O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En Sumisión || Muro Interactivo.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Ene 2014, 11:23 am

Krissell escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Pd: les gusta mi nueva forma?
Me gusta tu nueva firma al igual que tu avi, ambos son tan uhfyleidslkmx geniales  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301 
jajaaj gracias te gusta Miley?  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 837735280
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Loveru Vie 17 Ene 2014, 11:30 am

Micki Stypayhorlikson escribió:
Krissell escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Pd: les gusta mi nueva forma?
Me gusta tu nueva firma al igual que tu avi, ambos son tan uhfyleidslkmx geniales  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301 
jajaaj gracias te gusta Miley?  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 837735280
De nada :)
Claro que me gusta Miley, tiene una voz grandiosa, pero me impactó el cambio que tuvo, de ser Hanna Montana a estar como está ahora, fu impactante En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 167695056 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Vie 17 Ene 2014, 1:26 pm

Hola a todas En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 2841648573
Nina: me gusto el code y espero comenzar pronto(?) Respecto a tú perro... Lo sé, pero le enseñaba a ser educado y en vez de beso babosea tú cara... Ve el lado bueno, ya no tienes que darle sobras(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 17 Ene 2014, 3:38 pm

Krissell escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:
Krissell escribió:
Micki Stypayhorlikson escribió:Pd: les gusta mi nueva forma?
Me gusta tu nueva firma al igual que tu avi, ambos son tan uhfyleidslkmx geniales  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3616001301 
jajaaj gracias te gusta Miley?  En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 837735280
De nada :)
Claro que me gusta Miley, tiene una voz grandiosa, pero me impactó el cambio que tuvo, de ser Hanna Montana a estar como está ahora, fu impactante En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 167695056 
si tenes razón pero yo lo interprete como que es un cambio de la imagen controlada y corporativa a ser como ella quiere ser realmente
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Vie 17 Ene 2014, 11:31 pm

Acabó de terminar mi tarea para mañana. Y como tomé café vengo a dejar este serci comentario.
¡NINAAAA! Quiero empezar Right now la nove. Ya quiero que empiece a contar la historia de las demás y leer cosas pervertidas baba okno
Habrá faje... Y creo que me acabó de dar cuenta de algo :o ¡¿Louis es un pedófilo?! Deos. Mi pj tiene como 15 años y el ya 22 :llora: ;_;
Aún así yo sí les doy(?
Las demás chicas. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358 hablénme, quiero socializar con ustedes. Ser amigas íntimas, ahque.
Y no sé, tal vez díganme algo de sus personajes :meh: ya saben, secretos e.e Nah... ¿Quieren un azucarillo?
Son casi 12:30 p.m y mis vecinos están despiertos. ¡¿Que?! ¡Tienen un niño! Ya me imagino como despierta ése niño sí fuera día de colegio. Tipo como despertaré mañana (¿u hoy?)
Así que mejor me duermo. Nina, ya tú sabe que te amo. A las demás igual<3
Díganme sus nombres, por favor, porque me siento rara al decirles «las demás» :c.
Nina, por favore sube pronto<3
I Love u.
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 18 Ene 2014, 8:00 am

Carl´s®️ escribió:Acabó de terminar mi tarea para mañana. Y como tomé café vengo a dejar este serci comentario.
¡NINAAAA! Quiero empezar Right now la nove. Ya quiero que empiece a contar la historia de las demás y leer cosas pervertidas baba okno
Habrá faje... Y creo que me acabó de dar cuenta de algo :o ¡¿Louis es un pedófilo?! Deos. Mi pj tiene como 15 años y el ya 22 :llora: ;_;
Aún así yo sí les doy(?
Las demás chicas. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358 hablénme, quiero socializar con ustedes. Ser amigas íntimas, ahque.
Y no sé, tal vez díganme algo de sus personajes :meh: ya saben, secretos e.e Nah... ¿Quieren un azucarillo?
Son casi 12:30 p.m y mis vecinos están despiertos. ¡¿Que?! ¡Tienen un niño! Ya me imagino como despierta ése niño sí fuera día de colegio. Tipo como despertaré mañana (¿u hoy?)
Así que mejor me duermo. Nina, ya tú sabe que te amo. A las demás igual<3
Díganme sus nombres, por favor, porque me siento rara al decirles «las demás» :c.
Nina, por favore sube pronto<3
I Love u.
espera ¡¿TE GUSTAN LOS JUEGOS DEL HAMBRE ?! Ven aquí y abrazame hermana tributo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Sáb 18 Ene 2014, 4:55 pm

Pos voy y te abrazo En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358 ¡OBVIO QUE ME GUSTA! .lll. (?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 18 Ene 2014, 5:15 pm

Carl´s®️ escribió:Pos voy y te abrazo En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358 ¡OBVIO QUE ME GUSTA! .lll. (?)

Viste en llamas? Creo que fue la mejor película del año .lll. (después de this is us) alguna otra saga que te guste? O que hayas leído?
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Sáb 18 Ene 2014, 5:35 pm

Claro que sí, me dio mi sentimiento con la muerte de Mags ;_; literal lloré ahí en el cine y mi amiga me veía feo. ¡La mejor escena fue la de los charlajos! Creo que casi me sacaban del cine(? Empecé a gritar cuando empecé. Lo sentí tan... ah, como el libro. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358
Annie. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358
Hmm... He leído muchos... Cazadores de Sombras, el famoso Hush Hush, Delirium, Harry Potter, me leo Percy Jackson... Divergente, Vampire Academy (espero las películas de ambos) Oscuros, y no recuerdo cuales más(?
Oh, y obviamente 50 Sombras de Grey(?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 18 Ene 2014, 7:42 pm

Carl´s®️ escribió: Claro que sí, me dio mi sentimiento con la muerte de Mags ;_; literal lloré ahí en el cine y mi amiga me veía feo. ¡La mejor escena fue la de los charlajos! Creo que casi me sacaban del cine(? Empecé a gritar cuando empecé. Lo sentí tan... ah, como el libro. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358
Annie. En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 1926951358
Hmm... He leído muchos... Cazadores de Sombras, el famoso Hush Hush, Delirium, Harry Potter, me leo Percy Jackson... Divergente, Vampire Academy (espero las películas de ambos) Oscuros, y no recuerdo cuales más(?
Oh, y obviamente 50 Sombras de Grey(?
alguien que me entiende xon lo de los charlajos, a me dio mucha cosita porque tuve una pesadilla con eso jue hoshible y verlo en el cine me dio impresión, yo también e leído cazadores de sombras hush hush, saga crash, percy Jackson, divergente, dissaster, thg, oscuros y obvio 50 sombras chocalas hermana del mundo literario
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Sáb 18 Ene 2014, 8:39 pm

Amé mucho más a Jenn en esa escena ¡La interpretó tan bien! Hasta a mi me dieron ganas de gritar(?) ¡¿YA LEÍSTE BEAUTIFUL DISASTER?! Oh, muero oficialmente. ¡Chocalas Pidge! La Saga de crash me la han recomendado mucho, pero no me he conseguido el libro(?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 19 Ene 2014, 7:42 am

Carl´s® escribió:Amé mucho más a Jenn en esa escena ¡La interpretó tan bien! Hasta a mi me dieron ganas de gritar(?) ¡¿YA LEÍSTE BEAUTIFUL DISASTER?! Oh, muero oficialmente. ¡Chocalas Pidge! La Saga de crash me la han recomendado mucho, pero no me he conseguido el libro(?
si ya leí toda la saga beautiful y walking dissaster y a beautiful wedding , la saga crash la leí por pdf porque soy pobre T_T, nah mentira es que no la consigo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Spark. Dom 19 Ene 2014, 8:41 am

Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 19 Ene 2014, 11:33 am

A mi solo me falta leer A Beautiful Wedding, pero esperaré a ver sí lo traen aquí, la Saga de Crash me dijeron hace una semana que llegaría más o menos en dos(? Falta una semana En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 A ver si no me engañaron como en Silence ;_;
Yo leí muchos en PDF, por ejemplo la trilogía de 50 Sombras; Uno: porque no tenía dinero, dos: porque cuando sé los pedí a mis padres leyeron lo de atrás y me miraron feo En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 3258640905 pero me los leí en pdf porque soy Divergente y no puedo ser controlada(?)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Carl´s® Dom 19 Ene 2014, 11:37 am

Ángel, tengo la misma duda que tú (la segunda) pero aún no me decido sí sé llevaran bien o empezarán tan mal(? pero eso lo pensaré después En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 2841648573 esperemos a la jefa :meh: (?)
P.D: No sé como llamarte, pero te puse Ángel porque me recordaste a un libro, ahque. Pero sí te molesta solo dímelo :niña:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

En Sumisión || Muro Interactivo. - Página 3 Empty Re: En Sumisión || Muro Interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.