O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Lun 21 Mayo 2012, 8:59 pm

mmmmmmmmmm esta super siguelaaaaaaaaaaaa quiero ver que pasa no la dejes


Última edición por sarichivita 143 el Mar 26 Jun 2012, 7:45 am, editado 1 vez
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Mar 22 Mayo 2012, 3:28 am

me encanta!!!!
que tontis rayis no se dio cuenta de que el chico rubio era Coddy, en cambio el si se dio cuenta de que la chica era rayis
porque querra saber Cody si rayis tiene novio...?
siguela pronto
besos
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Mar 22 Mayo 2012, 8:30 pm

Chicas lo siento me castigaron la compu por estar todo el dia conectada xD pero no se preocupen tal vez les pueda subir cap el viernes
gracias por sus coments :hi:

stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Vie 25 Mayo 2012, 8:07 pm

Chicas perdon por subir el cap tan tarde pero esq hoy no me fue muy bien y estaba un poco deprimida y sin inspiracion ,pero bueno eso no importa aqui les dejo un cap doble porq pasamos a la pagina 2 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 88550944 :grupo: espero que les guste

CAPITULO 9 “ un dia con greyson”

Anteriormente:
Cody: espera aun no me dices si tienes novio o no
TN: mmmm....creo que te voy a dejar con la duda--dijiste y despues entraste a tu casa y te recargaste en la puerta lanzando un enorme suspiro ,en eso Ashley bajo las escaleras
Ashley: hola TN como te fue?
TN: de hecho Ashley me fue de maravilla.......
--------------------------------------------------------------------------


Narra TN:

Despues de cenar me fui a dormir y no dejaba de pensar en cody y en todo lo que habíamos hablado y aun me seguía preguntando ¿Por qué cody quería saber si tenia novio? Después de mucho pensar me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente no tenia planes de hacer algo asi que baje a desayunar y como de costumbre Ashley ya se había ido ,desayune y eran como las 11:00 cuando me puse a arreglar mi habitación ,me recosté en la cama y me puse a escribir en mi diario todo lo que había pasado ayer con cody cuando de pronto me llego un mensaje ,tome mi celular y vi que era un mensaje de greyson lo abri y decía
“Hola TN he estado pensando mucho en ti y queria saber si querrias ir conmigo a comer un helado hoy en la tarde como a las 3:00 porque me di cuenta de que paso los mejores momentos junto a ti :) y quiero aprovechar el poco tiempo que estaras aquí “
cuando termine de leer el mensaje me puse a saltar y a gritar como loca de la emoción Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 88550944 ,por suerte nadie me escucho xD entonces decidi llamar a greyson.

*Llamada telefónica *
Greyson: bueno
TN: hola greyson
Greyson: hola TN que lindo escuchar tu voz – al escuchar eso me puse super roja
TN: awws gracias pienso lo mismo :) oye recibi tu mensaje
Greyson: que bien entonces podras venir
TN: si me encantaría
Greyson: estupendo entonces te veo en el parque a las 3:00
TN: ok adiós greyson
*fin de llamada telefónica*
Termine de escribir en mi diario y me arregle tome mi celular y dinero me puse esto

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 54319732849104722343510



Sali y camine unas cuantas cuadras hasta el parque cuando llegue no vi a greyson asi que me sente en una banca que estaba cerca

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 95629631



Despues de unos minutos alguien llego por detrás y me tapo los ojos
TN: greyson? –dije aun con los ojos tapados y depues sentí como quitaba las manos de mis ojos ,voltee y vi a

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Imgthingcopia



TN: paul?
Paul: hola TN –dijo sentándose a un lado de mi – quien es greyson?
TN: es una amigo –dije sonriendo—se suponía que nos veriamos aquí a las 3:00
Paul: ………--paul solo hizo una mueca se veía que estaba celoso :¬¬: asi que trate de cambiar el tema
TN: y que te trae por aquí?
Paul: solo pasaba por aquí y vi a una chica sentada en una banca muy solitaria—dijo mirándote con una sonrisa picara :¬w¬: —asi que decidi saludar
TN: pues que bueno que el señorito don popular decidiera saludarme—paul solo sonrio y miro al frente
Paul: oye TN vas a ir a la fiesta de Alli verdad?—dijo mirándome y recorriéndose mas cerca de mi
TN: si por supuesto :D
Paul: exelente esque estaba pensando y se me ocurrio que tal vez…….—antes de que paul terminara greyson interrumpio
Greyson: Hola TN—dijo sonriendo después volteo a ver a paul y lo miro de arriba abajo con mala cara—oye TN no me presentas a tu amigo?—dijo con voz desafiante y mirándolo fijo
TN: emm Greyson el es Paul ,Paul el es mi amigo Greyson—dijo mientras ambos solo se miraban serios
Paul: bueno al fin conozco al “famoso” greyson :¬¬: —dijo parándose frente a greyson quien trato de fingir y sonrio
Greyson: si mucho gusto paul—dijo mientras extendia su mano pero no obtuvo respuesta alguna
Paul: emm TN—dijo ignorando el saludo de greyson—ya tengo que irme linda te veo luego—dijo guiñándote el ojo y poniendo su mochila en un hombro
TN: ok te veo luego—dije y después el dio media vuelta y se fue
Greyson: ok vámonos TN
TN: ok—dije parándome de la banca

Narradora:
TN y Greyson caminaron unas cuadras hasta la heladería mientras greyson le contaba a TN muchas cosas divertidas y haciéndole cumplidos a TN lo cual hacia que se pusiera roja ,después de unos minutos llegaron a la heladería ,era algo asi

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Foto4ve



Pidieron dos helados de fresa y se fueron a sentar a una de las mesas un lado de la ventana,TN miraba por la gran venta mientras comia su helado ,después de unos minutos greyson decidio romper el silencio

Greyson: entonces…..paul es tu…amigo no?—dijo mirándote
TN: si es un chico genial—dijiste sin darle mucha importancia :roll:
Greyson: si ya veo…..—dijo agachando la cabeza— es muy guapo
TN: ……--lo miraste algo extrañada pero el solo miraba su helado—greyson…..
Greyson: si?
TN: tu estas…….celoso?—dijiste mirándolo fijamente
Greyson: que?!...yo?...pffff claro que no :lol:
TN: enserio? –dijiste mirándolo con una ceja arqueada
Greyson: yo…. Bueno…..talvez un poco—dijo encogiéndose de hombros--…….deacuerdo si!! Estoy muy celoso de paul porque es guapo,alto ,muy popular y además parece tener toda tu atención :sad: —dijo agachando la cabeza algo triste
TN: que?! Greyson debes estar bromeando puede que sea muy guapo y popular pero no debes estar celoso, creeme es solo mi amigo
Greyson: enserio?—dijo mirándote con una sonrisa timida
TN: awws greyson te ves tan lindo cuando estas celoso—dijiste con ternura greyson solo se puso rojo y sonrio después ambos siguieron comiendo su helado
Greyson: TN…
TN: si?
Greyson: TN tienes un poco de helado en la barbilla—tomo una servilleta y limpio tu barbilla después quedaron tan cerca que podias sentir su respiración

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Enamoradosu



Greyson se acercaba cada vez mas a ti ,estabas a punto de tocar sus calidos labios y antes de que pudieras besarlo sono tu celular.

TN: ……--tomaste tu celular y viste que Ashley te estaba llamando—lo siento greyson tengo que contestar—dijiste y después saliste de la heladería para tener mas señal
*llamada telefónica*
TN: bueno…
Ashley: TN necesito que vengas a casa
TN: ok que pasa?
Ashley: esque tengo que salir y vi que olvidaste tus llaves asi que necesito que vengas porque cuando tu llegues yo no voy a estar y no podras entrar
TN: ok Ashley voy para alla
*fin de la llamada*
De pronto sentiste que alguien te abrazo por detrás tomandote de la cintura y besando tu mejilla
Greyson: que pasa linda?
TN: greyson tengo que volver a casa ya es algo tarde
Greyson: si tienes razón las horas se me pasan volando cuando estoy contigo—dijo y tu te pusiste roja :oops:
TN: lo se greyson a mi también me pasa cuando estoy contigo—dijiste entrelazando tus manos con las suyas
Greyson: TN quieres que te acompañe a casa?
TN: si eso seria estupendo—dijiste con una gran sonrisa


CAPITULO 10 "el hijo de jessica"

Anteriormente:

Greyson: que pasa linda?
TN: greyson tengo que volver a casa ya es algo tarde
Greyson: si tienes razón las horas se me pasan volando cuando estoy contigo—dijo y tu te pusiste roja
TN: lo se greyson a mi también me pasa cuando estoy contigo—dijiste entrelazando tus manos con las suyas
Greyson: TN quieres que te acompañe a casa?
TN: si eso seria estupendo—dijiste con una gran sonrisa

--------------------------------------------------------------

Narra TN:
Greyson me acompaño a casa y la mayor parte del camino caminamos abrazados o tomándonos de la mano después de unos minutos llegamos a casa de Ashley y se despidió de mi con un beso en la mejilla muy cerca de mi boca.
Cuando entre deje mis cosas en el sofá y subi a cuarto de Ashley y vi que se estaba arreglando asi que toque la puerta

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 17220847


(en la foto se ve que es de dia pero enrealidad ya era algo tarde)

Ashley: Hola TN que bueno que llegaste—dijo mirándose en el espejo—como te fue?
TN: me fue bien……….me divertí mucho con greyson
Ashley: que bueno TN me alegro—dijo con una gran sonrisa—ahora ve a cambiarte ponte algo formal pero no demasiado
TN: ok—fui a mi cuarto y me arregle un poco me cambie y me puse esto

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 77051461



Después baje a la sala donde estaba Ashley esperándome

Ashley: woow TN te ves muy linda
TN: gracias Ashley :D
Ashley: muy bien ahora señorita TN suba al auto ;)

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Los10autosdelujo2460x0w



El camino no fue muy largo aunque fue algo silencioso porque yo venia pensando en una y mil cosas cuando de pronto paramos en una gran casa

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Casaminimalista3


(era de noche)

Bajamos del auto y mi tia toco el timbre de la enorme casa y después de unos pocos minutos abrió una mujer de aspecto amable y muy elegante

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Jovmillonaria




XxXx: Ashley hola tu simpre tan puntual
Ashley: Hola jessica—dijo con una gran sonrisa—jessica ella es mi sobrina TN
Jessica: es un gusto linda—dijo mientras estrechaba mi mano—bueno pero no se queden ahí pasen—entramos y era una casa enorme igual que la de Ashley
Ashley: Que hermosa casa tienes jessica
Jessica: muchas gracias Ashley ,dejen aquí sus abrigos y salgamos al patio hay están todos los invitados—salimos y había muchas personas platicando y tomando vino
Ashley: TN espera un poco deja voy a saludar a algunos amigos
TN: claro Ashley ve no te preocupes por mi—dije sonriendo y después Ashley fue a saludar a unas personas que estaban cerca de la piscina
Jessica: TN quieres algo de tomar
TN: no gracias estoy bien—dije sonriendo
Jessica: muy bien—dijo tocando mi hombro—que edad tienes querida
TN: tengo 14
Jessica: que bueno de seguro te vas a llevar bien con mi hijo—dijo sonriendo—no te preocupes el vendrá en unos minutos tal vez puedan hacerse grandes amigos
TN: eso seria genial adoro conocer gente nueva
Jessica: que bueno ,si necesitas algo avísame ok
TN: de acuerdo gracias—dije sonriendo y después jessica se fue asi que decidi sentarme en una mesa que estaba cerca y justo cuando crei que me iba a aburrir alguien se acerco por detrás y dijo mi nombre mientras tocaba mi hombro voltee y vi a

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Tumblrlpzbjc3jdk1r0lk1x



Paul: Hola TN que sorpresa verte aquí
TN: pienso lo mismo paul—dije parándome
Paul: te ves muy linda—dijo con una voz tierna
TN: gracias—dije y me puse roja—tu también te ves muy lindo
Paul: gracias TN—dijo mordiendo su labio inferior en eso jessica se acerco
Jessica: TN veo que ya conociste a mi hijo Paul
TN: paul es tu hijo?
Jessica: si ya se conocían?
TN: emm si algo asi
Jessica: bueno los dejo que platiquen—dijo y después se fue
Paul: TN quieres ir a ver mi habitación
TN: claro
Subimos las escaleras hasta el cuarto de paul y el no dejaba de mirarme mientras yo solo me ponía cada vez mas roja de pronto paramos enfrente de la puerta del cuarto de paul …………..


Chicas espero que les guste el cap ,diganme que tal les parecio y gracias por sus comentarios :hi:
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Sáb 02 Jun 2012, 6:47 pm



HOLA:

holaaaaaaaaaaa me encanta tu nove no seas mala y siguela me dejaste comiedo las UÑAS jejejeje encerio siguela pronto

att: sarichivita 143
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Sáb 16 Jun 2012, 4:14 pm

Pfff lo siento otra vez me tarde mucho en subir cap pero esq tuve un problema con el maldito internet :enfadado: porq estaba super lentisimo y n me dejaba poner imagenes
bueno espero que les guste el cap :hi:



CAPITULO 11 “No eres quien yo creía” dedicado a mi super fiel lectora sarichivita :3

Anteriormente:
Paul: TN quieres ir a ver mi habitación
TN: claro
Subimos las escaleras hasta el cuarto de paul y el no dejaba de mirarme mientras yo solo me ponía cada vez mas roja de pronto paramos enfrente de la puerta del cuarto de paul ………….
----------------------------------------------

Entramos y su cuarto era asi

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 50047720



Paul: te gusta?
TN: woou si tu cuarto es genial
Paul: gracias—dijo con una sonrisa timida después nos sentamos en su cama a platicar—TN y como te fue en tu cita con greyson—dijo con algo de desagrado
TN: pues me fue bien porque preguntas?
Paul: no se esque creo que pasas mucho tiempo con el
TN: que? Pero porque dices eso
Paul: porque cuando paso por el muelle casi siempre los veo juntos—dijo algo triste—pero eso no importa lo bueno esque ahora estas conmigo--dijo tomándome de la cintura—TN hay algo que e querido hacer desde que te vi—voltee y vi como paul se acercaba lentamente a mi –te amo—dijo tan cerca de mi que pude sentir sus labios al pronunciar esas palabras después cerre los ojos y pude sentir como sus labios besaban los mios

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Bes1



Entonces alguien toco la puerta y nos interrumpio
Jessica: chicos bajen si quieren algo de ponche
Paul: si mama ahora vamos—bajamos y salimos al patio a tomar algo de ponche después volvimos a subir a su cuarto
Paul: TN quieres jugar videojuegos?
TN: claro me encantaría—Paul encendio la consola y comenzamos a jugar mario kart
Paul: oye TN tienes novio
TN: porque quieres saber—dije sin dejar de mirar la tv
Paul: pues no por nada
TN: tu tienes novia?
Paul: tenia la corte ayer solo duramos una semana
TN: lo siento
Paul: no ,descuida TN
TN: cuantas novias haz tenido paul?—dije curiosa
Paul: …….emmm…solo unas cuantas—dijo sin dejar de mirar la tv
TN: exactamente cuantas?—dije viéndolo con los ojos entrecerrados
Paul: yo… no lo se…..creo que perdi la cuenta—dijo agachando la cabeza
TN: bueno pero haz el intento –dije presionándolo—aproximadamente cuantas—dije mientras pausaba el juego
Paul: emmm….veamos….vanessa,caitlin,sofia,alondra,Sandra,brenda,Iliana………..—y asi siguió nombrando a muchísimas chicas
TN: woow alto ahí, creo que haz tenido bastantes novias ehh
Paul: pues si pero en realidad no e durado mucho con ellas
TN: porque?
Paul: porque no son…..como decirlo…..lo que quiero?—dijo y yo me sorprendi mucho al escuchar eso—ademas no puedo estar con la misma chica por mucho tiempo a veces me enfada estar con una sola chica—dijo y continuo jugando
TN: que?!—dije parándome algo alterada—paul de que estas hablando ,hablas como si las chicas fueran solo un juguete y un pasatiempo para ti--dije molesta y levantando la voz,enseguida paul se paro tambien
Paul: Y no? La verdad yo creo que todas esas no me merecían solo Sali con ellas por lastima solo son un monton de chicas presumidas, vanidosas y lloronas que quieren que todo el tiempo este con ellas, en realidad les hize un favor
TN: en serio eso es lo que crees?....—dije aun molesta paul me tenia muy alterada por todo lo que estaba diciendo
Paul: claro y no es que solo lo crea esque asi es!!! Puede que sean muy bonitas y todo pero yo soy mucho para ellas y se que miles de chicas mueren por mi asi que me divierto con todas ellas
TN: sabes que paul, tu solo eres un vanidoso, presumido ,egoista y crees que todas mueren por ti pero en realidad no es haci y sabes que no me voy a arriesgar a ser solo otro “jueguito” tuyo igual que todas la demás porque eres un machista y te crees un dios cuando en realidad solo eres otro del monton—dije molesta , tome mi bolso y Sali de la habitación y baje las escaleras muy molesta de pronto paul me alcanzo y me tomo del brazo.
Paul: TN espera
TN : que?!
Paul: yo no soy asi tal vez con ellas pero enserio a ti te amo como nunca había amado a a alguien
TN: ja y enserio todas caen asi de fácil contigo pues que pena porque yo no me creo tus cuentos—dije y me solte de el ,camine hasta el patio y fui con Ashley
Ashley: hola linda te estas divertiendo—dijo con una gran sonrisa
TN: emm… si claro—dije fingiendo porque no queria contarle lo que paso—pero tengo algo de sueño asi que me ire a casa
Ashley: de acuerdo deja me despido de mis amigos
TN: no Ashley no te preocupes yo me ire tu disfruta de tu reunion
Ashley: pero no te puedes ir caminando linda esta algo lejos
TN: *RAYOS!!!* --pense y entonces se me ocurrio una idea—No te preocupes Ashley alguien va a pasar por mi
Ashley: esta bien linda cuídate te veo en la casa

Tome mi celular y llame a alguien para que pasara por mi :blabla: después Sali de la casa para esperar afuera en eso paul salio

Paul: TN!! Por favor no te vayas tenemos que hablar
TN: creo que ya dijiste demasiado paul –dije cruzándome de brazos
Paul: TN por favor entiendeme yo te amo
TN: si claro a cuantas chicas no le haz dicho eso—paul agacho la cabeza—si eso crei
Paul: pero esta vez es enserio—dijo y justo después un carro comenzó a pitar detrás de nosotros

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 7717571efotopopularmech



Un chico bajo del auto y se acerco a mi

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Cody46



Cody: listo TN vámonos a casa—dijo viendo a paul con mala cara
TN: de acuerdo cody
Cody: que tengas una linda noche ……..paul ¬¬ --dijo sarcásticamente después me tomo de la mano y abrió la puerta del carro para que yo entrara
Cody arranco el carro parecía algo enojado y conducia rápido
TN: cody estas bien?
Cody: que? A si lo siento TN es solo que el tal paul me puso de malas—dijo poniendo una cara mas amigable
TN: gracias por venir por mi cody—dije sonriendo
Cody: de nada linda--dijo guiñándome el ojo ;)—no te preocupes TN jamas dejare que un idiota te haga daño……………
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Sáb 16 Jun 2012, 7:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Quieres que me muera que hermosa nove dios me muero!!!!!!!!!!! gracias por el cap T.Q.M

NO TE DESAPAREZCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR MUCHO TIEMPO

Una duda Cody podia manejar a esa edad????? jejeje bueno no importa bye Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 586889 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 450641 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 223874 :lol!: :flower: 🐘 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 67591 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 681836

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Lun 18 Jun 2012, 1:37 pm

jaja si muy buena observacion sarichivita creo que tendre que corregir eso xD gracias por tus coments :hi:

CAPITULO 12

Anteriormente:

Cody arranco el carro parecía algo enojado y conducia rápido
TN: cody estas bien?
Cody: que? A si lo siento TN es solo que el tal paul me puso de malas—dijo poniendo una cara mas amigable
TN: gracias por venir por mi cody—dije sonriendo
Cody: de nada linda--dijo guiñándome el ojo —no te preocupes TN jamas dejare que un idiota te haga daño……………

------------------------------------------------------------------


Narra TN:

llegamos muy pronto a mi casa cody bajo del auto y me abrio la puerta como todo un caballero pero no se porque no dejaba de verme con una mirada tan tierna que yo no podia dejar de sonreir

TN: gracias por todo cody
Cody: por nada tu sabes que cuentas conmigo para todo--dijo tomando mi mano
TN: gracias te veo luego--dije y le di un beso en la mejilla
Cody: que descances TN--dijo separandose de mi lentamente-- te qui....
TN: que?
Cody: emmm...que descances :oops:
TN: no pero que ibas a decir
Cody: iba a decirte que.....--en ese momento cody comenzo a ponerce super rojo-- :oops: te qui...tare el bicho que traes en el hombro jeje :lol: --dijo y dio un golpecito en mi hombro--emmmm ya listo
TN: ammm de acuerdo :scratch: --dije algo extrañada-- te veo luego cody
Cody: bye TN--dijo y dio media vuelta para marcharce
TN: cody espera!!!--dije y el volteo a verme
Cody: si?
TN: puedes conducir??
Cody: emm pues obvio si se pero shhhh tome el auto de mis padres sin que se dieran cuenta y ni ellos ni Alli pueden enterarce ok?
TN: de acuerdo cody --dije riendo-- eres un tonto
Cody: enserio?--dijo y puso cara de perrito
TN: si pero eres mi tonto--cody solo rio subio al auto y se fue

entre a la casa y subi a mi cuarto en cuanto entre me quite las zapatillas me puse mi pijama y me tire en la cama despues comenze a pensar ** QUE POR QUE DIJE ESO???!! eres mi tonto?? y eso de donde salio ,obvio que cody no es mio ,pero es tan lindo y sus hermosos ojos que no puedo dejar de ver baba dios lo amo.....QUE? no no es cierto no lo amo.....o si?**
toda la noche me quede pensando hasta que me quede dormida.
Al dia siguiente todo amanecio normal ,Ashley ya habia llegado a casa pero estaba dormida y no la quize despertar ,baje con cuidado las escaleras y fui a la cocina a desayunar despues volvi a subir a mi habitacion y llame Alli para ver si queria ir a por un helado


*llamada telefonica*
Alli: bueno
TN: Hola Alli
Alli: Hola TN como estas?
TN: bien ,oye quieres ir por un helado hoy como a las 2
Alli: si eso seria genial llamare a maddy para ver si quiere ir
TN: ok las veo en la heladeria a las 2:00
Alli: ok bye
*fin de la llamada*


me dirigi al cuarto de Ashley y ella ya se habia despertado y se estaba arreglando supongo que para ir a trabajar toque la puerta y ella me hizo la señal pra que entrara

Ashley: buenos dias linda
TN: buenos dias Ashley
Ashley: como amaneciste
TN: muy bien
Ashley: ya desayunaste?
TN: si emm Ashley hoy voy a ir con Alli y Maddy por un helado esta bien?
Ashley: si claro linda pero cuidate mucho ok
TN: de acuerdo :D
Ashley: lleva tu llave y toma algo de dinero
TN: ok gracias Ashley
Ashley: por nada linda

fue a mi habitacion y cuando vi el reloj eran apenas las 12:00 am asi que arregle mi cuarto ,tome una ducha y me arregle me puse algo asi:

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 73471257




como aun faltaba un poco para las 2:00 me recoste en mi cama y comenze a pensar un monton de cosas de pronto mi celular comenzo a sonar,me levante tome mi celular y vi la pantalla

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Celular2



la verdad no queria contestar por lo que paso ayer asi que decidi ignorar la llamada ,meti el celular a mi bolsa y sali de casa para encontrarme con Alli y Maddy en la heladeria tenia que contarles todo lo que paso ayer con paul y con greyson *-*


Última edición por stephaniie love el Lun 18 Jun 2012, 6:04 pm, editado 1 vez
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Lun 18 Jun 2012, 2:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO!!!!!!!!!!

ME ENCANTO CUANDO CODY DIJO

Cody: que descances TN--dijo separanose de mi lentamente-- te qui....
TN: que?
Cody: emmm...que descances :oops:
TN: no pero que ibas a decir
Cody: iba a decirte que.....--en ese momento cody comenzo a ponerce super rojo-- :oops: te qui...tare el bicho que traes en el hombro jeje :lol: --dijo y dio un golpecito en mi hombro--emmmm ya listo
TN: ammm de acuerdo :scratch: --dije lgo extrañada-- te veo luego cody



QUE LINDO TIENES QUE SEGIRLA Y ME ALEGRO QUE YA NO DESAPARESCAS!!!!!!!!!!!!!!1
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Sáb 23 Jun 2012, 5:26 pm

bbuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya no nos quieres no tienes abandonadas :(

me muero sin un cap Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 167695056

me siento happy :flower:

deacurdo me callo soy bipolar :scratch:
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Lun 25 Jun 2012, 9:09 pm

nooo sarichivita no digas esoo me haces sentir una muuy mala persona Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 2039594227 (si lo se soy una muuy mala persona) pero esq como ya vamos a salir de vacaciones las malditas maestras :evil: no nos han dejado ni tiempo para respirar por sus exposiciones tareas y trabajos finales esperoo q me perdones en cuanto pueda te juro q subire caps.

jaja ntp yo tambn soy muuuy bipolar jaja xD
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Lun 25 Jun 2012, 9:49 pm

stephaniie love escribió:nooo sarichivita no digas esoo me haces sentir una muuy mala persona Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 2039594227 (si lo se soy una muuy mala persona) pero esq como ya vamos a salir de vacaciones las malditas maestras :evil: no nos han dejado ni tiempo para respirar por sus exposiciones tareas y trabajos finales esperoo q me perdones en cuanto pueda te juro q subire caps.

jaja ntp yo tambn soy muuuy bipolar jaja xD

esta bien te perdono jejeje yo se lo que es eso de los profesores bubububub son malos !!!!!!! y si esperare anciosa los capis y si tienes tiempo inscribete a mi nove o bueno es mia y de mi amiguis bubububu me callo !!!!(NO PUEDO DEJAR DE HABLAR) PERDON!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por BeautifulLove Mar 26 Jun 2012, 6:30 am

Holaaaaaa
Perdon por desaparecer pero la semana pasada era la ultima semana del curso y nos mandaron miles de deberes etc
Me encantaron los caps
Que idiota es Paul...como se atreve a decir eso de las chicas??
Owwww que lindo Cody
Siguela pronto hermosa
Besos y cuidate
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Miér 04 Jul 2012, 7:58 pm

CHICAS!!! si lo se ,me odian ,me odian ,me odian porque soy una mala persona porque me desaparesco a cada rato, pero que creen BUNAS NOTICIAS, ya sali de vacaciones!!!Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 67591 ya no mas tareas, ni proyectos ,ni exposiciones :) ahora voy a tener mas tiempo libre lo que significa CAP CAP CAP CAP CAP, peeero la mala noticia esque mi compu esta fallando mucho y es muy lenta Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 3619577255 pero hare lo posile por subirles caps

sarichivita perdon por hacerte esperar tanto Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 352482 me encanta el video que pusiste en tu firma *_* wooou mori Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 779977 cody se ve tan sexy

BeautifulLove que bueno que regresaste jaja ya me preguntaba que te habia pasado :lol!: y cambiaste tu nombre Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 167695056 woooou tu tambien viste el video de "call me maybe" jeje yo lo ame Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 3613480495 me encanta cuando al final resulta que el tipo ese era gay y le da su numero a un muchacho de la banda jaja mori de risa :lol!: jaja ok ya pues aqui les dejo el siguiente cap :)

CAPITULO 13 "¿Tu otra vez?!"



Anteriormente:

la verdad no queria contestar por lo que paso ayer asi que decidi ignorar la llamada ,meti el celular a mi bolsa y sali de casa para encontrarme con Alli y Maddy en la heladeria

-------------------------------------------------------------

Narra TN:

llegue a la heladeria y las chicas aun no habian llegado asi que busque una mesa y deje mi bolso colgado en la silla despues de un rato las chicas llegaron



Maddy: Hola TN

TN: hola chicas--dije y me pare para saludarlas,despues las tres nos sentamos

Maddy: saben que chicas si quieren yo voy a pedir los helados--dijo parandose

Alli: de acuerdo yo quiero uno de vainilla

TN: yo uno de chocolate porfa

Maddy: ok ahorita vengo--madisson se fue por los helados y alli y yo nos quedamos solas e la mesa

Alli: oye TN se me habia olvidado comentarte que una amiga nos invito a una fiesta esta noche y maddy tambien va a ir ¿vienes?

TN: suena genial pero mi tia tiene una reunion con unos "compañeros del trabajo" en la casa y me voy a quedar a ayudarle a arreglar la casa y ademas me quiere presentar con sus amigos --dije torciendo la boca :/

Alli: buuuu y yo que queria que conocieras a mi amiga taylor swift --dijo poniendo cara de perrito

TN: whaat taylor swift??!!--dije sorprendida-- no inventes yo la admiro muchisimo-en eso llego madisson con los helados

Maddy: chicaas!! corran tomen su helado porque se me caeen!!--dijo dandonos nuestros helados

TN: gracias maddy--dije y ella se sento aun lado de alli

Alli: entonces que TN--dijo viendo su helado--vienes o no?

TN: no lo creo Alli,los amigos de mi tia esta muy "ansiosos" por conocerme,no puedo quedarles mal

Maddy: que? de que estan hablando?--dijo maddy quien no dejaba de comer helado

Alli: de la fiesta de taylor--dijo alli mirando a madisson--dice TN que no va a ir

Maddy: QUE?! NOO debes de ir sera una fiesta genial!!

Alli: emm maddy??.......toma una servilleta tienes toda la boca llena de helado--dijo dandole una servilleta

Maddy: upss lo siento esque me encanta el helado *-* --alli y yo comenzamos a reir

TN: chicas no es que no quiera ir el problema esque ya le prometi a mi tia que estaria con ella esta noche

Alli: pfff esta bien pero luego no digas que no te advertimos que seria una fiesta genial

TN: lo se lo se,creanme que si por mi fuera me iria con ustedes

Maddy: o si no preguntale a tu tia tal vez despues de conocer a sus amigos te deje ir a la fiesta

Alli: si y si te deja ir podemos pasar por ti

Maddy: si pero tendriamos que caminar :P

Alli: no ,podemos pedirle a taylor que nos lleve en su auto

TN: bueno creo que lo pensare



Despues de un rato las tres terminamos nuestro helado y una limosina paso por nosotras para ir al mall,y no la pasamos todo el dia buscando atuendos para la fiesta, bueno aunque solo maddy y alli, mientras yo les platicaba todo lo que paso ayer con greyson y con paul.



Maddy: enserio casi te besas con greyson??-dijo emocionada

Alli: woou creo que alguien ya tiene pareja para la fiesta de disfraces--dijo dandome un codazo

TN: si talvez podria ir con greyson-dije mordiendo mi labio

Alli: y que haras si Paul te sigue llamando?

TN: simplemente lo ignorare

Maddy: pff vaya creo que paul arruino su imagen de principe encantador

TN: jaja si ya lo creo



Cuando terminamos de comprar la limosina volvio a pasar por nosotras.



TN: chicas creo que yo ya tengo que regresar

Alli: buu es cierto--dijo y en eso la limosina paro enfrente de la casa de Ashley

Maddy: entonces piensalo muy bien

Alli: si y si quieres que pasemos por ti llamanos ok?

TN: ok bye chicas--me despedi de beso y despues baje de la limosina



la limosina arranco y yo entre a la casa



TN: Ashley??--dije para ver si ya estaba ahi

Ashley: ya voy--dijo desde las escaleras--TN justo a tiempo,mis amigos llegaran en unos minutos

TN: ok ire a cambiarme--dije subido las escaleras

Ashley: no TN asi te ves muy linda

TN: emmm deacuerdo, entonces ire a mi cuarto en lo que llegan tus amigos

Ashley: esta bien



subi las escaleras y entre a mi cuarto,deje todo sobre la cama y me sente a ver television un rato ,despues de un rato sono el timbre y enseguida escuche la vos de 2 mujeres y 1 hombre,me asome por la puerta de mi cuarto para escuchar un poco mejor ,pero como no oia muy bien me acerque a las escaleras y pude escuchar lo que estaban diciendo.....



Ashley: Hola jessica que bueno que trajiste a tu esposo hace mucho que no lo veia

Jessica: si esque no pudo estar en la reunion de ayer

Ashley: si joseph fue una pena que no estuvieras en la reunion

Joseph: bueno pues tal parece que si,porque a lo que me han contado me perdi de mucho

Ashley: y mira que hermosa se ve la pequeña amanda



*pensamiento de TN*

entonces....jessica la madre de paul esta aqui?!! con su esposo y su hija?.........pero al parecer paul no esta aqui....uff que suerte porque no quiero ni verlo

*fin del pensamiento*



Jessica: y mi esposo esta emocionado por conocer a tu sobrina TN ,Paul no a dejado de hablar de ella

Ashley: es cierto ire a traerla--dijo y comenzo a subir las escaleras



al escuchar eso corri y cerre la puerta de mi cuarto ,tenia la repiracion algo agitada asi que intente calmarme,despues escuche como Ashley tocaba mi puerta.



Ashley: TN vamos baja que la visita quiere conocerte

TN: ya voy ashley--entonces escuche como ashley bajaba de nuevo las escaleras,



me acomode la ropa y el cabello ,tome aire y baje las escaleras, al llegar abajo vi a jessica ,a su esposo y a su pequeña hija, el hombre era rubio de ojos cafes y no era muy delgado pero tampoco era gordo, y la niña tenia como 10 años ,tenia el cabello rubio con mechones cafes y los ojos azules.



Ashley: TN el es joseph el esposo de jessica

TN: mucho gusto--dije estrechando su mano

Ashley: y ella es amanda su hija

TN: que tal amanda--dije sonriendole

Ashley: deacuerdo ahora vamos al jardin a conversar un poco--dijo y todos se dirigieron al jardin- emm TN..

TN: si? que pasa Ashley

Ashley: gracias por quedarte esta noche

TN: no hay problema Ashley

Ashley: bueno si quieres puedes quedarte en tu habitacion se que a ti te aburren nuestras tontas conversaciones de adultos

TN: no te preocupes Ashley si quieres puedo quedarme un rato con ustedes

Ashley: enserio eso seria estupendo--ambas salimos y nos sentamos en una mesa que ashley tenia en el jardin



Ashley: es un gusto que hayan venido

Jessica: al contrario ashley ,es un gusto que nos hayas invitado

Joseph: si y yo ya queria conocer a la famosa TN de la que paul tanto nos habla--me sonroje al escuchar eso pero creo que por suerte nadie lo noto.

Ashely: emmmm jessica y hablando de eso, Paul no va a venir?

Jessica: de hecho el vendra en unos minutos, el parece la señorita de la casa

Amanda: si es cierto el tarda hoooras en arreglarse



Comenzaron a hablar de cosas aburridas que no entendia pero trate de fingir interes y justo cuando pense que no se podia poner peor......el timbre sono ashley fue a abrir, obviamente yo ya sabia quien era, nada mas y nada menos que....PAUL.



Ashley: muy bien ahora que estamos todos que les parece si pasamos a la sala



todos nos sentamos en la sala y paul se sento enfrente de mi, como siempre el no dejeba de mirarme pero trate de ignorarlo.
stephaniie love
stephaniie love


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Miér 04 Jul 2012, 10:18 pm

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 675497 OMG NO JUEGES TAYLOR SWIFT AAAHHHHHHHHHHHH ENSERIO VOY A MORIR TAYLOE ES MI IDOLO AAAAAHHHHHHHHHHHH 👅 ME ADIVINASTE LA MENTE PARECE QUE ME QUIERES QUE PONES A MIS IDOLOS:affraid: DEBIO HABERSE IDO CON MADDY Y ALLI ASI NO SE QUEDABA CON PAUL AAAAAAHHHHHHH TAYLOR SWIFT !!!!!! SIGO EMOCIONADA!!!!!!!!!!!

PD: SI EN ESE VIDEO CODY ESTABA TAN LINDO, PERFECTO, SEXY AAAAHHH CASI ME DESMAYO AL VER ES VIDEO JEJEJEJEJEJE Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 779977 SI HIZE UN ESFUERZO INMENSO POR NO GRITAR Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 3311530394

PD2: AMI TAMBIEN ME ENCANTO EL VIDEO DE CALL ME MAYBE ME ENCANTO ME DIO RISA EL FINAL Y LA PARTE EN LA QUE SE CAE DEL CARO JAJAJAJAJAJALove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 586889

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA TRANQUILA NO TE ODIO !!!!!!!!! PERO TE QUERIA MATAR COMO DESAPARECES Y TE ASOMAS A LOS 189327192791472174927 DE DIAS (okno )

perdon estoy loca jajajajajaja si alfin vacaciones !!!!!!!!!!!!!!

siguela pronto sisissiisisis plis!!!
(Meigi)
(Meigi)


Volver arriba Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 2 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.