Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Nombre completo: Sammanta Wintter.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Rol: El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Heather Morris.
Capítulo o One shot de tu autoría:
¡mari, amoreee! me encanta la idea, y bueno, acá está mi fichita con el gif de mi pareja. ojalá la aceptes... ah.
Chico: Carson Evans {rp: chris colfer.
Rol: El mejor amigo de mi hermano.
Representante: Heather Morris.
Capítulo o One shot de tu autoría:
- prólogo:
- La muchacha rubia inspecciona el salón de clases con suma curiosidad y cuidado. Usualmente, sus ojos vagan por el techo, descubriendo nuevas grietas y agujeros cada vez más grandes con el paso del tiempo; con tal de distraerse de la clase de francés.
Pero no hoy, no este día. Porque tiene algo especial.
Sam está buscando un candidato para su nuevo y más grande experimento, y sabe que no puede equivocarse al escoger al hombre que llevará a cabo este plan a su lado. Es un tema importante, al menos para ella, y todo debe ser perfectamente calculado.
Pero hay un problema en la ecuación matemática dentro de la cabeza de Sam: todos los chicos del salón de su clase, o incluso de la escuela entera, son unos estúpidos sin remedio que no tienen ni idea de cómo hacer una simple cuenta con tres variables en ellas.
En realidad, todos menos uno. Su mejor amigo, Carson Hummel, está lejos de ser como los típicos adolescentes llenos de hormonas, esperando a frotarse contra alguien.
Él es especial y diferente, con cualidades que nadie más posee. Es inteligente —está junto a ella en el club de ciencias—, guapo, sarcástico, divertido, tierno y sexy.
¿Qué más podría pedir una chica que tener a un mejor amigo con estas cualidades? Nada.
La escuela entera tiene ese irracional y cliché pensamiento de que, al ser mejores amigos desde la infancia y andar todo el tiempo juntos —incluso tomados de la mano—, mantienen una relación. No importa si es secreta, si esta se basa en el sexo o es algo completamente normal; sólo importa que ellos estén juntos.
Pero algo que nadie sabe, ni siquiera sus familias, es el terror combinado con el odio que los dos poseen hacia los sentimientos que se involucran con el amor.
Estos dos jóvenes, súper inteligentes y hermosos, carecen de compasión y pasión.
No es que ellos no quieran una relación, es que… su pasado los persigue a punta de pistola y no deja que los pobres disfruten siquiera minutos de algún sentimiento sin sentir culpabilidad o asco.
Sam suspira al entender que sus pensamientos fueron desviados de su objetivo principal para pasar a analizar más a fondo sus dudas emocionales. Se supone que ella debe investigar, no sentir. Sentir es para débiles. Perdedores.
Y ella no lo es.
—Sam, ¿cuál es tu problema? —La chica escucha un siseo proveniente del pequeño banco de madera posicionado a su lado, casi pegado al de ella.
Es Carson, quién —obviamente— nota su ceño fruncido y pensamientos furtivos.
—Nada grave, es sólo que… todos los chicos de la preparatoria son unos imbéciles. —La chica suelta en un susurro y se desmorona en su mesa, causando una pequeña y baja risa de su amigo.
—Oh, Sam, dame alguna nueva noticia, no es como que nadie sepa eso —Carson rueda los ojos, mientras pasa sus manos por su cabello castaño, despeinándolo un poco— pero dime, ¿cómo has llegado a tal estupenda realización?
El castaño tiene insertada en su cara una pequeña sonrisa sarcástica, esa que usa cuando le habla a las chicas que le piden salir con él —ya saben, aquellas chicas que no pueden contar sus propios dedos y tienen, apenas, más cerebro que una masa plástica.
—Estoy trabajando en un nuevo experimento, y necesito encontrar a un compañero ideal. Pero creo que aquí no es el lugar donde comenzaré mi magia.
—Tú y tus experimentos raros, cariño. —Carson suspira dramáticamente, mientras se acerca un poco más a su amiga, a tal punto de que puede sentir el aliento de la rubia en su boca.
Luego de varios segundos mirando sus labios, se enfoca en las palabras que deben salir de su boca, y las dice lenta y suavemente, casi como burlándose de ella, refregándole en su cara que no la besará—. Podrías preguntarme a mí. No soy un idiota, lo sabes.
Sam se pierde en sus ojos: son de un celeste tan hermoso que ningún mar o cielo puede superarlos, y, según su humor, estos cambian y se tornan más verdosos o incluso grises. Son fantásticos.
—Em… sí, puedo decirte a ti, claro… —La chica balbucea, y por primera vez en su vida, debe suprimir las ganas de acercar sus labios a los de otro chico.
—Genial, entonces me dices cuando salgamos de esta prisión sin maestros certificados.
Carson se aleja y piensa en la suerte que tiene por haber elegido sentarse en el último banco, en la esquina más oscura de la sala, al lado de su mejor amiga, ya que nadie puede ver sus interacciones, y menos esas tan raras y anormales entre ellos.
Sam, por su parte, tiene la boca seca y sólo piensa en cómo podrá decirle su plan maestro a su mejor amigo. Peor aún, no sabe como él reaccionará.
Será algo, sin lugar a dudas, vergonzoso y muy degradante.
Pero, a pasar de las malas características que le otorga a la situación futura, se ve obligada a alejar los ojos del reloj comprendiendo que no podrá adelantar las horas ni los minutos con sólo mirar las agujas moverse.
—…y para mañana quiero que traigan todos los verbos anotados en la pizarra, conjugados y ubicados respectivamente.
La maestra Gillbert termina su largo discurso, y hace un gesto de alivio al escuchar sonar la campana.
Antes de que los estudiantes puedan salir de allí para continuar sus tareas rutinarias fuera de la institución, el pelo cobrizo de la vieja maestra danza con el viento que ella misma hace al correr por la puerta.
Sam la observa sin atención alguna y da vuelta su cabeza para encontrarse con Carson, quién está ya parado y con su mochila al hombro, una ceja alzada y labios entreabiertos.
‘Vamos’ ejecuta con su boca, y su amiga, como si fuera una esclava, lo sigue sin inmutarse.
El camino hacia los bancos que se encuentran detrás del colegio —mejor conocidos como los bancos usados para fornicar— es callado y extrañamente incómodo. Eso es raro, ya que nunca les había pasado algo como tal; no hablar ni sonreírse cómplices, o siquiera darse unas pequeñas muecas.
Ambos, al llegar, se sientan manteniendo una distancia prudente y dejando sus mochilas al medio, impidiendo que sus cuerpos se lleguen a tocar.
—Bien, ¿de qué trata este nuevo experimento, Sam?
Sam suspira. Es el momento, el momento de decir las palabras más vergonzosas.
—Bien… cómo tú sabes, nunca he besado a nadie, —Carson asiente ante esto— y mucho menos lo he hecho con alguien. Ya sabes… tener sexo.
El castaño asiente, una ceja perfecta levantada.
—He pensado, como futura científica, que debo experimentar todo lo que la vida ofrezca. Y siempre me he limitado a contactos físicos por razones que los dos sabemos muy bien.
No quiero que, en el futuro, deba hacer una investigación que incluya estas cosas y yo deba sentirme incómoda y limitada y carente de información. Por eso… he decidido que lo haré.
Es por eso que no te había elegido a ti.
La rubia cierra los ojos e ignora el contacto visual que su amigo tanto quiere obtener.
—Sam, cariño… —Carson suspira, teniendo problemas para articular palabras— Creo que… que lo mejor será elegirme a mí.
—¿Qué? —Grita Sammanta, confundida.
—Hay muchas razones para hacerlo, cariño. Quiero decir, los dos sabemos que no sucumbiremos a sentimientos luego de hacer esto, ese es un punto a nuestro favor.
Otra cosa buena es que podrás ahorrarte el hecho de salir lastimada por algún idiota que no te trate suavemente siendo tu primera vez.
Y la última… yo también debo tener asumida información sobre esta… incómoda y muy sucia actividad carnal.
Sam y Carson, por primera vez luego de la charla, encuentran sus ojos. Sus miradas indican que ambos están de acuerdo, y, para confirmarlo, toman sus manos.
- dah rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡mari, amoreee! me encanta la idea, y bueno, acá está mi fichita con el gif de mi pareja. ojalá la aceptes... ah.
Invitado
Invitado
Hellow chicas!!!! Como estan? Espero que bien..
Bueno, yo estaba de pasada y Ally, dios, tu sexy firma me trajo hasta aquí..
Que idea chicas!!! Enserio, me encanto demasiado, y bueno, AUDICIONARE!!! Voy por Hazza..
Bueno, yo estaba de pasada y Ally, dios, tu sexy firma me trajo hasta aquí..
Que idea chicas!!! Enserio, me encanto demasiado, y bueno, AUDICIONARE!!! Voy por Hazza..
- gif:
campbell.
Fantastica! es como difiniria esta historia, me gusto muchisimo y estoy lista para audicionar, asi que agarranse por que aqui viene mi ficha.
Hola chicas!
Me voy por el señor de los rulos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola chicas!
Me voy por el señor de los rulos
Oasis ☮
Nombre completo: Melene Morgan.
Chico: Harry Styles.
Rol: El plan.
Representante: Danielle Campbell.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Harry Styles.
Rol: El plan.
Representante: Danielle Campbell.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
all rights reserved. by: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campbell.
Nombre completo: Barbara Anne Rodríguez Hold
Chico: Christopher McMillan {Harry Styles}
Rol: El Plan
Representante: Barbara Palvin
Capítulo o One shot de tu autoría: Mas abajo en spoiler
Chico: Christopher McMillan {Harry Styles}
Rol: El Plan
Representante: Barbara Palvin
Capítulo o One shot de tu autoría: Mas abajo en spoiler
- Si me abres eres sexy:
- Una oscura noche en Londres, Jennifer caminaba solitariamente, hacia su trabajo, este era de guardia nocturna, no tenía dinero suficiente como para tomar un taxi así que decidió viajar en metro. Camino rápidamente hacia el subterráneo por miedo a llegar tarde y que la despidieran. Eran cerca de las nueve de la noche y su turno comenzaba a las once en punto.
Ella tenía algo de miedo ya que por la oscuridad de sus túneles se esconden todo tipo de delincuentes, vagabundos y personas de mal vivir que escapando del frío o de la policía, se ocultan en viejas estaciones abandonadas o conductos de ventilación. Al llegar se sentó en una de las bancas libres de la estación.
El cartel luminoso avisaba que el próximo tren tardaría diez minutos en llegar, Jennifer decidió esperar sentada en uno de los bancos junto al andén. El silencio y la soledad de esa estación provocaron lo inevitable y a pesar de sus esfuerzos se durmió y casi sin darse cuenta se recostó en el banco usándolo como si fuera una cama.
Sintió que alguien toco su hombre, rápidamente se dio vuelta para ser quien era. Pero se encontró con una sorpresa, no había absolutamente nadie. Vio como una mujer corría tras su tren y también el de ella.
-¡Deténganse Por favor!- Gritaba inutilmente la mujer. Jennifer miro desentendida la escena.
La mujer de unos veinticinco años tomo asiento junto a Jennifer.
-¿Te puedo ayudar en algo?- Pregunto Jennifer, no solía preocuparse por los demás pero que más daba de seguro iba a perder su empleo y su vida se iría a la mierda.
-Mi hija, mi hija iba en ese tren- dijo la mujer con desesperación.
- Lo siento- murmuro Jennifer.
-Mi hija es una niña inteligente sabrá cómo protegerse, su padre la espera allá… -dijo orgullosa intento sacar una de sus mejores sonrisas, fingidas eso sí.
El silencio era algo incómodo, Jennifer intento romper el hielo charlando.
-Soy Jennifer ¿y tú?- Dijo está chasqueando la lengua silenciosamente, no le agradaba mucho la ida de hablar con desconocidos.
-Natalie- respondió cortésmente.
-¿y tu hija? - Jennifer intento seguir la conversación.
- Mi hija se llama Jennifer- Dijo Natalie mirando fijamente la extraña mueca de Jennifer al escuchar el nombre.
-Raro...-murmuro en un tono audible solo para ella.
El tren que esperaban ambas había llegado, ambas entraron. Jennifer perdió a Natalie de vista entre los vagones, se sentó en su correspondido asiento, segundos después una chica se sentó a su lado.
-Genial creo que este es mi asiento- sonrió una chica un poco más joven que ella.
Jennifer comenzó a mirar un punto fijo en alguna parte del vagón intentando ignorar a la chica.
-Hola soy Megan- Dijo está intentando romper el silencio. Estiro su mano gentilmente.
-Soy Jennifer- Dijo ignorando la mano de la amable chica.
Volvió a mirar el punto fijo. La joven Megan trato de fingir una sonrisa, el silencio era incómodo para Megan así que tomo su ¡Pod y se puso sus auriculares.
Los parpados de Jennifer comenzaron a hacerse pesados, de un segundo para otro Jennifer cayó en un pesado sueño, el tren freno bruscamente lo que hizo que Jennifer despertara abruptamente, miro si estaba la sonriente chica pero al parecer se había ido. Comenzaron a subir nuevamente los pasajeros.
- Señorita necesito su boleto- le dijo amablemente el guarda-tren.
Jennifer estaba algo distraída mirando a la gente por la ventanilla.
- ¡Señorita!- Llamo su atención el hombre.
- ¿Ah?-Dijo Jennifer dando un pequeño salto.
-Necesito su boleto para picar su boleto- Dijo este perdiendo un poco la paciencia. Esta sin nada mas le entrego el boleto.
Entro un chico algo borracho el cual empujo al guarda-tren. Este lo fulmino con la mirada, le entrego el boleto ya picado a Jennifer y siguió con su trabajo.
Jennifer comenzó a observar el lugar y a las personas.
-Ese es mi lugar- dijo arrogantemente quien al parecer era un policía malhumorado.
-Lo siento-Dijo la joven y comenzó a levantarse.
-¡Quítate niña!- exclamo este ya con su paciencia perdida, la tironeo del brazo quitando-la del lugar. Se dejó caer bruscamente en el asiento.
El policía dio un pequeño recorrido por todo el vagón con la mirada, miro al chico que iba borracho pero aun consiente, al verlo bufo.
El chico saco una cámara de su bolsillo y comenzó a observar las imágenes que había tomado ese día, luego de verlas, levanto la cámara tímidamente y comenzó a fotografiar algunas cosas en el metro. El guarda-tren camino hacia él y puso su mano justo en el lente.
-Lo siento amigo no se puede fotografiar aquí- señalo uno de los carteles que lo advertía. El chico guardo su cámara nuevamente en el bolsillo derecho de su sudadera.
Jennifer debía tomar dos trenes para llegar a su trabajo. El tren se detuvo y nuevamente comenzaron a entrar personas. Jennifer comenzó a caminar rápidamente antes de que la puerta se cerrara completamente, cuando estaba por llegar a esta choco con una chica haciendo que cayeran todos los papeles que la otra chica llevaba. Ambas se agacharon para recoger los papeles.
- Lo siento, realmente lo siento- dijo la joven desconocida disculpándose.
- Maldición debía bajar aquí- Murmuro una Jennifer enfadada.
Jennifer recogió algunos papeles y al entregárselos se asombró bastante.
-¿Taylor?- Dijo Jennifer asombrada, una sonrisa comenzó a formarse en su boca.
-¡Jennifer!- Exclamo la chica, se dieron un pequeño abrazo.
-Creí que llegarías mañana- Dijo Jennifer algo incomoda.
-Mi vuelo se adelantó y tuve que viajar antes- comento Taylor- y ¿A qué se debe que me hayas invitado a tu casa?-dijo está mordiendo su labio para contener una notable sonrisa.
- Bueno, aparte de que eres mi prima también eres mi mejor amiga y bueno me sentía bastante sola en casa-Dijo guiándola hacia los asientos.
-Creo que llegue en un mal momento- susurro Taylor cambiando su sonrisa por una linea recta en sus labios.
-Algo así-Dijo Jennifer- pero no te preocupes, me disculpare con mi jefe luego, ahora iremos a casa- agrego, fingiendo una sonrisa.
Jennifer sabía muy bien que su jefe no pasaría una falta, lo cual hacia que esta se preocupará mucho más.
Llegaron al último recorrido y bajaron rápidamente, caminaron unos cuantos metros cuando, de pronto, sintieron un chirrido de parte del tren, se dieron la vuelta y vieron el segundo exacto en el cual los trenes impactaron.
Jennifer por acto de reflejos tomo a Taylor y la lanzo al suelo junto con ella, las luces se apagaron en todo el lugar.
-¿Que fue eso?-Pregunto Taylor asustada.
-No lo sé- Dijo Jennifer en un murmuro.
Ambas se levantaron del suelo.
-¡Ayuda! Por favor ¡Ayuda!- Comenzó a gritar un hombre desesperado no muy lejos de ellas.
Jennifer y Taylor intentaron ir al rescate del hombre pero no podían ver nada.
-No veo nada Jen-Dijo Taylor algo asustada.
-Usa la luz de tu móvil-Dijo rápidamente Jennifer.
Con la luz del móvil iluminaron todo el camino hacia el hombre, este estaba con el pie izquierdo bajo un escombro. Rápidamente ayudaron a quitárselo de encima, su pierna estaba muy dañada, lo ayudaron a levantarse.
Vieron al chico que hace poco estaba borracho, ahora se veía sobrio, sobrio y asustado, él se acercó rápidamente a ellas. Un fuerte gruñido retumbo en las paredes del subterráneo, no era un gruñido humano eso estaba claro
-¡Oh dios! ¿Que fue eso?- Dijo el chico histericamente.
-¡Jennifer! Tengo miedo, esto es extraño, muy extraño-dijo Taylor completamente asustada.
-¡Las cámaras!-Dijo rápidamente Jennifer chasqueando sus dedos, comenzó a correr hacia la cámara más cercana, todos la siguieron.
Se acercaron a las cámaras, las miraban y hacían gestos esperando que alguien desde algún puesto de control pudiera verla, pero Jennifer sabía que eso era imposible, no había nadie controlando las cámaras porque de estas nos destellaba la pequeña luz en su lado izquierdo que señalaba que estaban en funcionamiento.
Asustados empezaron a subir las escaleras mecánicas de la estación, ya que estaban apagadas. La parada en la que estaban era una de las más antiguas, viejas y pequeñas de la ciudad por lo que la sensación de agobio y miedo eran mucho más intensas. Al llegar a la salida la peor de sus pesadillas se hizo realidad. Las puertas estaban cerradas y no había nadie en la estación por lo que por más que gritaran nadie podría escucharlos desde la calle.
Además sus teléfonos estaba sin cobertura, esas malditas estaciones casi nunca tenían señal y las puertas de cristal herméticamente cerradas los separaban del exterior aún por unos cuentos metros.
- ¿No tenían los guardias de seguridad que comprobar que nadie quedara dentro de la estación antes de cerrar? - Jennifer sabía muy bien eso ya que ella era guardia. Algo no concretaba en todo esto ¿Cómo podían haber cerrado la estación así como así sabiendo que dos trenes se impactaron de la nada y de seguro habían personas heridas o muertas?
El chico estaba nervioso no podía esperar hasta que a la mañana siguiente abrieran de nuevo el Metro, faltaban más de cinco horas para que se reiniciara el servicio y si llegaba a casa a las 7 de la mañana su padre probablemente lo mataría.
-La estación más cercana está a unos cuantos kilómetros de aquí deberíamos caminar hacia allá y así ¡podríamos salir!-Dijo el hombre de la pierna herida intentando llenar a los jóvenes de esperanzas.
-Excelente idea-agrego Jennifer.
-¡Genial! Caminaremos hacia allá y saldremos de este escalofriante lugar…-Dijo Taylor algo paranoica mirando hacia todos lados.
Caminaron hacia el subterráneo del lugar un silencio casi sepulcral hacía que hasta la más leve de sus pisadas resonaran con el eco de las paredes. Se podían escuchar los chirridos de las ratas y el goteo de algunas zonas en las que parecía que había leves escapes de agua. Siguieron con su camino y en el momento menos pensado.
- ¡Alto!- Exclamo un hombre, el policía, los gritos de las chicas se escucharon al instante.
Luego de hablarles de su plan al hombre siguieron con su camino, sin previo aviso el único objeto que proporcionaba la luz se apagó, Taylor golpeo su celular contra el duro cemento para luego cogerlo a ciegas y guardarlo. Jennifer recordó que en su cinturón colgaba una linterna. La tomo para luego encenderla, pero ahora estaba sola, sola con el policía, los demás habían desaparecido.
-¿Taylor? ¿Chicos?-Pregunto Jennifer iluminando todo a su alrededor.
- ¡No es tiempo para bromas muchachos!-grito el policía enojado.
-No creo que estén bromeando-murmuro Jennifer.
-Chicas necesitamos iluminar con algo- Dijo el chico sin detenerse- ¿Chicas? Mierda...-el chico se encontraba solo.
Con la mente aún nublada por el alcohol decidió que lo mejor que podía hacer era caminar por los raíles del tren por si solo hasta la siguiente parada. El camino era oscuro y realmente tétrico pero sabía que su destino no estaba muy lejos y gracias a la luz del flash de su teléfono podría alumbrar el camino.
Hola Ally y Mariella, aquí mi ficha, espero que sea de su agrado. Estaré atenta al tema y espero los resultados con ansias, besos.
Oasis ☮
• Nombre completo: Nina Bloss Fitzcharles.
• Chico: Drew Roy.
• Rol: El mejor amigo de mi hermano.
• Representante: Anna Speckhart
• Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
• Chico: Drew Roy.
• Rol: El mejor amigo de mi hermano.
• Representante: Anna Speckhart
• Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Leí las reglas:
Vicky.
OMG Que idea tan sumamente perfecta
Esperad mi audicion <33
Esperad mi audicion <33
✦ ausente.✦
pixie.
Nombre completo: Irena Elizabeth Stryder.
Chico: William Russel. {Jake Abel.
Rol: El mejor amigo del hermano.
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: William Russel. {Jake Abel.
Rol: El mejor amigo del hermano.
Representante: Saoirse Ronan.
Capítulo o One shot de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
taeyong.
No se por quien ir
Me gusta el rol de Hazza y el de Libre dos, pero no puedo decidirme
Me gusta el rol de Hazza y el de Libre dos, pero no puedo decidirme
Invitado
Invitado
Pues me gustaría saber si hay un límite de edad juju
-siempre ando preguntando lo mismo-
-siempre ando preguntando lo mismo-
- Reglas, soy olvidadiza xd:
✦ ausente.✦
pixie.
Esta novela me hace acordar a la cancion de The Script
Invitado
Invitado
ay, Ems audicionó por el mismo rol que yo, ya no quedé
Vicky.
qué hermosa idea la amo venía a desearles suerte, aunque no la necesiten, porque son mis dos bebés no audicionaré, bc no tengo el tiempo suficiente, y mi negro está ocupado :c (siempre supe que marie de los caracolitos amaba a mi casi esposo en secreto, ahqué) pero he amado la idea infinitamente. estoy segura de que audiciones no les faltarán<3333. sólo pido que cuiden a mi negrito :'c marie de mi corazón, hazlo por mí, ahqué.
Invitado
Invitado
ay, en realidad no sé ahqué. bc amo tanto la idea que audicionaría igual y daría hasta mi vida para demostrarles que seré responsable, no audicionaré en un par en las que prometí audicionar, e iré a por harry :'c. además, kaya y hazza se ven hermosos juntos, ah, es cierto, no lo nieguen :'c. les dejo el gif y mi ficha, si es que finalmente decido audicionar las amo, a ambas, y a su magnífica idea.
Invitado
Invitado
Siii princesa espero tu ficha!!! pero igual la espero en hooked loved....-.-
jeje te amo mi princesa!!!
pd.. dentro de un rato aceptamos las fichas
jeje te amo mi princesa!!!
pd.. dentro de un rato aceptamos las fichas
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33