O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por pixie. Miér 15 Ene 2014, 6:05 pm

mi pregunta? ._.

okno

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 Empty Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:09 pm

Allizaesc escribió:Siii princesa espero tu ficha!!! pero igual la espero en hooked loved....-.-
jeje te amo mi princesa!!!

pd.. dentro de un rato aceptamos las fichas Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 2018004571
dfnfrd wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 4098373783 dfgjiordfs lo sé, debo muchas fichas Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 1129725545 ahqué.
también te amo, princesa<3333 Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 6:11 pm

ZoeAnneThompson escribió:mi pregunta? ._.

okno
¿me hablas a mí, zoe? Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 3212464482 si es así, te responderé en cuanto pueda, ahora estoy terminando un escrito para mandarle la ficha a marie en otra colectiva, lo siento :c
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Miér 15 Ene 2014, 6:12 pm

okey  :P 

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Kida Miér 15 Ene 2014, 6:16 pm

No imoporta la edad zoe!! besos ily

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por tobias. Miér 15 Ene 2014, 6:25 pm

Paris Sanderson

Nombre completo: Paris Marie Sanderson.
Chico: Sam Claflin.
Rol: El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Cara Delevingne.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el mejor amigo de mi hermano está que arde ahq:
tobias.
tobias.

Mensaje por tobias. Miér 15 Ene 2014, 6:26 pm

terminé por decidirme por mejor amigo de mi hermano xdddddddddddd será interesante (?)
tobias.
tobias.

Mensaje por pixie. Miér 15 Ene 2014, 6:38 pm

jope, para una vez que hacen el rol con el que soñé hay muchísima competencia :(
pd:En un rato dejo mi ficha.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Miér 15 Ene 2014, 7:14 pm

Clara Jane Oswald

Nombre completo: Clara Marie Jane Oswald
Chico: Matt Smith
Rol: El mejor amigo del hermano
Representante: Jenna {Louise} Coleman
Capítulo o One shot de tu autoría:
Spoiler:

all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*Bueno desgraciadamente me cuesta decidirme, dejé bastantes links xD
De hecho en parte creo que me leísteis la mente con este rol, yo iba a hacer algo parecido en una idea -es más lo tengo almacenado el borrón por alguna parte- En fin, como no quedaré bc  lo se, leeré la nove igualmente porque plz las ideas fueron geniales :)

Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 18 Ene 2014, 5:58 am, editado 2 veces

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 8:19 pm

¡Bienvenidas a todas, amores! Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 1113326116 
A todas las que han comentado y mandado sus fichas fichosas les doy la más cordial bienvenida a ésta humilde novela colectiva. Ahorita me pondré a aceptar las fichas que me tocan a mí y le aligeraré un poco el trabajo a mi Ally. Yo me encargo de las de Niall y Libres, y ella va por Lucho y Hazz. Sólo para que sepan.
De nuevo, me pone muy feliz que les guste nuestro proyecto, las amamos a todas<333.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por taeyong. Miér 15 Ene 2014, 8:23 pm

me he dado cuenta de que mari se conecta por las noches, y me quiere distraer cuando quiero escribir. Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 3521255926 (?).
so, gracias por dejarme ser el cuarto comentario de la página cuatro. eso me alegra mucho bc yo rlz:'D so, no voy a andar igual que en el muro de cruzadas que mi ego estaba alto y peleé con mía bc ella tiene el ego del porte monte everest xd so, idk, nothing. estoy aburrida y mari comentando esto me distrajo y tengo que escribir, dios. así que, me voy. *desaparece misteriosamente*
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Oblivion. Miér 15 Ene 2014, 8:29 pm

En la madrugada dejo la ficha de Louis<3
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:40 pm

Decidido, iré por Harry
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 8:44 pm

Priscilla.- escribió:

Lena Larson

Nombre completo:Elena Amelie Larson
Chico: Niall Horan.
Rol: El nuevo vecino.
Representante: Shailenne Woodley,
Capítulo o One shot de tu autoría: - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Ficha Aceptada!

Prisc Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 1926951358 cuando leía el runaways en los temas recientes nunca me imaginé que al menos tu rol sufriera tanto. Ay, odié con toda mi alma a Nirvana, ¿cómo se atrevió a echarle sal a sus heridas? Puaj, escribes tan perfecto. No hace falta decirlo cuando amo tu fic. Me encantaron los dos escritos, y me enamoré del Niall con fantasmas. Idk. Es la mejor narración en tercera que he leído, así que, sobra decir que tu ficha está más que aceptada y estás yendo limpiamente, con guante y todo xd por Nialler. Mucha suerte muñeca, me encanta y seguro que a Ally también. Ily<333.
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Miér 15 Ene 2014, 8:56 pm

mariiwis escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skylar Black

Nombre completo: Skylar Jane Black. 
Chico: Ashton Irwin.
Rol: El mejor amigo de mi hermano. 
Representante: Kaya Scodelario. 
Capítulo o One shot de tu autoría:
Mi pérdida:

Mentiras - Capitulo 7:

Dile Hola al baterista mas sensual del planeta:

¡Ficha Aceptada!

Ay, qué bonita ficha Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31 - Página 6 3498867727 qué bonito todo. Todo, amé el ship de Kaya con el hermoso, precioso, mi amor, ahno. Del baterista más sensual del planeta seguido por Josh (?), ay, Ashton es tan bello. Me enamoré del capítulo que hay en el segundo spoiler, pobre Alli, ¿es un fic de Niall? *se le cae la baba* está genial, si la estás siguiendo déjame el link, quiero leerla xd. Y ay, el primero Marii (casi tocaya mía *feel like a sir*) me revolviste todos los sentimientos, te juro que mis ojitos se llenaron de lágrimas. Me hiciste volver al obscuro y frío pasado, ¿te sucedió algo parecido? Con todo respeto, agh. Se siente horroroso. Narras súper lindo, tienes una ortografía impecable y me encanta tu forma de escribir. Tu ficha está más que aceptada, bella, mucha suerte<333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba