O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 10 Nov 2011, 1:11 pm

no te preocupes, SUBE EL MARATON CUANDO PUEDAS!..............LO GENIAL ES QUE LO SUBIRAS.
HEMOS ESPERADO..............Y SEGUIREMOS ESPERANDO...............solo SIGUELA PRONTO, Bay cuidat............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 Empty Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 12 Nov 2011, 9:16 pm

HE DECIDIDO Q ME VOLVERE NECIA....Ok no tanto........PERO ENCERIO ESPERO NO DEMORES EN SUBIR-.............

Esperaremos ansiosa.............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 8:17 pm

MINI-Maratón ;)

Luego de una esplendida tarde, llena de fans, fotografías, autógrafos, reporteros, ETC! ya era el momento que fati mas ansiaba, LA HORA DE IRSE. No podía resistir un minuto mas, rodeada de todas aquellas descerebradas que iban en asecho a Harry, y a todos los chicos y ellos todo el tiempo sonrientes, y todos tiernos con todas esas tontas que lo único que hacían eran dejarles sus Números telefónicos, era realmente obstinante-

Zayn: de tanto sonreír creo que mis mejillas se entumecieron- dijo mientras se sobaba sus mejillas.-
Fati: creí que nunca nos iríamos.- dijo haciendo una mueca de desagrado.-
Zayn: jajaja, lo se, pensé lo mismo, dime a mi, que angustioso fue ver a todos eso Idiotas que querían una foto contigo!-
Fati: que idiotas?, estas re loco!- dijo desentendida.-
Zayn: bueno, las chicas decían que tu eras novia de alguno de nosotros, y los perdedores esos se acercaban mucho a ti.-
Fati: no se de quienes hablas, NADIE se acerco a mi!-
Zayn: jajaja, ya va, déjame terminar, lo bueno fue que tu no le hacías caso- Dijo sosteniendo tiernamente la mejilla de fati, De inmediato harry interrumpió.-
Harry: Y zayn, faa. Chicos. Quieren ir a algún lado?-
Niall: quisiera, pero realmente estoy cansado! -
Louis: Igual yo, quisiera, pero tengo ganas de morsear- contesto el hermoso zanahoriero. -
Harry: entonces iremos Zayn tú y yo- contesto el morocho mirando a fati.-
Zayn: de hecho, no iré!-
Fati: QUE? Porque no?- pregunto sorprendida.
Zayn: no haré mal trío, además, ya tengo planes- contesto el chico de la mirada más sexy del mundo.-
Fati: que malas personas son uds.- contesto algo triste.
Harry: Si que mal!- exclamó aquel hermoso chico con una tristeza fingida.- faa iremos los dos?-
Fati: Creí que no lo dirias!.. Digo , pensé que no íbamos a ir… en fin, pensé que nos iríamos todos aburridos.. Olvídalo!, me hice mierda explicándote!.-
Harry: jajaja te entendí!, entonces vamos!-
Fati: Claro! Bye Sexi’s Boys!-

Los chicos desaparecieron tan pronto FATIMA Y HARRY SE TOMARON DE LAS MANOS!-

Harry tuvo la brillante idea de llevar a fati al Parque Acuático Local, el cual era realmente hermoso y grande, tenia, piscinas grandes, pequeñas, medianas, olímpicas, con toboganes! En fin, el parque recreacional mas BANG! De la ciudad. Tenia un parque con balanceadores, y todo lo que había en un parque para chicos, Infantiles y grandes.-

Fati al llegar y al ver todo lo que el centro recreacional tenia, corrió rápidamente para sentarse en los balanceadores, Harry por su lado corrió tras ella, y comenzó a empujarla sobre aquel columpio. Luego de un rato fati comenzó a correr por el césped pues Harry la iba persiguiendo… Fátima volteó y comenzó a caminar Seximente hacia hazza, la brisa de aquel parque enredaba el cabello de fati , se veía mas Sexi aun pensaba aquel morocho de ojos espectaculares. Fati fue acercándose lentamente a Harry, cuando de pronto miro a un costado quedando Impactada con lo que veía!...-
.Eran Liam Y Lía?.. EN EL MISMO LUGAR?.

Fati: de tantos Hermosos y románticos lugares, Uds. están aquí?-
Liam: lo mismo Digo…- dijo mientras saludaba a Harry.-
Fati: bueno, bueno, no perderé mas tiempo, vamos lia...- tomando a liam y llevándola casi arrastres hacia los bañadores.-
Luego de un rato ya las chicas se habían cambiado poniéndose cada una su bañador!-
Fati orgullosa de mostrar su cuerpo salió radiante de primera, Lía, por su parte es aun mucho Mas tímida que fati, saliendo tras ella.
Los chicos no salían de su impresión y asombro estaban boquita abiertota, los ojos de liam y Harry parecían salirse de su orbita al admirar aquellos cautivantes Cuerpos…-

Fati: ok ya! No creo verme tan mal-
Liam: No, para nada, de hecho, yo, digo, nosotros...-
Harry: woow!.. Eso si no me lo esperaba- contesto saliendo de su trance emocional.-
Lía: te lo dije faa, este bañador no es apropiado- dijo cubriéndose con la toalla.-
Liam: No! No lo hagas, de hecho te ves muy bien- dijo tomando la mano de Lía, sin embargo no pudo evitar que lía se cubriera con la toalla.-
Fati: te lo dije lía, liam botaría baba por ti.-
Liam: jajaja.. Pues Harry ni siquiera habla, lo dejaste BOBO con BABA!-
Harry: ok, yo. Que tal si …mejor me callo..-
Fati: dilo!- dijo mirando muy Hot a hazza!-
Harry: te ves muy bien.. SE VEN muy bien- Concluyó Harry.-

Los chicos se lanzaron al agua rápidamente y comenzaron a nadar, quizás para impresionar a las chicas, mientras tanto ellas solo estaban sentadas en el borde de la piscina, Fati estaba sentada junto a lía, y ambas hablaban de los chicos por supuesto, Fati no podía quitarle la mirada a Harry igual pasaba con lia, sin poder quitarle la mirada a los definidos bazos, espalda, pectorales, de estos hermosos galanes.-

Luego de un rato lía, por fin se lanzo al la piscina espectacularmente, toda una experta en la natación!.. Faa por su parte aun lo quería lanzarse… Harry sentándose junto a ella, la abrazaba solo para intentar molestarla.. ¿Pero por DIOS… Quien se molestaría con uno de ellos?..-
Luego de un rato Harry entre tanto y tantos abrazos, tomo a fati, acercándose peligrosamente xD A LA piscina cayendo ambos abrazados a la piscina, por la manera en que estaban los dos, fue muy fácil, para ambos compartir bajo el agua un dulce y tierno besooooooooooooo , salieron por falta de aire! Lía estaba sobre los hombros de Liam, de modo que no pudieron darse cuenta de nada, Fátima al ver a lía sobre Liam, decidió Hundir a Harry para poder hacer lo mismo, pero No podía, entre varios intentos, caídas y tragadas de agua, logro finalmente montarse sobre Harry, comenzando así una guerra entre ella y lía, Nunca había ganadora, pues ambas caían al mismo tiempo.-

Harry: ok ya como no hay ganadora, ABAJO! Nos toca- haciéndole señas a las chicas que estas se hundieran…
Fati: Sueña que te montaras sobre mi!- dijo mientras lo salpicaba de agua.
Harry se le acerco a fati abrazándola tiernamente, a lo que fati respondió dejándole un no tan grande chupón en el cuello. Fátima después de hacerlo se alejo poco a poco de harry cantando un trozo de la canción whip my hair de wollow smith, pues era la canción que en ese momento se reproducía, harry y liam comenzaron a bailar muy Graciosamente la canción movían demasiado cómico su cabello tal cual hacia willow en su video, Fátima comenzó a bailar igual a ellos… por supuesto a Fátima le salía mejor, pues su cabello era mas largo XD ,y los movimientos le salían mas definidos y menos gracioso en comparación con los de los chicos.. Lía solo los veía, y no paraba de reír! Liam por verla sonreír haría el ridículo en cualquier parte, aunque en aquel lugar no hacían “el ridículo” simplemente se divertía y bailaba como no lo había hecho en años!.. al culminar la canción lía y fati se dirigieron al la piscina que tenia un tobogán, caminaron como unas modelos profesionales, los chicos no salían de su asombro, el hecho de ver como el sol dibujaba la silueta perfecta en el suelo, de estas dos hermosas chicas!, el ver como de su cabello goteaba el agua bajando por su perfecta, bronceada y definida espalda llegando a la gloria!

Liam: Estoy enamorado Bro- dijo mirando a lía demasiado embobado.
Harry: & como piensas que estoy yo?- pregunto sarcástico.
Fati: Vienen o que?- grito sonriendo.

Pasaron la tarde mas divertida, se divirtieron entre rizas, carisias mimos & besos, cuando apenas oscureció, los chicos decidieron volver con los demás, al cabo de 15 minutos llegaron, Todos estabas mucho mas bronceados que lo normal.-

Louis: Hola morocha- le dijo a Fati, viendo lo negrita que estaba.
Zayn: Tomaste un poco de sol?- pregunto divertido.
Fati: Jaja, muy gracioso, Pase la mejor tarde de mi vida- contesto mirando a Harry, & ambos se sonrojaron.
Niall: creo que me alegro por ti- dijo cortante & se fue.
Louis: & a este que bicho le pico?, mejor voy a buscarlo- dijo yendo hacia donde unos segundos antes el Irish boy había desaparecido.
Zayn: estoy es incomodo, Fa, me acompañas al quiosco?- pregunto un poco tímido.

Fati: si claro, espérame Lía, luego nos vamos Juntas- contesto sonriendo.

Con Louis & Niall-

Louis: que paso Nialler?- pregunto un poco asustado.
Niall: Nada lou, ya paso- dijo un poco triste.
Louis: algo te pasa! Conozco al irish boy, cuéntame Niall, sabes que estoy aquí para ti-
Niall: es que, estoy enamorado, eso es lo que me pasa bro, & siento como que si mi mundo se detiene cuando estoy con ella, no tengo ojos para nadie mas, & ella bueno…-
Louis: no se ah dado cuenta? Esta enamorada de otro?, lo se, & lo lamento mucho.- dijo abrazando a su amigo.

Con Zayn & Fati-

Fati: Zayn?- el asintió- cuales eran tus planes hoy? Digo, si se puede saber.
Zayn: Em yo, no es nada importante Fa- dijo sonriendo nervioso.
Fati: Seguro?- el volvió a asentir.-de acuerdo, sabes? Me gustan Tus ojos – dijo ella picara.
Zayn: Mis ojos?- ahora era Fati la que asentía – Son marrones & comunes- dijo divertido.
Fati: son hermosos, tienen cierto brillo- el sonrió & se acerco a ella, la tomo por la cintura, & pego su frente a la de ella.
Zayn: Amó cuando te sonrojas- dijo & la beso, era tierno, & calido, era un beso, lento & suave, ahora todas las sospechas de Zayn habían terminado, definitivamente estaba enamorado de aquella muchacha, ella por su lado, amaba cada momento que pasaba con aquel muchacho, pero estaba verdaderamente confundida.
Zayn: Lo lamento, yo me deje llevar, verdaderamente no…- El no pudo terminar, ya que ahora era ella la que lo besaba, el moría en su interior, la abrazo fuerte & la apego a el, & ella cruzo sus manos, por el cuello del muchacho.
Fati: sabes? Si no dices nada el momento es mágico- entrelazo su mano con la de el, & cruzaron en frente, donde había un pequeño parque, Juntos se sentaron bajo un árbol, ninguno necesitaba hablar, el momento era mágico & ambos lo disfrutaban.

Con Cody Y Tn:

Yo solo miraba aquel, rubio, esperanzada de que él respondiera a mis incognitas. estaba perdida en su mirada.

Cody S: Te miro y no me canso de hacerlo- dijo sosteniendo firmemente la mirada.- a lo que (tn) solo podia responder conm un tierno y calido abrazo.
Cody tomo a (tn) entrelazando sus dedos, abriendole muy caballerozamente la puerta del auto.
En el auto, no podian parar de mirarse, y sonreirse mutuamente, llegando a la casa de Tn, cody algo triste abrazo muy fuertemente a tn, como si nunca quisiera soltarla y dejarla ir. estuvieron asi por varios segundo, minutos quizas!, pero quien no iba a perder la nocion del tiempo en los brazos de este Hermoso chiquitin?.. sentia miles de mariposas en el estomago, escuchaba los latidos de su corazon ¡ Podría quedarme asi, por el resto de mis dias!, cody era todo lo que necesitaba y mas! podia sentir su pureza al hablar, al sonreir podia ver la sonrisa de un verdadero angel,. ahora que lo tengo tan cerca, puedo Sentir su aura, sentir su respiracion, y aun asi, podia sentir la tristeza que salia de aquel tierno y duradero abrazo. sin mas ni mas, pregunte

Tn: Cody, te sucede algo?
Cody: No porque- contesto entre sollozos.
Tn: Cody, se que no estas bien. Dime que te sucede- insisti, esperando cualquier respuesta, aun lo que mas temia.
Cody: tienes razon, no estoy nada bien- contesto sin soltar a tn mientras una lagrima bajaba por su mejilla.
Tn: cody, me preocupa verte asi, Dime que te sucede.
Cody: Mañana.- contesto limpiandose la lagrima, pero tenia tantas acumuladas en su garganta, que no pudo terminar la frase.
Tn: mañana, que pasará mañana?- respondio algo mas preocupada.
Cody: mañana debo regresar a Australia.. la Gira culminó- terminando explotando en llanto..- Tn solto las manos de cody, sin abrazarlo, solo comenzo alejarse poco a poco de cody, dejandolo ahogado en su llanto.
Cody: no queria decirtelo temprano, queria..
Tn: esperar hasta la ultima hora del dia para decirmelo?- interrumpiendo a cody- eres un desconsiderado- sin decir mas corrio hasta su casa cerrando la puerta.
Cody corrio tras ella, pero ya era muy tarde, (tn) habia cerrado la puerta, ambos lloraban cada uno a su lado de la puerta.
luego de un rato, entre llanto y sollozos, Tn abri la puerta, lo unico que contemplaba eran los ojos hinchados de quien horas atras era Mi mayor Inspiracion, ahora solo era el causante de mi dolor,. el gran gorilon, que decia ser el Guardaespaldas de cody lo llamo, pues ya era tarde, debia " descansar" pues estaria al dia siguiente rumbo a su Pais, dejando un corazon herido.

Corri lo mas Veloz que pude, queriendo escapar de todos los recuerdos que me perseguian, llegue a la playa sentandome en el muelle mirando el infino hermoso mar que tenia frente a mi., esa terrible noche, con el frio de la ciudad y la suave brisa que rosaba mi cuerpo invadido `por la tristeza y el dolor de un desamor, pude ver como la noche se hacia dia, como el sol Le daba una patada al trasero de la luna, y vi como esta (la luna) se iba triste con todos los recuerdos que logre decirle.. antes de que el sol comenzara a salir Logre ver a lo lejos al causante de mi dolor.
Solo me acerque a el, mis ojos estaban cristalizados aun por la lagrimas que no paraban de salir, Cody sin poder decirle nada tomando el valor de hacercarse a Tn robandole un beso apasionado, Tn respondio a el gran primer y ultimo beso, rodeandolo por el cuello, pero en menos de lo que tarda la noche hacerse dia Tn se separo rapidamente de cody, dejandolo solo con su dolor en aquella inmensa Bahia.

No puedo creer que perdere a mi amor, hoy!,- dijo Tn con lagrimas en su rostro.
" En pocos segundo, este Avión partira hacia Australia, llebandose el sueño de millones de Chica, cody partira muy pronto, estaremos aqui para esta Gran despedida" concluyo la reportera- Tn al mirar la noticia tomo un taxi, y fue directo a aereopuerto. llegando vio como aquellas chicas lloraban tristes despidiendo lo que para ellas era " su idiolo" pero para Tn " su pequeño gran amor".

Cody estaba alli, con lamirada al vacio, la tristeza en su rostro, miro a un costado y estaba alli, Tn estaba alli, en su despedida, no dudó en acercarse a ella.
Cody- acariciandole las mejillas a Tn.
Tn: solo dime que no es Un Adiós.
Cody: no lo es, y no eres solo tu, a mi tambien me duele
- dijo con la voz entre cortadas y con un hilo de voz.abrazando a Tn, siendo fotografiado al instante, No dudo en Besarla, causando la euforia de todas las Fans que alli se encontraban.

Tn: lamento haber reaccionado asi, fui una desconsiderada, cody la noticia , es algo dura.- cody volvio a abrazarla, soltandola al instante, pues su vuelo estaba por despegar.

Cody cruzo la barrera que daba al avión, y se acerco al cristal, justo donde estaba Tn, susurrandole Un "te amo" a traves del cristal, Tn comenzo a retroceder, dandole la espalda, no queria verlo partir, con el se iria todas sus iluciones.
Cody subio al avión volteando Nuavamente buscandoa Tn sin lograr verla, subio el ultimo escalon del avión, sentandose en la ventanilla vio a Tn como su silueta iba desapareciendo y haciendose mas chica, mientras el avión tomaba alturas.

(tn) caminaba y todos aquellos hermosos recuerdos pasaban por su mente, sus lagrimas ' demonios' no dejaban de caer, cruzandose con una hermosa y tierna chica.

**: estas bien?
Tn: si, solo dejame ir..
**: tu te me haces familiar?
Tn: tienes razon,- dijo mientras levantaba la mirada.
**: no sabes quien soy?
Tn: tehe visto en algun lado pero no lo se.
**. que bueno, asi no recordaras lo patana que fui contigo.
Tn: oye! ya que lo mencionas si, ya te recuerdo,eres la fan que me insulto luego de la presentacion de cody..
**: Jaz.. dime jazz
Tn: es un gusto.- contesto con un hilo de voz
Jaaz: no llores,! creeme he llorado mucho, pero bueno, no soy buena consolando.
Tn: no, no te preocupes jazz esta bien..- jazz sigio con un abrazo, que bien lo necesitaba.

Jazz era aquella indescifrable chica, que nos encontramos en aquel primer ocncierto de cody, la que lloro por no haber subido al escenario, aquella que deteste por haberme insultado, hoy se habia convertido en una gran chica, me acompaño hasta mi casa, acompañandome en mi inmenso dolor, lloraba aun la partida de cody, era inevitable recordar todas aquellas pequeñas aventuras, en la playa, en el parque, en mi casa.. y ahora esta marcado en mi corazon su partida.

Jazz, comenzo hablarme de ella, era realmente rebelde, era una mezcla dinamica de personalidades era solo un poquito caprichoso y altanera, pero a la vez cariñosa, bromista y divertida, también enamoradiza, y algo timida, era una hermosa chica alta de cabello ondulado, ojos cafés y algo palida de piel, pero solo un poco, y siempre vestia comoda e informal, algo como jeans y converse!. esta hermosa y cariñosa y alguin bipolar chica, en el camino se habia convertido en una gran amiga..

Bueno Mis Cuchi's lamento ser tan morsa, pero de verdad es raro hacer maraton, sinceramente queria que fuera mas emotivo, pero no lo logré :( me quedo todo Feo al final, tratare de mejorarlo, GRACIAS INMENSAMENTE A SEXI FATI! adoro a MI Bffc Gracias, ella me ayudo en este pinche relato, la mejor parte la redacto ella, Sele Gracias, mussita, la otra idea (ya sabes cual) la veran en el proximo cap. Espero sus comentarios :D
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 14 Nov 2011, 8:26 pm

rwuewutire ,Loooooo amé, & vos lo sabes, te lo digo TODO el tiempo, amó tu nove, escribis genial, aveces agradesco a mi curiosidad, porque si no fuera por ella hoy no seriamos las Bffc que somo ahora, shasfdjhskfhk Te quiero boba -♥, amé el maraton, & se que las chicas lo amaran, porque le pusiste Garra, & eso es lo que me encanta de vos, le pones onda a todooo,.. ESPERO QUE SE CONFORMEN BITCHAS, oknot, Pao es sexi & se volvio monkey escribiendo esto & Yo la ayude pero apenistas, ella hizo TODO el trabajo duroo.. sabes algo? recien acabas de subir cap & ya quiero mas, tu nove es adictivaaa... Seguilaa muy pronto.. Lovearte Sexy bffc -♥

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 14 Nov 2011, 8:34 pm

AWWWWWW Creeme Pao!!!!!!!!!!! AME EL MARATON, De verdad mi Cody se fue? No puedo creerlo...........es hermoso.
Me has hecho gran fan de tu nove, diste mucho de ti, y estuvo verdaderamente genial, no te quedo feo, aL CONTRARIO, LO AME FUE EMOTIVO, Y muy triste su partida, lo ame...........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 8:39 pm

aW =') mi Bffc es lo maximo!.. y claro claro que tambien te requiero boboota!- Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 352482
SOL gracias por tus palabras! de verdad amé que me dijeras eso! ;) Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 352482

Última edición por pao*.* el Dom 20 Nov 2011, 7:29 pm, editado 1 vez
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por #Fátima Ailén Lun 14 Nov 2011, 8:42 pm

jdsasfydiugyiu Te amé mas, Una cara de Drogona tengo en la foto! ajja una chupa tenia encima, imaginate hasta la botella de Gancia traia conmigo Xd.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Lun 14 Nov 2011, 8:45 pm

Jajajja Sales CUCHI! mi cara de pendeja! - . -
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por Jules Lun 14 Nov 2011, 10:32 pm

WOW YA SALÍ, BUENO ESE NO ES EL TEMA PERO GRACIAS, PAO ME FASCINO EL MARATÓN, TE QUEDO INCREÍBLE, ESTOY QUE ME MUERDO LAS UÑAS POR SABER QUE PASA, BUENO NO, PERO ME LAS MORDERÍA SI NO LA SIGUES, ENSERIO ME DEJASTE CON LA INTRIGA, QUIERO CAPI. UN BESO Y CUIDATE
Jules
Jules

Mensaje por selena_keynes_malfoy Mar 15 Nov 2011, 6:02 pm

por fin pao que lindos capis

me encanto, rei, llore, rei, y llora

siguela
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por "jess♥" Vie 18 Nov 2011, 5:53 pm

omb perdon perdoooon me perdi, O.o pero aca estoy pao

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
"jess♥"
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 5648-70

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 19 Nov 2011, 12:47 am

SEGUILA MUJER! xD

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Mensaje por "jess♥" Sáb 19 Nov 2011, 7:07 am

que os den por el culo tio

jajajajajajaj okno :|
"jess♥"
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu) - Página 14 5648-70

Mensaje por Pao' Payne Simpson-♥ Sáb 19 Nov 2011, 9:13 pm

Caminamos juntas, llegamos a mi casa donde vi a los chicos en la puerta de mi casa.. fatima corrio desesperadamente con unas ganas inmensas de asesinarme, no habia dejado razon por ningun lado, no me habia quedado en mi casa, peor aun, No habia hablado con ella, vi como harry corrio tras fati - antes de que esta se me echara encima con sus reproches-
Fati:: que CARAJO te hiciste? ¿donde te quedaste?,¿ porque tienes esas ojeras?.. ¿QUIEN ES ELLA?..
Tn: ella es Jazmin..
Jazz: eS un placer- contesto amablemente.
Fati: si, si soy Fati.. espera- dijo acercandose a tn- QUE PASO CONTIGO?.
Tn: depues te cuento.- contesto algo cansada.
Fati: Ningun NINGUN! siempre dices que me contaraas y siempre nunca ME dices nada.- contesto algo frustada.
Tn: Cody se fue.- contesto, mientras se alejaba de fati, dirigiendose a la puerta de su casa.
Fatima quedo algo sorprendida, parada en el mismo lugar, girando medio cuerpo vio a harry.
Harry: lamento haberlo escuchado, pero para donde se fue?
Fati: me estoy enterando.- contesto algo confundida..

Zayn: oye que linda te ves- dijo aquel sexi chico mirando a Tn y en tono sarcastico.
Tn: se que me veo patetica, y deja las bromas no quiero `pagarla con el que menos debe..
Zayn: que? pagarala con que? no entendi nada de lo que dijiste.
Tn: es mejor..no estoy para bromas
Louis: oye amo con se marcan esas hermosas bolsas bajo tus ojos.
Tn: ya dije, no estoy para bromas.
Niall: YA.(tn)-
Tn: QUE NO ESTOY PARA BROMAS!- contesto antes de que Niall pudiese culminar la frase.
los chicos quedaron atonitos ante la reaccion de (tn) jamas habrian imaginado esta reaccion en esta dulce chica. harry al notar la situacion se acerco a los chicos y le explico lo poco que habia oido..

-Entre a mi habitacion, les deje la puerta abierta, para el que quisiera pasara!. respire profundo un par de veces y note que mi reaccion no era la esperada, mi reaccion no era la correcta, debia bajar y disculparme con los chicos, ellos no eran culpables de mi frustracion. - MIERDA! JAZMIN- baje tan rapido como pude los chicos estaban afuera de mi casa, la cara de vergüenza.. no tenioa cara para salir, la mirada al suelo y solo dije
Tn: lo Lamento! chicos perdonenme yo-
Niall: No tienes porque pedirnos perdon- contesto rapidamente sin que yo pudiera pronuncia alguna otra palabra.
Tn: fui muy grosera,
Niall: ya te dije, no nos debes ninguna explicacion!
Tn: claro que si..
Niall: ANDA QUE NECIA ERES!
Tn: pero..
AAAAHHHHHHHHH!- DIJERON NIALL zayn y louis en coro!
Fati: mejor yo.. Pasen chicos- dijo mientras empujaba a tn.- pasa te arreglas te dejare bella- susurro

los chicos entraron a mi casa, se quedaron comodos mientras fati, jazz y (tn) subian a la habitacion para cambiarse! y arreglar un poco el desastre en el que se habia convertido Tn.
Luego de un gran desastre, ropa por doquier, y joyas regadas fati y jazz habian rescatado algo de Tn. dejandola algo mas presentable de lo que estaba
al bajar las escaleras, los chicos voltearon pero a ninguno les causo TAL impacto, de igual modo tn no esperaba que alguno estuviera impactado por su apariencia..
baje y presente educadamente a Jazz..
Jazmin hablo sobre su gusto y obsecion desenfrenada por Carlos Peña..
Fati: sisisi, conocemos a Carlos de hecho en casa tengo una foto con el..- contesto tiernamente fati, causandole un poco de enojo (celos) a harry..
Harry: quisiera ver esa foto.- dijo con un enojo mal disimulado.
Tn: jajaja si, bueno, eso fue el año pasado a pocos dias que lia se fuera, ella tiene la gran foto con Logan.. rECUERDAS FATI.. cuando lia se fotografio con logan?
Liam: jaja quiero ver las fotos-
Tn: calmate, ella por lo que se, te prefiere a ti.
Liam: yo solo dije que queria ver las fotos.
Tn: Liam, lo lamento, mi humor esta AAISH!
Liam: tranquila, entiendo.
Tn: me acompañas a la cocina?.
Liam: Por supuesto, vamos..

Tn: Liam estoy mal, estoy grave, estoy siendo grosera con uds y se que esoty mal! soy muy patana.
Liam: si es extraña tu actitud, pero, bueno, no todos los dias tendras tu radiante humor.
Tn: hoy no es mi dia.
Liam: lo noté.
Tn: hey que hay entre Lia y tu?- dijo con una pequeña sonrisa.
Liam: no te mentire estoy realmente enamorado.- sus ojos tomaron un brillo enamoradizo.
Tn: ojala y todo les salga realmente bien.- mirando a liam con cara de enamoradiza despechada.

Cuchis lamento tardarme taanto pero es que soy una morsa! y bueh.. hoy me entere de algo NADA agradable asi que pues les dejo esto .. esto es lo que tengo! :L espero no me maten! y que no me den en mi trasero JESSI! XD (lo lamento si les parece cortito :( no estoy NADA bien :( )

Última edición por pao*.* el Dom 20 Nov 2011, 12:25 pm, editado 1 vez
Pao' Payne Simpson-♥
Pao' Payne Simpson-♥

Mensaje por selena_keynes_malfoy Dom 20 Nov 2011, 12:18 pm

aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeee
el cap tienes que segirla q padre, lindo, genial, no se
selena_keynes_malfoy
selena_keynes_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba