O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Sumisión || Muro Interactivo.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Jue 16 Ene 2014, 4:04 pm

¡No saludé a Nina! :cry:
Nina, querida.
Encontré tú lobo, lo mime demasiado, te querrá lameosear toda la cara y sé subirá contigo a la mesa. Pero tranquila, lo eduqué también; sabe agarrar, y usar, cuchara y tenedor(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Spark. Vie 17 Ene 2014, 6:38 am

Me gustaron los dos, aunque el primero es como más completo, idk(?
Pero el problema quizás estará en la imagen, depende cuán famosos sean los PJ's encontraremos gif's de todos los tamaños o de casi ninguno ._.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Spark. Vie 17 Ene 2014, 6:55 am

Histerica en que sentido?
En que será como muy expresiva, muy movida? Lo pregunto porque no quiero que mi PJ sea histerica en cuanto a la enfermedad xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:26 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Capitulo XX.
(frase o nombre del capitulo)- (narrador) 
Les gusta ese ?
Código:
<center><div style="font-family: times; font-size:43px; letter-spacing:-5px; color: #B40404;line-height: 40px;"> Capitulo XX.</div><div style="width: 520px; height: 200px; background-image: url(http://goo.gl/0FMXoc); border-bottom: 3px solid #DF013A;border-top: 3px solid #DF013A; "></div><div style="width: 520px; height: 3px; background-color: transparent; border-bottom: 4px dotted silver;"></div><div style="font-family: cambria; font-size:10px; letter-spacing:1px; color: #B40404; width: 520px; line-height: 10px; text-align: justify;"><i>(frase o nombre del capitulo)- (narrador) </i></div></center>[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

Capitulo XX: (titulo del cap)



Código:
[color=#111111][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][color=#7a7a7a]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Lobster' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="position: relative; font-family: Lobster; color: white; font-size: 27px; text-align: center; letter-spacing: -1px; text-shadow: 1px 1px 1px #000;"> Capitulo XX: (titulo del cap)</div><div style="width:500px; height: 6px; background-color: #B40404;"></div><div style="width: 500px; height: 230px; background:url(http://goo.gl/p2xnim);"></div><div style="width:500px; height: 40px; background-color: #B40404;">[/color][color=#7a7a7a]
</div>[url=http://www.oursourcecode.net/u1246][color=#B40404][size=16]∞[/size][/color][/url]</center>[/color][/font][/color]
[color=#7a7a7a]
[/color]
te lo iba a mandar por privado pero despues pense que capaz las demas querian opinar, esos son los dos que mas me gustaron
Pues a mi me han gustado los dos :) supongo que el primero es más lindo, aunque es muy alargado, aquí les dejo por si quieren el code de arriba en las medidas más comunes, que suelen poner.
000
Frase o Título para el capítulo





Es el mismo code pero con las medidas 500px por 250px, si les gusta lo podemos dejar así, yo creo que está bien completo, arriba el número de cap y abajo una frase o nombre para el cap, además según la imagen pueden cambiarle el color a los bordes así queda más lindo, o simplemente dejarlo rojo, no lo se ¿Qué les parece?
Ejemplos de colores:


015
Risas de locura


003
Bee Free


157
Soñar con los ojos abiertos es como desear que el corazón tenga alas
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:30 am

Carl´s®️ escribió:¡Ninaaaa! me voy y me encuentro con que abriste otro tema. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 1926951358 te amo demasiado, ah
Micki (no sé cómo llamarte :c) me gusto el primero(? Es bien lindo pero esperemos la opinión de Nina En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 2841648573 y las demás
Carrie! lo se soy una dulzura de persona En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 1608199403 también te amo demasiado :love:
También me gustó el primero :meh: 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:34 am

Carl´s®️ escribió:¡No saludé a Nina! En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 3619577255
Nina, querida.
Encontré tú lobo, lo mime demasiado, te querrá lameosear toda la cara y sé subirá contigo a la mesa. Pero tranquila, lo eduqué también; sabe agarrar, y usar, cuchara y tenedor(?)
No me saludaste En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 1926951358
Me di cuenta de que lo consentiste mucho, eres su tía malcriada  :evil: ahora me babosea toda la cara y muerde mis zapatos (?
Es verdad tomó la sopa de carne y comió los fideos muy educadamente, pero como no sabía usar el cuchillo se devoró el churrasco de un bocado (?
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:38 am

Angel Of Darkness escribió:Me gustaron los dos, aunque el primero es como más completo, idk(?
Pero el problema quizás estará en la imagen, depende cuán famosos sean los PJ's encontraremos gif's de todos los tamaños o de casi ninguno ._.
Ahí acomodé el code para que el tamaño de la imagen sea de 500px por 250px, es un tamaño de gif más común, además si corta un poco la imagen no siempre queda mal, sino también puedes cambiarle el tamaño al gif, yo tengo un programa donde puedo hacer eso, de última me pasas el url y yo lo acomodo :) sino también puedes ajustar el tamaño y cambiar por si es muy grande que se yo cambias las medidas a 458px por 300 nose algo así :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:42 am

Angel Of Darkness escribió:Histerica en que sentido?
En que será como muy expresiva, muy movida? Lo pregunto porque no quiero que mi PJ sea histerica en cuanto a la enfermedad xD
Claro, me refiero a histérica en el sentido más común de la palabra, a irascible o efusiva, no al de la enfermedad, tampoco quiero que tu pj padezca de tal cosa  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 2039594227 
Se me ocurrió ese rol debido a que se podría enojar fácilmente y desobedecer lo que le digan y es por eso que cuando era más niña la castigaban, que se yo, sino te gusta puede ser la infantil, o la rebelde, o la ensimismada, o caprichosa o dime tu que rol te gustaría y lo modifico :)
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 7:46 am


Hola :)
Bueno ya tengo casi todo el prólogo escrito, así que seguramente hoy a la noche lo suba :D
P.D.: Micki ¿Puedo usar el primer código para una novela mía? Es que me gustó mucho XD
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Spark. Vie 17 Ene 2014, 7:55 am

Me gustó el rol, me lo quedo(? xD
Y sobre el code, en ese tamaño ya va mejor, si tuviese problemas con los gif's quizas te avisaría o cambiaría depende, gracias!
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 8:06 am

Angel Of Darkness escribió:Me gustó el rol, me lo quedo(? xD
Y sobre el code, en ese tamaño ya va mejor, si tuviese problemas con los gif's quizas te avisaría o cambiaría depende, gracias!
jeje me alegro que te halla gustado XD es bastante amplio ya que puedes tomarlo de la parte de caprichosa o de la parte de irascible, o como más te guste.
Oka no hay problema, si necesitas ayuda con los tamaños de los gif dime :)
De nada :D
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Ene 2014, 8:09 am

Krissell escribió:
Hola :)
Bueno ya tengo casi todo el prólogo escrito, así que seguramente hoy a la noche lo suba :D
P.D.: Micki ¿Puedo usar el primer código para una novela mía? Es que me gustó mucho XD
Si por supuesto, te lo regalo, si necesitas algún otro avisame, estamos para complacer (feel like grey)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Ene 2014, 8:12 am

Pd: les gusta mi nueva forma?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 8:32 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Krissell escribió:
Hola :)
Bueno ya tengo casi todo el prólogo escrito, así que seguramente hoy a la noche lo suba :D
P.D.: Micki ¿Puedo usar el primer código para una novela mía? Es que me gustó mucho XD
Si por supuesto,  te lo regalo,  si necesitas algún otro avisame, estamos para complacer (feel like grey)
Aw gracias En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 3275125450 50 sombras de Grey baba cuando necesite otro, no dudaré en pedírtelo En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 1857533193 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 8:33 am

Micki Stypayhorlikson escribió:Pd: les gusta mi nueva forma?
Me gusta tu nueva firma al igual que tu avi, ambos son tan uhfyleidslkmx geniales  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 3616001301En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 3616001301 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 2 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.