en la pizarra, conjugados y ubicados respectivamente.
La maestra Gillbert termina su largo discurso, y hace un gesto de alivio al escuchar sonar la campana.
Antes de que los estudiantes puedan salir de allí para continuar sus tareas rutinarias fuera de la institución, el pelo cobrizo de la vieja maestra danza con el viento que ella misma hace al correr por la puerta.
Sam la observa sin atención alguna y da vuelta su cabeza para encontrarse con Carson, quién está ya parado y con su mochila al hombro, una ceja alzada y labios entreabiertos.
‘Vamos’ ejecuta con su boca, y su amiga, como si fuera una esclava, lo sigue sin inmutarse.
El camino hacia los bancos que se encuentran detrás del colegio —mejor conocidos como los bancos usados para fornicar— es callado y extrañamente incómodo. Eso es raro, ya que nunca les había pasado algo como tal; no hablar ni sonreírse cómplices, o siquiera darse unas pequeñas muecas.
Ambos, al llegar, se sientan manteniendo una distancia prudente y dejando sus mochilas al medio, impidiendo que sus cuerpos se lleguen a tocar.
—Bien, ¿de qué trata este nuevo experimento, Sam?
Sam suspira. Es el momento, el momento de decir las palabras más vergonzosas.
—Bien… cómo tú sabes, nunca he besado a nadie, —Carson asiente ante esto— y mucho menos lo he hecho con alguien. Ya sabes… tener sexo.
El castaño asiente, una ceja perfecta levantada.
—He pensado, como futura científica, que debo experimentar todo lo que la vida ofrezca. Y siempre me he limitado a contactos físicos por razones que los dos sabemos muy bien.
No quiero que, en el futuro, deba hacer una investigación que incluya estas cosas y yo deba sentirme incómoda y limitada y carente de información. Por eso… he decidido que lo haré.
Es por eso que no te había elegido a ti.
La rubia cierra los ojos e ignora el contacto visual que su amigo tanto quiere obtener.
—Sam, cariño… —Carson suspira, teniendo problemas para articular palabras— Creo que… que lo mejor será elegirme a mí.
—¿Qué? —Grita Sammanta, confundida.
—Hay muchas razones para hacerlo, cariño. Quiero decir, los dos sabemos que no sucumbiremos a sentimientos luego de hacer esto, ese es un punto a nuestro favor.
Otra cosa buena es que podrás ahorrarte el hecho de salir lastimada por algún idiota que no te trate suavemente siendo tu primera vez.
Y la última… yo también debo tener asumida información sobre esta… incómoda y muy sucia actividad carnal.
Sam y Carson, por primera vez luego de la charla, encuentran sus ojos. Sus miradas indican que ambos están de acuerdo, y, para confirmarlo, toman sus manos.all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡Ficha Aceptada!Oh mi Dios :ala:pobre Sam :ala:jajajaja. Ay, me enamoré hasta yo de Carson, qué wey, se está burlando de la virginidad total de la pobre chica. Eso no es de Dios, ahqueno xd. Simplemente me encantó la historia del fic, todo, así como de película, espero te esté yendo bien con ese escrito. No sé si es nc o fic, pero igual, está genial. Me encanta como escribes, narras perfecto en tercera persona, transmites todo lo que se necesita y no sé, simplemente me encantó y ya. Tu ficha está más que aceptada y por obvios motivos ya estás audicionando Cele sdjfhskdsf. Mucha suerte, oh, y acomodé los códigos para que no se descuadrara todo :p por eso lo dejé así. Igual, todo está perfecto, ntp. Te quiero<333.
en realidad, todavía no lo publiqué en ningún lado, es una novela y estoy intentando trabajar en ella todavía (creo que voy a publicarla en febrero o al tener varios capítulos hechos).
¡muchas gracias por aceptarla !
y perdón por eso, esto de los códigos...
gracias de nuevo, bonita, djigb, yo también <<3.
Invitado
Invitado
Nombre completo:Charlotte Broken Mcfly
Chico:Niall Horan
Rol:Mi nuevo vecino
Representante:Nadie Esra
Chico:Niall Horan
Rol:Mi nuevo vecino
Representante:Nadie Esra
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJ Tenia que poner ese gif,sorry JAJAJA.
Bueno ahora,si me voy. Byeeee
carlota malik
Les juro que yo quiero dejar de audicionar porque siempre paso por el trauma y todo pero luego aparecen nc's como estas y yo...I can't but... yo quiero. Sí, sí, sí quiero:c Audicionaré... después de haber leído con suma atención las personalidades :sir:me decidí por uno, y parece chiste porque siempre es él quien me mata con sus roles en las nc e-e
Ah, bueno, ahora entro a decir... Alli :gad:Marie :gad:Acaban de dar muerte INTENCIONAL a Mack, están bajo arresto :hee:ahno u-ú I mean, crearon algo perfecto, u-ú
bueeeeno, audicionaré
Ah, bueno, ahora entro a decir... Alli :gad:Marie :gad:Acaban de dar muerte INTENCIONAL a Mack, están bajo arresto :hee:ahno u-ú I mean, crearon algo perfecto, u-ú
bueeeeno, audicionaré
- El plan. {casi escribo "pan" lol xdddd} :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sugar.
connie!!!Hαynes. escribió:Les juro que yo quiero dejar de audicionar porque siempre paso por el trauma y todo pero luego aparecen nc's como estas y yo...I can't but... yo quiero. Sí, sí, sí quiero:c Audicionaré... después de haber leído con suma atención las personalidades :sir:me decidí por uno, y parece chiste porque siempre es él quien me mata con sus roles en las nc e-e
bueeeeno, audicionaré
a mi me pasa lo mismo con las n.c
esperaremos tu sexy ficha
pan... jeje ily connie
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Wanda. escribió:Irena Stryder
Nombre completo: Irena Elizabeth Stryder.
Chico: William Russel. {Jake Abel.
Rol: El mejor amigo del hermano.
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Ficha Aceptada!
¿Qué has escrito, Ems? ¿cómo osas en escribir ese one shot tan perfecto, coño? ¿cómo? dejaste a mi pobre, débil y marica corazón hecho pasita, eso... eso no es de guapas. ¡No! ahredramaqueen. Pero hablo en serio, me quede sufriendo durante unos momentos, sopesando el final tan hermoso y destruye sentimiento. Pero bueno. ¿Por qué escribes tan hermoso? Ay no... simplemente me encantó, igual de cómo me encantó el prólogo. Simplemente están súper bellas tus historias :'ccc narras perfecto, escribes perfecto, todo está perfecto. Tu ficha está más que aceptada y para nosotras es un verdadero gusto que te encuentres por acá. Te quiero mi güerita ojiverde<333.
wanweird
mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ily
Kida
---------
Hαynes. escribió:Les juro que yo quiero dejar de audicionar porque siempre paso por el trauma y todo pero luego aparecen nc's como estas y yo...I can't but... yo quiero. Sí, sí, sí quiero:c Audicionaré... después de haber leído con suma atención las personalidades :sir:me decidí por uno, y parece chiste porque siempre es él quien me mata con sus roles en las nc e-e
bueeeeno, audicionaré
Por la puta ahregrosera.
¡MAAAAAAAAAAAACK! ¡MI AMOR! estás aquí, es como un sueño hecho realidad *llueve diamantina de colores* ay no me podía perder la oportunidad de darte mi sosa bienvenida bc te amo mucho y para mí es muy hermoso que te haya gustado nuestra nc. Y obvis te esperaremos a tí y a esa bella ficha de Harry. Quiero leer tu ficha y me importa un comino que sean de Ally pero yo la aceptaré bc ruleo, ahno xddd *coloca las manos en la espalda* llévame a donde quieras, oficial ah.
Te loveo so mash<3333.
¡MAAAAAAAAAAAACK! ¡MI AMOR! estás aquí, es como un sueño hecho realidad *llueve diamantina de colores* ay no me podía perder la oportunidad de darte mi sosa bienvenida bc te amo mucho y para mí es muy hermoso que te haya gustado nuestra nc. Y obvis te esperaremos a tí y a esa bella ficha de Harry. Quiero leer tu ficha y me importa un comino que sean de Ally pero yo la aceptaré bc ruleo, ahno xddd *coloca las manos en la espalda* llévame a donde quieras, oficial ah.
Te loveo so mash<3333.
wanweird
Allizaesc escribió:mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ily
Okay mi bebé te dejo al rulos de chocolate, déjame aceptar a mí la ficha de Mack plis plis plis plis *se pone de rodillas* ahno. Te amo gemelis sdkjfhdf, ya van muchos comentarios, tengo mi registro en un cuaderno y son 22 *se desmaiaaa* eres una genia sdjfhkd.
wanweird
pero yo también amo a mi connie bueno.. dejo que la aceptes... pero yo también dejaré mi comentario abajito :enojao:Mariella escribió:Allizaesc escribió:mari, no hay problema, estoy libre ahora, no tengo nada que hacer.. no te preocupes yo aceptaré las fichas de haroldo y si hay alguna de louis.. yo las acepto ntp.. ilyOkay mi bebé :hemozo:te dejo al rulos de chocolate, déjame aceptar a mí la ficha de Mack :juay:plis plis plis plis *se pone de rodillas* ahno. Te amo gemelis sdkjfhdf, ya van muchos comentarios, tengo mi registro en un cuaderno y son 22 *se desmaiaaa* eres una genia sdjfhkd.
jaja ily mari!!! mucho mucho con muchote!!! y sin vos no lo sería... esos roles son perfectos, así que las dos lo somos
Kida
---------
AnaPaulaHoran escribió:Paris Sanderson
Nombre completo: Paris Marie Sanderson.
Chico: Sam Claflin.
Representante: Cara Delevingne.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- el mejor amigo de mi hermano está que arde ahq:
¡Ficha Aceptada!
Leilus y sus ideas geniales
Te confieso que no he visto ni una de las películas ni leído los libros, pero se me pasa el tren. Sé que soy una de las únicas adolescentes raras alrededor de todo el mundo que no es tributo XDDD pero me da paja. You know, soy tan antisocial que no hago cosas de antisociales cúls soy un fracaso, ahq. En fin, me encantó el capítulo que he leído, washa escribes muy pero muy bonito. Amé como narras toda las descripciones de todas las cosas, me gusta porque yo lo hago xdd y no sé, es bonito porque así amplías más tu escenario imaginario :BBB dentro de tu mente. Tienes una excelente ortografía y todo de todo. Tu ficha está más que aceptada y ya estás participando Ann. Suerte y esú, ily<333.
Te confieso que no he visto ni una de las películas ni leído los libros, pero se me pasa el tren. Sé que soy una de las únicas adolescentes raras alrededor de todo el mundo que no es tributo XDDD pero me da paja. You know, soy tan antisocial que no hago cosas de antisociales cúls soy un fracaso, ahq. En fin, me encantó el capítulo que he leído, washa escribes muy pero muy bonito. Amé como narras toda las descripciones de todas las cosas, me gusta porque yo lo hago xdd y no sé, es bonito porque así amplías más tu escenario imaginario :BBB dentro de tu mente. Tienes una excelente ortografía y todo de todo. Tu ficha está más que aceptada y ya estás participando Ann. Suerte y esú, ily<333.
wanweird
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33