Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Sumisión || Muro Interactivo.
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: En Sumisión || Muro Interactivo.
Tengo internet a través del celular, digamos que no es el mejor de todos los internets, pero algo es algo :meh:
Igual, prometo pronto tener un internet decente
Cuentame. ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?
Igual, prometo pronto tener un internet decente
Cuentame. ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho?
Loveru
graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?Nina XDe escribió:Te encontraremos otra melli ;)Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol, pero falta mi melli :'(
De momento falta solo que Angie, conteste si quiere seguir siendo la prima con Luke, o quiere ser una hermana, con Liam o Zayn. Luego de eso, sabremos si necesitamos una o dos chicas más para la nove y si seremos las 5 hermanas y la prima o solo las 5 hermanas.
Micki Stypayhorlikson
De nada XDMicki Stypayhorlikson escribió:graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?Nina XDe escribió:Te encontraremos otra melli ;)Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol, pero falta mi melli :'(
De momento falta solo que Angie, conteste si quiere seguir siendo la prima con Luke, o quiere ser una hermana, con Liam o Zayn. Luego de eso, sabremos si necesitamos una o dos chicas más para la nove y si seremos las 5 hermanas y la prima o solo las 5 hermanas.
Pues no creo que valga la pena, esperar nuevamente todo lo que tardan las audiciones, por tan solo uno o dos papeles. Así que cuando Angie contesté que es lo que prefiere, le preguntaré a una de las chicas del foro. Tengo una o dos, por las dudas que me den negativa, en caso de que no quieran, si haremos audiciones.
Si recomenzaremos la novela again, espero que pronto
De igual manera, si quieren utilizar los capis que ustedes han subido, sean libres de hacerlo, solo es necesario ajustar unos detalles.
Loveru
Genial estoy básicos por re comenzar :DNina XDe escribió:De nada XDMicki Stypayhorlikson escribió:graciaaas!!! vas a hacer audiciones otra vez para los otros papeles que faltan? recomenzaremos la novela?Nina XDe escribió:Te encontraremos otra melli ;)Micki Stypayhorlikson escribió:Yo sigo igual con mi rol, pero falta mi melli :'(
Pues no creo que valga la pena, esperar nuevamente todo lo que tardan las audiciones, por tan solo uno o dos papeles. Así que cuando Angie contesté que es lo que prefiere, le preguntaré a una de las chicas del foro. Tengo una o dos, por las dudas que me den negativa, en caso de que no quieran, si haremos audiciones.
Si recomenzaremos la novela again, espero que pronto
De igual manera, si quieren utilizar los capis que ustedes han subido, sean libres de hacerlo, solo es necesario ajustar unos detalles.
Micki Stypayhorlikson
Hola!
Acabo de leer todo y pues me gustaría estar con Zayn :) Sería una de las hermanas, y el rol de la conflictiva, pero con el nombre de Amanda y con Liz Gillies :)))))))))
Espero que pronto podamos volver a empezar que yo no pude ni subir el capitulo :C ^^
Acabo de leer todo y pues me gustaría estar con Zayn :) Sería una de las hermanas, y el rol de la conflictiva, pero con el nombre de Amanda y con Liz Gillies :)))))))))
Espero que pronto podamos volver a empezar que yo no pude ni subir el capitulo :C ^^
Spark.
Sans-Serif número 13Vic Stylinson. escribió:Chicas, que font y tamaño usan para los caps?
Loveru
Ok, ya he subido♥Nina XDe escribió:Sans-Serif número 13Vic Stylinson. escribió:Chicas, que font y tamaño usan para los caps?
Invitado
Invitado
Buena noticias! El show debe continuar XD jeje bueno, les dejaré el link de la novela aquí XD jeje y bueno ya conseguí una sexy escritora.
Se llama Verónica, alias Vee.
Aquí su perfil XD Vee's profile
Se llama Verónica, alias Vee.
Aquí su perfil XD Vee's profile
Loveru
Aquí vengo yo (?), para llevarme todo el crédito por su sexy apodo :niña: :chkt: Bienvenida Vee
Carl´s®
hola mis pequeños saltamontes<33. yo soy verónica, mejor conocida cómo: vee, y soy la nueva escritora de ésta serzy novela. el zayn es mío, plashas; no lo toquen bc me enojo, ah. mi carrie, i know; sos una genia en ponerme ése apodo. well, espero el tema oficial; muero por comenzar. un gran abrazo, girls. bai<33333.
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11