Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Cómo sobrevivir a una ruptura | ¡RESULTADOS! pág. 31
Oh Dios, esto será muy difícilPushi. escribió:NandhitaDeHoran va por el culón mi competencia
Fery.
no digas eso, nena, todas tenemos las mimas oportunidades de ganar<333 y pffffffffff, ni que escribiera tan bien.Vicky2001 escribió::'cc no quedé, Mey y Ems son mucho mejores escritoras que yo, mucho para una niña indefensa de doce años, okno.
bigtimerush.
worldwide with you♡ escribió:ay mellla<333333 (sobrenombre del asco, ah) que emoción que porfin cierren audicionees<333333. no te agradecí por el hermoso comentario sobre mi audición hermosa, es que era un poco tarde y me tenía que ir a dormir :c pero igual significó muchísimo para mí y te lo agradezco mucho, hermosa. srsly, no es por ser egocéntrica, pero hay muchas chicas que opinan lo mismo y no les creo ;-; y no eres para nada ''lame bolas'' no te dejes llevar por la confusión de términos aquí en el foro, todo hermoso. mi escritura es muy normal, eso creo.
estaré esperando resultados con muchas ansias, te quiero m., un beso♡
Mella cccc': (yo lo amo, ah) lo sé Mey, son sentimientos encontrados porque todas son excelentes escritoras y estamos planeando seriamente en abrir más roles, pero... será una sorpresa y todavía tengo que hablarlo seriamente con Ally y la wea. Me alegra que signifique para tí mi opinión acerca de tu escritura, pero hablaba y sigo hablando en serio, es una de las mejores audiciones que he leído en mi corto tiempo de organizadora de colectivas :'ccc y me llegó cada palabra puesta allí, así que felicidades. Nah, hay algunas chicas del foro bien bitchotas, pero da igual, yo soy re empalagosa xdd. Te quiero mucho más, y pronto pronto resultados<333.
wanweird
ems y mey van por el mismo rol que yo... ya no quedé pero igual quiero saber quién de ellas quedó
tobias.
bastanteMariella escribió:Son más negativas que yo, washas
tobias.
Tengo que aceptar la ficha de Kat qué paja. Ann, fuera las malas vibras o te doy con mi cactus asesino en la colita, ahqué xd.
wanweird
venga la buena vibra (?) ah, no tengo buena vibra así que merezco que me den con el cactus asesino (?) bc tengo demasiados deberes pero los haré en el colegio tendré esperanza con la novela, igual la leeré es demasiado buena la idea.
tobias.
ahora entiendo lo que es que a alguien le de paja hacer algo que tiene que ver contigo.
ES HORRIBLE.
ES HORRIBLE.
Guest
Invitado
Yo ni siquiera audicione ahque me dio una paja impresionante, y cuando me di cuenta... ya estaban cerradas, idk, ni oportunidad tenia. Ahque, estare jodiendote aqui pa' que den resultados bc estan varios de mis amores y no quiero verlos sufrir :meh: las amo <333
Invitado
Invitado
Sabes que te amo ej que, hoy ando más pajera que siempre, idk, tengo un chorro de cosas qué hacer y aceptar tu ficha es más entretenido que escribir, así que... bai.
wanweird
Te amamos mi Pau Pau de manzana pronto estaremos en otra colectiva juntas weee. No seas mala leche tu también yo no he hecho ni un deber del foro, no te he hecho la mentada ficha para Crossroad ni unas cosas que me faltan de ésta y no he comentado en Project: T ni en mis fics, god. Y todavía tengo que escribir para el mío. Moriré.
wanweird
Ily to Marielucha <333 Yo estoy feliz y toda vaga bc pase todas las materias (?) y es el segundo parcial y significa que no me quedo supletorio, es decir, veran vagando en el foro a la paulis mas seguido (?)Mariella escribió:Sabes que te amo :hee:ej que, hoy ando más pajera que siempre, idk, tengo un chorro de cosas qué hacer y aceptar tu ficha es más entretenido que escribir, así que... bai.
Invitado
Invitado
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33