Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
encima que soy insegura la weona deja es prólogo y mata a mar. well, escribiré algo nuevo para esto porque si no ni oportunidad tengo. creo que ya no la tengo contra holicrayolis -no sé tu nombre, perdón-. (?)
Guest
Invitado
tengo la ventaja de pasar siempre de página. (?) nadaquever.com, ah.
Guest
Invitado
Hola! Una cosa, es que mi ficha la dejé entremedias de unas que aceptasteis y nuevas audiciones o no se que. No si si la visteis, en cualquier caso esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Besos C:
✦ ausente.✦
pixie.
Por si mi ficha no tiene el gif reglamentario es porque ya lo puse en el primer comentario que hice aquí, hoho
sugar.
Mariella escribió:no, no, no esto es demasiado para mi corazón marica. ¿Por qué me has dejado este prólogo perfecto? Está... está hermoso pero me ha dejado un surco profundo donde debería ir mi corazón. Esa situación es tan agobiante, tan espantosa, tan verdadera. No voy a llorar porque soy una niña grande. Pero está perfecto. No tienes qué temer de la competencia Jacky, escribes tan perfecto que me has pasado todos los sentimientos de la mamá y Niall. Dios. Qué será de mí y de mis feelings. Esto es mucho, creo que me moriré de tristeza algún día. Agh. Escribes tan hermosamente hermoso TT.TT estoy escuchando Big girls don't cry y me dan más ganas de llorar :'cccc ay mujer. Está precioso el prólogo, escribes tan boniiiiiiiiiiiito. Qué perfecta ortografía, tu manera de narrar, de describir... Dios me encanta. Gracias por dejarnos tu perfecta ficha. Idk, te amo mucho y ya estás participando, mucha mucha suerte<333.
Marie, me harás llorar, :manlycrypls: Es que todas escriben mucho más perfecto que yo. :manlycrypls: Gracias a ustedes por crear una novela colectiva tan perfecta. Yo también te amo<333 Gracias de nuevo.
holiscrayolis
¡QUE TÚ QUEDARÁS! Puede que por ahora le guste lo que dejé pero cuando pongas tu escrito morirá de tanto que le gustará. Sí puedes contra mí, de hecho todos pueden Por cierto, me llamo Jacqueline, no sé como quieras llamarme. Y tú quedarás, me imaagino que escribes MUCHO mejor que yo :manlycrypls:Kitten. escribió:encima que soy insegura la weona deja es prólogo y mata a mar. well, escribiré algo nuevo para esto porque si no ni oportunidad tengo. creo que ya no la tengo contra holicrayolis -no sé tu nombre, perdón-. (?)
holiscrayolis
NO, CÁLLATE. no xddd morirá de lo mucho que lo odiará. (?) y a mí. (?) no, todos no. BC ESCRIBES MUY BIEN, CHUCA.holiscrayolis escribió:¡QUE TÚ QUEDARÁS! Puede que por ahora le guste lo que dejé pero cuando pongas tu escrito morirá de tanto que le gustará. Sí puedes contra mí, de hecho todos pueden :juay:Por cierto, me llamo Jacqueline, no sé como quieras llamarme. Y tú quedarás, me imaagino que escribes MUCHO mejor que yo :manlycrypls:Kitten. escribió:encima que soy insegura la weona deja es prólogo y mata a mar. well, escribiré algo nuevo para esto porque si no ni oportunidad tengo. creo que ya no la tengo contra holicrayolis -no sé tu nombre, perdón-. (?)
Line. (?) idk... te diré Lina bc siempre he querido decirle así a alguien. no imagines, la imaginación es perjudicial para la salud (?) al igual que mis escritos, so...
Guest
Invitado
¡QUÉ TÚ QUEDARÁS!, ¿cuando lo vas admitir? Aunque pensándolo bien... creo que ninguna quedará Ah, soy muy pesimista. Claro, dime como tú quieras. Pues mándame algo para leerlo y ya no imaginar para que no me pase nadaKitten. escribió:NO, CÁLLATE. no xddd morirá de lo mucho que lo odiará. (?) y a mí. (?) no, todos no. BC ESCRIBES MUY BIEN, CHUCA.holiscrayolis escribió:¡QUE TÚ QUEDARÁS! Puede que por ahora le guste lo que dejé pero cuando pongas tu escrito morirá de tanto que le gustará. Sí puedes contra mí, de hecho todos pueden :juay:Por cierto, me llamo Jacqueline, no sé como quieras llamarme. Y tú quedarás, me imaagino que escribes MUCHO mejor que yo :manlycrypls:Kitten. escribió:encima que soy insegura la weona deja es prólogo y mata a mar. well, escribiré algo nuevo para esto porque si no ni oportunidad tengo. creo que ya no la tengo contra holicrayolis -no sé tu nombre, perdón-. (?)
Line. (?) idk... te diré Lina bc siempre he querido decirle así a alguien. no imagines, la imaginación es perjudicial para la salud (?) al igual que mis escritos, so...
holiscrayolis
NUNCA. porque no lo haré, pls. seguro llega otra chica mejor que todo el foro y nos quita el puesto y ya está... XD um, te mando un mp luego... si te mueres no es mi culpa. (?)holiscrayolis escribió: ¡QUÉ TÚ QUEDARÁS!, ¿cuando lo vas admitir? Aunque pensándolo bien... creo que ninguna quedará :emmm:Ah, soy muy pesimista. Claro, dime como tú quieras. :gad:Pues mándame algo para leerlo y ya no imaginar para que no me pase nada
Guest
Invitado
está re zezi, lo sé. ah.xAndreitaStylesx escribió:¡Kitten dios mio tu avy!
Guest
Invitado
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33