Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Sumisión || Muro Interactivo.
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: En Sumisión || Muro Interactivo.
Hola Vee!! Ya tengo muchas ganas de volver a empezar!!
Invitado
Invitado
Y no quieren conocer a Vee enojada :niña:
Vee, querida, bienvenida, imagina que lanzo dulces bc te gustan los dulces 1313 (?). Yo también espero empezar, me alegra escribir con ustedes<333 yo también las amo, no lo olviden.
Vee, querida, bienvenida, imagina que lanzo dulces bc te gustan los dulces 1313 (?). Yo también espero empezar, me alegra escribir con ustedes<333 yo también las amo, no lo olviden.
Carl´s®
Vee, mi adorado solcito de mañanita (? jeje necesito que me digas el nombre de tu pj y tu representante, aunque tengo una leve sospecha de quien será, jajaja
Loveru
exacto mi carrie; agárrame bc la mato, ahq. :fuckyou:
gracias mi vida. hahaha, ¡hurra! pos me como todos los dulces; y duraré más de dos meses en el baño, ahq. amo los dulces, me encantan los dulces, QUIERO DULCES. pos... me... mato...
yo igual, ah.
ay, mi nina... vo' me conoce'. cómo ya sabéis, mi representante es la riri; sí o sí, ella es mía y lo será foreva. :enojao: aún sigo siendo tan egoísta, que el nombre será mi apodo, srsly. bc me da paja buscar nombres.
well, las amo;<3333.
gracias mi vida. hahaha, ¡hurra! pos me como todos los dulces; y duraré más de dos meses en el baño, ahq. amo los dulces, me encantan los dulces, QUIERO DULCES. pos... me... mato...
yo igual, ah.
ay, mi nina... vo' me conoce'. cómo ya sabéis, mi representante es la riri; sí o sí, ella es mía y lo será foreva. :enojao: aún sigo siendo tan egoísta, que el nombre será mi apodo, srsly. bc me da paja buscar nombres.
well, las amo;<3333.
Invitado
Invitado
Yo te doy dulces, calmaoh' (?). Yo igual amo los dulces, me antojaste dulces:c Hago pudin *-* se ve horrible jaja, soy malísima para cocinar
Carl´s®
quisiera bañarme en una tina llena de dulces, ahre. ¡carrie! dale a la little vee, bc quiere una paletita de dulce que añora tenerlo en su boca, plz. algún día haremos galletas de chocolate, pasteles y dulces con la ayuda de la nina; pero debo advertirte que MIENTRAS LOS HACEMOS ME LOS TRAGO. la tentación washo'...
Invitado
Invitado
Yo también quiero dulces!! Muchos muchos porfavor!
Invitado
Invitado
*te tira gomitas, ahq* DIOSES. CREÍ QUE ERA LA ÚNICA QUE MIENTRAS SE HACIA TODA LA COSA METÍA LA MANO PARA SACAR UN POCITO :niña: Somos cúl; you know. Claaro, Nina nos ayudará bc necesitamos a alguien que nos regañe mientras comemos todo lo que está, xd. Vic, tú también bc sí (?).
Carl´s®
Okey, he aquí el link de la novela XD
Dale al Click
Pos, yo también quiero dulces, muchos dulces.
Claro que haré una torta con ustedes mis pequeñas, pero donde se me empiecen a comer los ingredientes las mato
Yo me como lo que sobra de los ingredientes, siempre que preparo algo, bc soy cul XD así que podemos comernos lo que sobre mientras esperamos a que el pastel se termine de hornear (?
jajaja pos las amo <3
Dale al Click
Pos, yo también quiero dulces, muchos dulces.
Claro que haré una torta con ustedes mis pequeñas, pero donde se me empiecen a comer los ingredientes las mato
Yo me como lo que sobra de los ingredientes, siempre que preparo algo, bc soy cul XD así que podemos comernos lo que sobre mientras esperamos a que el pastel se termine de hornear (?
jajaja pos las amo <3
Loveru
abriste el tema, wiiii. ya me paso, plashas mías. en el nombre de mi pj no era srsly; hahahaha, es vee... o sea plasha *pone el dedo índice y menea la cabeza* ia' tú sabe'. pero bue, that is okay. las amooooo.
Invitado
Invitado
chicas estuve media desaparecida pero hay planes de empezarla? avisenme cualquier cosa, yo siempre que puedo me paso por aquí.
Invitado
Invitado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11