O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Miér 19 Oct 2011, 10:24 pm

tn: eso fue todo lo que paso? awww!
lia
: es perfecto.
luego escuchamos el telefono ambas salimos corriendo...
lluego quedamos paradas frente al telefono, mientras este seguia sonando.. nos quedamos mirandonoso como unas propias mensas! - quien contesta?
lia: yo lo hago-
llamada telefonica:


lia: bueno?
**: Lia?
lia: si quien es?
**: hola linda, mira necesiti hablar con _____(tn), soy niall.
lia: claro ya te la paso..- entregandome el telefono - toma es cody.
le arranque el telefono tan bruscamente, respire profundo y conteste.
(tn): alo?
niall: ola nena, es niall - al oir niall queria mire a lia, la queria asesinar!.
(tn):hola niall.como estas?
niall: bien, mira llamba para decirte, mejor dicho preguntarte si estas disponible para mañana en la tarde a eso de las 2?
(tn): como?.. claro claro. pero como para que seria?- pregunte desconcertada! :S
niall: necesito hablarte de algo, recuerdas que me dijiste que podia confiar y contar contigo? en el futuro ( sonriendo).
(tn): si lo recuerdo.! no te preocupes, pero donde nos vemos- la expresion de lia en ese momento no fue normal era de WTF?!.
niall: yo paso por ti.
(tn): nada formal cierto?
niall: no es solo que quiero confiarte algo- dijo riendo!
(tn): a ok tranquilo te espero
niall: pero antes, no le digas a nadie!, nia lia ni oliver ni a FATI - recalcandome lo ultimo!.
(tn): no te preocupes- dije extrañada - bye!
fin de la llamada.

lia: desembucha!
(tn): wazzup! ;D
lia: no me diras?
(tn): es que no debo decirlo, creo que prometi que no lo diria. :S
lia: como quieras. pero antes debo recordarte algo-
(tn): saldre con nial pero no es nada elegante,- interrumpi.
lia: QUE?
(tn): fati no debe enterarse, de hecho nadie debe hacerlo, no lo se porque!, niall quiere confiarme algo.
lia: algo como que?, estas loca?- dijo algo alterada!
(tn): loca porque?
lia: niall es el favorito de fati osea tu mejor amiga.
(tn): lo dices como que si yo fuera hacer algo malo, te dire lia, el otro dia en la playa mientras tu estabas de cuchurrumi con liam yo hablaba con niall y le pregunte si le gustba fati el me evadio todo, le dije que si algun dia decide confiarmelo que contara conmigo.. es todo!-
lia: segura?
(tn): lo dudas.. si quieres lo llamamos y confirmamos todo lo que te acabo de decir!.. me sorprendes lia. por que tanta inseguridad- dije algo ofendida.
lia: no _____(tn)! perdon, pense mal, perdoname! :(
(tn): no te preocupes, ademas que no se te olvide que yo solo puedo ver a cody simpson-
lia: cierto lo olvide :D! perdon de verdad, lo siento mucho.
(tn): no te preocupes..
la noche fue extremadamente larga, no lograba dormir.. no podia hacerlo. me levante muchas veces.. veia a lia tan profunda en sus sueños.. fati no se reportaba jajaja no llamba.. sali al patio me sente en el cesped.. junto con mi ipod! comence a escihar musica.. mientraslas horas pasaban lentamente, no dejaba en pensar el lo que niall me confiaria.. sera que porfin admitio que si siente algo por fati? de ser asi le recomendaria que se apresurara en conquistarla de lo contrario zayn o harry terminarian ganandose su corazon..subi a mi habitacion y porfiin pude dormir!...
al dia siguiente, desperte estaba sola en mi habitacion.. lia se habria ido demasiado temprano pense- mire la hora eran las 11 am! dios! tarde.. me levante revise mi telefono- estaba apagdo


asi o mas!.. yo esperando llamadas y mi telefono apago!- -,-!

al encender mi telefono tenia 5 mensajes de texto y 3 mensajes de voz!
comence leyendo los mensajes:
" Sexi____(tn), acabo de llegar a mi casa mañana te cuento :) fati"
" perdon, de vdd no fue mi intension ofenderte..estoy en mi casa, disculpame por no avisarte mi madre me matara.. me cuentas :D lia"
" necesito hablarte :D.. harryS"


luego escuhe los mensajes!:
hola ____(tn) disculpa la hora, es niall, apenas escuches el mensaje llamame!

piñatosa es oliver, llamame apenas escuhes el mensaje..

hola ___(tn), perdon no llamarte ayer.. lo siento de verdad, espero verte hoy nuevamente Cody!

aww! cody!! Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 88550944
les envie un texto a todos :" ven a mi casa te espero"
sinceramente me daba pereza responderle algo diferente a cada uno.. cuando lo que queria eran que vinieran! luego de un rato ya me habia duchado y vestido! los [email=chic@s]chic@s[/email] ya habia llegado, mi madre los atendio muy bien, les dio un batido a cada uno, comenzamoa escuchar musica y hablar, yo por mi parte comence a hablar con niall, seria mejor hacerlo frente a todos asi nadie sospecharia nada. fati hablaba con oliver.. y lia hablaba con harry y zayn.
(tn): te escucho.. que me querias confiar?
Niall: noes facil hacerlo, pero debo decir que lo pense mucho y no lo se porque la verdad, me di cuenta qu si, si me gusta fati y mucho.
(tn): lo sabia!
niall: pero cuando decidi decirselo a los chicos, supe que no era el momento.. pues zayn me estaba pidiendo ayuda.
(tn): ayuda?- dije muy preocupada.- que no sea lo que estoy pensando
Niall: creo que si es lo que piensas, me dijo que habia quedado deslumbrado con fati y no sabia como hacerle en si cita!- dijo algo deprimido.
(tn): y que haras?
niall: esperar a que a zayn se le pase el "deslumbre" esperando a que no sea amor.
(tn): esperar? esperar no es una buena opcion cuchi.. anda hablar con ella ahora!
niall: pero..
(tn): sin peros!, niall escuchame.
niall: zayn es uno de mis mejores amigos no se que haria si esa amistad se perdiera.
(tn): no se perdera, te digo algo.. a fati le encantas ;) -
Niall: pero creo que debo seguir adelante.
(tn): sii exacto! aw! tu y fati..
niall: espera, creo que me olvidare de fati, es dificil decirle adios.
(tn): que estas loco?- muy en el fondo sabia que el tenia razon, olvidarse de fati era lo mejor, esperar a que el tiempo haga de las suyas!, sin embargo no queria que niall renunciara a fati tan facilmente. tanto que costo que lo admitiera ahora ¿renunciaria a ella?!- debes aunque sea intertarlo, habla con ella, no rencuncies, pense que eras mas luchador.
niall: es dificl ___ entiendeme, zayn es mi amigo.
tn: (si solo supieras lo de harry! definitivamente debo hablar seriamente con sexifati, esto debe parar)- niall yo hablare con fati, vere que piensa ella.
niall: estas loca no le digas nada!
tn: solo "investigare" que es lo que ella piensa, no le dire nada no te preocupes :).


la confucion de fati debe aclararse pronto, ya habian tres chicos deslumbrados con ella, harry por su parte estaba ilucionado con fati?, zayn deslumbrado?, niall enamorado?, esto es realmente catastrofico, que te siga un chico es genial, 2 es perfecto, pero 3.? no quiero ser fati, no quiero decidir entre estos tres grandioso y hermosos chicos.. espere a que los chicos se fueran pasamos todo el dia en mi casa..! justo cuando los chicos se fueron, le pedi a lia y fati que se quedaran debia hablar con ellas!
fati: claro! yo me quedo.
lia: igual yo! :D ahora que querias decirnos.!
tn: yo se uq esto no me incumbe, que es des-honesto, pero debo decirlo.
fati: ya me asustaste.. que hiciste?
tn: solo bromeaba jajaja- la cosa es, fati es contigo, quiero saber que sientes por cada uno de los chicos, hablo de harry, zayn.
fati: harry es ideal, es hermoso, sexi ;D, unico.. zayn es woou! sin palabras, es maravilloso baila muy bien.. tiene una mirada tan pero tann..
lia: hey, por cierto cuentanos tu cita con zayn?..
fati: les dire-
fati: luego que salimos, fuimos y cenamos, nada formal!, luego salimos y fuimos a bailar, al comienzo fue muy extraño, el casi no hablaba, casi que yo le sacaba las palabras de la boca, luego colocaron my girl mindless behavior y comenzamos a bailar, realmente lo hace muy bien.. nos adueñamos de la pista de baile, todos nos miraban, ya me comenzaba a sentir incomoda todos mirandonos como si algo extraño estuviera pasando, el ignoro aquellas miradas y solo bailaba conmigo, las chicas se volvieron locas! comenzaron a gritar su nombre.. pero no fue sino por una chica que se me hizo muy familiar! no recuerdo donde la vi.. ella comenzo a gritar Zayn! como una loca esquizofrenica, y zayn me tomo de la mano y comenzamos a correr! para salir del ese lugar, pasamos corriendo por un pasillo muy angosto, aun se escuchaban aquellos gritos, seguimos corriendo subimos unas escalera..-
fati: para zayn.. no recuerdo que subieramos escaleras para entrar aqui!- dije
zayn: lo se! sigueme, tengo un plan!.
- continuamos subiendo la verdad eran muchas escaleras, e ingual de angostas que el pasillo, luego porfin llegamos a la terraza del edificio, se veia todo esplendidamente, tenia una gran vista desde alli.hacia mucho frio, zayn se quito su chaqueta colocandomela y abrazandome susurrandome al oido -" soy tu fiel admirador"-!!
no paraba de sonreir..
Zayn: sabes algo? me parece un buen detalle que la simpatia puede mas que la apatia.
fati: que quieres decir?
Zayn:sabes que tu principe te va a encontrar lo dulce que eres le va a encantar.
fati: :oops: , zayn que dulce Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 33690 .
zayn:sabes que es lo que te hace bella?
fati: zayn.. yo..
zayn: estar segura de ti misma te hace bella, muy bella.. te encuentro sexi e irresistible ya no lo puedo disimular, me encanta como dejas a un lado a apariencia, y me fascina tu inocencia..


es tan dulce y respetuoso, no me dijo nada que me hiciera sentir mal, lo dijo tan dulcemente, ES TAN AUTÉNTICO, las cosas que me decian me hacian erizar la piel, me sentia como si hablara con un angel, un SexiÁngel .! SUS PALABRAS ME HICERON TANTO BIEN!Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 675497

tn: aw! y ahora sabes a quien quieres mas..?
lia: si dinos a quien quiers mas..
fati: chicas la verdad.
tn: espera antes de que sigas hay algo que debes saber!
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Miér 19 Oct 2011, 10:44 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMÉ el fúcking Cap estubo re re sexy, Mi cita con Zayn fue Lo mas! gsdjhsfjs awww Niall esta enamorado!-♥ pero quiere renunciar a Mi u.u sfjhdgfjgdjsd Elegire a Harry & rompere los corazones de Niall & Zayn, okno, no podria hacer eso fhdgjdgfdhfg. wé amé el cap & quiero que la sigas ghdsfhgsj

pd: Vos escribis el siguiente Cap de nuestra Nove! gúdbay.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 8:19 pm

hayyyyyyyyyyyy dio miooooooooooooooooooooooooooo(trata de q no diga mucho eso )

estubo supersuper ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
es que no se que decir


:inlove: :arre:


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEGUILA HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 9:28 pm

y ya segui mi novr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 21 Oct 2011, 1:11 pm

SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI SEGUI & SEGUI! JGDHGKHLGKJHKLJLGK GÚDBAY.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por knightercrazy Dom 23 Oct 2011, 10:53 am

siguelaa! :D
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 9:58 pm

que pasa pao te dsapareces plissssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 23 Oct 2011, 10:02 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 25 Oct 2011, 2:39 pm

Lo siento tanto! perdon de verdad! estoy trabajando en cap! es que no me convence :/! pero hoy subo cap.. :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Mar 25 Oct 2011, 8:40 pm

capitulo 16:

Fati: claro sexi____(tn) dime..
tn: bueno la cosa es que Niall--- ESPERA! que vas hacer? se lo prometiste a Niall, Dios casi le suelto todo a fati..
Fati: Niall que? dime
Lia: le diras ya?- dijo tratando de disimular..
tn: si.. que Niall liam lia y yo planeamos un viaje a... Londres.. si eso un viaje-qu
e mentirosa soy.. que no pudiste decirle que niall salvo un gato, ayudo a una anciana.. o cualquier cosa.. pero un viaje? estas re loca"
Fati: aw! son las mejores chicas las amo estoy SORPRENDIDA!
Lia: sii yo tambien estoy sorprendida- dijo disimulando una sonrisa mientras miraba fulminantemente a ____(tn)
Fati:
y cuando nos iremos..
Lia: creo que primero debemos hablar con los chicos o no ____(tn)..
tn: si, de hecho la idea fue de lia y mia y pues pensamos en decirles a los chicos para que nos acompañen..
Fati: las amo, las amo.. sn las mejores! creo que ire a comer algo tengo hambre...
Tn: claro, en el refrigerador hay.. bueh.. tu sabes donde esta la cocina..
mientras fati iba a la cocina mire a lia y le sonrei :) !
Lia: jaja un viaje? eres loca?
Tn: si, ya sabes mis impulsos.. y bla bla bla bla..
Lia: si bla bla bla.. ahora tu hablaras con los chicos.. y que tal si dicen que no.!
Tn: uy! la verdad n0 pense en eso..
Lia: no pensaste en nada!
Tn: era eso o confesarle lo de Niall.. y veras que le prometi que no le diria a nadie y tu lo sabes.- dije haciendo pucheros!
Lia: de hecho, el viaje no es mala idea!.. y quita esa cara amiga no es mal para morirse!
Tn: te dije que eres la mejor!..
Lia: ahora se supone que Niall y liam lo saben?
Tn: saber que?
Lia: lo del viaje.. _____(tn) aterriza!- dijo haciendo una mueca!
Tn: oh! cierto.. ellos no saben nada.. me puse nerviosa y los mencione no se porque.. creo que hice una rima Niall Liam Lia.. aw! soy una morsa inventora! :D
Lia: morsa inventora.. espero no tener problemas esta vez por uno de tus impulsos.
Tn: yo espero lo mismo creeme!
luego de conversar con lia decidi subir a mi habitacion, pues ellas eran como de mifamilia.. ellas podrian hacer los que quisieran, mis padres eran muy buenos con ellas, son los mejores padres del mundo ;)... me fui a la terraza antes de irme a dormir.. y tome mi celular y no dude en llamar a Cody. queria decirle que lamentaba no haberlo llamado, queria oir su tierna voz..
Llamada telefonica:
Cody: si?- dijo susurrando
Tn: hola cody, es ____(tn)
Cody: hola, ____ que tal tu dia
Tn: muy aburrido.. y el tuyo?-
Cody: algo ocupado..
Tn: oh! te dejo. solo llame para saber como estabas. Feliz noche.
Cody: No! dije que habia estado ocupado.. ahora ya no- continuaba susurrando.
Tn: estas bien?, porque susurras?- dije susurrando igual
Cody: estoy en el cine..
Tn: lo siento, te llamo despues.. bye
Fin de la llamada..
comence a llenarme de dudas rapidamente, estaba en el cine? tenia un dia muy ocupado?.. que no esta de gira=? que hace en el cine y con quien?.. no quiero volverme histerica, pero en realidad me preocuparia que la amabilidad de cody sea solo eso "amabilidad".. que hay de " espero volver avernos".. eso me pasa por no responder a su mensaje esta mañana.. quizas seria yo aquella chica con la que el esta en el cine...
senti miles de cosas extrañas en mi estomago.. mis manos sudaban, se hacia un nudo en mi garganta. mi sangre de helaba! por dios..¿celos?;¿amor?.. no lo se! luego sono mi celular.. era un mensaje de cody..
" apenas salga de aqui te llamare 1-4-3 ;) "
este es el unico ser que tiene la capacidad de quitarme la rabia con un mensaje.! no dejaba de sonreir.. ¿porque dejar de hacerlo?..
con fati y lia:
Fati: estaba delicioso estepure de papas!!
Lia: y no me trajiste..
Fati: es que solo habia un poquito :)- dijo escondiendo la taza del puré
Lia: si claro! y que tienes atras de ti..
Fati: lo que tiene todo el mundo.
Lia:
no creo que todo el mundo tenga atras una taza de pure de papas..
Fati: :)
con __:
luego de un rato media hora quizas.. escuche mi telefono sonar
This young girl, she's so cute
Everytime I see her, wear a fresh pair of shoes
'Cause this young girl, she's such a killer
Can't wait til I have it, I'ma spend half a milla
era cody simpson! aw!.. la verdd no respondi su mensaje ni la primera llamada.. estaba como loca.! pero tenia una coartada..
Llamada telefonica:
Tn: si?..ya ve esperate un segundo..- deje pasar 5 segundos..- lo siento decias?
Cody: hola, etas ocupada?
Tn: estaba, ya no
Cody: a ok! creo, que te llamare mañana!
Tn: No!, dime.. es solo que estaba, acomodando eldesorden que hicimos fati lia y yo.. por eso no conteste la primera llamada! lo siento.
Cody: no te preocupes, te entiendo..
Tn: y.. dime que palicula estabas viendo?
Cody: jajajaja.. pues no lo se, estaba pensando en otra persona asi que no presete atencion, nisiquiera se que palicula era.
Tn: jaja, eres único!
Cody: porque lo dices?
Tn: eres el único chico que no sabe que pelicula acaba de ver..
Cody: si, eso me hace diferente.
Tn: adoro esa diferencia.
Cody: como dices?
Tn: que si note esa diferencia, y dime que haras mañana?
Cody: tengo una presentación..pero podemos vernos despues?.
Tn: claro!, nos vemos despues.. apenas termines o cuando puedas, solo llamame..
Cody: porfavor quiero que estes cerca de tu telefono!.. nos vemos en salida del McDonal's..
Tn: perfecto alli estare.!
Cody: bueno... feliz noche.
fin de la llamada!

Pd: el cap aun no termina :D! les subo mañana la otra parte.. la inspiracion se me fue :( bueh espero y les guste.. y comenten :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 25 Oct 2011, 8:46 pm

NO ME GUSTO! LO AMÉ JKGFSKDJHGLFDKJHFK estubo genialosooooo! lo amé jsgjhgfjdhgkd Rayis me mintio! hahahaha no le convide pure a a Lia! jagdfdj es todo mio, ohsí, te dije que ando como loca comentando muchas noves? pues eso hago, asique hacemela fasil & seguilaaaaaaaaaaaaaaaa okno, seguila cuando puedas! lovearte amora-♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Jue 27 Oct 2011, 3:18 pm

luego de la llamada los latidos de mi corazon eran tan fuertes, la adrenalina corria por mis venas... el amor me habia llagado esa noche,ya no habia dudas! las chicas subieron y me quedaron mirando extrañada.. pues tenia una inmensa sonrisa en mi rostro, sali corriendo y las abrace al punto de dejarlas sin aire!!
Fati: me sacaras el Puré- dijo casi sin aliento
Lia: y a mi lo que aun no como- dijo con hilo de voz.
Tn: estoy realmente Feliz. acabo de hablar con Cody..
les conte todo lo del cine, el mensaje, y la llamada!
Tn: nos veremos despues de su presentacion Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 88550944
Fati: aw! amora.. estoy Refeliz.. se escaparan?a donde iran?
Tn: no lo se!- luego de un rato nos quedamos dormidas..
al dia siguiente nos desperto el inmenso y agresivo rayo de sol, que daba justo en mi cara, me levante me duche, espere esta vez que ellas despertaran a la hora que quisieran.. sali de mi casa, comence a caminar muy lentamente por las calles de mi vecindario, iba pensando en cody por supuesto..- como demonios llego a ser parte de mi, tan rapidamente.. como le hizo para ser exlusivo dentro de mi.. como lo llegue a amar tan rapidamente, cuando solo era una fan.. ahora soy su amiga, esperando ser su chica amada!.. pero aun no paro de pensar en todas aquellas "situaciones" que pude llegar a vivir.. que me esperan..- amaba estar por la playa, recorrerla de costa a costa, de punta punta..- continuaba pensando en aquel rubio hermoso, que habia conocido el dia que menos pense! recorde cuando lo vi frente a mi bajo aquella tormenta.. cuando nuestros labios estubieron tan cerca de consumarse.. de unirse, de destrozarse.. en fin.. cuando derrepente escuche una voz que me saco de mis tontos pero reales pensamientos!:
****: espero tengas animos de escuchar lo que tengo que decir.
Tn: eso solo si y tu estes de animos para hablar.-dije volviendo la mirada hacia el- Horan, que haces aqui?
Niall: caminando, pensando, te vi y me acerque..
Tn: ahora bien.. te escucho.
Niall: de pronto quiera renunciar a fati. de igual modo, creo que no podre tenerla siempre como amiga, tus palabras me ayudaron a pensar mas,y se lo comente a zayn, y el me asesino con la mirada! luego solo me contesto algo que me devolvio el alma al cuerpo..
Tn: que te dijo=?
Niall: eso solo lo sabras despues.
Tn: como quieras, por cierto debo disculparme porque accidentalmente le dije "algo" a lia
Niall: que tanto le dijiste.
Tn: solamente que te gusta fati.:)
Niall::o no le dijiste absolutamente nada- contesto sarcasticamente.
Tn: lo siento, por cierto estoy pensando en un viaje, de hecho no es planeado, mas bien fue: eso o decirle a fati..
Niall: pero de que estas hablando.. un viaje?
Tn: si a Londres :D de donde es fati. el bigbeng, nieve, en fin...
Niall: hablas enserio?
Tn: si.. no es una gran idea..
Niall: no.. bueno si.. peor me refiero fati es de londres..?- dijo con cara de enamorado
Tn: si, por cierto la llamare.. - dije buscando mi telefono en el bolso.
Niall: de hecho, hoy no podremos verlas.. buena a ti ya te vi, pero hablo de fati, hoy estaremos en un ensayo.. en un par de semanas no las vere por un tiempo
Tn: Q
UE? A DONDE? pero..
Niall: sera por una semana.. luego volveremos.
Tn: seguro?.. bueh. cuando se van?
Niall: despues- dijo mirando la playa.
Tn: a ok.. adoro a fati..ya esta en camino.
Niall: le pediste que viniera.
Tn: no era necesario, ya estaba en camino :D..

fati venia muy linda y Sexi como ella suele decir.
Tn: y lia=?
Fati: ella, esta en su casa, dijo quie se cambiaria y me avisaba para pasar por ella. Niall como estas- dijo saludandolo con un tierno beso en la mejilla.
Tn: yo los dejo para que hablen uds.. yo tengo que hacer algoy puede ser que vuelva asi que NO me esperen.- dije entre risas. luego de unos pasos
empece hacerle señas a Niall que hablara con fati.. sin que fati me viera obviamente..

con fati y Niall:
Niall: esta chica es muy rara! extraordinariamente extraña.
Fati: si, esa es i mejor amiga. y que hacias aca con ella.
Niall: yo estaba caminando y la vi comenzamos hablar, y mira que biense conversa aqui en la playa, recuerdas cuando vinimos por primera vez=?
Fati: jajaj si lo recuerdo, jamas lo olvidaria, aun conservo la foto que nos tomamos aquella noche.
Niall: jaja.. yo tengo la que sales tu liam, harry y yo..
Fati: jaja yo igual.. aun conservo esa foto.. al igual que todas..
Niall: si..bueno tendremos tiempo para tomarnos muuchas.. luego que regrese.
Fati: que regreses?
Niall: si.. debo volver a Irlanda a resolver un asunto pendiente, y regreso en una semana o dos.- dijo deprimido
Fati: que? pero.. pero no te pongas triste.- contesto fati aun mas deprimida.
Niall: es que no quiero dejarte.. dejarlas.. dejarlos a todos.- tratando de disimular.
Fati: y estoy segura que ninguno quiere que te vallas.. y me incluyo de primera :D
Niall: si lo se..- dijo mirando el mar, en sus ojos se le notaba la tristeza.
Fati: no tepongas asi.. estare soltera por ti.. jajajaja, es joda :D
Niall: ya me lo habia creido..
Fati: jajaja.. y cuando te vas?.
Niall: en un par de semanas. solo estare una semana lejos..
Fati: vez.! es solo una semana, no es mucho- dijo abrazandolo, pero pensaba: " una semana sin verte, Dios! como le hare!?"




Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 27 Oct 2011, 6:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! FÚCK FÚCK FÚCK! quiero cap jdsagfdhdjfhgkjd me dejaste con una intriga de la san perra! okno, no debo decir malas palabras en clase , ni hablar cuando el docente esta dictando, si tube que escribir 12 hojas de eso jajajajaja todo por estar pabeando & baboseandome por 1d en clase! hahahaha Pobre niall estaba triste, & se creyo que me quedaria soltera por el fúck ni loca, okno jksghkdjghfkjhgf tenes que seguirla Paola o mataré a Payne & a Simpson! okno, ché me fui, chaú.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:24 pm

hacesinameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


haaaaaaaaaaaaaa
estubo

ipermegasuperchopaticraminigamezicrobombibastic



siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por #Fátima Ailén Vie 28 Oct 2011, 3:47 pm

QUIERO CAPITULO!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 10 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.