Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN
CUENTA DE QUE POBRE CODY SE HA DE SENTIR DOLIDO
Debanhi_Malfoy
Pobresito Mi Cody Awww Mala mala mala Pero me gusta Greyson aaaaaaa Esto es una cofusion de Amor que injusticia a si Angels 4ever :flower: (PEro En i casa nadie entiende) jxbcjsbxchjxs Como Que rayis novia de liam o niall :scratch: Porque no de Harry o Louis Awww!! Amo a Todos ok espero hfjksdhkjf Que mis unas no se acaben ok ???? Aww Stephaniie AMO TU NOVE de ser chicos me casaria Okno pero siguela ok escribire un cap en la mia jajaja aunque estriste
(Meigi)
chicas chica chicas SORRY!! esque ultimamente e andado de aqui para alla porq como ya casi entramos de nuevo a clases (solo me quedan dos dia de vacaciones :( ) y ya tenia el cap escrito pero SE BORRO!! y eso me estreso demasiado :evil: bueno esperenme un ratito y se los volvere a escribir, odio mi computadora porq esta fallando MUCHISIMO.....
stephaniie love
TRANQUILA LA MIA TAMBIEN FALLA Y NP SE PUEDE VER LA MALDITA PANTALLA ESTA EN NEGRO TARNAQUILA SI NO LO SUBE YO TAMBIEN YA VOY A ENTRAR
PD SI NO COMENTO ESQUE ME DORMI Y COMENTARE AMNANA
PD SI NO COMENTO ESQUE ME DORMI Y COMENTARE AMNANA
Debanhi_Malfoy
jeje chicas gracias por la comprension la quiero muchoote aunque creo que el problema ya esta solucionado, bueno algo asi xD todavia tengo unos problemillas por ahi con mi compu pero al menos ya no tantos como antes ;)
sari me encanta tu firma *-* te quedo muy padre
y vamos a hacer una votacion para ver quien sera el novio de rayis en la otra nove ;)
CAPITULO 24 “TE AMO (promoción valida hasta que se me pase la borrachera)”
Anteriormente:
TN: Vamos? --dijiste mientras abrias la puerta de una habitacion
Grey: A donde?
TN: A un lugar mas tranquilo
Grey: de acuerdo
greyson y tu se metieron en la habitacion y tu trabaste la puerta para asegurarte de que nadie interrumpiera y cuando prendiste la luz te diste cuenta de que......
-----------------------------------------------------
Esa habitación ya la conocias…
(por si no recerdan, es la habitacion de Paul es en donde rayis y el discutieron la ultima vez)
Y al ver de nuevo esa habitación miles de recuerdos llegaron a tu mente
(recuerdan cuando rayis y paul se besaron en su habitacion y despues fue cuando discutieron?)
Quizas por el enojo que sentiste en ese momento al recordar lo que paso con Paul la ultima vez te acercaste a Grey, le desabrochaste dos botones de la camisa, lo empujaste hacia la cama y lo besaste apacionadamente
Grey: estas segura de lo que haces?
TN: Se lo que quiero!!
Grey: Que contenia el vaso que tomamos?
TN: Grey ya deja de preguntar!!! Vamos!!
Le desabrochaste todos los botones de la camisa y lo besaste nuevamente
Grey: TN espera... Soplame!
TN: que? Grey basta de juegos, vamos!—intentaste volver a besarlo pero el te detuvo
Grey: No,no es un juego.. Sopla!!
TN: Grey... No quieres estar aqui o no quieres estar conmigo?
Grey: NO! Claro que quiero estar contigo—dijo tierno—pero es enserio necesito que me soples la cara!!—dijo algo mas serio y tu soplaste lentamente su cara!--Haz tomado alcohol?
TN: NO!
Grey: Tu serviste esas gaseosas?
TN: emm…pues no... por que?
Grey: Quien te las dio?
TN: Emmm.... una chica llamada…..kendall
Grey: KENDALL?!
TN: Si, ella parece una buena chica...—dijiste inocente
Grey: no, Kendall JENNER es la hermana mayor de Kylie
TN: MIERDA!! –dijiste para ti misma
Grey: Apuesto que ella puso algo en las bebidas
TN: probablemente….-te quitaste de encima de Greyson y te sentaste en la orilla de la cama
Grey: TN puedo preguntarte algo?—dijo sentándose a un lado de ti
TN: Si,claro dime!
Grey: tu estas aqui conmigo y me besaste solo por que estas ….borracha?
TN: NO! Es decir... no lo se! En este estado no puedo responder ninguna pregunta—dijiste poniendo la cara entre las manos y Greyson solo miro hacia el suelo
En eso... alguien golpeo la puerta! Grey se abrocho la camisa,se peino con la mano el cabello y abrio la puerta!
xXxX: Grey!!! Hola!!—dijo colgándosele del cuello ,tu te inclinaste un poco y viste a..
Grey: Ho…Hola—dijo algo sorprendido
Mir: Interrumpo algo chicos?—greyson y tu se voltearon a ver
TN: no, claro que no—dijiste, te paraste de la cama y saludaste a la chica de lejos—es un gusto soy TN
Mir: Hola yo soy Miranda ,Dime Mir
Grey: y….que haces aqui?
Mir: Lo mismo que tu... SUPONGO?—dijo sonriendo
Grey: y que hago aqui??
Mir: Vinimos a divertirnos... NO?
Tu: Jajaja! Si….claro—dijiste lo ultimo con desanimo y sarcasmo
Mir: Oh por Dios!!—dijo sorpresivamente haciendo que greyson y tu se miraran extrañados
TN: que sucede?
Mir: Amo esa cancion!! –en el piso de abajo estaba sonando la cancion de Waiting outside the lines
TN: si es una linda canción—dijiste con la voz apagada
Mir: Vamos Grey!! Hay que bailar si?—greyson volteo a verte y tu le hiciste una señal para que bailara con Mir
Grey: pues si…..porque no?—dijo dudoso y aun mirandote
Mir enseguida tomo la mano de Grey y lo pego contra ella, se quedaron bailando muy romanticamente por un laargo rato!!
TN: Chicos.... Me...--ellos seguian bailando!,talves la musica estaba demasiado alta--Me...yo…. solo..... ADIOS!—dijiste ,saliste de la habitación y bajaste las escaleras hasta el living y comenzaste a buscar a Maddy y Alli,pero en lugar de eso viste a Paul sentado en el sofá rodeado de 4 chicas, y cuando el te vio te hizo una señal para que te acercaras…..
Paul: Hola linda
TN: emm….hola—dijiste algo dudosa
Paul: chicas ella es TN—dijo dirigiéndose a las chicas que lo rodeaban—es la chica de la que tanto les e hablado—dijo con un brillo en los ojos
TN: emm….hola—dijiste timida y las 4 chicas te miraron con mala cara—bueno pues creo que yo ya me voy a casa
Paul: que?! Porque?!—dijo parándose del sofá y mirándote a los ojos—nisiquiera pudimos pasar un tiempo juntos—Paul te tomo de la mano pero tu te soltaste enseguida
TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente al ver………..
CHAN CHAN CHAN xD jajaja hay ya pues me callo :silent:
Bueno pues vamos a votar por quien sera el noviode rayis los nominados son (jajaja bien al estilo premiacion xD):
Liam
Harry
Niall
Louis
y de pasada al pobre de zayn porq todas nos olvidamos de el xD
bueno pues basicamente son los chicos de 1D asi que en los coments pongan por quien votan ;) y si quieren pueden sugerir mas chicos
sari me encanta tu firma *-* te quedo muy padre
y vamos a hacer una votacion para ver quien sera el novio de rayis en la otra nove ;)
CAPITULO 24 “TE AMO (promoción valida hasta que se me pase la borrachera)”
Anteriormente:
TN: Vamos? --dijiste mientras abrias la puerta de una habitacion
Grey: A donde?
TN: A un lugar mas tranquilo
Grey: de acuerdo
greyson y tu se metieron en la habitacion y tu trabaste la puerta para asegurarte de que nadie interrumpiera y cuando prendiste la luz te diste cuenta de que......
-----------------------------------------------------
Esa habitación ya la conocias…
(por si no recerdan, es la habitacion de Paul es en donde rayis y el discutieron la ultima vez)
Y al ver de nuevo esa habitación miles de recuerdos llegaron a tu mente
(recuerdan cuando rayis y paul se besaron en su habitacion y despues fue cuando discutieron?)
Quizas por el enojo que sentiste en ese momento al recordar lo que paso con Paul la ultima vez te acercaste a Grey, le desabrochaste dos botones de la camisa, lo empujaste hacia la cama y lo besaste apacionadamente
Grey: estas segura de lo que haces?
TN: Se lo que quiero!!
Grey: Que contenia el vaso que tomamos?
TN: Grey ya deja de preguntar!!! Vamos!!
Le desabrochaste todos los botones de la camisa y lo besaste nuevamente
Grey: TN espera... Soplame!
TN: que? Grey basta de juegos, vamos!—intentaste volver a besarlo pero el te detuvo
Grey: No,no es un juego.. Sopla!!
TN: Grey... No quieres estar aqui o no quieres estar conmigo?
Grey: NO! Claro que quiero estar contigo—dijo tierno—pero es enserio necesito que me soples la cara!!—dijo algo mas serio y tu soplaste lentamente su cara!--Haz tomado alcohol?
TN: NO!
Grey: Tu serviste esas gaseosas?
TN: emm…pues no... por que?
Grey: Quien te las dio?
TN: Emmm.... una chica llamada…..kendall
Grey: KENDALL?!
TN: Si, ella parece una buena chica...—dijiste inocente
Grey: no, Kendall JENNER es la hermana mayor de Kylie
TN: MIERDA!! –dijiste para ti misma
Grey: Apuesto que ella puso algo en las bebidas
TN: probablemente….-te quitaste de encima de Greyson y te sentaste en la orilla de la cama
Grey: TN puedo preguntarte algo?—dijo sentándose a un lado de ti
TN: Si,claro dime!
Grey: tu estas aqui conmigo y me besaste solo por que estas ….borracha?
TN: NO! Es decir... no lo se! En este estado no puedo responder ninguna pregunta—dijiste poniendo la cara entre las manos y Greyson solo miro hacia el suelo
En eso... alguien golpeo la puerta! Grey se abrocho la camisa,se peino con la mano el cabello y abrio la puerta!
xXxX: Grey!!! Hola!!—dijo colgándosele del cuello ,tu te inclinaste un poco y viste a..
Grey: Ho…Hola—dijo algo sorprendido
Mir: Interrumpo algo chicos?—greyson y tu se voltearon a ver
TN: no, claro que no—dijiste, te paraste de la cama y saludaste a la chica de lejos—es un gusto soy TN
Mir: Hola yo soy Miranda ,Dime Mir
Grey: y….que haces aqui?
Mir: Lo mismo que tu... SUPONGO?—dijo sonriendo
Grey: y que hago aqui??
Mir: Vinimos a divertirnos... NO?
Tu: Jajaja! Si….claro—dijiste lo ultimo con desanimo y sarcasmo
Mir: Oh por Dios!!—dijo sorpresivamente haciendo que greyson y tu se miraran extrañados
TN: que sucede?
Mir: Amo esa cancion!! –en el piso de abajo estaba sonando la cancion de Waiting outside the lines
TN: si es una linda canción—dijiste con la voz apagada
Mir: Vamos Grey!! Hay que bailar si?—greyson volteo a verte y tu le hiciste una señal para que bailara con Mir
Grey: pues si…..porque no?—dijo dudoso y aun mirandote
Mir enseguida tomo la mano de Grey y lo pego contra ella, se quedaron bailando muy romanticamente por un laargo rato!!
TN: Chicos.... Me...--ellos seguian bailando!,talves la musica estaba demasiado alta--Me...yo…. solo..... ADIOS!—dijiste ,saliste de la habitación y bajaste las escaleras hasta el living y comenzaste a buscar a Maddy y Alli,pero en lugar de eso viste a Paul sentado en el sofá rodeado de 4 chicas, y cuando el te vio te hizo una señal para que te acercaras…..
Paul: Hola linda
TN: emm….hola—dijiste algo dudosa
Paul: chicas ella es TN—dijo dirigiéndose a las chicas que lo rodeaban—es la chica de la que tanto les e hablado—dijo con un brillo en los ojos
TN: emm….hola—dijiste timida y las 4 chicas te miraron con mala cara—bueno pues creo que yo ya me voy a casa
Paul: que?! Porque?!—dijo parándose del sofá y mirándote a los ojos—nisiquiera pudimos pasar un tiempo juntos—Paul te tomo de la mano pero tu te soltaste enseguida
TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente al ver………..
CHAN CHAN CHAN xD jajaja hay ya pues me callo :silent:
Bueno pues vamos a votar por quien sera el noviode rayis los nominados son (jajaja bien al estilo premiacion xD):
Liam
Harry
Niall
Louis
y de pasada al pobre de zayn porq todas nos olvidamos de el xD
bueno pues basicamente son los chicos de 1D asi que en los coments pongan por quien votan ;) y si quieren pueden sugerir mas chicos
stephaniie love
Puies Louis es el que mas esliguen porque normalmente es que da mas celos a loos chicposp
pd puedo estar coin zyan (porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa andale di que si
pd puedo estar coin zyan (porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa andale di que si
Debanhi_Malfoy
NIÑAS NIÑAS NIÑAS EMERGENCIA tienen que ver el video de "who knews my brother could dance like this?" es un video que subio Alli Simpson pero creo que no lo van a encontrar en youtube asi que metance aqui y veanlo
http://www.telly.com/allisimpson
mori cuando lo vi y empeze a gritar como locaa *-*
TIENEN QUE VERLO!! :Q
http://www.telly.com/allisimpson
mori cuando lo vi y empeze a gritar como locaa *-*
TIENEN QUE VERLO!! :Q
stephaniie love
Holis holis holis xD U.U Super cap me encanto a ver Rayis estab borracha Niranda Crosgrove pero Mira Cody + greyson + paul = felicidad total ok Lo apruebo pero hablando mas serios Ok Kendall mala niña mala mala mala obvio si es hermana de kylie como va a ser buena ksfdnknfnbaf NO ME CAE nada bien pero en fin ok xd estoy re loca el cafe no me hace bien me vuelvo muy muy iperactiva (Enserio te gusta mi firma pense que a nadie le hiba a gustar) ME FAcina tu firma esta linda Avril lavinge y el Acustic de Wish u were here xknfvklnfkldn TIENES QUE SEGUIRLA
ok ok ok El novio de rayis tiene que ser O LOUIS o HARRY pero si entra COdy VOTO 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces por CODY ok???? jfhbuidshf Estoy loca U:U y muxo ok Veamos Rayis aqui novia de Cody ya te explique en la sumita fsjahuifg AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! siempre me dejas mordiendome las uñas no se vale pero
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Att
Yo Sari
PD: Ame el video me quede LOCA!!!! Sexy se me hiba la baba
ok ok ok El novio de rayis tiene que ser O LOUIS o HARRY pero si entra COdy VOTO 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces por CODY ok???? jfhbuidshf Estoy loca U:U y muxo ok Veamos Rayis aqui novia de Cody ya te explique en la sumita fsjahuifg AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! siempre me dejas mordiendome las uñas no se vale pero
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Att
Yo Sari
PD: Ame el video me quede LOCA!!!! Sexy se me hiba la baba
(Meigi)
O POR DIOS PAPISASITO POR QUE NO SEGUIAS CON EL VBAILE ERES MALA ALLI NO LE DIGISTE QUE CONTINUARA YO ESTRABA TIRANDO BABA
Debanhi_Malfoy
Niñas estuve leyendo los coments q pusieron y tambn los anteriores y como mañana es mi ultimo dia de vacaciones decidi que mañana les subire cap de esta nove y tambn subire el primer cap de Leap year y les pondre el link para que la lean :3
aaa y por cierto el ganador de la votacion para el novio de rayis es.....
EMPATE .....harry y louis de 1D quedaron empatados asi cometen quien quiere que gane de ellos dos y el primer coment sera el desempate
asi que comenteeen y mañana les subo cap :D
aaa y por cierto el ganador de la votacion para el novio de rayis es.....
EMPATE .....harry y louis de 1D quedaron empatados asi cometen quien quiere que gane de ellos dos y el primer coment sera el desempate
asi que comenteeen y mañana les subo cap :D
stephaniie love
siguuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Victoria Horan
HARY pero si sale CODY 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
000000000000000000000000000000000 VEces por Cody
000000000000000000000000000000000 VEces por Cody
(Meigi)
chicas lo prometido es deuda asi que aqui esta el cap y en un rato mas les dejo el link de mi nueva nove aunque creo que subi el cap un poco tarde pero esque no tuve tiempo porque todo el dia estuve ocupada ,bueno aqui les dejo el cap espero que les guste
CAPITULO 25 "entonces es....una cita?"
Anteriormente:
TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente el ver……….
----------------------------------------------------------
a Kylie y a cody besándose al otro lado de la habitación, y como de costumbre Kylie tenia a cody acorralado contra la pared,sin dudarlo ni un segundo saliste lo mas rápido que pudiste de ahí, cuando saliste a la calle recordaste que ni siquiera le avisaste a Alli que te ibas a ir caminando sola pero aparte de que ya no querias regresar a la fiesta preferiste no molestar asi que seguiste caminando algo rapido y a dos casas de la de Paul te detuviste y te limpiaste unas cuantas lagrimas que inconscientemente rodaban por tus mejilla,continuaste caminando pero esta vez un poco mas lento y de pronto sentiste que alguien te tomo del brazo algo brusco haciendo que te detuvieras……………..
TN: Simpson que haces aquí!! Déjame en paz!! Quieres?
Cody: no, no quiero—dijo sin soltarte el brazo—TN, puedo ser muy serio y amargado a veces, pero tambien soy muy persistente y no me rindo tan facil asi que no voy a dejar que te vayas hasta que aclaremos las cosas
TN: ya basta Simpson,suéltame no tenemos nada que aclarar, ya se que Kylie y tu son novios y no me importa—dijiste mintiendo y jalaste tu brazo en un movimiento algo brusco haciendo que cody te soltara
Cody: que Kylie y yo que?!!—dijo mientras tu te alejabas pero volvió a correr detrás de ti y de nuevo de jalo del brazo
TN: ashh lo que oiste, ya me di cuenta de tu noviazgo y ustedes no son muy buenos ocultandolo
Cody: TN, yo nunca intente ocultar nada porque Kylie y yo jamas fuimos nada—dijo y solto tu brazo con delicadeza
TN: y entonces porque la besaste en el pasillo de tu casa, y hace rato en la fiesta, y apuesto a que Kylie fue la que me contesto el teléfono cuando intente llamarte—diste media vuelta para marcharte pero entonces recordaste que tenias el celular de cody en tu bolso—aaaah si, y toma—dijiste dándole el celular—esto fue por lo que llame a tu casa hace rato, solo intentaba devolverte tu estup*do celular, pero tu “noviecita Kylie” colgó antes de que pudiera hablar contigo….
Cody: hey hey hey espera un segundo—dijo algo molesto-- yo no bese a Kylie, ella me beso a mi,yo jamas saldría con ella y no es mi “noviecita”, y si, fue ella quien contesto el teléfono pero fue porque ella estaba apunto de llamar a su hermana kendall para que pasara por ella porque la corri de mi casa y en ese momento fue cuando tu llamaste y por eso Kylie te contesto—dijo elevando la voz y tu solo te quedaste callada y mirándolo fijamente
TN: cody…yo…--dijiste con la voz apagada porque no supiste que responderle
Cody: no TN no digas nada—dijo tierno—tal vez todo esto fue mi culpa por no intentar aclarar las cosas antes—tu solo sonreíste y el hizo lo mismo—y para probarte que no salgo con Kylie, que te parece si mañana en la tarde paso por ti para ir a la feria juntos, solo tu y yo—dijo sonriendo y tomandote de las manos—que dices? Vienes?
TN: si claro, me encantaría—dijiste tierna
Cody: genial—dijo y te miro a los ojos—entonces……A donde vas ahora?—dijo intentando cambiar de tema
TN: de hecho voy a casa…
Cody: crei que te irias con Alli y con Maddy…?
TN: si pero me siento algo mal y no queria molestarlas asi que creo que me ire a casa….sola….
Cody: quieres que te acompañe—dijo timido
TN: si, claro—dijiste sonriendo—eso seria….lindo—dijiste,cody solo sonrio y comenzaron a caminar juntos por la calle aunque en todo el camino ninguno de los dos dijo nada,pero de vez en cuando cody hacia algún comentario sobre lo bonita que te veias, después de unos minutos llegaron a casa de Ashley….
TN: gracias por acompañarme cody
Cody: no es nada TN—dijo acomodándose el cabello—entonces te veo mañana, pasare con mi chofer por ti a las 6:00pm?..
TN: si esta bien—dijiste sonriendo—entonces…..
Cody: entonces…?
TN: es una…cita?
Cody: emm que? Ci…cita?—dijo poniéndose nervioso—emmm pues si creo que es una…cita—dijo sonriendo
TN: bien entonces te veo mañana—le diste un beso en la mejilla el sonrio tierno y después entraste a casa de Ashley ,al cerrar la puerta te recargaste en ella y soltaste un suspiro……
bueno chicas pues como les dije, en un rato mas les dejo el link de la otra nove y ni modo mañana otra vez entro a la escuela :x aaa y por cierto sarichivita hizo el desempate asi que el ganador el Harry!! :D y no te preocupes sari porque cody ya tiene un personaje en la nueva nove ;)
CAPITULO 25 "entonces es....una cita?"
Anteriormente:
TN: enserio lo siento, pero no me siento muy bien—dicho esto diste la vuelta y te marchaste dejando a Paul con la palabra en la boca, diste un ultimo vistazo al living y viste a Alli bailando muy animada junto con un chico, tu solo sonreíste pero tu sonrisa se borro instantáneamente el ver……….
----------------------------------------------------------
a Kylie y a cody besándose al otro lado de la habitación, y como de costumbre Kylie tenia a cody acorralado contra la pared,sin dudarlo ni un segundo saliste lo mas rápido que pudiste de ahí, cuando saliste a la calle recordaste que ni siquiera le avisaste a Alli que te ibas a ir caminando sola pero aparte de que ya no querias regresar a la fiesta preferiste no molestar asi que seguiste caminando algo rapido y a dos casas de la de Paul te detuviste y te limpiaste unas cuantas lagrimas que inconscientemente rodaban por tus mejilla,continuaste caminando pero esta vez un poco mas lento y de pronto sentiste que alguien te tomo del brazo algo brusco haciendo que te detuvieras……………..
TN: Simpson que haces aquí!! Déjame en paz!! Quieres?
Cody: no, no quiero—dijo sin soltarte el brazo—TN, puedo ser muy serio y amargado a veces, pero tambien soy muy persistente y no me rindo tan facil asi que no voy a dejar que te vayas hasta que aclaremos las cosas
TN: ya basta Simpson,suéltame no tenemos nada que aclarar, ya se que Kylie y tu son novios y no me importa—dijiste mintiendo y jalaste tu brazo en un movimiento algo brusco haciendo que cody te soltara
Cody: que Kylie y yo que?!!—dijo mientras tu te alejabas pero volvió a correr detrás de ti y de nuevo de jalo del brazo
TN: ashh lo que oiste, ya me di cuenta de tu noviazgo y ustedes no son muy buenos ocultandolo
Cody: TN, yo nunca intente ocultar nada porque Kylie y yo jamas fuimos nada—dijo y solto tu brazo con delicadeza
TN: y entonces porque la besaste en el pasillo de tu casa, y hace rato en la fiesta, y apuesto a que Kylie fue la que me contesto el teléfono cuando intente llamarte—diste media vuelta para marcharte pero entonces recordaste que tenias el celular de cody en tu bolso—aaaah si, y toma—dijiste dándole el celular—esto fue por lo que llame a tu casa hace rato, solo intentaba devolverte tu estup*do celular, pero tu “noviecita Kylie” colgó antes de que pudiera hablar contigo….
Cody: hey hey hey espera un segundo—dijo algo molesto-- yo no bese a Kylie, ella me beso a mi,yo jamas saldría con ella y no es mi “noviecita”, y si, fue ella quien contesto el teléfono pero fue porque ella estaba apunto de llamar a su hermana kendall para que pasara por ella porque la corri de mi casa y en ese momento fue cuando tu llamaste y por eso Kylie te contesto—dijo elevando la voz y tu solo te quedaste callada y mirándolo fijamente
TN: cody…yo…--dijiste con la voz apagada porque no supiste que responderle
Cody: no TN no digas nada—dijo tierno—tal vez todo esto fue mi culpa por no intentar aclarar las cosas antes—tu solo sonreíste y el hizo lo mismo—y para probarte que no salgo con Kylie, que te parece si mañana en la tarde paso por ti para ir a la feria juntos, solo tu y yo—dijo sonriendo y tomandote de las manos—que dices? Vienes?
TN: si claro, me encantaría—dijiste tierna
Cody: genial—dijo y te miro a los ojos—entonces……A donde vas ahora?—dijo intentando cambiar de tema
TN: de hecho voy a casa…
Cody: crei que te irias con Alli y con Maddy…?
TN: si pero me siento algo mal y no queria molestarlas asi que creo que me ire a casa….sola….
Cody: quieres que te acompañe—dijo timido
TN: si, claro—dijiste sonriendo—eso seria….lindo—dijiste,cody solo sonrio y comenzaron a caminar juntos por la calle aunque en todo el camino ninguno de los dos dijo nada,pero de vez en cuando cody hacia algún comentario sobre lo bonita que te veias, después de unos minutos llegaron a casa de Ashley….
TN: gracias por acompañarme cody
Cody: no es nada TN—dijo acomodándose el cabello—entonces te veo mañana, pasare con mi chofer por ti a las 6:00pm?..
TN: si esta bien—dijiste sonriendo—entonces…..
Cody: entonces…?
TN: es una…cita?
Cody: emm que? Ci…cita?—dijo poniéndose nervioso—emmm pues si creo que es una…cita—dijo sonriendo
TN: bien entonces te veo mañana—le diste un beso en la mejilla el sonrio tierno y después entraste a casa de Ashley ,al cerrar la puerta te recargaste en ella y soltaste un suspiro……
bueno chicas pues como les dije, en un rato mas les dejo el link de la otra nove y ni modo mañana otra vez entro a la escuela :x aaa y por cierto sarichivita hizo el desempate asi que el ganador el Harry!! :D y no te preocupes sari porque cody ya tiene un personaje en la nueva nove ;)
stephaniie love
NIÑAS YA SUBI LA OTRA NOVE :D
espero que les guste, puse la sinopsis y el primer cap metance aqui
https://onlywn.activoforo.com/t16455-leap-year#1073801
esta en adaptaciones-peliculas
ahora si ya me voy a dormir porque mañana hay escuela :x
Bye las quiero espero verlas en mi otra nove
espero que les guste, puse la sinopsis y el primer cap metance aqui
https://onlywn.activoforo.com/t16455-leap-year#1073801
esta en adaptaciones-peliculas
ahora si ya me voy a dormir porque mañana hay escuela :x