O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 11 Ago 2012, 9:06 pm

CUENTA DE QUE POBRE CODY SE HA DE SENTIR DOLIDO
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por luna lozada Dom 12 Ago 2012, 6:46 pm

pobre de mi cody le rompieron el corazon :(
luna lozada
luna lozada

Mensaje por (Meigi) Dom 12 Ago 2012, 8:45 pm

Pobresito Mi Cody Awww Mala mala mala Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 880909 Pero me gusta GreysonLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 779977 aaaaaaa Esto es una cofusion de Amor Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 167695056 que injusticia a si Angels 4ever :flower: (PEro En i casa nadie entiende) jxbcjsbxchjxs Como Que rayis novia de liam o niall :scratch: Porque no de Harry o Louis Awww!!Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 779977 Amo a Todos Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 24669 ok espero hfjksdhkjf Que mis unas no se acaben ok ???? AwwLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 3613480495 Stephaniie AMO TU NOVE de ser chicos me casariaLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 3613480495 Okno pero siguela ok escribire un cap en la mia jajaja aunque estriste
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por stephaniie love Vie 17 Ago 2012, 10:55 pm

chicas chica chicas SORRY!! esque ultimamente e andado de aqui para alla porq como ya casi entramos de nuevo a clases (solo me quedan dos dia de vacaciones :( ) y ya tenia el cap escrito pero SE BORRO!! y eso me estreso demasiado :evil: bueno esperenme un ratito y se los volvere a escribir, odio mi computadora porq esta fallando MUCHISIMO.....
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por Debanhi_Malfoy Vie 17 Ago 2012, 11:00 pm

TRANQUILA LA MIA TAMBIEN FALLA Y NP SE PUEDE VER LA MALDITA PANTALLA ESTA EN NEGRO TARNAQUILA SI NO LO SUBE YO TAMBIEN YA VOY A ENTRAR
PD SI NO COMENTO ESQUE ME DORMI Y COMENTARE AMNANA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por stephaniie love Sáb 18 Ago 2012, 12:07 am

jeje chicas gracias por la comprension la quiero muchoote Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 352482 aunque creo que el problema ya esta solucionado, bueno algo asi xD todavia tengo unos problemillas por ahi con mi compu pero al menos ya no tantos como antes ;)

sari me encanta tu firma *-* te quedo muy padre

y vamos a hacer una votacion para ver quien sera el novio de rayis en la otra nove ;)

CAPITULO 24 “TE AMO (promoción valida hasta que se me pase la borrachera)”

Anteriormente:

TN: Vamos? --dijiste mientras abrias la puerta de una habitacion

Grey: A donde?

TN: A un lugar mas tranquilo

Grey: de acuerdo

greyson y tu se metieron en la habitacion y tu trabaste la puerta para asegurarte de que nadie interrumpiera y cuando prendiste la luz te diste cuenta de que......

-----------------------------------------------------

Esa habitación ya la conocias…

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 10280556

(por si no recerdan, es la habitacion de Paul es en donde rayis y el discutieron la ultima vez)

Y al ver de nuevo esa habitación miles de recuerdos llegaron a tu mente

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 Bes1

(recuerdan cuando rayis y paul se besaron en su habitacion y despues fue cuando discutieron?)

Quizas por el enojo que sentiste en ese momento al recordar lo que paso con Paul la ultima vez te acercaste a Grey, le desabrochaste dos botones de la camisa, lo empujaste hacia la cama y lo besaste apacionadamente

Grey: estas segura de lo que haces?

TN: Se lo que quiero!!

Grey: Que contenia el vaso que tomamos?

TN: Grey ya deja de preguntar!!! Vamos!!

Le desabrochaste todos los botones de la camisa y lo besaste nuevamente

Grey: TN espera... Soplame!

TN: que? Grey basta de juegos, vamos!—intentaste volver a besarlo pero el te detuvo

Grey: No,no es un juego.. Sopla!!

TN: Grey... No quieres estar aqui o no quieres estar conmigo?

Grey: NO! Claro que quiero estar contigo—dijo tierno—pero es enserio necesito que me soples la cara!!—dijo algo mas serio y tu soplaste lentamente su cara!--Haz tomado alcohol?

TN: NO!

Grey: Tu serviste esas gaseosas?

TN: emm…pues no... por que?

Grey: Quien te las dio?

TN: Emmm.... una chica llamada…..kendall

Grey: KENDALL?!

TN: Si, ella parece una buena chica...—dijiste inocente

Grey: no, Kendall JENNER es la hermana mayor de Kylie

TN: MIERDA!! –dijiste para ti misma

Grey: Apuesto que ella puso algo en las bebidas

TN: probablemente….-te quitaste de encima de Greyson y te sentaste en la orilla de la cama

Grey: TN puedo preguntarte algo?—dijo sentándose a un lado de ti

TN: Si,claro dime!

Grey: tu estas aqui conmigo y me besaste solo por que estas ….borracha?

TN: NO! Es decir... no lo se! En este estado no puedo responder ninguna pregunta—dijiste poniendo la cara entre las manos y Greyson solo miro hacia el suelo

En eso... alguien golpeo la puerta! Grey se abrocho la camisa,se peino con la mano el cabello y abrio la puerta!

xXxX: Grey!!! Hola!!—dijo colgándosele del cuello ,tu te inclinaste un poco y viste a..

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 1407435vphgssihhglogvs

Grey: Ho…Hola—dijo algo sorprendido

Mir: Interrumpo algo chicos?—greyson y tu se voltearon a ver

TN: no, claro que no—dijiste, te paraste de la cama y saludaste a la chica de lejos—es un gusto soy TN

Mir: Hola yo soy Miranda ,Dime Mir

Grey: y….que haces aqui?

Mir: Lo mismo que tu... SUPONGO?—dijo sonriendo

Grey: y que hago aqui??

Mir: Vinimos a divertirnos... NO?

Tu: Jajaja! Si….claro—dijiste lo ultimo con desanimo y sarcasmo

Mir: Oh por Dios!!—dijo sorpresivamente haciendo que greyson y tu se miraran extrañados

TN: que sucede?

Mir: Amo esa cancion!! –en el piso de abajo estaba sonando la cancion de Waiting outside the lines

TN: si es una linda canción—dijiste con la voz apagada

Mir: Vamos Grey!! Hay que bailar si?—greyson volteo a verte y tu le hiciste una señal para que bailara con Mir

Grey: pues si…..porque no?—dijo dudoso y aun mirandote

Mir enseguida tomo la mano de Grey y lo pego contra ella, se quedaron bailando muy romanticamente por un laargo rato!!

TN: Chicos.... Me...--ellos seguian bailando!,talves la musica estaba demasiado alta--Me...yo…. solo..... ADIOS!—dijiste ,saliste de la habitación y bajaste las escaleras hasta el living y comenzaste a buscar a Maddy y Alli,pero en lugar de eso viste a Paul sentado en el sofá rodeado de 4 chicas, y cuando el te vio te hizo una señal para que te acercaras…..

Paul: Hola linda

TN: emm….hola—dijiste algo dudosa

Paul: chicas ella es TN—dijo dirigiéndose a las chicas que lo rodeaban—es la chica de la que tanto les e hablado—dijo con un brillo en los ojos

TN: emm….hola—dijiste timida y las 4 chicas te miraron con mala cara—bueno pues creo que yo ya me voy a casa

Paul: que?! Porque?!—dijo parándose del sofá y mirándote a los ojos—nisiquiera pudimos pasar un tiempo juntos—Paul te tomo de la mano pero tu te soltaste enseguida

TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente al ver………..

CHAN CHAN CHAN xD jajaja hay ya pues me callo :silent:

Bueno pues vamos a votar por quien sera el noviode rayis los nominados son (jajaja bien al estilo premiacion xD):

Liam

Harry

Niall

Louis

y de pasada al pobre de zayn porq todas nos olvidamos de el xD

bueno pues basicamente son los chicos de 1D asi que en los coments pongan por quien votan ;) y si quieren pueden sugerir mas chicos
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 18 Ago 2012, 10:05 am

Puies Louis es el que mas esliguen porque normalmente es que da mas celos a loos chicposp
pd puedo estar coin zyan (porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa andale di que si
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por stephaniie love Sáb 18 Ago 2012, 10:54 am

NIÑAS NIÑAS NIÑAS EMERGENCIA tienen que ver el video de "who knews my brother could dance like this?" es un video que subio Alli Simpson pero creo que no lo van a encontrar en youtube asi que metance aqui y veanlo

http://www.telly.com/allisimpson

mori cuando lo vi y empeze a gritar como locaa *-*
TIENEN QUE VERLO!! :Q
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por (Meigi) Sáb 18 Ago 2012, 1:56 pm

Holis holis holis xD U.U Super cap me encanto a ver Rayis estab borracha Niranda Crosgrove pero Mira Cody + greyson + paul = felicidad total ok Lo apruebo pero hablando mas serios Ok Kendall mala niña mala mala mala obvio si es hermana de kylie como va a ser buena ksfdnknfnbaf NO ME CAE nada bien pero en fin ok xd estoy re loca el cafe no me hace bien me vuelvo muy muy iperactiva (Enserio te gusta mi firma pense que a nadie le hiba a gustar) ME FAcina tu firma esta linda Avril lavinge y el Acustic de Wish u were here xknfvklnfkldn TIENES QUE SEGUIRLA
ok ok ok El novio de rayis tiene que ser O LOUIS o HARRY pero si entra COdy VOTO 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces por CODY ok???? jfhbuidshf Estoy loca U:U y muxo ok Veamos Rayis aqui novia de Cody ya te explique en la sumita fsjahuifg AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! siempre me dejas mordiendome las uñas no se vale pero
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Att
Yo Sari
PD: Ame el video me quede LOCA!!!! Sexy Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 779977 se me hiba la baba
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Sáb 18 Ago 2012, 6:42 pm

O POR DIOS PAPISASITO POR QUE NO SEGUIAS CON EL VBAILE ERES MALA ALLI NO LE DIGISTE QUE CONTINUARA YO ESTRABA TIRANDO BABA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por stephaniie love Sáb 18 Ago 2012, 10:17 pm

Niñas estuve leyendo los coments q pusieron y tambn los anteriores y como mañana es mi ultimo dia de vacaciones decidi que mañana les subire cap de esta nove y tambn subire el primer cap de Leap year y les pondre el link para que la lean :3
aaa y por cierto el ganador de la votacion para el novio de rayis es.....
EMPATE .....harry y louis de 1D quedaron empatados asi cometen quien quiere que gane de ellos dos y el primer coment sera el desempate
asi que comenteeen y mañana les subo cap :D
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por Victoria Horan Dom 19 Ago 2012, 10:46 am

siguuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Horan

Mensaje por (Meigi) Dom 19 Ago 2012, 6:10 pm

HARY pero si sale CODY 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000 VEces por Cody
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por stephaniie love Dom 19 Ago 2012, 8:29 pm

chicas lo prometido es deuda asi que aqui esta el cap y en un rato mas les dejo el link de mi nueva nove aunque creo que subi el cap un poco tarde pero esque no tuve tiempo porque todo el dia estuve ocupada ,bueno aqui les dejo el cap espero que les guste Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 681836

CAPITULO 25 "entonces es....una cita?"

Anteriormente:

Paul: que?! Porque?!—dijo parándose del sofá y mirándote a los ojos—nisiquiera pudimos pasar un tiempo juntos—Paul te tomo de la mano pero tu te soltaste enseguida

TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente el ver……….

----------------------------------------------------------

a Kylie y a cody besándose al otro lado de la habitación, y como de costumbre Kylie tenia a cody acorralado contra la pared,sin dudarlo ni un segundo saliste lo mas rápido que pudiste de ahí, cuando saliste a la calle recordaste que ni siquiera le avisaste a Alli que te ibas a ir caminando sola pero aparte de que ya no querias regresar a la fiesta preferiste no molestar asi que seguiste caminando algo rapido y a dos casas de la de Paul te detuviste y te limpiaste unas cuantas lagrimas que inconscientemente rodaban por tus mejilla,continuaste caminando pero esta vez un poco mas lento y de pronto sentiste que alguien te tomo del brazo algo brusco haciendo que te detuvieras……………..

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 Codysimpsondatingkyliej

TN: Simpson que haces aquí!! Déjame en paz!! Quieres?

Cody: no, no quiero—dijo sin soltarte el brazo—TN, puedo ser muy serio y amargado a veces, pero tambien soy muy persistente y no me rindo tan facil asi que no voy a dejar que te vayas hasta que aclaremos las cosas

TN: ya basta Simpson,suéltame no tenemos nada que aclarar, ya se que Kylie y tu son novios y no me importa—dijiste mintiendo y jalaste tu brazo en un movimiento algo brusco haciendo que cody te soltara

Cody: que Kylie y yo que?!!—dijo mientras tu te alejabas pero volvió a correr detrás de ti y de nuevo de jalo del brazo

TN: ashh lo que oiste, ya me di cuenta de tu noviazgo y ustedes no son muy buenos ocultandolo

Cody: TN, yo nunca intente ocultar nada porque Kylie y yo jamas fuimos nada—dijo y solto tu brazo con delicadeza

TN: y entonces porque la besaste en el pasillo de tu casa, y hace rato en la fiesta, y apuesto a que Kylie fue la que me contesto el teléfono cuando intente llamarte—diste media vuelta para marcharte pero entonces recordaste que tenias el celular de cody en tu bolso—aaaah si, y toma—dijiste dándole el celular—esto fue por lo que llame a tu casa hace rato, solo intentaba devolverte tu estup*do celular, pero tu “noviecita Kylie” colgó antes de que pudiera hablar contigo….

Cody: hey hey hey espera un segundo—dijo algo molesto-- yo no bese a Kylie, ella me beso a mi,yo jamas saldría con ella y no es mi “noviecita”, y si, fue ella quien contesto el teléfono pero fue porque ella estaba apunto de llamar a su hermana kendall para que pasara por ella porque la corri de mi casa y en ese momento fue cuando tu llamaste y por eso Kylie te contesto—dijo elevando la voz y tu solo te quedaste callada y mirándolo fijamente

TN: cody…yo…--dijiste con la voz apagada porque no supiste que responderle

Cody: no TN no digas nada—dijo tierno—tal vez todo esto fue mi culpa por no intentar aclarar las cosas antes—tu solo sonreíste y el hizo lo mismo—y para probarte que no salgo con Kylie, que te parece si mañana en la tarde paso por ti para ir a la feria juntos, solo tu y yo—dijo sonriendo y tomandote de las manos—que dices? Vienes?

TN: si claro, me encantaría—dijiste tierna

Cody: genial—dijo y te miro a los ojos—entonces……A donde vas ahora?—dijo intentando cambiar de tema

TN: de hecho voy a casa…

Cody: crei que te irias con Alli y con Maddy…?

TN: si pero me siento algo mal y no queria molestarlas asi que creo que me ire a casa….sola….

Cody: quieres que te acompañe—dijo timido

TN: si, claro—dijiste sonriendo—eso seria….lindo—dijiste,cody solo sonrio y comenzaron a caminar juntos por la calle aunque en todo el camino ninguno de los dos dijo nada,pero de vez en cuando cody hacia algún comentario sobre lo bonita que te veias, después de unos minutos llegaron a casa de Ashley….

TN: gracias por acompañarme cody

Cody: no es nada TN—dijo acomodándose el cabello—entonces te veo mañana, pasare con mi chofer por ti a las 6:00pm?..

TN: si esta bien—dijiste sonriendo—entonces…..

Cody: entonces…?

TN: es una…cita?

Cody: emm que? Ci…cita?—dijo poniéndose nervioso—emmm pues si creo que es una…cita—dijo sonriendo

TN: bien entonces te veo mañana—le diste un beso en la mejilla el sonrio tierno y después entraste a casa de Ashley ,al cerrar la puerta te recargaste en ella y soltaste un suspiro……

bueno chicas pues como les dije, en un rato mas les dejo el link de la otra nove y ni modo mañana otra vez entro a la escuela :x aaa y por cierto sarichivita hizo el desempate asi que el ganador el Harry!! :D y no te preocupes sari porque cody ya tiene un personaje en la nueva nove ;)
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por stephaniie love Dom 19 Ago 2012, 9:14 pm

NIÑAS YA SUBI LA OTRA NOVE :D

espero que les guste, puse la sinopsis y el primer cap metance aqui

https://onlywn.activoforo.com/t16455-leap-year#1073801

esta en adaptaciones-peliculas

ahora si ya me voy a dormir porque mañana hay escuela :x

Bye las quiero Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 5 681836 espero verlas en mi otra nove
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba