Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)
jajajjaaj!!! LIA LIAM <--- suena muy bien.. liam es bellisimo yo soy simpsonizer a full jejeje.. directioner un 80% jonas 50% selena 60% jejeje!! te le metere por los ojos, por los poros por todos lados! :D! (en buen sentido)
awww mi Sexi-Bffc Fatii.! te misseo! horansita!!
awww mi Sexi-Bffc Fatii.! te misseo! horansita!!
Pao' Payne Simpson-♥
sagdjfsjg yo soy 100% Jonatica, 1500% Directioner, 99,99% Lovatica! 60% Simpsonizer & 100% Fan de Miley! hagdagfjdgfsj Morí, re metida yo! hahaha Tambien te Misseo (como dice Mi Bffa!) hahaha Lovearte Pich-♥! ---> (Asi tambien dice mi bffa! hahah) chausí...
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
jajjaja
saben yo digo que los jonas son mis primos
y mi hermano se cura conmigo(curarse es como reirse mucho de lo que dice a hace una persona)
(y enrealidad el no es mi hermano pero como no tengo hermano mayor y el me consiera su hermanita y yo lo quiero como a un hemano igualmente somos hermanos!!)
jajajaj
sben me gusta la musica
romantica y pop
y rock
y sin letras (pistas)
me gustan casi todas los tipo de musica pero menos el merengue
y bailo un poco de salsa
y bachata
la musica es mi mundo
saben yo digo que los jonas son mis primos
y mi hermano se cura conmigo(curarse es como reirse mucho de lo que dice a hace una persona)
(y enrealidad el no es mi hermano pero como no tengo hermano mayor y el me consiera su hermanita y yo lo quiero como a un hemano igualmente somos hermanos!!)
jajajaj
sben me gusta la musica
romantica y pop
y rock
y sin letras (pistas)
me gustan casi todas los tipo de musica pero menos el merengue
y bailo un poco de salsa
y bachata
la musica es mi mundo
Invitado
Invitado
cody:You got this young boy, going insane Tell me that you're single and you're waiting for me- lo dijo mejor dicho lo canto en mi oido
tn: ) - cody..
cody: si?
tn: debes irte, te vas a resfriar- dje la verdad porque dije eso?.
moria la verdad me encanto ese dia supera cualquier otro.. pero si me fue a mi asi.. la pregunta seria como le fue a fati?
- vi a cody salir de mi casa. queria correr y treparmele en la espalda y no dejarlo ir.el voltio- guiñandome el ojo - nos vemos _____(tn), fue un gran dia.
luego volvi a la tierra de un "empujon" si un empujos mi querida y adorada fatima me salto trepandose sobre mi espalda, de modo que ambas nos caimos.
fati: ahhhhhhhhh! hoy fue como te explico.
tn:tengo un plan.. ya se explicame.
fati: harry es..
tn: fati. que comiste hoy?
fati: ____ eso que tiene que ver.?
tn: muucho,porque estas sobre mi, y estas alguin pesada amiga.
fati: jajajaja.. hay harry es espectacular, aunque la verdad.
tn: no es tu tipo?
fati: no es eso! pensaba en zayn y nuestra cita que sera en media hora- dijo mirando su reloj.
narra fati:
luego de que tu y lia desaparecieran los chicos quedaron extrañados pues tu ni ella se despidieron, oliver pregunto por lia, louis no dejaba de preguntar por ti.. luego louis y zayn salieron se despidieron dijeron que tenian algunas cosas por resolver. quede con harry y niall, se me hizo muy incomodo que ni hable.. derrepente senti que alguien me miraba - bien harry no me quita la mirada- pero no era harry, el estaba al telefono.. niall me miraba con esos perfectos ojos! y me soltaba esa sonrisa que hizo que me sonrojara. le correspondi a la sonrisa, le sonrei tiernamente
harry: woou son las 11:30?!
Niall: si, yo debo irme- sin quitarme la mirada.
fati: tengo algo que hacer.
niall: que tienes que hacer, te puedo llevar.
fati: No! mejor no lo hagas.. harry.. ire con harry.- bajando la mirada.
Niall: a ok! mejor, yo.. voy retarde a lo que tengo que hacer.
fati: y que tienes que hacer?
Niall: no es importante- dijo despidiendose dulcemente- luego nos vemos.
harry: fati luces hermosa.
fati: ah?- estaba distraida mientras veia salir a niall.
harry: que luces bien.. nos vamos?
fati: claro- tomandolo por el brazo.
fati y harry salieron.. llegaron a un restaurant que quedaba algo lejos.. cerca de la costa..
harry: perdoname lo lejos!. solo queria llevarte a un lugar especial.
fati: especial?. salir contigo en si ya es especial- sonriendo tiernamente.
el restaurant quedaba cerca de una costa muy hermosa casi sin habitantes solo un restauran un pequeño pueblo.
harry: me encanta esta brisa
fati: si , es sexi
harry: sexi?- sonriendo
fati: si la verdad le digo asi a casi todo..a todo! sexibrisa, sexiplaya, sexishoyuelos.
harry: jajajaja hoyuelos?
fati: si. los tuyos, sexi cabello - sonrojandose inmediatamente.
harry: Sexifati.
fati: sii algo asi..
terminaron de comer, salieron a sentir esa maravillosa brisa, harry abrazo por la espalda..rodeandola por la cintura, tal cual como titanic.
fati: esto es hermoso.
harry: si esta playa es preciosa!-
estaban encantados con el sitio- el cabello de harry lo desordenaba.. muy sexi :D! harry comenzo a besar a fati por las mejillas, en una de esas fati voltio lograndole el beso justo en la boca. las olas parecian aplaudir aquel beso. era la escena perfecta para el beso perfecto de una pareja ideal.. las olas reventaban mas fuertes de lo comun, las gaviotas volaban el sol estaba mas brillante que nunca!
harry: fati, eres muy hermosa, y no se si pueda callar lo que siento..
fati: callar lo que sientes?.
harry: me enamore de ti desde que te vi, desde que te bese.
fati: harry
harry: no digas nada - callandola con un tierno beso!.
si embargo toda esta magica historia se veia afectada por la confucion de fati, amenazando la felidad de ambos.. pero luego harry saco del auto una guitarra
fati: que vas hacer?
harry: no creo que exista otra chica tan fina como tu.. eres perfecta, no hay nada en el mundo que me haga renunciar a ti.. esperare por ti, eres mi vida y no miento. - comenzo a tocar acordes cn su guitarra..
comenzo a cantar perfect de cody simpson :D! https://www.youtube.com/watch?v=CqpQm_UWX9c (es muy cuchii les dejo el link :D escuchenla e imaginense la escena).
dejando a fati sin palabras.!
luego de que harry termino de cantar fati no pudo contener sus lagrimas, lagrimas que bajaban timidamente por sus mejilla!
harry: no es una cancion mia. no es original, es de cody pero cada vez que la escucho me acuerdo de ti. espero no te moleste.
fati: no te preocupes- finjiendole una sonrisa a harry.
que pasaba por la cabeza de fati en aquel momento?, harry le declaro su amor, dijo quela esperaria,que queria estar a su lado. que sabia que era perfecta, aun asi, las ñagrimas de fati solo explicaban confuncion. tendria una cita para poder decidirse?, sabia muy bien que nunca podria decidirse por uno y mas aun ella tomo el tren de la locura al enamorarse de tres chicos, se sentia culpable aunque no lo era. solo el corazon elige de quien enamorarse ella solo estaba deslumbrada pero en el fondo sabia a quien pertencia su amor.
harry por su lado sospechaba que el "amor" que sentia no era correspondido completamente sin embargo ambos prefirienron ignorar a la razon esta vez, y hacer lo que sus corazones le dictaban.
los chicos volvieron antes de que oscureciera yo solo escuchaba a fati su emocion y toda su alegria me hacia sentir enamorada de su relacion (jajaja :D)
fati: volvimos antes de que oscureciera, y comenzamos a caminar en la playa, y fue justo cuando los vimos a uds. de hecho anda a cambiarte vas a mojar todo!.
tn: jajaja tienes menos de media hora paraverte con zayn.-
luego de yo decir eso tocaron a mi puerta era zayn.
tn: yo abro and aa arreglarte un poco cuchitura :D
abri la puerta esta zayn muy bien vestido se veia realmente lindo y sexi como diria fati-
Zayn: ayudame!
tn: yo en que te puedo ayudar?- pregunte intrigada
Zayn: tengo que buscar a fati a su casa, saldre hoy ocn ella.
tn: buscarla? necesitas mi ayuda, en que?- dije entre risas.
Zayn: no te burles, estoy
tn: no me burlo solo me extraña que tu me pidas ayuda para salir con mi amiga.!
Zayn: es que fati es diferente a cualquier chica que invite a salir.!
tn: te enamorste - pregunte algo preocupada.
Zayn: creo que si.. bueno tu amiga es grandiosa.
tn: jajajajaj- comenze a cantarle - "love" de cody s. (si estoy codimente obsesionada XDhttps://www.youtube.com/watch?v=XlZ-HeKolWE&feature=related ). zayn reia dulcemnte
zayn: mejor ire por fati ya es tarde.
tn: no te preocupes por ella.. FATII! - grite.
zayn: esta aqui - dijo nervioso.
tn: calmate!
fati: me llamabas, hola zayn, perdon que no te avisara que estaria en casa de ____? pero.. que haces aqui?
zayn: emm. yo
tn: yo le dije que estabas aqui.- comenze a cantar mas fuerte cuando zayn tomo a fati por la mano invintandola a salir.
tn: AND I, I .I, I CAN FEELING IN YOUR KISS!!..- cerrando la puerta
... mientras tanto lia en su perfecta cita con liam..
tn: ) - cody..
cody: si?
tn: debes irte, te vas a resfriar- dje la verdad porque dije eso?.
moria la verdad me encanto ese dia supera cualquier otro.. pero si me fue a mi asi.. la pregunta seria como le fue a fati?
- vi a cody salir de mi casa. queria correr y treparmele en la espalda y no dejarlo ir.el voltio- guiñandome el ojo - nos vemos _____(tn), fue un gran dia.
luego volvi a la tierra de un "empujon" si un empujos mi querida y adorada fatima me salto trepandose sobre mi espalda, de modo que ambas nos caimos.
fati: ahhhhhhhhh! hoy fue como te explico.
tn:tengo un plan.. ya se explicame.
fati: harry es..
tn: fati. que comiste hoy?
fati: ____ eso que tiene que ver.?
tn: muucho,porque estas sobre mi, y estas alguin pesada amiga.
fati: jajajaja.. hay harry es espectacular, aunque la verdad.
tn: no es tu tipo?
fati: no es eso! pensaba en zayn y nuestra cita que sera en media hora- dijo mirando su reloj.
narra fati:
luego de que tu y lia desaparecieran los chicos quedaron extrañados pues tu ni ella se despidieron, oliver pregunto por lia, louis no dejaba de preguntar por ti.. luego louis y zayn salieron se despidieron dijeron que tenian algunas cosas por resolver. quede con harry y niall, se me hizo muy incomodo que ni hable.. derrepente senti que alguien me miraba - bien harry no me quita la mirada- pero no era harry, el estaba al telefono.. niall me miraba con esos perfectos ojos! y me soltaba esa sonrisa que hizo que me sonrojara. le correspondi a la sonrisa, le sonrei tiernamente
harry: woou son las 11:30?!
Niall: si, yo debo irme- sin quitarme la mirada.
fati: tengo algo que hacer.
niall: que tienes que hacer, te puedo llevar.
fati: No! mejor no lo hagas.. harry.. ire con harry.- bajando la mirada.
Niall: a ok! mejor, yo.. voy retarde a lo que tengo que hacer.
fati: y que tienes que hacer?
Niall: no es importante- dijo despidiendose dulcemente- luego nos vemos.
harry: fati luces hermosa.
fati: ah?- estaba distraida mientras veia salir a niall.
harry: que luces bien.. nos vamos?
fati: claro- tomandolo por el brazo.
fati y harry salieron.. llegaron a un restaurant que quedaba algo lejos.. cerca de la costa..
harry: perdoname lo lejos!. solo queria llevarte a un lugar especial.
fati: especial?. salir contigo en si ya es especial- sonriendo tiernamente.
el restaurant quedaba cerca de una costa muy hermosa casi sin habitantes solo un restauran un pequeño pueblo.
harry: me encanta esta brisa
fati: si , es sexi
harry: sexi?- sonriendo
fati: si la verdad le digo asi a casi todo..a todo! sexibrisa, sexiplaya, sexishoyuelos.
harry: jajajaja hoyuelos?
fati: si. los tuyos, sexi cabello - sonrojandose inmediatamente.
harry: Sexifati.
fati: sii algo asi..
terminaron de comer, salieron a sentir esa maravillosa brisa, harry abrazo por la espalda..rodeandola por la cintura, tal cual como titanic.
fati: esto es hermoso.
harry: si esta playa es preciosa!-
estaban encantados con el sitio- el cabello de harry lo desordenaba.. muy sexi :D! harry comenzo a besar a fati por las mejillas, en una de esas fati voltio lograndole el beso justo en la boca. las olas parecian aplaudir aquel beso. era la escena perfecta para el beso perfecto de una pareja ideal.. las olas reventaban mas fuertes de lo comun, las gaviotas volaban el sol estaba mas brillante que nunca!
harry: fati, eres muy hermosa, y no se si pueda callar lo que siento..
fati: callar lo que sientes?.
harry: me enamore de ti desde que te vi, desde que te bese.
fati: harry
harry: no digas nada - callandola con un tierno beso!.
si embargo toda esta magica historia se veia afectada por la confucion de fati, amenazando la felidad de ambos.. pero luego harry saco del auto una guitarra
fati: que vas hacer?
harry: no creo que exista otra chica tan fina como tu.. eres perfecta, no hay nada en el mundo que me haga renunciar a ti.. esperare por ti, eres mi vida y no miento. - comenzo a tocar acordes cn su guitarra..
comenzo a cantar perfect de cody simpson :D! https://www.youtube.com/watch?v=CqpQm_UWX9c (es muy cuchii les dejo el link :D escuchenla e imaginense la escena).
dejando a fati sin palabras.!
luego de que harry termino de cantar fati no pudo contener sus lagrimas, lagrimas que bajaban timidamente por sus mejilla!
harry: no es una cancion mia. no es original, es de cody pero cada vez que la escucho me acuerdo de ti. espero no te moleste.
fati: no te preocupes- finjiendole una sonrisa a harry.
que pasaba por la cabeza de fati en aquel momento?, harry le declaro su amor, dijo quela esperaria,que queria estar a su lado. que sabia que era perfecta, aun asi, las ñagrimas de fati solo explicaban confuncion. tendria una cita para poder decidirse?, sabia muy bien que nunca podria decidirse por uno y mas aun ella tomo el tren de la locura al enamorarse de tres chicos, se sentia culpable aunque no lo era. solo el corazon elige de quien enamorarse ella solo estaba deslumbrada pero en el fondo sabia a quien pertencia su amor.
harry por su lado sospechaba que el "amor" que sentia no era correspondido completamente sin embargo ambos prefirienron ignorar a la razon esta vez, y hacer lo que sus corazones le dictaban.
los chicos volvieron antes de que oscureciera yo solo escuchaba a fati su emocion y toda su alegria me hacia sentir enamorada de su relacion (jajaja :D)
fati: volvimos antes de que oscureciera, y comenzamos a caminar en la playa, y fue justo cuando los vimos a uds. de hecho anda a cambiarte vas a mojar todo!.
tn: jajaja tienes menos de media hora paraverte con zayn.-
luego de yo decir eso tocaron a mi puerta era zayn.
tn: yo abro and aa arreglarte un poco cuchitura :D
abri la puerta esta zayn muy bien vestido se veia realmente lindo y sexi como diria fati-
Zayn: ayudame!
tn: yo en que te puedo ayudar?- pregunte intrigada
Zayn: tengo que buscar a fati a su casa, saldre hoy ocn ella.
tn: buscarla? necesitas mi ayuda, en que?- dije entre risas.
Zayn: no te burles, estoy
tn: no me burlo solo me extraña que tu me pidas ayuda para salir con mi amiga.!
Zayn: es que fati es diferente a cualquier chica que invite a salir.!
tn: te enamorste - pregunte algo preocupada.
Zayn: creo que si.. bueno tu amiga es grandiosa.
tn: jajajajaj- comenze a cantarle - "love" de cody s. (si estoy codimente obsesionada XDhttps://www.youtube.com/watch?v=XlZ-HeKolWE&feature=related ). zayn reia dulcemnte
zayn: mejor ire por fati ya es tarde.
tn: no te preocupes por ella.. FATII! - grite.
zayn: esta aqui - dijo nervioso.
tn: calmate!
fati: me llamabas, hola zayn, perdon que no te avisara que estaria en casa de ____? pero.. que haces aqui?
zayn: emm. yo
tn: yo le dije que estabas aqui.- comenze a cantar mas fuerte cuando zayn tomo a fati por la mano invintandola a salir.
... mientras tanto lia en su perfecta cita con liam..
Pao' Payne Simpson-♥
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diossssssssssssssssssssss
la cita de fati me enamoro
y la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enamorara???
como sea...
siguela??????????????????????????????????????????????????/
la cita de fati me enamoro
y la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enamorara???
como sea...
siguela??????????????????????????????????????????????????/
Invitado
Invitado
ME ENAMORE DE HARRY-♥, fue la cita perfecta!, cada vez que leía un parrafo no dejaba de sonreir, creo que se me entumecieron las Mejillas! awww, pobre Niall, me da lastimaa, pero el sabe que lo amó ?! o.o ... Estoy tratando de Imaginar la cita con Zayn jksgaksgdhfsdkghkfd, morí... & la cita de Lia? como sera? muchas dudas en mi coco!,... Me quede con la boca abierta! en fin Lo AMÉ
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
jajajaja awww cuchi me alegra que les haya gustado.. mañana subire cap.. para despejarles las dudas de sus cocos..( cabeza no otros cocos :D)!
Pao' Payne Simpson-♥
QUIERO CAP & LA RE CONCHA! Okayno, jgsjhjfgdgdsj Morí O SUBIS CAP O TE MATÓ! nah, jodita bffc (se supone que lo que esta con mayusculas es porque estoy gritando jaja) SUBI CAP PAOLA! LA CAJETA DEL PONNY, jajajajajja mató, jhkdgfasjkfg lovearte!
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
Tn: y que sera de lia- pense!
la verdad estaba distraida con fati y zayn. que olvide a mi cuchi lia, quien esta mucho mejor sin mi.. por cierto, muero al recordar que hace poco zayn necesitaba de mi ayuda?. que tierno estaba nervioso por salir con fati que todas sus ideas se secaron al saber que saldria con ella :D! no es tierno?.. decidi dejarlos disfrutar de si cita, esperare a que fati me cuente como le fue con su Sexichico :D!..
aun asi no dejaba de pensar en cody.. me sente en el sofa cooque musica en el stereo, no dejaba de sonreir no dejaba de pensar, la verdad no podia quitarme de la cabeza la sonrisa de cody, la tenia clavada en mi mente. me veia frente a el una y otra vez.. esperanzada que cody llamara, NO ME LO PODIA SACAR DE LA CABEZA.. es tan hermoso, ahora solo estoy sin habla. solo podia sonreir y todos sabrian lo bien que estoy :D!
con lia:
mi cita con liam era.. como decirlo..era lo que esperaba de un chico como liam, tiernamente me invito a salir.. recuerdo haberle dicho a ____ que era lindo pero con problemas. pues la verdad no sabia porque situacion el estaba pasando.. fui muy injusta en aquel momento ahora que se como se siente, se exactamente lo que significare en su vida , tampoco sabia que una persona podria enamorarse tan rapidamente, sinceramente no se si es amor pero.. ahora solo resta decir que no lo puedo sacar de mi mente.! llegue rapidamente a la casa de fati pues sabria que podria decirle todo! luego iriamos las dos a casa de _____(tn) y le diria que liam es mi chico perfecto!
llegue a la casa de fati pero no estaba, camine a casa de _____(tn)! en el camino llame a ______(tn) con esperanzas de que ella estuviera en casa, tenia que decirselo a alguien y quien mejor que una de mis mejores amigas, la llame no me contesto ni su movil, ni el de su casa! decidi seguir a su casa llegaria y me quedaria alli hasta que llegara.! iba en el camino escribiendo un mensaje cuando en el camino roce con cody simpson el siguio caminando, aun asi no me pude contener y lo tome por la chaqueta haciendo que el volteara!
lia: cody? que haces por aqui?
Cody: yo solo iba camino a mi casa.. y tu- pregunto algo confundido.
lia: nos abes quien soy?
Cody: lo siento aun no nos han presentado- dijo sonriendo
Lia: soy amiga de ______(tn)!
cody: cierto tu eres la chica que salio con liam cierto?, perdon no es que te haya olvidado solo que tengo la cabeza en otro lado-
lia: en ____(tn)?tranquilo no te preocupes.. dime lia- dije sonriendo.
Cody: y a donde vas?
lia: a verme con _____(tn), pero no se si este en su casa la he estado llamando y no me responde.
Cody: ella esta alla!- dijo sonriendo (valla que no se cansa de hacerlo)
lia: y tu como sabes?- ya va tu estabas con ella, perdon lo habia olvidado, perdon.
cody: no te preocupes.
lia: yo mejor me voy.. fue un gusto cody 143!- dije mientras seguia caminando
llegue a casa de _____(tn). toque me abrio su hermano menor, estaba ella alli sentada con cara de enamorada y pude entender la reaccion de cody cuando me lo consegui.. si el estaba distraido era de suponerse que ____ estaria asi.!
me acerque a _____ para hacerle una tremendura! me le acerque sigilosamente... mientras ella escuchaba musica sentada en el sofa.. me le acerque tanto como pude y..
con tn:
seguia sentada escuchando musica y en realidad estaba en codylandia jaja, es decir un lugar exclusivo de cody solo lo imaginaba, solo pensaba en el! cuando derrepente escuche un grito aterrorizante tras de mi, me voltie y comenze a golpear con el cojin
lia: AHHHHHHH!!-grito aterrorizante!(xD) (tn) se voltio y me golpeo con uno de los cojines que tenia cerca!
tn: me asustaste!- Golpeandole con uno de los cojines que tenia cerca.
lia: ya soy yo! - dijo muerta de la risa!
tn: si lo sé. busca oficio! haz algo!
lia: si, de hecho estoy aqui porque quiero contarte algo, pero como no contestas tu telefono!, y ya veo porque! estas perdida en las nubes!
tn: es cody!- dije con una gran sonrisa y un brillo en los ojos!- pero dime tu como te fue con liam!
lia: todo tal cual lo imagine salimos de aqui.. fuimos en su auto.. fuimos a un restaurant.. pedimos la comida para llevar! luego fuimos un parque nos sentamos comenzamoa hablar, me dijo muchas cosas de el!
tn: hicieron un picnic?
lia: sii, algo completamente diferente..
cita:
liam: espero y te guste!
lia: me encanta!
liam: esto lo pense rapido.. de hecho era para una cena, pero.....espero y la pases bien..
estabamos cerca de un hermoso muelle! comimos.. era realmente sorprendente que liam preparara esto para mi! era tan diferente.. nunca lo habia imaginado..
lia: liam, esto es hermoso.
liam: de verdad lo piensas?, yo crei que seria como muy...
lia: es diferente y me encanta- dijo mirando tiernamente a liam.
liam: quiero disculparme y agracerte
lia: porque?- pregunto confundida.
liam: mi actitud, ya sabes.. el dia que te conoci no estaba muy bien.
lia: lo note.
liam: como dices?
lia: nada!, bueno perdon que noté que no estabas bien, se por tu actitud que tienes problemas.
liam: tenia.. ahora ya los olvide!- sonriendole a lia.
lia: aw! que bueno.. los problemas es mejor olvidarlos, con el tiempo se olvidan. y que querias agradecerme?
liam: bueno.. que gracias a ti los olvidé
lia: de nada... espera como?
liam: que como pienso en ti no tengo tiempo para pensar en nada mas.
lia: que tierno - sus mejjillas se ruborizaron inmediatamente.
liam: claro, lo que quiero decir es que pienso en ti, me dio pena como te trate, lo que te dije..
lia: espera, no me dijiste nada malo. solo conversamos mientras tu estabas distraido- dijo sonriendo.
liam:lo lamento tanto!- dijo algo avergonzado.
lia: no te preocupes, tema olvidado!
liam:y cuentame de ti!
lia: bueno, estuve fuera del pais, por un intercambio de cole, me encantan las bromas, disfruto mucho con mis amigos y tu que me dices de ti..
liam: me gusta cantar! lo hago todo el tiempo - sonrio - me la paso mucho con mis amigos ya son como mis hermanos en realidad!. y tu estas soltera, tienes novio..
lia: soltera?- mientras se ruborizaba nuevamente mirando el muelle!
liam: perdon si te parece irrespetuoso.. disculpame.
lia: no te preocupes, la verdad no es nada.. pero respondo a tu pregunta, estoy soltera pero no te niego creo que me gusta alguien. y tu?
liam: oh! porque lo crees?!, yo acabo de salir de algo dificil nada importante.
lia: nada importante?
liam: la cosa es que la chica hizo conmigo lo que quizo, solo queria.. fama.
lia: no vallas a pensar eso de mi.
liam: lo se, tu eres diferente, lo presiento ;)
luego de una larga conversacion, supe que liam extrañaba a su familia, y estaba muy furioso con aquella desgreñada que tuvo como novia.. como no lo va a valorar?! al saber eso supuse que seria dificil conquistarlo, asi que deje de coquetear y comence a ser solo yo.. y para mi sorpresa esa era mi "arma de coqueteo" ser simplemente yo!
liam: si que eres hermosa..!- luego de eso me levante y comence a caminar al muelle, voltie hacerle señas que me siguiera.. el se levanto me siguio nos abrazamos y luego salimos corriendo al cesped! LA VERDAD IBA A CONSEGUIRLO ;)- comezamos a corretearnos, el me abrazaba.. cuando comenzaon a funcionar los rociadores.. mojandonos completamente liam me abrazo .. (asi XD)
seguimos abrzados por un rato y luego de unos segundos ya estabamos demaciado cerca, momento preciso..
liam: como es que te adueñaste de mis pensamientos, como es que lograste entrar en mi en tan poco tiempo!
nuestras frentes estaban juntas! nuestros ojos estaban cerrados, y mi nuestros corazones palpitaban mas y mas fuertemente esperando a que aquel amor se consumara con un tierno beso! - entre sus dulces palabras y sus hermosos ojos sobre mi no pude evitarlo me habia enamorado de este chico!, y al parecer el de mi.. aun no lo quiero admitir, no quiero quedarme ilucionada, ademas el es famoso, lo mas probable esque muchas chicas esten tras el.. y yo?..
tn: y?- pregunte muy intrigada, pues luego de explicarme como estaban quedo callada y con cara de enamorada!:D
lia: senti esos sueves labios, senti mariposas en mi estómago! luego el me abrazo muy fuerte.. dandome otro dulce y tierno beso note que lloraba!, limpie su lagrima, devolviendole el tierno beso!.. no tenia palabras. no me salian! para decirle que conmigo no sufriria y no que conmigo olvidaria los fantasmas de su pasado! - me partia el alma ver a liam llorando.. yo le eseñaria amar, le haria saber que juntos tendremos los mejores momentos, que si cometemos errores los reparemos, que si necesita su espacio yo lo respetaria...
con liam:
sabia que debia decirle que desde el momento en que lo vi sonreir supe que era perfecta para mi, queria dejarle claro que Jamas la haria llorar queria decirle que ella era la que hacia que mis ojos brillaran, que mis lagrimas se borraran, me corazon latiera, que ella era tan bella que era como un angel caminando en la pradera.,
liam: si que lo lograste.
lia: no vas muy rapido- como quien no quiere la cosa
liam: pero no quiero esperar mas- mirando tiernamente a lia.. comenzo a cantar im yours de jason mraz! luego yo le segui y cantamos los 2! ( https://www.youtube.com/watch?v=mX00AyO3j_c ) amaba mirarlo, escucharlo cantar y mas aun cuando me cantaba solo a mi! amaba ver sus ojos hinchados y brillantes.. liam llamo a alguien y nos fuimos del parque.. fuimos a un lugar donde se podia ver toda la ciudad. nos quedamos alli hablando, riendo.. luego de un rato alguien lo llamo.. era la tonta de su ex. su espresion sonriente cambio su aura se habia opacado.. el solo me miro y lanzo su telefono por el acantilado.! y se me acerco y me abrazo me senti segura con el! no me dijo que era lo que esa tonta queria solo me dijo- estoy contigo es lo que importa- luego montamos de nuevo el auto y heme aqui contigo _____(tn)!:
tn: eso fue todo lo que paso? awww!
lia: es perfecto.
luego escuchamos el telefono ambas salimos corriendo..
Tn: y que sera de lia- pense!
la verdad estaba distraida con fati y zayn. que olvide a mi cuchi lia, quien esta mucho mejor sin mi.. por cierto, muero al recordar que hace poco zayn necesitaba de mi ayuda?. que tierno estaba nervioso por salir con fati que todas sus ideas se secaron al saber que saldria con ella :D! no es tierno?.. decidi dejarlos disfrutar de si cita, esperare a que fati me cuente como le fue con su Sexichico :D!..
aun asi no dejaba de pensar en cody.. me sente en el sofa cooque musica en el stereo, no dejaba de sonreir no dejaba de pensar, la verdad no podia quitarme de la cabeza la sonrisa de cody, la tenia clavada en mi mente. me veia frente a el una y otra vez.. esperanzada que cody llamara, NO ME LO PODIA SACAR DE LA CABEZA.. es tan hermoso, ahora solo estoy sin habla. solo podia sonreir y todos sabrian lo bien que estoy :D!
con lia:
mi cita con liam era.. como decirlo..era lo que esperaba de un chico como liam, tiernamente me invito a salir.. recuerdo haberle dicho a ____ que era lindo pero con problemas. pues la verdad no sabia porque situacion el estaba pasando.. fui muy injusta en aquel momento ahora que se como se siente, se exactamente lo que significare en su vida , tampoco sabia que una persona podria enamorarse tan rapidamente, sinceramente no se si es amor pero.. ahora solo resta decir que no lo puedo sacar de mi mente.! llegue rapidamente a la casa de fati pues sabria que podria decirle todo! luego iriamos las dos a casa de _____(tn) y le diria que liam es mi chico perfecto!
llegue a la casa de fati pero no estaba, camine a casa de _____(tn)! en el camino llame a ______(tn) con esperanzas de que ella estuviera en casa, tenia que decirselo a alguien y quien mejor que una de mis mejores amigas, la llame no me contesto ni su movil, ni el de su casa! decidi seguir a su casa llegaria y me quedaria alli hasta que llegara.! iba en el camino escribiendo un mensaje cuando en el camino roce con cody simpson el siguio caminando, aun asi no me pude contener y lo tome por la chaqueta haciendo que el volteara!
lia: cody? que haces por aqui?
Cody: yo solo iba camino a mi casa.. y tu- pregunto algo confundido.
lia: nos abes quien soy?
Cody: lo siento aun no nos han presentado- dijo sonriendo
Lia: soy amiga de ______(tn)!
cody: cierto tu eres la chica que salio con liam cierto?, perdon no es que te haya olvidado solo que tengo la cabeza en otro lado-
lia: en ____(tn)?tranquilo no te preocupes.. dime lia- dije sonriendo.
Cody: y a donde vas?
lia: a verme con _____(tn), pero no se si este en su casa la he estado llamando y no me responde.
Cody: ella esta alla!- dijo sonriendo (valla que no se cansa de hacerlo)
lia: y tu como sabes?- ya va tu estabas con ella, perdon lo habia olvidado, perdon.
cody: no te preocupes.
lia: yo mejor me voy.. fue un gusto cody 143!- dije mientras seguia caminando
llegue a casa de _____(tn). toque me abrio su hermano menor, estaba ella alli sentada con cara de enamorada y pude entender la reaccion de cody cuando me lo consegui.. si el estaba distraido era de suponerse que ____ estaria asi.!
me acerque a _____ para hacerle una tremendura! me le acerque sigilosamente... mientras ella escuchaba musica sentada en el sofa.. me le acerque tanto como pude y..
con tn:
seguia sentada escuchando musica y en realidad estaba en codylandia jaja, es decir un lugar exclusivo de cody solo lo imaginaba, solo pensaba en el! cuando derrepente escuche un grito aterrorizante tras de mi, me voltie y comenze a golpear con el cojin
lia: AHHHHHHH!!-grito aterrorizante!(xD) (tn) se voltio y me golpeo con uno de los cojines que tenia cerca!
tn: me asustaste!- Golpeandole con uno de los cojines que tenia cerca.
lia: ya soy yo! - dijo muerta de la risa!
tn: si lo sé. busca oficio! haz algo!
lia: si, de hecho estoy aqui porque quiero contarte algo, pero como no contestas tu telefono!, y ya veo porque! estas perdida en las nubes!
tn: es cody!- dije con una gran sonrisa y un brillo en los ojos!- pero dime tu como te fue con liam!
lia: todo tal cual lo imagine salimos de aqui.. fuimos en su auto.. fuimos a un restaurant.. pedimos la comida para llevar! luego fuimos un parque nos sentamos comenzamoa hablar, me dijo muchas cosas de el!
tn: hicieron un picnic?
lia: sii, algo completamente diferente..
cita:
liam: espero y te guste!
lia: me encanta!
liam: esto lo pense rapido.. de hecho era para una cena, pero.....espero y la pases bien..
estabamos cerca de un hermoso muelle! comimos.. era realmente sorprendente que liam preparara esto para mi! era tan diferente.. nunca lo habia imaginado..
lia: liam, esto es hermoso.
liam: de verdad lo piensas?, yo crei que seria como muy...
lia: es diferente y me encanta- dijo mirando tiernamente a liam.
liam: quiero disculparme y agracerte
lia: porque?- pregunto confundida.
liam: mi actitud, ya sabes.. el dia que te conoci no estaba muy bien.
lia: lo note.
liam: como dices?
lia: nada!, bueno perdon que noté que no estabas bien, se por tu actitud que tienes problemas.
liam: tenia.. ahora ya los olvide!- sonriendole a lia.
lia: aw! que bueno.. los problemas es mejor olvidarlos, con el tiempo se olvidan. y que querias agradecerme?
liam: bueno.. que gracias a ti los olvidé
lia: de nada... espera como?
liam: que como pienso en ti no tengo tiempo para pensar en nada mas.
lia: que tierno - sus mejjillas se ruborizaron inmediatamente.
liam: claro, lo que quiero decir es que pienso en ti, me dio pena como te trate, lo que te dije..
lia: espera, no me dijiste nada malo. solo conversamos mientras tu estabas distraido- dijo sonriendo.
liam:lo lamento tanto!- dijo algo avergonzado.
lia: no te preocupes, tema olvidado!
liam:y cuentame de ti!
lia: bueno, estuve fuera del pais, por un intercambio de cole, me encantan las bromas, disfruto mucho con mis amigos y tu que me dices de ti..
liam: me gusta cantar! lo hago todo el tiempo - sonrio - me la paso mucho con mis amigos ya son como mis hermanos en realidad!. y tu estas soltera, tienes novio..
lia: soltera?- mientras se ruborizaba nuevamente mirando el muelle!
liam: perdon si te parece irrespetuoso.. disculpame.
lia: no te preocupes, la verdad no es nada.. pero respondo a tu pregunta, estoy soltera pero no te niego creo que me gusta alguien. y tu?
liam: oh! porque lo crees?!, yo acabo de salir de algo dificil nada importante.
lia: nada importante?
liam: la cosa es que la chica hizo conmigo lo que quizo, solo queria.. fama.
lia: no vallas a pensar eso de mi.
liam: lo se, tu eres diferente, lo presiento ;)
luego de una larga conversacion, supe que liam extrañaba a su familia, y estaba muy furioso con aquella desgreñada que tuvo como novia.. como no lo va a valorar?! al saber eso supuse que seria dificil conquistarlo, asi que deje de coquetear y comence a ser solo yo.. y para mi sorpresa esa era mi "arma de coqueteo" ser simplemente yo!
liam: si que eres hermosa..!- luego de eso me levante y comence a caminar al muelle, voltie hacerle señas que me siguiera.. el se levanto me siguio nos abrazamos y luego salimos corriendo al cesped! LA VERDAD IBA A CONSEGUIRLO ;)- comezamos a corretearnos, el me abrazaba.. cuando comenzaon a funcionar los rociadores.. mojandonos completamente liam me abrazo .. (asi XD)
seguimos abrzados por un rato y luego de unos segundos ya estabamos demaciado cerca, momento preciso..
liam: como es que te adueñaste de mis pensamientos, como es que lograste entrar en mi en tan poco tiempo!
nuestras frentes estaban juntas! nuestros ojos estaban cerrados, y mi nuestros corazones palpitaban mas y mas fuertemente esperando a que aquel amor se consumara con un tierno beso! - entre sus dulces palabras y sus hermosos ojos sobre mi no pude evitarlo me habia enamorado de este chico!, y al parecer el de mi.. aun no lo quiero admitir, no quiero quedarme ilucionada, ademas el es famoso, lo mas probable esque muchas chicas esten tras el.. y yo?..
tn: y?- pregunte muy intrigada, pues luego de explicarme como estaban quedo callada y con cara de enamorada!:D
lia: senti esos sueves labios, senti mariposas en mi estómago! luego el me abrazo muy fuerte.. dandome otro dulce y tierno beso note que lloraba!, limpie su lagrima, devolviendole el tierno beso!.. no tenia palabras. no me salian! para decirle que conmigo no sufriria y no que conmigo olvidaria los fantasmas de su pasado! - me partia el alma ver a liam llorando.. yo le eseñaria amar, le haria saber que juntos tendremos los mejores momentos, que si cometemos errores los reparemos, que si necesita su espacio yo lo respetaria...
con liam:
sabia que debia decirle que desde el momento en que lo vi sonreir supe que era perfecta para mi, queria dejarle claro que Jamas la haria llorar queria decirle que ella era la que hacia que mis ojos brillaran, que mis lagrimas se borraran, me corazon latiera, que ella era tan bella que era como un angel caminando en la pradera.,
liam: si que lo lograste.
lia: no vas muy rapido- como quien no quiere la cosa
liam: pero no quiero esperar mas- mirando tiernamente a lia.. comenzo a cantar im yours de jason mraz! luego yo le segui y cantamos los 2! ( https://www.youtube.com/watch?v=mX00AyO3j_c ) amaba mirarlo, escucharlo cantar y mas aun cuando me cantaba solo a mi! amaba ver sus ojos hinchados y brillantes.. liam llamo a alguien y nos fuimos del parque.. fuimos a un lugar donde se podia ver toda la ciudad. nos quedamos alli hablando, riendo.. luego de un rato alguien lo llamo.. era la tonta de su ex. su espresion sonriente cambio su aura se habia opacado.. el solo me miro y lanzo su telefono por el acantilado.! y se me acerco y me abrazo me senti segura con el! no me dijo que era lo que esa tonta queria solo me dijo- estoy contigo es lo que importa- luego montamos de nuevo el auto y heme aqui contigo _____(tn)!:
tn: eso fue todo lo que paso? awww!
lia: es perfecto.
luego escuchamos el telefono ambas salimos corriendo..
Pao' Payne Simpson-♥
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH soy una desaparecida!, lo lamento muchoo , es que wé soy Rara & esta cosa (el foro) no me llama mucho la atencion, pero si amó tu nove, & estoy recibiendo tremenda golpiza de parte de mi hermana porque quiere comentar primera! jajajajjaja wé Nos vemos!
Bye.
Bye.
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHHHHHHH MALDITA HDP!---> mi hna!, yo queria comentar primero! hsfkjhdsjkfhdjk wé AMÉ el cap, la cita de Lia fue muy jhfgdkdfhjkskgdfgdfgudyigudygiudmd. espero que la sigas & Te amé. Gúdbay.
Peace & love
Peace & love
#Fátima Ailén
SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO PERO ME ENCANTO SOS GEEENIAALLL
bueno si puedes pasate por mi novela jajaj y dime que te parece! BUSCO NOVIA PARA LIAM si te gusta avisame y te pondre cn el ,o capas q en algun capitulo aparece cody asiq avisame si te gusta la idea escribeme sobre ti ,como eres etc :) mi novela es
https://onlywn.activoforo.com/t7578-esolo-una-historia-de-amoor-one-direction-y-tu
Kiss &Bye
bueno si puedes pasate por mi novela jajaj y dime que te parece! BUSCO NOVIA PARA LIAM si te gusta avisame y te pondre cn el ,o capas q en algun capitulo aparece cody asiq avisame si te gusta la idea escribeme sobre ti ,como eres etc :) mi novela es
https://onlywn.activoforo.com/t7578-esolo-una-historia-de-amoor-one-direction-y-tu
Kiss &Bye
DJ Mica♥
AWW! ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVE... :D! Bienvenida cuchi.. gracias por leer la mia :D!micaa-one direction escribió:SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO PERO ME ENCANTO SOS GEEENIAALLL
Kiss &Bye
Pao' Payne Simpson-♥
FATI: jajaja cuchi la idea del picnic fue tuya lo de lo otro (del beso) lo dejo para dsps.. ya veras :D lovearte Bffc!
PAU: jajaja.. aww! ...tmbn te loveo (como dice tu hna) jajaja..
PAU: jajaja.. aww! ...tmbn te loveo (como dice tu hna) jajaja..
Pao' Payne Simpson-♥
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19