O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por stephaniie love Jue 05 Jul 2012, 10:12 pm

Chicas bueno pues como les prometi voy a estarme pasando por aqui muy seguido :D

sarichivita jajaja si lo se a mi tambien me gusto esa parte del video de call me maybe y mori de risa con la cara que puso ,como si estuviera besando al muchacho jaja Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 539403

PD: yo si grite cuando vi el video de cody Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 779977 jaja y mi hermana volteo a verme con cara rara :suspect:

CAPITULO 14 "Fuga de la mansion Ashley"

Anteriomente:

Comenzaron a hablar de cosas aburridas que no entendia pero trate de fingir interes y justo cuando pense que no se podia poner peor......el timbre sono ashley fue a abrir, obviamente yo ya sabia quien era, nada mas y nada menos que....PAUL.

Ashley: muy bien ahora que estamos todos que les parece si pasamos a la sala

todos nos sentamos en la sala y paul se sento enfrente de mi, como siempre el no dejeba de mirarme pero trate de ignorarlo.

------------------------------------------------------------------

Ashley nos sirvio cafe y continuaron con su aburrida conversacion, voltee a ver a paul y el me miro tambien pero luego agacho la mirada, suspire y depues mi celular comenzo a vibrar, revise y era un mensaje de Alli.

** TN entonces vas a venir o no? **

Ashley estaba sentada a un lado de mi asi que me acerque a ella y le susurre en el oido....

TN: ashley....estoy algo cansada ,creo que mejor ire a mi habitacion a dormir

Ashley:esta bn linda--dijo en voz baja--que descances

TN: bueno fue un placer conocerlos -dije parandome--pero ya es algo tarde y estoy cansada--me acerque y comence a despedirme de los butcher

Jessica: de acuerdo que descances TN

Joseph: el placer fue todo mio

Amanda: adios TN espero verte pronto

TN: si pequeña yo tambien espero verte pronto--dije abrazandola

y antes de que pudiera despedirme de paul el se hizo para atras evadiendome....

Paul: si de hecho creo que yo tambien ya me voy--dijo mirandonos--olvide que tengo un compromiso--dicho esto se despidio de ashley y salio de la sala dirigiendose a la puerta principal

TN: bueno pues yo tambien me retiro, buenas noches--sali de la sala y vi a paul parado en la puerta hablando por telefono,al parecer el aun no me habia visto

Paul: ...si claro no te preocupes ya voy para alla.......si si lo se perdon por la demora pero dame 5 minutos y ya estoy alla....ok adios--colgo despues volteo a verme , me acerque a el con los brazos cruzados

TN: que paul---dije divertida--tienes una cita con algun otro jueguito tuyo--dije parandome enfrente de el-- ja pero que rapido me superaste, yo que crei que estabas muuuy enamorado de mi

Paul: TN lo de ayer solo fue un mal entendido......

TN: paul mejor ahorrate tus cursilerias falsas,porque conmigo no funcionan--dije poniendo mi dedo indice en sus labios--yo no sere otra de tus estupidas conquistas--di media vuelta y subi las escaleras

Entre a mi habitacion y cerre la puerta despues tome mi celular y llame a Alli

*llamada telefonica*

Alli: bueno?

TN: Alli recibi tu mensaje

Alli: y? vas a venir?

TN: pff creo que no, se me olvido avisarle a mi tia

Alli: y que paso con la "reunion"?

TN: pues normal todo aburrido y no vas a creer quienes eran sus "amigos"

Alli: quienes? Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 167695056

TN: eran los butcher y paul tambien venia con ellos

Alli: el te dijo algo?

TN: no de hecho dijo que tenia un compromiso y se acaba de ir

Alli: y todavia estas con sus padres?

TN: no ,bueno ellos aun siguen aqui,pero cuando vi tu mensaje me subi a mi cuarto porque les dije que estaba "cansada"

Alli: perfecto tengo una idea, dame solo 5 minutos y estoy ahi

TN: que? para que ? que idea?

*fin de llamada telefonica*

Narradora:

Alli colgo antes de que pudieras decir algo mas, y como no entendiste muy bien lo que habia querido decir te fuiste a cepillar los dientes y despues te recostaste en tu cama,pensando que el dia ya habia acabado, pero...escuchaste un golpe en la ventana.....

muy extrañada te acercaste a la ventana y miraste para afuera!

TN: Quien esta hay?

xXxX: Psss....

TN: Quien es?

xXxX: EL CUCO!!! Jajajaja....

TN: Alli?!

Alli: si, y madisson tambien viene conmigo

TN: chicas que estan haciendo aqui--dijiste tratando de no subir mucho la voz

Maddy: espera un minuto vamos a subir

TN: que?--las chicas comenzaron a subir por un gran arbol que estaba cerca de tu ventana

Maddy: Hola TN!!

TN: chicas crei que iban a estar en la fiesta

Maddy: si pero a Alli se le ocurrio un plan--dijo sacando detras de ella una bolsa

TN: ok...cual plan??

Alli: bueno pues como tu tia esta abajo muy ocupada atendiendo a su visita...

Maddy: y como ella cree que estas dormida....

Alli: te trajimos ropa para que te cambies y luego saldremos sin que tu tia nos vea

Maddy: si y nos iremos a la fiesta de taylor

TN: me parece genial, solo hay un problema.........

Alli: cual?

TN: que mi tia esta abajo y puede vernos cuando salgamos

Maddy: daaa si lo se, por eso saldremos por la ventana

TN: whaat!! chicas estan locas?!

Alli: emm pues si un poco :D

Maddy: vamos TN esto va a valer mucho la pena

Alli: sii porque por fin conoceras a taylor swift

TN: ok ya me convencieron--Alli y Maddy solo sonrieron

Alli: deacuerdo en lo que tu te cambias nosotras vamos a acomodar la cama para que tu tia crea que estas dormida

TN: vaya chicas si me sigo juntando con ustedes pronto terminare detenida en la policia Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 223874 --dije bromeando

Maddy: jaja que graciosa :P --dijo con tono sarcastico

tome la bolsa de ropa y me meti al baño de mi cuarto para cambiarme

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 60023035422278465026113

TN: listo chicas como me veo

Maddy: wooou te ves genial

Alli: muy bien ahora que ya estamos listas...vamonos!!

Maddy: genial yo voy primero--madisson salio por la ventana y se agarro del arbol para despues bajar

Alli: ok me toca--Alli hizo lo mismo que madisson y en unos segundos ya estaba afuera

TN: ufff bueno aqui voy--me asome por la ventana y avente primero las zapatillas despues me agarre del arbol y comence a bajar con mucho cuidado

Alli: toma tus zapatillas TN

TN: gracias Alli--las tome y me las puse--y bien, como vamos a llegar a la fiesta

Maddy: tranquila le pedimos al chofer de Alli que nos llevara

Alli: si se estaciono una cuadra mas lejos para que tu tia no nos viera

TN: crei que tus papas nos iban a llevar

Maddy: no, ellos no saben que vamos a ir a esa fiesta

TN: enserio?

Alli: si mis papas creen que estoy en casa de Maddy

Maddy: y mis papas fueron a visitar a mi abuela

Alli: asi que nadie puede saber que fuimos a la fiesta ok?

TN: de acuerdo...

Alli: en especial cody

TN: porque?

Alli: porque cody es un amargado y si se entera de que fui a la fiesta de taylor va a ir a decirle a mis papas

TN: esta bien

caminamos una cuadra y nos encontramos al chofer esperando con la limosina, subimos y en todo el camino ibamos con la musica a todo volumen y cantando como locas la de "Glad you came" de The wanted. hasta que por fin llegamos a una lujosa casa...bueno mas bien mansion en donde la musica estaba a todo volumen y habia un monton de chicos bailando y conversando....

chicas les puedo pedir un favor :D si notan algun error o alguna falta de ortografia me dicer porfa esque a veces no me fijo:lol:
stephaniie love
stephaniie love

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Empty Re: Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN

Mensaje por (Meigi) Jue 05 Jul 2012, 10:26 pm

anjbdsjabfkbcvkljdsbahlbhjljahgbvklhv que emocionLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 67591 TAYLOR SWIFT OMG AAAAAAAAAAAA QUIERO CAP QUIERO CAP JAJAJAJAJAJAJAJALove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 586889 ENSERIO!!!!!!!! Creo que no tienes faltas jajajaja bueno yo si tengo un monton jajajajaja si yo grite pero al final me logre contener 3:21 jajajajaja si porque cuando se acabo sali gritando y bailandoLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 67591 de alli mis papas llegaron asustados Y luego les dije del video aun gritando y mi hermano me tiro una almohada en la cabeza y mis papas solo me dijeron que estaba "Loca" y mi hermano me dijo " Ya me tienes cansado con tu Cody" Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 134392 y cerro la puerta luego yo fui y le tire mi zapato en la cabeza :P esta bien se lo merecia ........... esque cuando se meten con migo, mis idolos o amigas me enojo mucho Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 880909Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 134392 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 384426 y alli repondo jajajajajajajaja

PLEASE SIGUELA SISISISISISI jajajajajajajajajaajaj
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por stephaniie love Dom 08 Jul 2012, 1:15 pm

Holys chicas Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 1477071114 aqui les tengo el siguiente cap. creo que este cap no me quedo tan bien porque como que no andaba inspirada :|
sarichivita jaja si se lo merecia :P yo tambien reacciono igual cuando ofenden a cody

CAPITULO 15 “mi héroe”
Anteriormente:
caminamos una cuadra y nos encontramos al chofer esperando con la limosina, subimos y en todo el camino ibamos con la musica a todo volumen y cantando como locas la de "Glad you came". hasta que por fin llegamos a una lujosa casa...bueno mas bien mansion en donde la musica estaba a todo volumen y habia un monton de chicos bailando y conversando......
----------------------------------------------------------------------

Alli: wooou listas para divertirse
Maddy: obvio!!

Narra TN:
Bajamos de la limosina y entramos a la gran mansión tratando de no chocar con las personas hasta llegar al patio donde estaban todos bailando.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Image1254885

Alli: oigan creo que ya vi a Taylor –dijo estirando el cuello para ver mejor—esperen ahora vuelvo—dijo abriéndose paso entre todos los que estaban bailando
TN: no inventes estoy super emocionada por conocer a Taylor Swift—dije brincando de la emoción
Maddy: tranquila TN—dijo tomándome de los hombros—solo piensa que es una persona mas
TN: eso será imposible ella no es solo una persona mas—maddy solo rio ante mi comentario
Maddy: oye TN ya viste al lindo chico de alla—dijo viendo sobre mi hombro—esta viendote
TN: no puedo verlo
Maddy: trata de voltear discretamente—rasque mi cuello y voltee un poco para poder ver al chico aquel

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Davidch

TN: wooou es muy lindo
Maddy: si….no inventes viene para aca—dijo abriendo los ojos como platos
Alli: TN ven tienes que conocer a taylor—dijo jalándome hacia donde estaba

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Taylorswiftshouldhavesa

Taylor: Hola tu debes ser la famosa TN de la que cody y Alli tanto hablan
TN: si soy yo!!!…..—dije tratando de aguantar la emoción
Alli: espera dijiste “Cody y Alli”?
Taylor: que?! Yo dije eso Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 167695056 —dijo poniéndose nerviosa—me equivoque quize decir Alli :lol: —Alli y yo nos miramos muy poco convencidas
Alli: bueno….si tu dices….
TN: aaahhhh!!! No puedo creerlo eres mi idola—dije gritando de la emoción— me se todas tus canciones y te sigo en twitter,soy tu mayor fan,te adoro Taylor
Taylor: woou muchas gracias TN, parece que eres una gran admiradora
Alli: si bueno yo mejor me llevo a TN antes de que pierda el control—dijo jalándome del brazo,en eso llego Maddy
Maddy: Alli Michelle Simpson :¬¬: --dijo con los brazos cruzados
Alli: que? Ahora que hice?
Maddy: algo muy malo….
Alli: que? Porque?
Maddy: te llevaste a TN justo cuando un chico lindo iba a hablarle
TN: que? Chico lindo? Donde?!!
Alli: upss lo siento—dijo torciendo la boca—pero que chico?
Maddy: creo que ya se me perdio—dijo buscándolo
Taylor: vamos chicas no se queden ahí vamos a bailar—dijo jalándome del brazo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 1406680cnyjmduroeaccsi

Taylor, Alli, Maddy y yo no la pasamos toda la noche bailando de vez en cuando llegaba algún amigo de Taylor y ella nos lo presentaba ,bailamos como una hora y media y después pare porque ya me dolían los pies asi que nos fuimos a sentar al mini bar de Taylor

Taylor: woou jamas me había divertido tanto en mi vida
TN: si lo se ni yo
Alli: y además aquí hay muchos chicos lindos—dijo saludando a un par de chicos que iban pasando
Taylor: chicas quieren algo de tomar
Maddy: si porfavor estoy agotada
Taylor: ok ahora vuelvo—dijo y fue por algo de ponche
Alli: que dicen chicas quieren seguir bailando
Maddy: no gracias yo paso ya me duelen los pies
TN: si yo apoyo a Maddy
Alli: ok como quieran pero yo seguire bailando—dijo y fue a bailar
Taylo:tomen chicas—dijo dandonos el ponche
TN: gracias Taylor
Taylor: de nada—dijo y tomo un sorbo—oigan y Alli?
Maddy: se fue a bailar
Taylor: si creo que yo tambien seguire bailando,vienen?
TN: no gracias diviértete tu
Taylor: ok bye—dijo dejando su vaso en la barra
TN: bueno creo que solo quedamos tu y yo maddy………….maddy?—cuando voltee Maddy se había ido siguiendo a un par de chicos que iban pasando—bueno creo que solo quedo yo
Tome un sorbo de mi bebida y solo me quede viendo como todos bailaban, voltee a ver a maddy y ella estaba coqueteando con dos chicos, yo solo sonreí, un chico llego y se sento a un lado de mi ,yo solo voltee a verlo

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 681300723962

El solo sonrio y yo hize lo mismo, después el se acerco a mi

XxXx: Hola linda
TN: Hola
xXxX: soy David mucho gusto—dijo extendiéndome su mano
TN: Soy TN
David: te estas divirtiendo linda
TN: si por supuesto
David: se nota ,bailas muy bien—dijo mordiendo su labio
TN: gracias que lindo
David: oye y tienes novio?
TN: pues no, por ahora estoy soltera
David: y viniste con alguien a la fiesta
TN: pues con mis amigas pero están bailando
David: entonces estas sola—dijo con una mirada coqueta
TN: emm pues si básicamente—el se paro y me abrazo por la cintura apretandomme contra su fuerte pecho
David: y haras algo esta noche—dijo mientras con su mano levantaba lentamente mi blusa
TN: suéltame pervertido!!—dije apartándome de el y dándole una cachetada,después el reacciono y me tomo bruscamente del brazo
David: tu quien te crees que eres para decirme que hacer z*rrita :caliente: —dijo apretándome el brazo con fuerza ,yo me enoje y lo escupi en la cara, el se limpio y me dio una cachetada después me apretó con mas fuerza el brazo y comenzo a jalarme hasta adentro de la casa (recuerden que estábamos en el patio)
TN: te dije que me sueltes mald*to pervertido :caliente: —dije tratando de safarme pero fue inútil porque obviamente el era mas fuerte que yo, de pronto una voz masculina se escucho detrás de nosotros
XXxX: Ella dijo que la sueltes est*pido :caliente2: —david volteo y cuando lo hizo resivio un fuerte golpe en la mandibula, dejándolo en el piso ,el volvió a levantarce y David y el otro chico comenzaron a pelear,yo no alcanzaba a ver nada porque toda la gente los había rodeado,lo único que pude ver era el cabello rubio con mechones cafes del otro chico, los chicos continuaron peleando y al final David termino muy herido en el piso, unos chicos lo ayudaron a levantarce y el solo se fue, toda la gente comenzó a irse después de la pelea y cuando todos se apartaron pude ver que el chico de el cabello rubio era……………………

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 1038477747rvdfbeccwcrja

El se acerco a mi muy preocupado

Paul: TN estas bien?—dijo revisándome de arriba abajo—te hizo daño?
TN: no a mi no, pero que me dices de ti—dije viéndolo a los ojos—estas bien?
Paul: si estoy bien….—dijo y lo abraze y al separarme de el pude notar que su brazo sangraba
TN: Paul mira tu brazo, esta sangrando
Paul: no es nada TN no te preocupes
TN: claro que si ,tu brazo esta sangrando y es mi culpa
Paul: TN no es tu culpa
TN: ven Paul déjame curarte—ambos nos dirijimos al baño, cerre la puerta y comenze a curarlo con un botiquin de primeros auxilios que encontré debajo del lavamanos
Paul: gracias TN ,mi brazo ya esta mejor
TN: de nada, gracias por salvarme—lo mire a los ojos y ambos sonreímos
Paul: no fue nada linda--dijo acariciando mi mejilla
TN: entonces este era tu gran compromiso
Paul: jaja pues si, esque unos amigos estaban esperandome
TN: bueno pues lo siento ,de verdad crei que te habias ido porque tenias una cita con alguien mas
Paul: si muchos tambien hubieran creido eso, pero por ahora yo solo tengo ojos para una sola chica--dijo mirandote con ternura
TN: bueno pues tendras que esforzarte mas si quieres que ella de verdad sepa que la quieres, porque si no seguire creyendo que para ti solo soy una chica mas
Paul: silo se--dijo agachando la cabeza--TN yo cometi un error al decirte todo lo de ayer, enrealidad no pense lo que dije, actue como un estúpido patan y se que tal vez tu ya no confies en mi y no quieras ya ni verme pero…….podrias perdonarme......

ATENCION CHICAS ustedes van a decidir que es lo que va a pasar en el proximo cap, en los coments ustedes tienen que poner SI QUIEREN O NO que rayis perdone a paul, si quieren que lo perdone pongan que si y porque, y si no quieren que lo perdone pongan que no y porque.
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por (Meigi) Dom 08 Jul 2012, 4:35 pm

adsnahdjhjhfdsfjashfjh Como es posible AAAA taylor swift :bounce: jajajajaja Rayis hizo lo mismo que yo jajajajaja la sigo a ella por twitter facebook keek y todo jajajajajajajajajaLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 67591 enserio David hizo eso porque si lee mi amiga nfjwdabgjkvbjka te MATALove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 384426 jajajajajaa tranquila !!!!!!!! ella es la mayor admiradora de David jajajajaj. Una vezz fuimos a su casa y tenia como 78268r684636176176 :scratch: posters dee el asi que mi otra amiga es media safada :lol!: le dijo te doy $5 si le besas al poster y le pides matrimonio y que crees??? LO hizo fue tan iug!!!!! jJAJAJAJAJAAJAJA no mentira .............. Pero que rara que es mi amiga jajajajajaja OMG enserio PAUL jajajajajajqajaja Nose te creo o no Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 223874 Lo averiguare con rayis jajajajajajajajajajaja
BUeno la defendio de un abuso seguro ............... Asi que no soy mala yo digo que 👅

SI pero tiene que estar con CODY Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 779977 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 3613480495 ............................. Si no te mato yo jajajajajajajaja no es broma

bueno voy a hacer MAraton pero no te salvas tambien tienes que hacer maraton Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 24669 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 24669 Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 63064 jajajajajajaajajaajaja

Bueno siguela porfa sisisisisisisis estoy poniendo cara de perrito jajajaja Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 63064 :P

att

yopi
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por BeautifulLove Lun 09 Jul 2012, 2:29 am

gjfvnhsjvnhvfnjkgn ame el cap.
AHHHHHHHHHHHHH rayis conocio a Taylor, e hizo lo mismo que yo habria ehecho hahahaha, me se tdas las canciones de memoria, la sigo en twitter, n facebook, ETC
Y David es un ompleto imbelcik, como se le ocurre hacer eso? a mi en verdad me gusta mucho pero aqui sepasso

Cuando alguien aparecio para salvar a raya crei que era Cody

Yo quiro que le perdone, pero que quede con Cody
Siguela pronto
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Jul 2012, 10:42 am

SOY DEBANHI ME DICEN DEBA ADORE TU OVE ME CASARE CON ELLA OK NO TUIENEAS QUE SEGUIRLA PENSE QUE EL RUBIO ERA CODY Y NO PAUL
LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES SI PERO QUE LE DE AA ENTENDER QUE SOLO LO QUIERE CONMO AMIIGO Y QUE SEA NOVIA DE CODY XOXOX ATTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por stephaniie love Vie 13 Jul 2012, 10:33 pm

Chcas gracias por sus coments

Bienvenida deba Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 681836 que bueno que te guste la nove

sarichivita jaja ok pondre maraton pero yo creo q solo sera de 3 caps porq como qu no estoy muy inspirada ultimamente y la verdad a mi tambn me gusta David porq aparte de cody y greyson david esta super sexy Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 779977 pero esq no se me ocurrio nadie mas para hacerla de malvado :P

y pues ya me voy porq mi mama esta gritandome como loca que ya me vaya a dormir :P mañana maraton 3 caps

bye las quiero niñas Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 681836
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por stephaniie love Sáb 14 Jul 2012, 11:48 pm

Bueno pues como se los prometi, aqui les dejo un maraton de tres caps espero que les gusten:hi:
CAPITULO 16

Anteriormente:
TN: bueno pues tendras que esforzarte mas si quieres que ella de verdad sepa que la quieres, porque si no seguire creyendo que para ti solo soy una chica mas
Paul: si lo se--dijo agachando la cabeza-- yo cometi un error al decirte todo lo de ayer, enrealidad no pense lo que dije, actue como un estúpido patan y se que tal vez tu ya no confies en mi y no quieras ya ni verme pero…….podrias perdonarme……
-----------------------------------------------------------------

TN: Paul claro que te perdono, tu me salvaste de David, no se que hubiera pasado si tu no hubieras llegado—el solo sonrio—y además todos merecemos una segunda oportunidad.
Paul: gracias TN prometo no volver a fallarte—sonrei y después el me tomo de la mano y salimos juntos del baño pero antes de que pudiéramos decir algo un chico se acerco a paul
xXxX: paul te estuve buscando por todas partes
Paul: emm estoy un poco ocupado ahora—dijo mirándome
xXxX: oooo vaya Paul que grosero eres—dijo en tono jugueton—no vas a presentarme a tu linda amiga—paul solo torcio la boca en forma de disgusto
Paul: TN el es Mike, Mike ella es TN
Mike: es un gusto TN-- dijo besando mi mano
TN: el gusto es mio Mike—dije sonriendo
Paul: si si como sea, ahora apártate de ella—dijo jalándolo de la chaqueta
Mike: jaja vamos paul no seas tan celoso—yo solo rei y paul lo vio con mala cara
Paul: …….cambiemos de tema, para que me buscabas Mike?
Mike: aaaa si es cierto vine a decirte que logan ya quiere irse y te toca manejar
Paul: que?tan pronto?!
Mike: Paul ya son las 12:47 de la noche
TN: que?! Tan tarde es?
Paul: bueno pues entonces ya tengo que irme, te veo luego TN—dijo y beso mi mejilla
Mike: tranquilo paul me dare la vuelta para que puedas besarte con tu novia—dijo y dio media vuelta
TN: que? Nooo yo no soy su novia………..
Paul: shhh no digas nada TN—dijo poniendo su dedo índice en mis labios—mejor solo hagámosle caso y besémonos—dijo jugueton y después se acerco lentamente a mi para besarme pero yo puse mi mano
TN: jaja si creo que eso no va a pasar—bese su mejilla y me fui

Sali al patio para buscar a Alli y Maddy para irnos a casa antes de que fuera mas tarde, algunos ya se habían ido asi que no me costo mucho encontrar a Alli, quien estaba hablando con Taylor
Alli: Hola TN, donde te habias metido?
TN: emmm estuve sentada en el mini bar todo el tiempo—dije mintiendo
Alli: aaa enserio? Ok—dijo sonriendo
TN: Alli creo que ya es hora de irnos—Alli me miro extrañada y luego miro su reloj
Alli: o dios!! Es cierto ya es muy tarde—dijo abriendo los ojos como platos—bueno te veo luego Tay
Taylor: adiós Alli
TN: hasta luego Taylor fue una grandiosa fiesta
Taylor: que bueno que te divertiste TN la próxima vez que haga una fiesta voy a invitarte
TN: estupendo, no dudare en venir
Taylor: ok hasta luego chicas—dijo despidiéndose de beso y después fue a hablar con unos chicos
Alli: oye TN y Madisson?
TN: no lo se
Alli: pfff estupendo ahora tendremos que buscarla, yo voy a buscar aquí en el patio y tu revisa en la casa
TN: ok—Alli comenzó a buscar a Maddy En el patio y yo entre a la casa como no la encontré subi las escaleras, y para mi sorpresa la encontré en el pasillo besándose con un chico!! Me acerque a Maddy y la jale del brazo sin previo aviso
Maddy: oye!!
TN: Maddy ya es muy tarde y tenemos que regresar
Maddy: pero ni siquiera me dio su numero—dijo haciendo un puchero
TN: pues se lo pides luego—dije y fui con Alli al patio……
Alli: genial ya la encontraste—dijo con alivio—y donde estabas maddy?
TN: mejor no te digo….
Alli: emmm ok :scratch:
Salimos de la casa de Taylor y subimos a la limosina, íbamos en silencio porque las tres íbamos muy cansadas y cuando voltee a ver a Maddy ya se había dormido. En unos minutos llegue a casa de Ashley y al bajarme me despedi de las chicas, cuando la limosina arranco comencé a subir por el árbol hasta llegar a mi habitación y entre sin hacer ningún ruido, me puse mi pijama y me asome por la puerta para ver si Ashley ya se había dormido, como no vi nada Sali al pasillo y comencé a caminar de puntitas y para mi sorpresa me encontré a Ashley en el pasillo.

Ashley: TN que haces despierta a esta hora, crei que ya te habias dormido?
TN: emm si pero yo……iba al baño
Ashley: aaa esta bien que descances querida
TN: tu igual Ashley—cuando Ashley se metio a su habitación me limpie el sudor de los nervios y me meti a mi habitación para dormir, enrealidad no me costo mucho trabajo porque estaba muy cansada y me quede profundamente dormida.
A la mañana siguiente me levante algo tarde y cuando baje las escaleras me sorprendi al ver a Ashley en la cocina.
TN: buenos días Ashley
Ashley: buenos días TN
TN: crei que hoy tambien entrarías temprano
Ashley: hoy no linda, hoy es mi dia de descanso—dijo sirviéndome el desayuno
TN: estupendo!!
Ashley: si y hoy quiero presentarte a alguien muy especial
TN: de acuerdo
Cuando terminamos de desayunar fui a tomar una ducha y cambiarme de ropa ,me puse esto
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 27293654

Y cuando baje Ashley estaba en la sala, tenia el cabello recogido en una coleta unos jeans azules ,una camisa con la manga hasta la mitad del brazo de color café y unas botas de tacon bajo.

TN: ya estoy lista Ashely, te ves muy bien
Ashley: gracias TN tu tambien te ves muy linda
TN: y a quien me vas a presentar?
Ashley: es una sorpresa
TN: estupendo—espere ansiosa hasta que después de unos minutos sono el timbre y Ashley fue a abrir la puerta

-----------------------------------------------------------------

CAPITULO 17 “el novio de Ashley”

Anteriormente:
TN: y a quien me vas a presentar?
Ashley: es una sorpresa
TN: estupendo—espere ansiosa hasta que después de unos minutos sono el timbre y Ashley fue a abrir la puerta
--------------------------------------------------------

Un hombre alto y de piel morena entro por la puerta
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 1026734chayanne17

Ashley: TN el es Alejandro-Ashley hizo una pequeña pausa—estoy saliendo con el y esperaba el momento oportuno para decirte
Alejandro: es un placer conocerte TN
TN: woow el placer es mio—dije con una gran sonrisa—es fantástico que estén saliendo
Ashley: que bueno que te agrade la noticia TN
TN: claro que si es estupendo
Alejandro: si y para celebrar que les parece ir a ver un partido de los Baltimore Ravens
TN: eso seria grandioso –fingi emoción porque en realidad no sabia quienes eran pero todo con tal de disfrutar este dia con Ashley

Subimos a la camioneta de Alejandro y nos dirigimos al partido, mientras íbamos en el camino Ashley y Alejandro iban diciendo las típicas boberías de novios haci que decidi ponerme mis audífonos y escuchar música cuando puse play comenzó a sonar la canción de “waiting outside the lines” de greyson y comenze a recordar varios momentos que había pasado con el
ansiosa hasta que después de unos minutos sono el timbre y Ashley fue a abrir la puerta
--------------------------------------------------------

**flash back**
TN: Lo lamento,no queria molestar
Greyson: jeje no te preocupes ya habia terminado--dijo con una gran y blanca sonrisa--hola,soy Greyson,emmm...eres nueva en la ciudad
TN: emm.....no exactamente,me llamo TN--dije estrechandole la mano--hace 2 años vivia aqui,pero tu y yo nunca nos habiamos conocido.
Greyson: aaah ok es un placer TN
------------------------
*Llamada telefónica *
Greyson: bueno
TN: hola greyson
Greyson: hola TN que lindo escuchar tu voz – al escuchar eso me puse super roja
TN: awws gracias pienso lo mismo :) oye recibi tu mensaje
Greyson: que bien entonces podras venir
TN: si me encantaría
Greyson: estupendo entonces te veo en el parque a las 3:00
TN: ok adiós greyson
*fin de llamada telefónica*
-----------------------------------------
Greyson: TN…
TN: si?
Greyson: TN tienes un poco de helado en la barbilla—tomo una servilleta y limpio tu barbilla después quedaron tan cerca que podias sentir su respiración………..
---------------------------------------
Greyson: que pasa linda?
TN: greyson tengo que volver a casa ya es algo tarde
Greyson: si tienes razón las horas se me pasan volando cuando estoy contigo
TN: lo se greyson a mi también me pasa cuando estoy contigo—dijiste entrelazando tus manos con las suyas
Greyson: TN quieres que te acompañe a casa?
TN: si eso seria estupendo—dijiste con una gran sonrisa
**fin del flash back**

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando de pronto la camioneta paro, nos bajamos y había muchísima gente en el estadio, entramos y tomamos asiento, era un partido de futbol americano y aunque yo no sabia mucho sobre eso me emocionaba estar ahí, el partido aun no iniciaba y Alejandro y Ashley seguían diciendo cosas bobas, asi que volvi a ponerme los audífonos y cuando el partido estaba apunto de empezar me los quite, como no entendia muy bien el partido comencé a aburrirme y ya ni siquiera prestaba atención haci que comencé a voltear a todas partes para ver si encontraba algún chico lindo, de pronto encontré lo que buscaba, definitivamente el chico mas lindo del mundo y al verlo abri los ojos como platos y mi corazón comenzó a latir a una velocidad casi inhumana……………………

CAPITULO 18 “Kylie!!”

Anteriormente:
había muchísima gente en el estadio, entramos y tomamos asiento, era un partido de futbol americano y aunque yo no sabia mucho sobre eso me emocionaba estar ahí, el partido aun no iniciaba y Alejandro y Ashley seguían diciendo cosas bobas, asi que volvi a ponerme los audífonos y cuando el partido estaba apunto de empezar me los quite, como no entendia muy bien el partido comencé a aburrirme y ya ni siquiera prestaba atención haci que comencé a voltear a todas partes para ver si encontraba algún chico lindo, voltee hacia atrás y de pronto encontré lo que buscaba, definitivamente el chico mas lindo del mundo y al verlo abri los ojos como platos y mi corazón comenzó a latir a una velocidad casi inhumana…………………
--------------------------------
Estaba sentado unas filas mas arriba que la mia
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Okyliejennercodysimpson

y justo cuando comenzaba a creer que lo que sentía por Greyson era algo inigualable, aparece el y me olvido de la existencia de todos los demás, me di cuenta de que venia con su amigo jake de la librería y otras dos chicas, una de ellas me parecía bastante familiar aunque no recuerdo muy bien su nombre….era como …….ka…….ky…….kyn…..bueno creo que lo olvide y pfff vaya pero que caras se cargaban cody y jake al parecer no estaban disfrutando tanto el partido, por algún extraño motivo no pude dejar de verlo y el estaba tan distraído que hizo lo mismo que yo y comenzó a voltear a todas partes de pronto el me vio y su expresión cambio totalmente
Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Cody2

el seguía mirándome y comencé a ponerme roja asi que mejor aparte la mirada; el partido termino y todos comenzaron a levantarce de sus asientos ,intente encontrar a cody pero había demasiadas personas que tapaban mi vista ,voltee a ver a Ashley quien al parecer saludaba a alguien porque miro al frente y levanto el brazo,voltee y vi que una mujer y un hombre comenzaron a acercarce ,Ashley y Alejandro tambien se aproximaron a ellos y cuando se encontraron comenzaron a charlar, yo aproveche la distracción de Ashley y comencé a buscar a cody y justo cuando me di vuelta choque con un chico y cai al suelo

xXxX: estas bien?—dijo extendiéndome la mano para ayudarme a levantarme
TN: si estoy bien, lo siento no me fi…….—dije tomando su mano y levantándome y en ese momento levante la vista para verlo y al primer instante reconoci esos hermosos ojos color aqua
Cody: Hola TN
TN: Hola cody—dije poniéndome roja
Cody: te parecerá extraño pero….…te estaba buscando—dijo sonriendo
TN: enserio?
Cody: si esque te vi sentada unas filas debajo de la mia ,pero no pude ir a saludarte
TN: que tierno—mire sobre el hombro de cody y vi que una chica me miraba fijamente con los brazos cruzados pero no le di mucha importancia—y veniste con jake no?—dije tratando de cambiar de tema porque me estaba poniendo roja
Cody: emm si jake esta aquí—dijo algo extrañado por mi repentino cambio de tema
TN: si esque yo tambien ya los había visto ,pero creo que no disfrutaron mucho el juego verdad?
Cody: que? No, a mi me encantan los Baltimore Ravens, es mi equipo favorito de futbol americano, es solo que no disfrute mucho la compañía de……………

Antes de que Cody pudiera terminar la chica que estaba observándome se acerco a el y lo abrazo por detrás dandole a cody una gran sorpresa.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 Kyliejennerkhloekardash

Cody: oo vaya me asustaste—dijo apartándola de el y yo solo los mire extrañada—TN ella es Kylie, Kylie ella es TN
TN: es un places Kylie—dije extendiendo mi mano, pero ella solo ignoro mi saludo lo cual me dejo muy confundida
Kylie: codysito ya me quiero ir a casa contigo no me siento…….comoda aquí—dijo mirándome y yo solo puse cara de WHAT?
Cody: si kylie—dijo con una sonrisa fingida—pero voy a estar muy ocupado creo que mejor te dejo en tu casa—dijo dando un paso lejos de ella, y kylie solo lo miro con la boca torcida—si quieres ve y esperame con jake luego los alcanzo—la chica solo cruzo los brazos y me fulmino con la mirada antes de irse aparentando que estaba muy indignada
TN: vayaaa—dije cuando ella se fue—bueno al parecer no le agrado mucho a “kylie”—creo que mejor ya me voy—dije dando media vuelta
Cody: vamos TN no le tomes mucha importancia—dijo tomándome del brazo-- ella suele ser asi
TN: bueno pues ya comprendi porque estabas tan molesto en el partido—el solo comenzó a reir
Cody: si, kylie es una persona muy……difícil
TN: si vaya ya lo creo—en ese momento escuche como Ashley me llamaba para irnos a casa—bueno ya tengo que irme—dije poniendo una mano en su hombro
Cody: desearía poder seguir charlando—dijo poniendo su mano sobre la mia y yo solo sonreí
TN: hasta luego cody—dije dando media vuelta
Cody: si, te beso luego TN—al escuchar eso abri los ojos como platos y voltee a verlo
TN: emm que dijiste?
Cody: que?!...yo dije…que—cody comenzó a ponerse nervioso—dije que te veo luego :lol:
TN: aa de acuerdo, hasta luego—di media vuelta y me dirigi a donde estaba Ashley y cuando avanzaba pude sentir la mirada de cody sobre mi
Ashley: vaya TN quien es tu amigo
TN: es cody—dije volteando a verlo y el tambien me miro haciendo que me pusiera roja
Subimos a la camioneta de Alejandro y en todo el camino continue escuchando música, después de un rato llegamos a casa de Ashley y yo subi a mi habitación mientras Ashley y Alejandro platicaban el la sala. Como no tenia nada que hacer tome mi celular y le envie un mensaje a Alli

-----------------------------------------------------------

** Alli ya llegue del aburrido partido estoy algo aburrida ¿quieres hacer algo? :-P**

Me recosté en la cama y enseguida recibi un mensaje de Alli

** estupendo justo iba a llamarte para ver si querias venir a mi casa, hicimos cup cakes :9 vamos corre**

Baje las escaleras y vi a Ashley en la sala con Alejandro
TN: toc toc se puede?
Ashley: claro linda que ocupabas
TN: Ashley puedo ir a casa de Alli a comer cup cakes?
Ashley: claro linda,lleva tus llaves
TN: ok gracias
Sali de casa de Ashley y el dia estaba un poco nublado asi que regrese a mi habitación para ponerme una chamarra y después volvi a salir;camine unas cuantas cuadras y justo cuando iba a llegar a la casa de Alli vi que una chica de cabello negro se dirgia al mismo lugar que yo y si mi vista no me fallaba era…….kylie?, me escondi detrás de un árbol y vi que kylie se detuvo en la puerta de la casa de los Simpson,ella toco el timbre y después de unos segundos la puerta se abrió y aquel rubio de los ojos aqua apareció, al parecer cody se sorprendio al ver a kylie en su puerta, pero a ella no le importo y lo tomo de la camisa jalándolo hacia adentro de la casa, dude en acercarme y me extraño mucho lo que acababa de ver,la única conclusión que pude sacar en ese momento fue que cody y kylie eran novios?! Al pensar eso me entro una ola de tristeza y me sente al pie del árbol y para mi mala suerte en ese momento comezo a llover, aunque en realidad no me importo y solo abrace mis piernas agachando un poco la cabeza…………………

stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 11:29 am

mfkhdkj.gjkwgejkeg No inventes enserio OMG :evil: cody se veia en la primera foto tan sexy Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 779977jajajaja okno jfhdkajgjk Kylie y Cody novios Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 134392 !!! La puedo matar Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 384426 ??? okno jajaja pero me dio riisa cuendo dijo:

Codysito :P

Te beso luego TN Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 67591

jajajaajajaja OMG que risa Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 48163

jshfdsja.dfj No tiene q ser la novia de Kylie si no te mato :cyclops: okno

siguela sisisisisis :suspect:
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por mikalove Dom 15 Jul 2012, 7:25 pm

estuvo de poca el maraton.. esta re linda espero que la sigas... me encanta tu nove
:D :D :D :D :D :D :D :D
si no la sigues ma mato..., okno pero siguela.. porfaa Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 24669
mikalove
mikalove

Mensaje por stephaniie love Lun 16 Jul 2012, 11:48 pm

chicaaaaaaas aviso importante:!:

mañana me ire a la playa y pues como fue noticia de ultimo minuto no les alcance a escribir cap. lo siiientooo :( pero prometo que cuando regrese les subir caps :D

regresare en unos 3 o 4 dias

bye las quiero muchoote Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 352482
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por BeautifulLove Mar 17 Jul 2012, 7:01 am

No te preocupes, pasatelo bien"!
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por stephaniie love Lun 23 Jul 2012, 11:52 pm

Chicas ya volvi!! me extrañaron? Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 352482 ufff ni se imaginan todo lo que me paso alla en la playa , vi chicos guapos, me queme tooda(y me arde todo mi cuerpo xD) y casi me ahogo :| pfff ni se imagian fue horrible, pero lo bueno esque todavia estoy vivita y coleando :D jeje aqui les dejo el cap.

CAPITULO 19 "Gallina te amo"

Anteriormente:

justo cuando iba a llegar a la casa de Alli vi que una chica de cabello negro se dirgia al mismo lugar que yo y si mi vista no me fallaba era…….kylie?, me escondi detrás de un árbol y vi que kylie se detuvo en la puerta de la casa de los Simpson,ella toco el timbre y después de unos segundos la puerta se abrió y aquel rubio de los ojos aqua apareció, al parecer cody se sorprendio al ver a kylie en su puerta, pero a ella no le importo y lo tomo de la camisa jalándolo hacia adentro de la casa, dude en acercarme y me extraño mucho lo que acababa de ver,la única conclusión que pude sacar en ese momento fue que cody y kylie eran novios?! Al pensar eso me entro una ola de tristeza y me sente al pie del árbol y para mi mala suerte en ese momento comezo a llover, aunque en realidad no me importo y solo abrace mis piernas agachando un poco la cabeza…………………

----------------------------------------------------------------

despues de unos minutos me levante, me limpie las lagrimas y me decidi a seguir mi camino como si nada hubiera pasado, me pare frente a la casa de los simpson y toque el timbre, espere unos segundos y despues Alli abrio la puerta.

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 54121525084582834613210

Alli: Hola TN, vaya ya te habias tardado crei que te habia pasado algo malo-- trate de sonreir ante su comentario

TN: jaja claro que no,estoy bien--dije mintiendo

Alli: ok ven vamos a la cocina-- Alli y yo nos dirigimos a la cocina y cuando entramos nos encontramos con Angie la mama de Alli

Angie: Hola TN--dijo sonriendo-- como estas linda?

TN: muy bien Angie, y usted?

Angie: bien gracias

Alli: oye ma' que hace Kylie aqui?

Angie: uff vaya no lo se, esa niña no me agrada mucho, no creo que tenga muy buenas intenciones--dijo y en eso entro tom a la cocina

Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 42216311957819483086217

(Angie:la madre de Cody, Alli y Tom, la conoces desde que eres amiga de Alli y le agradas mucho, es una persona muy agradable

Tom: el mas pequeño de lo hermanos simpson, es como tu hermanito pequeño)

Tom: Hola TN--dijo abrazandome-- Hola Alli , Hola ma'

Alli: Tom que haces aqui crei que ibas a estar arriba

Tom: si pero esque huele a cup cakes

Alli: solo te voy a dar uno Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 987434

Tom: siiiii Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 969555

Alli: oye TN los cup cakes ya casi estan listos si quieres ve a mi habitacion y luego te alcanzo

TN: ok te espero arriba

subi las escaleras y en el ultimo escalon se me cayo el celular al piso, me agache para agarrarlo y cuando levante la mirada volvi a dejar caer el celular al ver a Kylie besando a cody en el pasillo, al parecer el no qieria ese beso porque Kylie lo tenia contra la pared y cody solo trataba de safarce de ella, yo quede completamente paralizada, cody al verme ahi parada abrio los ojos como platos y en un movimiento un poco brusco empujo a Kylie lejos de el.

Kylie: lo siento codysito--dijo con tono burlon-- se me olvido que no querias que esa--dijo mirandome--se enterara de lo nuestro-- cody solamente abrio los ojos como platos y se quedo paralizado y sin poder decir nada

TN: y eso porque?--dije fingiendo indiferencia-- ni que a mi me importara-- avance por el pasillo apartando a cody y a Kylie de mi camino

cuando entre a la habitacion de Alli cerre la puerta y me sente en el piso, me limite a llorar porque Alli podria entrar y verme, despues escuche unos ruidos y acerque mi oido a la puerta para escuchar mejor, lo unico que pude escuchar era la voz de cody, al parecer estaba muy molesto,se escuchaba que cody solo discutia y despues se escucho el portazo que dio Kylie al salir de la casa, despues de eso solo se escucho un pequeño silencio y la voz de Angie que trataba de tranquilizar a cody pero el se limito a decir algo y solo subio las escaleras, escuche la puerta del cuarto de cody cerrarce lentamente ,unos segundos despues Alli entro a la habitacion con una charola de cup cakes en la mano.

TN: huelen muy bien los cup cakes

Alli: si y espera a probarlos, es mi receta secreta--tome un cup cake y prendimos la TV, Alli miraba la TV muy entretenida y no me atrevi a preguntarle que habia pasado alla abajo

Alli: oye TN quieres ver una pelicula de terror?

TN: Alli tu sabes que a mi no me gustan las peliculas de terror

Alli: vamos TN.....porfa sii?--dijo poniendo cara de perrito

TN: de acuerdo pero si tengo pesadillas va a ser tu culpa--Alli apago la luz, puso la pelicula y ambas nos sentamos en el piso, apenas habia pasado media hora y yo ya me moria de miedo, de pronto la puerta de la habitacion de Alli se abrio y ambas comenzamos a gritar como locas

xXxX: hey chicas ya basta, paren dejen de gritar que me van a dejar sordo-- dijo mientras encendia la luz

Alli: o vaya cody pero que susto nos haz dado

cody: jaja si me di cuenta--dijo riendo-- debieron ver sus caras Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 539403

TN: jaja que gracioso Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 987434 --dije con sarcasmo

cody: hey que estan viendo?

Alli: una pelicula de terror

cody: crei que a TN no le gustaban

Alli: y tu como sabes eso?...-- cody solo se puso rojo :oops:

TN: si pero la señorita Alli me obligo a verla

cody: puedo verla con ustedes--dijo sentandose a un lado de mi

Alli: claro, pero te advierto que te va a dar mucho miedo

cody: jaja miedo yo? claro que no, esas bobas peliculas no me asustan-- Alli volvio a apagar la luz y despues de 20 minutos cody y yo nos estabamos tapando con un cojin la cara porque moriamos de miedo:pale: mientras Alli veia muy atenta la pelicula, de pronto cody se acerco a mi y me susurro en el oido

Cody: me muero de miedo--dijo susurrandome

TN: yo igual ,no puedo creer que Alli no tenga miedo

Cody: jaja ni yo, oye TN ya que Alli esta tan entretenida--dijo bajando mas la voz-- me acompañas a la cocina?

TN: claro vamos-- cody y yo salimos del cuarto sin hacer ruido para que Alli no se diera cuenta y nos dirigimos a la cocina

Cody: quieres agua TN

TN: si porfavor-- cody sirvio dos vasos de agua y comenzamos a beber

Cody: y que cuentas TN?

TN: que la pelicula me aterro y creo que hoy no voy a poder dormir

Cody: ja no puedo creer que eso te asustaa tanto

TN: huy si mira quien habla--dije juguetona-- tu tambien te morias de miedo--cody se puso rojo

Cody: no es cierto yo solo fingia....--dijo dejando el vaso en la mesa-- porque si no tu ibas a parecer una gallina--dijo bromeando

TN: eres un mentiroso--dije sacandole la lengua

Cody: claro que no gallina--dijo y comenzo a reir

TN: jaja me las vas a pagar robert-- cody corrio a la sala y yo comence a perseguirlo como si fueramos niños pequeños y cuando lo atrape ambos caimos al sofa y yo cai encima de el

Cody: jaja ok no eres una gallina-- dijo y ambos comenzamos a reir, despues hubo un pequeño silencio y ambos nos miramos a los ojos, comenzamos a acerarnos lentamente y de pronto alguien entro a la sala y prendio la luz.........
stephaniie love
stephaniie love

Mensaje por (Meigi) Mar 24 Jul 2012, 12:15 am

sfaFLJADGFJDGSGKSH volvisteeeeeeeeeeeeeeeee ehhhhhhhhhhhhhhh okno kahfjhld Con que chicos lindos Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 223874 Me tienes que presantarlos y te quemaste auch!!!! y casi te ahogas doble auch!! jajajaja okno vh;sahvhdshvs Ese cap estubo triste pero alegre voy a matar a quien ensendio la Luz Love Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 450641 aaaaaaaaaaa la mato o le mato okno Ese hubiera sido Perfect Kiss pero noooooooooooo o kLove Me For Me <3 Cody Simpson y TN - Página 3 951607 Maldita Kylie la mato vhnsadh;s

SIGUELA SI???
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por Debanhi_Malfoy Mar 24 Jul 2012, 4:34 pm

POR QUE LOS INTERUMPEN SEIVAN A BESAR QUE NO SEA ALLI POR QUE LA ABIENTO DE UN RISCO XOXO ATTTE DEBA
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba