Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Mi Angel. "la edad del amor" (Cody Simpson & tu)
lia Simpsonizer escribió:y ya segui mi nove
voy a leerla enseguida, gracias por avisarme :D!
Pao' Payne Simpson-♥
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!,
ya apareci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta re buena no la dejes hay
que bien!!!!!!!!!!!!!,
Invitado
Invitado
adgjsgfsdhfsdj hahahah jajaj soy la "mala" del grupo (Enrealidad Yo soy Asi hahaha, siempre nos metemos en problemas con mis amigas x mi culpa XD) ahhahaha :D que habran visto ? oww Lia no se estara haciendo la viva con mis chuchis no ? okayno, estoy loquita jajaj lovearte- y querer mas capps (estoy hablando como india jajaja) ajgdjsahfsdhgfdjgjshdfj.
Peace & Love-
Peace & Love-
#Fátima Ailén
lia Simpsonizer escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!,
Holaaaaa Lia :D . ahahahaha yo querer ser tu amiga ? (estoy hablando como india jajaj) , podriamos ser amigas mientras que no te robes a mis chuchis jajaja :D . soy SexiFati- ajhadkshdkjshf okayno, soy Fatima hahaha :D . Lovearte aunque no te conozca -
peace & Love-
#Fátima Ailén
Fati de Mi sexy Horan- escribió:lia Simpsonizer escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! se besaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!,
Holaaaaa Lia :D . ahahahaha yo querer ser tu amiga ? (estoy hablando como india jajaj) , podriamos ser amigas mientras que no te robes a mis chuchis jajaja :D . soy SexiFati- ajhadkshdkjshf okayno, soy Fatima hahaha :D . Lovearte aunque no te conozca -
peace & Love-
jajajaja.! yo lovear las 2!" :D !! ( fati sigue hablando asi india sexifati hablar gracioso
Pao' Payne Simpson-♥
ahhhhhhhh yo matar Pao si no seguir nove ? (ajkgdjhsgd Okayno, no es gracioso? :suspect: ) ahahha Quiero Capps Mujer¬ ahahha viste mi firma ? a la que mire a Niall le hare TATATA---> ... (Y no contara la Historia) aahgdjhsgfdsj lovearte de mas SexiPao-.
Peace & Love
Peace & Love
#Fátima Ailén
si es gracioso.! bueno no tanto.. ya lo subo.! este va dedicado a tu desaparicion anterior :D!
Pao' Payne Simpson-♥
capitulo 12:
no podia creer lo que estaba viendo.!
tn: dime que lo que estoy viendo es real
lia: sip
tn: harry esta besando a fati.?!
estaban los dos besandose, harry tenia a fati rodeada con sus brasos por la cintura, pero fati se solto, lo miro y salio corriendo dejando por el suelo el helado todo derretido, harry quedo alli parado sin saber que hacer.
lia: HARRY ve por ella, que esperas.?
tn: corre.!
harry corrio tras fati, mi unica duda era porque ella corrio.? porque lo dejo alli? lia y yo corrimos tras harry, cuando lo alcanzamos lo tome por un brazo- espera-dije cansada.
que fue lo que sucedio.?!
tn: harry, te gusta fati?- harry sin decirme nada solo me miro-dime, podriamos ayudarte
harry: lo quiero hacer solo, quiero ganarme su amor
lia: seguro no necesitas de nuestra ayuda, mira que somos amiga de fati desde siempre y podemos ayudarte.
harry: gracias, pero quiero hacerlo yo
tn: te entiendo, ve por ella, nosotras iremos a mi casa cualquier cosa te llegas alla.
harry: aun no se donde vives
tn: tienes razon, ten mi numero, me llamas si la encuentras.
le di mi numero el lo guardo, se despidio y salio corriendo, comence a lamar a fati, no me respondia, lia inento pero igual no respondio, lia y yo comenzamos a caminar a la playa quizas fati estaria por alli, recorrimos toda la playa de costa a costa :D pero luego vi a niall sentado a orilla del mar, me le acerque
tn: Niall horan aqui!
niall:- volteando preocupado- eres tu- dijo decepcionado
tn: lamento no ser fati- dije con sarcasmo
niall: jajaja, donde esta fati, ella dijo que estaria contigo
lia: se fue con harry, hola soy lia-estirando su mano
nial: es un placer lia, que fati esta con harry.?
tn: si, pero no es nada de preocuparse
niall: porque habria de preocuparme
lia: verdad ___(tn) porque? harry solo la - interrumpi y la tape la boca a lia
tn: porque, fati se sintio mal y harry la acompaño a casa para ver que llegara bien
niall: y tu porque estas aqui?
tn: queria caminar, y ver la playa, y no sabes lo que me acabo de pasar
niall: dime porque no te entiendo
tn: subi al escenario con cody simpson fue lo maximo no tanto como ver a fati y a harry- mire a niall, y fue como ooops! casi se me iba la lengua- haciendome reir mientras yo estaba en el escenario.
la verdad no se porque no le decia a niall que harry y fati se besaron, era algo normal, pero habia algo en mi que no me permitia decirselo a el.
tn: y los chicos.?
niall: estan por alla- señalandomelos, ellos estaban surfeando.
lia: y porque no estas con ellos.?
niall: estoy con ellos pero no surfeando, aqui pensando
tn: pero no veo a liam.
niall: liam esta en el auto
tn: ire por el, mejor dicho vamos por el- no valla a ser que lia le dijera todo, ibamos caminando al auto,cuando le dije a lia que por nada en el mundo le dijera a NADIE, a ningunos de los chicas, lo que habia pasado con fati y harry.- vi a liam de espaldas llamando por telefono, la verdad no se veia nada bien, estaba triste.
tn:- parandome frente a el- hola- le dije muy suave
liam:apagando su celular- _____(tn), y tu, niall nos dijo que uds estarian en el centro comercial, y esta linda chica quien es.?- mirandotiernamente a lia.
tn: ella es lia, lia el es liam - comenzamos a reirnos.
liam: suena bien lia liam.
lia: si, es un gusto.
liam: el gusto es para mi
okey otra vez hacia mal tercio -.-!
tn: yo mejor voy hablar por alla, lejos de aqui, los espero alla, no se tarden
camine, mientras me acercaba a niall, lo vi de epaldas y comenze a pensar que niall sentia algo por fati, yo vi que el la agrego al face, pero no tenia corazon para decirle que la vi besandose con uno de sus amigos, jamas le diria eso.
me senta al lado de niall, me quede mirando el inmenso mar azul y a los chicos surfear, no habia vista mas hermosa que esa, bueno aparte de la que habia tenido horas atras cuando tenia a cody frente a mi, sintiendo sus respiracion, mirando sus hermosos ojos- comence a sonreir sola, niall lo noto-
niall: y en quien piensas
tn: porque supones que es alguien
niall: esta bien en que piensas.
tn: en todo, en lo de ayer, lo de hoy.- refiriendome a cody-
niall: si lo de ayer es inolvidable, pero no creo que estemos pensando en lo mismo.
tn: ah?. pues claro que si estamos pensando en lo mismo, en como nos divertimos todos aqui. como nos mojamos y todo
niall: si, estamos pensando en lo mismo, puedo preguntarte algo?
tn: claro, que paso.?
niall: a fati le gusta harry.?
tn: bueno no lo se, creo que debes preguntarselo a ella, porque a harry le gusta fati?
niall: no, el no nos ha dicho nada.?
tn: niall ahora yo te puedo preguntar algo.?
niall: dime
tn: te gusta fati?
niall: sabes algo, pienso que fati tiene una linda sonrisa, tiene gran corazon y una mente hermosa
tn: mente hermosa, creativa, ella tiene una mente macabra, todos los lios que tenemos es por ella, pero si tienes razon. y aun asi no me respondiste lo que queria oir.
niall: mira llevo conociendolas muy poco, a ti te conosco menos, entiendes?
tn: bueno si no quiers decir, no lo hagas, si pero te digo asi funciona nuestra amistad, preguntale a oliver como comenzamos,
niall: no es eso, lo que quiero decir, es que, no se lo que siento, lo que digo, hasta no se lo que pienso, no se en quien confiar.
tn: pues me tienes a mi, si me permites confiar en ti.
niall. claro cuanta conmigo para lo que quieras.
tn: y por que es tan facil que confien en ti, y es tan dificil que confies en mi.?
niall: si es tan difuso, y confuso.
tn: confia en mi, quizas hoy no quieras decirme nada, quizas y solo quizas no tengas nada que decirme hoy!
niall: que hay de lia?
tn: ella tambien es confiable.
niall: no, me refiero a que hay de ella, donde esta?- sonriendo
tn: este donde este esta mejor sin mi. esta con liam, de hehco alli vienen.
niall: biene muy bien para como se supone deberia estar
tn: y como se supone que deberia estar, no entiendo
niall: triste
tn: tranquilo ya pase por esto hoy, cody estaba mal, pero todos sus males desaparecieron muy rapido, despues te cuento.
liam: yo estoy algo cansado, yo mejor los espero en el auto.
lia: lindo pero con problemas- dijo susurrandome al oido.
ya eran las 9 de la noche, las horas pasan volando cuando la pasa bien, me despedi de los chico, de louis, y de zayn. ellos se ofrecieron a llevarnos en el auto, pero por mi parte preferi caminar, ir a buscar a fati a su casa, a la de oliver, la donde fuera debia hablar con ella, mientra tanto lia, despidiendose de los chicos, fue a su casa pues solo quedaba a un par de calles de la playa, yo tome el bus, me quede en la casa de fati, toque me abrio la madre de fati- hola, fati?
mama de fat: no esta contigo.? dijo que estaba contigo
tn: claro, pero ella- no estaba en su casa, donde pudo estar.?- a perdon ella dijo que me esperaba en casa de oliver, pero que despistada soy, bye señora
mama de fati: segura.? me estas ocultando algo.?
tn: yo, no para nada bye.
camine hasta la casa de oliver, pues quedaba cerca,
mr wilde: _____(tn) que haces aqui a esta hora.?
tn: disculpe pero fati esta aqui.?
mr wild: no ella no ha venido hoy..
tn: si la mama de fati llama, dile, que si y que ya nos fuimos.
mr wilde: donde esta esa jovencita, es mejor que la encuentres rapido, la madre de ella no tardara en llamar y luego llamara a tu casa.
tn: gracias, y tienes razon, mejor me voy a mi casa, y por favor dile eso.!
mr wilde: quien me ve tan grande y tapandola a uds par de..
tn: yo tambien lo aprecio mucho sr wilde.! feliz noche.
corri hasta mi casa, esperanzada que no lloviera, y volverme a encontrar a cody,pero estaba preocupada, donde se pudo meter fati?, llame a harry, no me contesto. puede que ella este con el.! mi preocupacion aumento cuando harry me escribio:" sabes algo de fati"
intente llamar a fati pero no me contesto.! llegue a mi casa, corri a mi cuarto escuche a el telefono de mi casa sonar: verga la mama de fati.! conteste antes de que mi madre lo hiciera
llamada telefonica:
tn: ella esta conmigo
mama de fati: alo?- quiero hablar con ella.
iba entrando a mi cuarto
tn: hola, ella esta- voltien y estaba alli sentada en mi cama-aqui ya se la paso.
fati: alo?
mama de fati: te vas a queda en casa de _____(tn)
fati: si eso creo
mama de fati: es mejor que lo hagas es muy tarde para que estes sola por ahi..
fati: ok ma.! te quiero feliz noche
fin de la llamada telefonica
mire a fati, ella me miro :)
tn: me puedes explicar todo.? porque no entiendo nada, no entiendo porque no contestas tu telefono, porque desapareciste, mejor aun porque dejaste a harry asi.?...
no podia creer lo que estaba viendo.!
tn: dime que lo que estoy viendo es real
lia: sip
tn: harry esta besando a fati.?!
estaban los dos besandose, harry tenia a fati rodeada con sus brasos por la cintura, pero fati se solto, lo miro y salio corriendo dejando por el suelo el helado todo derretido, harry quedo alli parado sin saber que hacer.
lia: HARRY ve por ella, que esperas.?
tn: corre.!
harry corrio tras fati, mi unica duda era porque ella corrio.? porque lo dejo alli? lia y yo corrimos tras harry, cuando lo alcanzamos lo tome por un brazo- espera-dije cansada.
que fue lo que sucedio.?!
tn: harry, te gusta fati?- harry sin decirme nada solo me miro-dime, podriamos ayudarte
harry: lo quiero hacer solo, quiero ganarme su amor
lia: seguro no necesitas de nuestra ayuda, mira que somos amiga de fati desde siempre y podemos ayudarte.
harry: gracias, pero quiero hacerlo yo
tn: te entiendo, ve por ella, nosotras iremos a mi casa cualquier cosa te llegas alla.
harry: aun no se donde vives
tn: tienes razon, ten mi numero, me llamas si la encuentras.
le di mi numero el lo guardo, se despidio y salio corriendo, comence a lamar a fati, no me respondia, lia inento pero igual no respondio, lia y yo comenzamos a caminar a la playa quizas fati estaria por alli, recorrimos toda la playa de costa a costa :D pero luego vi a niall sentado a orilla del mar, me le acerque
tn: Niall horan aqui!
niall:- volteando preocupado- eres tu- dijo decepcionado
tn: lamento no ser fati- dije con sarcasmo
niall: jajaja, donde esta fati, ella dijo que estaria contigo
lia: se fue con harry, hola soy lia-estirando su mano
nial: es un placer lia, que fati esta con harry.?
tn: si, pero no es nada de preocuparse
niall: porque habria de preocuparme
lia: verdad ___(tn) porque? harry solo la - interrumpi y la tape la boca a lia
tn: porque, fati se sintio mal y harry la acompaño a casa para ver que llegara bien
niall: y tu porque estas aqui?
tn: queria caminar, y ver la playa, y no sabes lo que me acabo de pasar
niall: dime porque no te entiendo
tn: subi al escenario con cody simpson fue lo maximo no tanto como ver a fati y a harry- mire a niall, y fue como ooops! casi se me iba la lengua- haciendome reir mientras yo estaba en el escenario.
la verdad no se porque no le decia a niall que harry y fati se besaron, era algo normal, pero habia algo en mi que no me permitia decirselo a el.
tn: y los chicos.?
niall: estan por alla- señalandomelos, ellos estaban surfeando.
lia: y porque no estas con ellos.?
niall: estoy con ellos pero no surfeando, aqui pensando
tn: pero no veo a liam.
niall: liam esta en el auto
tn: ire por el, mejor dicho vamos por el- no valla a ser que lia le dijera todo, ibamos caminando al auto,cuando le dije a lia que por nada en el mundo le dijera a NADIE, a ningunos de los chicas, lo que habia pasado con fati y harry.- vi a liam de espaldas llamando por telefono, la verdad no se veia nada bien, estaba triste.
tn:- parandome frente a el- hola- le dije muy suave
liam:apagando su celular- _____(tn), y tu, niall nos dijo que uds estarian en el centro comercial, y esta linda chica quien es.?- mirandotiernamente a lia.
tn: ella es lia, lia el es liam - comenzamos a reirnos.
liam: suena bien lia liam.
lia: si, es un gusto.
liam: el gusto es para mi
okey otra vez hacia mal tercio -.-!
tn: yo mejor voy hablar por alla, lejos de aqui, los espero alla, no se tarden
camine, mientras me acercaba a niall, lo vi de epaldas y comenze a pensar que niall sentia algo por fati, yo vi que el la agrego al face, pero no tenia corazon para decirle que la vi besandose con uno de sus amigos, jamas le diria eso.
me senta al lado de niall, me quede mirando el inmenso mar azul y a los chicos surfear, no habia vista mas hermosa que esa, bueno aparte de la que habia tenido horas atras cuando tenia a cody frente a mi, sintiendo sus respiracion, mirando sus hermosos ojos- comence a sonreir sola, niall lo noto-
niall: y en quien piensas
tn: porque supones que es alguien
niall: esta bien en que piensas.
tn: en todo, en lo de ayer, lo de hoy.- refiriendome a cody-
niall: si lo de ayer es inolvidable, pero no creo que estemos pensando en lo mismo.
tn: ah?. pues claro que si estamos pensando en lo mismo, en como nos divertimos todos aqui. como nos mojamos y todo
niall: si, estamos pensando en lo mismo, puedo preguntarte algo?
tn: claro, que paso.?
niall: a fati le gusta harry.?
tn: bueno no lo se, creo que debes preguntarselo a ella, porque a harry le gusta fati?
niall: no, el no nos ha dicho nada.?
tn: niall ahora yo te puedo preguntar algo.?
niall: dime
tn: te gusta fati?
niall: sabes algo, pienso que fati tiene una linda sonrisa, tiene gran corazon y una mente hermosa
tn: mente hermosa, creativa, ella tiene una mente macabra, todos los lios que tenemos es por ella, pero si tienes razon. y aun asi no me respondiste lo que queria oir.
niall: mira llevo conociendolas muy poco, a ti te conosco menos, entiendes?
tn: bueno si no quiers decir, no lo hagas, si pero te digo asi funciona nuestra amistad, preguntale a oliver como comenzamos,
niall: no es eso, lo que quiero decir, es que, no se lo que siento, lo que digo, hasta no se lo que pienso, no se en quien confiar.
tn: pues me tienes a mi, si me permites confiar en ti.
niall. claro cuanta conmigo para lo que quieras.
tn: y por que es tan facil que confien en ti, y es tan dificil que confies en mi.?
niall: si es tan difuso, y confuso.
tn: confia en mi, quizas hoy no quieras decirme nada, quizas y solo quizas no tengas nada que decirme hoy!
niall: que hay de lia?
tn: ella tambien es confiable.
niall: no, me refiero a que hay de ella, donde esta?- sonriendo
tn: este donde este esta mejor sin mi. esta con liam, de hehco alli vienen.
niall: biene muy bien para como se supone deberia estar
tn: y como se supone que deberia estar, no entiendo
niall: triste
tn: tranquilo ya pase por esto hoy, cody estaba mal, pero todos sus males desaparecieron muy rapido, despues te cuento.
liam: yo estoy algo cansado, yo mejor los espero en el auto.
lia: lindo pero con problemas- dijo susurrandome al oido.
ya eran las 9 de la noche, las horas pasan volando cuando la pasa bien, me despedi de los chico, de louis, y de zayn. ellos se ofrecieron a llevarnos en el auto, pero por mi parte preferi caminar, ir a buscar a fati a su casa, a la de oliver, la donde fuera debia hablar con ella, mientra tanto lia, despidiendose de los chicos, fue a su casa pues solo quedaba a un par de calles de la playa, yo tome el bus, me quede en la casa de fati, toque me abrio la madre de fati- hola, fati?
mama de fat: no esta contigo.? dijo que estaba contigo
tn: claro, pero ella- no estaba en su casa, donde pudo estar.?- a perdon ella dijo que me esperaba en casa de oliver, pero que despistada soy, bye señora
mama de fati: segura.? me estas ocultando algo.?
tn: yo, no para nada bye.
camine hasta la casa de oliver, pues quedaba cerca,
mr wilde: _____(tn) que haces aqui a esta hora.?
tn: disculpe pero fati esta aqui.?
mr wild: no ella no ha venido hoy..
tn: si la mama de fati llama, dile, que si y que ya nos fuimos.
mr wilde: donde esta esa jovencita, es mejor que la encuentres rapido, la madre de ella no tardara en llamar y luego llamara a tu casa.
tn: gracias, y tienes razon, mejor me voy a mi casa, y por favor dile eso.!
mr wilde: quien me ve tan grande y tapandola a uds par de..
tn: yo tambien lo aprecio mucho sr wilde.! feliz noche.
corri hasta mi casa, esperanzada que no lloviera, y volverme a encontrar a cody,pero estaba preocupada, donde se pudo meter fati?, llame a harry, no me contesto. puede que ella este con el.! mi preocupacion aumento cuando harry me escribio:" sabes algo de fati"
intente llamar a fati pero no me contesto.! llegue a mi casa, corri a mi cuarto escuche a el telefono de mi casa sonar: verga la mama de fati.! conteste antes de que mi madre lo hiciera
llamada telefonica:
tn: ella esta conmigo
mama de fati: alo?- quiero hablar con ella.
iba entrando a mi cuarto
tn: hola, ella esta- voltien y estaba alli sentada en mi cama-aqui ya se la paso.
fati: alo?
mama de fati: te vas a queda en casa de _____(tn)
fati: si eso creo
mama de fati: es mejor que lo hagas es muy tarde para que estes sola por ahi..
fati: ok ma.! te quiero feliz noche
fin de la llamada telefonica
mire a fati, ella me miro :)
tn: me puedes explicar todo.? porque no entiendo nada, no entiendo porque no contestas tu telefono, porque desapareciste, mejor aun porque dejaste a harry asi.?...
Pao' Payne Simpson-♥
hadgashdjsfgsdj Amé el Capp Harry me besoooooooooooo , y mi Niall no sabe lo que siente por mi :suspect: . ajkgdhsjd lovearte Bobi-. quiero mas ? hagsjdjagsjd
Peace & Love
Peace & Love
#Fátima Ailén
fati "amo tu sexifirma.! jejeje:D...!
Pao' Payne Simpson-♥
ahhhhhhhhh Gracias pao-♥ lovear la tuya tmbb, ahahhaha quiero capps chicaaaaaaaa! e.e
Peace & Love
Peace & Love
#Fátima Ailén
Mi Angel. "la edad del amor" (cody & tu)
tengo que pedirte AYUDa :D!Fati de Mi sexy Horan- escribió:ahhhhhhhhh Gracias pao- lovear la tuya tmbb, ahahhaha quiero capps chicaaaaaaaa! e.e
Peace & Love
Pao' Payne Simpson-♥
jajajja
"lindo pero com preoblemas"
jaja
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
lo sabia lo sabia
\
otra cosa sobre
mi
"me encanta la musica
y el street dance aun que no lo baile
tambien soy de jugar un poco de video juegos
como comvate mortal o de fantacia
depende de lo que quiera
y mi autoestima es super bajo cuando me rompen el corazon "
ay esta otras cosillas de mi
y seguila por supuesto
seguil;aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"lindo pero com preoblemas"
jaja
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
lo sabia lo sabia
\
otra cosa sobre
mi
"me encanta la musica
y el street dance aun que no lo baile
tambien soy de jugar un poco de video juegos
como comvate mortal o de fantacia
depende de lo que quiera
y mi autoestima es super bajo cuando me rompen el corazon "
ay esta otras cosillas de mi
y seguila por supuesto
seguil;aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
seguilaaaaa seguila ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
ESTA BUENA solo q le cambio a cody por dougie, porq dougie es mi amor, pero SEGUILA PORQ ESTA BUENA SI? besos!! <3
Maguii_Poynter
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19