O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Sáb 05 Mayo 2012, 1:06 pm

Titulo: Love Me For Me
Autora: Stephanie Black
Genero: Romance
Adaptacion: No
Otras paginas: No
Advertencias: pues.....creo que ninguna


SIPNOSIS.

Mi nombre es TN, tengo 14 años soy de ____(tp) cuando tenia 10 años mi familia se mudo a Gold Coast,Australia donde conoci a mi mejor amiga Alli simpson y nos volvimos inseparables, ademas de eso conoci a muchas otras personas como cody simpson el hermano mayor de Alli ,a madisson pettis otra de mis mejores amigas,a paul butcher el tipico chico popular y cool con el que todas quieren salir, y a greyson chance un chico muy dulce.
Pero despues de 2 años yo y mi familia regresamos a ____(tp).la verdad los extraño mucho aunque en realidad a cody ,paul ,y greyson no los conocia del todo bien.
ya han pasado dos años desde que regrese a ____(tp) y he cambiando mucho desde entonces ya no soy la niñita que solia ser.
Bueno mi historia comienza cuando recibi la llamada de mi amiga Alli hablamos tooodo el dia y me invito a su tan famosa fiesta de disfraces que hace cada año en vacacionesde verano, pero como estabamos tan ansiosas por vernos la una a la otra pedi permiso a mis padres para que me dejaran ir con Alli un mes antes de su fiesta para poder pasar todas las vacaciones con ella ,ufff vaya que fue dificil tuve que rogar y suplicar para que me dejaran ir y porfin lo consegui .Mis padres me dijeron que me quedaria en casa de mi tia ashley  hasta que pasara la fiesta de Alli y despues regresaria a mi pais.y algo que no les he contado sobre cody esque despues de un año de conocerlo se volvio famoso y he escuchado algunas de sus canciones la verdad esque es muy buen cantante ,estoy ansiosa por volver a ver a todos mis amigos.
Y bueno aqui me tienen camino a Gold Coast y a la gran fiesta de mi amiga, solo tengo un pequeño problema.......NO TENGO PAREJA PARA LA FIESTA DE DISFRACES!!! espero conocer a algun chico lindo que me acompañe a la fiesta,la verdad no se que es lo que me espera alla pues despues de dos años las cosas pueden haber cambiado mucho.


LOS PERSONAJES:

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 96838053


Alli Simpson: mi mejor amiga desde los 10 años ella ,madisson y yo somos inseparables .Alli y yo somos de la misma edad y su hermano mayor es cody el  chico famoso
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 95288547


Madisson Pettis: una chica famosa ella y Alli son mis mejores amigas desde hace 4 años

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 80104227


Cody simpson: el hermano mayor de Alli es un cantante famoso y la verdad no lo conosco muy bien pero conmigo es un chico serio

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 89131396


Greyson Chance: es amigo de Cody y es un chico super tierno (a veces demasiado) creo que tiene una pequeña obsesion por los gatos ._.


Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 61168683


Paul Butcher: es el tipico chico popular y muy cool con el que todas las chicas quieren salir

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 82781023


Ella es mi tia Ashley es divorciada y no tiene hijos,me quiere mucho y vive a lo grande porque tiene un gran empleo y gana mucho dinero


Pues soy nueva en esto de las noves pero espero que les guste comenten si quieren que la siga  :D
Gracias por leer mi nove
  

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN K1hh


Última edición por stephaniie love el Dom 15 Dic 2013, 7:12 pm, editado 2 veces
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Lun 07 Mayo 2012, 6:05 pm

Bueno chicas pues la verdad yo soy muy desesperada xD asi que pondre los primeros 2 caps para ver si se interesan mas en la nove

CAPITULO 1 "La gran llegada de TN a Australia"

Narra TN:

Despues de un viaje de varias horas en avion llegue a mi querido Australia todo estaba tal y como lo recordaba no podia creer que porfin estaba de regreso.Baje del avion y puede ver a mi tia ashley quien me recibio con una gran sonrisa y un fuerte abrazo.

Ashley: querida TN que bueno verte pequeña--dijo ashley con una gran sonrisa y aun abrazandote--bueno puedo ver que ya no eres tan pequeña,vaya,pero como haz crecido,parece apenas ayer que tenias 12 años
TN:Hola tia yo tambien te extrañe mucho,ya extrañaba a mi querido Australia
Ashley: TN ya te he dicho que nos dejemos de formalidades solo llamame ashley ok?
TN:jeje ok ashley :)
Ashley:Muy bien ahora vamos a casa que tienes mucho que desempacar

Narra TN:

Mi tia ashley es divorciada vive sola y no tiene hijos por eso siempre le alegra verme y me consiente mucho.Tiene mucho dinero y vive a lo grande porque trabaja en unas oficinas haciendo sabe que xD la verdad no se muy bien a que se dedica pero lo unico que se esque gana muy bien y trabaja todo el dia desde la mañana hasta muy tarde.
Llegamos a un lugar de casas grandes y muy elegantes y por suerte a una cuadra de donde vive mi tia esta la casa de Alli.
mi tia estaciono en una casa asi:
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Casasdeensueoconpiscina



Ashley:muy bien TN ya llegamos
TN: o.o wooow ashley tu nueva casa es mucho mas grande que la anterior
Ashley:jaja si bueno me acabo de mudar hace poco y mande a que hicieran un cuarto especial para ti para que puedas visitarme cuando quieras

Bajamos las cosas de el auto y entramos , la casa era muy lujosa y grande me la pase un rato explorando por aqui y por alla la enorme casa

Ashley: TN puedes venir un minuto porfavor!!--grito mi tia desde la sala
TN: ok ya voy--fui con mi tia a la sala--si,que pasa ashley?
Ashley:TN tienes que ver tu nueva habitacion
TN: ok

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 75554037



TN:wooow ashley es hermosa muchas gracias--dijiste abrazando a ashley
Ashley: jaja ok denada TN ahora sube tus cosas y ponte a desempacar
TN:ok

Narradora

Ya era algo tarde y TN no habia terminado de desempacar todas sus cosas pero como estaba muy cansada decidio irse a dormir y seguir desempacando mañana.aunque en ratos TN no podia dormir pensando en como le hiria mañana,estaba muy emocionada por ver a Alli y a Mady y dar un paseo con ellas.
Eran las 10:00am y TN aun no se levantaba

Narra TN:

Estaba dormida,medio abri los ojos y pude ver que eran las 10:15am escuche pasos en la escalera pero no le di mucha importancia,hasta que escuche que los pasos se acercaban a mi cuarto y la puerta se abria lentamente,alguien se sento muy despacio a un lado de mi y abri los ojos para ver quien era.........

CAPITULO 2 "El reencuentro"

anteriormente:

Narra TN:

Estaba dormida,medio abri los ojos y pude ver que eran las 10:15am escuche pasos en la escalera pero no le di mucha importancia,hasta que escuche que los pasos se acercaban a mi cuarto y la puerta se abria lentamente,alguien se sento muy despacio a un lado de mi y abri los ojos para ver quien era.........

--------------------------------------------------------------------------------

xXxX: TN DESPIERTAA!!!!!!!!!!
TN: ya desperte ya desperte --dije gritando por el susto-- Alli??
TN y Alli: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!--gritamos de la emocion
TN:Alli te extrañe demasiado amiga!!--dije dandole un abrazo sofocante
Alli:y yo a ti TN no puedo creer que estes de regreso
TN: lo se me alegra tanto estar aqui--dije con emocion--un minuto.....como lograste entrar??
Alli:tu tia me abrio la puerta y dijo que te levantara
TN: hiciste un gran trabajo levantandome ¬¬ --Alli solo se rio
Alli: ok ahora arreglate corre que tenemos un gran dia por delante
TN: ok dame 5 minutos

te cambiaste y te pusiste esto

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 28857867



Bajaste y Alli estaba esperandote en la sala

TN:ya estoy lista Alli
Alli:estupendo vamos que tenemos muchoque hacer :D
TN:ok espera solo un minuto ahora vengo--fuiste a la cocina donde se encontraba tu tia--Ashley voy a salir con Alli
Ashley:ok ,pero no vas a desayunar?
TN:no,no tengo hambre
Ashley:segura que no dices eso solo para salir con Alli ¬¬
TN: ._. emmm....quizas
Ashley: hay TN que voy a hacer contigo--dijo cruzandose de barzos--bueno puedes ir pero ten dinero y desayuna algo ok
TN:ok gracias Ashley :D
Ashley:y no olvides llevar tu celular
TN:de acuerdo ya entendi ._.
Ashley:y ponte algo de bloqueador
TN: ¬¬
Ashley:jaja solo diviertete
TN:ok bye Ashley :D--fuiste a la sala donde estaba Alli sentada mandando un msj--ahora si todo listo Alli
Alli:uff ya te habias tardado--dijo parandose del sillon--listo VAMONOS!!! :D

salieron de la casa de Ashley y se fueron a casa de Madisson,todo el camino fueron riendo y haciendo tonterias
tardaron como unos 10 minutos en llegar a casa de Madisson
era una casa asi

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Casasbonitasfotos2


tocaron el timbre y madisson abrio la puerta

Madisson: TN estas aqui!!! aaahh!!!--te dio un fuerte abrazo--woooow no puedo creerlo
TN:si lo se yo tampoco puedo creerlo--dije con una gran sonrisa--me alegra mucho estar aqui
Madisson:lo se es genial
en eso alli interrumpio
Alli:muy bien ya basta de tanta charla vamos a mall porque ha muchas cosas por hacer ahora que TN a llegado
Madisson:si tienes razon voy por mi bolso
xXxX:madisson quien toco la puerta!!--grito una voz desde adentro de la casa
Madisson--es TN !!
TN:quien es??
Madisson: mi mama :S
Mama de madisson: chicas quieren que las lleve al mall
Todas:ok

Narradora:

las tres chicas subieron al auto de la mama de Madisson y prendieron la musica a todo volumen,las tres chicas iban cantando.....bueno mas bien iban gritando "Give me all your lovin" de madonna.
porfin llegaron al mall

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Shoppingmallphoto



el mall era gigante,y las chicas se pasaron todo el dia recorriendo miles de tiendas y comprando miles de zapatos y accesorios.Hasta que calleron rendidas del cansancio y fueron a Starbucks a comprar un cafe y descansar un rato.
se la psaron hablando de miles y miles de cosas.

Madisson: entonces TN de que te vas a disfrazar en la fiesta
Alli: si TN recuerda que el disfraz es muy importante porque tu y tu pareja deben de ir disfrazados del mismo tema
TN: emmmm....si de hecho Alli creo que ese el el problema--dije algo timida--no tengo pareja para la fiesta
Madisson: woooooo eso esta muy mal--dijo y tomo un sorbo a su cafe--porque no puedes ir sin pareja
Alli: exacto la pareja es algo muy importante
TN: si lo se,pero no se que voy a hacer
Madisson: daaa muy facil debes conocer nuevos chicos
Alli: si el aqui hay muchos chicos guapos
Madisson: si muuuchos
Alli: como greyson....
Madisson: o como paul....
Alli: o hasta mi hermano cody.
Madisson: si,podrias conocerlos e invitar al que mas te agrade
TN: wooow q buena idea--dije entusiasmada--despues tratare de hablar con ellos para conocerlos mejor.
Alli: me parece genial
Madisson: si ademas son muy faciles de ubicar,greyson casi siempre esta en el muelle escribiendo,paul siempre esta en la playa pasando el rato, y cody.....emmmmm.....el..--madisson quedo pensativa un momento--nop,la verdad no se ni donde se mete cody.
Alli: ahora que lo mencionas--hizo una pausa y se quedo viendo la nada--no,yo tampoco se donde se mete
TN: bueno no importa, mañana ire al muelle y luego a la playa.

Narradora:

TN regreso a casa de Ashley despues de su largo dia de compras ,pero Ashley aun no llegaba,haci que TN fue a cenar algo y depues se fua a dormir.
TN paso toda la noche dando vueltas y vueltas en la cama pensando el greyson y paul.hasta que porfin se quedo dormida.
A la mañana siguiente TN fue a casa de Alli.




Última edición por stephaniie love el Vie 11 Mayo 2012, 3:39 pm, editado 1 vez
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Lun 07 Mayo 2012, 10:18 pm

:lol!: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 969555 siguela la verdad esque siempre llego de mi cole a leer las noves y quiero que la sigas esta tan linda quiero ver que pasa y espero que no la dejes de escribir por mucho tiempo:D

y otra cancion que no la puedo dejar de cantar
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Mar 08 Mayo 2012, 8:57 am

Nueva, segunda y fielisisisisma lectora!! xD
me llamo Noelia, pero dime Ella, Noe o como quieras, tengo 13 y soy de Londres aunque a veces vivo en mi mundo de yupilandia xD
wow porfin una nove de Cody, es la primera que veo sobre Cody y me encanta es tan hdfdjkf al igual que Cody Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 3613480495
siguela pronto porfaplis )?
besos
after:tu fielisima lectora
from: yupilandia xD
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Mar 08 Mayo 2012, 6:52 pm

Bienvenidas :hi: , jeje que bueno que les gusten la nove :cheers:
sarichivita no te preocupes seguire escribiendo muy seguido la nove porq casi diario me meto a la compu xD
Ella MontGomeRy que coincidencia yo tambn vivo en yupilandia jaja xD
Gracias por sus coments aqui les dejo un cap doble porq el primero esta algo corto :)


CAPITULO 3 "buscando chicos" (Dedicado a mis dos nuevas lectoras sarichivita y Ella MontGomeRy)

anteriormente:

Narradora:

TN regreso a casa de Ashley despues de su largo dia de compras ,pero Ashley aun no llegaba,haci que TN fue a cenar algo y depues se fua a dormir.
TN paso toda la noche dando vueltas y vueltas en la cama pensando el greyson y paul.hasta que porfin se quedo dormida.
A la mañana siguiente TN fue a casa de Alli.

---------------------------------------------------------------



Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Casaconpiscinaenmiamibe



toco el timbre y despues de unos minutos la puerta se abrio

Narra TN:

TN: Alli que crees que se me ocurrio aye.......
y para mi sorpresa (o mala suerte) quien abrio la puerta no Alli si no nada mas y nada menos que............cody

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Cody95



TN: o_o yo....yo lo.....lo siento crei que Alli abriria la puerta--dije algo nerviosa--.......
Cody: no te preocupes,esta bien,ahora la llamo --dijo algo serio y con una leve sonrisa.
Yo aun seguia en shock y totalmene paralizada cuando Alli llego
Alli: Hola TN--dijo pero no pude reaccionar-- emmmm TN te encuentras bien? ........ TN!!!!
TN: que? como?--dije reaccionando-- aah si venia a decirte que ayer estuve pensando y decidi que si tratare de conocer a greyson
Alli: me parece genial,te acompaño al muelle el debe estar ahi
TN: ok vamos

Narradora:

TN y Alli caminaron en silencio unas cuantas cuadras,TN aun seguia pensando en el shock que le dio en casa de Alli y tratando de buscar algun motivo por el cual quedo en shock al ver a aquel rubio,entonces Alli rompio el silencio

Alli: emmm.. TN enserio te encuentras bien
TN: que? yo? pfff....claro--dijo TN tratando de disimular--porque preguntas?
Alli: emmm...no se,crei que te pasaba algo
TN: jaja no Alli estoy bien....
Alli: ammm ok :D

Alli y TN llegaron al muelle,y greyson estaba en la orilla sentado escribiendo algo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Greyyg



Alli: bueno te dejo hablar a solas con el
TN: uff de acuerdo.....estoy algo nerviosa
Alli: traaanquila, inhala, exhala.....ok me voy!!!
TN: no Alli espera!!!...--pero era demasiado tarde la rubia ya habia huido-- vaya que amiga ¬¬ --dijo TN sarcastica
TN se acerco un poco timida a Greyson y antes de que pudiera tocar su hombro Greyson volteo.........

CAPITULO 4 "conociendo al dulce greyson"

anteriormente:

Alli y TN llegaron al muelle,y greyson estaba en la orilla sentado escribiendo algo

Alli: bueno te dejo hablar a solas con el
TN: uff de acuerdo.....estoy algo nerviosa
Alli: traaanquila, inhala, exhala.....ok me voy!!!
TN: no Alli espera!!!...--pero era demasiado tarde la rubia ya habia huido-- vaya que amiga ¬¬ --dijo TN sarcastica
TN se acerco un poco timida a Greyson y antes de que pudiera tocar su hombro Greyson volteo.........

--------------------------------------------------------------------


TN: Lo lamento,no queria molestar--dije algo nerviosa
Greyson: jeje no te preocupes ya habia terminado--dijo con una gran y blanca sonrisa--hola,soy Greyson,emmm...eres nueva en la ciudad no?--dijo parandose del piso
TN: emm.....no exactamente,me llamo TN--dije estrechandole la mano--hace 2 años vivia aqui,pero tu y yo nunca nos habiamos conocido.
Greyson: aaah ok es un placer TN--dijo aun sonriendo--y...que te trae al muelle?
TN: ....buena pregunta--TN no sabia que decir asi que invento algo-- emmm... el oceano,es realmente lindo y ademas es un gran dia para salir a caminar :D
Greyson: si ya lo creo
TN: y tu que haces aqui?
Greyson: bueno pues me gusta venir a escribir poesia,eso me relaja mucho--dijo tomando la hoja de papel del suelo--y ademas por aqui hay muchos gatos sin hogar me gusta cuidar de ellos
TN: woou que bien jeje--dijo TN con una risita nerviosa--eso es algo....lindo
Greyson: gracias---dijo realmete entusiasmado--se me hace algo extraño no haberte conocido antes
TN: si lo se,pero ahora es buen momento para conocernos--dije sonriendo--no crees?
Greyson: jeje si me parece perfecto--dije dando un paso hacia ti--cual es tu animal favorito?

TN penso un momento,tenia que dar una buena respuesta para agradarle mas a greyson

TN: emmm...los gatos!!--TN no podia creer lo que acababa de decir,porque ella ODIABA a los gatos-- los conejos y los perros.
Greyson: woow tenemos mucho en comun yo tambien amo los gatos y los conejos :D
TN: si eso es genial,creo que tu y yo nos llevaremos muy bien :)
Greyson: si eso es grandioso--dijo dando otro paso asi ti
TN: si...emmm ya tengo que irme ya es algo tarde
Greyson: uuuuh que mal me la estaba pasando muy bien--puso cara de perrito--bueno entonces te veo luego
TN: ok, bye Greyson

Narra TN:

GATOS!!! no puedo creerlo a mi no me gustan los gatos me dan .... cosa.uff pero no importa greyson es muy lindo y tiene una mirada encantadora y una hermosa sonrisa la verdad creo que es un chico grandioso :D
llegue a casa y ashley estaba en su estudio moviendo papeles de aqui para alla.toque la puerta y ashley volteo

Ashley: TN porfin llegas--dijo dejando los papeles en el escritorio--donde te habias metido pequeña traviesa
TN: fui un rato al muelle
Ashley: muy bien,y te divertiste--dijo mientras seguia moviendo papeles de un lado a otro
TN: si....de hecho conoci a un chico :roll: --Ashley dejo todo y volteo a verme con mirada pilla :¬w¬:
Ashley: uuuuy enserio, y era lindo?
TN: si,su nombre es greyson
Ashley: mmm...--quedo pensativa un momento--....chance?
TN: si lo conoces?--dije algo sorprendida
Ashley: si es un chico muy desente--dijo algo distraida-- quieres cenar?
TN:no gracias ire a dormir estoy muy cansada

Llegue a mi cuarto y en cuanto toque la cama me quede profundamente dormida,fue un dia pesado para mi.
a la mañana siguiente me levante y prendi la tv,aunque ni siquiera estaba poniendo atencion porque no dejaba de pensar en greyson su mirada su hermosa sonrisa su lindo cabello baba ....en gatos :¬¬: .....en su armoniosa voz .....
en eso el sonido de mi celular me saco bruscamente de mis pensamientos.

TN:Rayos!!!--pense--quien puede ser?
tome mi celular y conteste

* llamada telefonica * :blabla:
TN: hola?
xXxX: hola TN.............

Chicas espero que les guste comenten y digan que tal les parecio :hi:


Última edición por stephaniie love el Vie 11 Mayo 2012, 3:43 pm, editado 1 vez
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Miér 09 Mayo 2012, 8:32 am

Hola!!
que coincidencia somos vecinas de yupilandia jejeej
me encanto el cap
que lindo Greyson Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 779977
awww ya quiero que rayis tenga una conversacion decente con Cody
jajaja rayis me recordo a una de mis bff se llama Noelia, ella odia los gatos, es mas le dan panico
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Miér 09 Mayo 2012, 9:07 am

:D siguela plis esta tan hermosa quin le llamara a rayis
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Vie 11 Mayo 2012, 3:26 pm

Gracias chicas por sus coments aqui les dejo el siguiente cap. :D

CAPITULO 5 "dia en la playa"

anteriormente:

a la mañana siguiente me levante y prendi la tv,aunque ni siquiera estaba poniendo atencio a la tv porque no dejaba de pensar en greyson su mirada su hermosa sonrisa su lindo cabello....en gatos ¬¬ .....en su armoniosa voz .....
en eso el sonido de mi celular me saco bruscamente de mis pensamientos.

TN:Rayos!!!--pense--quien puede ser?
tome mi celular y conteste

* llamada telefonica *
TN: hola?
xXxX: hola TN.............

------------------------------------------------------------------


TN: aaa hola Alli que sucede?
Alli: acabo de hablar con Madisson y me dijo que vio a Paul en la playa
TN: enserio?
Alli: si,vamos TN prepara tu traje de baño y te espero alla
TN: ok, bye
*fin de la llamada*

Narradora:

te pusiste esto para ir a la playa

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 31125645



TN llego a la playa y pudo ver a Alli y a Mady paradas unos metros detras de Paul quien estaba sentado en una toalla admirando el mar.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Paulww



TN: hola chicas ya llegue
Madisson: woou estupendo--dijo dando pequeños brinquitos--por alguna razon siento emocion
Alli: yo si se porque--dijo la rubia--porque TN esta apunto de hablarle a uno de los chicos mas lindos de toda australia :D
Alli y Mady: aaaaahhhh!!!--gritaron ambas de la emocion
TN: ok ok ya paren de hacer eso que todos se nos quedan viendo
Mady: ok mucha suerte TN
Alli: solo relajate y actua natural
TN: pero que voy a decirle
Mady: mmmmm... buena pregunta
TN: chicas la verdad no estoy muy segura de esto
Alli: si tienes razon,mejor vamso por algo de beber y despues pasamos todo el dia en la playa
TN: me parece bien :D

las tres chicas fueron por bebidas y depues se sentaron un rato a platicar y mirar el mar.Entonces Mady noto que Paul se le quedaba viendo a TN.

Mady: emmm.....Alli
Alli: que pasa madisson
Mady: me acompañas al baño
Alli: creo que puedes ir tu sola ¬¬
Mady: esque hay una GRAN razon por la que quiero que me acompañes--volteo a ver discretamente a Paul remarcando que el era la GRAN razon
Alli: aaa ok ya entendi --dijo la rubia giñando el ojo-- ahora volvemos TN
TN: ok chicas

Mady y Alli se escondieron detras de una sombrilla esperando a que Paul se acercara a hablar con TN. y despues de 5 minutos paul se paro de donde estaba y se dirigio a donde estaba TN.

Paul: hola
TN: hola--dijo y quedo en shock al ver a aquel lindo chico rubio de ojos marron.
Paul: oye no eres tu emmm...--penso un momento-- TN!!
TN: woou si--dijo tn sorprendida--como sabes mi nombre
Paul: eres la amiga de Alli no?,vivias aqui hace unos años
TN: jeje si,veo que alguin me recuerda :D
Paul: si jeje--dijo con una sonrisa timida-- puedo sentarme
TN: claro--dijo tn con una enorme sonrisa
Paul: y que te trae de regreso aqui
TN: vine a pasar mis vacaciones y a la fiesta de disfrases de Alli
Paul: genial!! tu tambien iras?
TN: claro no me la perderia por nada :D
Paul: y que haz hecho todo este tiempo
TN: pues nada interesante solo escuela, lecciones de musica y pasar el rato con amigos
Paul: woou eso es genial--dijo interesado y volteo al ver el mar
en eso TN escucho unos psss psss detras de ella,volteo y eran alli y mady
TN: emmm...paul me la pase muy bien platicando contigo pero ya tengo que irme--ambos se pararon
Paul: ok espero verte pronto TN--dijo y despues le dio un beso en la mejilla y se fue

tn corrio junto con sus amigas quienes comenzaron a gritar de la emocion.en el camino de regreso a casa tn les iba contando a sus amigas sobre lo que habia pasado con Paul.Alli y Mady no podian creerlo.
las chicas fueron a casa de Alli y se quedaron un rato jugando wii y haciendo tonterias TN fue por algo de agua a la cocina y cuando iba de regreso escucho el cerrojo de la puerta y antes de que pudira abrir la puerta esta se abrio de golpe.



Bueno pues aqui acaba el cap. 5 comenten que tal les parecio :hi:
jeje y creo que ya se abran dado cuenta de que ya pude poner bien las imagenes(esq antes no sabia) xD
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Vie 11 Mayo 2012, 7:25 pm

siguela me encanta y no te preocupes que yo tampoco sabia poner bien las imagenes pero no se manejarlo mumy bien y aun tengo una duda que no puedo aclarar
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Sáb 12 Mayo 2012, 10:47 am

hola!!!!
me encanto el cap
owww que lindo tiene que ser Paul
quien abrio la puerta?? espero que sea Cody :(L):
siguela pronto
besos y cuidate
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Sáb 12 Mayo 2012, 11:44 am

Muchas gracias por sus coments chicas ,que bueno que les este gustando la nove :happy: ,y como soy una super vicia del internet xD les voy a subir el siguiente cap :D


CAPITULO 6 "pride and prejudice"


anteriormente:

tn corrio junto con sus amigas quienes comenzaron a gritar de la emocion.en el camino de regreso a casa tn les iba contando a sus amigas sobre lo que habia pasado con Paul.Alli y Mady no podian creerlo.
las chicas fueron a casa de Alli y se quedaron un rato jugando wii y haciendo tonterias ,TN fue por algo de agua a la cocina y cuando iba de regreso escucho el cerrojo de la puerta y antes de que pudira abrir la puerta esta se abrio de golpe.
-----------------------------------------------
TN: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 167695056
xXxX: oohh TN que haces aqui? Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 167695056
TN: vaya saludo cody
Cody: lo siento esque me sorprendiste
TN: si y tu a mi
Cody: emmm....TN de hecho yo...--antes de que cody pudiera terminar la oracion Alli y Mady llegaron
Alli: Cody en donde te habias metido,me tenias muy preocupada hermanito
Cody: si lo se lo siento Alli --cody colgo su chamarra en el perchero y subio las escaleras
Mady: creo que cody esta algo sospechoso
Alli: no,de hecho diario es haci ,va y viene sin avisar
TN: bueno chicas creo que yo ya me voy ya es algo tarde
Alli: ok,quieres que te acompañe
TN: no estoy bien ustedes sigan con la divercion por mi
Mady: ok bye TN
TN: bye chicas.

Narra TN:

sali de la casa de Alli y camine sola por la calle de pronto escuche que alguien grito mi nombre y voltee para ver quien era

TN: Greyson?
Greyson: hola TN no crei encontrarte caminando sola a esta hora
TN: si bueno voy camino a casa y tu?
Greyson: nada solo sali a caminar un poco,ya sabes con mi gato
TN: emm..si..tu gato? :|
Greyson: si se llama GJ-dijo tomando al pequeño gato en sus brazos--no es lindo Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 1477071114
TN: si...super lindo--trate de fingir para no hacer sentir mal a greyson-- GJ?
Greyson: si es mi Greyson Junior
TN: woow que nombre tan....original
Greyson: gracias--en eso suena el celular de greyson-- TN ya me tengo que ir,te veo luego
TN: ok bye greyson :)

llegue a casa de mi tia pero aun no habia llegado asi que vi tele un poco y despues fui a mi habitacion a dormir.
eran como las 3:00 am cuando un fuerte trueno me desperto,para mi sorpresa estaba lloviendo y habia truenos muy fuertes,pero aun asi intente dormir aunque me fue muy dificil porque dure 2 horas dando vueltas de aqui para alla.
a la mañana siguiente el dia amanecio gris y nublado,la clase de dias en los que se te antoja quedarte en casa viendo tv,baje las escaleras y busque a mi tia pero ya se habia ido y dejo una nota
"querida TN tuve que entrar temprano y no quise despertarte hay algo de pasta en la estufa y dinero en la mesa atte:Ashley "
fui a la cocina y desayune despues revise la hora y eran las 11:00am subi a mi cuato a buscar algo que hacer y me di cuenta de que habia olvidado mi libro favorito asi que me cambie de ropa me puse algo asi

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 30282252



sali y me dirigi a la libreria que quedaba a unas 5 cuadras de casa de Ashley.el dia seguia nublado y habias charcos por todas partes.Me faltaban unas 2 cuadras para llegar cuando de pronto comenzo a caer una lluvia que se hacia cada vez mas fuerte.Llegue empapada a la libreria y comenze a buscar un buen libro.Para mi buena suerte encontre el libro de "pride and prejudice" es mi libro favorito ya lo he leido varias veces, es una novela de desarrollo personal, en la que las dos figuras principales, Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, cada uno a su manera y, no obstante, de forma muy parecida, deben madurar para superar algunas crisis, aprender de sus errores para poder encarar el futuro en común, superando el orgullo de clase de Darcy y los prejuicios de Elizabeth hacia él,bueno en fin tome el libro y me sente a leerlo,pero algo me incomodaba, sentia una mirada muy fija en mi,voltee y solo vi a un chico que curiosamente leia en mismo libro que yo,continue leyendo pero me dio curiosidad y voltee a ver al chico quien igualmete me estaba mirando,se me hizo conocido pero solo podia ver sus ojos y su cabello rubio porque el libro tapaba su rostro.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Pizapcom13363441235601 jeje les gusta la imagen yo la edite ;)



no pude leer agusto el chico me seguia viendo y yo a el.Lo cual era muy extraño.

los dias siguieron pasando y yo seguia hablando de vez en cuando con paul y con greyson.pero los dias seguian cada vez mas raros unos con sol y otros con un poco de lluvia,cuando habia sol iba a la playa o al muelle,pero cuando llovia me gustaba ir a la libreria.Aunque en realidad solo habia ido 4 veces y tres de ellas habia visto a el chico aquel.
Un dia habia una gran tormenta haci que como de costumbre fui a la libreria y me sente a leer,de pronto senti que alguien recorria una silla y se sentaba voltee y vi a aquel chico al que veia siempre en la libreria el ni siquiera volteo a verme solo leia en silencio y tapaba su rostro con el libro.


Espero que les guste el cap comenten plis :hi:
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Dom 13 Mayo 2012, 4:52 pm

siguela Stephanie que sigue no la puedes dejar asi :D
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Miér 16 Mayo 2012, 3:38 pm

Bueno chicas aqui les tengo el siguiente cap. espero que les guste :D

CAPITULO 7 "pijamada en casa de Alli"

anteriormente:

Un dia habia una gran tormenta haci que como de costumbre fui a la libreria y me sente a leer,de pronto senti que alguien recorria una silla y se sentaba voltee y vi a aquel chico al que veia siempre en la libreria el ni siquiera volteo a verme solo leia en silencio y tapaba su rostro con el libro.

-----------------------------------------------------------------

Narra TN

Me daba un poco de curiosidad sbaer quien era aquel chico ,porque aparentemente teniamos mucho en comun ,baje mi libro y justo cuando iba a dirigirle el primer "hola" a aquel chico ,mi celular sono,como hacia mucho escandalo me aleje un poco para poder contestar

* Llamada telefonica *

TN: bueno
Alli: Hola TN oye yo y mady estabamos pensando en hacer una pijamada en mi casa mañana
TN: me parece una gran idea Alli
Alli: estupendo entonces te veo aqui mañana
TN: si claro ahi estare
Alli: muy bien va a ser a las 7:00pm
TN: ok me parece perfecto
Alli: ok bye TN
* fin de llamada*

regrese a donde estaba el chico y afortunadamente seguia ahi,me acerque y cuando estaba casi apunto de tocar su hombro se paro y se marcho sin siquiera verme.

regrese a casa y todo estubo normal pero no dejaba de pensar en el chico aquel,la verdad no lo conocia pero se veia que sabia mucho sobre libros y tenia un hermoso cabello rubio.
Al dia siguiente ni siquiera sali me quede ayudandole a Ashley en la limpieza de la casa para que cuando llegara encontrara todo limpio.Ya eran las 6:00 asi que tome una ducha y me prepare para ir a la pijamada.
Ya eran las 7:00 y llegue a casa de Alli.comenzo a llover pero no le dimos mucha importancia ,nos la pasamos jugando wii juegos de mesa y peinandonos entre nosotras ,y al pasar de las horas la lluvia se hacia mas fuerte.

Mady: oye TN y como van las cosas con Paul
TN: es un chico genial pero creo que no es mi tipo
Alli: pero porque?
TN: no lo se,es guapo y todo pero....--dije e hice una pausa
Mady: pero....?
TN: es demasiado vanidoso y cree que todas las chicas morimos por el
Alli: buuu que mal
Mady: pero es taaan lindo
TN: jaja si tu dices
Alli: y como vas con greyson
TN: pues bien,pero......
Mady: siempre tiene que haber un pero :/
TN: creo que tiene una pequeña obsecion con los gatos
Alli: pero cual es el problema?
TN: yo ODIO los gatos
Mady: pfff vaya eso si que es una gran.....
Antes de que mady pudiera terminar la oracion se escucho un enorme y ruidoso trueno y todas las luces se apagaron
Todas: aaaaaaaaaahhhhhh!!!!!
Alli: tranquilas chicas solo calmense!!!
Mady: de acuerdo de acuerdo
Alli: voy que ir a buscar unas velas a la cocina--dijo parandose--TN podrias hacerme un pequeño favor
TN: claro que pasa?
Alli: puedes ir a buscar la linterna
TN: claro,donde esta?
Alli:creo que la deje en...--Alli penso un momento-- creo que en el cuarto de cody
TN: de acuerdo deja busco mi celular
Mady: esperenme un poco creo que yo tambien traje una linterna pero la deje en el auto en lo que ustedes hacen eso yo ire por ella
Alli: ok

Narra TN:

Alli subio las escaleras y Mady fue al auto mientras yo me quede en la sala buscando mi celular escuche que alguien abria la puerta tracera de la casa,pero no le di importancia porque crei que era el viento.Cuando encontre mi celular se me resbalo y callo al suelo ,me agache e intente encontrarlo y cuando lo hice escuche el sonido leve de unos pasos pero por la oscuridad no logre ver nada y crei que era Alli.
tome mi celular y logre iluminar un poco el camino pero cuando estaba frente de la puerta del cuarto de cody mi celular se descargo (vaya momento ¬¬) entonces entre a ciegas intentando no tropezar y encontrar la linterna,por suerte la ventana estaba abierta y entraba un poco de luz ,pude ver la linterna en el escritorio la tome y justo al lado de la linterna encontre un libro lei la portada y decia "pride and prejudice" tome el libro y lo hojee definitivamente era el mismo libro que yo estaba leyendo de pronto alguien me tomo de la cintura y grito "Buuuu!!" del susto el libro salio volando de mis manos y callo al piso y 2 segundos despues las luces volvieron a encenderse.


Bueno chicas espero que les guste el cap. cometen y como soy tan mala las voy a dejar con la duda muajajaja :twisted: ...... jaja ok no se crean :P comenten y diganme que tal les parecio :hi:
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Jue 17 Mayo 2012, 4:04 am

Mujer como la dejas ahi, no te molesta la coinciencia?? eres mala
espero que sea Cody quien agarre de la cintura a rayis Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 450641 pero puede que no sea el y sea una de las chicas y les pegue un susto de muerte (estuve en la misma situacio nque rayis y me sujeto una amiga no su hermano que era quien me gustaba Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN 880909aun sigo mosqueada)

bueno en resumen SIGUELA!!

besos y cuidate
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Dom 20 Mayo 2012, 5:38 pm

Chicas perdon por no subir cap esq ya lo habia escrito pero se borro y ya no habia tenido tiempo ,este cap es uno de los mejores espero que les guste :D

CAPITULO 8 "El chico de la libreria"

anteriormente:

entre a ciegas al cuarto de cody intentando no tropezar y encontrar la linterna,por suerte la ventana estaba abierta y entraba un poco de luz ,pude ver la linterna en el escritorio la tome y justo al lado de la linterna encontre un libro lei la portada y decia "pride and prejudice" tome el libro y lo hojee definitivamente era el mismo libro que yo estaba leyendo de pronto alguien me tomo de la cintura y grito "Buuuu!!" del susto el libro salio volando de mis manos y callo al piso y 2 segundos despues las luces volvieron a encenderse.

---------------------------------------------------------------------------


Narra Cody:

llegue a casa en medio de una gran tormenta todo estaba oscuro porque se habia ido la luz entre en silencio y subi a mi habitacion,abri la puerta silenciosamente y deje todas mis cosas en una mi buro cuando de pronto alguien tambien entro a mi cuarto y tomo algo del escritorio.Casi no podia ver quien era ,pero era una chica,asi que crei que era Alli y trate de asustarla asi que la tome de la cintura y grite "Buuuu!!" la chica se asusto y despues las luces se encendieron ,la chica dio la vuelta y vi que era TN quede en completo shock ,y quede mudo de la impresion.

Narradora:

TN dio la vuelta y vio nada mas y nada menos que a cody quien aun la sostenia de la cintura.Ambos de la impresion quedaron en silencio y viendose a los ojos por unos minutos despues ambos lograron reaccionar.

Cody: TN..yo... lo..lo siento crei que eras Alli--dijo aun tomandote de la cintura
TN: cody ,me espantaste--volteaste y viste el libro en el suelo--lamento haber lanzao tu libro
cody: jeje no te preocupes fue mi culpa--te solto y se agacho para tomar el libro.
TN: oye cody tu tambien estas leyendo el libro de "pride and prejudice"?
cody: si de hecho...
en eso Alli entro al cuarto
Alli: oye TN ya encontraste....--Alli abrio los ojos como platos al ver q estabas con cody-- este....creo que interrumpo asi que pues mejor me voy.
cody y TN se miraron fijamente por un segundo despues cody se acerco a TN y volvio a tomarla de la cintura acercandola a su pecho cuando de pronto Alli grito por las escaleras
Alli: TN cuando te desocupes bajas la linterna!!!
TN: cody creo que ya tengo que irme
cody: si ,claro--dijo soltandote--te veo luego
TN: ok

TN y las chicas siguieron con su pijamada riendo y jugando hasta que se quedaron dormidas.
A la mañana siguiente aun seguia lloviendo y TN regreso a casa para cambiarse de ropa y poder ir a la biblioteca ,tal vez ahora si podria hablar con aquel chico rubio.
te pusiste esto

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Sinttulo2vo



Narra TN

Me la pase muy bien anoche con Alli y con Mady ,nos divertimos mucho jugando,riendo y arreglandonos.Aunque la verdad lo que paso con cody aun se me hace algo extraño ,pero tenerlo tan cerca fue algo inexplicable podia sentir su respiracion y su fuerte pecho contra el mio ,bueno pero eso no importa ya paso,ahora voy a la biblioteca para ver si el chico rubio esta ahi.
Llegue a la biblioteca y no lo vi ,crei que aun no habia llegado asi que iria a buscar un buen libro mientras aquel chico llegaba asi que me fui con un chico que parecia trabajar ahi porque tenia una camisa con el nombre de la libreria asi que me acerque y toque su hombro.

TN: disculpe puede ayudarme necesito....--cuando el chico volteo me quede muy impresionada--cody? que haces tu aqui y porque estas trabajando en la libreria
Cody: Hola TN esque estoy ayudando a un amigo me dijo que le cuidara la libreria en lo que volvia--dijo poniendo un libro en su lugar-- y porque dices que que hago aqui ,casi siempre estoy aqui ¿recuerdas?
TN: que? como que si recuerdo?--dije algo confundida
Cody: si,siempre que vienes nos encontramos aqui ,hasta estamos leyendo el mismo libro
TN: wou espera ¿entonces tu eres el chico rubio que siempre veo leyendo?
Cody: si ,no te habias dado cuenta?
TN: de hecho no
Cody: ja me sorprende que no me reconocieras--dijo mirandote fijo-- yo te reconoci desde el primer dia que entraste a la libreria
TN: y porque no me saludaste
Cody: no se.....me daba pena....siento que casi no te conosco--dijo poniendose algo rojo
TN: bueno pues podriamos intentar conocernos :)
Cody: si ,me parece buena idea :)
TN: ok entonces podemos hacernos preguntas el uno al otro
Cody: de acuerdo yo empiezo--cody se sento en una mesa y tu te sentaste al lado--entonces dime ¿porque regresaste a australia despues de tanto tiempo?
TN: vine para la fiesta de Alli ,crei que ella te lo habia dicho
Cody: pues de hecho no ,esque no suelo ir a las fiestas de disfraces de Alli ,porque aunque es mi hermana me siento incomodo con sus amigos
TN: bueno pero ahora yo soy tu amiga ,esa es una buena razon para que vayas este año
Cody: si tienes razon lo tomare en cuenta--dijo guiñandote un ojo
TN: estupendo me toca ¿cual es tu libro favorito?
Cody: definitivamente "pride and prejudice"
TN: woow ese tambien es mi libro favorito :D --dije emocionada
Cody: genial ,me toca emmm....¿tu tienes...no nada olvidalo
TN: que? dime
Cody: emm no nada--diji agachando la cabeza
TN: vamos dime--dijiste sonriendo
Cody: esque iba a decirte que si tu te....
en eso jake el amigo de cody los interrumpio
Jake: oye cods gracias por cuidar la libreria--dijo poniendose la camisa de la libreria--te debo una amigo
Cody: emm si por nada jake
TN: cody tengo que irme ya es tarde
Cody: si tienes razon--dijo parandose
TN: entonces te veo luego cods ;) --dijiste guiñando el ojo ,saliste de la biblioteca y de pronto escuchaste que cody te llamaba
Cody: TN espera!!--cody corrio hacia ti y tu volteaste a verlo
TN: que pasa?
Cody: quieres que te acompañe a casa?
TN: si gracias eso seria lindo :)

Narradora:

TN y cody caminaron juntos a casa y siguieron haciendose preguntas el uno al otro de vez en cuando cody decia alguna broma para hacer reir a TN y tambien intercambiaron numeros de telefono,hasta que despues de unos minutos llegaron a casa de TN.

Cody: me la pase genial contigo TN
TN: gracias yo tambien me la pase genial
Cody: entonces te veo luego
TN: cody espera--dijiste tomandolo del brazo
Cody: que pasa?
TN: no terminaste de decirme tu pregunta en la biblioteca--dijiste sonriendo-- me preguntaste si tenia......que?
Cody: de hecho iba a preguntarte si tenias...emm...novio?
TN: novio?.....tu tienes novia?
Cody: pues ahora que lo mencionas....no
TN: ok buenas noches cody--dijiste y besaste su mejilla
Cody: espera aun no me dices si tienes novio o no
TN: mmmm....creo que te voy a dejar con la duda--dijiste y despues entraste a tu casa y te recargaste en la puerta lanzando un enorme suspiro ,en eso Ashley bajo las escaleras
Ashley: hola TN como te fue?
TN: de hecho Ashley me fue de maravilla........

Espero que les guste el cap y perdon si no subo el cap pronto pero tratare de pronto tenerles el cap 9 :hi:
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.