Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En Sumisión || Muro Interactivo.
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: En Sumisión || Muro Interactivo.
lo siento mucho chicas, realmente estoy ocupada con la secundaria y toda esa basura :c
pero ya mismo que me he acordado, me pongo a escribir el capítulo.
Invitado
Invitado
Vic Stylinson. escribió:Todo perfecto, emm melli, estarán en último año de secundario nuestras chicas?
Yo quiero que maggie sepa inglés y español, que practique natación y fútbol femenino.
Les contesto juntas bc son mellizas aw es tan lindo jaja, aw las mellizas la rulean xD perfecto, todo listo :)Micki Stypayhorlikson escribió:Si en último año de una escuela privada!!! Mi chica hace equitación y acrobacia en tela, además habla francés y alemán!! Vamos con la nove que se pone interesante
Loveru
aw definitivamente estamos conectadas será genial jeje voy a esperar tu capítulo con ansias, además tu avi es tan asdfghjk Lee Min Ho, OMG! y Charlie sabrá coreano, Sam sabrá japonés jaja ¿Te gusta el kpop? Si es así ¿Dónde has estado hermana mía?fireproof. escribió:todo esta perfecto, pensaba hacer a charlie exactamente como la describiste así que todo bien, ¿crees que tenemos algún tipo de conexión? ajshnsyn
charlie sabrá coreano y españolaparte del inglés, claro, toca el piano y práctica desde niña natación. también me gustaría que supiese cantarlike perrie edwards, obviously.
espero el siguiente capítulo porque los que han subido son ahhsyh
Loveru
jeje no hay problema, bueno, será genial ya quiero que la novela comience a ser más asadfghjk ia tu sabe xDMeluche. escribió:Lo siento por aparecer recién, creí haber comentado antes.
Okey, mi Harriet sabrá español, francés y algo de italiano. Práctica solo equitación, y sabrá algo de guitarra, ya que los deportes y la música no son algo que le atraiga, le gustan mas los libros, pintar y la jardinería.
Loveru
Micki Stypayhorlikson escribió:paso por aqui solo para que recuerden de la existencia de esta novela...
Loveru
no hay problema jeje todos tenemos cosas de que ocuparnos xD sube cuando puedas C:fireproof. escribió:lo siento mucho chicas, realmente estoy ocupada con la secundaria y toda esa basura :c
Loveru
Yumiko escribió:aw definitivamente estamos conectadas será genial jeje voy a esperar tu capítulo con ansias, además tu avi es tan asdfghjk Lee Min Ho, OMG! y Charlie sabrá coreano, Sam sabrá japonés jaja ¿Te gusta el kpop? Si es así ¿Dónde has estado hermana mía?fireproof. escribió:todo esta perfecto, pensaba hacer a charlie exactamente como la describiste así que todo bien, ¿crees que tenemos algún tipo de conexión? ajshnsyn
charlie sabrá coreano y españolaparte del inglés, claro, toca el piano y práctica desde niña natación. también me gustaría que supiese cantarlike perrie edwards, obviously.
espero el siguiente capítulo porque los que han subido son ahhsyh
DIOS MÍO, MATARME PLS. HAS RECONOCIDO A LEE MIN HO, DIOS.
ajsjsjksj, ¿dónde has estado toda mi vida? en serio, yo me puse mi avy y sabía que nadie lo reconocería, pero tú lo hiciste y ahora mismo estoy desde que vi boys over flowers y escuché su canción me enamoré instantáneamente de él, al igual que de kim bum, kim joon, hyun joon y por supuesto de la cute de koo hye sun, en serio, me encanta esa chica
sí, me gusta bastante el kpop, no lo suelo escuchar muy a menudo pero en mi móvil tengo canciones de girl's generation, VIXX y por supuesto de big bang
por cierto, gracias por darme mi tiempo para mi capítulo, esta semana intentaré subirlo cuánto antes, aunque se me va a hacer bastante difícil, la secundaria es muy difícil y para variar, estoy castigada hasta no sé cuánto
Invitado
Invitado
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11