O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

● I C E ● || Larry Stylinson ||

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Miér 29 Ene 2014, 8:04 am

Lou Lou bueno es un desperdicio a su trasero, pero da igual.
Lo ame
Siguela Pronto
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Miér 29 Ene 2014, 12:02 pm

HOLA!!!!!!
ME ESTAS JODIENDO????? 
encerio harry no se dio cuenta de que el era el rey????
osea MIERDA! si yo fuera el nunca me olvidaria de lou!!!
ese chico tiene problemas........
pobre lou ha sufrido tanto!!!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 U7eo

adjabdtgdh!!! aqme el capitulo estubo genial!!!
 pero yo no quiero que lou se separe de Hazza!!
osea..... el tiene que luchar por el.....
plisss siguela marita quiere mas capitulo!!!!
wuiiii....
bueno espero a que subas 
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 29 Ene 2014, 12:33 pm

Alexis4Life escribió:Lou Lou bueno es un desperdicio a su trasero, pero da igual.
Lo ame
Siguela Pronto
Bye Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 961472736 
Hola *-*
Ah? No entendí .__.
(Perdona mi falta de comprendimiento)
Aww.. Gracias!
Ahora la sigo
Besoooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Miér 29 Ene 2014, 12:37 pm

marita alex escribió:
HOLA!!!!!!
ME ESTAS JODIENDO????? 
encerio harry no se dio cuenta de que el era el rey????
osea MIERDA! si yo fuera el nunca me olvidaria de lou!!!
ese chico tiene problemas........
pobre lou ha sufrido tanto!!!

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 U7eo

adjabdtgdh!!! aqme el capitulo estubo genial!!!
 pero yo no quiero que lou se separe de Hazza!!
osea..... el tiene que luchar por el.....
plisss siguela marita quiere mas capitulo!!!!
wuiiii....
bueno espero a que subas 
beshitos 
bye
Hol... ¿Qué? *O*
No, yo no te estoy jodiendo
(o no quise hacerlo
Pues... parece que no :/
Lo sé, pero ya sabrás porqué ha sufrido tanto...
[HAKUNA MATATA (?)]
Awww... Gracias! *-*
Pero ya sabrás los porqué de todo *-*
¡EXACTO! \*O*/
Ahorita subo :'D
Besoooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 01 Feb 2014, 12:44 pm

● Chapter Seven 
" Trolls "

Louis POV:


Me había costado, pero me fui... Bueno, básicamente, luego de haber recordado la mayor parte de mi escasa infancia y haberme disculpado y explicado muchas dudas a Harry me había ido en un descuido de su atención. Sólo huí cuál cobarde, aunque eso era, un cobarde.

De no haberlo hecho no hubiese huido cuando congelé sin querer la esquina de los músicos en mi fiesta, tampoco cuando congelé las puertas del castillo y mucho menos cuando congelé la fuente y toda Kalimdor se vino en mi contra...

No me creía tan cobarde. Ahora descubro que lo soy en mayor manera a la cual pensaba.

Comencé a caminar sin un rumbo fijo. Harry me había preguntado muchas cosas del porqué lo había estado vigilando, no se me ocurrió nada mejor que decirle "Te me hacías familiar" . También del porqué estaba tras los establos y no fui directamente, porqué le asusté en lugar de responderle sus preguntas, porqué había entrado a la cabaña la primera noche... Y yo mentí a cada respuesta.

" Hola " Salté del susto cuando escuché la aguda voz detrás de mí y la piedra moverse de un lugar a otro hasta abrirse y rebelar a una pequeña niña de no más de doce años. Medía cerca de treinta centímetros, su piel era de un lindo color azul, su espalda estaba hecha de una dura roca, por lo que se encorvaba como todo Troll al caminar. Tenía un vestido asemejado a unos trapos viejos y sucios que se confundían con la tierra a su alrededor. Su ojos eran de un brillante color verde y muy grandes a decir verdad. Su cabello era de una color rosado fuerte, algo oscuro, pero atado en un alocado moño que dejaba sus mechones caer cerca de sus ojos. Tenía esa pinta de ser una chica con personalidad.

Los Trolls suelen esconderse y disfrazarse de piedras por los hongos y las duras espaldas que tienen. Visten siempre de paños viejos y sucios para seguir su camuflaje y suelen muy pocas veces aparecer de la nada sin que los llames. No me había fijado que ya estaba cerca de la aldea de los Trolls. Sus casitas estaban debado de las grandes rocas, donde ellos se enrollaban y tapaban los agujeros de las entradas para que no se notasen y se escondieran. Al mismo tiempo así absorbían la luz del sol y la luna blanca, que les daba esa magia que sólo ellos poseían. 

La niña me miró con sus ojos escondidos tras sus largas y curvas pestañas. Sonriendo y mostrando la hilera de dientes blancos. Sonreí de vuelta en respuesta, una pequeña sonrisa sin muchos ánimos. Me sentía pésimo.

No entendía porqué haberle mentido a Harry me había puesto tan mal.
Al igual que su carita de no poder comprender mis mentiras.
Así como cuando dijo tener algo importante que darme y yo huí.
Su cara de decepción...

" ¡No puede ser! " Exclamó la niña emocionada y la miré frunciendo una de mis cejas en busca de explicaciones " ¡Escuchen todos, es el rey! " Gritó la niña emocionada mientras saltaba. De inmediato miré hacia abajo. El suelo que pisaba se estaba congelando. Genial.


Un montón de rocas se movieron. Varios mini Trolls. Todos de la misma estatura y sin superar sus doce años salieron a mi encuentro. Las niñas tenían cabellos morados, rosados o verdes y ojos de colores azules, negros o verdes intensos. Los niños tenían cabellos castaños, negros y grises y ojos de colores ámbar, cafés u intensos dorados. Los Trolls eran imposibles de no identificar.

Todos saltaban y gritaban tanto al mismo tiempo que no los entendía y de inmediato comenzó a dolerme la cabeza. Estaba poco tolerable, al parecer.

" Hey " Dije intentando llamar su atención, más siguieron gritando " ¡Escuchen! " Casi grité esperando respuestas, pero nada. " ¡NIÑOS! " Grité fuertemente y ellos pararon de inmediato mirándome horrorizados. Perfecto Louis, más idiota no podías ser...


" Lo siento " Me disculpé " Es sólo que... No griten tanto ¿si? " 

" ¿Porqué estás triste? " Preguntó una de las niñas de cabello morado y grandes ojos azules. 

" No lo sé. No lo entiendo " Respondí sin ganas

" Papá Bu-Bu debe saber " Gritó una de ellas

" Sí, sí, busquemos a Papá Bu-Bu " Apoyaron unos niños y todos comenzaron a jalarme. Unos de ellos hicieron Torres. Eran uno sobre otro y lograban tomarme de las manos y arrastrarme mientras el resto gritaba y me jaloneaba de los pantalones en busca de Papá Bu-Bu.


Sus gritos hicieron presente a Trolls de otras edades. Cuando menos lo esperé toda la aldea Troll me rodeaba. Perfecto. 


" ¡Ahí está! " Gritó la niña peli-Rosa con la que hablé la primera vez. 

Un Troll anciano, de una estatura de cincuenta centímetros apareció de sobre unas rocas. Vestía con los mismos trapos viejos y sucios y su piel estaba arrugada por los años. Era el mismo Troll que conocí a los seis años...

- ¿Mi hermana estará bien? - Pregunté con miedo
- Ella estará bien. Fue en la cabeza, quién es fácil de engañar, Louis. Ella mejorará, pero borraremos cada rastro de la magia, dejando sólo la diversión. No podemos exponerla otra vez. Tus poderes crecen con el tiempo y también se fortalecen. Hay cosas hermosas en él pero El miedo siempre será tu peor y mayor enemigo. Debes recordarlo siempre... - Respondió el Troll mientras volvía a alejarse


" Joven Louis " Saludó el Troll.

" Usted... " Respondí incapaz de seguir.

" Así es Louis. Nos vimos hace doce años y vuelvo a verte ahora siendo un Rey de un pueblo bajo tu poder... Es impresionante, aunque algo frío ¿no crees? " ¿De qué estaba hablando? " ¿Qué te trae aquí, Louis? "

" Ellos " Dije apuntando a la multitud de enanos Trolls que me miraron sorprendidos

" Pero lo hicieron con un motivo " Respondió el anciano

" El Rey está triste, Papá Bu-Bu "Dijo una de las niñas

" Y no sabe porqué " Respondió otra

" Hum... Ya veo " Dijo el anciano " ¿Te sientes triste, Louis? " Preguntó y esta vez no quise mentir 

" Algo así " Respondí. El anciano se acercó y de inmediato tomó mi muñeca derecha. Lo miré extrañado y él sólo hizo el ademán de mirarla y luego... ¿La olfateó?

" Estabas con un chico " Dijo sin rodeos y asentí " ¿Harry Styles? " Abrí los ojos como platos. ¿Cómo lo supo? " Ese chico siempre fue especial... " 

" ¿De qué-Cómo tú- Es decir... " Me atoré en mis propias palabras y él sólo sonrió antes de hacer una señal y unos Trolls de cuarenta centímetros levantaron una gran roca. Dentro de ella habían árboles que colgaban unos unidos a otros, de sus ramas; habían varios libros.

" Son árboles de la vida " Me explicó el anciano " Nosotros sabemos cuando alguien nuevo nace y lo unimos al árbol genealógico. Cada rama se une con quién debe.  Su nombre se escribe en un libro, que gracias a la magia posee cada uno de sus secretos y actos."

" Eso no explica cómo lo reconoció " Contesté

" Es que cada libro posee un olor único. El de Harry no posee una singularidad normal. Así como el tuyo " Dijo el anciano

" ¿También está el mío? " Pregunté anonado y recibí un golpe en la cabeza. miré al viejo sorprendido

" ¿Qué parte de 'nosotros sabemos cuando alguien nuevo nace' tu no entiendes? Los reyes de ahora son bastante idiotas. " 

Este viejo sorprende demasiado.




Luego de unas dos horas junto con los Trolls mi ánimo subió. Sólo un poco cómo para hacer una gran criatura de nieve, en la cual luego me subí y a esos más de siete metros de altura (Pues salió bastante alta) me recorté sobre ella, en la unión de su cuello y espalda donde su largo pelo sirvió de refugio que luego me protegió de la tormenta de nieve hasta mi castillo.

Nuevamente me encontraba solo, perdido en mi obligada soledad.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 01 Feb 2014, 1:31 pm

● Chapter Eight 
" War "

Lottie POV:


" Ha pasado una semana " Gritó una mujer

" Nuestros niños tienen hambre, frío... " Siguió otra

" No podemos seguir en estas condiciones " Continuó otro hombre. Suspiré cansada. Llevaba recibiendo los mismos comentarios y quejas de parte de todos en el reino a causa de la desaparición de mi hermano y el no haber encontrado su paradero. Me levanté sin importarme la mirada confundida del resto de ministros y personas que debería tener en cuenta. Sólo me levanté y me arranqué la capa roja de los hombros. Me solté el cabello y tiré quién sabe a donde la corona. Me sentía sofocada y quería salir.

" ¡Va a huir! ¡Atrápenla! ¡Seguro nos hechizará como el Rey! " Esos gritos me hicieron detener mi paso. Seguí mirando ese punto muerto en la pared. El silencio se hizo presente y entonces volteé hasta quedar mirando a todo el reino que se había reunido en las salas del castillo.

" ¿Huir? ¡¿Enserio?! " En ese momento, perdí toda la poca cordura que tenía " ¡¿Quién se creen ustedes que son para juzgarme?! ¡Yo no sabía que mi hermano, el rey, tenía dichosos poderes! ¡No lo veía hace doce años! ¡Permaneció malditos doce años encerrado y yo no supe el porqué! ¡Si huyó no fue su culpa, fue la de ustedes! ¡Ustedes y su jodido miedo y bien personal! ¡¿Se han preguntado qué se siente que todo un reino te alce la voz sólo en regaños y su propio orgullo?! ¡Yo no tengo poderes, y si los tuviera ya los hubiera usado para matarles a todos o cortar sus malditas lenguas de víboras!"

Sin más me volví y seguí mi camino. Pasé por los pasillos del castillo en busca de 'Alex' el capitán del ejército que tenía el reino. 

" Alex " Llamé su atención. Seguía alterada y mi voz de mando se había hecho presente en todo el castillo.

" Princesa " Dijo haciendo una reverencia la cual no correspondí.

" Trae mi caballo y a tus mejores hombres. Iremos a las montañas en busca del rey " Dije cortante siguiendo mi camino

" Pe-Pero Princesa, el rey... " Lo hice callar

" ¡Nada! ¡El rey, nada! ¡Hay que buscarlo, ya que no digna a volver! ¡Conozco a mi hermano! ¡No nos haría daño jamás, estaba alterado! ¡¿Porqué nadie en este reino puede entender eso?! " Sin más él no me respondió y sólo se quedó parado "¡¿Qué esperas?! ¡¿Una invitación?! ¡Te dí una orden y debes cumplirla! ¡Busca lo que te pedí y si por algo son soldados ahora no vengan con los miedos de morir congelados luego de que he escuchado esas historias de sacarse los apéndices con cucharas y ojos cerrados! ¡Muévete! ¡Ya! " Sin más, él corrió.

Subía mi habitación y busqué entre mi ropa la armadura que se se escondía al final de mi armario. Me la coloqué con rapidez y me hice una trenza espiga antes de ponerme encima la corona de piedras azules que mi madre me dio por mi cumpleaños trece. Si mi madre estuviese aquí esto no estaría pasando...

Me cuelgo la espada de la cintura, como corresponde y la saco mirando el filo de ésta. Capaz de matar de un solo roce. La cuerdo y me coloco los guantes blancos antes de salir, siendo seguida de varios empleados y otras personas que ignoro con la cabeza en alto.

Hasta que llega Niall.

El príncipe Niall me ha ayudado y guiado en esta dura semana. He estado cargada de miedos y de las voces escandalizadas de los habitantes de la isla y Niall me ha apoyado y enseñado como seguir adelante a pesar de todo. De todo y de las veces que lloré de rabia o impotencia en su hombro y él sólo me consoló.

Niall me mira expectante y sé que dirá algo a lo que tendrá razón. Pero Louis es mi hermano aunque me haya dado la espalda por doce años. Yo lo defenderé y lo buscaré. Le daré el apoyo que necesita. Seré su hermana.

" ¿Dónde vas? " Me pregunta con sus ojos cielo preocupados

" Buscaré a Louis " Digo mientras varias personas se han encerrado en un círculo a nuestro alrededor

" No puedes hacerlo, Lottie. Es muy peligroso " Afirma

" Lo sé, pero es mi hermano..."

" Te abandonó doce años " Contraataca 

" Pero no quita el hecho de que lo sea " Todos se quedan en silencio ante mi voz cruda y fría " ¿Crees que no lo hubiese hecho sabiendo que todos iban a reaccionar de la misma jodida manera? ¡El ni si quiera quería su coronación! ¡Siempre se quejó de eso atraves de su puerta! ¡Nunca quiso ser rey y lo entiendo! ¡Nadie quiere ser rey de un pueblo tan egoísta y superficial! " 

Sin más seguí mi camino

" Casi te hiere en su propia fiesta... " Siguió Niall

" No lo hará. No quiso hacerlo " Suspiré " Yo lo provoqué. Le exigí que mantuviese la puertas abiertas... Ahora entiendo porqué no quería. Nunca quiso dañar a nadie. Y menos iba a querer tener adentro a tantas personas hechas de plástico. Fue mi culpa y debo arreglar mi error " Esta vez sí me marché y no día la vuelta atrás cuando Niall me volvió a hablar. 

Esta vez iba a buscar a Louis, por mucho que eso me significara la Guerra.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 01 Feb 2014, 2:27 pm

● Chapter Nine 
" Mistakes "

Harry POV:


No lo entendía. Quiero decir... Sí, lo entendía, pero era muy confuso.

Louis me había estado vigilando toda la noche pasada y esta tarde antes que cayera inconsciente. ¿A qué iba? ¿Porqué lo hizo?

Sabía que estaba mintiendo, pero me conformé con su mentira. Algo me decía que la respuesta verdadera iba a ser mala. Cuando terminó de mentir dije que tenía algo importante que darle. Y era verdad. Antes de venirme me había traído un par de libros que el difunto rey escondía en nuestra biblioteca. 

El rey sabía que esto algún día iba a pesar y para entonces, nosotros debíamos entregarle toda la ayuda posible a Louis. 

Me levanté de mi cama y corría a la biblioteca para buscar los libros que debía entregarles. Estaban en una lengua extraña que no podía descifrar. Vale, sí podía. Pero me costaba demasiado tiempo.

Cuando volví él no estaba.

No sé porqué, pero me sentí decepcionado en ese instante, por no decir dolido.




Dormí unas pocas horas. Eso me hizo creer que estaba aún soñando o estaba alucinando con mi falta de sueño cuando vi a los niños que no medían más de treinta centímetros de un color azul saltar de un lugar a otro por toda mi cama.

" ¡DESPERTÓ! " Gritaron antes de tirarse sobre mí

" ¡Aaaahhh! " Grité horrorizado, es que no sabía quienes o qué eran precisamente. Lo peor de todo, fue que metí las manos bajo las sábanas y tiré de ellas hacia atrás, provocando que todos ellos se cayeran de la cama

" Auch, osh... Eso dolió. ¡Mario Quítate! ¡Lucinda me aplasta! ¡Dile a Bill que salga de ahí! " Mientras los enanos gritaban yo sólo me puse mis zapatos como pude, junto con la chaqueta y salí disparado en dirección a los establos donde estaban los caballos. Hay no... 

Habían otros ocho enanos sobre ellos. Al verme, igual gritaron y se abalanzaron sobre mí, por lo que sólo corrí.

Comencé a correr cuánto pude. Corrí con todas mis fuerzas, luchando contra la nieve que caía con furia sobre mi y el frío colándose por mis huesos. Corrí hasta que la nieve me llegó a las rodillas y me arrastré sin saber si los enanos o elfos o lo que fueran aún me seguían. Me arrastré por la nieve hasta que pronto comencé a sentirme horrible. Apenas lograba moverme. El dolor de mis huesos congelados era demasiado y luche por pedir ayuda, pero apenas mi voz salía de mi garganta.

La vista se me nubló. No sé si porque apenas mantenía los ojos abiertos o porque la nieve me tapaba las pestañas, provocando que me congelara vivo. No lo sé. Sólo se nubló, se oscureció y luego todo se puso negro.









Despierto sintiendo una suave brisa fría. Abro los ojos con mucho esfuerzo y cuando lo logro me encuentro tapado hasta más no poder de mantas suaves y calientitas que forman una pared que calienta mi tibio cuerpo...

Espera. ¿Mantas? ¿Cuerpo tibio? ¿Dónde estoy?

Me desespero y lucho contra las sábanas antes de arrojarlas y sentirme liberado. Un gran error.

En frente de mí hay un balcón. De las puertas totalmente abiertas. El sol está bajando y forma una puesta hermosa, el problema no es ese. Es el cuerpo que está tranquilamente relajado apoyado del barandal de éste... Sin ropa.

Me congelo nuevamente. De forma emocional y mi temperatura parece subir... ¿Qué?

Miro atentamente la cabellera castaña, que se mueve con la suave brisa fría. Su cuello, con un pequeño lunar bajo la nuca y sus anchos hombros con los fuertes músculos de la espalda. De piel algo bronceada y fuertes brazos. Los cuales se encuentran doblados, de forma que veo claramente los músculos en ellos. Bajo lentamente, observando y no queriéndome perder ningún detalle de ese cuerpo en frente de mí. Hasta que... Oh...

Pero qué trasero.

Creo que en lo definitivo paso demasiado tiempo mirándolo y avergonzado desvío la mirada y bajo por las fuertes piernas, una de ellas se dobla, la derecha. Se apoya con el vidrio del balcón y... Hay otra pose la cual admirar... 

Él chasquea los dedos y un brillo y luz blanca lo envuelven. De pronto dejo de ver su bronceada y (a la vista) suave piel y entonces está vestido cual príncipe.

Esperen, por aquí sólo hay un príncipe.

" Te dejo, una hora Harry, sólo una hora y a la siguiente te veo casi congelado en medio de la nada " Me regaña dándose la vuelta...

Casi me desmayo al saber que era Louis.

Mi primo.

Louis.

El Louis que tiene un buen...

¡Oh Por Dios Cállate Harry, Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!


" ¿Estás bien? " Pregunta frunciendo el ceño

" ¿Ah? " Contesto. Bien hecho, Styles. Ya la jodiste

¿Y si el me jod... ¡CÁLLATE HARRY!


" ¿Harry te encuentras bien? " Pregunta acercándose lentamente. Las puertas detrás de él se cierran lentamente y provocan un casi inexistente ruido al juntarse la una con la otra. No puedo contestar. Entonces me doy cuenta del calor que siento y del dolor bajo mi abdomen. ¿Qué es eso?

" ¿Qué ocurre? ¿Te duele algo? " Pregunta mientras se acerca a la gran cama en la cual permanezco. ¿Será su cama? ¿Él dormirá aquí? ¿Usará ropa para dormi... ¡HARRY CÁLAMETE! ¡¿QUÉ ME PASA?! 


Mi respiración no es normal, es fuerte, rápida y empiezo a sudar, el dolor en mi parte baja aumenta y no sé si es normal.

Y sí. Soy 100% santo. Virgen.

¿Cómo sacar eso? ¿Se pasará solo? ¿Qué es lo que estoy sintiendo?

Empiezo a entrar en pánico.

" Harry, ¿Qué ocurre? Me estás asustando " Entonces me toca el hombro. Su mano. Está helada, muy helada, pero su tacto parece quemar. 

Jugar con fuego está mal. Pero esa quemadura me agrada más de lo que debería.

" Estás hirviendo ¿Tienes fiebre? " Me toca la frente y las mejillas y sin querer jadeo. ¿Porqué jadeo?

" ¿Te duele algo? " Estoy a punto de decir que no, pero su mano baja por mi cuello... Sigo jadeando y el dolor en mi parte baja aumenta mucho más. Suelto un gemido. " ¿Qué te duele, Harry? " Oh no... él sabe que algo me duele (de lo contrario no gemiría, ¿verdad?) No puedo decirle que me duele justo ahí.


" Yo-Nada " Respondo con la voz algo ronca. O bueno, más de lo normal.

" ¿Seguro? " Pregunta y sus manos siguen deslizándose por todos mis hombros, cuello y cara... Siento que moriré y una de mis manos baja lentamente hacia el origen de mi problema. Me toco. Jadeo y siento algo de alivio. ¿Porqué?

" S-Sí " Respondo y una duda se me cruza por la cabeza " ¿Qué-Cómo... L-Llegué A-Aquí?" Logro formular

" Oh. Estaba por ahí y cuando comenzó la tormenta me vine aquí, mi castillo. Como te digo, venía de camino y un montón de Trolls vinieron corriendo que te estaban muriendo en medio de la nieve. Corrí con ellos y te encontramos tirado en medio de la nada. Estaban inconsciente, otra vez, y te traje aquí. Has dormido tres días..."

" ¡¿Tre-es Día-as?! " ¿Porqué me cuesta tanto hablar. 

" Sí. ¿Te duele la garganta? " Me concentro y en lo efectivo es sólo un poco, pero niego " ¿Y porqué te cuesta tanto hablar entonces? "

Créeme que ni yo mismo lo sé ahora.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 01 Feb 2014, 3:09 pm

● Chapter Ten 
" Joder "

Harry POV:


No podía. Simplemente no podía con esto que me dolía. ¿Cómo distraer a Louis que me dejara... ¿Ir al baño quizás? Sin que me viera desnu... Esperen ¿Porqué estoy de la misma forma que Louis en el barandal del balcón?

" ¡¿Por-Porqué... Est-Toy Desn-Nudo?! " Pregunto alterado y Louis no se inmuta en lo más mínimo.

" Oh, eso... Tu ropa estaba completamente empapada y el viejo dijo que así recuperabas más calor. Así que sólo la quité de ti y te deje en mi cama. Si te sirve de algo, no te hice nada... A excepción de consumir tu hielo, pero fuera de eso no te toqué" Dijo con las manos en le pecho, como si fuese a atacarlo.

" ¿Q-Qué? " Pregunté confundido " ¿Vie-Viejo? ¿Hielo? "

" Oh... Este... Creo que deberías verlo... Se quitará en una semana... Es que tenías demasiado hielo... Y... " Él chasqueó los dedos y una luz blanca me cubrió junto con un cosquilleo, de pronto me vi envuelto en una especie de bata color hielo, que aparte de ser suave, llegaba hasta más allá de mis tobillos y se extendía por el suelo. Síp. Me había sobre saltado cuando el brillo comenzó y terminé parado. 

Esperen. Me paré y...

Louis tenía los ojos muy abiertos, parecían que se saldrían de sus cuencas y mantenía la vista fija en la unión de mis piernas y mi cadera. Bajé la vista y en efectivo...

Parecía que ahí tenía un circo.

Tome una almohada y sólo pensé en esconder como fuera eso. Louis mantenía aún sus ojos fijos. Su boca en una línea fina y sus manos enredadas sobre su regazo. No hacía nada.

" Eh... Y-Yo... " El color de sus ojos, de un azul hielo, pasó a uno intenso y oscuro de un momento a otro, se levantó con cuidado y lentamente mientras tomaba aire y suspiró antes de forzar una sonrisa

" Bueno... Eso explica mucho " Me miró y no fui capaz de hacer otra cosa que bajar la vista y mirar atentamente sus botas acercarse. Pronto me congelé al sentir sus manos frías pasar de arriba a abajo por mi espalda y su cuerpo encerrar al mío en su pecho. Escondí la cabeza en su duro pecho y su frío aliento me dio escalofríos cuando susurró en mi oreja: " Te daré una hora para que lo arregles " 


Luego casi desmayé antes de que mordiera mi lóbulo y me besara suavemente el cuello. Sólo me soltó después y salió tranquilamente por la puerta. 

Joder.




Una hora. Una hora... ¡Una hora era nada! (Comparado con el hecho que no sabía qué hacer) ¿Porqué debía ser tan santo y virgen?

Esto sería un gran. Gran. GRAN PROBLEMA.






Me dolía. Dolía. Y mucho.

No sabía qué hacer. Había pasado ya casi media hora y seguía sin saber qué cosa hacer. No entendía como... bajarlo ... ni mucho menos el cómo hacerlo. La hora transcurría y... ¿Qué le diría a Louis?

" Oye ¿Sabes? Soy tan virgen que no he tenido novia ni sé cómo hacer esto ¿Me ayudas? " 


¡ESO ERA HORRIBLE!

Por Dios... ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡QUÉ HAGO!

Y justo entonces suena la puerta...

" Supongo que ya terminaste por que no se oye ningún... " Louis detuvo su paso al verme en el mismo lugar de antes. Nada había cambiado, sólo que no estaba la almohada. " Oye, no estaba espiando si es lo que crees, aunque si prefieres la ducha me lo hubieses dicho, por el tamaño que tiene debe doler mucho..." 

Me ruboricé. ¿Esto se sacaba con una ducha? 

Intenté responder, pero fracasé.

" Oh, no tienes inspiración ¿eh? ¡Podías partir con eso! " Entonces un libro se deslizó ante mi ojos. En él, la pagina en donde estaba, habían dos mujeres cuales bebés son traídos al mundo... 

" No, espera.. ¿Qué? " Logré formular, apenas podía abrir la boca.

" ¿Eres santo? " Preguntó por no referirse a virgen . Me enrojecí hasta al raíz del pelo y me vi atrapado sin salida. Asentí completamente avergonzado. " Lo siento, creí que... " Suspiró y sonrió " No sabes ¿verdad? " Su sonrisa y sus ojos eran cálidos, de un azul oscuro pero cálido. Negué y sentí algo parecido al escozor de las lágrimas tras mis párpados... ¿Lloraría? Yo creo que sí. De vergüenza, de humillación... Y de lo desconocido que sentía en ese momento. " Ven aquí " Le miré sorprendido " A estas alturas la ducha no sirve " 

" ¿Qué? " Pregunté nuevamente

" Verás... cuando eso pasa, hay tres formas de arreglarlo, o son tres la que sé y uso: Una duche de agua fría. Un trabajo manual o una visita a tu novia " Abrí los ojos a más no poder.

¿Era eso, entonces? ¿Yo estaba...?

" Pero a las alturas a la que llegas la ducha pasas de largo " Dijo mientras se acercaba a mí. pronto el brillo volvió a él y estaba en una de las batas de la misma forma que la mía, sólo que del azul oscuro de sus ojos. Algo en su sonrisa ya no era normal, era... algo malicioso pero... me ponía. 

" Y si la tomas, es al final " Dijo cuando llegó a mi lado, nuevamente me encerró en su pecho y a gusto escondía ahí mi cabeza, sus manos me recorrieron y un jadeo se me escapó cuando las puso en mis caderas y las sacudió contra las suyas 

" Un trabajito es lo mejor que puedes hacer ahora, bebé "

Joder.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Sáb 01 Feb 2014, 3:16 pm

● HOLA 

Bueno, si alguna quiere mandar a un sicario, negro de dos metros, etc.
Bienvenido sea.

Lo sé. Las dejé en la mejor parte, pero no alcanzo a continuar y lo subí con mucho esfuerzo. Porque me escapé por esto. Pero aún así di un maratón sorpresa por mi desaparición.

Espero muchos comentarios. Besooos :)

Kay.
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por AlexaSwag. Dom 02 Feb 2014, 11:58 am

Hi
Si me dejas con ganas de mas
Primero, dejame decirte que soy 100% Louis Bottom. Asi que siente orgullosa de que lea tu fic.
Siguela cuando puedas
Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Pepu Lun 03 Feb 2014, 9:45 am

hay dios hay dios hay dios


I'M GONE
Pepu
Pepu


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por marita alex Lun 03 Feb 2014, 2:21 pm

MIERDA!!!!!
APORQUE LA DEJAS  EN LA MEJOR PARTE!!!!
aveces pienso que verdaderamente te gusta hacerme sufrir :( 
si voy a contaratar a 5 negros 
pare que te hagan cositas!!!!
okno ....bromita :3
AME EL MARATON!!!!!
amo como escribes! te amo!!!!! wuiiii
jajaja sabes la parte donde harry dice " pero que treasero"
MORI! mi hermano me vio riendome y puso cara de 
" y esta que mierda le pasa"
jajaja fue raro...nah! soy muy pelvertida!
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
gagayhsbdj!!!! sube plissss 
marita quiere mas!!!
( ya sabes a lo que me refiero)
siguela!
beshitos 
bye
marita alex
marita alex


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Nelshipper Lun 03 Feb 2014, 4:00 pm

Lou desvirgalo(? o como se diga xD a mi me gusta louis tops :)
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 10:15 am

Alexis4Life escribió:Hi
Si me dejas con ganas de mas
Primero, dejame decirte que soy 100% Louis Bottom. Asi que siente orgullosa de que lea tu fic.
Siguela cuando puedas
Bye
 ● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 961472736 
Hola *-*
alsdpiasj Lo siento por eso :/
OMG!¿Enserio? Bueno, para la otra será Louis Buttom...
Claro, la sigo ahora :')
Besoooos
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Kay.1D Jue 06 Feb 2014, 10:18 am

Pepu escribió:hay dios hay dios hay dios


I'M GONE
Hola *-*
Hay No...
¡VUELVE! ¡REGRESA! ¡COME BACK! ¡AAAAAHH!
:'C
Kay.1D
Kay.1D


Volver arriba Ir abajo

● I C E ● || Larry Stylinson || - Página 4 Empty Re: ● I C E ● || Larry Stylinson ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.